Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Dic 06, 2013 9:08 am

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:#Belgrano Quedan populares y plateas, que se venderán mañana para el público en general @portalceleste



Carlos o alguien puede conformar que queden populares y su lugar de venta hoy ???. Quiero llevar a una persona para convenserla de que se asocie y no hay informacion certera.


Dicen que quedan pero en ningun lado dicen que las van a vender , por lo menos en la Voz del Gallinon dicen que se vendden plateas unicamente.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 06, 2013 9:13 am

El Procer de Cordoba escribió:
gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:#Belgrano Quedan populares y plateas, que se venderán mañana para el público en general @portalceleste



Carlos o alguien puede conformar que queden populares y su lugar de venta hoy ???. Quiero llevar a una persona para convenserla de que se asocie y no hay informacion certera.


Dicen que quedan pero en ningun lado dicen que las van a vender , por lo menos en la Voz del Gallinon dicen que se vendden plateas unicamente.


Esta falta de información, el acceso de los socios y demás son cosas que conspiran contra la campaña de socios. No puede ser que el Club no tenga una persona que este en estos "detalles". Despues piden 40.000 personas como si nada....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor dogorcar » Vie Dic 06, 2013 9:47 am

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:#Belgrano Quedan populares y plateas, que se venderán mañana para el público en general @portalceleste



Carlos o alguien puede conformar que queden populares y su lugar de venta hoy ???. Quiero llevar a una persona para convenserla de que se asocie y no hay informacion certera.


Si quedan populares anoche lo informaron desde el Club. Desde las 10 las venden en Alberdi. no suelen quedar muchas, y ya no hay prioridad para los socios popular.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 06, 2013 10:11 am

kapoftheworld escribió:Creo q la inseguridad la sufrieron todos los q viven en cba, no solo el pela, a pesar de eso creo por ahi es medo desafortunado para declarar. Cuando llegó, creo q dijo que venia para buscar el campeonato. Se ve q ahi nomad le dijeron q ese tipo de declaraciones no iban en el plantel.


Lo del faltazo, me parece perfecto. Todos sufrimos lo mismo, pero me parece muy innecesario realizar un entrenamiento con la ciudad dada vuelta. Yo, personalmente no salí de mi casa y la empresa donde trabajo, no abrió.

Esa parte, me parece totalmente entendible.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agukun » Vie Dic 06, 2013 12:55 pm

Aveldaño no está en un buen nivel, pero Rodriguez es un perro, si vamos a probar probemos con Ferreyra, un pibe de la cantera y de nuestro patrimonio.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 06, 2013 1:39 pm

Si mi empresa hubiera abierto ese dia yo tenia que ir a laburar...
No le busquemos el pelo al huevo (cuak)... El pela se la mando en faltar y en las declaraciones, a Saravia le dijeron que tiene que aprender el pela tmb

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cuifa » Vie Dic 06, 2013 2:59 pm

Soy de la escuela del 2 derecho y del 6 zurdo. Entonces la inclusión de Rodríguez no me genera tanto disgusto, porque además me parece que cuando lo hizo de central no jugó tan mal como sí le sucedió cuando lo mandaron de lateral.

Sin embargo, me parece muy raro esto de la salida de Aveldaño. Para mí, claramente, no es por cuestiones futbolísticas sino que al Ruso le molestó que no fuera al entrenamiento cuando todos lo hicieron y el Pelado no es el único que vive en zonas "calientes".

Ojo, no estoy en contra de lo que hizo el Pela. Yo ni loco me hubiera venido de Río Segundo a laburar ese día. Pero cuando tomás esas decisiones, también te tenés que bancar lo que venga del otro lado.

Y vuelvo a lo futbolístico. Me parece que las malas performances de Aveldaño no fueron en los últimos partidos, sino en los anteriores (contra Quilmes y Colón, por ejemplo). Y más allá de eso, mucho peor viene jugando Lollo. Y para mí lo de Lollo es más grave porque cuando falla no es por errores sino por desconcentraciones, en un puesto donde ser lagunero no es tolerable en lo más mínimo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 06, 2013 3:16 pm

cuifa escribió:Sin embargo, me parece muy raro esto de la salida de Aveldaño. Para mí, claramente, no es por cuestiones futbolísticas sino que al Ruso le molestó que no fuera al entrenamiento cuando todos lo hicieron y el Pelado no es el único que vive en zonas "calientes".

Ojo, no estoy en contra de lo que hizo el Pela. Yo ni loco me hubiera venido de Río Segundo a laburar ese día. Pero cuando tomás esas decisiones, también te tenés que bancar lo que venga del otro lado.


Si es por eso. La verdad que sería una real PELOTUDEZ del ruso. Me pareció raro que entrenaran, más aún que se lo castigue a alguien por no ir por peligro.

Espero que sea para decirle Adiós al Yoruga.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Vie Dic 06, 2013 3:21 pm

Yo soy de la teoría que, tanto el faltazo como el mal rendimiento del pelado le vienen como anillo al dedo al ruso para justificar algo que él quería hacer de antes, que era darle una oportunidad a Rodriguez... Oportunidad de qué?? Tengo dos razones posibles:
a) Ultima chance de probar que está a la altura y que puede suplantar a cualquiera de los dos centrales.
b) Que ya esté acordada su salida, y se le da una chance de tener un buen partido y que le sea mas fácil conseguir un club.

Personalmente, por la vuelta de Turus, y el nivel de Barrios y Saravia, yo creo que es la opción B. El año que viene, estimo yo, Turus será el defensor suplente, ese que puede ser central o lateral, y Rodriguez no tendría mas lugar en el equipo ya.

No sé, por ahí me rebusqué demasiado en el análisis, pero creo que sería lo más lógico, aún cuando no me guste la decisión...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Vie Dic 06, 2013 3:25 pm

raulo escribió:Yo soy de la teoría que, tanto el faltazo como el mal rendimiento del pelado le vienen como anillo al dedo al ruso para justificar algo que él quería hacer de antes, que era darle una oportunidad a Rodriguez... Oportunidad de qué?? Tengo dos razones posibles:
a) Ultima chance de probar que está a la altura y que puede suplantar a cualquiera de los dos centrales.
b) Que ya esté acordada su salida, y se le da una chance de tener un buen partido y que le sea mas fácil conseguir un club.

Personalmente, por la vuelta de Turus, y el nivel de Barrios y Saravia, yo creo que es la opción B. El año que viene, estimo yo, Turus será el defensor suplente, ese que puede ser central o lateral, y Rodriguez no tendría mas lugar en el equipo ya.

No sé, por ahí me rebusqué demasiado en el análisis, pero creo que sería lo más lógico, aún cuando no me guste la decisión...


ojala a rodriguez no lo quiero, ocupa cupo de extranjero y es malisimo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cbamanda » Vie Dic 06, 2013 4:44 pm

Que Bronca culiaaa ultimo partido y yo aca laburando como gil...
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Dic 06, 2013 5:43 pm

Carlos Bueno retuiteó hoy un artículo de un diario uruguayo donde está confirmado su traspaso a Peñarol de aquel país... muy desubicado para mi gusto...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 06, 2013 5:59 pm

Vamo' lo celestes que hoy le ganamos a todos lochicos y llegamos a 29!!!!


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor Man404 » Vie Dic 06, 2013 6:49 pm

Se dan cuenta que si no nos hubieran robado el partido con boca hubieramos peleado la punta no ?
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Vie Dic 06, 2013 8:09 pm

Le ganamos a los que no les ganamos nunca, como si fuera poco el arbitro fue Lunati!
Creo que es el momento de irme por la puerta grande, me llevo mi humilde record de 7G, 3E y 1P, 24 de los 29 pts, nada mal! 8-)

Del partido vi solo los ultimos 4 minutos, solo marcar el GOLAZO de Bueno, no solo por el bombazo, sino por todo lo previo

Ojalá que no se vaya, creo que se debe una charla con el ruso, es un jugador demasiado bueno (cuak) para dejarlo ir, el tema es que si lo busca Peñarol corremos con mucha desventaja
Para mi con Bueno y el pica arriba peleamos el torneo
Ahora a esperar a Enero para ver futbol aunque sea en ojotas y lo peor, seguro se viene el post de los refuerzos!!!! :o
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juliocadcam » Vie Dic 06, 2013 8:10 pm

raulo escribió:Yo soy de la teoría que, tanto el faltazo como el mal rendimiento del pelado le vienen como anillo al dedo al ruso para justificar algo que él quería hacer de antes, que era darle una oportunidad a Rodriguez... Oportunidad de qué?? Tengo dos razones posibles:
a) Ultima chance de probar que está a la altura y que puede suplantar a cualquiera de los dos centrales.
b) Que ya esté acordada su salida, y se le da una chance de tener un buen partido y que le sea mas fácil conseguir un club.

Personalmente, por la vuelta de Turus, y el nivel de Barrios y Saravia, yo creo que es la opción B. El año que viene, estimo yo, Turus será el defensor suplente, ese que puede ser central o lateral, y Rodriguez no tendría mas lugar en el equipo ya.

No sé, por ahí me rebusqué demasiado en el análisis, pero creo que sería lo más lógico, aún cuando no me guste la decisión...


Parece que se cumplió tu teoría, no vi el partido completo, pero lo que pude ver de Rodriguez es que tuvo un partido "no malo".
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor jpscarafiaCAB » Vie Dic 06, 2013 8:22 pm

Ami personalmente lo vi bastante bien a Rodriguez no lo dejo mover a Matos la verdad q me sorprendio
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Vie Dic 06, 2013 8:27 pm

hasta cuando Tete la va a romper asi? podes hacer un partido tan perfecto? cuantas anticipo/robo? podes dar el 100% de las pelotas al pie? es un mounstro. lastima que farre no lo acompaña, sino seguramente seriamos campeones.

el que jugo de tres cuantos años tiene 29, 31? otro jugadorazo..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juliocadcam » Vie Dic 06, 2013 8:32 pm

misael escribió:hasta cuando Tete la va a romper asi? podes hacer un partido tan perfecto? cuantas anticipo/robo? podes dar el 100% de las pelotas al pie? es un mounstro. lastima que farre no lo acompaña, sino seguramente seriamos campeones.

el que jugo de tres cuantos años tiene 29, 31? otro jugadorazo..


Lastima que Farre dio el pase gol.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Vie Dic 06, 2013 8:35 pm

juliocadcam escribió:
misael escribió:hasta cuando Tete la va a romper asi? podes hacer un partido tan perfecto? cuantas anticipo/robo? podes dar el 100% de las pelotas al pie? es un mounstro. lastima que farre no lo acompaña, sino seguramente seriamos campeones.

el que jugo de tres cuantos años tiene 29, 31? otro jugadorazo..


Lastima que Farre dio el pase gol.


no, obvio, no le quito ese merito, pero tambien dio otras dos asistencias mal, (una en el tiro libre rapido que se la deja atras) le conte 3 pelotas mal entregadas y se la robaron 3-4 veces tambien, no hizo tampoco un mal partido, he? pasa que tete lo viene opacando demasiado, hace todo perfecto y farre le cuesta encontrar el nivel superlativo de tete.

para mi lo de tete es impresionante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados