Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Boca - Belgrano

[Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Feb 17, 2014 12:43 am

Gran triunfo en la bombonera.
Mejoró mucho Belgrano en el segundo tiempo, y también boca decayó respecto a lo que había hecho en el inicio.

Importante el gol del empate apenas arrancó el ST. Gol psicológico. Bien por el chico Rogoni y gran asistencia del picante.

El debut del arquero Heredia creo que tuvo saldo positivo. Alternó buenas y malas pero es lógico en un debut. Le sigo dando mi voto de confianza.

Para finalizar solamente decir: tremendo los números del Ruso ante los grandes de bs as.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Feb 17, 2014 12:55 am

van 2 fechas por favor no hablen de campeonato. Bien belgrano, mejoro mucho en el segundo, sigo creyendo que cuqui tiene que ser titular, alegrion por el gol de rigoni.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor chuwaka1 » Lun Feb 17, 2014 1:25 am

quiero aportar un dato aparte sobre el picante pereyra:

-Goles contra equipos grandes desde que ascendimos:

Boca 1; River 1; Racing 3; Independiente 2; San Lorenzo 2

TOTAL: 9

Una gran cantidad de goles del pica frente a los "grandes" de bsas.

*No estoy seguro de los numeros pero creo que estan bien jaj;

me voy chochazo, chau
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor ailm12 » Lun Feb 17, 2014 1:56 am

Se ganó un partido que, quiera uno o no, convierte a BELGRANO en candidato
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun Feb 17, 2014 2:02 am

cuando terminó el primer tiempo tenia la sensacion que si estabamos perdiendo solo por un gol era un regalo del cielo, no dimos 3 pases seguidos, estaba euforicamente enojado..e inclusive preocupado porque en off cuando se iban al vestuario vi un encontronazo entre el pica y farre que me puso los pelos de punta..

el segundo tiempo el polllito de las inferiores mete ese gol tempranero que como de manual se sabe es psicologicamente atroz.. y empezó otro partido, donde sobraron los hueBos, le metimos el pecho A LO BELGRANO a la bosta en la bostonera..

un nuevo triunfo y van, que me enorgullece de ser hincha y parte de este cluB.. y pensar que hay gente que es doble camiseta en esta provincia.. pensar que hay gente que es de los "equipos grandes de buenos aires".. allá ellos!!

"yo soy de BELGRANO, lo sigo desde pendejo.."

que lindo es ser de BELGRANO.. simplemente hay que estar tan agradecidos con este presente, espero no termine jamas, reitero nuevamente que hay que solidificar en contratos el cuerpo tecnico, se vió un cambio de actitud digno de un buen tiron de orejas en el entretiempo..

el negro quiroga me emociona simplemente, el pitufo gruñon que lleva la 7 desapareció para darle lugar a la ranita, se sabe que los primeros partidos luego de la pretemporada los partidos pueden salir para cualquier lado, jorgito velazquez, puntos muy altos, y juego colectivo de segundo tiempo para tirar manteca al techo, hay que bancarse debutar en el arco del juanca en la bombonera..

"GRACIAS BELGRANO QUERIDO.."
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor caleee » Lun Feb 17, 2014 2:08 am

se gano un partido,un lindo partido, no un campeonato. en la fecha 15 hablame de candidato.
Y a mi forma de ver las cosas no somos ni boca ni river, ni el barsa q salen con esa "obligacion" practicamente, decir candidato y mas en este momento es meter al equipo en una presion innecesaria y negativa. Y si de alguna forma son candidatos, se lo ganaron y demostraron sin q nadie se los diga o imponga. Q belgrano juegue y nada mas.....
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Feb 17, 2014 2:15 am

ganarle a boca te convierte en candidato? A ESTE BOCA? no caigan en la porteñada de decir que es candidato solo porque es boca, mucho menos nosotros por ganarle.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Lun Feb 17, 2014 6:50 am

Que triunfo el de anoche, tremendo.. Me llamo la atencion la forma en la que jugamos el primer tiempo, fuimos espectadores de lujo de lo que pasaba en la cancha, sinceramente no imagine tremenda reaccion..
No comparto con el Ruso decir que no jugamos mal el primero y que la diferencia fue solo una pelota parada. Creo que nos manejaron la pelota y nosotros ni lo hicimos mover a Orion..

De todas formas vino la remontada, gol clave el de rigoni y ahí a jugar de nuevo a lo que mejor sabemos. Levantada general de todo el equipo, en especial del Pica que volvio a ser esa preocupacion constante para la defensa rival.

Parrafo aparte para el arquerito Heredia, creo que tuvo algunas fallas importantes, en el 2do cuando se le escapo la que quizo embolsar tuvimos la suerte de que Riaño falla al querer patear, sino estamos hablando de otra cosa. De todas formas el apoyo como siempre, tiene mucho por mejorar, es comprensible algun que otro nervio del debut..

En general creo que fue un buen partido nuestro, que nos lo llevamos por contundencia..

Gracias Belgrano!! :)
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Lun Feb 17, 2014 6:53 am

Aaaaah y por favor.. No hablemos de ser candidatos.. Es la 2da fecha esto es largo y recien comienza..

Por lo menos yo prefiero no hacerlo jaja
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor flakofer » Lun Feb 17, 2014 8:25 am

No da para decir que somos candidatos, pero tenemos que creernosla un poco, el primer tiempo estabamos faltos de actitud, como si no perder con Boca fuera el gran negocio (como era en el pasasdo) y esta claro que este Boca es horrible y si le salis a ganar probablemente lo conseguis.
Vamos pasito a pasito, pero los jugadores tienen que jugar como fue el segundo tiempo, con actitud ganadora, ahora viene un Newell's que no levanta cabeza pero tiene un equipazo, espero que la hinchada no transmita nerviosismo y si aguante y buena onda para sumar tres puntitos mas..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 17, 2014 8:43 am

Candidatos por ganarle a este Boca ?. Me parece que sería una locura afirmar semejante cosa, no solo porque Boca es un desastre sino porque a Belgrano le faltan ciertos atributos como equipo para ser candidato y me refiero al juego no a lo institucional que le sobra para serlo.

Me parece absurdo no ver que hay equipos más aceitados en su funcionamiento que nosotros (NOB, Lanus, Velez por citar algunos) y ganar un partido no te hace candidato a nada.

La ilusión la tenemos todos nosotros y los jugadores tambien. Una cosa es ser un equipo duro, que a partir de sus limitaciones y virtudes sabe a que tiene y puede jugar tratando de superarse campaña tras campaña y otra muy distinta es ser candidato.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor Flaco » Lun Feb 17, 2014 9:14 am

Ser contundente y tener capacidad para revertir situaciones adversas son dos características demasiado destacables para cualquier equipo que ansíe con disputar al máximo nivel el torneo.
Me parece que simplemente anoche Belgrano, sin brillar (me gustó más con Lanús), aprovechó mejor sus momentos en el juego. Clink caja.

No me gusta la palabra candida**, me parece muy piedra. Lo que sí creo es que estamos tremendamente competitivos, como quizá nunca antes. Y me parece que tiene que ver con una natural evolución en la cabecita de nuestros queridos héroes. La vara se va subiendo. Hay hambre.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Feb 17, 2014 9:32 am

Dejen de romper las pelotas con la "tranquilidad" BELGRANO es CANDIDATO, no significa que estemos OBLIGADOS a ganar el torneo, como si lo esta River, Boca o Racing.
Somos CANDIDATOS porque mantenemos la base, porque no compramos o traemos jugadores si no los necesitamos, porque sabemos a que jugamos incluso cuando no jugamos a nada como los primeros '45. Y por ultimo, somo CANDIDATOS porque los que si están OBLIGADOS a ganar el torneo están con la cabeza en otra cosa

Hicimos 5 goles en dos partidos, nos hicieron 4, jugamos muy bien con Lanus, muy mal medio partido con Boca y muy bien el segundo partido. Este equipo tiene lo que no tenían las versiones anteriores, gol, explosión y da la sensación que cuando quiere y puede ataca con tres o cuatro, por atacar así nos empato Lanus

Yo soy un convencido que podemos pelear el torneo, por virtud propio y por errores ajenos, me la fuma, el titulo vale igual.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Feb 17, 2014 9:59 am

Analisis rapido y cortito. PT con imprecisiones pero bien trabajado porque fue lo mejor de boca en el partido, por momentos se pudo mantener las lineas bien ordenadas para que no pudieran aumentar el marcador. Lo mas positivo de belgrano, la lavada de cabeza de farre al picante en el descanso. ST , con una gran personalidad y actitud ganadora para dar vuelta el partido. Esto demuestra el temple de este equipo y el acople de la juventud y la experiencia. Hablar d campeonato? de la 6ta fecha para adelante vemos.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor raulo » Lun Feb 17, 2014 11:11 am

Nos alcanzó con ser inteligentes. Creo que ese sería mi título. Porque no me gustó como jugó Belgrano, pero es altamente admirable como el equipo sabía que no estaba en una noche fina y overol mediante liquidó el partido. No sé si contra otro equipo hubiéramos ganado. Realmente no lo sé, porque Belgrano ha ganado partidos jugando peor, y perdido otros jugando mucho mejor. Lo que sí sé, es que este Belgrano tiene algo que a mí me fascina, y es la solvencia con la que juega. No brilla, e incluso tiene noches muy poco finas, como anoche, pero es muy dificil ganarle, muy dificil seguirle el ritmo, y muy peligroso en ataque (tres llegadas, tres goles... para los que todavía insisten con que es suerte).

No lei los comentarios, pero seguro debe haber mas de uno que se quedó con preocupado con este partido. Porque no dimos un pase como la gente ni tuvimos la pelota?? Si, es verdad, pero a esta altura eso no me preocupa... Me preocupa cuando perdemos en nuestro juego, cuando no nos sale lo que se supone que es nuestro fuerte. Defensivamente, y sobre todo en la pelota parada, Belgrano está haciendo agua... Y mucha... Aveldaño jugó, para mí, el peor partido con la camiseta de Belgrano; tampoco me gustó Pier, y el medio perdió casi todo el partido porque los volantes externos no quitaron ni una pelota. Excepto después del 2 a 1 a favor, y con una manito del ruso en el medio, la defensa no encajó nunca. Esa sensación de que se complementan todos, de que pasan a uno y al toque lo atiende otro, no pasó casi nunca. Y eso me preocupa. Entiendo que arriesguemos mas, pero si perdemos defendiendo una pelota estática, o peor aún, una pelota parada, no es porque estamos arriesgando mas, es porque no estamos marcando bien. Rigoni y Aveldaño en el primer gol, Carrera y Pittinari en el segundo, y el lunes pasado fue Farré y no me acuerdo quién mas. No es para echarle la culpa a los que se equivocan en los goles. Todo lo contrario. Si en dos partidos hubo tres pifias groseras, me parece que no es algo independiente y aislado, es algo grupal.


Por otro lado, todo el optimismo aflora cuando vemos el resultado, el rival, la cancha y algunos de los nombres que nos representaran en el mundial en junio. Y no es para menos, porque este Belgrano ilusiona. Este Belgrano juega mal y mete tres goles en la bombonera... Y por favor, detenganse a pensar en esta última frase. Los que tenemos mas de 30 nos acordamos, traer puntos de la bombonera implicaba hacer un partido perfecto. Sí, alguno dirá que Boca es un lágrima, y algo de razón tiene, pero pongan en contexto la altura deportiva que tiene Belgrano hoy, y comparenla con la historia. Belgrano ilusiona, y tiene para pelear, pero no nos confundamos tampoco. No estamos obligados a nada... Y si te ponés a pensar, eso nos hace mas peligrosos aún, porque no tenemos nada que perder. No tenemos obligación ni presión... Sólo el sueño de seguir haciendo mas historia..


Yendo por líneas, creo que Heredia no tuvo un partido complicado. No es fácil debutar contra Boca, y si bien tuvo un par de jugadas en las que no estuvo seguro, creo que cumplió.
Pier Barrios tuvo un pésimo primer tiempo, pero se acomodó después. Sigue siendo importante cuando cierra para adentro, pero está perdiendo demasiado en el mano a mano.
Lollo, para mí, el mejor de la cancha. Es cierto también que Boca jugó para que él lo sea, porque cayó en el embudo, pero ante el mal partido de Aveldaño, Lollo se bancó la zaga solito, en inferioridad muchas veces, y anulando a un tipo muy jodido como es Gigliotti. Además, por arriba estuvo casi perfecto.
Aveldaño, ya lo dije mas arriba, debe haber jugado su peor partido desde que vino a Belgrano. De mi parte tiene el crédito abierto, pero tiene que mejorar. Su posición es demasiado clave en este equipo como para que él falle tantas veces como lo hizo anoche.
Y Quiroga ni fu ni fa. No pesó en ataque ni tuvo un gran partido en defensa, pero también creo que se equivocó poco.

En el medio, no fue ni cerca el mejor partido de Rigoni. Mostró su categoría y su olfato en la jugada del gol, porque esa diagonal por atrás del central es perfecta y no cualquier volante la hace. Pero le cuesta mucho el retroceso, no porque no sepa marcar, si no por lo que decía mas arriba, es como que no encaja, no termina de acoplarse por delante de Pier.
Teté y Farré, sin tener un gran partido, tuvieron que sacar la cara por todo el mediocampo. Siguen sin tener precisión, al igual que el partido pasado, pero en este partido les tocó bancarse solos a todo el mediocampo. Ojo, enfrente estaba Gago, que no es un dato menor. El mediocampo de Boca es muy prolijito con la pelota. Les costó, y perdieron varias veces, pero creo que cumplieron con creces ya que estaban muy solos. Es mas, si me apurás, creo que en ellos dos, mas el oportunismo de los delanteros, está la clave de por qué ganamos.
Y Velazquez ayer jugó para los que no lo quieren. Sí, sigue apareciendo por sorpresa en lugares inexplicables, y sigue acoplandose muy bien en defensa, pero cada pelota que tocó terminó mal. En el mal partido de los dos volantes de afuera, y en la endebles defensiva, están para mí las claves de por qué se jugó tan mal ayer.

A los delanteros es dificil evaluarlos en un partido como el de ayer. Bueno, por ejemplo, no pesó ofensivamente, pero en los momentos en los que mas sufríamos defensivamente se cansó de rasparlo a Gago y a Erbes, y estoy convencido que su aporte fue clave en ese momento.
En cambio el picante tuvo dos partidos, un primer tiempo en el que casi ni la tocó, porque Belgrano jugaba mal y porque él estaba perdido y muy impreciso. Pero en el segundo tiempo se mostró como esa carta que, bien jugada, es decisiva. Pase gol para el primero, le hacen el penal para el segundo, y él hace el tercero. Impecable. Sin entrar mucho en juego tampoco, se segundo tiempo fue inteligentísimo y muy efectivo. Junto con Lollo, las dos figuras de Belgrano.

Los cambios del ruso fueron cantados. Y a esta altura creo que nos vamos a tener que acostumbrar a que así sean. No van a variar mucho mas que eso los cambios. Y ayer creo que sirvieron bastante y fueron en el momento justo.
Carrera entra para darle equilibrio al mediocampo cuando mas lo necesitaba. Rigoni es mas desequilibrio, Carrera es 8 clásico, y su aporte se nota mucho mas cuando evaluas el partido de Pier. Con Carrera en cancha (y Pitti después), Pier no perdió mas.
La salida de Velazquez también era cantada. Pitti entra a hacer ese triple 5, rotando con Farré en la posición de 8, y esta vez sí me gustó. Porque el doble cinco estaba desbordado, y la posición híbrida de Pitti alcanzó para compensar el medio y para ayudar a Pier por la banda.
Y el cambio del Cuqui por Bueno, también un cambio cantado, era justo lo que necesitaba el partido. Un poco de pausa, de traslado, y de precisión arriba, para que la pelota no vuelva tan rápido, y para aprovechar los huecos que iba a dejar un equipo que iba a buscar el empate. Tanto fue así, que el gol es 70% de él, ganando por afuera, combinando con el picante, haciendo la pausa, enganchando sacando un muy buen remate para que el pica facture el rebote. Te diría que el tercer gol es la especialidad de la casa, una contra que no es tan contra, que parece que no llega a nada y que en una milésima de segundo se transformó en letal (el taco del picante cambió la jugada).




Bien Belgrano, sabiendo que no era su noche, laburó el partido y lo ganó. Por eso digo que nos alcanzó con ser inteligentes. Porque Belgrano ayer con lo pies jugó flojo tirando a mal, pero con la cabeza jugó casi perfecto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 17, 2014 11:23 am

Lo importante es que vamos muy bien con la clasificacion a la sudamericana :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Feb 17, 2014 12:07 pm

como me hubiese gustado verle anoche la cara de piedra a motta en deportes en marcha
ni hablar de mario pereyra que le hizo una ninguneada asquerosa a belgrano esta mañana...ni tocó el tema durante dos horas...si sus plumas pedorras hubiesen ganado en boca hubiese puestos los goles a las 8 de la mañana en lugar del tango que pone hace 30 años.

heredia tuvo una atajada al lado del palo enorme y fundamental en el primer tiempo cuando estabamos 1-0 y el equipo no daba pie con bola. no nos quedemos con la que no pudo embolsar esas típicas te pasan en un partido o en un entrenamiento a un arquerito de 20 o a uno de 40 con mundiales encima.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Lun Feb 17, 2014 12:12 pm

Impecable comentario Raulo. Solo diría que si la defensa va a quedar más vulnerable que en otros momentos, los malos partidos individuales se van a notar más. Me parece que el Belgrano que proponía una guerra en torno al 0 a 0, cada vez es más versatil y las variantes las encuentra adentro y en el banco (Marquez entró a liquidar el partido?!). Sin querer sonar pretencioso diría que este sabe que puede tomar riesgos que no sé si antes podía elegir cuando tomarlos, o solo lo hacia cuando estaba obligado.

Lollo pudo anticipar un par de centros de manera impresionante, cada vez mejor cabeceador !!
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Feb 17, 2014 12:17 pm

GANAR EN LA BOMBONERA... DESPUES DEL PESIMO PRIMER TIEMPO, este equipo tiene los huevos bastante bien puestos!
Partido impecable en el segundo tiempo, bien trabajado y pensado, ganamos y lo mejor esta por venir.-

Ruso cuantos tienen que pedirte perdon por llamarte cagon.... 3 goles y de visitante.-
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Feb 17, 2014 12:45 pm

me acabo de dar cuenta de que con este triunfo en la bombonera, desde la vuelta a primera ahora sí ya le ganamos a los 5 grandes en calidad de visitante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado