Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - Lanus

[Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Lun Feb 03, 2014 6:00 pm

Y si, llego la hora, comienza nuestro sueño, quien les que alla por mediados de Mayo estemos disfrutando el campeonato? No se ustedes, yo me tengo una fe ENORME.

Nos toca empezar con un candidato, uno de los 5 que siempre esta en la pelea y que tiene casi abrochada su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores-. Seguro que al menos en las primeras fechas van a intentar pelear ambos torneos. Personalmente Lanus es un equipo que me cae simpático, pero odio de sobremanera a su dt. Enano agrandado y llorón como pocos!
Lanus siempre nos costo horrores, esta no va a ser la excepción.
El sueño arranca este lunes, y como dice la frase, lo mejor para el ultimo!


:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Lunes 10 de Febrero
21:15 hs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (Me la juego, Loustau)

:arrow: Estadio:
Mario Alberto Kempes.
Córdoba Capital,
Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 24 partidos.
Belgrano ganó 6 veces.
Lanus ganó 9 veces.
Empataron 9 veces.

:arrow: Equipos:

BELGRANO: Es muy pronto, pero creo que el ruso va a parar el mismo equipo que puso contra Independiente.
Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farre, Gonzalez, Velazquez; Pereyra y Bueno

Lanus:
El equipo del sur tiene la cabeza puesta en la revancha contra el Caracas F.C el jueves a la noche. Calculo que recién para el sábado o domingo se sabrá con que viene a jugar.


Eso es todo, espero que siga siendo cábala esto de abrir el tema de los partidos, aunque sabemos que este equipo y dt son precursores del laburo serio y a conciencia, contra eso no hay gualicho que se la banque.
Última edición por charlipirata el Lun Feb 03, 2014 6:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Lanus

Notapor crisol90 » Lun Feb 03, 2014 6:10 pm

Fecha 7? si salimos campeones eso si que sera cabala en cada temporada jaja.
Partido dursimo, lindo arrancar en casa con 40mil almas seguro.
Me conformo con sumar es clave no perder las primeras fechas y mas contra estos rivales.
Mi equipo:
------------------Olave------------------
Barrios------Lollo-------Aveldaño---------Quiroga

Carrera/Rigoni-----Farre--------Tete----------Rigoni/Velazquez

------------Bueno-----------Pereyra----------------
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Lun Feb 03, 2014 6:25 pm

crisol90 escribió:Fecha 7? si salimos campeones eso si que sera cabala en cada temporada jaja.
Partido dursimo, lindo arrancar en casa con 40mil almas seguro.
Me conformo con sumar es clave no perder las primeras fechas y mas contra estos rivales.
Mi equipo:
------------------Olave------------------
Barrios------Lollo-------Aveldaño---------Quiroga

Carrera/Rigoni-----Farre--------Tete----------Rigoni/Velazquez

------------Bueno-----------Pereyra----------------


Ja! Gracias por avisar!

PD: Esto pasa por boludear en el portal cuando laburo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor aguscordoba » Lun Feb 03, 2014 7:19 pm

que momento el que tenemos para el inicio del campeonato!! Después de un año en que perdimos todo lo que jugamos El ciclo del ruso se cumplió y se fue, olave se jubiló con turus, el picante no volvió a ser el que era, otra vez a mirar los promedios....ah no pará...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor oskibelgrano » Lun Feb 03, 2014 7:47 pm

Y para seguir con la cábala de errar el arbitro por parte de charli jajaja, el que dirige el lunes es Silvio Trucco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Lun Feb 03, 2014 8:05 pm

oskibelgrano escribió:Y para seguir con la cábala de errar el arbitro por parte de charli jajaja, el que dirige el lunes es Silvio Trucco.


:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 03, 2014 9:52 pm

Que campeonato difícil que se viene. La vara en el hincha está altísima. Ojalá los jugadores puedan abstraerse de tanta pelotudez
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 03, 2014 10:11 pm

Partido complicado si los hay, pero no se porque nos tengo fe. Creo que vamos a tener los espacios para hacer nuestro juego. me imagino un 2-1 goles del pica y de bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor aguscordoba » Lun Feb 03, 2014 10:15 pm

el once inicial ya está...uno supone que barrios será el titular, aveldaño estará con lollo, y rigoni y velazquez serán los volantes por afuera.

pero habrá que ver la mano del ruso para cuando tenga que armar la lista de concentrados-banco de suplentes.

heredia, pitinari, marquez y maggiolo son fijas.
¿turus o rodriguez? si van ambos es al pedo. ¿lo dejará afuera al yorugua?
y después uno supone que el chinito se ganó su lugar (pero contra central no estuvo)...¿afrancino o carrera? ¿o ambos?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor Pablo77 » Lun Feb 03, 2014 10:15 pm

¿Qué pasó con las estadísticas Fernet? Se te cayó el sistema?! :P
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor diegohaymal » Lun Feb 03, 2014 11:29 pm

aguscordoba escribió:pero habrá que ver la mano del ruso para cuando tenga que armar la lista de concentrados-banco de suplentes.

heredia, pitinari, marquez y maggiolo son fijas.
¿turus o rodriguez? si van ambos es al pedo. ¿lo dejará afuera al yorugua?
y después uno supone que el chinito se ganó su lugar (pero contra central no estuvo)...¿afrancino o carrera? ¿o ambos?


Che. Que cagada para el ruso armar el banco. Todos los nombrados tienen que estar. Carrera tiene que estar si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor raulo » Mar Feb 04, 2014 9:57 am

aguscordoba escribió:el once inicial ya está...uno supone que barrios será el titular, aveldaño estará con lollo, y rigoni y velazquez serán los volantes por afuera.

pero habrá que ver la mano del ruso para cuando tenga que armar la lista de concentrados-banco de suplentes.

heredia, pitinari, marquez y maggiolo son fijas.
¿turus o rodriguez? si van ambos es al pedo. ¿lo dejará afuera al yorugua?
y después uno supone que el chinito se ganó su lugar (pero contra central no estuvo)...¿afrancino o carrera? ¿o ambos?


A los dos defensores sumale a Alvarez y Saravia, y a los de adelante sumale a Bardin.

Desde mi punto de vista, comparto los 4 fijos, y el resto dependerá de la localía y los momentos de cada uno. De local, lleva sólo un defensor, así que entrarían dos de los de arriba. De visitante suele llevar dos defensores, así que ahí entraría uno de los laterales.

No me gustaría que en el banco estén Turus y Rodriguez juntos. Sería un despropósito ponerlos a los dos sólo por nombre. No sirve tener en el banco a dos jugadores que cumplen la misma función (de hecho Turus juega en los 4 puestos de la defensa); y menos cuando son defensores, que normalmente no son alternativas, si no reemplazos de emergencia.
Sí o sí debería estar Saravia o Fede Alvarez cuando el ruso lleve dos defensores (y a este último no lo descartaría para ser suplente de volante también).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Lanus

Notapor maurocab » Mar Feb 04, 2014 1:58 pm

crisol90 escribió:Fecha 7? si salimos campeones eso si que sera cabala en cada temporada jaja.
Partido dursimo, lindo arrancar en casa con 40mil almas seguro.
Me conformo con sumar es clave no perder las primeras fechas y mas contra estos rivales.
Mi equipo:
------------------Olave------------------
Barrios------Lollo-------Aveldaño---------Quiroga

Carrera/Rigoni-----Farre--------Tete----------Rigoni/Velazquez

------------Bueno-----------Pereyra----------------


[Fecha 7]... Nada puede malir sal... :lol:
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor cuifa » Mar Feb 04, 2014 3:49 pm

Gonzaesdelab escribió:Que campeonato difícil que se viene. La vara en el hincha está altísima. Ojalá los jugadores puedan abstraerse de tanta pelotudez


No me gustó el término pelotudez, pero comparto el trasfondo que creo entender de este post.

Veo en la gente un genuino deseo de ser campeones y la confianza en que se puede, pero temo que tal deseo de repente mute a exigencia y allí sí que estaremos meando no fuera del inodoro sino directamente en el sillón del living.

O sea: yo también creo que podemos aspirar a más y, entre ese "más", está la posibilidad de luchar un campeonato. Pero si tal situación no se da, si el rendimiento es irregular como en el torneo anterior, si estamos en mitad de tabla transcurrida gran parte del torneo, tampoco debería devenir en tragedia.

Con respecto al equipo del lunes, creo que es clavado que va Pier por derecha y no me parece descabellado habida cuenta de que Lanús ataca con tres. El resto, los de siempre.

El gran tema es el banco: para mí los que no pueden faltar son el Chinito, Márquez y Pittinari. Después entre Carrera y Affranchino elegiría a uno solo de los dos (prefiero a Affranchino), sumaría a Álvarez antes que a Saravia y el lugar restante para Turus.

Explicación: Turus te permite tener cubierto más de un lugar en caso de lesión, porque puede jugar tanto de central como de lateral. Y a eso hay que sumar que en cancha ya tenés otro "polifuncional" como Pier que puede jugar en varios puestos. Lo mismo sucede con Pittinari, que te cubre no sólo a alguno de los dos cinco sino que eventualmente puede jugar de 8. En cuanto a Álvarez antes que Saravia, el tema es que Álvarez ha demostrado un poco más de temple para jugar en el equipo y además puede ser reemplazante tanto de Quiroga como de Velázquez; en cambio a Saravia lo veo como cuatro y nada más. Rodríguez y Maggiolo que esperen a que alguno se lesione.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor markuty » Mar Feb 04, 2014 4:03 pm

ya se sabe como va a formar y jugar belgrano
hay que ver lanus. pero creo que va a poner lo mismo de siempre, con las tres puntas

espero que el ruso haya tomando nota del primer partido del torneo pasado
y vea como se le pueda ganar.. creo que se belgrano gana el medio y farre y gonzales estan en su dia
podemos lastimar ahi..

y que los dos delanteros esten afilados
porque ellos no te perdonan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Mar Feb 04, 2014 5:06 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Que campeonato difícil que se viene. La vara en el hincha está altísima. Ojalá los jugadores puedan abstraerse de tanta pelotudez


No me gustó el término pelotudez, pero comparto el trasfondo que creo entender de este post.

Veo en la gente un genuino deseo de ser campeones y la confianza en que se puede, pero temo que tal deseo de repente mute a exigencia y allí sí que estaremos meando no fuera del inodoro sino directamente en el sillón del living.

O sea: yo también creo que podemos aspirar a más y, entre ese "más", está la posibilidad de luchar un campeonato. Pero si tal situación no se da, si el rendimiento es irregular como en el torneo anterior, si estamos en mitad de tabla transcurrida gran parte del torneo, tampoco debería devenir en tragedia.



Recojo el guante. Ami no me ofende el termino "pelotudez" podría haber usado "gilada" "exitismo" o "agrande" pero ami al menos no me jode.
Yo creo que existen grandes chances de pelear el torneo y quizas quien te dice salir campeón.
Porque? De los últimos 4 años los torneos se pelean entre 5 o 6 equipos. Arsenal, Newell's, Velez, Lanus, San Lorenzo y algun que otro descolgado. Este año estos equipos juegan Libertadores y como pasa siempre todos deliran con ganarla cuando estadisticamente la ganan (o pelean) muy pocos equipos que no sean Brasileros o los ex grandes de Argentina
Entonces. Se puede suponer que si algunos de estos equipos queda eliminado es amenaza para el torneo local, si, pero todas las competencias se comprimen por el mundial, es decir que en mes y medio se juega la fase de grupos, en ese tiempo también se jugaran casi 10 fechas de torneo. Dudo que algunos de los equipos que nombre pueda pelear ambos frentes, por lo que si quedan eliminados de los grupos casi que con seguridad dejan de lado el torneo local.

Hay otro pelotón de los equipos que no se desarmaron y mantienen la base. Claro, entre esos equipos esta Rafaela, Gimnasia, Central, Argentinos y Godoy Cruz, todos peleando el descenso y con otros objetivos.
Y con todo esto donde estamos nosotros? En el tercer y ultimo peloton, el que creo que va a pelear el torneo. Ahi estan Racing (si pierde dos fechas se cae toda la "magia" del mostaza) River, que no juega a nada, Boca, que es una murga y nosotros...

Es decir, que por merito propio o desmerito ajeno si tenemos un poco de regularidad y metemos buenos resultados en las primeras 5 fechas podremos encontrarnos después de la fecha 12 mano a mano con dos o tres equipos.

que se yo, una gilada, pero en mi cabeza tiene un sentido barbaro

Edito: Agrego algo que me olvide!
Creo que es vital la participación de Bueno, el yorugua creo que nos va a dar ese salto de calidad, el tipo lo carajeo al ruso y este creo que entendió que se puede pelear por algo mas.
Una de las ultimas frases que dijo fue: "festejamos por la llegada a 25 pts porque ese era el objetivo. Se puede aspirar a mas" y eso es lo que necesitamos, creer que podemos dar mas.
Para salir campeones hay que tener de todo, entre esas cosas el tener jugadores ganadores es vital, Bueno para mi es un jugador ganador. Lo veo como el lider "no positivo" que se entienda, no es Farre ni Tete que son buenazos, este tipo manda al equipo a morderle la yugular a los rivales, ese instinto asesino es el que necesitamos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor raulo » Mar Feb 04, 2014 5:28 pm

charlipirata escribió:Edito: Agrego algo que me olvide!
Creo que es vital la participación de Bueno, el yorugua creo que nos va a dar ese salto de calidad, el tipo lo carajeo al ruso y este creo que entendió que se puede pelear por algo mas.
Una de las ultimas frases que dijo fue: "festejamos por la llegada a 25 pts porque ese era el objetivo. Se puede aspirar a mas" y eso es lo que necesitamos, creer que podemos dar mas.
Para salir campeones hay que tener de todo, entre esas cosas el tener jugadores ganadores es vital, Bueno para mi es un jugador ganador. Lo veo como el lider "no positivo" que se entienda, no es Farre ni Tete que son buenazos, este tipo manda al equipo a morderle la yugular a los rivales, ese instinto asesino es el que necesitamos


Concuerdo en gran parte. Del uruguayo puedo decir algo que vengo viendo en los últimos partidos que jugó, y que apoya un poco la teoría del Charli...

Es verdad, si no se la das redonda al pie, o si no pensaste la jugada al menos cerca de la velocidad a la que la piensa él, te putea hasta en arameo... Pero cuando se la dan bien, o cuando la resolución es buena aún si no la tocó él, es el primero en aplaudirte y pegarte dos o tres gritos de aliento... Lo que me lleva a decir una cosa: A Bueno no le da lo mismo... Y eso es lo que yo creo que lo va a llevar a hacer la diferencia entre todos los tipos carteludos que han venido a Belgrano. Antes, estos tipos venían y, jugando bien, mal o mas o menos, les daba lo mismo como les iba. A Bueno no le da lo mismo, si está bien, es el primero en festejar, si está mal, es el primero en reclamar. Vive el fútbol de una manera que hace que el hincha se olvide de que es un tipo con chapa, y que los tipos con chapa a Belgrano siempre vienen a robar.

Por eso estoy casi 100% de acuerdo con Charli, Bueno es un picana en el orto para sus compañeros. Con todo lo bueno y lo malo que tiene esto. Y como este plantel tiene una solidez envidiable, a nivel grupal y táctico, creo que está en su momento justo para aprovechar lo bueno de un tipo así, y no sentir lo malo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor aguscordoba » Mar Feb 04, 2014 5:52 pm

yo creo que en la fecha 2 en la vacía bombonera vamos a ver si belgrano "quiere aspirar a mas"...será muy tempranero pero ese para mi es el partido para saber si el ruso y el equipo se sienten con ganas de aspirar a pelear en grande.

bueno vamos a armar lío (¿es necesario?) con respecto al rival del lunes....¿jugará o no melano? ¿como lo irá a recibir la gente?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor markuty » Mar Feb 04, 2014 6:00 pm

aguscordoba escribió:yo creo que en la fecha 2 en la vacía bombonera vamos a ver si belgrano "quiere aspirar a mas"...será muy tempranero pero ese para mi es el partido para saber si el ruso y el equipo se sienten con ganas de aspirar a pelear en grande.

bueno vamos a armar lío (¿es necesario?) con respecto al rival del lunes....¿jugará o no melano? ¿como lo irá a recibir la gente?


no juega esta lesionado.. eso dijieron en tyc
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 04, 2014 11:19 pm

markuty escribió:
aguscordoba escribió:yo creo que en la fecha 2 en la vacía bombonera vamos a ver si belgrano "quiere aspirar a mas"...será muy tempranero pero ese para mi es el partido para saber si el ruso y el equipo se sienten con ganas de aspirar a pelear en grande.

bueno vamos a armar lío (¿es necesario?) con respecto al rival del lunes....¿jugará o no melano? ¿como lo irá a recibir la gente?


no juega esta lesionado.. eso dijieron en tyc


El partido de la copa libertadores no lo jugó (ni en el banco estaba) asi que es probable que sea cierta la info, por lo que no creo que esté en el MAK... igual me parece que la gente lo recibiría bien, o debería (más allá que hubo quiénes que embarraron su salida del club)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado