Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - Lanus

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor manza2014 » Lun Feb 10, 2014 10:05 pm

buena presion de belgrano !! Creo q la clave de ellos para lastimarnos es por el lado de barrioo le estan desbordando mucho !! Medio perdido en la marca barrio pero muy bien atacando !! Habra q hacer un ajuste ahi en el segundo tiempo !! Lo demas lo veo muy bien a belgrano
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor guidol » Lun Feb 10, 2014 10:11 pm

raulo escribió:Gol carajo!!!!


Pd: Me alegra saber que no hay nadie en el portal, que están todos en la cancha, y que el único que no pudo ir fui yo que estoy en la relomada del orto...


Somos varios raulo los diseminados por el mundo que estamos atras de una notebook.

Aprovecho para consultar, puede ser que había un pirata que estaba radicado en Belo Horizonte?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor diegohaymal » Lun Feb 10, 2014 10:12 pm

guidol escribió:
raulo escribió:Gol carajo!!!!


Pd: Me alegra saber que no hay nadie en el portal, que están todos en la cancha, y que el único que no pudo ir fui yo que estoy en la relomada del orto...


Somos varios raulo los diseminados por el mundo que estamos atras de una notebook.

Aprovecho para consultar, puede ser que había un pirata que estaba radicado en Belo Horizonte?


Desde Buenos Aires, viendo al Pirata y siempre conectado al Portal.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor raulo » Lun Feb 10, 2014 10:22 pm

están muy imprecisos Farre y Teté... Eso es lo que generalmente nos mete atrás...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Lun Feb 10, 2014 10:23 pm

guidol escribió:
raulo escribió:Gol carajo!!!!


Pd: Me alegra saber que no hay nadie en el portal, que están todos en la cancha, y que el único que no pudo ir fui yo que estoy en la relomada del orto...


Somos varios raulo los diseminados por el mundo que estamos atras de una notebook.

Aprovecho para consultar, puede ser que había un pirata que estaba radicado en Belo Horizonte?


o los que tenemos que laburar :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor raulo » Lun Feb 10, 2014 10:29 pm

Que amarilla pelotuda Juanca!! La quinta encima...

Que le vas a hacer.. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Lun Feb 10, 2014 10:47 pm

Que partidito de Barrios
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor flakofer » Lun Feb 10, 2014 10:49 pm

guidol escribió:
raulo escribió:Gol carajo!!!!


Pd: Me alegra saber que no hay nadie en el portal, que están todos en la cancha, y que el único que no pudo ir fui yo que estoy en la relomada del orto...


Somos varios raulo los diseminados por el mundo que estamos atras de una notebook.

Aprovecho para consultar, puede ser que había un pirata que estaba radicado en Belo Horizonte?

Yo vivo in Minas Gerais, Pedro no in Belo Horizonte, a unos 220 km..
Aguante Belgrano!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor raulo » Lun Feb 10, 2014 10:52 pm

Dios mío... Lo vi al gol desde el momento en que el que llegaba por el medio en la contra anterior era Aveldaño!! Que hacía el pelado ahi!!!!

Lanús salió rápido, nadie hizo la cobertura, y quedó Blanco sólo...

Para mí es un error sacar a los dos carrileros. O Rigoni o Velazquez tienen que estar en cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor raulo » Lun Feb 10, 2014 10:58 pm

Mierda che.. Sale Tete y entra el cuqui???

4312?? mmmm, espero que le salga che..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor raulo » Lun Feb 10, 2014 11:12 pm

charlipirata escribió:Que partidito de Barrios


Concuerdo, flojísimo partido..

Tampoco me gustó el partido de los dos 5, al punto que considero un grave error no hacer la cobertura, y de ahí viene el empate. Creo también que el ruso pifia sacando a los dos carrileros, ambos son claves en ataque y defensa.

Por el resto, me gusta este Belgrano, cuando se aprietan las tuercas las cosas salen... Nos dormimos dos veces y nos comimos dos goles.. Era un partido abierto contra un equipazo, pifiamos dos veces y nos comimos dos goles...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Lun Feb 10, 2014 11:16 pm

Los odio a los mellizos, pero armaron un equipazo

juegan muy bien y eso enaltece el punto.
Una lastima lo de Olave, los arbitros cada vez le bancan menos chiquilinadas

si ajustamos la defensa seguiremos siendo candidatos ya que de mitad hacia adelante lastimamos y mucho

vamos BELGRANO carajo, estamos segundos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor gringoCAB37 » Lun Feb 10, 2014 11:20 pm

Buen partido, aunque me dio la sensación que estábamos medios dormidos en defensa.
Me gusto el juego de Quiroga cuando paso.
No me gusto Velazquez, de hecho hasta lo veo mas gordo...jeje
Tampoco me gusto el doble 5, un poco mas Tete.
El ruso le erro a los cambios me parece, no lo debería haber sacado a Rigoni, si a Bueno que no daba mas y Marquez era por Velazquez.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Lun Feb 10, 2014 11:25 pm

Yo entiendo esto de los cambios, Velazquez no estaba al 100%, lo cambia porque no daba mas. A Carrera lo pone porque a Barrios lo pasaban mas que a Maxi Lopez, o salia Rigoni o sacaba un punta, el ruso modelo 2014 quiere ganar todo y a tete lo saca porque el pide el cambio ya que iba a salir Bueno que no daba mas

De ultima, el debate es saber si el banco estaba bien armado, entro lo que pudo por cambios casi obligados
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor gringoCAB37 » Lun Feb 10, 2014 11:29 pm

charlipirata escribió:Yo entiendo esto de los cambios, Velazquez no estaba al 100%, lo cambia porque no daba mas. A Carrera lo pone porque a Barrios lo pasaban mas que a Maxi Lopez, o salia Rigoni o sacaba un punta, el ruso modelo 2014 quiere ganar todo y a tete lo saca porque el pide el cambio ya que iba a salir Bueno que no daba mas

De ultima, el debate es saber si el banco estaba bien armado, entro lo que pudo por cambios casi obligados

A mi ver, era Carrera por Velazquez, Pitti por tete y Bueno por Marquez, pero el tecnico sabrá porque lo hace.
Otra cosa, en el segundo tiempo Truco cobro todas las divididas para Lanus, me parece que vio el gol mal anulado... :?
No cobro varias para Belgrano, y cobro varios foules para Lanus que eran inexistentes.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Lun Feb 10, 2014 11:34 pm

gringoCAB37 escribió:
charlipirata escribió:Yo entiendo esto de los cambios, Velazquez no estaba al 100%, lo cambia porque no daba mas. A Carrera lo pone porque a Barrios lo pasaban mas que a Maxi Lopez, o salia Rigoni o sacaba un punta, el ruso modelo 2014 quiere ganar todo y a tete lo saca porque el pide el cambio ya que iba a salir Bueno que no daba mas

De ultima, el debate es saber si el banco estaba bien armado, entro lo que pudo por cambios casi obligados

A mi ver, era Carrera por Velazquez, Pitti por tete y Bueno por Marquez, pero el tecnico sabrá porque lo hace.
Otra cosa, en el segundo tiempo Truco cobro todas las divididas para Lanus, me parece que vio el gol mal anulado... :?
No cobro varias para Belgrano, y cobro varios foules para Lanus que eran inexistentes.


Dirigio muy ma Trucco, pero es mal arbitro, pesimo


Me saco el sombrero con la gente, por Dios, 40.000 personas un lunes, esto es ser grande
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 10, 2014 11:47 pm

Volve Aveldaño, volveeeeeeeeee
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor juliocadcam » Mar Feb 11, 2014 12:01 am

Gonzaesdelab escribió:Volve Aveldaño, volveeeeeeeeee


el famoso rigor táctico no se siguió.

que difícil ser objetivo. cuando al frente tenes un equipazo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor aguscordoba » Mar Feb 11, 2014 12:07 am

después de la ninguneada mayoritaria para con el grana, hubo que sudar la gota gorda para con el mejor equipo del torneo por lejos, sin la billetera de los lavadores endeudados de guita ni con la prensa vendehumo de los cinco grandes mas rosario...creo que desde que ascendimos que nunca vino un grande a jugar a córdoba como lo hizo hoy lanús. un equipazo que te ataca los 90.

fue muy desgastante el partido para belgrano y meritorio el puntazo que sacamos por el rival de enfrente por cómo se dio el partido. faltaban 20 minutos y ya el equipo se estaba quedando sin piernas...y si no es por san juan carlos o porque los partidos no duran 10 minutos mas capaz que nos quedabamos sin nada......

con el diario del lunes (que fácil que es así culiaaaa) creo que el ruso debe tener mas lectura en el banco de suplentes cuando hay que jugar partidos como estos que sabes que pueden ser de ida y vuelta y tener tres volantes que sean carrera afrancino y pitinari...que deje afuera al chino o al cuqui o al lechu...sí que somos locales...que como vas a dejar afuera a alguno de los 3 ofensivos... que hay que salir a ganar...pero tengo la sensación que estos partidos el mediocampo se queda sin piernas y no alcanza con dos movimientos de piezas. el rival también te juega y te ataca.

parece como si estuviésemos condenaados al pico la pala y la carretilla a ser obreros incansables los 90 minutos...al equipo en el st le faltó un volante mas cerebral que hiciera la pausa teniendo la pelota. una cagada que hoy al pica no le salió una (creo que el pase del penal a bueno fue de el).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 11, 2014 12:30 am

Partiazo...

Para mí, es un muy buen resultado, además de que el partido fue para un empate. Se jugó muy bien por momentos y por otros no tanto. El equipazo que tiene Lanús y así y todo lo metimos contra el arco por un momento.

Nada que criticar, salvo algunos detalles en defensa, pero un partidaso, no todos son Lanús asique con eso estoy tranquilo. Tenemos que sobrevivir estas 3 fechas, sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Cada vez tengo más fe en este equipo. Jugamos contra un E QUI PA ZO y le jugamos de igual a igual y lo hicimos tambalear. Son las primeras fechas, contra rivales muy duros y encima nos cuesta el arranque, vamos a criticar algo?? No...

Fe ciega.

Dale B sabes que contas con esta hinchada... ♫♪♫

Ni hablar lo de las tribunas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados