Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Jue Feb 20, 2014 7:22 pm

Se refiere a los goles, hualfi. No a los puntos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor seguropirata » Jue Feb 20, 2014 7:23 pm

No dramatizar tanto el campeonato pasado a esta altura teníamos 1 punto y 5 goles en contra y 1 a favor asegirla peleando a lo Belgrano faltan 16 fechas que nos creíamos que íbamos a ganar todos los partidos
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor manuk » Jue Feb 20, 2014 7:24 pm

No puedo creer que se quejen tanto por favor!!!!! no vieron Los jugadores que turns newells? Bernardi, banega, maxi, trezeguet, Casco, villalba, heinze, caceres.. denme uno de esos por favor!!!!! estamos lejos muchachos, a festejar el punto y seguir creciendo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Jue Feb 20, 2014 7:25 pm

Que mal que jugamos che, la sacamos barata de verdad, Newells tiene un equipazo, pero hace un fulbito intrascendente, tocan, tocan, tocan, por suerte casi no patean al arco, sino...

El ruso se debe plantear que tipo de medio campo quiere, tercer partido que los dos volantes centrales juegan mas de stopper que de 5. Rigoni es pibe, hay que bancarlo, tiene futuro y todo eso, pero por momento muestra una displicencia extraña. Lo del tiro libre y el corner que pateo (?) es para un reto importante.
A la defensa mucho no se le puede reclamar, adelante tenes a 4 tipos mirando como te toquetean la pelota de un lado al otro, no hay manera de aguantar todo el partido sin errarle.
Los delanteros hacen lo que pueden, en ese sentido me da la sensación que Bueno juega mas para el picante que el picante para bueno

Uno x Uno...

Olave: Mal, no salio a cortar en toda la tarde, tapo una sola, el centro atrás que llega por no salir. La única que salio de abajo hizo penal
Barrios: Para mi defendiendo el mas flojo, si, el mas criterioso para atacar, colaboro con lo que pudo con el medio. Se entendió mejor con Carrera que con Rigoni
Lollo: el mejor de los 4, de arriba corto mucho
Aveldaño: salvo una que dejo corta, jugo correctamente, los dos 5 no le dieron una mano
Quiroga: el mejor de la cancha, el único que entendió como venia la mano, las que se equivoco fue mas porque el otro no sintonizaba la onda
Rigoni: el peor partido desde que esta en primera, desconectado, des concentrado, si no se engancha mas lo veo en el banco en una o dos fechas
Farre: sigue corriendo mas de lo que piensa, va, la pelea, cuando la recupera se la da a otro.
Gonzalez: Cada vez juega mas atrás, da la impresión que el embrolla el juego de Farre
Velazquez: al revés de Barrios, defendió mas de lo que ataco, el fetiche del portal, seguro va a ser el culpable de todas las penurias. Para mi el menos peor de los 4
Pereyra: extremadamente comilon, la única que le dio a Bueno era para que la juegue el, así no sirve
Bueno: Juega para el equipo, corre mucho, pelea más, el pica no le deja una. Para mi uno de los pocos que salva la ropa

Carrera: otro fetiche del portal, le van a pegar porque siempre le pegan, jugo mucho mejor que Rigoni, acompaño en el ataque y defendió mas que el pibe. Cumplió
Marquez: entro con ganas, se asocio con el chino. Cumplió
Zelarrayan: muchas ganas, se lo vio mas armado físicamente. Deberia ser mas alternativa.

Conclusión:
Lo Bueno:
:arrow: La gente, IMPRESIONANTE el marco y el ALIENTO, esta hinchada merece ser campeon
:arrow: No perdimos, jugamos pesimo y volvimos a dar vuelta otro partido.
:arrow: Tenemos 5 pts. En el inicial este fue el primer punto de muchos
:arrow: Si no perdemos jugando asi nos hace sentir que podemos dar mucho mas
:arrow: Los cambios, los que entraron se mataron por demostrar que pueden ser alternativa
:arrow: Remontar otra vez un resultado adverso, la suerte del campeón?

Lo malo:
:arrow: El medio campo en su totalidad, mucha actitud, poquísimo futbol
:arrow: Segunda amarilla de Olave en dos partidos, podría haber sido roja

En fin, sigue la racha, seguimos siendo candidatos, me la fuma si Colon esta arriba nuestro, jugamos con tres de los que van a pelear. No me jodan con las comparaciones.

PD: la catarsis me bajo la calentura :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor piratahualfi » Jue Feb 20, 2014 7:30 pm

laBvieja escribió:Se refiere a los goles, hualfi. No a los puntos.

Tenes razon, para destacar, si,.pero tambien nos comimos 5 goles.Debe ser dificil estar tranquilo y con la cabeza fria en este momento para reflexionar,(mas aun viendo arriba nuestro quienes estan :? ) el hincha es pura pasion, a veces no se entiende y pedimos siempre mas,pero, antes era utopia ganar o intentar ganar estos partidos, hoy se ve una mejoria.
Lo unico que no ha mejorado es la calidad para traer refuerzos, hace rato hay jugadores que no dan para primera, y nos ahorrariamos muchisimo trayendo de la B que promete mas hoy en dia, que suplentones como Carrera, Rodriguez,etc, y a fin de cuentas podrian ser jugadores que hagan la diferencia en esta clase de partidos.Se puede, se vienen 2 partidos jodidos y dudo de que saquemos mas de tres puntos entre los dos, pero la esperanza esta! vamos celestes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor hinchaderiver » Jue Feb 20, 2014 7:31 pm

PIDO MIL DISCULPAS GENTE ., comente desde la bronca , mi abuelo me dijo que belgrano estaba campeon ( mi abuelo me hizo de belgrano y gracias a el me hize un tatuaje de belgrano y siempre uso la camiseta de belgrano ) , por que tenia material como para salir campeon , y para mi la palabra de mi abuelo es palabra sagrada , acabo de tener una charla con mi abuelo de cinco minutos en la que me tranquilizo y me dijo que hay que tener paciencia y de que campeon sale uno , en fin ahora mucho mas tranquilo y contento y orgulloso de ser hincha de belgrano .
hinchaderiver
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 04, 2013 11:04 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor piratahualfi » Jue Feb 20, 2014 7:37 pm

charlipirata escribió:Velazquez: al revés de Barrios, defendió mas de lo que ataco, el fetiche del portal, seguro va a ser el culpable de todas las penurias. Para mi el menos peor de los 4
Pereyra: extremadamente comilon, la única que le dio a Bueno era para que la juegue el, así no sirve
Bueno: Juega para el equipo, corre mucho, pelea más, el pica no le deja una. Para mi uno de los pocos que salva la ropa

Carrera: otro fetiche del portal, le van a pegar porque siempre le pegan, jugo mucho mejor que Rigoni, acompaño en el ataque y defendió mas que el pibe. Cumplió


Concuerdo en casi todo capo,hasta con Velazquez,pero ya veras en que no; Carrera hoy demostro que no es un jugador para primera: frio,malos pases y centros,estorba,marca con falta o se tropieza, NO TIENEN ACTITUD NI GANAS DE JUGAR PARECIERA, no patea al arco, y si lo hace mamita!Por eso algunos preferian lagunear antes que darle un pase fijense!!
Última edición por piratahualfi el Jue Feb 20, 2014 7:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Jue Feb 20, 2014 7:38 pm

hinchaderiver escribió:PIDO MIL DISCULPAS GENTE ., comente desde la bronca , mi abuelo me dijo que belgrano estaba campeon ( mi abuelo me hizo de belgrano y gracias a el me hize un tatuaje de belgrano y siempre uso la camiseta de belgrano ) , por que tenia material como para salir campeon , y para mi la palabra de mi abuelo es palabra sagrada , acabo de tener una charla con mi abuelo de cinco minutos en la que me tranquilizo y me dijo que hay que tener paciencia y de que campeon sale uno , en fin ahora mucho mas tranquilo y contento y orgulloso de ser hincha de belgrano .



Pero tu nick dice hinchaderiber

Medio contradictorio. Saludos a tu abuelo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Jue Feb 20, 2014 7:41 pm

Completamente de acuerdo en tu visión de hoy de Carrera, Charly. No tanto en lo de Pereyra-Bueno. Creo que se buscan por empatía, pero les falta ductilidad para ser mas consistentes. En general, son muchas mas las buenas intenciones y las miradas cómplices de "vamos, vamos" que las jugadas concretas. Hay que sentirse conforme. Sigo pensando que se logra mas de lo que se aparenta merecer. Pero lo cierto es que acá estamos. No la voy con aquellos que piensan que el resultado tapa todo. Pero sí creo que, al margen de la tabla de éste torneo, las diferencias en varios aspectos con NOB son ostensibles. Por lo pronto y mas allá de la racha de ellos, muchos de nosotros firmaba un empate. A pensar en el próximo. Y a que moje el Uruguayo. Ni te menciono lo tuyo... A un profesional no se lo debe martillar con lo que él ya sabe que tiene que hacer...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Jue Feb 20, 2014 7:46 pm

laBvieja escribió:Completamente de acuerdo en tu visión de hoy de Carrera, Charly. No tanto en lo de Pereyra-Bueno. Creo que se buscan por empatía, pero les falta ductilidad para ser mas consistentes. En general, son muchas mas las buenas intenciones y las miradas cómplices de "vamos, vamos" que las jugadas concretas. Hay que sentirse conforme. Sigo pensando que se logra mas de lo que se aparenta merecer. Pero lo cierto es que acá estamos. No la voy con aquellos que piensan que el resultado tapa todo. Pero sí creo que, al margen de la tabla de éste torneo, las diferencias en varios aspectos con NOB son ostensibles. Por lo pronto y mas allá de la racha de ellos, muchos de nosotros firmaba un empate. A pensar en el próximo. Y a que moje el Uruguayo. Ni te menciono lo tuyo... A un profesional no se lo debe martillar con lo que él ya sabe que tiene que hacer...



jejeje, si, no te preocupes, la presion la tenemos todos!

En cuanto a Carrera, la hinchada todos los años tiene un jugador fetiche que es el culpable de todo. Este año es Carrera, a pesar que juega solo 25 minutos y se le exige todo. Le reprochan el no patear al arco o tirar el centro, hoy, el gol viene por un centro de el. No vale eso?
Esto no va en detrimento de Rigoni, que es un crak, solo que no todo puede ser siempre culpa de Velazquez y Carrera. No es justo

La mostaza va bajando, el portal estuvo muy tranqui este año, seria feo que ahora se llene otra vez de tipos que entran solo a putear. Mas cuando se lee que se ya "perdio" el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor piratahualfi » Jue Feb 20, 2014 7:54 pm

charlipirata escribió:
laBvieja escribió:Completamente de acuerdo en tu visión de hoy de Carrera, Charly. No tanto en lo de Pereyra-Bueno. Creo que se buscan por empatía, pero les falta ductilidad para ser mas consistentes. En general, son muchas mas las buenas intenciones y las miradas cómplices de "vamos, vamos" que las jugadas concretas. Hay que sentirse conforme. Sigo pensando que se logra mas de lo que se aparenta merecer. Pero lo cierto es que acá estamos. No la voy con aquellos que piensan que el resultado tapa todo. Pero sí creo que, al margen de la tabla de éste torneo, las diferencias en varios aspectos con NOB son ostensibles. Por lo pronto y mas allá de la racha de ellos, muchos de nosotros firmaba un empate. A pensar en el próximo. Y a que moje el Uruguayo. Ni te menciono lo tuyo... A un profesional no se lo debe martillar con lo que él ya sabe que tiene que hacer...



jejeje, si, no te preocupes, la presion la tenemos todos!

En cuanto a Carrera, la hinchada todos los años tiene un jugador fetiche que es el culpable de todo. Este año es Carrera, a pesar que juega solo 25 minutos y se le exige todo. Le reprochan el no patear al arco o tirar el centro, hoy, el gol viene por un centro de el. No vale eso?
Esto no va en detrimento de Rigoni, que es un crak, solo que no todo puede ser siempre culpa de Velazquez y Carrera. No es justo

La mostaza va bajando, el portal estuvo muy tranqui este año, seria feo que ahora se llene otra vez de tipos que entran solo a putear. Mas cuando se lee que se ya "perdio" el campeonato.


Justo no obvio, pero hay que cortar de raiz los malos errores,(porque jugara solo 25 minutos no?? claaaaa) sin un jugador juega mal y lo sabes, para que lo voy a defender?Yo quiero lo mejor para Belgrano, y no ando viendo que pobre como lo matan al tipo, los jugadores se van, la hin chada se queda, asi de simple nene
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor hinchaderiver » Jue Feb 20, 2014 7:56 pm

charlipirata escribió:
hinchaderiver escribió:PIDO MIL DISCULPAS GENTE ., comente desde la bronca , mi abuelo me dijo que belgrano estaba campeon ( mi abuelo me hizo de belgrano y gracias a el me hize un tatuaje de belgrano y siempre uso la camiseta de belgrano ) , por que tenia material como para salir campeon , y para mi la palabra de mi abuelo es palabra sagrada , acabo de tener una charla con mi abuelo de cinco minutos en la que me tranquilizo y me dijo que hay que tener paciencia y de que campeon sale uno , en fin ahora mucho mas tranquilo y contento y orgulloso de ser hincha de belgrano .



Pero tu nick dice hinchaderiber

Medio contradictorio. Saludos a tu abuelo :roll:

pasa que yo soy hincha de river tambien , y no lo puedo abandonar, pero me enamore de belgrano por que belgrano es lo mas grande que hay , la hinchada de belgrano es espectacular , y no puedo abandonar a ninguno y ahora estoy super enamorado de belgrano , por eso me compre la camiseta de belgrano y me hize un tatuaje de belgrano por que lo amo con toda mi alma
hinchaderiver
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 04, 2013 11:04 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor aguscordoba » Jue Feb 20, 2014 7:58 pm

paren un poco con la exaltación de lo de candidatos y la tabla de posiciones, que se puede pelear sí, pero hay que ver que el torneo sigue siendo irregular, la mayoría de los equipos no son ni los mejores ni los peores de la categoría...hemos jugado dos partidos con dos equipazos como lanus y newells y con boca que es una lágrima pero es boca.

en el peor de los casos con toda la catástrofe estaríamos con cero puntos.

no puedo creer el bullicio que bajó por momentos de todos lados cuando se perdía...por momentos pensé en los años oscuros de estar con la puta calculadora en la mano. no entiendo nada.

Rigoni no tiene ni 10 partidos en primera...obviamente le falta una temporada en el lomo mas encima, y que no se relaje como si ya tuviese el puesto asegurado...es pibe tiene velocidad y técnica pero en belgrano hay que colaborar en la marca...no puede ser que todo el primer tiempo se la pasó parado cuando nos atacaban metido hacia adentro y nunca pero nunca viendo si algun jugador rival estaba solo o pasando por su banda. Tiene que tener un poco mas de conciencia en eso. O quizás empieza a estar incómodo jugando por derecha nose, pero es un jugador al que hay que terminar de pulir con el tiempo. A mi me preocupa la displicencia cuando se retrasa a la hora de dar una mano atras. Está mirando mas la jugada del rival que si tiene a alguien cerca en su zona de marca.

en cambio el chino entró como que después de todo este tiempo captó el mensaje de que si no se raspa el culo y cuerpea al rival aun con lo pequeño que es, no va a jugar nunca. celebro esas ganas del chino de contagiarse.

hablando de contagios, yo no me explico como mierda velazquez no se contagia de quiroga...alma del equipo por lejos...un tipo que no es un ductil con la pelota pero se la cree y va para adelante con amor propio. Velazquez cubre atras, da una mano porque tiene físico...pero si realmente queremos pelear y ser candidatos necesitamos que ambos volantes por afuera den un paso hacia adelante.

me gusta que charly good te muestre minuto a minuto que quiere ganar hasta en el pisa pisuela. en algunas jugadas me pareció que debía hacer la pausa en vez de buscar el pase...aunque si le salía alguna estaríamos todos "que crack charly que jugador la categoría".

marquez no me convenció pero entró pocos minutos como para que en las pocas que tocara le saliera alguna que fuese definitiva.

en cambio carrera por momentos casi me hizo pensar en "volvé zapata te perdonamos" en justamente esa locura que vivimos de que se hace una mal y ya nos ponemos todos histéricos y que estamos pensando en tener (traer) un 8 que valga millones

mientras tanto la reserva de central acaba de perder con gimnasia y así belgrano ahora quedó como puntero.

a seguir laburando
pico y pala, y con el mono quiroga voy ala guerra a Sierra Leona.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8446
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Jue Feb 20, 2014 7:59 pm

piratahualfi escribió:Justo no obvio, pero hay que cortar de raiz los malos errores,(porque jugara solo 25 minutos no?? claaaaa) sin un jugador juega mal y lo sabes, para que lo voy a defender?Yo quiero lo mejor para Belgrano, y no ando viendo que pobre como lo matan al tipo, los jugadores se van, la hin chada se queda, asi de simple nene


Entonces con tu criterio Zelarrayan es peor que Carrera porque juega 15 minutos y solo cada 15 días?
Te parece parametro para medir a un jugador?
Vos lo pedis a Afranchino que juega menos que Carrera, no se entiende

El ruso se merece que banquemos lo que pone, al menos eso creo

hinchaderiver escribió:pasa que yo soy hincha de river tambien , y no lo puedo abandonar, pero me enamore de belgrano por que belgrano es lo mas grande que hay , la hinchada de belgrano es espectacular , y no puedo abandonar a ninguno y ahora estoy super enamorado de belgrano , por eso me compre la camiseta de belgrano y me hize un tatuaje de belgrano por que lo amo con toda mi alma



Con todo respeto, no puedo contentarte. Es un foro de BELGRANO, hacete todos los tatuajes que quieras. Hincha se es de un solo equipo.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor markuty » Jue Feb 20, 2014 8:00 pm

esto es para que se le baje los humos a varios y los que piden campeonar por el solo hecho de creer que por ser un torneo mediocre podemos
hoy newbells nos dio un golpe de realidad y de futbol
de local belgranoo no tuvo una sola chance de gol, ni el gol mismo hicimos, sino lo perdiamos, por la pelotudes (otra mas de olave)
hoy falto todo, no hubo nada, no se puede haber analisis porque todo fue de newbells primer y segundo tiempo
se noto a leguas la diferencia de tecnica de un equipo con otro, cuando entro el chinito por lo menos trato ponerla sobre el piso, pero jamas belgrano dio dos pase seguidos
los cambios de carrera fue porque rigoni tuvo un partido muy flojito, pero este muchacho carrera tubo un partido mucho mas malo que rigoni en 20 minutos..
y marquez entro dormido como mas de una vez..

la ssacamos barata, ya fue, hay que pensar en el lunes y ganar para que este punto sirva..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Jue Feb 20, 2014 8:00 pm

Les planteo lo siguiente. A mis 15/20 años yo parecía un desaforado en la cancha. Siempre la culpa en las derrotas la tenían el referee, el lineman, alguno de los propios o la destrucción del Imperio Austro- húngaro. Por eso comprendo las violentas exaltaciones a favor o en contra de lo que le pasa al equipo. Pedir mesura, equilibrio o paciencia a los pibes de 20, es propio de un inmaduro de 51 (perdón Venezuela, pero lo eligieron ustedes...). Intenten no volcar en el futbol todo el burbujeo y las cosquillas propias de la edad. Hay señoritas dispuestas a zanjar (con su propia zanja) aquel burbujeo. A pesar de las carencias, que para mí siguen existiendo, aunque el acostumbrarse a la división y al hábito de jugar con los mismos compañeros las vayan disimulando cada día mas, este equipo no merece absorber ansiedades desproporcionadas de parte de nadie. Ni siquiera, de ese discursito que apareció en los medios en cuanto a estar arriba en la tabla. Calma, muchachada. Mas allá de gustos, los jugadores hacen todo lo que está a su alcance.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor piratahualfi » Jue Feb 20, 2014 8:05 pm

charlipirata escribió:
piratahualfi escribió:Justo no obvio, pero hay que cortar de raiz los malos errores,(porque jugara solo 25 minutos no?? claaaaa) sin un jugador juega mal y lo sabes, para que lo voy a defender?Yo quiero lo mejor para Belgrano, y no ando viendo que pobre como lo matan al tipo, los jugadores se van, la hin chada se queda, asi de simple nene


Entonces con tu criterio Zelarrayan es peor que Carrera porque juega 15 minutos y solo cada 15 días?
Te parece parametro para medir a un jugador?
Vos lo pedis a Afranchino que juega menos que Carrera, no se entiende

El ruso se merece que banquemos lo que pone, al menos eso creo



Esta bien lo del ruso que se lo banque, pero hay que tener sentido comun, estas comparando un jugador de 35 años con uno de 20, osea!.
Y otro Affranchino no juega por el mismo, que tiene un partido bien y 5 que no, pero eso es merito de el que se ponga las pilas (y yo no lo pedi explicitamente)
Yo banco al ruso, solo que a veces no lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor manuk » Jue Feb 20, 2014 8:11 pm

laBvieja escribió:Les planteo lo siguiente. A mis 15/20 años yo parecía un desaforado en la cancha. Siempre la culpa en las derrotas la tenían el referee, el lineman, alguno de los propios o la destrucción del Imperio Austro- húngaro. Por eso comprendo las violentas exaltaciones a favor o en contra de lo que le pasa al equipo. Pedir mesura, equilibrio o paciencia a los pibes de 20, es propio de un inmaduro de 51 (perdón Venezuela, pero lo eligieron ustedes...). Intenten no volcar en el futbol todo el burbujeo y las cosquillas propias de la edad. Hay señoritas dispuestas a zanjar (con su propia zanja) aquel burbujeo. A pesar de las carencias, que para mí siguen existiendo, aunque el acostumbrarse a la división y al hábito de jugar con los mismos compañeros las vayan disimulando cada día mas, este equipo no merece absorber ansiedades desproporcionadas de parte de nadie. Ni siquiera, de ese discursito que apareció en los medios en cuanto a estar arriba en la tabla. Calma, muchachada. Mas allá de gustos, los jugadores hacen todo lo que está a su alcance.


Esto es asi, para mi este equipo esta dando aún màs de lo que puede..totalmente arriba de sus posibilidades..
Por otro lado, Rigoni jugo muy mal, si, pero por favor, si no lo aguantamos a èl, a quièn si no? ya algunos piden que vaya al banco..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor bebercio » Jue Feb 20, 2014 8:16 pm

Manuk, tenés razón, yo fui el que pedí el banco. Tenés razón, fue la calentura del momento y lo banco al pibe. Por otra parte, y salvo por la referencia al compañero Nicolás Maduro (perdón, último comentario político, lo prometo), estoy completamente de acuerdo con laBvieja. Este equipo explota por arriba de sus posibilidades, y mucho más. Estoy orgulloso de estos pibes.
Perdón Rigoni, tienen razón los que me marcan!
Abrazos
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Jue Feb 20, 2014 8:17 pm

manuk escribió:
laBvieja escribió:Les planteo lo siguiente. A mis 15/20 años yo parecía un desaforado en la cancha. Siempre la culpa en las derrotas la tenían el referee, el lineman, alguno de los propios o la destrucción del Imperio Austro- húngaro. Por eso comprendo las violentas exaltaciones a favor o en contra de lo que le pasa al equipo. Pedir mesura, equilibrio o paciencia a los pibes de 20, es propio de un inmaduro de 51 (perdón Venezuela, pero lo eligieron ustedes...). Intenten no volcar en el futbol todo el burbujeo y las cosquillas propias de la edad. Hay señoritas dispuestas a zanjar (con su propia zanja) aquel burbujeo. A pesar de las carencias, que para mí siguen existiendo, aunque el acostumbrarse a la división y al hábito de jugar con los mismos compañeros las vayan disimulando cada día mas, este equipo no merece absorber ansiedades desproporcionadas de parte de nadie. Ni siquiera, de ese discursito que apareció en los medios en cuanto a estar arriba en la tabla. Calma, muchachada. Mas allá de gustos, los jugadores hacen todo lo que está a su alcance.


Esto es asi, para mi este equipo esta dando aún màs de lo que puede..totalmente arriba de sus posibilidades..
Por otro lado, Rigoni jugo muy mal, si, pero por favor, si no lo aguantamos a èl, a quièn si no? ya algunos piden que vaya al banco..


Rigoni tiene que seguir siendo el 8 de BELGRANO. Hoy jugo mal, pero queda mucho mas expuesto por lo bajo de los dos volantes centrales, lo obliga a deambular cubriendo espacios que no le corresponden porque Farre y Gonzalez están jugando 10 metros mas abajo
Una jugada que muestra esto fue un cambio de frente de Newell's, toda la defensa hace un paso adelante y el que queda enganchado es el Tete! que hacia ahi?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado