Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - Lanus

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 11, 2014 12:32 am

Sólo con la sensación de la cancha, sin ver ningún resumen ni nada, me queda (además del gustito amargo porque estuvimos ahí de ganarlo -también de perderlo-) una buena sensación con el equipo, supo reponerse ante la adversidad y un gran rival.
En términos generales estuvieron bien los jugadores, yo disiento con los que opinaron en contra de Pier, me pareció de lo más sólido en defensa junto con Lollo (teniendo en cuenta lo desconcentrado que estaba el Pela y las buenas y malas que alternó el Mono -en ataque me gustó-) y eso que tuvo que bailar con el 21 y Acosta que le hicieron el uno/dos constante desde que el Guille se fue de 8. Y acá deviene lo negativo...
Creí que había quedado en claro que Farré no es 8, menos cuando tuvo un desgaste importantísimo durante 60 o 70 min... Error del Ruso me parece... además cuando el equipo se quedó sin nafta (lanus también lo hizo) los cambios no refrescaron para nada, nadie reaccionaba y ahí lanus se dió cuenta que podía (y casi pudo), pero aun con el 2-2 estuvieron para el cachetazo y no lo aprovechamos, el Cuqui entró muy tarde... me quedé con ganas de verlo al Chino por Bueno... Igual rescato el punto ante un gran rival, por mi parte sigo en la senda de la ilusión...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor juanchicba » Mar Feb 11, 2014 12:52 am

Me parece que el ruso demoro los cambios, desde mi punto de vista tenia que haber puesto al cuqui antes por el picante. Necesitábamos tener la pelota y era el jugador indicado.
Olave tiene mucha experiencia para hacerse sacar esa amarilla, cuando estaba en la cancha y oi en la radio que llegaba a la quinta me amargo el resto del partido.
Bastante bien Rigoni, pero debe sumarle mas sacrificio a la marca, Pier que a mi criterio jugo un gran partido sufrio mucho el 2-1, y contra bosta no podemos dar esas ventajas.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor tofranquiCAB » Mar Feb 11, 2014 12:57 am

alberdiceleste escribió:Sólo con la sensación de la cancha, sin ver ningún resumen ni nada, me queda (además del gustito amargo porque estuvimos ahí de ganarlo -también de perderlo-) una buena sensación con el equipo, supo reponerse ante la adversidad y un gran rival.
En términos generales estuvieron bien los jugadores, yo disiento con los que opinaron en contra de Pier, me pareció de lo más sólido en defensa junto con Lollo (teniendo en cuenta lo desconcentrado que estaba el Pela y las buenas y malas que alternó el Mono -en ataque me gustó-) y eso que tuvo que bailar con el 21 y Acosta que le hicieron el uno/dos constante desde que el Guille se fue de 8. Y acá deviene lo negativo...
Creí que había quedado en claro que Farré no es 8, menos cuando tuvo un desgaste importantísimo durante 60 o 70 min... Error del Ruso me parece... además cuando el equipo se quedó sin nafta (lanus también lo hizo) los cambios no refrescaron para nada, nadie reaccionaba y ahí lanus se dió cuenta que podía (y casi pudo), pero aun con el 2-2 estuvieron para el cachetazo y no lo aprovechamos, el Cuqui entró muy tarde... me quedé con ganas de verlo al Chino por Bueno... Igual rescato el punto ante un gran rival, por mi parte sigo en la senda de la ilusión...


Buen resumen concuerdo con todo.

Pier junto a lollo lo mas firme de la defensa el mono bien y mal y el pela flojo, Tete y farre bien los dos un poco mejor Tete, (el guille de 8 mal, sin nafta), para mi entraron flojo pittinari y carreras, bah regulares. Velazquez y rigoni bien tambien al igual que el pica y bueno ... Olave excelente, saco dos bochas impresionante.

Los cambios no estuvieron bien, el equipo con los cambios perdio el mediocampo y el mellizo esta vez le gano la pulseada tactica al ruso,
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor markuty » Mar Feb 11, 2014 1:23 am

un punto y listo..
solo voy a decir, pier barrios querido, que partidito jugaste, flojo me quedo corto y ya viene hace ratooo asi
y me procupa el estado fisico del tete, que es clave para este equipo, lo habia notado en el verano.. ojala se pueda recuperar

muy bien los delanteros, lastima que no tuvieron finos, pero se van entendiendo muy bien

equipaso lanus, hasta el arquero juega bien con los pies, que increible,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor Willy » Mar Feb 11, 2014 1:41 am

Diversas apostillas:

A mí el primer tiempo me pareció orgásmico. Me encantó el equipo en los primeros 45 minutos. Aún perdiendo, veía a todos muy metidos, presionando, metiendo, sin dejar jugar y llegando con mucha gente.

Hay algo que me está llamando la atención de Belgrano, que ya pasó en el verano: promediando el primer y segundo tiempo, sin motivo aparente alguno, Rigoni y Velázquez cambian de lado por alrededor de 10 minutos y luego vuelven a su posición inicial. No sé a qué responderá esta decisión táctica, sólo me resulta llamativo.

No coincido con vos, raulo, en que ambos carrileros debían quedarse en cancha. Rigoni, al menos, tenía que salir, porque Pasquini se estaba haciendo un picnic por su lugar y Pier Barrios (que para mí no hizo tan mal partido: tuvo que lidiar con la más fea, un Pasquini intratable y un Acosta endemoniado, sumado al mal rigor táctico de Rigoni en el ST) quedaba muy solo. E imagino que Velázquez salió por un problema físico, ya que llegó muy jugado al partido.

El segundo tiempo no me gustó para nada. Lo sufrí desde el primer minuto y fue notable la superioridad física de Lanús. Me acordé lo que había dicho Silva en la pretemporada, que definió al preparador físico como "un asesino" por lo que los hacía correr. Acá se ven los resultados. IM-PRE-SIO-NAN-TE como suben los laterales todo el tiempo. ¡Atacan con 7 jugadores simultáneamente! Es un señor equipo el Lanús de los Schelotto, con toque, juego asociado, velocidad, apertura por las bandas. Ayuda muchísimo, además, el tener al menos 20 nombres propios unos nombres propios de puta madre.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor matias_cab32 » Mar Feb 11, 2014 8:20 am

me voy contento por la actitud del equipo, se nos escapa por querer liquidarlo, cuando hace muy poquito tiempo nos hubieramos metido atras a aguantarlo a que sea lo que dios quiera, y capas que lo empataban igual

jugamos contra el mejor del futbol argentino,tuvimos varios puntos flojos en el equipo
y aun asi estuvimos ahi de ganarlo, este equipo con sus jugadores al 100 % es imparable..

no entendi los cambios,

la unica mala, la 5ta a olave, me dejo muchas dudas heredia contra friacc..tenia que pasar, pero hubiese preferido otro partido
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 11, 2014 8:52 am

aguscordoba escribió:parece como si estuviésemos condenaados al pico la pala y la carretilla a ser obreros incansables los 90 minutos...al equipo en el st le faltó un volante mas cerebral que hiciera la pausa teniendo la pelota. una cagada que hoy al pica no le salió una (creo que el pase del penal a bueno fue de el).


Pensé eso todo el tiempo, que haces con un equipo que te contesta con la misma intensidad y quizás mejor técnica.
Pittinari nos puede dar eso, no sé si pausa, pero el panorama que tiene para mi está especial para un partido ida y vuelta así. Pero los otros dos volantes centrales aportan otras cosas. Marquez quizás tmb.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor ogropirata » Mar Feb 11, 2014 9:07 am

Partido dificil y estuvimos muy cerca de ganarlo y bien GANADO!!!
El empate fue el resultado del partido por como se vio y por situaciones de juego.... LANUS equipo dificil, tiene mucha rotacion de jugadores y LO MAS IMPORTANTE ES QUE VIENE EN COMPETENCIA INTERNACIONAL Y ESO SUMA TENIENDO EN CUENTA QUE PARA NOSOTROS FUE NUESTRO PRIMER PARTIDO POS PRETEMPORADA.
Me acuerdo todavia cuando criticaban a OLAVE... mamita querida que poco respeto. Para mi ayer jugamos con uno menos LAMENTABLEMENTE LO DIGO PORQUE EL PICA NO ESTUVO EN CANCHA Y CUANDO NO LE SALE UNA ES IMPOSIBLE que juegue para el equipo, el empate de ellos viene de una displecencia de el en el pase final, una lastima pero es asi!
Creo que el Ruso le erra en poner a Pittinari cuando el mediocampo nuestro estaba sosteniendo el aprtido y le habia ganado la pulseada y le habia cerrado los caminos a los centrales de lanus, perdio en las divididas y nunca hizo pie en una zona que era de pica y pala y Pitti para eso le falta bastante.
Me gusto Rigoni dekl primer tiempo, no del segundo, y si bien se critica a Pier Barrios , no se3 olviden que le toco la mas feo y si bien es lindo el juego ofensivo de Rigoni en algun momento ese juego le pasa factura a Pier y es lo que se ve y critican varios

TRANQUILOS, PARA SALIR CAMPEON NO HAY QUE PERDER Y MENOS CON EQUIPOS CANDITADOS Y EQUIPOS QUE LE VAN A GANAR A VARIOS!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor PirataD » Mar Feb 11, 2014 9:33 am

El de anoche fue uno de esos partidos que te dejala sensacion amarga de saber que lo estabas ganando y que con un poquito mas de punteria podrias haberlo liquidado. Pero por otro lado, analizando el segundo tiempo, creo que hasta lo podriamos haber perdido, por lo cual, tomando en cuenta el buen futbol que juega Lanus, creo que es un buen resultado.
Lo que mas me lamentaba es cómo hubiera incentivado a mas gente para asociarse si anoche ganabamos. Pero bueno...
En lo que hace al funcionamiento del equipo, lo vi dinamico en ataque, y mas en las contras, pero no me convenció lo de atras.
Lo vi impreciso a Avendaño: tuvo un par de errores que casi terminan en gol. Barrios alterno buenas y malas, al igual que Quiroga, y por momentos me dio la sensacion que en las contras de Lanus, quedabamos como desgüarecidos atras, muy vulnerables.
Olave estuvo bien, aunque en alguna que otra se quedo clavado, como siempre, y no salió: lamento que por otra de sus incontinencias verbales tantas veces innecesarias y desmedidas, se haya hecho sacar una amarilla que lo deja afuera del partido con Boca, lo cual me preocupa. Hubiera sido importante contar con él, mas aun viendo los yerros defensivos de anoche.
En el medio me gustó Rigoni. Farre no anduvo mal pero tampoco fue una actuacion de las mejores.
De los cambios, no me convencieron ni Pittinari ni Carreras, y al Cuqui, para mi gusto, demoro demasiado en ponerlo.
Y por ultimo quiero decir algo que seguramente me hara blanco de alguna que tora puteada: el Picante está en un gran nivel, pero por momentos me dá la sensacion que mas que jugar para el equipo, juega para él mismo. El segundo gol de Lanus se inicia despues de esa contra de Belgrano que quiso resolver él solo, a pesar de que ya el arquero le habia salido achicar, y tenia un par de compañeros para darles el pase, lo que hubiera sido mas logico.El tipo genera, juega, esta afilado, pero a veces( insisto, no siempre) me queda esa sensacion de que quiere sobresalir él.No sé, por ahi me equivoco, pero es algo que siento.
En sintesis, creo que tenemos con qué pelear el torneo, pero hay que pulir el aspecto defensivo y estar mas concentrados.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor coronelsa84 » Mar Feb 11, 2014 9:39 am

Yo citando este dato estadístico (que es una locura, es casi un campeonato entero):

"Para graficar la envergadura del rival (Lanús) y su momento deportivo, basta un dato: con el de anoche, son 17 los partidos consecutivos que Lanús lleva sin perder (entre torneos locales, Copa Sudamericana y Copa Libertadores)"

Y digo que como lo podíamos haber ganado tb lo podíamos perder, pero los goles que nos hicieron fueron 2 desajustes muy grandes, asique me dejo conforme, tenemos 1 pto más que el torneo anterior jaja, ahora a ganarle a los bosterooooooos!!
Ah la gente? De otro planeta!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor juanchicba » Mar Feb 11, 2014 10:34 am

Como me amargo la amarilla a Olave, un jugador de esa experiencia no puede cometer esos errores. Me preocupa el bajo nivel con el que entro Carreras, me parece que la alternativa a Rigoni debe ser Afranchino, jugador que tiene mas resto físico, contra boca no podemos dar ventajas.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor Elmer Met » Mar Feb 11, 2014 10:44 am

Me gustaria ver el partido de nuevo, pero por TV a ver cómo se vió.
Particularmente en la cancha me gustó bastante Pier Barrios y todos los q lo vieron por tv dicen q fue de lo peorcito. Quienes comentaron aca quisiera saber si tb lo vieron x tv o en la cancha.
Pier subió sólo cuando debía sin descompensar en la defensa (al negro lo costaba bastante mas volver). Es cierto que se desbordó mucho por su lado pero a mi gusto fue problema de falta de marca de Rigoni y del doble 5. El cubria bien el jugador y el centro, pero siempre q desbordaron x ese lado en el 2° tiempo era la misma jugada... pase atras y entraba 1 o 2 solos.

Volviendo al doble 5 en el 1° tiempo estuvieron demasiado atras... Bueno terminaba bajando a hacer de 5 xq nos dominaban el mediocampo. Alguien mas lo notó?

A mi gusto:

Figuras: Olave y Rigoni (1T)
Flojos: Aveldaño y Tete
El arbitro: un asco (para los 2 lados)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor coronelsa84 » Mar Feb 11, 2014 10:58 am

Elmer Met escribió:Me gustaria ver el partido de nuevo, pero por TV a ver cómo se vió.
Particularmente en la cancha me gustó bastante Pier Barrios y todos los q lo vieron por tv dicen q fue de lo peorcito. Quienes comentaron aca quisiera saber si tb lo vieron x tv o en la cancha.
Pier subió sólo cuando debía sin descompensar en la defensa (al negro lo costaba bastante mas volver). Es cierto que se desbordó mucho por su lado pero a mi gusto fue problema de falta de marca de Rigoni y del doble 5. El cubria bien el jugador y el centro, pero siempre q desbordaron x ese lado en el 2° tiempo era la misma jugada... pase atras y entraba 1 o 2 solos.

Volviendo al doble 5 en el 1° tiempo estuvieron demasiado atras... Bueno terminaba bajando a hacer de 5 xq nos dominaban el mediocampo. Alguien mas lo notó?

A mi gusto:

Figuras: Olave y Rigoni (1T)
Flojos: Aveldaño y Tete
El arbitro: un asco (para los 2 lados)


HOLAA mirá te cuento que yo lo vi por TV, desde Bahía Blanca (si no estaría en la cancha obvio je) y vi lo siguiente:

Barrios jugó muy bien, subió con criterio, si tuvo algún desajuste en defensa es porque Rigoni no ayudaba en la marca y porq siempre le tocó bailar con la más fea, los más habilidosos y rápidos iban por ahí!

En cuanto a Olave y lo aclaro porque muchos lo critican, estaba hablando con Silva y cargandolo porque se colgaba de los defensores y el árbitro interpreto cualquiera, él mismo lo dijo cuando termino el partido, ah nose como lo vieron desde la cancha pero tapó un par de pelotas imposibles, un crack!

Después el Pica y Bueno no tocaron una, esperemos se hayan guardado los goles para el partido que viene con Boca.

En gral no tocaría yo el equipo salvo el arquero claro, así se vio en la TV, ah y que tenemos una hinchada INCREIBLE, acá fuera de Córdoba todos hablan de lo grande que es Belgrano de la gente que mueve! GRACIAAAAAS jeje...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor Elmer Met » Mar Feb 11, 2014 11:05 am

Ahh agrego algo. El el 1° tiempo silva se tiro x izquierda y todos los pelotazos iban para el... y le gano SIEMPRE a Pier, pero era de esperar, es muy grandote el pelado boton. Promediando el 1T se avivaron y Lollo iba a ayudar, mientras Pier lo desacomodaba Lollo ganaba la cabeza.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor vichicba » Mar Feb 11, 2014 11:18 am

Olave 8 barrios 5 lollo 7 aveldano 4 quiroga 7 rigoni 6 farre 6 gonzalez 5 velazquez 4 pereyra 5 bueno 6
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor charlipirata » Mar Feb 11, 2014 11:18 am

aguscordoba escribió:después de la ninguneada mayoritaria para con el grana, hubo que sudar la gota gorda para con el mejor equipo del torneo por lejos, sin la billetera de los lavadores endeudados de guita ni con la prensa vendehumo de los cinco grandes mas rosario...creo que desde que ascendimos que nunca vino un grande a jugar a córdoba como lo hizo hoy lanús. un equipazo que te ataca los 90.



Porque ninguneada? de parte de quien? no estarás vos ninguneando a BELGRANO?

Ayer jugaban los dos equipos mas goleadores, con dos defensas duras, con libretos mas que asimilados. No jugaba el ultimo contra el primero.
En mi caso particular cuando arme el post pensé en el partido que se dio ayer, cualquier resultado era valido, pero permitime sentir que estuvimos ahí del 3 a 1 y hasta el empate de ellos el segundo tiempo era favorable a nosotros y Lanus estaba casi de rodillas

Ayer no ninguneamos a Lanus, lo respetamos, pero también empezamos a entender que podemos dar mas. Hace 6 meses después del gol de Silva nos comimos un baile bárbaro, ayer con nuestro librito fuimos, le copamos el área y no solo le empatamos, sino que le dimos vuelta el resultado al que para mi es el mejor equipo no solo en nombres, sino en juego

Sudamos la gota gorda? obvio, que pensabas que iba a pasar? que le íbamos a pintar la cara? no, pero me quedo con la imagen de un equipo que no solo espera el error del rival, ayer BELGRANO le puso los puntos, le toco la pelota en la cara y en mas de una oportunidad jugo en tandem por las bandas y le llegamos como hay que llegar.

Dejemos de subestimar lo que tenemos y dejemos de pensar que no podemos dar mas porque ayer se demostró que estamos para mas

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor dogorcar » Mar Feb 11, 2014 11:22 am

Partidaso con uno de los 2 mejores equipos de Argentina. Se sumo en un partido muy difícil. Mientras tuvimos piernas se jugo mejor que ellos, pero esa presión es muy difícil meterla 90 minutos. ya nos vamos a asentar. Ellos venían con mas rodaje de partidos y se noto en el final.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor piratahualfi » Mar Feb 11, 2014 11:52 am

Me fui enojado anoche, pero despues en la reflexion vino que no fue mal punto, viendo que se le jugo de igual a igual al mejor 11 de la Argentina.

Punto aparte Barrios flojo ayer, (en si la defensa imprecisa y desconcentrada), los cambios no convencieron y Velazquez mas de lo mismo.
En fin rescato el juego y la disposicion a salir a ganarlo y , dentro de todo, hacerlo frente a como ya dije Lanus.
Estoy convencido que por esta senda vamos bien! Vamos belgrano!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor cuifa » Mar Feb 11, 2014 11:58 am

Es notorio el cambio de estilo y apuesta de este BELGRANO. Ayer empatamos, pero yendo al frente siempre. Aún cuando las piernas ya no le daban a nadie, intentamos llegar al área y hacer un gol. Antes parecíamos un equipo de rugby con dos líneas de ocho tackleando todo lo que venía del otro lado. Ayer fuimos al frente todo el tiempo y eso hace que el empate tenga un sabor mucho más lindo que ese que nos quedaba cuando nos empataban por ser demasiado cautelosos.

La envergadura de Lanús es innegable. Es el equipo más europeo del fútbol argentino. Viene de ser campeón de la Sudamericana, pelear el campeonato y pasar la primera ronda de la Libertadores como si fuera jugar a la pelota en el patio de su casa. Es uno de los cinco rivales más duros del torneo, seguro, y por eso sacar un empate y haberlos tenido al borde de la derrota, puede y debe ser valorado. Y lo mismo para los dos rivales que vienen: si hay algún dormido que cree que hay que ganar sí o sí y que un empate o una derrota es una tragedia, pues lávese la cara y espabílese porque sacar entre 3 y 7 de los primeros 9 es un gran negocio.

Con respecto a este partido en particular, me parece que lo terminamos empatando porque entre las cosas que tiene que seguir trabajando el equipo, está la inteligencia. Lo de Aveldaño en el segundo de Lanús fue muy poco inteligente. No podemos cargar las tintas contra los dos cincos por no cubrir el espacio en esa jugada, porque es muy rápida y siempre es más fácil verla de frente, como la ve el arquero de Lanús, que de espalda. Es un error garrafal de Aveldaño que no tiene qué pinch... ir a hacer a la otra área en esa jugada, coronando un partido bastante olvidable de su parte.

En la defensa, yo me voy a enrolar del lado de los que vieron una muy buena labor de Pier Barrios. Fue por lejos el defensor más firme que tuvimos en todo el partido y siempre solo contra todos, porque Rigoni aún no sabe aunque sea molestar, porque cuando lo mandaron a Farré a "ayudarle" eso no sucedió porque el Guille estaba reventado y porque Carrera no pincha ni corta.

A mí lo que me pasa con la defensa, en realidad con los centrales, es que los veo demasiado buenitos. Tenemos dos centrales que nunca una expulsión, ni siquiera una amarilla. El Pela Aveldaño es fachero, pero por ahí hace falta que se pinte un poco los cachetes con corcho. Hubo una jugada en el segundo tiempo en que lo dejó recibir a un delantero de Lanús cuando le sobraba para tirarse al piso y sacarle la pelota. Y si no era la pelota, que fuera la pierna. Son esas cosas por las que siempre digo que extraño al Chiqui Pérez, sin ser desleal, a veces hace falta marcar un poco la cancha, y más cuando jugás de local.

Después, coincido con que Teté y Farré estuvieron lejos de su mejor nivel, pero a la vez a favor de ellos hay que decir que el partido demandó un desgaste por parte de ellos dos demasiado grande y que hay que valorar que dejaron todo.

En cuanto a los cambios, comparto con varios que no resultaron demasiado, pero también a favor de los que entraron es complicado entrar a un partido tan palo y palo desde afuera y encajar con el ritmo y la velocidad de juego con la que estaban los de adentro.

Y en relación a los delanteros, me parece que fue mucho mejor lo de Bueno que lo del Picante y sobre lo que alguien mencionó de este último en relación a su fastidio en varios pasajes del partido quiero decir que, sí, dan ganas de meterle un bife cuando se enoja como un nene y se queda parado embolado porque no se la pasaron, pero también creo que es una cosa que siempre tuvo y que lo han llevado a ser lo que es para el equipo. Es tomarlo o dejarlo, no creo que sea algo que él pueda cambiar o alguien pueda lograrlo, y entonces hay que bancarlo como es.

Párrafo final para el espectáculo que dimos como hinchada, todo el tiempo alentando, sobre todo cuando íbamos perdiendo, y poniendo el Chateau hasta el ojete de gente. Dicen que el relator del FPT decía que emocionaba lo de la gente de BELGRANO y en twitter ví que en todo el país la gente hablaba sobre la hinchada. Qué hermoso es ser hincha de BELGRANO, carajo!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 11, 2014 12:01 pm

Un partido que tuvo de todo. Por momentos buen juego, por momentos pifias e impresiciones, goles, resultado cambiante, polemicas y dos equipos que quisieron ganar.

Hasta el gol de Lanus el partido era parejo y para mi había empezado menor Belgrano. Lamentablemente ellos sin hacer nada se ponen en ventaja. Desde ese gol hasta minutos antes del gol nuestro el equipo se desordenó, cubrio mal los espacios y cometió algunos errores algunos por impericia propia y otros por lo que genera un muy buen rival como Lanus. Minutos antes del gol nuestro Belgrano ya había comenzado a presionar a Lanus contra su arco, que nos había dado la pelota. El empate llegó por merecimiento propio y porque Lanus a su gol lo encontró sin merecerlo. Despues del gol fuimos superiores y pasamos a ganarlo.

En el complemento Belgrano hizo la logica y le cedió un poco mas la pelota a lanus pero lo presionaba muy arriba. lanus no encontraba los espacios ni llegaba con claridad. Belgrano termino todas las contra pesimamente. Todas las jugadas pedian A y Pereyra, Bueno, velazquez, Farre, tete y compañia hacian Z !!! pesimamente mal definidas todas las contras. Hasta la entrada de Acosta y que nos quedamos sin piernas estaba más para el 3 a 1 que para el 2 a 2. Acosta le cambio la cara a Lanus que comenzó a complicar por nuestra derecha a Barrios. En esos momentos el partido se torno de ida y vuelta pero con un Lanus mucho más profundo por Acosta y un Belgrano sin piernas que seguia definiendo mal todas las contras.

Las cosas del destino quizo que a Belgrano ganando le hagan un gol de contragolpe !!!!!!!!!!! Quien lo diría. Antes esto no hubiera pasado. Para las arcas numericas una cagada ahora para lo que pide el hincha es lo mejor que vi de Belgrano es mucho tiempo queriendo clavarle el 3 a un rival !!! Belgrano fue por más y eso es lo que hay que valorar. Belgrano le jugó de igual a igual a un muy buen equipo (ese mote de cuco para mi le queda grande) y sobre todo a un rival que ya viene con rodaje OFICIAL !!!!.

Me gustó ver este Belgrano que aspira a un poco más., Es saludable y una señal de crecimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados