Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor francobelgrano » Sab Dic 07, 2013 2:21 pm

Que lindo es ser "buenista" (?) desde el principio :mrgreen: desde festejar su contratación a pedirlo siempre por sobre el cuqui....


Muchachos ayer volviendo en el auto se me dio por poner Impacto, se que no muchos la escuchan pero NADIE ESCUCHO LO DE AVELDAÑO? De la reunión que le pidio a la dirigencia para definir su futuro?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re:

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 07, 2013 2:25 pm

aguscordoba escribió:Sobre canciones yo todavía no entiendo qué está esperando la Barra para cantar "Belgrano no se va, es de primera de 1ra no se va".
Sent from my Lumia 710 using Foroplex


Y porque deberíamos cantar eso??? :S
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Sab Dic 07, 2013 2:40 pm

ogropirata escribió:Este equipo es cosa sería. Este cuerpo técnico es cosa sería. Esta comisión directiva es cosa sería. Acá siento que no hay nada improvisado, desde el juego y sus injustificadas críticas hasta el día a día en el VESTUARIO Y ENTRENAMIENTO.
ayer había jugadores que los vi con la celeste y la número 1-6-5-7 y la 13 en la espalda, ÚLTIMOS EN LA B NACIONAL y hoy cumpliendo las mejores campañas de la historia de Brlgrano en Primera. Que quiero decir?
Que como hinchas tenemos que aprender a diferenciar que es Belgrano, como hinchas a veces somos terriblemente injustos con aquellos que tienen la celeste en las venas y somos demasiados tibios con los q nos venden MARIPOSAS DE COLORES. Ayer ovacionaron a Bueno, y lo respeto, pero no se dieron cuenta que busco eso, busco la aprobación de la hinchada PARA SENTARSE A ARREGLAR EL PRÓXIMO CONTRATO... Después nobleza obliga.... Sí Bueno se queda a no criticar y si Bueno se queda todos sabrán que va a cobrar el triple de lo q venía cobrando, MUCHA CULPA DE NOSOTROS LOS HINCHAS!
Acá hay tipos que juegan por la gloria, técnico que busca la gloria, y directivos por la gloria institucional... NO AGRANDEMOS GILES, TENEMOS UN PUÑADO GIGANTE DE JUGADORES PARA COREAR ANTES QUE AQUELLOS QUE NOS VENDEN MARIPOSAS DE COLORES SOLO POR DINERO, LO PEOR, QUE COMPRAMOS ESA MENTIRÁ Y DESPUÉS LA CRITICAMOS.
Ojalá se nos de el campeonato, por Belgrano, por Pérez y por nuestros Referentes que a pesar de ver esas injustas ovaciones y esos sueldos exuberantes se van a poner la celeste y la van a transpirar SIMPLEMENTE POR LA GLORIA... COMO MARCA LA HISTORIA DE LOS GRANDES!


+ 10000
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor 22seba » Sab Dic 07, 2013 3:30 pm

Tambien me sumo, lo de bueno es improlijo, y no se tendria que aumentarle, o devolvio el sueldo cuando estaba lesionado. A pesar de todo pienso que de mantener este nivel es una pieza importantisima e irremplazable en el equipo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juanchicba » Sab Dic 07, 2013 6:12 pm

papanoel123 escribió:Coincido con todo lo hablado por Bueno.

El tipo para mi es un jugadorazo, si, lo demostro estos dos ultimos partidos, pero no me diga que estaba bien fisicamente, cuando los otros partidos que jugó, lo hacia 15 minutos y no daba más.

Y yo le diria, te queres? Listo, ahi tenes la puerta, yo no voy a estar renovandole el contrato ahora en Diciembre xq el cree que puede más, cuando vino lesionado y tuvimos que esperarlo todo el campeonato. Si se queda, que cumple el contrato, en Junio hablamos, y sino chau chau adios.

Asi tambien coincido con lo de la "ovcación". Hay MUCHOS jugadores que han hecho mucho mas que él, y no se los ha aplaudido lo suficiente aun y estamos ovacionandolo a éste? Por dios.


Amigo sabes porque la gente aplaude y ovaciona a Bueno, porque ve que es distinto, porque los hinchas aplaudimos a los que ponen pero queremos ver futbol también, queremos el salto de calidad y ese tipo de jugadores la tienen. Creo que muchos creen que para jugar en Belgrano solo hay que correr, y somos muchos los que ovacionamos a Bueno o al Cuqui porque también queremos jugadores que jueguen, que se la den a un compañero, que tiren un taco.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor kapoftheworld » Sab Dic 07, 2013 6:41 pm

Hace dos partidos cuando teníamos 20 puntos habían dicho q el año habia sido malo. En realidad el primer torneo fue malo, pero éste debido a la cosecha anormal (9 puntos en 3 fechas) debo retractarme y decir q ha sido bueno este segundo torneo.
Estoy feliz por el partido q se hizo ayer porque este equipo es jodido, da la impresión de que te des concentras y te embocan. Pero el equipo estuvo enchufado todo el partido y lo pudo controlar bien. Piendo que eso fue lo mas importante de la victoria.
Bueno. Charly impecable lo suyo. Nos vemos en la primera del final!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor tooj6 » Dom Dic 08, 2013 12:55 pm

Amigo sabes porque la gente aplaude y ovaciona a Bueno, porque ve que es distinto, porque los hinchas aplaudimos a los que ponen pero queremos ver futbol también, queremos el salto de calidad y ese tipo de jugadores la tienen. Creo que muchos creen que para jugar en Belgrano solo hay que correr, y somos muchos los que ovacionamos a Bueno o al Cuqui porque también queremos jugadores que jueguen, que se la den a un compañero, que tiren un taco.[/quote]
excelente
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor markuty » Dom Dic 08, 2013 3:44 pm

tooj6 escribió:Amigo sabes porque la gente aplaude y ovaciona a Bueno, porque ve que es distinto, porque los hinchas aplaudimos a los que ponen pero queremos ver futbol también, queremos el salto de calidad y ese tipo de jugadores la tienen. Creo que muchos creen que para jugar en Belgrano solo hay que correr, y somos muchos los que ovacionamos a Bueno o al Cuqui porque también queremos jugadores que jueguen, que se la den a un compañero, que tiren un taco.

excelente[/quote]

claro que si... 1000 por ciento de acuerdo, totalmente

no hemos cansado de aplaudir el que se tira cuando la pelota ya esta afuera, el que la tirar al lateral sin ningun problema, al que pega una pata a la mitad de cancha, que presiona hasta el corner..
que no digo que no porque es la identidad propia de belgrano

pero bueno es distinto, jugador que jugo un mundial, mas de 150 goles, como no lo vas a aplaudir a los que juegan bien.. si es futbol no rugby
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juliocadcam » Dom Dic 08, 2013 6:16 pm

Creo que mas que ovación es un reconocimiento a lo que mostró en cancha, y es lógico, sano y hasta natural que así sea.

Igual lo mas importante, es como se aplaudió a Alvarez en su primer partido que estaba muy nervioso, o se lo aplaude a Rigoni cuando alguna no le termina de salir. Eso tiene muchísimo valor, tenemos que ir a la cancha a disfrutar, de los que meten pierna y de los habilidosos también.

Como hinchada también nos la tenemos que creer.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor ogropirata » Dom Dic 08, 2013 8:48 pm

markuty escribió:
tooj6 escribió:Amigo sabes porque la gente aplaude y ovaciona a Bueno, porque ve que es distinto, porque los hinchas aplaudimos a los que ponen pero queremos ver futbol también, queremos el salto de calidad y ese tipo de jugadores la tienen. Creo que muchos creen que para jugar en Belgrano solo hay que correr, y somos muchos los que ovacionamos a Bueno o al Cuqui porque también queremos jugadores que jueguen, que se la den a un compañero, que tiren un taco.

excelente


claro que si... 1000 por ciento de acuerdo, totalmente

no hemos cansado de aplaudir el que se tira cuando la pelota ya esta afuera, el que la tirar al lateral sin ningun problema, al que pega una pata a la mitad de cancha, que presiona hasta el corner..
que no digo que no porque es la identidad propia de belgrano

pero bueno es distinto, jugador que jugo un mundial, mas de 150 goles, como no lo vas a aplaudir a los que juegan bien.. si es futbol no rugby[/quote]

Entiendo totalmente sus conceptos.. Pero estos dinosaurios del fútbol no hacen todo por la camiseta, declaran antes del partido que se va, saluda cuando lo sacan hasta que todos los saludan, en fin, algo distinto hizo, consiguió lo que buscaba la aprobación del público. Pero una ovación y el URUGUAY URUGUAY URUGUAY EN 2 partidos me parece bastante... Tenemos gladiadores que nunca sentí decir sus nombres en una ovación.
Nadie discute la parte deportiva ni las condiciones de Bueno, se discute una ovación que a muchos también les resulto demasiado! Ovación que talvez nunca sepamos pero que en el escritorio multiplica por 2 o quizás por 3.

Ahora por como terminamos en el torneo y fue malo para algunos... Dame lo que cobra Bueno y multiplica lo por 3 si queres, tráeme a Franco Vásquez o Chavarria o Suárez y déjame con todos los que corren y se tiran al piso que en definitiva son los que me hacen vivir este presenté histórico y lleno de alegrías!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor 22seba » Dom Dic 08, 2013 9:08 pm

BELGRANO lo trajo y le paga una fortuna con 35 años, me parece que es de mala memoria lo de bueno, con dos dedos de frente hubiera encarado la situacion de otra forma, si tiene buen nivel, como mostro en los dos ultimos partidos, el dt solo, le da el puesto. Me parece que lo de jugar fue solo una excusa para irse, mercenarios le saben decir a los jugadores, ahora se porque. Maldita sea la situacion de que dependemos de esta clase de personas. Me esta empezando a ofuscar el mersa este. Quiere jugar? Que entrene y a fuerza de buenos rendimientos biene solo el puesto. El cuqui sera un habilidoso, pero se queda en amagues, bueno es mas efectivo, por lo menos lo que demostro estos partidos, es mas profundo. Es por eso que se gana el puesto facil el uruguayo. Pero me parece que lo que aca esta en juego no es jugar...
Y ojala que ni se le cruze a perez darale un aumento para que se quede, es una falta d respeto para el resto del plantel, a lo sumo una reunion con el ruso y que limen asperezas si las hay. Y tampoco es saludable que le impongan algo al ruso.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor manuk » Dom Dic 08, 2013 9:12 pm

No nos confundamos...la campaña no era buena era regular, realmente la aparición de Rigoni (que hubiera pasado si hubiera jugado antes?)
le cambio la cara al equipo..
Lógico!!! no se puede jugar con un 4-4-2 sin carrileros que hagan la banda, que lleguen al fondo, que sean salida clara..
el pibe fue clave en los últimos 3 partidos y charly good en los últimos 2..

Ellos dieron el salto de calidad que transformó a un equipo de 20-22 puntos en un equipo de 29 puntos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Dom Dic 08, 2013 9:52 pm

jamas voy a entender al que ovaciono a marquez en aquel 3-0 a quilmes en alberdi, y la ovacion a Bueno, no las entiendo

digo yo, antes que a Bueno; estan Zielinski, Gonzalez, Farre (pobre farre como lo critico siempre pero hay que reconocer) ESOS se merece una ovacion, pero Bueno?? dejate de joder hermano, plap plap plap y nada mas...

al tipo que tengo en mi avatar (chavarria) lo ovacionaron el utlimo partido, estaba vendido, partido con defensa, 12 mil piratas, sin chance de ascender, fue a trabar una pelota insignificante, corrio todo el partido, (REPITO, JUGADOR VENDIDO, JUGANDO PARA COMPLETAR EL FIXTURE, FUE A CORRER PELOTA INSIGINIFICANTE) y se comio una ovacion merecida, pero tuvimos 36 fechas antes para ovacionarlo y nadie dijo ni mu....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor ogropirata » Dom Dic 08, 2013 10:27 pm

Acá está en discusión la ovación inmerecida que por tal hecho podrá sacar provecho a su favor el uruguayo en el escritorio... Pero no confundamos lo deportivo.
YO LO QUIERO EN MI EQUIPO Y CREO QUE ES MÁS GOLEADOR Y ASISTIDOR QUE MÁRQUEZ, A ESTE EQUIPO POR ENTREGA Y OLFATO NOS VENDRÍA MUY BIEN PODER MANTENERLO, PERO DE AHÍ A OVACIONARLO ESTA DEMÁS!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 10:25 am

Creo que no hay que agrandar las cosas mas de lo que son. En Belgrano siempre hubo un sector de gente que se dejó llevar por la emoción del momento y coreó prematuramente los nombres de cualquier jugador. Sólo a modo de ejemplo, recuerdo el debut del Picante en un clásiquito contra la gloria en el viejo chateau, en el cual hizo un gol, y cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, un buena parte de la platea cubierta coreó "picaaaante, picaaaaante". Hoy lo tiene super merecido, pero en ese momento, el tipo no había jugado ni 90 minutos y lo estaban coreando???

Creo que lo mas grave (y si bien no estoy seguro que sea como él lo dice, pero vale el ejemplo), es lo que plantea Misael. No es que algún sector haya coreado a Bueno, el tema pasa por lo que demoramos en corear a otros tipos. Al ruso lo corearon recién en el monumental!!!! El mudo vazquez fue silbado, y tratado de pecho frío mucho antes de ser "ole ole mudo mudo". Creo que a Chava lo corearon antes, pero tomo el ejemplo de Misael también. En cambio, Ribair metió dos patadas para roja, y ya era "ole ole negro negro".

Creo que lo importante es eso. Darnos cuenta que hay otra gente que se ganó su lugar a base de esfuerzo y perfil bajo, y que merecen el mismo reconociento que aquellos que descollaron dos veces y ya son reconocidos como futuras estrellas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 10:55 am

Importa algo si alguien ovaciona a tal o cual? es taaaan importante
La verdad que no entiendo porque la necesidad de EXIGIR que se ovaciones a tal o cual por sobre otro.
Todos hablan de que al mudo se demoro en ovacionarlo, ustedes piensan que si lo ovacionamos antes capaz que no buscaba de todas maneras irse a Europa?
La gente busca gestos, si bueno los tuvo el resto debería fijarse que hizo para imitarlo, siempre que su ego necesite que la gente lo ovacione, a algunos les importa poco y otros como el torpedo Arias tendrá siempre en su memoria la ovación, solo por el merito de tocar el bombo

Hay cosas mas importantes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 09, 2013 11:25 am

Es así, se ovaciona menos a algunos que merecen más y se ovaciona de más a otros que merecen menos.

Yo estaba re ilusionado con la contratación de Bueno, era el que prometía salto de calidad. Lamentablemente pudo mostrar su real potencial en estos dos partidos. Lo aplaudí mucho cuando salió, pero apenas escuché el "u ru gua yo" me molestó. Después me acordé que se ovacionó hasta al "torpedo" Arias, que lo único que hacía era tocar el redoblante...

Espero que se quede Bueno, el que me ilusionó cuando vino y el que me ilusiona más para el clausura. Me queda mucho sabor a poco si solo lo aprovechamos 2 partidos. Igualmente, depende más de él que de otra cosa.
Última edición por FER MARTIN PIRATA el Lun Dic 09, 2013 11:26 am, editado 1 vez en total
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 11:25 am

charlipirata escribió:Importa algo si alguien ovaciona a tal o cual? es taaaan importante
La verdad que no entiendo porque la necesidad de EXIGIR que se ovaciones a tal o cual por sobre otro.
Todos hablan de que al mudo se demoro en ovacionarlo, ustedes piensan que si lo ovacionamos antes capaz que no buscaba de todas maneras irse a Europa?
La gente busca gestos, si bueno los tuvo el resto debería fijarse que hizo para imitarlo, siempre que su ego necesite que la gente lo ovacione, a algunos les importa poco y otros como el torpedo Arias tendrá siempre en su memoria la ovación, solo por el merito de tocar el bombo

Hay cosas mas importantes


Sin duda Charli, a lo que voy yo es a que, como todo Argentino, siempre estamos ahí para reprochar, pero nunca para felicitar... Entonces, le pedimos a los jugadores que den 200%, pero a muchos nunca le hemos reconocido nada...

A veces el hincha es muy ingrato, y a veces se ve envuelto en la emoción del momento. Belgrano cerró el torneo con 3 victorias seguidas. Creo que si el viernes salía reemplazado Rodriguez también hubiera estado cerca de que lo corearan... :lol: Pero tipos como Lollo, o Pier Barrios, o el mismo Teté, que se rompen el orto todos los partidos, nunca recibieron mas que un tibio aplauso.

Hay muchas cosas mucho mas importantes, pero a mí me gustaría que el hincha sea mas coherente, y si pide mucho, que también dé mucho. Yo sé que mi visión del hincha no es la mas popular, pero es lo que me gustaría...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Dic 09, 2013 11:28 am

Al hincha no se lo analiza... es como es y hace y dice cosas durante los 90 minutos que tal vez no revalida ni él mismo en el resto de la semana.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Lun Dic 09, 2013 11:33 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:Importa algo si alguien ovaciona a tal o cual? es taaaan importante
La verdad que no entiendo porque la necesidad de EXIGIR que se ovaciones a tal o cual por sobre otro.
Todos hablan de que al mudo se demoro en ovacionarlo, ustedes piensan que si lo ovacionamos antes capaz que no buscaba de todas maneras irse a Europa?
La gente busca gestos, si bueno los tuvo el resto debería fijarse que hizo para imitarlo, siempre que su ego necesite que la gente lo ovacione, a algunos les importa poco y otros como el torpedo Arias tendrá siempre en su memoria la ovación, solo por el merito de tocar el bombo

Hay cosas mas importantes


Sin duda Charli, a lo que voy yo es a que, como todo Argentino, siempre estamos ahí para reprochar, pero nunca para felicitar... Entonces, le pedimos a los jugadores que den 200%, pero a muchos nunca le hemos reconocido nada...

A veces el hincha es muy ingrato, y a veces se ve envuelto en la emoción del momento. Belgrano cerró el torneo con 3 victorias seguidas. Creo que si el viernes salía reemplazado Rodriguez también hubiera estado cerca de que lo corearan... :lol: Pero tipos como Lollo, o Pier Barrios, o el mismo Teté, que se rompen el orto todos los partidos, nunca recibieron mas que un tibio aplauso.

Hay muchas cosas mucho mas importantes, pero a mí me gustaría que el hincha sea mas coherente, y si pide mucho, que también dé mucho. Yo sé que mi visión del hincha no es la mas popular, pero es lo que me gustaría...

abz


Tipo mas querido como Aveldaño no hay, super reconocido por todos, mimado en las redes sociales y ni hablar que todas las minas se mueren por el, (lo entiendo, esas cosas nos pasan a los pelados).
Y sin embargo el chabon al primer partido al banco anda tirando todo a la mierda.
Conclusión, si ovacionas se creen dioses y se van, no funciona con Turus, pero hay una excepción a toda regla :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados