Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Feb 25, 2014 12:18 am

DamianPirata escribió:
charlipirata escribió:Hoy no jugo Carrera y es logico que toda la culpa sea de Velazquez!
Que pasara el dia que tampoco juegue? volvera a ser culpa de Olave?

Algo un poco parecido a lo que pasaba con Turus en su momento. No se porque tanto escándalo.


Naaa, lo mio con Turus era épico, casi que el jugaba mal para que yo lo criticara. No se comparaaaa... :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mar Feb 25, 2014 12:33 am

La entrega del Mono Quiroga es orgásmica. HUEVO GARRA Y CORAZÓN!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 25, 2014 12:39 am

CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:Sacando de tener un buen pateador, no tenemos jugadas de tiro libre, ninguna como la de Boca que nos hizo o hasta las gallinas contra Newells, no tenemos movimiento, lo nuestro es de inferiores de 7ma, tirar un centro y saltar a cabecear y rogar que primero cabecee uno de Belgrano y nada más. No hay movimientos, no hay distracción...

Yo creo que desde que está el ruso se hicieron 2 jugadas, una en el clásico que hace el gol Tete, el resto, es todo bochaso al área y que sea lo que Dios quiera... Ese punto si se lo voy a criticar a Zielinsky, por que no hace falta tener un As del Tiro Libre, de útlima, que la jugadita no te salga porque el que pateaba la tiro a la tribuna, pero el movimiento de los jugadores al menos. Me parece muy raro que un técnico como el ruso no explote esto, pero bue, yo la verdad, por más que Belgrano juegue bien o mal, es algo que le voy a criticar SIEMPRE las pocas variantes para los TL...


Bueno vi dos jugadas preparadas diferentes (las dos casi se convierten en el gol de la victoria)... algo es algo no?


Sisi, mientras veía el partido pensaba esto, pero hasta que no vea un par de partidos seguidos con jugadas así..... jajaja me vienen ilusionando con un niño cada vaaarios partidos 1 jugadita que la intentan 1 vez, es como si no pudieran reutilizarlas... igual, ta perfecto celebro y mucho que vayan practicando, pero que armen un repertorio!!!

Aclaro, que no es una crítica ni para matarlo al Ruso ni nada, le fue bastante bien, lo que sí, me parece que al ser un técnico tan tacticista ha desaprovechado muchas jugadas que te pueden definir partidos...


Hasta MundoD esta comparando la jugada con la de Zanetti contra los ingleses en el 98 jajajaja pareciera que te estuvieran gastando (además de ser un chiste en sí misma la nota) jajaja
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-y-una-jugada-preparada-inspirada-en-argentina-en-el-mundial-de-1998
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor misael » Mar Feb 25, 2014 12:46 am

Velazquez me hace acordar al mudo, la diferencia es que el mudo podia jugar pachoriento, no le rebotaba nunca un futbol, y jugando parado tenia una precision de la concha de la lora, es decir rebalsaba futbol por todos lados. Velazquez, nada de eso, ocupa bien los espacios, y corre a su forma, parejo, pero tranqui.
Yo recuerdo muchos amigos, que han jugado y juegan federadamente y son "velazquezs" cumplen pero aveces te indignan por esa forma de jugar que tienen, es su forma de jugar te guste o no, no la vas a cambiar porque ellos creen que " dejan todo" simplemente es su forma de jugar, y es al pedo discutir eso, no discutamos la actitud de velazquez porque hay formas y formas de jugar como digo, ami no me parece pecho frio, pero si creo que es inegable lo erratico que esta ultimamente, osea, para jugar asi, la tenes que dejar chiquitita, tenes que ser un mudo, sino te da y estas errático, te rebotan todas etc es lógica la critica.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Feb 25, 2014 1:05 am

Que partido raro... Otra vez pagamos caro un HORROR de Aveldaño.

Pero ahora , nose puede creer lo de los primeros comentarios muchachos!
que poca Fé que le tienen al equipo ; No lo pueden basuriar asi !!

Yo desde el minuto que fue el gol de ellos dije la "Concha de la madre.."
pero porque fue un gol boludo pero tampoco para salir a decir todo lo que se dijo
cuando el partido se estaba jugando i no hiban ni 15 min.

Yo sabia que Belgrano hiba a salir a remontarlo porque ya lo demostro que tiene con que ;
estubimos ahi de ganarlo i ahi de perderlo . Con esos conrners le dimos vida , los resusitamos
y casi nos hace el gol el Gallinaceo , pero si no...

Me conformo con el PUNTO , Tigre i BELGRANO los unicos invictos del torneo!!
VAMOS A LA CANCHA DE LA CREMA ; FIRMO EL EMPATE YAAAAAAAA!

Auspiciado por Shampoo Zielinsky :mrgreen:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Feb 25, 2014 1:09 am

Todos los visitantes perdieron menos... BELGRANO , A COMERLAAAAAAAA!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor Tula » Mar Feb 25, 2014 1:21 am

Que lástima que el gol lo hizo Velazquez (después de un torneo entero marca) y no otro. Así justifica su presencia en cancha 5 torneos más de titular.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor pirataveleta » Mar Feb 25, 2014 1:44 am

tatocab23 escribió:Tranquilos muchachos, cuando nos hagan el 3ro metemos a 2 delanteros y a Carrera para que les tire centros !


Vos sos de Belgrano?
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor pirataveleta » Mar Feb 25, 2014 1:48 am

tatocab23 escribió:Mientras Farré sea el ejecutor de pelotas paradas, vamos a tener un contragolpe por cada tiro libre a favor... No se puede ser tan poco inteligente para patear un tiro libre ! Siempre llovido al area chica !


otra...
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor pirataveleta » Mar Feb 25, 2014 1:51 am

tatocab23 escribió:
ogropirata escribió:Afuera Pittinari ... Adentro Rigoni!!! Mucho regalo en el medio.


No se si viste bien, pero el único que jugo claro y que genero una chance de gol por un pase fue Pittinari. No así tu jugador preferido que todos los corners y tiros libre se los tiro a las manos a Monetti. Un poquito de objetividad no te vendría mal.

No hace falta mencionar la labor de Velazquez.

Mientras tanto Turus y Rodriguez calientan para entrar asi cerramos el partido (?)


lavate la boca mostro antes de hablar de Turus. Sos una verguenza como hincha. Histérica. Andá al psicólogo.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor pirataveleta » Mar Feb 25, 2014 1:55 am

markuty escribió:101% responsabilidad del dt.. no hay otra que decir
y tmb jugadores que siguen muy bajo,
el doble 5 no pasa nada. ni hablar del triple 5



el optimista más grande del portal. El Ruso le cerró la jeta como 55414514599223301145 veces y sigue hablando. Pobrecito.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor pirataveleta » Mar Feb 25, 2014 1:58 am

tatocab23 escribió:Marca muy en línea, fijate que todos los partidos nos llenaron de pelotazos cruzados y nos generaron un monton de jugadas de gol por eso. El gol de Lanús, el de Boca, el penal a Ñuls...



Bien ahi Ferguson.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Mar Feb 25, 2014 3:53 am

lo que no me gusta es la forma de marcar...esta claro que hemos cambiado la forma de juego, antes nos matabamos presionando por toda la cancha y gastabamos en contra golpes aislados....ahora atacamos mucho mas pero esto de marcar en zona, todos en linea esperándolos que pisen el área grande me pone de la nuca, altos cagasos me pego...nos llenan de centros, desbordes, andan por la puerta del area como quieren, pases filtrados....y marcando asi, muy cerca del arco, pasan a uno y ya quedas de cara...

mas haya de eso me gusta belgrano, mucho mas que antes, prefiero esto antes que el belgrano anterior pelotazo tas pelotazo, un foul tras otro, etc...

me encanto el 3-5-2, los huevasos que pone quiroga y lo que atajo olave fue terribleeee!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Feb 25, 2014 4:52 am

pirataveleta escribió:
tatocab23 escribió:
ogropirata escribió:Afuera Pittinari ... Adentro Rigoni!!! Mucho regalo en el medio.


No se si viste bien, pero el único que jugo claro y que genero una chance de gol por un pase fue Pittinari. No así tu jugador preferido que todos los corners y tiros libre se los tiro a las manos a Monetti. Un poquito de objetividad no te vendría mal.

No hace falta mencionar la labor de Velazquez.

Mientras tanto Turus y Rodriguez calientan para entrar asi cerramos el partido (?)


lavate la boca mostro antes de hablar de Turus. Sos una verguenza como hincha. Histérica. Andá al psicólogo.



Eh loco, aca no se vienen a bardear a los demas, si te gusta eso te invito a los grupos chotos de facebook de cab.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Feb 25, 2014 5:09 am

No hay mucho que decir, se vienen dando lo mismo, Belgrano a los pelotazos, desconciertos totales de la defensa(Hoy lollo, mas alla del gol, tuvo horrores que ya no deberian; Aveldaño irreconocible) y foules hasta que termina el primer tiempo.
En el segundo se entra con mas sangre, mas intento de juego y toqueteo; me sigue preocupando no jugar bien por el centro, cada pase dado es al otro rival, hoy tanto tete como Farre estuvieron desdibujados, incluso Pittinari hasta que se corrio al costado se lo veia perdido.
El triple 5, mientras Farre sea el que juegue de 8, a mi opinion no sirve, ya que amen que Quiroga tiene que subir como rueda de auxilio para Velazquez, Barrios hace lo mismo al no subir el 8, o al estar perdido, y eso en una contra te deja regalado.

Con los cambios tampoco, bien el Cuqui cada vez que entra, y a mi entender se demoro un poco con el ingreso de Affranchino y, también a mi entender, era por Farre el cambio. Lo de Rodriguez fue rueda de auxilio a un equipo que ante cada centro es medio gol.

Me gustaron los goles, en su vista que parecen jugadas preparadas ya ya no los goles de upite que veníamos haciendo como con Lanus y Newells.
Hay que hacer algo porque va haber que entrar 15 minutos antes con Rafaela así se concentran los chicos, que hoy, hasta los 30 min, se los vio sin ímpetu.

Partido difícil se nos viene, por como vienen jugando Rafaela y mas aun en su cancha; creo que podemos con el chino (ojala)/Quiroga y rigoni/affranchino aprovechar la cancha chica y llegar rápido al área con buenos centros, incluso una contra del picante, me parece que va ser un partido de muchos goles :D


A priori remarcar que todos los partidos nos convierten, cosa que antes nos caracterizábamos por ser la mejor defensa, alarmante pero que no se pueda mejorar.
En fin, cositas buenas cositas muuuuy malas (sobre todo el PT), que al pasar los partidos se van a pulir y mejorar, eso espero


PD: NO FUE PENAL lcdsm!!!Malisimo el arbitro, gordo hijo de p*ta.Cansado de estas lacras en el futbol argentino. No digo que haya sido el culpable del resultado, pero su actuacion no paso desapercibida.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor Flaco » Mar Feb 25, 2014 7:09 am

Hay uno que hace más tres años le tira mierda al Ruso, y Belgrano hace más de tres años que está en el mejor momento deportivo de su historia. Un fenómeno.
Después hay otros que además de parecer hinchas del Bayern, son bastante piedra. Sigan puteando a Velázquez para el próximo sábado, por favor...
Hay unos cuántos que están esperando que Guillermo se equivoque para decir que es un desastre. No hemos tenido tan grandes Capitanes en siglos.

No voy a decir que lo viví fumándome un habano y recostado en el sofá y que todo lo que hicieron los jugadores me causó beneplácito (de hecho dimos asco casi todo el partido, por eso el punto es tan valioso), pero dejensé de hinchar los huevos loco, ¡demasiada Champions por acá! Que lo hagan en la play no significa que se pueda hacer en la cancha. ¿Se olvidaron de dónde venimos, quiénes éramos?

Solamente pido un poco de respeto por nuestros héroes...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Feb 25, 2014 8:40 am

No me parece que se haya jugado mal. Al contrario, el hecho de quedar en desventaja de entrada hizo que jugáramos 70 minutos "obligados a ir". Y tan mal no fuimos. En defensa veo que estamos cada vez mas permeables. Será sorpresa para alguno. Esperable para otro. Lo cierto es que estamos fallando bastante. Y hay de las individuales pero tambien hay falta de entendimiento y coordinación. En ofensiva, ayer, mejor que el jueves. Discontinuos, desatentos, fallando un toque fácil, igual fuimos. Creo que son clave 2 cosas: la cobardía del técnico de ellos y la actuación del linesman del segundo tiempo. Muchachos, lo de Giannini provoca irritación. El penal pudo no cobrarlo, pero roce hay. Que éste crápula ya nos hizo varias, no hay duda. Incluso pudo cobrar foul de Correa a Lollo. Es mas criticable lo de Quiroga, que le facilita la sanción al árbitro. Luego, un montón de foules que no cobraba para nosotros y muchos que inventaba para ellos. Punto. Alguien se detuvo a pensar la cantidad de offsides mal cobrados que nos beneficiaron en el segundo tiempo? Incluso uno terminó adentro y era el 3 a 1. Lo de Scime contra Boca fue escandaloso. Lo de ayer tiene menos trascendencia y fue a favor nuestro pero... Buen punto. Dificil y por lo tanto mas valorable. Tal vez pifio, pero un ping pong de ayer debe ser derrota abultada. Sublime Olave. El calor/frío que me corrió cuando le quedó picando a Borghello... Justo a él! Olave y Lollo. Quiroga y Farré por detras. Párrafo para Pereyra. Tuvo que lidiar con la persecuta de media La Plata. Fue como si supieran que hay maniatarlo. Y se las arregló bastante. Con muy poca ayuda de Bueno que ya ni goles se pierde. Y las pinceladas, escasas pero valiosas de Pittinari. Que cuando pasó a jugar por delante de los medios generó mucho mas que otros a los que se les asigna esa tarea. Pero no le alcanza. Pellizca, muerde y quita igual que los demas. Pero no se lo vé portentoso ni desaforado. Entonces, se disimula su presencia. Y queda condenado para el cambio. De Velázquez menciono lo siguiente. Jamas me gustaron los jugadores que "mojando" se salvan. Pero menos me gustan los hinchas que salvan al que "moja". Aunque sea una calamidad andante. Lo del 19 defendiendo le es sencillo. Ocupa los espacios y a su trote logra trabar alguna, tirar al lateral otra. y, de esa manera, cumple. Pero con el futbol... Me sorprende no haber leído antes que el segundo gol fue un golazo. Nace en Farré, pasa por Bueno y define Velázquez. De los mejores de los últimos tiempos. Resumiendo: Flojos defendiendo, no tan mal atacando. Llenándose de insultos entre ellos. Sacando resultados que si se analizan, no se merecen. Pero invictos y, por lo tanto, esperanzados.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor ogropirata » Mar Feb 25, 2014 8:48 am

pirataveleta escribió:
tatocab23 escribió:Tranquilos muchachos, cuando nos hagan el 3ro metemos a 2 delanteros y a Carrera para que les tire centros !


Vos sos de Belgrano?


Tato.. Tatito querido, no me digas que queres convertirte en el nuevo MUFARRON del foro, mira que ese puesto lo tienen otros!!!

QUE GRANDE ES BELGRANO QUE FABRICO HINCHAS SOLAMENTE DE TRIUNFOS!!!!

Una pregunta.... donde estaban metidos hace 5 o 6 años atras. en el sotano?
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Mar Feb 25, 2014 8:51 am

la sensacion que me dejo el partido
Creo que lo q se le reclama al tecnico,al equipo, y lo que dijo Armando perez en su momento, tiene que ver justamente con los que nos esta pasando..
Todos sabemos que tenemos condiciones para pelear, pero creo que aveces se excede belgrano en esto de leer al rival y segun el juego que le plantee, ver de que forma juega belgrano, ultimamente nos esta tomando un tiempo leer al rival y sumado al mal momento de la defensa, de pronto te encontras que ese primer tiempo que pelotudeaste vas 0-2 abajo, y despues se hace todo cuesta arriba y generas un desgaste mayor en los jugadores.
Ya no somos ese equipo que te jugaba de contra nomas, se empezaron perdiendo los ultimos 6 partidos! y el equipo lo tuvo que salir a buscar y a todos los empato y varios los dio vuelta..
por eso es la bronca mia, de saber que podemos ser protagonistas, imponer nuestro juego, pero no nos convencemos que podemos..
el segundo tiempo de anoche fue hermoso, ibamos perdiendo pero yo estaba contento por que belgrano tocaba, los obligaba a tirar pelotasos, le domino el partido, le gano los rebotes, y daba la sensacion de que el gol estaba al caer, y asi fue..
y despues del empate, volvemos a hacer lo mismo, le permitimos que vuelvan a jugar y gracias a olave, no lo perdemos..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor lukpirata » Mar Feb 25, 2014 9:01 am

Alguien me puede decir si cambio algo tácticamente del primer tiempo al comienzo del segundo por que fue otro partido el segundo tiempo?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado