Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - All Boys

Re: Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Sab Dic 07, 2013 1:10 am

cesarasd escribió:Teoricamente a Santana lo tenian que poner todos los meses para que cobrara más plata.

Estamos en diciembre, el campeonato ya termino y Santana este mes no jugo.

No se como se vivio en la cancha, pero por la tele se escucho a la hinchada todo el partido cantando. Y en los minutos finales ese belgrano de mi vida muy bueno.


Tiene aguinaldo papa jajaja

Que pena que los sueldos mas caros del plantel no hayan podido ser utilizados para la proxima estaria bueno que esa guita se use para otra cosa...

Mira que me parece que Bueno hubiera podido andar y no pienso que vino a choriar acá pero por la forma de lo que lo utilizamos hubiera sido mejor utilizarlo de otra forma.

Del partido algo que me gusto fue que en el momento en que mas de las "pelotas" nos tenian los de all boys Maggiolo empezo a tocar y a tener la pelota y se lo escucho al ruso decir asi! Asi! Eso me gusto pero me desilucione ( xq pense que ibamos a seguir haciendo eso) rapido cuando varias jugadas despues fueron pum para arriba y al contrario

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor sebagcab » Sab Dic 07, 2013 1:19 am

juanchicba escribió:Como me emociono cuando la gente "canta Belgrano de mi vida dame una alegría quiero ser campeón, sabes como yo te quiero te llevo acá dentro de mi corazón". Siento que estamos cerca, que la siembra va dando resultados y la cosecha se acerca. Te quiero Belgrano.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Sab Dic 07, 2013 1:32 am

agustin_alesso escribió:
Tiene aguinaldo papa jajaja

Que pena que los sueldos mas caros del plantel no hayan podido ser utilizados para la proxima estaria bueno que esa guita se use para otra cosa...

Mira que me parece que Bueno hubiera podido andar y no pienso que vino a choriar acá pero por la forma de lo que lo utilizamos hubiera sido mejor utilizarlo de otra forma.

Del partido algo que me gusto fue que en el momento en que mas de las "pelotas" nos tenian los de all boys Maggiolo empezo a tocar y a tener la pelota y se lo escucho al ruso decir asi! Asi! Eso me gusto pero me desilucione ( xq pense que ibamos a seguir haciendo eso) rapido cuando varias jugadas despues fueron pum para arriba y al contrario

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



Santana se le tiene que rescindir contrato, yo no tengo fe que la cosa vaya a cambiar con una pretemporada.

Bueno parece dificil que siga con esas declaraciones. El picante parece que tiene una oferta de Mexico, cuando termino el partido dijo que todavia no sabia que iva a ser de su futuro. Desde ya que si se va, el club que lo quiera va a tener que poner la plata.

Hicimos 29 puntos este torneo y nos faltarian 21 para llegar a la media de 50. Ahora en el verano se viene el gran dilema, traer refuerzos buenos para lograr ese famoso salto de calidad? o teniendo en cuenta que tenemos un colchon enorme de puntos no traemos a nadie y le damos lugar a los pibes? Desde ya que si Bueno o el picante se van, si o si hay que traer un delantero.

All boys para mi nunca nos tubo hasta las pelotas, a Olave no le patearon al arco en todo el partido. Tuvo la pelota en los últimos minutos pero los controlamos muy bien, nisiquiera un corner o un tiro libre tuvieron. Me pone contento que le hayamos ganado tan bien a un equipo que venia de ganarle a boca en su cancha y a ñuls.

También me pone contento leer en otro foro a un hincha de all boys decir que este era un partido perdible. Definitivamente somos un equipo muy respetado y de a poquito le vamos agregando buen juego. Este equipo me da la sensación de que es muy dificil entrarle y hacerle un gol y arriba 4 o 5 chances claras de gol vamos a tener, y si tenes un delantero como el picante o Bueno que tienen el arco entre ceja y ceja mejor.

Increible la eficacia del Kempes este torneo, hay que reconocerlo yo que siempre dije que en ese estadio no eramos locales. Cada ves estoy más convencido que jugar con una pista de atletismo alrededor de la cancha nos beneficia, que los equipos que juegan en canchas chicas les cuesta adaptarse.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor 22seba » Sab Dic 07, 2013 1:43 am

Yo pregunto quien los designo a algunos usuarios para ser los acerrimos defensores del ruso, perez o tal jugador, estan mas preocupados por lo que piensan otros usuarios que ver si el equipo juega bien, regular o mal o si se gana 1,2,3 o 4 cero, por ejemplo no lo veo a LaBvieja diciendo "vieron para los que tal y cual cosa" paurrima esa conducta. Siempre digo que nunca vi a dos hinchas de BELGRANO pelearse por una opinion. Sera que eso lo provoca la internet? Sera que en persona muchos no agrederian? Sera que en persona el otro usuario podria responder violentamente? Valla a saber... Yo soy de los que piensan que en vez de discutir por internet es mejor citarse en la vida real a conversar y limar asperezas de tefren... con un cafesito de por medio, no se asusten!
Se cerro el año en re buena forma, con varios puntos de superavit, con un trio de capitales del club en muy buena forma, ojala que el año que viene sea el año de BELGRANO, ojala que el ruso no se equivoque en muchas cosas como lo hizo en este, ojala que los jugadores hagan una buena pretemporada.
Las pelotas que pone charly good todavia el cuqui las debe estar mirando para aprender, son todas pases gol las que pone. Es "el" socio del picante. En este nivel ambos lograrian lindas cosas para BELGRANO en el proximo torneo.
Mierda che, 29 pnts, quien lo diria al comienzo del torneo, que levantada, espero que el ruso tome nota de quien lo ayudo a conseguir esos puntos.
Ojala que a velasquez le salga una oferta para irse, complica el armado del equipo, nunca vi aguantar nunca un fantasma asi. Le quita plata al club molestando y tapando capitales de la institucion, pero de eso es complice tambien el tecnico. Los esquemas con velasquez de titular estan jubilados
Si no se puede traer un buen 8 para el proximo torneo ojala el ruso le ponga todas las fichas o labure mucho con el ipi. Un buen lavado de cabeza al tecnico y a los jugadores del presidente tambien ayudaria.
Felicitaciones al cuerpo tecnico y jugadores por este cierre de año de nuestro BELGRANO querido!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Sab Dic 07, 2013 1:56 am

22seba escribió: Siempre digo que nunca vi a dos hinchas de BELGRANO pelearse por una opinion. Sera que eso lo provoca la internet? Sera que en persona muchos no agrederian? Sera que en persona el otro usuario podria responder violentamente? Valla a saber... Yo soy de los que piensan que en vez de discutir por internet es mejor citarse en la vida real a conversar y limar asperezas de tefren... con un cafesito de por medio, no se asusten!


Contra los comegatos en Alberdi casi lo cagan a trompadas a un viejo que puteo a Olave en el gol. Ahi tenes un caso de una pelea por una "opinión".

Lastima que no le pegaron.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor 22seba » Sab Dic 07, 2013 2:28 am

Y si si pones que eran varios (lo cagan)... Que cobardes, yo antes de ponerle la mano encima a un viejo me las corto.
Cesar, de hombres es uno a uno. Yo me manejo asi.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor gracias_paolo » Sab Dic 07, 2013 2:55 am

Muy buen triunfo y se cierra una buena campaña en el globol, despues de un comienzo muy malo que no hacia preveer este final. Triunfo merecido. Me pareciò que algunos jugadores estaban empecinados en hacer el gol del año. Pudimos hacer mas goles y nos volvimos a defender muy atras por momentos. Despues hablaremos del partido.

El saludo final de Bueno dice mucho mas que todo lo otro que pudo declarar o colgar en su Facebook. Para mi Bueno se despidió ayer claramente. La verdad que las condiciones de Bueno afirmaban que se trataba de un buen refuerzo pero lamentablemente tuvo lesiones, no estaba bien en lo fisico y Marquez estaba mejor. Entiendo que todo jugador quiera jugar pero hay cosas que por respeto al grupo ante todo, al club y a la gente no se hacen. Creo que sería una baja importante pero este grupo esta por encima de las individualidades. Me parece que tendría que quedarse estos 6 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor benjamin_2323 » Sab Dic 07, 2013 3:41 am

Me sumo a los rigonistas de la segunda hora
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor laBvieja » Sab Dic 07, 2013 7:24 am

Mas allá de los indudables valores de Bueno, quienes noten alguna dosis de demagogia no se equivocan. Y fueron expuestas varias veces. Pero ninguna se excedió tanto como la "despedida" de ayer. Es como si hubiera auscultado de un vistazo que, al primer saludo general, todavía había muchos que no aplaudían... Entonces, insistió. Delantero de valía sin dudas. Pero... Y ojo al parche. Se han sucedido ultimamente (basándome en algunos chimentos que por aquí se leen), varias quejas de algunos muchachos. Hace falta la cabeza mas fría en ocasiones. Cada cual defiende su ego, como el Antón. La comunión que se evidenciaba pareciera menoscabada. Zelarayán, Saravia, Aveldaño, Bueno. Cada cual, en su momento, se manifestó. Tenemos muchos referentes líderes. No me quedan dudas que están al lado de los que necesitan ubicarse. Pero tal vez no sean tan escuchados como hace un tiempo. El técnico recopila la información y responde con la alineación del fin de semana. Espero que no se descarrile la cosa. Por un lado, es saludable la lucha por un puesto y el pensarse o asumirse apto. Por otro, abrir la boca muestra inexperiencia, intolerancia o egocentrismo. O todo junto.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor ogropirata » Sab Dic 07, 2013 8:45 am

Este equipo es cosa sería. Este cuerpo técnico es cosa sería. Esta comisión directiva es cosa sería. Acá siento que no hay nada improvisado, desde el juego y sus injustificadas críticas hasta el día a día en el VESTUARIO Y ENTRENAMIENTO.
ayer había jugadores que los vi con la celeste y la número 1-6-5-7 y la 13 en la espalda, ÚLTIMOS EN LA B NACIONAL y hoy cumpliendo las mejores campañas de la historia de Brlgrano en Primera. Que quiero decir?
Que como hinchas tenemos que aprender a diferenciar que es Belgrano, como hinchas a veces somos terriblemente injustos con aquellos que tienen la celeste en las venas y somos demasiados tibios con los q nos venden MARIPOSAS DE COLORES. Ayer ovacionaron a Bueno, y lo respeto, pero no se dieron cuenta que busco eso, busco la aprobación de la hinchada PARA SENTARSE A ARREGLAR EL PRÓXIMO CONTRATO... Después nobleza obliga.... Sí Bueno se queda a no criticar y si Bueno se queda todos sabrán que va a cobrar el triple de lo q venía cobrando, MUCHA CULPA DE NOSOTROS LOS HINCHAS!
Acá hay tipos que juegan por la gloria, técnico que busca la gloria, y directivos por la gloria institucional... NO AGRANDEMOS GILES, TENEMOS UN PUÑADO GIGANTE DE JUGADORES PARA COREAR ANTES QUE AQUELLOS QUE NOS VENDEN MARIPOSAS DE COLORES SOLO POR DINERO, LO PEOR, QUE COMPRAMOS ESA MENTIRÁ Y DESPUÉS LA CRITICAMOS.
Ojalá se nos de el campeonato, por Belgrano, por Pérez y por nuestros Referentes que a pesar de ver esas injustas ovaciones y esos sueldos exuberantes se van a poner la celeste y la van a transpirar SIMPLEMENTE POR LA GLORIA... COMO MARCA LA HISTORIA DE LOS GRANDES!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor papanoel123 » Sab Dic 07, 2013 9:39 am

Coincido con todo lo hablado por Bueno.

El tipo para mi es un jugadorazo, si, lo demostro estos dos ultimos partidos, pero no me diga que estaba bien fisicamente, cuando los otros partidos que jugó, lo hacia 15 minutos y no daba más.

Y yo le diria, te queres? Listo, ahi tenes la puerta, yo no voy a estar renovandole el contrato ahora en Diciembre xq el cree que puede más, cuando vino lesionado y tuvimos que esperarlo todo el campeonato. Si se queda, que cumple el contrato, en Junio hablamos, y sino chau chau adios.

Asi tambien coincido con lo de la "ovcación". Hay MUCHOS jugadores que han hecho mucho mas que él, y no se los ha aplaudido lo suficiente aun y estamos ovacionandolo a éste? Por dios.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Dic 07, 2013 9:59 am

Coincido totalmente con los de arriba , Este tema de Bueno realmente me rompe la pelotas o no me termina de cerrar.
Desde que empezo a jugar me dio por los huevos parecia un jugador retirado al mas estilo Santana ( algunos dicen que no tenia pretemporada).

Cuando todo el equipo esta corriendo el esta caminando o reprochando algo ( lo vi en el partido con Arsenal donde pierde la pelota y vuelve "defender" caminando
y el resto del equipo tratando de recuperarla la jugada termina con una falta y el gol de Arse) ; Tambien en sus primeros partidos
se tiraba al piso por cuaquier cosa y les protestaba a los arbitros , reprochaba a sus compañeros .

Por eso i muchas cosas mas la mayoria lo bancabamos mas al Lechuga q las corria a todaas apesar de su falta de estado fisico.

Yo a Bueno lo banco como a culquiera q se ponga la celeste pero estos tipos asi no me caen mui bien , No les voi a mentir que lo grite con el alma al gol
pero pensando en lo que Bueno nos va a pedir para el proximo contrato ( siemdo el mas caro actualmente) no se justifiva en lo mas minimo , y cuando
salio de la cancha personalmente fue un aplauso tibio porque lo que hiso es una TOTAL VENDIDA DE HUMO .

Prefiero millones de veces poner esa plata para reterlo al Picante ( Morimos si se va )
¿ YA TODOS SE OLVIDARON DE UN TAL CRACK QUE LLEVA LA 9 EN LA ESPALDA ?

pd: El tipo sabe , tiene experiencia y es un buen jugador me gustaria que siga , pero sin aumento de contrato .
Para ami en 2 partidos mui buenos que tubo no justifica lo que cobra y lo que nos va a pedir ( $ ) con respecto al torneo que tuvo-.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Sab Dic 07, 2013 11:52 am

Voy a jugar de abogado del diablo...

Se quejan de la demagogia? a muchos les encanta, si le hacen señas a la tribuna rival ponen avatares, gift y memes, o se olvidan que Casado llego a ser adorado en este foro por la seña del frio a los pollos y sin embargo con la celeste no dio ni asco. Pero no che, le hace señas a los pollos y muchos lo sitúan cerquita del luifa y el chiche
Dejense de joder, si Bueno esta pensando en irse es porque lo llamo Peñarol, el chabon se muere por volver, va a hacer exactamente lo mismo que muchos le pedimos al mudo, un gesto, si sos hincha, volve. El mudo no lo hace y sigue siendo ídolo...
Pongámonos un segundo en los botines de Bueno, se lesiona en la pretemporada, le cuesta arrancar, cuando entra hace goles, esta lento y así todo marca diferencias con el resto, sin embargo va al banco y entra cada 15. ¿que quieren que piense? el que alguna vez hizo deporte sabe que hay que apoyar al compañero, pero internamente pensamos que somos mejores que el. Bueno hace lo que hacen las figuras, son carismáticos y con personalidad. Siempre fue así, en las buenas y en las malas, desconocer lo que hace Bueno es desconocerlo como jugador y persona. Muchos delanteros uruguayos tienen ese tipo de personalidad, Suarez, Abreu, Silva, parecen locos pero se cargan el equipo al hombro

Ahora bien, es un forro? si, y que me calienta, el pica también tiene actitudes poco profesionales en la cancha y nadie dice nada y Olave? Bueno es todo lo que se le reclama que sea Marquez, un tipo con SANGRE!
Discúlpenme, ami me parece que si realmente queremos pelear algo debemos tener un tipo como Bueno, y si al lado lo tiene al pica mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor ailm12 » Sab Dic 07, 2013 11:53 am

Mejor no podia terminar el campeonato, alcanzando los 29 pts y ganandole a all boys (y con arbitraje de lunati) una materia pendiente hasta el momento.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor inaudi » Sab Dic 07, 2013 12:10 pm

para mi no depende su continuidad de un aumento de contrato, sino de una charla exclusiva con el Ruso en la que éste le prometa la titularidad si mantiene el nivel de los ultimos partidos.
algo asi como " mira ruso, me llamaron de peñarol, club donde naci ( y uno de los dos grandes equipos orientales) y alla voy a ser titular seguro. Si yo mantengo este nivel y hago una buena pretemporada quiero ser titular, no andar alternando el puesto con marquez. Si vos queres que me quede para ser titular, me quedo. Sino armo ya las valijas".
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Sab Dic 07, 2013 12:29 pm

charlipirata escribió:Voy a jugar de abogado del diablo...

Se quejan de la demagogia? a muchos les encanta, si le hacen señas a la tribuna rival ponen avatares, gift y memes, o se olvidan que Casado llego a ser adorado en este foro por la seña del frio a los pollos y sin embargo con la celeste no dio ni asco. Pero no che, le hace señas a los pollos y muchos lo sitúan cerquita del luifa y el chiche
Dejense de joder, si Bueno esta pensando en irse es porque lo llamo Peñarol, el chabon se muere por volver, va a hacer exactamente lo mismo que muchos le pedimos al mudo, un gesto, si sos hincha, volve. El mudo no lo hace y sigue siendo ídolo...
Pongámonos un segundo en los botines de Bueno, se lesiona en la pretemporada, le cuesta arrancar, cuando entra hace goles, esta lento y así todo marca diferencias con el resto, sin embargo va al banco y entra cada 15. ¿que quieren que piense? el que alguna vez hizo deporte sabe que hay que apoyar al compañero, pero internamente pensamos que somos mejores que el. Bueno hace lo que hacen las figuras, son carismáticos y con personalidad. Siempre fue así, en las buenas y en las malas, desconocer lo que hace Bueno es desconocerlo como jugador y persona. Muchos delanteros uruguayos tienen ese tipo de personalidad, Suarez, Abreu, Silva, parecen locos pero se cargan el equipo al hombro

Ahora bien, es un forro? si, y que me calienta, el pica también tiene actitudes poco profesionales en la cancha y nadie dice nada y Olave? Bueno es todo lo que se le reclama que sea Marquez, un tipo con SANGRE!
Discúlpenme, ami me parece que si realmente queremos pelear algo debemos tener un tipo como Bueno, y si al lado lo tiene al pica mejor.


El pica se eeenferma cada vez que ve que piensa que le tenian que dar un pase y Olave putea a todo el mundo.. No es para discutirlos a ninguno...

No podes caerle al jugador porque en cinco o diez minutos de partido no podes demostrar nada ( mucho hizo por lo poco que le toco entrar)

No podes caerle al tecnico... Porque no podes

A AP no podes caerle porque no podes caerle...

Seguncla onda del foro nos la debemos fumar xq si decimos algo sobre esta situación somos desagradecidos... Asi que a fumarse el desperdicio de guita

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor markuty » Sab Dic 07, 2013 12:40 pm

estara en la audacia de perez retener a bueno.. creo que el "esfuerzo economico" en el caso de charly good vale la pena..
pero tambien entiendo a perez trae a un buen refuerzo y desp el dt lo pone en el banco el 70 por ciento del campeonato y el jugador quiere jugar, perez no puede hacer nada
pero creo que este tipo de jugadores son los que jerarquizan a un plantel de primera, los que te marcan alguna que otra diferencia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor trapitocab » Sab Dic 07, 2013 12:56 pm

sebagcab escribió:
juanchicba escribió:Como me emociono cuando la gente "canta Belgrano de mi vida dame una alegría quiero ser campeón, sabes como yo te quiero te llevo acá dentro de mi corazón". Siento que estamos cerca, que la siembra va dando resultados y la cosecha se acerca. Te quiero Belgrano.


Me mató la parte a cappella, por razones obvias la cancha no estaba llena, pero pareciamos 70mil, impresionante como sonaban todas las voces con ese tema. Por mas que saquen 500 temas, ninguno superará a esta cancion.

Mas que feliz con los resultados obtenidos.
Empezamos flojos. Terminamos en el 6to lugar. A 6 del campeon (Si gana CASLA), o a 4 si ganan los otros.
Conclusion: NUNCA DEN POR MUERTO A BELGRANO.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

[Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor Pablo77 » Sab Dic 07, 2013 1:28 pm

Llámenle demagogia o como quieran....pero el tremendo gol de volea que metió Good ayer con festejo pirata no me lo saco de la retina. Lindo regalito para cerrar el año de la mejor manera.

No nos podemos quejar muchachos, este torneo nos empachamos de goles, en cantidad y calidad.
La chilena del pica sigue siendo insuperable, para mi el mejor del torneo evita capitana..ah no, ¿cómo era que se llamaba? Bue ya me va a salir.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Sab Dic 07, 2013 1:52 pm

Sobre canciones yo todavía no entiendo qué está esperando la Barra para cantar "Belgrano no se va, es de primera de 1ra no se va".
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado