Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor tatocab23 » Mar Feb 25, 2014 7:51 pm

charlipirata escribió:
tatocab23 escribió:
Un dato curioso, el primer equipo de Zielinski fue:

OLAVE; Ramos, LOLLO, TURUS y Tavio; Ribair, FARRÉ, Parodi y Vázquez; PEREYRA y Cuevas

Solo 4 del primer equipo quedan hoy en el 11 titular. Y Turus SI jugo de central el primer partido, para la amargura de charli, jajaja.

Ya se que despues empezo a jugar el Chiqui y Ramos desapareció, pero creo que la primer idea de Zielinski era que juegue Gaston, a mi parecer.


Toy un cacho al pedo en el laburo... (no le avisen a mi jefa) y me fui al post de ese partido

Una delicia, lo recomiendo, ahi se lo ve a Ogro defendiendo a Farre cuando CASI NADIE lo soportaba

Tato, te cuento que Turus jugo de central (el gol fue error compartido con Lollo) porque el chiqui vino con una fecha de suspension. En la segunda fecha ya fue titular y el ruso no sabia que hacer con el gato y lo puso por un costado. Hasta hoy, el lugar donde menos daño hacia, hoy ese lugar es en el banco :twisted:













Che, no se enojen los turistas! :mrgreen:


Creo que no es tanto lo que hacia Turus, si no la dupla Lollo-Turus. No tengo recuerdos de esa dupla funcionando bien en la zaga central.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor juanchicba » Mar Feb 25, 2014 8:13 pm

Me preocupa que después de los buenos tiempos de Manzanelli, no hayamos aun consolidado un volante por derecha.
Si bien entiendo que era necesaria la salida de Rigoni para dar equilibrio, una vez mas quedo demostrado que el guille no es el indicado para hacer la banda.
Espero que pronto el ruso encuentre al jugador indicado, ya que creo que estamos para cosas muy importantes.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Feb 25, 2014 8:19 pm

Nos dirige Rapallini el sábado, ni me acuerdo si es bueno o malo, bah, son todos malos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor ogropirata » Mar Feb 25, 2014 8:23 pm

Creo que este equipo esta por darnos la ultima funcion y asi quedar inmortalizados en el corazon pirata!!! FUNCION que talvez llegue en cualquier momento, porque lo que demostro este equipo es imponerse ante la adversidad de muchos.... queda demostrado partido tras partido.

LO FEO Y MALO es la comunidad pirata que salio a burlarse y desprestigiar a este equipo historico sin fundamentos y LO PEOR es el olor a NAFTALINA que tienen esos comentarios ya que hacia bastante que los tenian guardados en el disco rigido.- esperando por un mal momento para criticar hasta las pelotas paradas... bue que lindo que es el futbol neneee!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor cuifa » Mar Feb 25, 2014 8:43 pm

charlipirata escribió:Nos dirige Rapallini el sábado, ni me acuerdo si es bueno o malo, bah, son todos malos


Rapallini no es ni bueno ni malo. O al menos no sabés qué te puede deparar. Lo que casi me produce una úlcera es el que nos tocó contra Estudiantes: Pompei. Ese sí que es hediondo, con ganas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor agukun » Mar Feb 25, 2014 10:14 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Nos dirige Rapallini el sábado, ni me acuerdo si es bueno o malo, bah, son todos malos


Rapallini no es ni bueno ni malo. O al menos no sabés qué te puede deparar. Lo que casi me produce una úlcera es el que nos tocó contra Estudiantes: Pompei. Ese sí que es hediondo, con ganas.

Sdos.

Pompei es inmortal, tiene la misma cantidad de años que Sofovich y Mirtha Legrand. No se si no lo echan porque no le pueden pagar indemnización o se tiene que estar por jubilar o que, pero es impresentable.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor Flaco1967 » Mar Feb 25, 2014 10:33 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Nos dirige Rapallini el sábado, ni me acuerdo si es bueno o malo, bah, son todos malos


Rapallini no es ni bueno ni malo. O al menos no sabés qué te puede deparar. Lo que casi me produce una úlcera es el que nos tocó contra Estudiantes: Pompei. Ese sí que es hediondo, con ganas.

Sdos.


POMPEI!!! mañana dirige Sp. Belgrano - Villa San Carlos!!! el peor partido de la B! y a la semana lo ponen a dirigir Belgrano! Que h de p estos porteños!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor chuwaka1 » Mié Feb 26, 2014 12:19 am

Otra vez, para los estadisticos :

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Luciano Lollo con 14 goles en Belgrano iguala a los defensores más goleadores de la historia del club en AFA: Brusco, Medina y Bonetto.

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
#Belgrano - Defensores más goleadores de la historia del club en AFA:
[14] LUCIANO LOLLO, Sebastián Brusco, Hernán Medina y Marcelo Bonetto.

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Curioso: en 23 partidos de la temporada Belgrano iguala los goles a favor (36) y en contra (27) de toda la campaña 12/13 (GF 36 y GC 26).

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Solo Lanús (38) hizo más goles que Belgrano (36) en la Temporada 13/14.

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Belgrano empezó perdiendo los cuatro partidos del torneo, pero no perdió ninguno: empató tres y ganó uno.

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Clasificación a la Sudamericana 2014:
[36] Estudiantes y Atl. de Rafaela
[35] Belgrano
[33] Godoy Cruz y Boca

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Belgrano empieza el campeonato (1 PG y 3 PE) como arrancó el mejor torneo corto de su historia: Inicial 2012, terminó 3° con 36 puntos.

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Sigue la racha de @LuchoLollo: 14 goles en 14 partidos diferentes y Belgrano nunca perdió (ganó 10 y empató 4).

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Belgrano llegó a 7 partidos sin perder, la racha más larga en Primera durante el ciclo Zielinski [última vez: 7 en el 2000 con Merlo].

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Este número del ciclo Zielinski en Belgrano es TRE-MEN-DO: como visitante sumó el ¡50%! de los puntos (60 PJ, 21 PG, 27 PE y 12 PP).

Y pensar que algunos dicen que llegó a su techo..
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor loquillox » Mié Feb 26, 2014 12:25 am

chuwaka1 escribió:Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Belgrano llegó a 7 partidos sin perder, la racha más larga en Primera durante el ciclo Zielinski [última vez: 7 en el 2000 con Merlo].

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Este número del ciclo Zielinski en Belgrano es TRE-MEN-DO: como visitante sumó el ¡50%! de los puntos (60 PJ, 21 PG, 27 PE y 12 PP).


Estos 2 particularmente son buenísimos.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor raulo » Mié Feb 26, 2014 12:29 am

chuwaka1 escribió: Mauricio Coccolo @mauricoccolo
Este número del ciclo Zielinski en Belgrano es TRE-MEN-DO: como visitante sumó el ¡50%! de los puntos (60 PJ, 21 PG, 27 PE y 12 PP).

Y pensar que algunos dicen que llegó a su techo..



Creo que muchos no dimensionan lo dificil de esto que marca Coccolo y trae chuwaka... Una cosa mas para sacarse el sombrero por este DT...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié Feb 26, 2014 12:35 am

tatocab23 escribió:
charlipirata escribió:
tatocab23 escribió:
Un dato curioso, el primer equipo de Zielinski fue:

OLAVE; Ramos, LOLLO, TURUS y Tavio; Ribair, FARRÉ, Parodi y Vázquez; PEREYRA y Cuevas

Solo 4 del primer equipo quedan hoy en el 11 titular. Y Turus SI jugo de central el primer partido, para la amargura de charli, jajaja.

Ya se que despues empezo a jugar el Chiqui y Ramos desapareció, pero creo que la primer idea de Zielinski era que juegue Gaston, a mi parecer.


Toy un cacho al pedo en el laburo... (no le avisen a mi jefa) y me fui al post de ese partido

Una delicia, lo recomiendo, ahi se lo ve a Ogro defendiendo a Farre cuando CASI NADIE lo soportaba

Tato, te cuento que Turus jugo de central (el gol fue error compartido con Lollo) porque el chiqui vino con una fecha de suspension. En la segunda fecha ya fue titular y el ruso no sabia que hacer con el gato y lo puso por un costado. Hasta hoy, el lugar donde menos daño hacia, hoy ese lugar es en el banco :twisted:













Che, no se enojen los turistas! :mrgreen:


Creo que no es tanto lo que hacia Turus, si no la dupla Lollo-Turus. No tengo recuerdos de esa dupla funcionando bien en la zaga central.



Aahhh si me acuerdo... bah creo de ese equipo. Si que buen dato nos aportaste. y tambien Cuevas esta en Douglas ahora. Gracias tato por aportarnos tanto saber. Tambien me acuerdo de estos: OLAVE, LOLLO, TURUS y Tavio; Ribair, FARRÉ, Vázquez; PEREYRA - DT Zielinsky. Vos te acordas?
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor tatocab23 » Mié Feb 26, 2014 12:34 pm

eljapo_pirata escribió:
charlipirata escribió:
tatocab23 escribió:
Un dato curioso, el primer equipo de Zielinski fue:

OLAVE; Ramos, LOLLO, TURUS y Tavio; Ribair, FARRÉ, Parodi y Vázquez; PEREYRA y Cuevas

Solo 4 del primer equipo quedan hoy en el 11 titular. Y Turus SI jugo de central el primer partido, para la amargura de charli, jajaja.

Ya se que despues empezo a jugar el Chiqui y Ramos desapareció, pero creo que la primer idea de Zielinski era que juegue Gaston, a mi parecer.


Toy un cacho al pedo en el laburo... (no le avisen a mi jefa) y me fui al post de ese partido

Una delicia, lo recomiendo, ahi se lo ve a Ogro defendiendo a Farre cuando CASI NADIE lo soportaba

Tato, te cuento que Turus jugo de central (el gol fue error compartido con Lollo) porque el chiqui vino con una fecha de suspension. En la segunda fecha ya fue titular y el ruso no sabia que hacer con el gato y lo puso por un costado. Hasta hoy, el lugar donde menos daño hacia, hoy ese lugar es en el banco :twisted:













Che, no se enojen los turistas! :mrgreen:


Creo que no es tanto lo que hacia Turus, si no la dupla Lollo-Turus. No tengo recuerdos de esa dupla funcionando bien en la zaga central.


Aahhh si me acuerdo... bah creo de ese equipo. Si que buen dato nos aportaste. y tambien Cuevas esta en Douglas ahora. Gracias tato por aportarnos tanto saber. Tambien me acuerdo de estos: OLAVE, LOLLO, TURUS y Tavio; Ribair, FARRÉ, Vázquez; PEREYRA - DT Zielinsky. Vos te acordas?


Veo que te gusta meter las narices donde nadie te pidio que lo hagas, y tambien veo que no comentas algo atinado a lo que estaba hablando con charli.

La verdad no entiendo si me estas bardeando o a que queres llegar. Pero si sos feliz de esa manera, quien soy yo para impedirtelo??
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor PirataD » Mié Feb 26, 2014 11:33 pm

pablobreno escribió:
PirataD escribió:Me amargaron estos culiados!


...hace falta éste tipo d comentarios típico de gallina??..hermano va el primer tiempo, el partido no terminó aun!!!...q te pensás q somos el barza??...loco va la 4ta fecha del torneo y ya te amargaron??....ojalá no te hayas hecho socio, pq gente como vos en un partido de local perdiendo es la ideal para q se coma un bife!!!!!



No acostumbro a contestar porque me parece una boludez discutir entre hinchas del mismo club y una pèrdida de tiempo cuando del otro lado hay un tipo intolerante, pero me tengo que tomar el laburo de hacerlo porque en tres renglones dijiste una sarta de gladas.
Primero no creo que mi comentario sea de gallina. Coincide con la opinion de mucha gente y no hay que tener miedo de hablar de las cosas tal como son: eso no te convierte en gallina, es ser simplemente realista.
Segundo: no pienso que seamos el Barza ni pretendo que Belgrano lo sea. Solo quiero que sigamos con nuestra identidad de equipo aguerrido, ordenado y bien concentrado en la marca, èse al que costaba muchisimo hacerle un gol. Nada mas que èso.
Tercero: Lamentablemente para vos soy socio, y no desde ahora, y en los partidos de local soy de los que aliento, no de los que hablan boludeces o quieren darle un bife al que piensa distinto.
Lo que yo dije es algo cierto. Alguien acaso no se amargo con el primer tiempo de Belgrano? ALguien quedo conforme? Quien no se quedo preocupado con las desatenciones y falencias defensivas que ha mostrado el equipo en estas 4 fechas?
Que hayamos tenido una cuota de suerte combinada con capacidad y temple para reaccionar, no debe ocultar ni disimular los problemas que estamos teniendo atras.Hasta los comentaristas del partido decian que era la primera vez que lo veian a Belgrano apartarse tanto de su libreto y lucir tan desorientado en la cancha.
Opinar asi y decir lo que pienso no tiene que hacerme blanco de tu ataque y de las pelotudecedes que me dijiste. Y si te jode lo que digo, problema tuyo loco. Limitate a cerrar el pico porque aca nadie esta obligado a opinar igual que tipos como vos que se creen los dueños de la verdad y no se bancan que alguien los contradiga.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor pablobreno » Jue Feb 27, 2014 3:41 am

PirataD escribió:
pablobreno escribió:
PirataD escribió:Me amargaron estos culiados!


...hace falta éste tipo d comentarios típico de gallina??..hermano va el primer tiempo, el partido no terminó aun!!!...q te pensás q somos el barza??...loco va la 4ta fecha del torneo y ya te amargaron??....ojalá no te hayas hecho socio, pq gente como vos en un partido de local perdiendo es la ideal para q se coma un bife!!!!!



No acostumbro a contestar porque me parece una boludez discutir entre hinchas del mismo club y una pèrdida de tiempo cuando del otro lado hay un tipo intolerante, pero me tengo que tomar el laburo de hacerlo porque en tres renglones dijiste una sarta de gladas.
Primero no creo que mi comentario sea de gallina. Coincide con la opinion de mucha gente y no hay que tener miedo de hablar de las cosas tal como son: eso no te convierte en gallina, es ser simplemente realista.
Segundo: no pienso que seamos el Barza ni pretendo que Belgrano lo sea. Solo quiero que sigamos con nuestra identidad de equipo aguerrido, ordenado y bien concentrado en la marca, èse al que costaba muchisimo hacerle un gol. Nada mas que èso.
Tercero: Lamentablemente para vos soy socio, y no desde ahora, y en los partidos de local soy de los que aliento, no de los que hablan boludeces o quieren darle un bife al que piensa distinto.
Lo que yo dije es algo cierto. Alguien acaso no se amargo con el primer tiempo de Belgrano? ALguien quedo conforme? Quien no se quedo preocupado con las desatenciones y falencias defensivas que ha mostrado el equipo en estas 4 fechas?
Que hayamos tenido una cuota de suerte combinada con capacidad y temple para reaccionar, no debe ocultar ni disimular los problemas que estamos teniendo atras.Hasta los comentaristas del partido decian que era la primera vez que lo veian a Belgrano apartarse tanto de su libreto y lucir tan desorientado en la cancha.
Opinar asi y decir lo que pienso no tiene que hacerme blanco de tu ataque y de las pelotudecedes que me dijiste. Y si te jode lo que digo, problema tuyo loco. Limitate a cerrar el pico porque aca nadie esta obligado a opinar igual que tipos como vos que se creen los dueños de la verdad y no se bancan que alguien los contradiga.


...a pesar q ya pasó tiempo suficiente para que se pase la calentura del partido, veo q escribiste para justificar y volver a recalcar tu opinión respecto a lo que pensás de los jugadores!!!!......una lástima hermano, así como vos tenés tu opinión yo tengo la mía, y para mí tratar de "culiados" al final de un primer tiempo y en una cuarta fecha es de comportamiento igual o peor q los vecinos de barrio jardín.

abrazo y que éstos "culiados" ojalá te vuelvan a tapar la boca como lo vienen haciendo varios años!!!!!
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Feb 27, 2014 4:55 am

Lo único q voy a decir es q aca aprendi a no opinar en medio del partido. Te comes unas broncas terribles con el accionar de algunos jugadores en los partidos, pero al fjnal de todo y con el diario del lunes, siempre el ruso me cerro el culo. La verdad q prefiero q asi sea. Todo lo opinable respecto a los nombres se hará con el resultado puesto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor PirataD » Vie Feb 28, 2014 12:22 pm

Aclaración Para Pablobreno

Te aclaro algo, y no es para polemizar. La expresion "culiado" uno la usa en un momento de calentura, cuando ves que tu equipo no reacciona, cuando ves que jugadores que tienen unos huevazos y que siempre han mantenido un orden, parecen desconocidos y están como desorientados en la cancha. Es una expresión de bronca, de impotencia, que no creo que difiera mucho de las tantas que todo el mundo dice en la cancha en medio del fragor del partido, y no creo que eso me convierta a mi ni a los muchos que la usan en un gallilón como los de B° Jardín.
Haberla usado no implica que no banque a este equipo, a estos jugadores ni mucho menos al tecnico.Todo lo contrario, los banco a muerte y soy un eterno agradecido de lo que este plantel ha logrado y ha dejado en la cancha, porque nos hizo ganar el respeto de los demas y porque ha sido fiel a la estirpe y a la esencia que historicamente tuvo Belgrano.
No soy de los veletas que cambian de opinion a cada rato, no soy de los que al primer partido que se pierde ya salen a cuestionar al Ruso o a pedir su cabeza. Por mi, me gustaria que se quedara por muchos años más.
Y una ultima cosa. No me cerraron el culo el otro dia, porque amén de haber empatado, la leve mejora que tuvieron en el segundo tiempo, no borra ni disimula los errores y las desatenciones que cometieron en el primero y que casi nos cuesta una derrota segura.
Soy agradecido y reconozco la entrega de este equipo, pero éso no me impide ni debe impedir a nadie el ser critico de aquellas cosas que deben mejorarse, si es que pretendemos seguir creciendo y lograr objetivos importantes.Hay cosas para pulir y tenemos los jugadores apropiados para hacerlo.
Espero que quede aclarado y que mejoremos para alegria de todos.Saludos
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado