Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Mar Feb 18, 2014 1:32 pm

Decía Mercedes Sosa: "Hoy vengo a ofrecer mi corazón...", yo hoy vengo a ofrecer mi racha, 8G,4E y 1P, pero apuesto un pleno en llegar al 9no triunfo contra un equipo chivisimo del cual tengo recuerdos que nos iba siempre bien pero de un tiempo a esta parte cada vez nos cuesta un poco mas
Yo grito a los cuatro vientos que somos candidatos, no tenemos obligacion de nada, pero estaremos ahi siempre que la actitud acompañe.
Frente nuestro estará Newell's que entre torneo y copa hace 11 que no gana. La Lepra es un equipo con mucho nombre, movilidad, pero poca definición. Con un dt que ya aviso que a la primera de cambio se va y un plantel e hinchada que no parecen estar muy convencidos que se quede

Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Jueves 20 de Febrero
17:00 hs
Tv Pública

:arrow: Arbitro:
Ceballos, Diego (Me la jugaba por Pittana)

:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital, Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 31 partidos.
Belgrano ganó 13 veces.
Newells ganó 13 veces.
Empataron 5 veces.

Noticias:

Belgrano: La única variante confirmada es la de Olave por Heredia y el resto seria el mismo equipo. Queda solo por ver la conformación del banco.

Newell's: Seguro no son de la partida Mateo y Castro. Y la duda pasa por si se recupera Casco, para mi, figura clave del funcionamiento del equipo.

Tercer partido de esta seguidilla jodida del comienzo, en el inicial llegábamos con 0 pts y una vena hinchada por Maglio, hoy el pecho nos esta por explotar y es el momento justo para demostrar que lo que paso no fue casualidad.

Vamos BELGRANO carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Mar Feb 18, 2014 2:09 pm

Una vez mas apelo a que no se corte la racha de Charli, pero también a que se corte nuestra racha de revivir a equipos que vienen en caida libre.

Newells tiene un equipaso, y a eso le sumaron un tipo que es muy probable que esté en el próximo mundial. Como dice Charli, su realidad no es buena, pero en potencial siguen siendo uno de los mejores equipos del país.



Confío en el Ruso y sus soldados para contrarrestar a un ataque con mucho criterio y poca puntería, y un mediocampo con poco roce y mucha clase. Esas son para mí las principales armas de este Newells venido a menos. Espero que Lollo mantenga este nivel, que el pelado vuelva al suyo, y que Teté y Farré hagan pata ancha como suelen hacerlo.

Quedan 4 partidos para el primer tercio del torneo, que es donde se separan los pelotones. Con 8 sobre 16 estamos bien, con 10 me ilusiono, y con 12 o mas me hago pis encima...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 18, 2014 2:18 pm

Comparto el optimismo y la ilusión, pero como se dijo en otro tema que no le vuele la cabeza a nadie ser o creerse candidato... en la gasparini contra lanus por momentos se la vio a la gente muy ansiosa llegando al final del partido, media dubitativa como decepcionada -creo que sin ver el panorama general-... espero que no influya en el ánimo y llegue a la cancha esa exigencia, porque como dice charli, 'no tenemos obligación de nada' más que nosotros dejar la vida en las tribunas y los jugadores en la cancha!!
Del partido en particular va a ser durísimo más allá de la racha que traigan ellos pero estoy confiado que cuando tengamos una la mandamos a guardar, el mediocampo va a ser clave!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor chuwaka1 » Mar Feb 18, 2014 2:45 pm

En algún momento me gustaría ver esta formación .

-------------Olave
----Barrios Lollo Aveldaño
-------------Tete
Rigoni Farre Marquez Velazquez
--------Pereyra Bueno
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor cuifa » Mar Feb 18, 2014 3:23 pm

Charli, dicen las malas lenguas (una de ellas vos mismo) que sos un tipo ancho y alto, por lo que quizá no sea la mejor idea para nuestras finanzas la que voy a tirar: si llegamos a lograr eso que todos soñamos (me da cosita mencionarlo, me pasa como a Jim Carrey cuando no podía mentir y aunque se esforzara no le salía, el espíritu cabulero es más fuerte que el racional), entre todo el portal te tenemos que proveer de asado gratis por un año, al menos!!!!!!!!!!!!!

Yendo al partido, descontado que el equipo será el mismo que vs Lanús y no creo que haya mucho para cuestionar al respecto, más aún teniendo en cuenta que el rival es un tremendo equipo como Nievel's, una cosa interesante es pensar cómo va a armar el banco el Ruso. Y un aspecto interesante al respecto es ver la formación de la reserva: Heredia; Turus, Berardo, Ferreyra, Álvarez; Bardin, Rivadero, Bely, Martelotto; Lujan y Valdemarin.

De allí se desprende que Turus está descartado para el partido y se abre, entonces, un lugar en el banco. Se me hace que hay dos candidatos al mismo: el Nº 1, Zelarayán y el Nº 2, Saravia, porque salvo que esté lesionado (cosa que no leí en ningún lado), si no va a la reserva imagino que es porque tiene alguna chance de estar entre los 17. Y también me sorprende que no esté Affranchino en la reserva, lo cual me lleva a pensar que el Ruso quizás esté pensando en darle una chance, sacando del banco a Carrera.

Si tengo que elegir a mi gusto, metería a los tres: Saravia por Rodríguez, el Chinito en el hueco que deja Turus y Affranchino por Carrera. A alguno quizás le parezca arriesgado no llevar ningún central al banco, pero insisto que quien juega de 4 es más central que lateral, por lo cual si se te lesiona un central puede correrse Pier tranquilamente. Y la verdad tenés que tener un mal ocote terrible para que se te lesionen los dos o te echen a uno. Y si se lesiona Pier, puede entrar Saravia, que sabemos que cumple. En cuanto a Affranchino, el tema es que a mí Carrera no me gusta para nada, pero ese es el caso en que más entiendo la decisión del Ruso porque es evidente que Carrera tiene más inteligencia táctica que Facundo.

Para cerrar, coincido en que Nievels quizá está en el mejor momento para enfrentarlo por lo mal que viene y sobre todo porque hasta el plantel le está soltando la mano al DT, pero quiero recordar que por más que acumule 14 fechas sin ganar, en ese tiempo fueron más empates que derrotas lo que acumuló (el partido con Gimnasia no es parámetro en lo más mínimo), por lo cual creo que va a ser difícil convertirle un gol y, por ello, si lo logramos, tiene que aflorar al toque el viejo Ruso Style para defender lo que sería un resultadazo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Mar Feb 18, 2014 4:23 pm

cuifa escribió:Charli, dicen las malas lenguas (una de ellas vos mismo) que sos un tipo ancho y alto, por lo que quizá no sea la mejor idea para nuestras finanzas la que voy a tirar: si llegamos a lograr eso que todos soñamos (me da cosita mencionarlo, me pasa como a Jim Carrey cuando no podía mentir y aunque se esforzara no le salía, el espíritu cabulero es más fuerte que el racional), entre todo el portal te tenemos que proveer de asado gratis por un año, al menos!!!!!!!!!!!!!




Las malas lenguas tienen razón!
Y justo estaba por prometer que si pasaba eso que todos soñamos dejaba de comer asado, ahora tengo que repensar la promesa.
Descartado asados, fernet, dieta... mmm, capaz que si pasa eso me rapo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor ezepibe » Mar Feb 18, 2014 5:28 pm

Se cambió el horario, porque el de boca lo pusieron más tarde por ahí atrazaron el nuestro
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor celeste81 » Mar Feb 18, 2014 6:15 pm

ezepibe escribió:Se cambió el horario, porque el de boca lo pusieron más tarde por ahí atrazaron el nuestro

y a que hora es al final?
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor aguscordoba » Mar Feb 18, 2014 6:23 pm

ezepibe escribió:Se cambió el horario, porque el de boca lo pusieron más tarde por ahí atrazaron el nuestro


yo las infos que he leído dicen que el jueves se movieron los horarios de rafaela-boca a las 22.15 y central gimnasia a las 20.15 en vez de 19.15

imposible que nos muevan el nuestro, hay condena nacional a las 19hs.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor MAMELLI » Mar Feb 18, 2014 7:28 pm

Escuchado hoy en un bar de Marcos Juarez: "... y para colmo ahora nos toca con esos otarios de Belgrano que nos hacen parir ..."

La mejor cara de poker para disimular el goce :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Mar Feb 18, 2014 8:24 pm

Mientra paren los lepra y Charli se rapa (jeje), espero que se estudie el modo en que Gimnasia se lo peleó. Con muchísimo desgaste de los de arriba y con varios leones en el medio, Nob no pudo tener la pelota mas que jugando hacia atrás. Y si no era por Guzmán podría haber sido catastrófico (aun cuando un 0-3 se parezca a catástrofe). Saludos a todos, en especial al Doctor. Vá a haber que comprarle asado a Charli. Pero antes, pañales a Raulo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Mar Feb 18, 2014 8:35 pm

Te diste cuenta, Charli, que llevás 28 sobre 39 posibles? Convengamos que estarías, al menos, tercero. Y muy posiblemente, primero. En qué cabeza cabe que sea otro el que abre el tema? Castro, Mateo y Casco, out.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor misael » Mar Feb 18, 2014 9:11 pm

si hace un gol lollo y queda goleador nos vamos de putas y a la meeeer con todo :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Mié Feb 19, 2014 9:27 am

laBvieja escribió:Te diste cuenta, Charli, que llevás 28 sobre 39 posibles? Convengamos que estarías, al menos, tercero. Y muy posiblemente, primero. En qué cabeza cabe que sea otro el que abre el tema? Castro, Mateo y Casco, out.


jajaja, estoy en zona de copa internacional!

Cuando empieza el partido lo primero que pienso es... "hoy se corta?" y el ruso, por suerte, se empeña en que no sea así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Feb 19, 2014 11:44 am

Sigue siendo 17 hs el horario?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor raulo » Mié Feb 19, 2014 12:17 pm

kapoftheworld escribió:Sigue siendo 17 hs el horario?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Sí, los otros horarios se cambiaron porque a las 19 hay cadena nacional...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor dogorcar » Mié Feb 19, 2014 12:30 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste

Suplentes vs Newell's: Heredia, Turus, Rodríguez, Pittinari, Carrera, Zelarayán y Márquez
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Mié Feb 19, 2014 1:20 pm

dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste

Suplentes vs Newell's: Heredia, Turus, Rodríguez, Pittinari, Carrera, Zelarayán y Márquez


Me sorpende que el ruso ponga dos defensores en el banco. Normalmente de local lleva sólo uno, y creo que las pocas veces que llevó dos, siempre uno fue un lateral con salida. Se me ocurre que alguno de los centrales puede llegar a tener alguna molestia o debe llegar jugado físicamente.

Celebro también la inclusión del Chinito por sobre Maggiolo. Creo que de local lo vamos a ver mas seguido en el banco al chino...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor piratahualfi » Mié Feb 19, 2014 1:25 pm

dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste

Suplentes vs Newell's: Heredia, Turus, Rodríguez, Pittinari, Carrera, Zelarayán y Márquez

Venia poner lo mismo..

Sigo sin entrender porque pone 2 defensores, mas aun siendo centrales los dos (no me vengan con que turus juega por las bandas)
En todo caso al pibe Saravia o Alvarez pondria
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Mié Feb 19, 2014 1:39 pm

piratahualfi escribió:
dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste

Suplentes vs Newell's: Heredia, Turus, Rodríguez, Pittinari, Carrera, Zelarayán y Márquez

Venia poner lo mismo..

Sigo sin entrender porque pone 2 defensores, mas aun siendo centrales los dos (no me vengan con que turus juega por las bandas)
En todo caso al pibe Saravia o Alvarez pondria


Si yo fuera el DT, Alvarez sería número puesto en el banco como mínimo, ya que me da opciones en defensa y de volante por izquierda... Pero probablemente si yo fuera el DT ya me habrían echado a la mierda por burro... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados