Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

[Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Mar 01, 2014 8:39 pm

Muy buen partido de Belgrano, me alegró el fin de semana.
Hubo varios puntos altos en el equipo, pero quiero destacar a 2 jugadores: el pelado Avendaño, que recuperó su nivel y y al otro pelado uruguayo, para mi sorpresa, estuvo muy sólido por su sector.
Respecto a Charlie Good lo quiero siempre en cancha, es muy importante en este equipo.

Por ahí lo único que lamento es verlo tan poco tiempo al chino, más considerando que había varios jugadores fundidos. Para mi demoró los cambios el ruso, y al chino debería darle por lo menos 20 minutos para darle rodaje. Es un crack ese pendejo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 01, 2014 8:44 pm

fede0023 escribió:perdón charli pero te robo la última frase y la pongo como firma....

:oops:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor markuty » Sab Mar 01, 2014 8:46 pm

muy bien belgrano, cambio este partido, la decision fue jugar claramente unos metros mas adelante y sabiendo como jugar asi..
farre jugo muy bien, porque jugando solo ahi al medio se sintio muy comodo, es mas pudo hasta distribuir

claramente pitinari es un jugadoraso, que cuando se lo necesita siempre cumple y ademas sabe con la pelota
marquez jugo bastante bien y cuando engancha y pasa ilusiona, pero falta que termine mejor

la defensa levanto, pero a mi sincarmente rodriguez no me gusto, el suplente es alvarez
hay que apostar mas a los pibes unos minutos antes si es que no van de arranquen, tiene ganas, tienen velocidad y saben

tres puntos claves, hay que ir paso a paso
y ganar de local ahora es clave
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Sab Mar 01, 2014 8:52 pm

Que triunfazo belgrano querido!!
El equipo jugó muy bien, lástima el tempranero y cuasi nueva moda gol de ellos (si es una cábala mi corazón no lo va a resistir)..
Que buen circuito de juego que tuvimos en 3/4 de cancha, sin duda se debió a un descomunal Pittinari (figura más allá del gol) llegó en todo momento y se paró muy bien en el medio, a un inspirado Marquez (se lo vio comprometido en todo momento), un Velazquez (que cumplió muy bien en ataque como se le pedía), incluso Pier (segundo en mi podio) que dentro de sus limitaciones jugo muy bien de primera (ni hablar que en lo defensivo fue dueño de la banda) y un Bueno que la aguantó y tocó muy bien (Algo que le faltó al Pica, salvo en el gol)... Se abrió muy bien la cancha, a pesar de sus dimensiones... Bien en defensa, Rodriguez muy firme, Aveldaño levantó su rendimiento y jugó un gran partido..
La verdad que fue un partido de ensueño -no apto para cardíacos, pero en todo momento se veía que metíamos un gol-!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 01, 2014 8:53 pm

Che, después del partido que jugo el equipo en su totalidad, no les parece un poco soberbio decir que el ruso erra a los titulares o en los momento que ingresa el chino?
No les parece que al menos hasta el lunes que se abra el post contra el pincha el dt merece el reconocimiento de un planteo perfecto?
Digo, no se, hay libertad de expresión, pero un cacho de cosa les debería dar ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 01, 2014 9:00 pm

pregunto: Tambien vale; si no sufrimos???
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Mar 01, 2014 9:17 pm

Que chochaso q estoy la puta madre me abrazo solo.... y q me dicen de los q pagaron 400 para verlo ganar hoy. Vale eso y mucho mas. Vamos la B carajoooooo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor PiratayCordobes93 » Sab Mar 01, 2014 9:28 pm

Olee olee oleee CHARLY CHARLYYY!!!
Capoton al culiau que abra un tema q no sea charly!!

Y si no me ilusiono ahora, entonces cuando mierda?? Vamos la B Carajo!
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Mar 01, 2014 9:31 pm

Dos pelados en el área. Dos pelados en la cancha. Y otro pelado como talismán. Cómo no iba a ser gol? Cómo no íbamos a ganar?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Mar 01, 2014 9:51 pm

La verdad que empezar remando siempre desde la adversidad de un gol tempranero, y poder reponerse, es una muestra de algo mas que un poquito de carácter.

Pier Barrios es el jugador que necesitábamos en esa zona?, una linea de 3 que muta a una de 5.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor Zumba » Sab Mar 01, 2014 9:58 pm

laBvieja escribió:Amigo Zumba, lo de agus es pura ironía.


ya lo sé, por eso lo dije. Siempre entra y pone lo mismo tirandole esa mufa a los que alguna vez criticaron a algun jugador. Siempre lo hace. En vez de estar contento se pone a bardear a los demás. No me siento identificado para nada, solo que es cansador que haga lo mismo cada vez que ganamos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Mar 01, 2014 10:06 pm

Impresioanante la alegría que tengo, me imagino como todos, creo que estamos entrando como a un nuevo piso, el de equipo ''archisuperjodido'' , aunque no hay que perder la cabeza, vamos despacito y con humildad como hasta ahora, es más, creo que no lo definimos antes por algún aire de suficiencia de ciertos jugadores, pero bueno hay que estar en ese barco si creérsela un cachito, no?
Ahora, con todo respeto y avisando que no me considero que sepa mucho de tácticas y planteos ajedrezístcos, (como sí hay varios acá normalmente) pero pregunto, No nos hizo bien que no jugara Teté hoy? Si sí, son de las cosas que reprocho al dt cuando se ''casa'' con algunos jugadores. Si no, seguiré desde mi visión distorcionada del fútbol, festejando alegrías enormes como éstas y apoyando igual en las malas
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor NCeleste » Sab Mar 01, 2014 10:08 pm

Todos queriamos a fede alvarez. Pero el pelado pesa mas en el area en pelotas paradas, y hoy defendio muy bien. Asi como cuando es un desastre se lo marca hoy al reves.

Tapatalk.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor loquillox » Sab Mar 01, 2014 10:15 pm

Nótese que hoy se jugó con una linea de 4 centrales y sin embargo el juego fluyó bastante (para el nivel de juego que solemos tener).

Eso es totalmente independiente de quererlos a Alvarez y Saravia en la cancha. Digo por lo que se suele decir que sin laterales no hay movilidad.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Mar 01, 2014 10:40 pm

Lo de Barrios, loquillox, fue bastante de ida y vuelta. Al margen de si es mas apto que Saravia, lo cierto es que fue y la sostuvo mas y mejor que nunca. Y, a pesar del trillado argumento de "cancha chica", hoy se vieron infinidad de espacios. Pensé que los liquidábamos, pero esencialmente Pereyra no estuvo para nada preciso. Sin embargo, el constante faro de atención que representa para los contrarios, lo hace imprescindible en los 90 minutos. No así lo del Uruguayo, quien a pesar de sus pinceladas de indudable calidad, necesita espacio y sobre todo tiempo, para desarrollar lo que su cabeza imagina. Mayormente, su cuerpo no ejecuta con la rapidez que las jugadas requieren.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor eutimio » Sab Mar 01, 2014 11:14 pm

Partidazo de principio a fin!! Terrible golazo de ellos que nos despertó y nos puso en cancha. LA verdad es que sufrimos innecesariamente, queríamos hacer el tercer gol con lujos y gracias al Juanca mantuvimos la diferencia al final del partido, hubiera sido injusto el empate.
Y bueno, a ilusionarse pero con los pies sobre la tierra, tenemos un buen equipo, la vamos a pelear hasta el final!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor CABALLEROROJO » Sab Mar 01, 2014 11:47 pm

El objetivo es sumar puntos para escaparle a la zona de descenso.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 01, 2014 11:49 pm

loquillox escribió:Nótese que hoy se jugó con una linea de 4 centrales y sin embargo el juego fluyó bastante (para el nivel de juego que solemos tener).

Eso es totalmente independiente de quererlos a Alvarez y Saravia en la cancha. Digo por lo que se suele decir que sin laterales no hay movilidad.


Tuvimos juego porque Marquez y Pittinari le aportan muchísima más claridad a la pelota. Sacá a esos dos y poné a Tete y Carrera y volvemos a los pelotazos limpios. Ponele que Tete puede parecerse a Pittinari, pero Carrera nada que ver con Marquez. Ojalá siga el Cuqui de titular.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom Mar 02, 2014 12:05 am

Está perfecto querer liquidar el partido, no creo que hayamos sufrido más por eso, ellos se venían igual.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor eutimio » Dom Mar 02, 2014 12:09 am

Sii, me gustó muchisimo Marquez ocupando la cancha en el achique e intentando jugar con su habilidad cuando recuperaba la pelota. Obviamente total confianza en el Ruso que sabrá cuando y donde ponerlo nuevamente.
Pitinari sigue pidiendo titularidad, el tema es que tanto Farré como el Teté siguen en muy buen nivel.
La defensa estuvo muy bién, el golazo de ellos fué un zapallazo de 35 metros, no hubo desconcentración, fué mérito y suerte de Eluchans.
El Miercoles a copar el MAK de nuevo!!!!
Y vamos partido a partido, no entremos en la boludez del perodismo, sigamos con humildad, pero con toda la fé de pelear hasta el íltimo partido la chance de algo Histórico
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados