Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 17, 2014 12:58 pm

Partidos como ayer te enamoran de belgrano!!!!!!!!

Tengo un amigo que ayer veia el partido y es hincha de boca y de belgrano

Hoy me dijo, que huevazos tiene Belgrano..

ME PARECE QUE ESE AMIGO YA SE DECIDIO POR UNA SOLA CAMISETA, ADIVINEN POR CUAL?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor raulo » Lun Feb 17, 2014 1:10 pm

benjamin_2323 escribió:Impecable comentario Raulo. Solo diría que si la defensa va a quedar más vulnerable que en otros momentos, los malos partidos individuales se van a notar más. Me parece que el Belgrano que proponía una guerra en torno al 0 a 0, cada vez es más versatil y las variantes las encuentra adentro y en el banco (Marquez entró a liquidar el partido?!). Sin querer sonar pretencioso diría que este sabe que puede tomar riesgos que no sé si antes podía elegir cuando tomarlos, o solo lo hacia cuando estaba obligado.

Lollo pudo anticipar un par de centros de manera impresionante, cada vez mejor cabeceador !!



Comparto lo que decís sobre la defensa. Este equipo tiene mas aspiraciones, por lo que va a ser mas común que haya jugadores que queden mano a mano y expuestos a su rendimiento individual. Es decir, va a haber cada vez mas jugadas en las que haya un responsable claro en defensa sobre el final que tuvo esa jugada, tanto para bien o para mal. Se van a agigantar los defensores que jueguen bien, y van a quedar mas al descubierto los que tengan un mal rendimiento. Eso es lógico para un equipo que quiere dar un paso mas en cuanto a aspiraciones.

Es por eso que me preocupa que perdamos en nuestro juego. En torneos pasados, si había algo que me dejaba tranquilo de este Belgrano era la solidez defensiva en pelotas paradas, o contra ataques estáticos sin sorpresa. Hoy, en dos partidos nos hicieron 4 goles, 3 de los cuales son en jugadas como esa, que en otros torneos no nos hubieran hecho. En esa solidez basa su juego Belgrano, después veremos si de contra dejamos mas espacios, o si le ganan la espalda a alguien por estar mas preocupado por el ataque. Pero en las pelotas paradas, o en jugadas intrascendentes que terminan en pelotazos al área, no podemos perder. Si ajustamos esa ventaja que dimos estos dos partidos, sí creo que estamos para cosas serias...

Abz..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Feb 17, 2014 1:41 pm

Soy de los que no quiere subirse al carro hasta que arranque, pero está complicado no subirse al carro después de lo de anoche. Y no por una cuestión de prestación futbolística, que lejos estuvo de ser al menos cercana a lo ideal, sino por esa sensación de fortaleza integral que está transmitiendo el equipo.

Traduciendo: a mí no me gusta tampoco la palabra candidato y considero que es temprano aún para decirla, pero hay algunos argumentos que dan pie para que nos creamos tal cosa. Y uno de ellos es eso de la fortaleza. Hace no más de un año, a este equipo le convertían un gol y era un logro si al menos lográbamos empatar el partido. Ahora, hasta queda la sensación de que les es "fácil" darlo vuelta. El "a lo BELGRANO" esta temporada está siendo un "a lo BELGRANO" en serio. Y otro argumento para pintar de amarillo con el resaltador es que el equipo está muy fino. Más allá de que a veces el circuito de pases ande cortado, me refiero a la sintonía fina de llegar tantas veces y meter tantos goles, de la velocidad para transformar una recuperación en jugada de gol, de lo certero que estamos en el área rival.

Sin embargo, también hay argumentos para que el carro todavía no meta primera. Así como nos está pareciendo sencillo dar vuelta un partido, no parece tan sencillo sostener un resultado, otrora uno de los plus de este equipo. Lo primordial que veo en ese sentido es la endeblez que muestran los centrales, sobre todo Aveldaño, en grandes pasajes de todos los partidos: cometen errores colectivos, sobre todo de descoordinación, e individuales, en la marca, y sobre todo siendo muy livianitos. En esto soy claro: para mí, los centrales tienen que estar siempre al borde de la amarilla, pero no por agarrones pelotudos como el de Aveldaño en el primer tiempo, sino por algo que le "duela" al rival. O sea, si Gigliotti te va a ganar todos los anticipos, pues bien que cuando llegue a su casa se tenga que poner hielo en todo el cuerpo de la cantidad de veces que lo dejaste marcado. Tengo la sensación de que nuestros centrales -y también el doble cinco, aunque en menor medida- no le meten miedo a nadie. Son, por así decirlo, como demasiado correctos en puestos donde a veces hay que dejarse puesto el overol con grasa.

El tema, aquí, es que uno se envalentona porque aquello que hacemos bien lo estamos haciendo muy bien, y lo que no hacemos tan bien no lo estamos haciendo tampoco tan mal. El partido vs. la bosta es el ejemplo exacto: jugando un primer tiempo horroroso, apenas nos comimos un gol y tampoco es que nos metieron contra el arco; y jugando un segundo tiempo que fue aceptable pero tampoco como para guardar en un cuadro metimos tres goles... El tema clave, entonces, es la regularidad, un déficit bastante grande del equipo que, si se "regulariza", ahí sí podemos mencionar la palabra temida con todas las letras.

Ahondando sobre el partido con Boca, creo que no hay margen para ser original. Un primer tiempo horrible, no sólo por lo bajo en términos futbolísticos, sino también en cuestiones anímicas y de presencia en cancha. Insisto: si vas a perder absolutamente todas las divididas, como pasó con Aveldaño vs. Gigliotti, al menos que le duela.

La base que trajo a este equipo a donde está, más allá de la excelencia táctica, es el espíritu colectivo, solidario, la fiereza con que encara los partidos. Cuando eso falta, perdemos. Y por eso en el primer tiempo pasó lo que pasó. A la segunda etapa el equipo salió con otro empuje en el alma, con la sangre en estado de ebullición. Lo de Farré, por ejemplo, fue guarango: no se puede correr y quitar así como lo hizo en los últimos 45. Ni hablar el Picante, que en el primer tiempo jugó esos partidos que es para ir a cagarlo a bollos de lo infantil que se pone, y en el segundo justificó la cotización en siete palos verdes.

Pero, como ya se ha dicho, aún es pronto para apretar el acelerador. El empate, por ejemplo, amén de la buena jugada y el pique de Rigoni (el gol le va a servir para agarrar la confianza que por ahí le falta), llega también por una gran dosis de azar: Zárate se cae y la pelota hace un efecto raro y le queda en los pies al pibe. Lo mismo que el gol en contra de Goltz el otro día. Es decir, estamos finos en los detalles y con la suerte tirando a favor, algo que no siempre va a suceder y si de repente se frena la buena racha, no hay que desesperar.

En fin... más allá de toda perorata, mi corazón siente que este año se puede y mi cabeza le dice que se tranquilice un poco, pero ya sabemos que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Y más allá de que las palabras sean el primer signo del poder racional del hombre, el hincha es 80% corazón, 20% razón. Por eso, no puedo dejar de entusiasmarme y de mirar de reojo al carro para subirme lo antes posible, lo mismo que seguramente nos pasa a todos. No puedo dejar de pensar, por ejemplo, lo que sería el Chateau si el partido fuera un sábado o domingo... 50 lucas por abajo de las patas!

VAMOS LA B CARAJO!!!!!! TE AMO BELGRANO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Feb 17, 2014 2:16 pm

¿son consientes de que si el mono quiroga metía esa de tiro libre nos estaríamos tomando hasta el agua de las lluvias?

como me gusta ver cuando vamos ganando y el picante siente que le llega hasta la rodilla y que se puede violar hasta a rambo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Lun Feb 17, 2014 3:01 pm

no concuerdo con los que dicen que aveldaño fue el peor de la cancha...martinez y giglioti no tocaron un futbol, en el segundo tiempo no perdio una de arriba y cuando entro riaño tampoco la toco..tubo un par de errores, como el infantil tiro libre que hizo en el vertice del area, pero tampoco para matarlo asi...

pareciera que esta prohibido decir que farre o tete jugaron mal, para mi lo mas flojo de la cancha ...super lentos e impresisos en la generacion de juego, como les cuesta tocar de primera...hasta cuando farre comandando los contragolpes, una en el primer tiempo que se ligo las puteadas de pereira, y otra en el segundo que lo tenia abierto al picante y la tiro por el medio larga..

un dato que no es menor...los ultimos 4 partidos que jugamos empezamos perdiendo...central, instituto, lanus, boca...se rescata la actitud del equipo para revertir la situacion, pero es algo que no tiene que pasar mas..

como no ilusionarse con este equipo, si cuando estan bien dos o tres jugadores, te hacen un desastre, si se logra una regularidad va a ser muy dificil que alguien nos gane
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Feb 17, 2014 3:09 pm

matias_cab32 escribió:no concuerdo con los que dicen que aveldaño fue el peor de la cancha...martinez y giglioti no tocaron un futbol, en el segundo tiempo no perdio una de arriba y cuando entro riaño tampoco la toco..tubo un par de errores, como el infantil tiro libre que hizo en el vertice del area, pero tampoco para matarlo asi...

pareciera que esta prohibido decir que farre o tete jugaron mal, para mi lo mas flojo de la cancha ...super lentos e impresisos en la generacion de juego, como les cuesta tocar de primera...hasta cuando farre comandando los contragolpes, una en el primer tiempo que se ligo las puteadas de pereira, y otra en el segundo que lo tenia abierto al picante y la tiro por el medio larga..

un dato que no es menor...los ultimos 4 partidos que jugamos empezamos perdiendo...central, instituto, lanus, boca...se rescata la actitud del equipo para revertir la situacion, pero es algo que no tiene que pasar mas..

como no ilusionarse con este equipo, si cuando estan bien dos o tres jugadores, te hacen un desastre, si se logra una regularidad va a ser muy dificil que alguien nos gane


Recojo el guante en lo que a mí respecta: es cierto que el segundo tiempo de Aveldaño fue bueno. Mejoró como todo el equipo. El tema es que su primer tiempo fue hediondo directamente y no fue capitalizado por Boca sólo porque el equipo de Bianchi está más para pelear el descenso que el torneo. En ese primer tiempo perdió en absolutamente todas contra Gigliotti y anduvo muy a destiempo de todas las jugadas, además de, como dije, muy livianito. Un defensor no puede tener desatenciones como las que está teniendo Aveldaño últimamente: tenemos la suerte de que los otros equipos no las capitalicen, pero tiene que volver a su mejor nivel.

Y en cuanto a Farré, lo mismo que vos planteás sobre Aveldaño deberías replanteártelo sobre él. Es cierto que el primer tiempo de Farré fue malo, pero el segundo tiempo fue uno de los mejores de la cancha. De hecho, Clarín lo puso como figura a él.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor lukpirata » Lun Feb 17, 2014 3:15 pm

Yo siempre banque a este equipo cuando algunos que hace mucho que no comentan lo defenestraban pero ayer me parece que dimos un paso atras si te quedas con el resultado todo es color de rosa pero me fui mucho mas feliz y esperanzado del MAK que con lo que vi ayer. Muy partido el equipo y no recuperamos casi nada. QUE JUGADORAZO MARQUEZ LOCO que bronca que este en el banco pero la delantera esta muy bien sino no hay forma de darnos el lujo de tener en el banco al cuqui las pelotas que mete y la calidad que tiene que demuestra en los 15 minutos que entra todo lo que creció desde que llego al pirata, contra Lanus le mete un centro a Bueno que si la cabecea bien era gol. AHHH otra cosa muy bajo el picante super egoista perdio pelotas muy peligrosas por querer pasar a 3 el solo. esto lo digo exigiendole un nivel como para pelear por el campeonato no lo estoy matando por matar
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Feb 17, 2014 3:28 pm

No hubo actuaciones perfectas. Hubo destacados, apenas. Y todos, con algunas lagunas. Sin embargo, valoremos al conjunto. Aun en esos desacoples que muchos vienen viendo atrás. No es mi caso, recién vuelvo de vacaciones y del día con Lanús, solo ví los goles. Particularmente, y ya lo deslicé, lo noté muy flojo a Teté. Y tampoco hizo todo mal. Si tengo que evaluar los 90, me quedo con Lollo. Pero el segundo tiempo de Pereyra y, sobre todo, de Farré, impactaron. Pero es al equipo en sí a quien hay que felicitar. Y prefiero no evaluar tanto la magnitud del rival. Nos tocó jugar ayer contra éste equipo, en esa cancha y con esas condiciones. Y supimos trastocar una floja tarea con una muy sólida y convincente actuación en el segundo tiempo. En mi caso, me siento orgulloso. El que ademas de orgulloso se sienta esperanzado y lo quiera gritar a los cuatro vientos, adelante. Y el que prefiera mas cautela, avanti. De lo que seamos capaces, el correr de las semanas lo irá delineando. Mientras tanto, a mí, éste presente, me alcanza.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor inaudi » Lun Feb 17, 2014 4:06 pm

del partido ya se dijo todo. lo que quiero destacar es que me embola ultimamente la poco autocritica del ruso a la hora de analizar los partidos. el primer tiempo fue parejo y la diferencia es que ellos la embocaron de pelota parada??? nuestro primer tiempo fue un espanto por donde se lo mire.no se salvo ninguno. gracias a dios todo cambio para el 2do y ya conocemos la historia. estaba con mas fe despues del partido con lanus que despues de este partido, no podemos entrar a jugar asi, igual estoy muy contento con la actitud y el juego del equipo en el 2do.
para mi alguien que estuvo flojo flojo, fue teté. lo note muy lento e impreciso. y carrera por dios! bien en la parte defensiva pero a la hora de atacar un horror. no me gusta ese recambio para nada, si es que nos toca salir a remontar un partido a mediados del 2do tiempo.
recien veia fox sports y el pollo vignolo nos daba como candidatos, y el resto de los periodistas obviamente en contra de su dicho.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor raulo » Lun Feb 17, 2014 4:07 pm

matias_cab32 escribió:no concuerdo con los que dicen que aveldaño fue el peor de la cancha...martinez y giglioti no tocaron un futbol, en el segundo tiempo no perdio una de arriba y cuando entro riaño tampoco la toco..tubo un par de errores, como el infantil tiro libre que hizo en el vertice del area, pero tampoco para matarlo asi...

pareciera que esta prohibido decir que farre o tete jugaron mal, para mi lo mas flojo de la cancha ...super lentos e impresisos en la generacion de juego, como les cuesta tocar de primera...hasta cuando farre comandando los contragolpes, una en el primer tiempo que se ligo las puteadas de pereira, y otra en el segundo que lo tenia abierto al picante y la tiro por el medio larga..

un dato que no es menor...los ultimos 4 partidos que jugamos empezamos perdiendo...central, instituto, lanus, boca...se rescata la actitud del equipo para revertir la situacion, pero es algo que no tiene que pasar mas..

como no ilusionarse con este equipo, si cuando estan bien dos o tres jugadores, te hacen un desastre, si se logra una regularidad va a ser muy dificil que alguien nos gane



Son visiones de juego. A mí el partido pasado de Aveldaño no me pareció malo, y a muchos acá sí. Este partido sí me pareció que fue el mas flojo que le ví en Belgrano, pero si vas a ver la calificación de Ole, lo pone hasta por encima de Lollo...

Para mí, en el primer tiempo, el pela hizo casi todo mal. No ganó ni por arriba ni por abajo, salió lejos y perdió casi siempre. En el segundo levantó, como todo el equipo, pero creo que fue mas una consecuencia de que Boca le facilitó el trabajo a los centrales. Lo ponen a Riaño, y en lugar de buscarlo al pie, o retrasarlo un poco, lo mandaron a fajarse como si fuera el tanque Silva. Para un dupla de centrales como la nuestra, eso es lo mejor que nos pudo haber pasado. Sale Martinez, que con casi nada lo había complicado a Pier, y entra uno a meterse dentro del embudo. De cualquier manera, creo que la figura de Lollo también colabora para que el pelado levante el nivel en el segundo tiempo.



Con respecto al partido de Farré, es prácticamente lo mismo, son visiones de juego distintas. El partido pasado no me gustó, ni él ni Teté. En este partido, no mejoraron las imprecisiones en la entrega, pero sí mejoraron el posicionamiento y los relevos. Farré nunca fue Pirlo, pero en estos dos partidos lo ví sacarse de encima y tirar pelotas a cualquier lado. No le voy a pedir que sea preciso cuando tira un pase en cortada como le tiró a Rigoni. Demasiado con lo intenta. Pero sí le voy a pedir, que no la revienten como si fuera un central. Ojo, en este rubro creo que el que está peor es Teté, porque él siempre fue mas clarito en el primer toque. Ayer y en el partido anterior, la reventaron sin vergüenza los dos.

Ahora bien, lo dicho arriba no anula el hecho de que anoche se bancaron el medio los dos solitos. O por lo menos eso es lo que vi yo, ya que ni Rigoni ni Velazquez pararon a nadie. Varias veces dije "nos están pasando por arriba, dónde está el cinco??" y los encontraba revolcados por hacer un relevo muy contra la línea. Le cubrieron las espaldas a todos, e incluso relevaron varias veces a los defensores. Entonces, sí, estuvieron imprecisos, pero creo que el despliegue defensivo de ambos fue el puntal que nos permitió dar vuelta el resultado.




retomando lo que decía Benjamín mas arriba, me pregunto si estos partidos en los que ambos cincos tuvieron que fajarse mas de lo normal y perdieron la claridad con la pelota, no responden a eso que hablábamos sobre que al haber mas ambición, hay jugadores que quedan mas expuestos. Yendo puntualmente, me pregunto si la llegada de Rigoni por la espalda de los centrales no es un ejemplo claro de por qué a Farré y a Teté le quedan los huecos que le quedan en el medio campo, o por qué a Pier siempre lo vemos mano a mano, o comiéndose un dos contra uno... Creo que por ahí viene la mano. Aunque no voy a negar que, sobre todo al doble cinco, siempre le voy a exigir claridad en el primer toque, porque siempre la tuvieron, y porque si ellos no están precisos, casi siempre terminamos metidos atrás...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor juanchicba » Lun Feb 17, 2014 4:57 pm

En el medio, no fue ni cerca el mejor partido de Rigoni. Mostró su categoría y su olfato en la jugada del gol, porque esa diagonal por atrás del central es perfecta y no cualquier volante la hace. Pero le cuesta mucho el retroceso, no porque no sepa marcar, si no por lo que decía mas arriba, es como que no encaja, no termina de acoplarse por delante de Pier.

A esto es lo que me refiero cuando hablo de Rigoni,para mi es un gran jugador, pero por momentos es como que se va del partido. Y en mi caso suelo pedirle mas a quienes considero que pueden darlo, no a jugadores que siento que han alcanzado lo máximo.
Y marco dos jugadas que no son criticas, sino que entiendo son las cosas que ve el ruso para ser siempre la primera opción de cambio.
Gol de lanus: se queda en el corner habilitando.
Gol de boca: se desentiende de sanchez miño que la baja de cabeza.

Por eso lo banco y espero que esto le sirva para mejorar.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Feb 17, 2014 5:53 pm

juanchicba escribió:En el medio, no fue ni cerca el mejor partido de Rigoni. Mostró su categoría y su olfato en la jugada del gol, porque esa diagonal por atrás del central es perfecta y no cualquier volante la hace. Pero le cuesta mucho el retroceso, no porque no sepa marcar, si no por lo que decía mas arriba, es como que no encaja, no termina de acoplarse por delante de Pier.

A esto es lo que me refiero cuando hablo de Rigoni,para mi es un gran jugador, pero por momentos es como que se va del partido. Y en mi caso suelo pedirle mas a quienes considero que pueden darlo, no a jugadores que siento que han alcanzado lo máximo.
Y marco dos jugadas que no son criticas, sino que entiendo son las cosas que ve el ruso para ser siempre la primera opción de cambio.
Gol de lanus: se queda en el corner habilitando.
Gol de boca: se desentiende de sanchez miño que la baja de cabeza.

Por eso lo banco y espero que esto le sirva para mejorar.


Rigoni es un pibe que está haciendo sus primeras armas en primera división y le pasa lo mismo que le pasa a todos los jugadores a los que les falta un golpecito de horno: tienen que terminar de aprender a entender el juego, en el sentido de saber, por ejemplo, a donde posicionarse en cada momento, cuando picar o cuando esperar, cuando tenerla o cuando largarla, cómo aunque sea molestar al rival para que llegue incómodo, etc. Hasta le falta en lo físico: es rápido, explosivo, pero muy livianito. Lo soplan fuerte y lo tiran, o tiene miedo por ahí de trabar.

Me hace acordar en todo esto a los comienzos del Mudo: se notaba a la legua la clase que tenía pero en muchos partidos se le notaba también que le faltaba entendimiento del juego y tenía el problema que apenas lo tocaban se caía. Posteriormente, creció en todos los aspectos y terminó siendo el jugador que fue para nosotros.

A mí más que las desatenciones de Rigoni, que tiene una vida futbolística entera para aprender, me preocupa mucho más los mocos que se echa un tipo de 35 años como Carrera cada vez que entra. Ayer no voy a negar que, cuando ingresó, se notó que tiene la misma escuela de Velázquez en el sentido de saber dónde y cuándo posicionarse tácticamente en defensa, pero de dos desatenciones suyas se generaron las mejores situaciones de Boca en el segundo tiempo: una jugada en que la quiso parar, se le pasó por abajo de la suela y Acosta remató de afuera del área para que se luciera Heredia; y la otra fue la tremenda falla de cálculo que derivó en el segundo gol de Boca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 17, 2014 6:55 pm

Estoy chochazo con el triunfo, más vale y no es una crítica, pero me llama la atención lo ''psicológico'' que es este equipo, (obviamente tdoso los equipos tienen ésto) pero en Belgrano se nota un montón.De un partido para otro, de una temporada a otra, de un dt a otro, es lógico, pero estamos viendo a dos o tres Belgrano en un sólo partido, y lo asocio mucho a una cuestión ''mental'' si me permiten y no sé si les parece lo mismo.
Por otro lado, un detalle a tener en cuenta es que siempre después de las pretempordas, tenemos arranques malos en lo futbolístico, y bastante flojón en los resultados, en cambio este año, por lo menos en los puntos, venimos como embaladisímos.No quiero contribuir con el ''ilusionismo'' peeeero....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Feb 17, 2014 6:57 pm

No se como comenzar a escribir esto, pero básicamente ningún medio hablo de la victoria de BELGRANO, si no del asco que es Boca. No es de extrañar, pero no me imaginaba escuchar a Alejandro Fabri hablar de BELGRANO de la manera que lo hizo, insinuando de alguna manera que estamos entre los mejores equipos de Argentina. Puras flores y que somos candidatos (espero que no nos juegue en contra jeje).
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor polpirata » Lun Feb 17, 2014 7:16 pm

Fabbri siempre hablo muy bien de belgrano, incluso al punto de ponerse en contra de todos en la mesa, sin dudas el y los periodistas de paso a paso son los que mas flores nos tiran
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 17, 2014 7:17 pm

gringoCAB37 escribió:No se como comenzar a escribir esto, pero básicamente ningún medio hablo de la victoria de BELGRANO, si no del asco que es Boca. No es de extrañar, pero no me imaginaba escuchar a Alejandro Fabri hablar de BELGRANO de la manera que lo hizo, insinuando de alguna manera que estamos entre los mejores equipos de Argentina. Puras flores y que somos candidatos (espero que no nos juegue en contra jeje).


Fabri siempre habla de Fútbol y no de la farándula fubolística que meten todos los periodistas. Él la hace simple. Belgrano jugó bien, muy bueno lo del equipo cordobes, jugó mal, analiza otras cosas, siempre tiene una vista muy objetiva.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Feb 17, 2014 7:21 pm

Por su condición de simpatizante de "equipo chico" y de enfermizo seguidor de estadísticas, no sorprende que Fabbri extienda su cosmovisión mas allá de lo que es habitual en el universo del periodismo deportivo vernáculo. Las observaciones de su parte en ese sentido son habituales. Y los halagos son consecuencia de ello.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor aug_cab » Lun Feb 17, 2014 7:35 pm

fabbri, ariel rodriguez, martin souto, pollo vignolo, chavo fuch (que me sorprendio sus ultimos comentarios sobre belgrano) son periodistas que siempre nos destacan
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Feb 17, 2014 7:36 pm

RAULO... esta buena tu solidaridad con los comentarios y hacerle el aguante a muchos que dudan de sus comentarios pero es dificil quedar bien con dios y con el diablo.
BELGRANO... fue malisimo el primer tiempo y EXCELENTE el segundo... partido mas claro que este creo que hace mucho que no tenemos.

Buscar jugadores para criticar , es dificil.. la entrega y el compromiso por la camiseta celeste deja atras pases malos o algun que otro comentario desprestigioso... en un escenario adverso con un rival poderoso...LOS JUGADORES DE BELGRANO AYER, DEMOSTRARON QUE PODRAN EQUIVOCARSE PERO POR LAS VENAS LES CORRE SANGRE CELESTE!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Feb 17, 2014 7:53 pm

Totalmente de acuerdo. Ogro.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados