Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Vie Feb 21, 2014 1:46 pm

Zumba escribió:Un desastre che. Pareciera que a este equipo le pesa mucho el mote de candidato. Es lo unico positivo de todo esto, se asume inferior a cualquier rival. Farré diciendo que se festeja el empate de local? contra un clasico como Newell`s?

Affranchino no juega porque al dt le gustan los jugadores con caracterísitcas defensivas, no hay mas vuelta que darle. Que ahora este lesionado es una anécdota, nada mas que eso. Carrera tiene fama de tipo que cubre bien los espacios, ordenado...ni estorba el pobre, una lágrima.

Cero actitud. A acostumbrarse y conformarse con estar en primera. Muchas bronca. Otro partido que damos asco, una falta de respeto a la gente que se desloma por ira la cancha.



No escuché ni lei en ningún lado a nadie diciendo que festejaba el empate. Sí hubo varios que dijeron que estaban conformes por como se había dado el partido... Hay una diferencia...

Por el resto, no sé qué pretendes del equipo. Me gustaría que alguna vez analices o expliques qué pretendes, pero con los pies en la tierra. Con lo que tenemos, qué te gustaría que pasara? O qué debería cambiar en Belgrano para que alguna vez estes conforme...??




Por último, lo que sí me jode de tu mensaje: A vos realmente te parece que este Belgrano HISTORICO es una falta de respeto al hincha???? Dejan la vida en la cancha, jueguen bien o jueguen mal, nunca nadie ha dicho de este equipo que no pone huevo. NUNCA. Y avos te parece que le faltan el respeto??? En todo caso, lamento decirte, que es totalmente al reves. Algunos comentarios le faltan el respeto a este equipo, a su técnico, y varios de sus jugadores que han probado largamente que se rompen el orto por este Belgrano, y que han llevado al club a ser un equipo respetado a nivel nacional.

Para exigir respeto hay que ser respetuoso primero, y creo que algunos hinchas no lo han sido. Por suerte algunas cosas que se leen acá no se ven en la cancha, pero otras sí, y que un tipo como Olave tenga que salir a dar las explicaciones que dio hoy, es una muestra de que la gente no tiene el respeto que debería para con él y el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 21, 2014 1:54 pm

raulo escribió:Por último, lo que sí me jode de tu mensaje: A vos realmente te parece que este Belgrano HISTORICO es una falta de respeto al hincha???? Dejan la vida en la cancha, jueguen bien o jueguen mal, nunca nadie ha dicho de este equipo que no pone huevo. NUNCA. Y avos te parece que le faltan el respeto??? En todo caso, lamento decirte, que es totalmente al reves. Algunos comentarios le faltan el respeto a este equipo, a su técnico, y varios de sus jugadores que han probado largamente que se rompen el orto por este Belgrano, y que han llevado al club a ser un equipo respetado a nivel nacional.

Para exigir respeto hay que ser respetuoso primero, y creo que algunos hinchas no lo han sido. Por suerte algunas cosas que se leen acá no se ven en la cancha, pero otras sí, y que un tipo como Olave tenga que salir a dar las explicaciones que dio hoy, es una muestra de que la gente no tiene el respeto que debería para con él y el equipo.


Esto es como para poner en un cuadrito...

Fecha 3 y el amigo dice que a Belgrano le queda grande el mote de candidato ?? Todos los equipos van a perder, empatar y ganar y aún así, uno puede salir campeón, son muy pocos los equipos que salen campeón invicto y menos que menos (por no decir ninguno) equipo que no empata 1 solo partido.

A tener en cuenta, partidos como el de Boca y Newells, en otros momentos los perdíamos. Me importa tan poco salir campeón, prefiero "acostumbrarme" a estar en primera mientras que vea a jugadores que vayan a trabar una pelota con la cabeza o jueguen con una molestia 10 minutos para aguantar hasta que el que fuera a entrar esté listo para reemplazarlo...

La verdad, que más conforme que con este equipo, no puedo estar, tenemos equipo para más, eso seguro, pero siempre arrancamos mal el inicio del torneo, no me quiero imaginar si la segunda parte la hacemos como la venimos haciendo, salimos campeón 2 fechas antes...

Y dale Belgrano... VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor aguscordoba » Vie Feb 21, 2014 2:01 pm

es momento de abrir el tema clasificación sudamericana 2014. A pesar que le llevamos 4-5 puntos a los seguidores, parece uqe va a estar apretada la cosa con estudiantes, rafaela, central gimnasia...Ese debe ser el objetivo de Belgrano. Yo tengo la espina clavada de la revancha en velez en un partido que nos dejó desilusionados por cómo se dio... solo quiero para este año revancha en eso y jugar afuera aunque sea con deportivo tachuela de guyana francesa, con quien sea donde sea.

ser candidatos pelear el campeonato este año si viene bárbaro sino por lo menos para mi personalmente (hoy) no me quita el sueño.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor chuwaka1 » Vie Feb 21, 2014 2:07 pm

Ah, me olvidaba, feliz cumple juanca Olave !
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 21, 2014 2:17 pm

raulo escribió:No escuché ni lei en ningún lado a nadie diciendo que festejaba el empate. Sí hubo varios que dijeron que estaban conformes por como se había dado el partido... Hay una diferencia...

Por el resto, no sé qué pretendes del equipo. Me gustaría que alguna vez analices o expliques qué pretendes, pero con los pies en la tierra. Con lo que tenemos, qué te gustaría que pasara? O qué debería cambiar en Belgrano para que alguna vez estes conforme...??

Por último, lo que sí me jode de tu mensaje: A vos realmente te parece que este Belgrano HISTORICO es una falta de respeto al hincha???? Dejan la vida en la cancha, jueguen bien o jueguen mal, nunca nadie ha dicho de este equipo que no pone huevo. NUNCA. Y avos te parece que le faltan el respeto??? En todo caso, lamento decirte, que es totalmente al reves. Algunos comentarios le faltan el respeto a este equipo, a su técnico, y varios de sus jugadores que han probado largamente que se rompen el orto por este Belgrano, y que han llevado al club a ser un equipo respetado a nivel nacional.

Para exigir respeto hay que ser respetuoso primero, y creo que algunos hinchas no lo han sido. Por suerte algunas cosas que se leen acá no se ven en la cancha, pero otras sí, y que un tipo como Olave tenga que salir a dar las explicaciones que dio hoy, es una muestra de que la gente no tiene el respeto que debería para con él y el equipo.


gracias Raulo por hacer en palabras lo que siento, realmente no me entra en la CABeza como puede haber gente-hinchas-socios que le exijan mas a este plantel-dirigencia-cuerpo tecnico

sinceramente, muchachos, estamos demasiado bien, estamos tan bien que en la historia de nuestro cluB no estuvimos tan bien, me acuerdo durante años pegado un diario en la pared de mi pieza que con un gol del gaby meta le ganamos a san lorenzo y estabamos punteros, me viene a la memoria aquel 6to puesto que nos dió un alivio por un tiempo determinado de no ver la tabla del descenso.. QUE CARAJO TIENE EN LA CABEZA LA GENTE??

un poco de cordura gente, en serio.. no hay que olvidarse de todo lo bien que estamos haciendo como cluB.. el pasto del vecino tal vez nos parezca mas verde, nos obnubile de tanto que brilla, pero primero hay que ver de donde somos, de donde venimos, y simplemente disfrutar de lo logrado partido a partido..

personalmente me da verguenza que hoy el juanca cumple 38 años y ayer no se le reconoció en el campo de juego los miles de infartos que deberiamos haber sufrido con el paso de los años con defenestraciones que si sufrimos cuando el no estaba bajo los 3 palos

ah!! me olvidaba, si nos vamos a poner en esquisitos.. "GRITEEEEN CAGONEEES SI QUIEREN SALIR CAMPEONESSS!!"
Última edición por club_a_belgrano el Vie Feb 21, 2014 2:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor markuty » Vie Feb 21, 2014 2:17 pm

viendo estudio futbol
y escuchando a elizondo y viendo el penal de olave
sin duda es roja, pata de roja directa sin duda

asi que la sacamos barata por ese lado tmb
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Vie Feb 21, 2014 2:32 pm

markuty escribió:viendo estudio futbol
y escuchando a elizondo y viendo el penal de olave
sin duda es roja, pata de roja directa sin duda

asi que la sacamos barata por ese lado tmb


Si me apuras, en el momento yo también hubiera sacado sólo amarilla porque el choque fue después de la definición. La roja se saca cuando evitas una ocasión de gol, y la pelota no iba a ser gol por mas que Olave no lo tocara.

El tema es que, viendo la repetición, puede llegar a ser roja por la violencia del foul. Ahora bien, en defensa del Juanca, si hubiera tocado la pelota no le cobran ni penal.


Nunca entendí esa salida que suele hacer el juanca con los pies para adelante. Es algo que lo empezó a hacer de grande, en los últimos 4 o 5 años mas o menos. Antes era mas de ir con la rodilla al suelo que ir al choque.

Personalmente no le voy a achacar responsabilidad por el penal. Para mí el error está en dejarlo recibir sólo a Maxi Rodriguez. Una vez que el arquero queda mano a mano, ya no hay mucho para recriminar, se hace lo que se puede y a veces sale mal...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor LH_fabian_LH » Vie Feb 21, 2014 2:33 pm

buee, pero tampoco sean tan exagerados, me parece mucho peor putearlo a rigoni cuando pierde la pelota, pobre el pibe, quedo con una cara de "no quiero jugar mas", que meterle una apuradita a olave. Son cosas del partido, estas tan caliente, euforico, nervioso, cagado, feliz, que por ahi se te puede escapar algun grito o puteada, pero no por eso vas a dejar de reconocer todo lo que te dieron y dan estos jugadores y cuerpo tecnico...

Que el ruso sea lo mas groso que hay, que los jugadores se hayan roto el alma por esta camiseta, que perez haya sido lo mejor que le paso al club, eso no implica que no puedan tener defectos ni que no podamos remarcarlos....

Que uno sea un amor de persona, lo mejor de lo mejor con una novia/esposa durante 10 años, eso no quita que cuando se entere que la gorreaste no te pueda re cagar puteando!!

Voy a estar eternamente agradecido, y me voy a ir aplaudiendo de la cancha y cantando "gracias belgrano querido, gracias....." cada vez que salga de la cancha, ganemos, perdamos, demos asco o seamos el barcelona, pero tampoco podemos pretender que todo el mundo este totalmente calmo y no se le escape una cuando hay mil emociones dando vueltas mientras se juega el partido!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Vie Feb 21, 2014 2:43 pm

LH_fabian_LH escribió:buee, pero tampoco sean tan exagerados, me parece mucho peor putearlo a rigoni cuando pierde la pelota, pobre el pibe, quedo con una cara de "no quiero jugar mas", que meterle una apuradita a olave. Son cosas del partido, estas tan caliente, euforico, nervioso, cagado, feliz, que por ahi se te puede escapar algun grito o puteada, pero no por eso vas a dejar de reconocer todo lo que te dieron y dan estos jugadores y cuerpo tecnico...

Que el ruso sea lo mas groso que hay, que los jugadores se hayan roto el alma por esta camiseta, que perez haya sido lo mejor que le paso al club, eso no implica que no puedan tener defectos ni que no podamos remarcarlos....

Que uno sea un amor de persona, lo mejor de lo mejor con una novia/esposa durante 10 años, eso no quita que cuando se entere que la gorreaste no te pueda re cagar puteando!!

Voy a estar eternamente agradecido, y me voy a ir aplaudiendo de la cancha y cantando "gracias belgrano querido, gracias....." cada vez que salga de la cancha, ganemos, perdamos, demos asco o seamos el barcelona, pero tampoco podemos pretender que todo el mundo este totalmente calmo y no se le escape una cuando hay mil emociones dando vueltas mientras se juega el partido!


Sí, se te puede escapar alguna vez, pero no todas las veces que Olave agarra la pelota. O putearlo porque no sale en cada pelota que pasa cerca del área. Ojo, en ese griterio que hay en esas jugadas se mezclan lo que le gritan, los que lo putean descaradamente, y los que putean a los que putean, como yo.

De cualquier manera, es sólo un ejemplo. Lo que pasa con Olave es un poco porque no todos se bancan la personalidad del Juanca, y para otros es esa personalidad lo que lo hace ser el ídolo que es. Por eso digo que no todo el griterio es en contra. Olave es querido por muchos, y algunos no lo bancan. Es así. Por el tipo de personalidad que tiene, va a ser querido y odiado, pero nunca va a pasar desapercibido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor lean_pirata » Vie Feb 21, 2014 3:24 pm

LH_fabian_LH escribió:
y ya que estoy de malhumor y con criticas, tete esta dando asco!!!


:o :o :o

LH_fabian_LH escribió:buee, pero tampoco sean tan exagerados, me p

Que uno sea un amor de persona, lo mejor de lo mejor con una novia/esposa durante 10 años, eso no quita que cuando se entere que la gorreaste no te pueda re cagar puteando!!


Juju El ejemplo que tiro el gomia... parejito lo suyo. :roll:
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor LH_fabian_LH » Vie Feb 21, 2014 3:42 pm

lean_pirata escribió:
LH_fabian_LH escribió:
y ya que estoy de malhumor y con criticas, tete esta dando asco!!!


:o :o :o

LH_fabian_LH escribió:buee, pero tampoco sean tan exagerados, me p

Que uno sea un amor de persona, lo mejor de lo mejor con una novia/esposa durante 10 años, eso no quita que cuando se entere que la gorreaste no te pueda re cagar puteando!!


Juju El ejemplo que tiro el gomia... parejito lo suyo. :roll:


para vos tete esta jugando bien? esta mas lento que nunca, erra los pases, sale a cortar arriba y siembre queda de cara...que pone huevos como siempre y corre por todos lados de una, pero no esta en el nivel de antes la dupla farre/tete. En la pagina anterior acabo de contar a 4 personas que les parecio que tete jugo mal, tan errado no debo estar....Ahora no se puede hablar del rendiemiento de un jugador por aca tampoco? mira que no lo putie en la cancha eh!!


lo del ejemplo es algo exagerado, pero mepa que se entiende a lo voy...
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Vie Feb 21, 2014 3:53 pm

LH_fabian_LH escribió:
lean_pirata escribió:
LH_fabian_LH escribió:
y ya que estoy de malhumor y con criticas, tete esta dando asco!!!


:o :o :o

LH_fabian_LH escribió:buee, pero tampoco sean tan exagerados, me p

Que uno sea un amor de persona, lo mejor de lo mejor con una novia/esposa durante 10 años, eso no quita que cuando se entere que la gorreaste no te pueda re cagar puteando!!


Juju El ejemplo que tiro el gomia... parejito lo suyo. :roll:


para vos tete esta jugando bien? esta mas lento que nunca, erra los pases, sale a cortar arriba y siembre queda de cara...que pone huevos como siempre y corre por todos lados de una, pero no esta en el nivel de antes la dupla farre/tete. En la pagina anterior acabo de contar a 4 personas que les parecio que tete jugo mal, tan errado no debo estar....Ahora no se puede hablar del rendiemiento de un jugador por aca tampoco? mira que no lo putie en la cancha eh!!


lo del ejemplo es algo exagerado, pero mepa que se entiende a lo voy...


Para mí Teté fue el mejor jugador ayer.. Sí, le está faltando la precisión en el juego corto que supo tener, pero ayer sin Teté nos comíamos 4. Entre Teté y Lollo están sosteniendo a Aveldaño y a los volantes por afuera que casi no marcan.

Conté no menos de 5 relevos de Teté, que si no los hacía quedaba uno de ellos mano a mano. Lo que pasa es que la gente se queda con el pasecito mal dado, pero el trabajo de Teté no es ese, es otro.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor benjamin_2323 » Vie Feb 21, 2014 3:59 pm

Newells se cansa de hacer esa jugada (y hacia goles) de encontrar un par de tipos en las aristas del area grande jugar a un toque y cruzar el centro para la llegada de Maxi Rodriguez o un punta. Mueven la pelota por todos lados tratando de descomprimir y cansar en los lugares donde se presiona, muchos rivales le terminan haciendo sombra cuando lo marcan. Para ser un partido que anduvimos mal con la pelota el empate es negocio. No me gusta que ponga a Zelarrayan los ùltimos 15 o 20 con la idea de ganar el partido y verlo marcar tres veces cerca del area nuestra. Creo que buscando espacios suelto podrìa lastimar más.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 21, 2014 4:13 pm

lean_pirata escribió:
:arrow: La impaciencia y el murmullo de la gente cuando el Juanca debe sacar de arriba o abajo. Mas que bronca me produce un poco de verguenza ajena, Me da a pensar o que mucha gente tiene serios problemas en su vida personal o que no han tocado una pelota ni para hacer jueguitos.
Hay veces que por ahi se toma demasiado tiempo (lo cual a mi no me jode, ya que salir de abajo es pelota dividida y no creo que 15 segundos mas difieran mucho), pero hay momentos que la toma y tenemos 10 jugadores en nuestra area!!!!! y murmullan como para que se apure... Insolito!!!


Está clarísimo que hay gente que no ve eso. Yo me enfermo cuando lo quieren apurar y ves con suerte al pica y Bueno rodeado de contrarios y nuestros volantes saliendo de nuestra área. Y la típica frase es "claro, sacá ahora que ya se acomodaron todos", pero no se dan cuenta que también se acomodan los nuestros. Algunas veces se puede salir rápido y otras no. Y un partido como ayer se notaba que el equipo se había conformado con el empate, y no está mal para mí. Si por como fue el partido estaba más para perderlo que para ganarlo, no pateamos al arco casi. ¿Para qué se iba a apurar Olave? ¿Para que se nos vengan de nuevo? Si estamos empatando de local contra All Boys es otra cosa. Hay gente para todo...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 21, 2014 4:27 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
lean_pirata escribió:
:arrow: La impaciencia y el murmullo de la gente cuando el Juanca debe sacar de arriba o abajo. Mas que bronca me produce un poco de verguenza ajena, Me da a pensar o que mucha gente tiene serios problemas en su vida personal o que no han tocado una pelota ni para hacer jueguitos.
Hay veces que por ahi se toma demasiado tiempo (lo cual a mi no me jode, ya que salir de abajo es pelota dividida y no creo que 15 segundos mas difieran mucho), pero hay momentos que la toma y tenemos 10 jugadores en nuestra area!!!!! y murmullan como para que se apure... Insolito!!!


Está clarísimo que hay gente que no ve eso. Yo me enfermo cuando lo quieren apurar y ves con suerte al pica y Bueno rodeado de contrarios y nuestros volantes saliendo de nuestra área. Y la típica frase es "claro, sacá ahora que ya se acomodaron todos", pero no se dan cuenta que también se acomodan los nuestros. Algunas veces se puede salir rápido y otras no. Y un partido como ayer se notaba que el equipo se había conformado con el empate, y no está mal para mí. Si por como fue el partido estaba más para perderlo que para ganarlo, no pateamos al arco casi. ¿Para qué se iba a apurar Olave? ¿Para que se nos vengan de nuevo? Si estamos empatando de local contra All Boys es otra cosa. Hay gente para todo...


Lo que dijo hoy Olave, es para decirlo por alto parlante en los partidos... "No podemos darle un papelito de como es que jugamos al fútbol" en respuesta a los murmullos que se escuchaban pidiendo que Olave saliera rápido. Olave comentó también que hay momentos en los que él le tiene que dar aire a los jugadores y más en un partido como el de ayer, algunos dicen que por ser profesionales pueden jugar... que mierda, en la descubierta estando sentado ya te sentías mal de tanto sol en la geta, imaginate si tenes que correr 90 minutos, son profesionales, pero son humanos y el sol pega para todos igual...

Y otra cosa que note ayer, fue Tete pidiendole a Olave que parara, porque el equipo se estaba acomodando, no a ganar el primer cabezaso, si no a ganar el rebote, se posicionaron los mediocampistas y ahí sacó Olave, pero lamentablemente hay mucha gente que sólo ve fútbol a salir jugando por abajo, hacer 2 paredes gambetear a 3 y darle el pase al pica para que entre solo y defina de rabona....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 21, 2014 4:36 pm

Nuestro arranque es muy duro. Pasamos 3 partidos complicados, y ahora de los próximos 4 partidos 3 son de visitantes (Gimnasia (V)- Rafaela (V)- Estudiantes (L) - Velez (V)). No sé cuanto puntos pretenden sacar, pero yo firmaba 5 pts en los primeros 3 partidos y firmo ya mismo 6 pts para los próximos 4 partidos.

Si al terminar la fecha 7 tenemos 10 u 11 puntos yo estoy más que conforme, eso sí, después hay que tratar de ganarle a los equipos en principio más débiles. Voy por los 30 pts y clasificación a la copa. Del torneo hablo cuando queden 5 fechas y tengamos chances ciertas...

Me parece que hay muchos que están volando demasiado alto. No digo que no se pueda, pero si piensan que hay que ganarles a todos me parece demasiado. Jugamos contra tres planteles mejores y más caros que el nuestro, ¿que más se puede pedir que dos empates y un triunfo?... Podemos ganarle a cualquiera sí, pero no podemos ganarles a todos. Hay que tratar de ganar los más "ganables" y sacar puntos en los partidos más difíciles. A Newells solo le falta Scocco para ser el mejor equipo de argentina, solo le falta gol. Pero para algunos parece que fue una desazón tremenda no ganarles...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor alberdiceleste » Vie Feb 21, 2014 4:52 pm

raulo escribió:
Para mí Teté fue el mejor jugador ayer.. Sí, le está faltando la precisión en el juego corto que supo tener, pero ayer sin Teté nos comíamos 4. Entre Teté y Lollo están sosteniendo a Aveldaño y a los volantes por afuera que casi no marcan.

Conté no menos de 5 relevos de Teté, que si no los hacía quedaba uno de ellos mano a mano. Lo que pasa es que la gente se queda con el pasecito mal dado, pero el trabajo de Teté no es ese, es otro.


Me sumo a los que dicen que Tete jugó bien ayer en cuanto a su aporte defensivo, aunque no sé si va a aguantar el ritmo de competencia de este semestre si no colaboran los extremos y tiene que estar marcando en 3 lugares a la vez!!

chuwaka1 escribió:Ah, me olvidaba, feliz cumple juanca Olave !


Felicidades Number Juan... perdonanos por tanto desagradecimiento!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor francab » Vie Feb 21, 2014 5:01 pm

Hacía mucho que no entraba al portal, que mala onda en algunos por favor.

Con el Belgrano de ayer me voy chocho, no porque jugamos bien (sino todo lo contrario) sino por los tremendos huevos del equipo. Ganamos todas las divididas (con Quiroga y Barrios a la cabeza), nadie mezquinó ni un gramo de esfuerzo excepto un jugador que no le da para correr mas parece: Carrera. No entiendo este cambio obligado que tiene el ruso por el pibe Rigoni. Ayer lo saca después de una pelota que pierde y se viene la contra, 1 mal y lo saca al pibe. A Carrera que ni siquiera trota lo tiene que retirar entonces siguiendo la misma lógica.
No fue el mejor partido de Rigoni, pero quebrado los 2 tobillos corre mas que Carrera. Y tiene esos desbordes con centrazos que son casi gol (mas lo que aporta en pelota parada); es un arma fundamental en ataque.

Y por Olave ayer me putié con varios a mi alrededor defendiéndolo en los saques de arco, por suerte el Juanca hoy se los dejó mas clarito todavía!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laklocabcba » Vie Feb 21, 2014 5:08 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Me parece que hay muchos que están volando demasiado alto. No digo que no se pueda, pero si piensan que hay que ganarles a todos me parece demasiado. Jugamos contra tres planteles mejores y más caros que el nuestro, ¿que más se puede pedir que dos empates y un triunfo?... Podemos ganarle a cualquiera sí, pero no podemos ganarles a todos. Hay que tratar de ganar los más "ganables" y sacar puntos en los partidos más difíciles. A Newells solo le falta Scocco para ser el mejor equipo de argentina, solo le falta gol. Pero para algunos parece que fue una desazón tremenda no ganarles...


Creo que, a nivel hinchada, lo mas positivo de empatar así es el baldazo de agua fría para todos los que estábamos soñando con el campeonato. Mucha gente se prendió ayer en el "y griten cagones, si quieren salir campeones", y la verdad yo también. Es difícil no dejarme llevar por un envión como ese mas cuando hablamos del sueño mas grande que tuve en mi vida....

Esta bien soñarlo, creo que esta mal exigirlo a los jugadores. Sobre todo porque la soberbia es una de las características que mas me gusta refregarle en la cara al hincha de Talleres. Espero que no perdamos la humildad. A mi me esta costando ESFUERZO sin ningún temor a exagerar el término.

Todo bien, pero no perdamos el perfil por favor, es uno de los motivos que me hace sentir orgulloso de ser hincha de Belgrano.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Vie Feb 21, 2014 5:11 pm

alberdiceleste escribió:
raulo escribió:
Para mí Teté fue el mejor jugador ayer.. Sí, le está faltando la precisión en el juego corto que supo tener, pero ayer sin Teté nos comíamos 4. Entre Teté y Lollo están sosteniendo a Aveldaño y a los volantes por afuera que casi no marcan.

Conté no menos de 5 relevos de Teté, que si no los hacía quedaba uno de ellos mano a mano. Lo que pasa es que la gente se queda con el pasecito mal dado, pero el trabajo de Teté no es ese, es otro.


Me sumo a los que dicen que Tete jugó bien ayer en cuanto a su aporte defensivo, aunque no sé si va a aguantar el ritmo de competencia de este semestre si no colaboran los extremos y tiene que estar marcando en 3 lugares a la vez!!


Es cierto. Creo que no lo dije, pero me preocupa lo mismo. Estan teniendo un desgaste enorme ambos volantes centrales, y no sé si en un torneo de fechas apretadas como éste van a poder aguantar físicamente.

Hay un poco también de responsabilidad propia, porque vengo marcando qeu tanto él como Farré no están siendo finos en el pase corto. Ese primer pase, generalmente del medio hacia afuera, del los volantes centrales a los laterales y volantes por afuera; es el nacimiento de todo. Si no somos precisos ahí, ellos siempre van tener que hacer un desgaste mayor. Pero creo que lo que pasa hoy es que tanto los volantes por afuera como Aveldaño no están dando seguridad, entonces Teté tiene que meterse entre el 2 y el 6, y Farré tiene que salir como un desesperado a apretar contra la banda.



Volviendo al tema de Teté, es difícil evaluar un partido como el qeu tuvieron ayer los volantes centrales. Porque se vieron superados muchas veces, pero inferioridad numérica. Es decir, para mí jugaron de bien a muy bien, pero aún así perdieron mas de lo que ganaron, porque Newells abrió muy bien la cancha y por afuera no tuvimos marca.

Cuando al doble cinco lo sobrepasan se nota clarísimo como nos metemos atrás. Cuando las dos líneas quedan apretadas cerca del área, es porque Teté y Farré no dan abasto. Te diría, por ejemplo, que tanto este partido como el anterior, fue mas importante Bueno en la marca que cualquiera de los dos volantes por afuera. Sólo los 10 primeros minutos de Velazquez apretando la salida fueron buenos, y fue ahí donde se vio al doble cinco quitando y llegando al área...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado