Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor manuk » Jue Feb 20, 2014 8:18 pm

Como nos habrà disciplinado el ruso, que nos fijamos màs en las condiciones y actitudes defensivas de los jugadores de ataque, como Rigoni, que sus capacidades ofensivas..
Insòlito
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor manuk » Jue Feb 20, 2014 8:24 pm

bebercio escribió:Manuk, tenés razón, yo fui el que pedí el banco. Tenés razón, fue la calentura del momento y lo banco al pibe. Por otra parte, y salvo por la referencia al compañero Nicolás Maduro (perdón, último comentario político, lo prometo), estoy completamente de acuerdo con laBvieja. Este equipo explota por arriba de sus posibilidades, y mucho más. Estoy orgulloso de estos pibes.
Perdón Rigoni, tienen razón los que me marcan!
Abrazos


Todo bien amigo estamos todos calientes..A nadie le gusta perder..y cuando tiro el taco me lo querìa comer!! jajaja
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor nicomaster120 » Jue Feb 20, 2014 8:26 pm

Hoy volví a mi casa un poco inconforme con la actuacion de la hinchada, al menos en el sector de la Gasparini en el que yo estaba. En cada pase mal dado había mucho murmullo, mucha gente impaciente y ansiosa, la verdad es que el sonido de la gente quejándose tuvo volúmenes muy altos. No se que nos pasa..
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor manuk » Jue Feb 20, 2014 8:29 pm

charlipirata escribió:
manuk escribió:
laBvieja escribió:Les planteo lo siguiente. A mis 15/20 años yo parecía un desaforado en la cancha. Siempre la culpa en las derrotas la tenían el referee, el lineman, alguno de los propios o la destrucción del Imperio Austro- húngaro. Por eso comprendo las violentas exaltaciones a favor o en contra de lo que le pasa al equipo. Pedir mesura, equilibrio o paciencia a los pibes de 20, es propio de un inmaduro de 51 (perdón Venezuela, pero lo eligieron ustedes...). Intenten no volcar en el futbol todo el burbujeo y las cosquillas propias de la edad. Hay señoritas dispuestas a zanjar (con su propia zanja) aquel burbujeo. A pesar de las carencias, que para mí siguen existiendo, aunque el acostumbrarse a la división y al hábito de jugar con los mismos compañeros las vayan disimulando cada día mas, este equipo no merece absorber ansiedades desproporcionadas de parte de nadie. Ni siquiera, de ese discursito que apareció en los medios en cuanto a estar arriba en la tabla. Calma, muchachada. Mas allá de gustos, los jugadores hacen todo lo que está a su alcance.


Esto es asi, para mi este equipo esta dando aún màs de lo que puede..totalmente arriba de sus posibilidades..
Por otro lado, Rigoni jugo muy mal, si, pero por favor, si no lo aguantamos a èl, a quièn si no? ya algunos piden que vaya al banco..


Rigoni tiene que seguir siendo el 8 de BELGRANO. Hoy jugo mal, pero queda mucho mas expuesto por lo bajo de los dos volantes centrales, lo obliga a deambular cubriendo espacios que no le corresponden porque Farre y Gonzalez están jugando 10 metros mas abajo
Una jugada que muestra esto fue un cambio de frente de Newell's, toda la defensa hace un paso adelante y el que queda enganchado es el Tete! que hacia ahi?


Totalmente de acuerdo charli, el doble cinco esta perdido, los primeros 10 minutos anticiparon bien, despues fueron superados el resto del partido..sobre todo tete que està teniendo un arranque flojo, muy pesado fisicamente..al igual que el torneo anterior, pero le tengo fe que mejore con el correr de los partidos..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 20, 2014 8:30 pm

Al que no aguanto más es a Aveldaño... Por Dios, podes hechar tantos mocos???? Me parece que en cualquier momento se viene Turus haciendo dupla con Lollo.....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Jue Feb 20, 2014 8:44 pm

Me parece que el doble cinco no reguló. No tuvo el atrevimiento que si tuvo el medio de Gimnasia para ir a ahogarlos y no permitirles manejar la pelota. Prefirió no arriesgar y meterse atras. De hecho, para quien lo haya visto por tv, en el primer tiempo Teté, en una interrupción, le hace una seña a uno de los de arriba, en cuanto a que había mucho espacio para que juguetearan 4 de ellos (se vé el número dibujado en la mano), con lo cual evidenciaba que la pretensión era que bajara alguno de los de arriba. Se eligió, a mi juicio erroneamente, recular. Y amontonar gente no nos evitó pasar varios sofocones con pelotas llovidas a las espaldas de los marcadores de punta que no terminaron en gol por impericia de los lepra.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor wepiojero » Jue Feb 20, 2014 8:53 pm

no tengo muchas ganas de escribir, solo decir que me molesto MUCHISIMO la exaltacion de la gente, como si estuvieramos no se, penultimos en la B, puteadas, gritos, que olave es un puto, que el ruso es un cagon, que farre no tiene que jugar... no hablo de memoria, hablo de presente, son titanes nuestros jugadores y el equipo es de lo mejor de argentina, pero parece que mas de un hincha se desayuno una gallina soberbia o un porteño agrandado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor misael » Jue Feb 20, 2014 8:55 pm

laBvieja escribió:Me parece que el doble cinco no reguló. No tuvo el atrevimiento que si tuvo el medio de Gimnasia para ir a ahogarlos y no permitirles manejar la pelota. Prefirió no arriesgar y meterse atras. De hecho, para quien lo haya visto por tv, en el primer tiempo Teté, en una interrupción, le hace una seña a uno de los de arriba, en cuanto a que había mucho espacio para que juguetearan 4 de ellos (se vé el número dibujado en la mano), con lo cual evidenciaba que la pretensión era que bajara alguno de los de arriba. Se eligió, a mi juicio erroneamente, recular. Y amontonar gente no nos evitó pasar varios sofocones con pelotas llovidas a las espaldas de los marcadores de punta que no terminaron en gol por impericia de los lepra.


totalmente de acuerdo, ante esta situacion los dos del medio sobre todo farre corrio demasiado y al pedo (merito de newells en parte), para mi el ruso lee mal el partido, tendria que haber metido pitinari fresquito, e ir a ganar el partido, igual hablo con el diario del lunes capaz con pittinari en cancha seguiamos sin agarrarla.

los que piden que siga Rigoni DE 8, yo creo que seria mas productivo con alguien que lo acompañe, no me parece un jugador con pausa, tenencia de pelota, que la aguante y con habilidad, me parece mas velocista, de jugar de primera, de tirar paredes, y con Barrios y Farre (en un partido como hoy que no la toco) es imposible que Rigoni juege bien en un partido como hoy en el contexto de hoy, porque para mi tiene caracteristicas como para jugar acompañado de un lateral que le pase y un 5 que le de la pelota y la vaya a buscar mas otro delantero que lo apoye. conclusion HABRIA QUE IR PENSANDO EN SACAR A VELAZQUEZ que no viene rindiendo, que juega pachoriento, y luciendo desconcentrado, mover a rigoni a la izquierda jugando con su perfil, potenciando sus virtudes, con Quiroga que le pase, mas "acompañado".
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor nicomaster120 » Jue Feb 20, 2014 9:04 pm

wepiojero escribió:no tengo muchas ganas de escribir, solo decir que me molesto MUCHISIMO la exaltacion de la gente, como si estuvieramos no se, penultimos en la B, puteadas, gritos, que olave es un puto, que el ruso es un cagon, que farre no tiene que jugar... no hablo de memoria, hablo de presente, son titanes nuestros jugadores y el equipo es de lo mejor de argentina, pero parece que mas de un hincha se desayuno una gallina soberbia o un porteño agrandado.



Esos son los mismos hinchas que quieren a toda costa "ser candidatos". Nos jactamos en canciones de que esta hinchada alienta en la buenas y en las malas muchas más. Hoy estabamos en una "semibuena" y se llenó de reproches, más que nunca, a los jugadores por cada imprecision. No hay que olvidarse de dónde venimos, las grandes cosas vendrán con trabajo, esfuerzo y paciencia. Sigamonos jactándonos de que "hay una banda que en las malas nunca se borró" en buena ley.
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor ezepibe » Jue Feb 20, 2014 9:08 pm

Jaja nunca fuimos candidatos tranquilos, pero tampoco perdamos la ilusión de no peliarlo, nos sacamos 3 partidos complicados

El chino tiene que tener la oportunidad, por favor ruso!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor CABezonCAB » Jue Feb 20, 2014 9:20 pm

nicomaster120 escribió:
wepiojero escribió:no tengo muchas ganas de escribir, solo decir que me molesto MUCHISIMO la exaltacion de la gente, como si estuvieramos no se, penultimos en la B, puteadas, gritos, que olave es un puto, que el ruso es un cagon, que farre no tiene que jugar... no hablo de memoria, hablo de presente, son titanes nuestros jugadores y el equipo es de lo mejor de argentina, pero parece que mas de un hincha se desayuno una gallina soberbia o un porteño agrandado.



Esos son los mismos hinchas que quieren a toda costa "ser candidatos". Nos jactamos en canciones de que esta hinchada alienta en la buenas y en las malas muchas más. Hoy estabamos en una "semibuena" y se llenó de reproches, más que nunca, a los jugadores por cada imprecision. No hay que olvidarse de dónde venimos, las grandes cosas vendrán con trabajo, esfuerzo y paciencia. Sigamonos jactándonos de que "hay una banda que en las malas nunca se borró" en buena ley.


en parte estoy de acuerdo y en parte no, Hoy fui por primera vez a la platea y cuando termino el partido hubo algunos qe lo putiaban a olave. La verdad estaba medio enbroncado porqe pense qe este partido lo ganabamos y mas eso me dieron ganas de meterle un bollo.
Pero es innegable el aguante qe tubo la hinchada en el penal y despues, cuando nos pusimos 0-1 , Literamente me emociona Belgrano por esas cosas , como el partido contra rafaela el año pasado ¿Te acordas? Nunca fui a ver otro eqipo, pero almenos por tele, son pocos los qe alientan el doble Cuando las cosas se ponen Feas.

Candidatos o no, La verdad estoy esperanzado de dar la vuelta-
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor pablito » Jue Feb 20, 2014 9:31 pm

Hoy le preste mas atencion a Carrera que nunca.- Queria ver en serio como jugaba.- No hizo una bien, todas mal.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor juanchicba » Jue Feb 20, 2014 9:44 pm

Sali temprano del trabajo con toda la expectativa. LLego a la plaza san martin, 50 minutos esperando un colectivo, una paja para hacernos subir. Llegando a la zona de los boliches todos abajo, a que te manoseen y se hagan los malos los policías, cuando lo único que veo yo es gente que va a la cancha cantando pero tranquila, ni un insulto a alguien que vaya por la calle.
Conclusión pude entrar a mi platea cuando iban 20 minutos del primer tiempo.
Asi que con esa bronca vivi el partido, lo que me llevo a sufrir el partido mas que a disfrutarlo.

Hablando del partido, en el futbol hay una lógica lo que debe correr es la pelota, y eso tiene newells, que la hacen circular muy bien (la intracendencia es otro tema) lo que llevo a que nuestros jugadores mas sacrificados esto es el doble 5 deban correr mucho y les pese la edad.

Olave ya sabemos es una cosa debajo de los tres palos y otra cuando debe salir. Lo que me pone nervioso es lo proteston que esta con los árbitros, y el tiempo que demora en poner en juego la pelota.

la defensa: el pela displicente en un par de rechazos. Pier cuando tiene un ocho puro arriba es mas seguro, sino sufre mucho. Lollo correcto, y Quiroga como siempre cumple.

Mediocampo: vuelvo a poner lo mismo que la primera y segunda fecha sobre Rigoni, es buen jugador pero por momentos parece que se va del partido, y quien lo sufre es barrios. Por eso ya puse que es la primera opción de cambio del ruso. Velazques actitud para la marca, pero le rebota la pelota. Farre como siempre deja todo y el tete esta sufriendo la seguidilla de partidos por la edad.
Delanteros: charli good pelea con todos, hasta con los compañeros. Creo que no debería haber salido, perdimos en ese momento referencia de área. El picante mucha entrega, pero hoy no fue su mejor partido.
Los cambios: cuando se recupere creo que afranchino debe ser la alternativa a Rigoni, ya que carreras esta muy bajo, el cuqui hoy totalmente desconocido y el chino aun esta verde, pero para que madure es necesario que sume mas minutos.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor sebapiratacab » Jue Feb 20, 2014 9:51 pm

a carrera hay que pagarle el pasaje a rafaela, por dios que pecho frio, corre hacia la nada, ni marca ni molesta y da mal los pases...pesonalmente critique mucho cuando se compro a este muerto peo me cero la boca en los 2 primeros partidos que jugo y despues volvio a ser el muerto de siempre
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 20, 2014 10:13 pm

Buen punto se logró!!! Obvio que todos lo queríamos ganar, pero tal como se desarrolló el partido fue lo más cerca que pudimos estar! Nuevamente comenzamos abajo en el marcador pero, con suerte, ganas de varios y medio que de carambola, encontramos el empate... perfecto!! como estaban dadas las cosas en otros tiempos este partido lo perdíamos de cajón y al final del torneo nos lamentaríamos... podemos decir que en casa deberíamos haber ganado, pero el rival tiene grandes nombres y muy buen fútbol, creo que vale el punto!!
Un par de cositas individuales de los jugadores... Carrera no le dio nunca un pase a uno de blanco (NI EN EL CENTRO DEL GOL), lamentablemente no entró bien y para nada creo que lo haya hecho mejor que Rigoni (flojo también)... Cuando Emiliano perdió esa pelota en el centro, que provocó una contra de ellos, automáticamente el Ruso se dio vuelta y lo llamó a Carrera, fue más un cambio de caliente que táctico me dio esa sensación, como que fue una gota que rebalsó el vaso...
Otra cosa que me dio una sensación rara es que Bueno, se empecina tanto en darle la pelota al Pica que se apuró en todas, aun teniendo campo por recorrer o incluso para esperarlo que se ponga en una mejor posición, me gusta la sinergia que tienen, pero hay algunas que un goleador se tiene que comer!!
En un análisis desde el punto de vista defensivo belgrano estuvo bien... algunas pelotas a las espaldas de los defensores, pero más merito de la precisión y movilidad de Villaba-Bernardi-Maxi que errores nuestros... la defensa bien todos, los dos 5 cumplieron, algo retrasados pero cubriendo muchos huecos, Velazquez bien y Rigoni flojito... Desde lo ofensivo un gran Pier se vio y un mejor Quiroga ambos con mucha entrega y criterio ofensivo... Los 5 erraron mucho en los pases, perdidos los dos extremos, el mejor de los dos, Velazquez pero tampoco para tirar manteca al techo... Los dos de arriba no la tocaron mucho producto de imprecisiones nuestras y cuando lo hicieron no tuvieron criterio para manejarla...
Mención aparte para Zelarayan que entró muy bien, puso la pelota al suelo las pocas veces que le llegó y dio todos los pases redonditos y al pie y además colaboró con la marca... lejos de ser determinante, creo que va por buen camino!
Con todo esto concluyo que fue un buen punto, ahora no somos peor ni mejor que antes, no somos más o menos candidatos, creo que el equipo está bien (a pesar de lo que se vio hoy) y va a cosechar muchos puntos... veremos si nos alcanza!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor cesarasd » Jue Feb 20, 2014 10:52 pm

markuty escribió:de local belgranoo no tuvo una sola chance de gol, ni el gol mismo hicimos, sino lo perdiamos, por la pelotudes (otra mas de olave)


pelotudes? Olave queda mano a mano con Maxi Rodriguez y sale a matar o morir y llega a destiempo. Se jugo la vida en esa jugada y bueno mala suerte, no le salio.

Cuando Olave nos salva las papas como contra lanus y all boys por nombrar algunos partidos recientes nadie dice nada, pero cuando una jugada no le sale bien ya empiezan a cruzificarlo.


Parrafo aparte para los que lo silvaron y chiflaron porque demoraba en sacar, cuando ñuls tenia la pelota y nosotros no podiamos dar dos pases seguidos, cuando un empate era un negoción para nosotros. Yo no fui a la cancha (lo vi por tele), pero a Juan Carlos en una jugada en que hay murmuros porque se toma su tiempo para sacar, se lo ve con una cara de resignación, de decepción, como no entendiendo el reproche de la gente. Y en un momento en ves de hacerle caso a la gente y apurarse, hace lo contrario y empieza a picar la pelota. A veces no entiendo la actitudes de algunos "hinchas". Este último parrafo no va referido a vos Markuty por las dudas, para que no se preste a confusiones.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor eutimio » Jue Feb 20, 2014 11:05 pm

la sacamos barata, jugamos muy imprecisos y muy lento, me parece a mi o los vi cansados a los jugadores, como ahogados, con rezcción muy lenta. Ellos tocaron mucho, nos hicieron correr bastante. Tienen equipo de mucho nivel por los nombres, igual cuando nosotros apretamos ello hicieron agua. La fé sigue intacta, esto hace que corrijamos errores y no nos creamos campeones antes de serlo, yo creo que este año vamos a pelear el torneo con 4 o 5 equipos palo a palo. Yo estoy conforme luego de haber visto el partido, antes quería ganarlo, pero como se dió, vale mucho el punto. Con Gimnasia seguro levantan novel vario y traemos algo de La Plata.
Carreras muy flojo, ojalá que le den chances a Afranchino como suplente de Rigoni. Pier cada vez mejor y Quiroga recuperando su mejor nivel.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 20, 2014 11:25 pm

cesarasd escribió:
markuty escribió:de local belgranoo no tuvo una sola chance de gol, ni el gol mismo hicimos, sino lo perdiamos, por la pelotudes (otra mas de olave)


pelotudes? Olave queda mano a mano con Maxi Rodriguez y sale a matar o morir y llega a destiempo. Se jugo la vida en esa jugada y bueno mala suerte, no le salio.

Cuando Olave nos salva las papas como contra lanus y all boys por nombrar algunos partidos recientes nadie dice nada, pero cuando una jugada no le sale bien ya empiezan a cruzificarlo.


Parrafo aparte para los que lo silvaron y chiflaron porque demoraba en sacar, cuando ñuls tenia la pelota y nosotros no podiamos dar dos pases seguidos, cuando un empate era un negoción para nosotros. Yo no fui a la cancha (lo vi por tele), pero a Juan Carlos en una jugada en que hay murmuros porque se toma su tiempo para sacar, se lo ve con una cara de resignación, de decepción, como no entendiendo el reproche de la gente. Y en un momento en ves de hacerle caso a la gente y apurarse, hace lo contrario y empieza a picar la pelota. A veces no entiendo la actitudes de algunos "hinchas". Este último parrafo no va referido a vos Markuty por las dudas, para que no se preste a confusiones.

Que nos salve las papas en varios partidos no quita a que se le pueda marcar errores en otros... Fue un grave error de Olave, más que nada, porque Olave se tira cuando la pelota ya lo había pasado, si salís así, lo más probable es que hagas penal, entonces intentar salvar el arco haciendo un penal no tiene ningún sentido...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor cesarasd » Jue Feb 20, 2014 11:34 pm

CordobadePrimera escribió:Que nos salve las papas en varios partidos no quita a que se le pueda marcar errores en otros... Fue un grave error de Olave, más que nada, porque Olave se tira cuando la pelota ya lo había pasado, si salís así, lo más probable es que hagas penal, entonces intentar salvar el arco haciendo un penal no tiene ningún sentido...




Primero Olave lo ve venir a Maxi, entonces se juega la vida y se tira a barrer.

Pero antes que Olave llege a la pelota Maxi se la alcanza a puntear y Olave como que no puede frenar y se lo lleva puesto. Si Olave no salia de esa forma Maxi Rodriguez iva a patear al arco, era como un penal de todas maneras.


Es un puesto muy duro el de arquero. La responsabilidad es 80 % de los defensores.

Al final Olave tapo un centro de gol abajo, un pase para Trezeguet, pero nadie va a decir nada de esta jugada.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor misael » Vie Feb 21, 2014 12:42 am

igual fue un mocaso porque le podrian haber sacado la roja directa y dejarnos con uno menos. la de trezeguet no me parece una pelota dificil, es un centro, la única "dificil" que tuvo la resolvió mal, fue un cagadon ya fue.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado