Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - All Boys

[Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Lun Dic 02, 2013 6:44 pm

A pedido del publico en general se viene la apertura de la última fecha de Inicial.
Partido en el que me juego juego todo, primero porque a Allgays no le pudimos ganar desde nuestra vuelta y porque el albo desde que se fue Falcioni pareciera juega a nivel Champions
Como sea, nuestro objetivo esta cumplido, ahora vamos por los 29 y el trono del Pichichi para el pica y que se hagan agua los helados!

:arrow: Día/Hora:
Viernes 06 de Diciembre
Hora a conf.

Se jugara el viernes? mas con el gran parte de la fecha pasada para el 15?

:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital,
Córdoba

:arrow: Arbitro:
A confirmar (me la juego, Lunati?)

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 8 partidos
All Boys ganó 2 veces
Belgrano ganó 3 veces
Empataron 3 veces

:arrow: Equipos:

Es muy pronto, pero creo que el ruso dudara en ponerlo a Alvarez o a Turus. Creo que debe pensar que Turus puede frenar las subidas de Grana, aunque yo le daría la confianza a Fede. Y creo que va a salir Pitti para dejarle el lugar a Carreras o Velazquez

Para mi vamos a jugar con: Olave. Saravia, Lollo, Aveldaño, Turus. Rigoni, Farre, Gonzalez, Velazquez. Bueno, Pereyra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor Emperador » Lun Dic 02, 2013 6:45 pm

Puede ser tan hijos de puta de ponernos a las 18 hs??!! es el cuarto partido que me pierdo por los horarios de AFA!!!! digo yo, si hay 2 partidos menos este findesemana porque no acomodaron mejor los horarios!!! estoy indignado
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor laBvieja » Lun Dic 02, 2013 7:06 pm

Es que éste Avila y sus secuaces hacen lo que quieren, emperador. Arman el fixture con Boca- River a la mitad del torneo, por las dudas y van dosificando los partidos a dedo. Qué podés esperar de una empresa privada a la cual sólo le importa "la plusvalía". Algún día cambiará? Qué? Ya cambió? Ah! No parece...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor laBvieja » Lun Dic 02, 2013 7:13 pm

Yo creo que lo de Turus es número puesto. Un premio al que podría ser su último partido en Córdoba. Confirmado, nada. Anunciado, tampoco. Sin ser santo/gato de mi devoción (bah, ninguno lo es, mas ateo que yo, dificil), espero que le vaya bien a Turus. Si algo le podemos reconocer quienes no lo apreciamos tanto, es el compromiso y la entrega. El 90 % de los aplausos que ligó en su carrera, es debido a eso. No es moco de pavo. Y tambien lo veo a Pittinari en el banco, charli. De paso, andá sabiendo que tus vacaciones terminan el 16 de enero, a mas tardar. Te damos la chance de empezar la pretemporada un poco mas tarde. Nada de excusas. Abrazo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor ElTren-PCh » Lun Dic 02, 2013 8:07 pm

Espero el ruso lo ponga a Alvarez

Enviado desde mi ZTE-V856 usando Tapatalk 2
ElTren-PCh
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 02, 2013 8:01 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor 22seba » Lun Dic 02, 2013 8:12 pm

Que juegue turus es un paso para atras o dos, todo bien con el gato, pero, con sacrificio y entrega hoy se queda corto con lo que necesita el equipo. De central te creo, tampoco podemos resignar la inclusion de fede alv porque en el otro equipo juega ¿grana?.
11 millones por año para que en lugar de alv entre turus? Me parece un desproposito. Mejor me parece darle una palmadita a rodriguez en la espalda para que se valla y que tutus tenga su lugar en el banco. Espero que el ruso siga con este camino y no lo ponga al gran capitan gaston "gato" turus
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 02, 2013 8:14 pm

Charly de donde sacaste ese equipo que pusiste??? Si llega a poner esa formación me voy a creer que en realidad sos el Bicho Flota :lol:

Los dirigentes podrían haber pedido que no hagan jugar aunque sea a las 18! :oops: (Espero que todas estas acostados con los horario este torneo se vuelva en beneficios para el que viene...)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 02, 2013 8:19 pm

Podríamos despedir el años con:

Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarez
Etevenaux, Gonzalez, Pittinari, Rigoni
Bueno; Pereyra.

Banco: Blazquez; Turus, Quiroga, Farre, Velazquez, Zelarrayan, Maggiolo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor 22seba » Lun Dic 02, 2013 9:05 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarez
Etevenaux, Gonzalez, Pittinari, Rigoni
Bueno; Pereyra.

Me gusta, esa seria la logica, espero que el ruso no se mande ninguna...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Lun Dic 02, 2013 9:11 pm

22seba escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarez
Etevenaux, Gonzalez, Pittinari, Rigoni
Bueno; Pereyra.

Me gusta, esa seria la logica, espero que el ruso no se mande ninguna...


Los 25 puntos estan... Nada que perder nada que ganar numeralisticamente (?)... No seria quemar pibes seria fogonear...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Lun Dic 02, 2013 9:18 pm

cba, wl equipo sale de mi imaginario!
una cagada el horario, el dia se entiene para poder cumplir con los dias de vacaciones, pero jugar a las 18? una locura
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor JLF59 » Lun Dic 02, 2013 10:48 pm

Con mucho respeto por el GATO TURUS, creo que hoy no está en condiciones para ser remplazo de QUIROGA, el remplazo natural es ALVAREZ, vasta de inventar marcadores de punta si BELGRANO los tiene, la cantera del PIRATA, está dando pruebas con creces que está a la altura, de central TURUS, todabía ya que es su puesto, PERO HOY POR HOY NO ES APROPIADO PONERLO MARCAR UNA PUNTA. ni que hablar del horario que nos quieren poner sería bueno que PEREZ trate de modificar ese horario, con respecto al partido va ser complicado aunque con el PICA enchufado se PUEDE. VAMOS BELGRANO...!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Lun Dic 02, 2013 11:36 pm

agustin_alesso escribió:
22seba escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarez
Etevenaux, Gonzalez, Pittinari, Rigoni
Bueno; Pereyra.

Me gusta, esa seria la logica, espero que el ruso no se mande ninguna...


Los 25 puntos estan... Nada que perder nada que ganar numeralisticamente (?)... No seria quemar pibes seria fogonear...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


No digo que sea lo correcto, pero es la última fecha ante tu gente, vos pensás que el ruso piensa que no tiene nada que perder??? O peor aún, vos pensas que realmente no tiene nada que perder???

Qué verano va a pasar Belgrano si pierde el viernes??? Y la famosa campaña de socios??? Y los refuerzos??? Vos te pensas que todo sería lo mismo si Belgrano se despide con un triunfo de se gente, o si se despide con una derrota??


No gringo. Ese es el tema. La gente no le perdona una al ruso. A mi me gustaría que jueguen los pibes, pero si no ganamos, al ruso le espera un receso de mierda, y miles de personas puteando por todos lados sobre los refuerzos que vienen, los que no se van, la pibes, los viejos, el nivel de juego, la campaña, apuntar a mas y todo lo que venimos escuchando y leyendo... Y esto sin contar el contexto de la campaña de socios, la remodelación del gigante, y de que seguro vendrá algún opositor a embarrar la cancha...

No es un partido mas para probar. El ruso se juega la tranquilidad de las vacaciones... Y AP también...

O por lo menos eso creo que el ruso está pensando...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor kapoftheworld » Mar Dic 03, 2013 2:20 am

Es verdad raulo lo que decís. ..
Al gato no lo van a querer retirar muchachos! Tiene q quemar los cartuchos que le quedan el torneo q viene.
Yo lo pondría un rato para la ovación.
Lo de quiroga y lo de barrios es por llegar al límite de tarjetas? Porque veo que no los están incluyendo en las formaciones
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Mar Dic 03, 2013 10:44 am

kapoftheworld escribió:Es verdad raulo lo que decís. ..
Al gato no lo van a querer retirar muchachos! Tiene q quemar los cartuchos que le quedan el torneo q viene.
Yo lo pondría un rato para la ovación.
Lo de quiroga y lo de barrios es por llegar al límite de tarjetas? Porque veo que no los están incluyendo en las formaciones


Quiroga llegó a la quinta, Barrio no...

Hay algo que siempre digo, que parece una estupidez, pero que siempre pasa, en este caso para el pibe Alvarez: Lo peor que le puede pasar a Alvarez es que le saquen la quinta amarilla en esta última fecha. Estar suspendido para la primera fecha del torneo te pone muy en desventaja con respecto al resto. El dt, en la pretemporada, cuando hace fútbol, siempre lo hace pensando en la primer fecha, y si tiene algún jugador suspendido practica automáticamente para los suplente. Entonces, inconcientemente, en la cabeza del DT el titular siempre es otro, y a nivel de acoplamiento, siempre queda un paso atrás del resto.

Lo que pasó este año con el lateral izquierdo fue realmente muy bueno. Tener dos laterales zurdos en un muy buen nivel no es común en este fútbol argentino de hoy. Tengo la sensación que en este receso se le va a abrir una puerta a Alvarez para quedarse con el puesto de titular. Ya demostró que está a la altura, y le puso la vara muy alta a Quiroga. Ojo, el mono volvió en muy buen nivel, y no me extrañaría que sea por el nivel de competencia en el puesto.

En cambio Saravia todavía no considero que se haya ganado el puesto. Si me apuras, creo que le falta tranquilizarse, pensar un poco mas y estar mas concentrado en defensa. El pibe demostró un potencial enorme, mucha categoría para resolver situaciones complicadas, pero todavía no encaja en el retroceso, y se pasa de vueltas por momentos...

Y sobre Turus, él siempre dijo que se iba a retirar joven, o por lo menos eso es lo que siempre se ha hablado de él. No sé si será éste el momento, pero hay que aceptar que en los años venideros, tendremos 3 o 4 retiros, y que está bien que así sea. Belgrano necesita el recambio, necesita exprimirles hasta la última gota a estos referentes, pero necesita el recambio también.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor GatoNegro » Mar Dic 03, 2013 1:02 pm

Yo creo que a Turus lo van a poner unos minutos al final, pero lo mas lógico sería que no entre, y hacerle hacer la pretemporada como corresponde para recuperarse del todo, que creo que es lo que le falto a Bueno tambien. El partido contra Arsenal a Carlos lo vi bicho, habil, inteligente, pero lento, pesado fisicamente.

Pretemporada de verano y vienen todos con unos kilos menos y hechos unos aviones.

Si se mantiene el plantel Y NO VIENE NADIE MAS, el año que viene somos protagonistas. El arco está cubierto. Hay reemplazo atras, hay reemplazo en el mediocampo, faltaría foguear un par de promesas en el ataque para tener un plantel que pueda alternar partidos y darle mas dias de descanso a los "jovatos".


Y este partido con All Boys es facil. Muy facil. Aunque me salten al cogote, el partido con All Boys es de los mas accesibles, porque ellos plantean un juego por abajo, de toque, de llegada al area, y eso es lo que mejor maneja Belgrano. No dejar llegar al area. Por ende van a empezar a llover los pelotazos y los contraataques letales de la B.

No hay mucha vuelta. Partido de 2-1 o 3-1, sufriendo claro está. Lo unico que necesitamos es que Olave y la linea de 4 del fondo estén concentrados al maximo. Con eso, partido liquidado.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor joccab » Mar Dic 03, 2013 3:46 pm

Olave
barrios lollo aveldaño alvarez
rigoni farre tete velazquez
bueno pereyra
No creo que salga de ahi el equipo si vien ya tenemos el objetivo pero el torneo pasado no se llego los 25 puntos asi que habria que sumar estos tres para estar mas tranquilos
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor joccab » Mar Dic 03, 2013 6:17 pm

Nos dirige lunati muchachos!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cuifa » Mar Dic 03, 2013 6:19 pm

charlipirata escribió: :arrow: Arbitro:
A confirmar (me la juego, Lunati?)


Hay algo que me preocupa Charli. Normalmente una parte no importante pero sí relevante de la cábala es que vos tirás un árbitro y siempre le errás. Pero esta vez le pegaste... :? Esperemos que eso no arruine la buena senda!

Con respecto al equipo, para mí el Ruso no va a hacer grandes cambios. Personalmente, creo que Álvarez va a ser el reemplazante de Quiroga y entrará Carrera en lugar de Pittinari. Pero nada más.

La pregunta es: ¿qué hacemos con Bueno? Después de jugar un partidazo, salió por la radio diciendo que "va a haber qué hace en diciembre" y hoy se conocieron declaraciones a una radio uruguaya a donde dijo que se quería volver a Peñarol. A mí me encanta el uruguayo y le tenía toda la Fe, pero si no tiene ganas de quedarse, desde ya que le vayan armando el bolsito y muchas gracias por los servicios prestados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cuifa » Mar Dic 03, 2013 6:24 pm

Info de Mauricio Coccolo: "Belgrano en 2013 disputó 20 partidos en Córdoba, en estos días: viernes 7, domingo 5, lunes 4, sábado 2, miércoles y martes 1".

O sea jugamos casi el doble de partidos en días hábiles (13) que en fines de semana (7). Tarea para 2014 para nuestra dirigencia: que la AFA y el Fútbol para Todos nos dejen de culiar de dorapa con los días y horarios.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado