Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor LichaPirata » Vie Dic 06, 2013 11:02 pm

Me encanta loco la seriedad y responsabilidad con que se tomaron estos últimos partidos, a pesar de no pelear nada ni abajo ni arriba. Esa es la actitud viejo, ganar todo lo que se pueda.

La verdad que quedo muy conforme con lo que se alcanzo esta temporada y ojala podamos retener al picante y si se va que sea al exterior con toda la suerte que se merece. 8-)

VAMOS BELGRANO CARAJO!!
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor alberdiceleste » Vie Dic 06, 2013 11:03 pm

hoy Bueno se fue de la cancha ovacionado al son de "Uruaguayo, Uruaguayo" (mamitaaaa, la unica persona que merece eso es nuestro querido Chiche -ni a Lujambio que nos dio un montón califica para este apodo/cántico/ovación-)... por favor que es lo que ganó este para que con dos partidos que jugó bien y con un par de goles sea ídolo... sin duda que es un buen jugador, si se queda en hora buena lo bancaremos, pero si es verdad que se va muchas gracias y hasta luego. me va a quedar el sabor que se llevo de nosotros la pretemporada mejor paga del mundo...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Vie Dic 06, 2013 11:04 pm

alberdiceleste escribió:hoy Bueno se fue de la cancha ovacionado al son de "Uruaguayo, Uruaguayo" (mamitaaaa, la unica persona que merece eso es nuestro querido Chiche -ni a Lujambio que nos dio un montón califica para este apodo/cántico/ovación-)... por favor que es lo que ganó este para que con dos partidos que jugó bien y con un par de goles sea ídolo... sin duda que es un buen jugador, si se queda en hora buena lo bancaremos, pero si es verdad que se va muchas gracias y hasta luego. me va a quedar el sabor que se llevo de nosotros la pretemporada mejor paga del mundo...


modelos 2011 te suena?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor inaudi » Vie Dic 06, 2013 11:10 pm

alberdiceleste escribió: me va a quedar el sabor que se llevo de nosotros la pretemporada mejor paga del mundo...


tal cual. me quedo con el sabor amargo de saber que fue el refuerzo rutilante de la temporada y no pudo demostrar nada, salvo en los ultimos dos partidos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor Elmer Met » Vie Dic 06, 2013 11:13 pm

alberdiceleste escribió:hoy Bueno se fue de la cancha ovacionado al son de "Uruaguayo, Uruaguayo" (mamitaaaa, la unica persona que merece eso es nuestro querido Chiche -ni a Lujambio que nos dio un montón califica para este apodo/cántico/ovación-)... por favor que es lo que ganó este para que con dos partidos que jugó bien y con un par de goles sea ídolo... sin duda que es un buen jugador, si se queda en hora buena lo bancaremos, pero si es verdad que se va muchas gracias y hasta luego. me va a quedar el sabor que se llevo de nosotros la pretemporada mejor paga del mundo...


Creo q fue simplemente un mensaje de la gente a la dirigencia. Es un jugador de nuestro gusto y puede dar mas. Ya que hay chances de que el Picante se vaya, me parece que estaría bueno que se quede él y no harian falta refuerzos en ese sector.
Alguien sabe como anda Ftacla?? nunca estuvo ni al banco... Se que al inicio tenia problemas fisicos pero se recuperó. Se rumoreaba problemas de conducta antes de q viniera... espero q no xq me gustaba.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor Elmer Met » Vie Dic 06, 2013 11:14 pm

El Picante la rompió, Marquez hizo buena dupla.... simplemente nunca justificó cambiar un combo que funcionaba.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor alberdiceleste » Vie Dic 06, 2013 11:18 pm

Elmer Met escribió:Creo q fue simplemente un mensaje de la gente a la dirigencia


Si ese es el mensaje, por favor para la proxima mandarle una carta, mensaje de humo, palomas mensajeras o cantarle "Carlos Eber, Carlos Eber" o "Charly Good, Charly Good", pero por favor nunca más "uruguayo, uruguayo"...

De Ftacla posiblemente se vuelva a mar del plata...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor oskibelgrano » Vie Dic 06, 2013 11:41 pm

dan ganas de pararse a aplaudir de pie por lo que juega Carlos Bueno. A pesar de lo poco que lo pudimos disfrutar, me pude dar cuenta de que era un GRAN jugador, incluso mucho mas de lo que yo creía. Ojala exista una minima posibilidad de que se quede y, si la hay, que el club haga un esfuerzo por retener al jugador porque hay pocos como él en el futbol argentino.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juanchicba » Vie Dic 06, 2013 11:41 pm

Como me emociono cuando la gente "canta Belgrano de mi vida dame una alegría quiero ser campeón, sabes como yo te quiero te llevo acá dentro de mi corazón". Siento que estamos cerca, que la siembra va dando resultados y la cosecha se acerca. Te quiero Belgrano.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor lukitasdecba » Vie Dic 06, 2013 11:46 pm

Che, todo bien con Bueno, pero jugó 2 partidos bien y me hace acordar a Zlatan por lo creído, con la diferencia que el sueco siempre lo hace en joda como parte de un personaje, y el uruguayo se la cree en serio...

Lo de poner esa nota de que volvía a Peñarol, horrible. Después, en el partido puteando al pica porque no le tiró un pase preciso, me cayó como el ojete. Después, hacer un gol y festejarlo como pirata, me parece una GRAN vendida de humo, no sé porque no me caen los jugadores que hacen esto y que vos sabés que no lo sienten realmente, o si lo sienten, no entendés como en tan poco tiempo se hicieron superfanáticos... y al terminar el partido, hacer esas declaraciones en Mundo D, mmmmmmmmmmm.

Bueno, dejá de dar lástima, cuando te sacaron saludaste como diciendo "me voy, no me extrañen", jugaste 2 partidos ¿y querés el balón de oro y que te tripliquen el sueldo? Quizás a algunos les parezca una boludez, pero por actitudes como esas, un jugador así es considerado para mí como negativo, por más que la rompa en la cancha... y más aún si en un torneo hizo solo 2 partidos buenos y nada más (por más que 'no haya tenido chances y blabla').

Si te vas, querido Bueno, gracias por ser Pirata (????????, gracias por dejar todo, pero QUE TE VAYA BIEN mostro, ojalá tengas un viaje cómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor julianpirata » Vie Dic 06, 2013 11:50 pm

lukitasdecba escribió:Che, todo bien con Bueno, pero jugó 2 partidos bien y me hace acordar a Zlatan por lo creído, con la diferencia que el sueco siempre lo hace en joda como parte de un personaje, y el uruguayo se la cree en serio...

Lo de poner esa nota de que volvía a Peñarol, horrible. Después, en el partido puteando al pica porque no le tiró un pase preciso, me cayó como el ojete. Después, hacer un gol y festejarlo como pirata, me parece una GRAN vendida de humo, no sé porque no me caen los jugadores que hacen esto y que vos sabés que no lo sienten realmente, o si lo sienten, no entendés como en tan poco tiempo se hicieron superfanáticos... y al terminar el partido, hacer esas declaraciones en Mundo D, mmmmmmmmmmm.

Bueno, dejá de dar lástima, cuando te sacaron saludaste como diciendo "me voy, no me extrañen", jugaste 2 partidos ¿y querés el balón de oro y que te tripliquen el sueldo? Quizás a algunos les parezca una boludez, pero por actitudes como esas, un jugador así es considerado para mí como negativo, por más que la rompa en la cancha... y más aún si en un torneo hizo solo 2 partidos buenos y nada más (por más que 'no haya tenido chances y blabla').

Si te vas, querido Bueno, gracias por ser Pirata (????????, gracias por dejar todo, pero QUE TE VAYA BIEN mostro, ojalá tengas un viaje cómodo.

coincido totalmente con vos
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 06, 2013 11:53 pm

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:jejejeje no hay forma, el ruso puede llegar a ganar la libertadores que algunos hinchas le van a seguir sin reconocer nada

Para preguntar por el tema de la jubilación de Olave también es aca? :D



Acordate que vos discutías a Perez... no escupas para arriba Cesar, el ruso puede ganar la libertadores y sin embargo TODOS tienen derecho a discutirlo y a amarlo.


charli, en este caso, es como dice cesar. Nunca hace nada bien el ruso, siempre o hace mal o no le queda otra. Si hasta prueba con Lollo de 5, en un entrenamiento y lo critican como si lo hubiera puesto en una fecha...

La mayoría no reconoce las buenas cosas del ruso y critica mucho las que hace mal, obviamente, les parece mal, desde su forma de verlo, sin si quiera ponerse en al cabeza del DT.

raulo escribió:Yo soy de la teoría que, tanto el faltazo como el mal rendimiento del pelado le vienen como anillo al dedo al ruso para justificar algo que él quería hacer de antes, que era darle una oportunidad a Rodriguez... Oportunidad de qué?? Tengo dos razones posibles:
a) Ultima chance de probar que está a la altura y que puede suplantar a cualquiera de los dos centrales.
b) Que ya esté acordada su salida, y se le da una chance de tener un buen partido y que le sea mas fácil conseguir un club.

Personalmente, por la vuelta de Turus, y el nivel de Barrios y Saravia, yo creo que es la opción B. El año que viene, estimo yo, Turus será el defensor suplente, ese que puede ser central o lateral, y Rodriguez no tendría mas lugar en el equipo ya.

No sé, por ahí me rebusqué demasiado en el análisis, pero creo que sería lo más lógico, aún cuando no me guste la decisión...

Pienso exactamente igual. Creo que Rodriguez debería buscarse un club, él o Turus, estimo que Turus no se va a ir...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juanchicba » Vie Dic 06, 2013 11:56 pm

julianpirata escribió:
lukitasdecba escribió:Che, todo bien con Bueno, pero jugó 2 partidos bien y me hace acordar a Zlatan por lo creído, con la diferencia que el sueco siempre lo hace en joda como parte de un personaje, y el uruguayo se la cree en serio...

Lo de poner esa nota de que volvía a Peñarol, horrible. Después, en el partido puteando al pica porque no le tiró un pase preciso, me cayó como el ojete. Después, hacer un gol y festejarlo como pirata, me parece una GRAN vendida de humo, no sé porque no me caen los jugadores que hacen esto y que vos sabés que no lo sienten realmente, o si lo sienten, no entendés como en tan poco tiempo se hicieron superfanáticos... y al terminar el partido, hacer esas declaraciones en Mundo D, mmmmmmmmmmm.

Bueno, dejá de dar lástima, cuando te sacaron saludaste como diciendo "me voy, no me extrañen", jugaste 2 partidos ¿y querés el balón de oro y que te tripliquen el sueldo? Quizás a algunos les parezca una boludez, pero por actitudes como esas, un jugador así es considerado para mí como negativo, por más que la rompa en la cancha... y más aún si en un torneo hizo solo 2 partidos buenos y nada más (por más que 'no haya tenido chances y blabla').

Si te vas, querido Bueno, gracias por ser Pirata (????????, gracias por dejar todo, pero QUE TE VAYA BIEN mostro, ojalá tengas un viaje cómodo.

coincido totalmente con vos


Sabes que pasa, que ahora agarro ritmo y demostró que el tipo es un delantero barbaro. Que haya estado el en el plantel potencio al resto, porque la competencia sana entre los delanteros hizo que todos mejoren su nivel. Yo espero que se quede, con una buena pretemporada marca diferencias.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Sab Dic 07, 2013 12:13 am

No le podes caer a un tipo que jugo 5 minutos por partido, mucho hizo con lo poco que jugo

No le podes caer al tecnico... Porque no le podes caer al tecnico...

No le podes caer a Perez... Idem...

No le podes caer a nadie, son cosas que pasan no? Gastas un fangote de plata que no se utilizo bien

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor ogropirata » Sab Dic 07, 2013 12:25 am

juliocadcam escribió:
misael escribió:hasta cuando Tete la va a romper asi? podes hacer un partido tan perfecto? cuantas anticipo/robo? podes dar el 100% de las pelotas al pie? es un mounstro. lastima que farre no lo acompaña, sino seguramente seriamos campeones.

el que jugo de tres cuantos años tiene 29, 31? otro jugadorazo..


Lastima que Farre dio el pase gol.


Apareció MUFITA!!!
Disfrute amigo... Tenemos la mejor dupla central del torneo. No trate de aclarar que oscurece, si fuese por uds... OLAVE FARRE Y PICANTE NO ESTARÍAN EN BELGRANO. son recuerdos de épocas malas. Te acordas? O banner de bajones futbolísticos que algunos usuarios nos acordamos!

No busque errores en jugadores que son el ALMA DE UN EQUIPO PARA ENTENDIDOS, DONDE DESDE LO TÁCTICO ESTAMOS EN LO MEJOR DEL TORNEO!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor inaudi » Sab Dic 07, 2013 12:27 am

Alguien que haya visto el partido por la tele. El gol anulado a lollo de cabeza, estuvo bien cobrado?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor Pirasma » Sab Dic 07, 2013 12:35 am

Lollo estaba perfectamente habilitado pero al ladito de él estaba Teté en orsay por poquito, me parece que está bien anulado porque la pelota va a ellos.Pero al ratito se manda un moco feo ese linesman con un pase del pica a bueno que estaba habilitado y levantó la bandera.....
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Sab Dic 07, 2013 12:42 am

Vuelvo a repetir algo que dije en el portal, el ruso es UNO de los mejores tecnicos de las historia de Belgrano, no el mejor, ya que los numeros y la forma de manejar algunas cuestiones grupales lo avalan pero Belgrano no nacio en el 90...

En esta le doy la derecha a AP... Yo creo que este Belgrano puede dar para mas, hay jugadores para hacer mas cosas

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Sab Dic 07, 2013 12:51 am

Teoricamente a Santana lo tenian que poner todos los meses para que cobrara más plata.

Estamos en diciembre, el campeonato ya termino y Santana este mes no jugo.

No se como se vivio en la cancha, pero por la tele se escucho a la hinchada todo el partido cantando. Y en los minutos finales ese belgrano de mi vida muy bueno.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 07, 2013 1:02 am

No había visto el festejo de Bueno...

Imagen

Se hace el parche... y se va a la mierda ?? hmmmm
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado