Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor cuifa » Vie Feb 21, 2014 5:11 pm

En los ámbitos socio-políticos y económicos está de moda hablar de los problemas de las personas Ni-NI (ni trabajan ni estudian). Traspolando ese concepto al ámbito futbolístico, creo que el rendimiento de BELGRANO de ayer se enclavaba en el Ni-Ni.

En este caso, mi idea es entenderlo como ni muy muy ni tan tan, ni tanto ni tan poco. Jugamos mal, pero no me parece que tan mal; no defendimos bien pero tampoco es que nos llenaron a pelotazos; y no atacamos bien pero puede decirse que si metíamos aunque sea un último pase bien capaz que estábamos contentos con el triunfo.

La clave en el partido fue que los más Ni-Ni fueron nuestros volantes: ni marca ni juego. Salvo parte del primer tiempo de Velázquez y el descomunal segundo tiempo de Teté, Farré estuvo desconocido corriendo toda la tarde la pelota de atrás como un nene de 6 años y súper impreciso y el costado derecho le hizo honor al famoso ¿chiste? de pasar de Guatemala a Guatepeor: Rigoni no hizo nada de nada y de Carrera casi que es mejor no explayarse demasiado para no caer en alguna cuestión irrespetuosa.

Sólo voy a decir que puedo entender que Rigoni tenga un mal partido: apenas llega a 13 o 14 partidos en primera, la mitad de ellos con suerte de titular, y eso lleva a que tenga todos los vicios del "pibe". Léase: no entender los momentos del partido, tener poca inteligencia táctica y adolecer de la corpulencia necesaria para que no te tiren apenas te soplen fuerte. Pero Carrera... mamita... 35 años para entrar y más que Ni-Ni ser un No-NO porque no hizo una puta jugada bien. No se posicionó bien, no marcó a nadie, no ayudó en los relevos, no acertó un pase a los de blanco... Van tres partidos en que entra literalmente a dar guano, mínimamente tiene que dejar de ser la primera alternativa desde el banco.

A lo relatado creo que se suma un partido flojito de los delanteros, pero no me refiero a la poca generación de jugadas de gol porque en todo el partido no les tiraron algo que no fuera un ladrillazo, sino más bien a que normalmente suelen ser los primeros defensores y ayer ni fu ni fa. Por exceso de calor o por fastidio -convengamos que suelen ser insoportables para sus rivales pero también a veces para sus compañeros y hasta para ellos mismos-, no fueron esos pitbulls que les quieren morder los talones a todos los defensores, sino más bien unos labradores buenitos que corrían sólo cuando les tiraban la pelota para jugar.

Creo que esto último fue clave porque la falta de presión arriba trasladó el problema para el medio, y como el medio no tuvo un partido de esos tremendos como los que nos acostumbran, el quilombo terminó en los cuatro del fondo que, salvo Aveldaño con sus recurrentes fallas individuales en jugadas simples, fueron los mejores de la cancha. Lollo firme y expeditivo y, sobre todo, los dos laterales, que para mi gusto fueron los que más entendieron a la tribuna cuando gritaba y gritaba. Así como jugaron Quiroga y Barrios, dejando el alma y agarrando la lanza como un indio a la caza de un puma, es el camino que hay que seguir y que lamentablemente no todos copiaron ayer.

En cuanto a los que entraron del banco, más allá de lo horrible de Carrera, creo que el Cuqui también defeccionó y que el que mejor entró fue el Chinito, pero el problema que tuvo fue que ingresó con el equipo liquidado físicamente y no había uno, salvo Quiroga, que se le acercara para tirar una pared y desmarque. El Chino necesita juego asociado para lucirse, no es un gambeteador en velocidad de esos que te limpian tres a un toque, y cuando entró todos estaban pensando más en que termine de una vez que en acompañarlo para llegar al arco rival.

Lo que celebro de los cambios es que tuvieron el claro mensaje de "vamos para adelante". Que no haya salido es otra cosa, pero la intención claramente fue esa y bienvenido que así halla sido.

Como todos, considero que lo mejor de ayer fue no haber perdido y creo que mantener un invicto es bueno para laburar en la semana y corregir los errores. Más allá de lo que todos dicen, los tres partidos que vienen son tan o más difíciles que estos tres primeros y son mucho más claves: son rivales que están cerca de la punta y directos en la Sudamericana. Tengo Fe en que la cosecha de puntos sea aún mejor que en estas primeras fechas, pero como mínimo seguir sacando puntos y no perderlos sería un balance positivo.

VAMOS LA B CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Feb 21, 2014 6:02 pm

Muy bueno en este momento elogio este foro .

Los JUGADORES tienen que ENTENDER que MUCHOS Hinchas-Socios VIVEN el partido al mismo nivel que ELLOS.

Querian Kempez ? Querian socios ? Aguantes los trapos :mrgreen:

Si Belgrano lo daba vuelta el kempes caiga abajo rendido a sus pies .

A no bajar la guardia que los proximos partidos son CLAVE y DURISMOS de (V)
Despues Estudiantes aca y Velez alla GUARDA...

Yo tambien concido con los que dijeron que veian a los players lentos y cansados.
Saludos Piratas que no decaiga la campaña!! :D La Fé INTACTA juju
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor PirataD » Vie Feb 21, 2014 7:12 pm

Newells jugo mejor, es cierto. Que merecieron ganar, tal vez tambièn sea cierto. Pero la verdad creo que Belgrano con un poco mas de resto fisico y sin tantas imprecisiones como las que tuvo, lo podria haber ganado.
Ellos no tuvieron contundencia y por momentos su dominio no se tradujo en ese asedio a nuestro arco que si tuvimos en los partidos anteriores. Por èso digo que estando concentrados y algo mas precisos, no era un partido imposible de ganar para nada.
Ha habido otros partidos en los que jugamos mal pero mostramos actitud y alguna que otra encarada que nos entusiasmaba. Ayer basicamente me aburri mucho, las jugadas en ataque terminaban en pases mal dados, pèrdidas de pelota boludas o centros a ningun lado, y por ahi daba la sensacion que pechaba mas arriba el mono Quiroga cuando subia, que los propios delanteros.
Sigo sin entender la presencia de Carrera en cancha, no lo justifica para nada. Lo de ayer fue malo, perdìa todo, no daba un pase bien.
Me gusto mas lo poco que pude verle al Chino, que demuestra en cada pelota la calidad que tiene. Ese chico necesita mas continuidad y mas confianza, para que empiece a tenerse fe y agarre seguridad: es un gran jugador y lo estamos desaprovechando.
Rigoni no anduvo,la defensa tuvo sus desaciertos aunque lo vi mejor a Pier, y Quiroga tuvo despliegue y entrega.El Pelado sigue estando en deuda.
Me gustaria que Barrios no subiera tanto porque en mas de una lo agarran volviendo tarde y nos llegan por esa punta.
Mis preguntas son: Que pasa si Belgrano para en cancha al Cuqui, Bueno y al Pica juntos, sacandolo a Velazquez? Que pasa si en vez de meterlo a Carrera como recambio, lo pone al Chino?Perdemos mucha marca, aunque ganemos en futbol de mitad de cancha hacia adelante?
Velazquez no luce tanto pero reconozco que el tipo mete y marca tambien. Por ahi eso es lo que prioriza el Ruso. Que opinan?
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Vie Feb 21, 2014 7:27 pm

En tren de ponerme crítico, lo cual no me incomoda, les dejo este parecer: En general me gusta ver a NOB, no veo todos sus partidos, pero me pierdo muy pocos. No recuerdo ningún partido del último año y medio en que el contrario no le haya generado jugadas claras de gol. Salvo el de ayer.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor ogropirata » Vie Feb 21, 2014 8:12 pm

cuifa escribió:En los ámbitos socio-políticos y económicos está de moda hablar de los problemas de las personas Ni-NI (ni trabajan ni estudian). Traspolando ese concepto al ámbito futbolístico, creo que el rendimiento de BELGRANO de ayer se enclavaba en el Ni-Ni.

En este caso, mi idea es entenderlo como ni muy muy ni tan tan, ni tanto ni tan poco. Jugamos mal, pero no me parece que tan mal; no defendimos bien pero tampoco es que nos llenaron a pelotazos; y no atacamos bien pero puede decirse que si metíamos aunque sea un último pase bien capaz que estábamos contentos con el triunfo.

La clave en el partido fue que los más Ni-Ni fueron nuestros volantes: ni marca ni juego. Salvo parte del primer tiempo de Velázquez y el descomunal segundo tiempo de Teté, Farré estuvo desconocido corriendo toda la tarde la pelota de atrás como un nene de 6 años y súper impreciso y el costado derecho le hizo honor al famoso ¿chiste? de pasar de Guatemala a Guatepeor: Rigoni no hizo nada de nada y de Carrera casi que es mejor no explayarse demasiado para no caer en alguna cuestión irrespetuosa.

Sólo voy a decir que puedo entender que Rigoni tenga un mal partido: apenas llega a 13 o 14 partidos en primera, la mitad de ellos con suerte de titular, y eso lleva a que tenga todos los vicios del "pibe". Léase: no entender los momentos del partido, tener poca inteligencia táctica y adolecer de la corpulencia necesaria para que no te tiren apenas te soplen fuerte. Pero Carrera... mamita... 35 años para entrar y más que Ni-Ni ser un No-NO porque no hizo una puta jugada bien. No se posicionó bien, no marcó a nadie, no ayudó en los relevos, no acertó un pase a los de blanco... Van tres partidos en que entra literalmente a dar guano, mínimamente tiene que dejar de ser la primera alternativa desde el banco.

A lo relatado creo que se suma un partido flojito de los delanteros, pero no me refiero a la poca generación de jugadas de gol porque en todo el partido no les tiraron algo que no fuera un ladrillazo, sino más bien a que normalmente suelen ser los primeros defensores y ayer ni fu ni fa. Por exceso de calor o por fastidio -convengamos que suelen ser insoportables para sus rivales pero también a veces para sus compañeros y hasta para ellos mismos-, no fueron esos pitbulls que les quieren morder los talones a todos los defensores, sino más bien unos labradores buenitos que corrían sólo cuando les tiraban la pelota para jugar.

Creo que esto último fue clave porque la falta de presión arriba trasladó el problema para el medio, y como el medio no tuvo un partido de esos tremendos como los que nos acostumbran, el quilombo terminó en los cuatro del fondo que, salvo Aveldaño con sus recurrentes fallas individuales en jugadas simples, fueron los mejores de la cancha. Lollo firme y expeditivo y, sobre todo, los dos laterales, que para mi gusto fueron los que más entendieron a la tribuna cuando gritaba y gritaba. Así como jugaron Quiroga y Barrios, dejando el alma y agarrando la lanza como un indio a la caza de un puma, es el camino que hay que seguir y que lamentablemente no todos copiaron ayer.

En cuanto a los que entraron del banco, más allá de lo horrible de Carrera, creo que el Cuqui también defeccionó y que el que mejor entró fue el Chinito, pero el problema que tuvo fue que ingresó con el equipo liquidado físicamente y no había uno, salvo Quiroga, que se le acercara para tirar una pared y desmarque. El Chino necesita juego asociado para lucirse, no es un gambeteador en velocidad de esos que te limpian tres a un toque, y cuando entró todos estaban pensando más en que termine de una vez que en acompañarlo para llegar al arco rival.

Lo que celebro de los cambios es que tuvieron el claro mensaje de "vamos para adelante". Que no haya salido es otra cosa, pero la intención claramente fue esa y bienvenido que así halla sido.

Como todos, considero que lo mejor de ayer fue no haber perdido y creo que mantener un invicto es bueno para laburar en la semana y corregir los errores. Más allá de lo que todos dicen, los tres partidos que vienen son tan o más difíciles que estos tres primeros y son mucho más claves: son rivales que están cerca de la punta y directos en la Sudamericana. Tengo Fe en que la cosecha de puntos sea aún mejor que en estas primeras fechas, pero como mínimo seguir sacando puntos y no perderlos sería un balance positivo.

VAMOS LA B CARAJO!

Sdos.


RESUMIENDO... jugaron todos mal! y vale el punto!

pase cortito y al pie... no busques el pase gol en cada jugada!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor lukpirata » Vie Feb 21, 2014 8:42 pm

Les juro que todo el partido lo vi al peor jugador de belgrano que es Velazquez no hizo ni mierda ni en ataque ni en defensa encima volvia siempre al trotecito pesimo cero actitud vean la jugada del penal de donde nace es impresentable el tipo este todos los pases mal TODOOOOOOOS!!!!!! le dimos 3 torneos y no levanto es la hora del chino o Marquez que mas mal que Velazquez puede hacer si no hace una mierda nada de nada pero nada YA NO LO PUEDE DEFENDER NI RAULO. Fuera de velazquez todo lo demas se puede mejores fue un mal partido pero tiene solucion pero lo de velazquez no merece ni que este en el banco de la reserva.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor Zumba » Vie Feb 21, 2014 9:19 pm

raulo escribió:
Zumba escribió:Un desastre che. Pareciera que a este equipo le pesa mucho el mote de candidato. Es lo unico positivo de todo esto, se asume inferior a cualquier rival. Farré diciendo que se festeja el empate de local? contra un clasico como Newell`s?

Affranchino no juega porque al dt le gustan los jugadores con caracterísitcas defensivas, no hay mas vuelta que darle. Que ahora este lesionado es una anécdota, nada mas que eso. Carrera tiene fama de tipo que cubre bien los espacios, ordenado...ni estorba el pobre, una lágrima.

Cero actitud. A acostumbrarse y conformarse con estar en primera. Muchas bronca. Otro partido que damos asco, una falta de respeto a la gente que se desloma por ira la cancha.



No escuché ni lei en ningún lado a nadie diciendo que festejaba el empate. Sí hubo varios que dijeron que estaban conformes por como se había dado el partido... Hay una diferencia...

Por el resto, no sé qué pretendes del equipo. Me gustaría que alguna vez analices o expliques qué pretendes, pero con los pies en la tierra. Con lo que tenemos, qué te gustaría que pasara? O qué debería cambiar en Belgrano para que alguna vez estes conforme...??




Por último, lo que sí me jode de tu mensaje: A vos realmente te parece que este Belgrano HISTORICO es una falta de respeto al hincha???? Dejan la vida en la cancha, jueguen bien o jueguen mal, nunca nadie ha dicho de este equipo que no pone huevo. NUNCA. Y avos te parece que le faltan el respeto??? En todo caso, lamento decirte, que es totalmente al reves. Algunos comentarios le faltan el respeto a este equipo, a su técnico, y varios de sus jugadores que han probado largamente que se rompen el orto por este Belgrano, y que han llevado al club a ser un equipo respetado a nivel nacional.

Para exigir respeto hay que ser respetuoso primero, y creo que algunos hinchas no lo han sido. Por suerte algunas cosas que se leen acá no se ven en la cancha, pero otras sí, y que un tipo como Olave tenga que salir a dar las explicaciones que dio hoy, es una muestra de que la gente no tiene el respeto que debería para con él y el equipo.


En la cancha no puteo a ningun jugador y creo que acá tampoco. He dicho miles de veces lo que pretendo y lo he fundamentado, no me hagas quedar como que escribo por escribir y critico por criticar. No me quita el sueño salir campeón, soy de Belgrano y eso es algo que nos es esquivo a nivel afa guste a quien le guste, estoy acostumbrado y como hincha sufrido mientras más mal estemos más voy a estar acompañando. Justamente ahora estamos bien, muy bien y es por eso que veo que solo nos falta animarnos, no asumirnos inferior a nadie porque este torneo solo basta con animarse para estar ahí arriba. Por ser precavidos en torneos pasados nos falto muy poquito para lograr el campeonato, algo increíble. Entonces porque no animarse, si estamos holgados en puntos y en promedio, tenemos material y capacidad. Seguramente si seguimos con este trabajo de inferiores e institucional el titulo va a llegar o al menos es muy probable que ocurra pero no estoy tan convencido que los demás clubes sigan en este nivel paupérrimo. Un Boca pobrísimo, un River inflado por la prensa sin idea clara de juego, Newells que no la emboca pero juega muy bien y Velez, Lanús, San Lorenzo pensando en la copa.

Ayer Belgrano perdió dos puntos. No por como se dió el partido sino porque fue lo que se propuso. Dejó que el rival manejara la pelota a su antojo. No presionó y dejó que Newells creciera. Como veo las cosas yo se asume inferior y busca el empate, que no es mal resultado frente a los come gatos pero si lo es si solo aspiras a eso. Entiendo que puede haber partidos en los que el rival te supera, de hecho los va a haber pero no fue el caso del partido de ayer. Eso me molesta, lo digo por enésima vez, asumirse inferior.

Lo de festejar no lo dijo Farré, pero fijate está chocho por el empate porque se consiguió lo que se buscó y dice se rescató un punto importante, de local...eso es lo que yo analizo porque no es que así se dio el partido. Belgrano dejó que asi se diera y acá también hay una diferencia...

Lo de Olave no me consta asi que paso de responderte eso. Pero si querés mi opinión al respecto es intocable. Se puede equivocar como ayer en el penal que hace o no salir a cortar centros pero es su forma de jugar, la conozco y no me voy a quejar a esta altura. Sobre el tiempo que hace creo que es entendible los que se enojan, los que putean que se vayan a la Richieri.

No he faltado el respeto, y esto lo aclaro porque no me gusta que faltes a la verdad. A lo mejor se me fue la mano con lo de falta de respeto de los jugadores sí. Pero me molesta mucho que se seda el protagonismo del partido y después se use eso como justificativo del punto logrado cuando el desarrollo del encuentro fue en gran parte decision propia.

Si estoy conforme o no alguna vez no es tema tuyo, acaso todos te debemos una explicación a vos? te metes en todo y si no te gusta lo que opino quedate tranca y hacé como yo que ignoro a los que me parecen plomo. Si nos conociéramos en la vida real son mas las cosas en las que estaríamos de acuerdo que las que no.

Por último no dije que el equipo no pone huevos, dije que no tuvo actitud y para mi son cosas diferentes. Lo mismo dije del primer tiempo de Boca.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor Piripichi » Vie Feb 21, 2014 11:06 pm

Tuvimos un muy mal partido y ellos jugaron bien. Pero me parece que lo primero fue consecuencia de lo segundo. Podríamos haber perdido y sin embargo sumamos un punto, un poco por que defendimos medianamente bien y porque ellos no eran tan punzantes (a lo mejor también lo primero pudo ser consecuencia de lo segundo).
Punto.

Punto? Veo que hay gente que está al salto de nuestros malos partidos y aprovechan para caerle al plantel con toda la bronca hija de sus frustraciones.
En la cancha había tipos que se desesperaban para que Olave sacara rápido. Adónde? A quién?. Con todo el equipo volviendo de la medialuna propia. Igual querían que Olave se apure. Mas que insólito es estúpido o suicida.
Y acá leí así nomás a algunos que despedazan a los nuestros (por ejemplo a Farré).
No hagamos eso.
Jugamos mal, sacamos un punto de pedo y qué?
Basta loco!

Podemos ganar, perder o empatar pero de algo estoy tranquilo: Los nuestros ponen todo lo que tienen. A veces bien, a veces no.
Por eso mismo, por los aciertos y los errores, banco a este plantel, al técnico y a la dirigencia. Son ellos los que movilizan 35000 tipos cada partido, no son los deslomados ni la concha de la lora. No le demos vueltas y seamos honestos.

Te quiero Belgrano! Vamos la B Vieja carajo!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor eljapo_pirata » Vie Feb 21, 2014 11:14 pm

Zumba escribió:Un desastre che. Pareciera que a este equipo le pesa mucho el mote de candidato. Es lo unico positivo de todo esto, se asume inferior a cualquier rival. Farré diciendo que se festeja el empate de local? contra un clasico como Newell`s?

Affranchino no juega porque al dt le gustan los jugadores con caracterísitcas defensivas, no hay mas vuelta que darle. Que ahora este lesionado es una anécdota, nada mas que eso. Carrera tiene fama de tipo que cubre bien los espacios, ordenado...ni estorba el pobre, una lágrima.

Cero actitud. A acostumbrarse y conformarse con estar en primera. Muchas bronca. Otro partido que damos asco, una falta de respeto a la gente que se desloma por ira la cancha.


Viendo que no reconoces nada de este equipo q tantas alegrias nos dio, y te queres poner el traje de madre teresa de calcuta, defendiendo a hinchas q pagan la entrada para ver a Belgrano, !!!! Yo te diria que te preocupes por no ir mas a lacancha vos sino te gusta elequipo y volve cuando jueguen para tu paladar!!! HINCHAS DEDSAGRADECIDOS COMO VOS HAY POCOS. gracias a dios!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor Zumba » Sab Feb 22, 2014 12:17 am

eljapo_pirata escribió:
Zumba escribió:Un desastre che. Pareciera que a este equipo le pesa mucho el mote de candidato. Es lo unico positivo de todo esto, se asume inferior a cualquier rival. Farré diciendo que se festeja el empate de local? contra un clasico como Newell`s?

Affranchino no juega porque al dt le gustan los jugadores con caracterísitcas defensivas, no hay mas vuelta que darle. Que ahora este lesionado es una anécdota, nada mas que eso. Carrera tiene fama de tipo que cubre bien los espacios, ordenado...ni estorba el pobre, una lágrima.

Cero actitud. A acostumbrarse y conformarse con estar en primera. Muchas bronca. Otro partido que damos asco, una falta de respeto a la gente que se desloma por ira la cancha.


Viendo que no reconoces nada de este equipo q tantas alegrias nos dio, y te queres poner el traje de madre teresa de calcuta, defendiendo a hinchas q pagan la entrada para ver a Belgrano, !!!! Yo te diria que te preocupes por no ir mas a lacancha vos sino te gusta elequipo y volve cuando jueguen para tu paladar!!! HINCHAS DEDSAGRADECIDOS COMO VOS HAY POCOS. gracias a dios!!!


Uno de gallegos ahora dale!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor EmiCbaPirata » Sab Feb 22, 2014 12:36 am

Para mi puntazo por como se dio el partido y como jugamos..

Lo que mas me preocupa de todo esto es la impaciencia/ansiedad/desesperación de la gente en la cancha.. Pareciera que somos LOS CANDIDATOS o que si o si este año hay que ser campeones..

Tranquilos muchachos, recién van solamente 3 fechas, esto es partido a partido..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor agukun » Sab Feb 22, 2014 12:59 am

Haber si caemos en la cuenta, de que lo nuestro no es el campeonato. Se nota que estamos un escalón mas abajo, en individualidades, que los equipos que aspiran a ganar el campeonato (hablo de Ñuls, Lanus y San Lorenzo).
Nuestro planteo es barbaro contra estos equipos, pero no podemos fallar ni en una coma porque sino nos anotan.
Otra vez me gustaron los cambios del Ruso, dejó de apostar al cierre en empate de partidos y ahora quiere los 3 puntos.
Como amante del fútbol es muy lindo ver a Ñuls jugar, pero es feo verlo contra tu equipo, como te muestran la pelota y en la oportunidad que tienen te la filtran.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Sab Feb 22, 2014 2:43 am

Zumba escribió:En la cancha no puteo a ningun jugador y creo que acá tampoco. He dicho miles de veces lo que pretendo y lo he fundamentado, no me hagas quedar como que escribo por escribir y critico por criticar. No me quita el sueño salir campeón, soy de Belgrano y eso es algo que nos es esquivo a nivel afa guste a quien le guste, estoy acostumbrado y como hincha sufrido mientras más mal estemos más voy a estar acompañando. Justamente ahora estamos bien, muy bien y es por eso que veo que solo nos falta animarnos, no asumirnos inferior a nadie porque este torneo solo basta con animarse para estar ahí arriba. Por ser precavidos en torneos pasados nos falto muy poquito para lograr el campeonato, algo increíble. Entonces porque no animarse, si estamos holgados en puntos y en promedio, tenemos material y capacidad. Seguramente si seguimos con este trabajo de inferiores e institucional el titulo va a llegar o al menos es muy probable que ocurra pero no estoy tan convencido que los demás clubes sigan en este nivel paupérrimo. Un Boca pobrísimo, un River inflado por la prensa sin idea clara de juego, Newells que no la emboca pero juega muy bien y Velez, Lanús, San Lorenzo pensando en la copa.

Ayer Belgrano perdió dos puntos. No por como se dió el partido sino porque fue lo que se propuso. Dejó que el rival manejara la pelota a su antojo. No presionó y dejó que Newells creciera. Como veo las cosas yo se asume inferior y busca el empate, que no es mal resultado frente a los come gatos pero si lo es si solo aspiras a eso. Entiendo que puede haber partidos en los que el rival te supera, de hecho los va a haber pero no fue el caso del partido de ayer. Eso me molesta, lo digo por enésima vez, asumirse inferior.

Lo de festejar no lo dijo Farré, pero fijate está chocho por el empate porque se consiguió lo que se buscó y dice se rescató un punto importante, de local...eso es lo que yo analizo porque no es que así se dio el partido. Belgrano dejó que asi se diera y acá también hay una diferencia...

Lo de Olave no me consta asi que paso de responderte eso. Pero si querés mi opinión al respecto es intocable. Se puede equivocar como ayer en el penal que hace o no salir a cortar centros pero es su forma de jugar, la conozco y no me voy a quejar a esta altura. Sobre el tiempo que hace creo que es entendible los que se enojan, los que putean que se vayan a la Richieri.

No he faltado el respeto, y esto lo aclaro porque no me gusta que faltes a la verdad. A lo mejor se me fue la mano con lo de falta de respeto de los jugadores sí. Pero me molesta mucho que se seda el protagonismo del partido y después se use eso como justificativo del punto logrado cuando el desarrollo del encuentro fue en gran parte decision propia.

Si estoy conforme o no alguna vez no es tema tuyo, acaso todos te debemos una explicación a vos? te metes en todo y si no te gusta lo que opino quedate tranca y hacé como yo que ignoro a los que me parecen plomo. Si nos conociéramos en la vida real son mas las cosas en las que estaríamos de acuerdo que las que no.

Por último no dije que el equipo no pone huevos, dije que no tuvo actitud y para mi son cosas diferentes. Lo mismo dije del primer tiempo de Boca.


Te dije que lo único que realmente me molestó de tu mensaje fue el tema de qeu se le falta el respeto al hincha. El resto no lo critico, sólo que no lo entiendo...

A ver, lo que yo no entiendo es tu decepción con el equipo. No entiendo qué esperabas, que Belgrano se tirara al campeonato jugando totalmente distinto a lo que jugó siempre?? Belgrano tiene un estilo de juego, a eso le agregó tomar un poco mas de riesgo, y eso se nota. Pero de ahí a cambiar todo su estilo??

Decís que te molesta que Belgrano se asuma inferior, y te juro que no entiendo. Belgrano en nombres está bastante por debajo de todos los que pelean el torneo, eso está claro y creo que lo sabemos todos. Y si está a la altura, o es superior a alguno, es por cuestiones netamente tacticas y grupales, las mismas tácticas y estrategias que muchos asumen como sentirse inferior. Por eso no entiendo, porque evidentemente no sos el único que piensa así, pero creo que es absurdo pretender que Belgrano sea otro que el que fue siempre.

Otra cosa que no entiendo, es como el hincha, y en este caso vos, escucha lo que quiere escuchar y ve lo que quiere ver. Farré dijo que por como se dio el partido, y por cómo jugó el rival, el empate estuvo bien. Lei y busqué todas las notas que le hicieron a Farré***, y en todas dice lo mismo. Entonces tampoco entiendo cómo puede ser que la calentura de un mal partido (que para mí no fue malo, pero para muchos pudo haber sido) hace que se interpreten los dichos o las actitudes de los jugadores en la peor manera.
*** A no ser que vos tengas otra entrevista que yo no leí, y que explique por qué te quedaste con esa sensación de que estaban contentos porque lograron lo que fueron a buscar.

Por último, realmente te parece que se perdió dos puntos jugando contra un equipo que en Julio era el campeón con unas fechas de anticipación, que tiene dos jugadores de la actual selección, 4 mundialistas y un campeón del mundo, que movió la pelota como ningún otro equipo en argentina, y que encima empezamos perdiendo con un gol de contragolpe... Y todo esto porque éramos locales y era un "clásico"???

No sé. Te juro que no lo entiendo. Puedo discutir o a veces hasta pelearme con los que putean de mas, o los que todo critican, o los que todo ven negativo. Pero esto que te digo no lo entiendo, porque no le veo lógica. Por eso te pedía que te explayes, no en lo que pedís, si no en el como.

Por el resto, lo que me jodió de tu mensaje ya lo dije, y lo sostengo. No digo que vos le hayas dicho cagón a nadie, ni hayas puteado a nadie. Pero creo que lo único q falta es que alguien considere que los jugadores, por empatar un partido, le faltan el respeto a la gente. Y menos estando en esta era histórica. Si existe falta de respeto, es de parte de algunos hinchas hacia el DT y jugadores... No quiere decir que diga que vos le faltas el respeto a nadie, digo que tu frase es absolutamente inversa, y q somo nosotros los que les debermos mas respeto del que les damos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor tatocab23 » Sab Feb 22, 2014 12:18 pm

No abrieron el tema del partido contra Gimnasia, y la verdad que me da mucha bronca asi que lo pongo aca.


Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 17 min
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Farré, Pittinari, González, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste

Siempre, pero siempre para el DT es mas facil sentar en el banco a un juvenil que a un experimentado. Lo hizo con Zelarayan despues del 3-0 con Lanús y lo hace ahora con Rigoni.
Muchos diran que tuvo un muy mal partido(estoy de acuerdo), asi como lo tuvo Zelarayan contra Lanús. Pero si vamos al caso, cuantas fechas hace que Velazquez juega gratis? Acaso no jugo horrible Velazquez contra Ñuls? Acaso Farre no ha tenido partidos el campeonato pasado en que la verdad no se entendia que este adentro de la cancha y Pittinari en el banco? Lo mismo paso con Teté, con Turus, con Lollo, con Pereyra.
Despues te quieren vender que "juega el que mejor esta" y que "a los chicos los llevamos de a poco". Preguntale a Zelarayan si le ayudo de algo que lo borre despues de jugar mal un partido contra Lanús? Hoy de pedo que va al banco el pobre chico.

A veces molesta que se castigue por demás a los que juegan o intentan jugar por un mal partido, cuando se aguanta campeonatos enteros a algunos bagayos. Lo unico que digo es que si vas a sentar a un pibe por un mal partido, TENE LOS HUEVOS para sentar a otros que se merecen el banco hace mas de un campeonato.


Nisiquiera entro en el tema de que Farre juega de 8. Jugamos con un 4-4-2 bien marcado que la unica forma de llegar es por las bandas y jugamos sin carrileros. Es lo unico que voy a decir de eso.
Por otro lado celebro la inclusion de Pittinari en el equipo, me parece que deberia ser el titular haciendo dupla con alguno de los otros 5. Le aporta marca, presion y buen juego al mismo tiempo. Para mi es un jugador completisimo y no le encuentro razon a que este en el banco.
Última edición por tatocab23 el Sab Feb 22, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor alberdiceleste » Sab Feb 22, 2014 12:35 pm

Cuando el tema se desvirtúa y dejamos de hablar del partido por tecnicismos, educación, faltas de respeto o justificativos de justificativos diría que es momento de abrir el tema del partido con GELP.. Vamos Charli que quiero traerme los 3 pts. del bosque!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Sab Feb 22, 2014 12:46 pm

Charly, teléfono! No sorprende, Tato. La línea conductiva impone éstas situaciones. Los resultados avalan éstas decisiones. Nombres perpetuos y nombres que asoman y se esconden. Es así. Para los mas pibes, el traje de amianto necesario para acostumbrarse al incendio y digerirlo en silencio. Y, si se osa el retruque, Alcatraz por un rato...Para los mas grandes, ese mensaje de gratitud permanente que se han ganado a lo largo del tiempo. Justo o no, así son las cosas. Aunque esa garantía para los mayores suene ingrata. Es evidente que los chicos deben demostrar todo el tiempo, sobre todo en la semana, la aptitud requerida. Para los mas grandes, perfomances recientes (o no tanto) los sostienen en el 11 inicial. Y la condición de local o visitante que evidencia las ambiciones. Hasta acá los resultados fueron razonablemente buenos. Para qué arriesgar a cambiar? -piensan las mayorías- Que los amateurs como nosotros nos cuestionemos ciertas decisiones no tiene relevancia. De nosotros se requiere apoyo y aliento. Es nuestro simple papel.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor coronelsa84 » Sab Feb 22, 2014 12:48 pm

Yo creo que esta bien lo que hace el RUSO, de llevar de a poco a los pibes, y los que dicen que RIGONI jugó igual de mal que VELASQUEZ y FARRE para mi se equivocan, o al menos no saben ver mejor el partido en profundidad, pero el desgaste que hace VELASQUEZ bancandose las subidas de QUIROGA o mismo ayudando aunque el MONO no haya subido es descomunal, y mal no lo hace. Y FARRE si puede ser que en estos 3 partidos no sea el mismo, pero loco es FARRE el RUSO no se olvida todo lo que hizo y hace en BELGRANO, no nos olvidemos, y RIGONI no tiene la chapa de FARRE está claro, vamos despacio, vamos tranqui, yo si sigo confiando en este EQUIPO, VAMOS X MÁS!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 22, 2014 1:16 pm

El Ruso es el que sabe, y ya me tapó la boca una inumerable cantidad de veces y ojo, no es que yo me ponga: "Che ruso no tenes idea" si no que yo digo: "Che para mí sería así y asá" y después con el diario del lunes, el ruso gana, pero yo la verdad a Rigoni no lo hubiera sacado, es más no lo hubiera sacado de ningún partido...

Porque por más mal que juegue el loco sabe tirar un centro y si te viene un corner en el minuto 90 es el único jugador que te puede meter un centro en el punto del penal para que alguien la emboque. Para mí no viene por el rendimiento de Rigoni, si no para meter más presión al medio campo y la idea de aguantar a GELP que viene con todos los humos. Para mi, este cambio es de "cauteloso" con la idea de robar en mitad de cancha y jugar de contra rápida, de devolverle ser el perro rabioso con los dientes apretados y si lo miramos así, es correcto que saque a Rigoni y no a Velazquez, pq Velazquez tiene mucho más de eso que Rogni, de hecho, hay un montón de goles que se generan despues de un quite de 3/4 de cancha del Druppi y contra Newells y Boca recuerdo algunas jugadas así que no terminaron en gol peeero...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Sab Feb 22, 2014 1:52 pm

Estoy complicado con el tiempo! Aguantenme un cacho o abralo otro al post
este equipo esta mas alla de las rachas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor agukun » Sab Feb 22, 2014 2:38 pm

Pep Guardiola: La presión sobre un equipo que maneja la posesión dura como máximo 30 minutos.


Para los que dicen que falto presión....
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado