Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor laBvieja » Mar Nov 05, 2013 8:32 pm

Tal vez la respuesta sea que no todas las personas (ninguna) sean siempre prístinas y transparentes. Y es mas... Hasta me parece que en ésto queda demostrado. Está bien lo que concluís, Raulo. Pensar como yo deriva hacia "deshonestidades" sin posibilidad de comprobación. Es posible y hasta mas saludable pensarlo como vos. Todos tenemos deslices. Encontrar un motivo que sugiera éste "renuncio aparente" del presidente y del técnico es hasta insalubre y contaminante. Pero ojo. Porque quien trampea no hace factura ni firma recibo. Pero no quiere decir que no sea verdad. Insisto que hace falta una aclaración adicional desde la dirigencia. Que podrá aducir que no hay nada turbio en ésto. Y que lo excepcional de las intervenciones de Santana obedece a que el técnico decide lo que es mejor para el equipo. El mejor argumento para no responsabilizar a Zielinsky, es poner a Santana fecha tras fecha. Dá para desconfiar que lo haga una vez al mes. Hasta podríamos rebautizar a Santana. De ahora en mas y hasta que el Ruso lo decida, para mí será Johnny "Menstruación" Santana.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 05, 2013 9:00 pm

Lo que pasa Pablo es que se toman sólo las cosas que reafirman las posturas pre concebidas. A alguno se le ocurrió de hacer el mismo seguimiento con Ftacla?? o Rodriguez?? o Juan Martín el torneo pasado?? Sin enambargo se sabe lo mismo de los contratos de estos que del de Santana..
Otra cosa, en dos meses estuvo dos veces, y en dos o tres partidos entró a la cancha. Si cobra por ir al banco, para qué lo pone en cancha?? Si cobra por entrar a la cancha (como tengo entendido yo), hubo dos meses que no cobró...

La única posiblidad de que lo que se dice sea real, es que el ruso sea el que origina esta maniobra. Es decir, santana lo haya "convencido" de que lo lleve y lo ponga así cobra un manguito mas. Y la verdad, lo veo muy poco posible. Si la dirigencia no le puede forzar un pibe dentro del equipo, que son con los que gana plata, qué les hace pensar que le puede forzar un tipo para perder plata?? No es lógico...

O por lo menos no es lógico para mí. Si hay que desconfiar de alguien, sólo se puede desconfiar del ruso. Y sinceramente, yo prefiero confiar en el DT hasta que se demuestre lo contrario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 05, 2013 10:20 pm

raulo escribió:O por lo menos no es lógico para mí. Si hay que desconfiar de alguien, sólo se puede desconfiar del ruso. Y sinceramente, yo prefiero confiar en el DT hasta que se demuestre lo contrario...


No tienen absolutamente ningún sentido esto que dicen, si fuera así, Santana sería titular todos los partidos... Digo, quién saca beneficio? Belgrano, seguro que no. Perez? Yo no entiendo como Perez va a sacar un beneficio de algún jugador que juegue porque cobra por jugar, supongamos...

Santana le da plata a Perez por partido, cuanto puede cobrar por ese partido que sea titular ?? Dudo que una cifra significativa como para justificar algún negocio turbio.

Pasa que alguien, sin pensarlo lo dice y muchos más, sin pensar, lo siguen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 05, 2013 11:22 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:O por lo menos no es lógico para mí. Si hay que desconfiar de alguien, sólo se puede desconfiar del ruso. Y sinceramente, yo prefiero confiar en el DT hasta que se demuestre lo contrario...


No tienen absolutamente ningún sentido esto que dicen, si fuera así, Santana sería titular todos los partidos... Digo, quién saca beneficio? Belgrano, seguro que no. Perez? Yo no entiendo como Perez va a sacar un beneficio de algún jugador que juegue porque cobra por jugar, supongamos...

Santana le da plata a Perez por partido, cuanto puede cobrar por ese partido que sea titular ?? Dudo que una cifra significativa como para justificar algún negocio turbio.

Pasa que alguien, sin pensarlo lo dice y muchos más, sin pensar, lo siguen.


Les falto CAÑETE!!!!

Como es posible que traigamos ignotos, rotos y nunca se pueda demostrar para que estan.

El ruso para mi no tiene nada que ver, sabes a cuantos tecnicos a veces le imponen algunos jugadores...

Que embolantes que suelen ser los que no piensan...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 05, 2013 11:46 pm

Muchachos no nos hagamos los inocentes o no tratemos de tomarnos el pelo con que si santana le da plata a perez o al ruso, aca no pasa nada de eso asi que dejen de tratar de descalificar o ningunear la opinion de muchos.
La cosa es como la planteo mas o menos charly. Vamos a hablar hipoteticamente, por varias razones, una porque la cd no blanqueo porque recibe un jugador rechazado por varios clubes y con la disconformidad del dr luna, otra porque no tengo pruebas ni las deberia tener.
Hipoteticamente hablando viene el representante de por ej carlos bueno y le dice a perez "queres a charly? Yo te lo dejo a este precio pero si me lo recibis al yoni santana que viene flojito de papeles, si no podes me lo llevo a bueno a otro club que justo ahora me estan llamando al celu, no esta para jugar pero si lo bancas 6 meses es un jugadorazo, pagale el minimo que creas conveniente mas un plus si esta a disposicion del dt y va al banco, acordate que el loco tiene sus gastos y tiene que venirse a cordoba a vivir, yo calculo que con un partido que lo sentes en el banco le alcanza, antes de estar colgado un año haceme esa gauchada y ya vemos como te la devuelvo en otra ocacion"
Entonces va ap y le dice al ruso "rusito te tengo casi abrochado al 9 de categoria que te prometi, pero para que firme tiene que venir tambien el yoni santana, buen jugador, viene al costo, solo lo tenes que sentar en el banco una vez al mes como para cobrar un plus que le cubra los gastos por vivir en cordoba" entonces el ruso que es un tipaso le dice "armando vos sabes que a mi no me gustan que me impongan jugadores ni esquemas ni nada" y perez dice " rusito es la unica que nos queda aparte es el joni santana, recuperalo y tenes un jugadorazo para el torneo que viene, desgraciadamente no nos queda otra" y el ruso, contra sus principios le dice que si.
ya se que lo conte como el cuento que le leo a mis hijos todas las noches pero lo que importa es el cuerpo y contenido de la hipotesis.

Conclusiones:
:arrow: Perez no se queda con plata del club
:arrow: El ruso no recibe cometas por poner a nadie.
:arrow: Santana no es un ladron, sino un acomodado.
:arrow: Agustin alesso tiene razon sobre el accionar de perez en este caso por, aunque no sea millones, malgastar plata del club en un jugador que no esta para ser jugador.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 05, 2013 11:55 pm

agustin_alesso escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:O por lo menos no es lógico para mí. Si hay que desconfiar de alguien, sólo se puede desconfiar del ruso. Y sinceramente, yo prefiero confiar en el DT hasta que se demuestre lo contrario...


No tienen absolutamente ningún sentido esto que dicen, si fuera así, Santana sería titular todos los partidos... Digo, quién saca beneficio? Belgrano, seguro que no. Perez? Yo no entiendo como Perez va a sacar un beneficio de algún jugador que juegue porque cobra por jugar, supongamos...

Santana le da plata a Perez por partido, cuanto puede cobrar por ese partido que sea titular ?? Dudo que una cifra significativa como para justificar algún negocio turbio.

Pasa que alguien, sin pensarlo lo dice y muchos más, sin pensar, lo siguen.


Les falto CAÑETE!!!!

Como es posible que traigamos ignotos, rotos y nunca se pueda demostrar para que estan.

El ruso para mi no tiene nada que ver, sabes a cuantos tecnicos a veces le imponen algunos jugadores...

Que embolantes que suelen ser los que no piensan...


Creo que Cañete fue hasta conocido que fue traido porque venía en un combo con otro jugador.

Pero bue, alguno que me diga, quien sale beneficiado de que un tipo como Santana vaya al banco cada 3 o 4 partidos, es increíble lo que plantean. Sobre todo, porque la mayoría de los que habla, lo dicen por decir y sin tener una mínima idea de como se maneja un mercado de pases.

Acá hay mucho gre gre para decir gregorio...

Si ustedes la tienen tan clara, digan mínimamente, con un fundamento medianamente creíble, que arreglo hay, quién se beneficia o cual es la historia...

Porque simplemente decir que hay un arreglo raro, de porque un jugador que tiene partidos internacionales en el lomo, ocupa un banco de suplente cada varios partidos, es porque hay algo raro, la verdad, me parece una exageración...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 06, 2013 12:17 am

22seba escribió:Muchachos no nos hagamos los inocentes o no tratemos de tomarnos el pelo con que si santana le da plata a perez o al ruso, aca no pasa nada de eso asi que dejen de tratar de descalificar o ningunear la opinion de muchos.
La cosa es como la planteo mas o menos charly. Vamos a hablar hipoteticamente, por varias razones, una porque la cd no blanqueo porque recibe un jugador rechazado por varios clubes y con la disconformidad del dr luna, otra porque no tengo pruebas ni las deberia tener.
Hipoteticamente hablando viene el representante de por ej carlos bueno y le dice a perez "queres a charly? Yo te lo dejo a este precio pero si me lo recibis al yoni santana que viene flojito de papeles, si no podes me lo llevo a bueno a otro club que justo ahora me estan llamando al celu, no esta para jugar pero si lo bancas 6 meses es un jugadorazo, pagale el minimo que creas conveniente mas un plus si esta a disposicion del dt y va al banco, acordate que el loco tiene sus gastos y tiene que venirse a cordoba a vivir, yo calculo que con un partido que lo sentes en el banco le alcanza, antes de estar colgado un año haceme esa gauchada y ya vemos como te la devuelvo en otra ocacion"
Entonces va ap y le dice al ruso "rusito te tengo casi abrochado al 9 de categoria que te prometi, pero para que firme tiene que venir tambien el yoni santana, buen jugador, viene al costo, solo lo tenes que sentar en el banco una vez al mes como para cobrar un plus que le cubra los gastos por vivir en cordoba" entonces el ruso que es un tipaso le dice "armando vos sabes que a mi no me gustan que me impongan jugadores ni esquemas ni nada" y perez dice " rusito es la unica que nos queda aparte es el joni santana, recuperalo y tenes un jugadorazo para el torneo que viene, desgraciadamente no nos queda otra" y el ruso, contra sus principios le dice que si.
ya se que lo conte como el cuento que le leo a mis hijos todas las noches pero lo que importa es el cuerpo y contenido de la hipotesis.

Conclusiones:
:arrow: Perez no se queda con plata del club
:arrow: El ruso no recibe cometas por poner a nadie.
:arrow: Santana no es un ladron, sino un acomodado.
:arrow: Agustin alesso tiene razon sobre el accionar de perez en este caso por, aunque no sea millones, malgastar plata del club en un jugador que no esta para ser jugador.


Vamos a suponer que es asi, le vamos a poner toda la onda del mundo ( pa que no se indisponga alguno que otro) aca lo que se juzga es el accionar hermetico y sin siquiera despeinarse de la CD de este club ( formado por todos los socios) para al menos decir... Muchachos Santana es un buen pibe, le pagamos un sueldo para que le de calidad y enseñe a los pibes... O cualquier otro discurso pero el silencio que entorna traer a un tipo que ni pal baby futbol esta, es raro ( baje los decibeles, a pesar de todo los baje).

Ahora quiero plantear el doble discurso... Aplaudimos a Perez cuando se lleno la boca de que los representantes buitres no entran a Belgrano pero cuando ( en el caso que tiraron de una mochilita) nos empernan con un rengo ( y no es diaz) salen a decir, bueeee son las reglas del juego....

Xq a algunos representantes si a otros no?...

Siempre seba22, hablando desde la honestidad de nuestros representantes


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Última edición por agustin_alesso el Mié Nov 06, 2013 12:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 06, 2013 12:22 am

CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:
CordobadePrimera escribió:[quote="raulo"]O por lo menos no es lógico para mí. Si hay que desconfiar de alguien, sólo se puede desconfiar del ruso. Y sinceramente, yo prefiero confiar en el DT hasta que se demuestre lo contrario...


No tienen absolutamente ningún sentido esto que dicen, si fuera así, Santana sería titular todos los partidos... Digo, quién saca beneficio? Belgrano, seguro que no. Perez? Yo no entiendo como Perez va a sacar un beneficio de algún jugador que juegue porque cobra por jugar, supongamos...

Santana le da plata a Perez por partido, cuanto puede cobrar por ese partido que sea titular ?? Dudo que una cifra significativa como para justificar algún negocio turbio.

Pasa que alguien, sin pensarlo lo dice y muchos más, sin pensar, lo siguen.


Les falto CAÑETE!!!!

Como es posible que traigamos ignotos, rotos y nunca se pueda demostrar para que estan.

El ruso para mi no tiene nada que ver, sabes a cuantos tecnicos a veces le imponen algunos jugadores...

Que embolantes que suelen ser los que no piensan...


Creo que Cañete fue hasta conocido que fue traido porque venía en un combo con otro jugador.

Pero bue, alguno que me diga, quien sale beneficiado de que un tipo como Santana vaya al banco cada 3 o 4 partidos, es increíble lo que plantean. Sobre todo, porque la mayoría de los que habla, lo dicen por decir y sin tener una mínima idea de como se maneja un mercado de pases.

Acá hay mucho gre gre para decir gregorio...

Si ustedes la tienen tan clara, digan mínimamente, con un fundamento medianamente creíble, que arreglo hay, quién se beneficia o cual es la historia...

Porque simplemente decir que hay un arreglo raro, de porque un jugador que tiene partidos internacionales en el lomo, ocupa un banco de suplente cada varios partidos, es porque hay algo raro, la verdad, me parece una exageración...[/quote]

1) no la tenemos clara, eb mi caso se del arreglo pero no se los beneficiarios ( los tipos no hacen un recibo), uno es Santana que es peor que un empleado publico...

2) Internacional, habra jugado mundiales, lo felicito y aplaudo, ojala yo hubiera podido hacer eso, pero hoy, hoy no le sirve a belgrano y estamos gastando plata que podria usarse para cosas vitales de lla vida social del club

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 06, 2013 9:18 am

Ah, o sea es como lo mismo que "sabes de Perez" que te parece una tontería pero que no lo decís ni tenes prueba, ahora también sabes del "arreglo" pero no sabes quienes son los beneficiarios ni tampoco lo decís...

Con todo respeto, pero de igual manera que lo que dijiste de Perez, me parece que estás vendiendo mas humo que Caruso Lombardi, esas cosas de... "Yo sé pero no lo digo." me parece un método medio humesco, todo bien, no lo tomes a mal, pero yo ese buzón no me lo compro, yo no voy andar diciendo por ahí: "che, en un foro de Belgrano, un pibe que comenta ahí dice que Belgrano hizo un negociado con Santana."

Honestamente, me parece que acá varios le agarraron bronca por su presentación ante Gimnasia LP y ya empezaron a buscar fantasmas o se comieron el buzón de otro, yo al menos, no compro...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 06, 2013 9:37 am

CordobadePrimera escribió:Ah, o sea es como lo mismo que "sabes de Perez" que te parece una tontería pero que no lo decís ni tenes prueba, ahora también sabes del "arreglo" pero no sabes quienes son los beneficiarios ni tampoco lo decís...

Con todo respeto, pero de igual manera que lo que dijiste de Perez, me parece que estás vendiendo mas humo que Caruso Lombardi, esas cosas de... "Yo sé pero no lo digo." me parece un método medio humesco, todo bien, no lo tomes a mal, pero yo ese buzón no me lo compro, yo no voy andar diciendo por ahí: "che, en un foro de Belgrano, un pibe que comenta ahí dice que Belgrano hizo un negociado con Santana."

Honestamente, me parece que acá varios le agarraron bronca por su presentación ante Gimnasia LP y ya empezaron a buscar fantasmas o se comieron el buzón de otro, yo al menos, no compro...



En realidad no te vendo nada, ni intento que vayas diciendo por ahi lo que digo, yo solo digo lo que se y lo que no se no lo digo, humeada seria que te diga que el Ruso cobra cuando no lo se. Simple y llano, la idea es poder generar que la CD empiece a darse cuenta que las decisiones tienen que ser tomadas pensando en que el ojo del socio esta atento mirandolos y que las cosas tienen que ser claras.
Si sienten esa liviandad del socio se les abre una puerta.


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 06, 2013 11:39 am

agustin_alesso escribió:
CordobadePrimera escribió:Ah, o sea es como lo mismo que "sabes de Perez" que te parece una tontería pero que no lo decís ni tenes prueba, ahora también sabes del "arreglo" pero no sabes quienes son los beneficiarios ni tampoco lo decís...

Con todo respeto, pero de igual manera que lo que dijiste de Perez, me parece que estás vendiendo mas humo que Caruso Lombardi, esas cosas de... "Yo sé pero no lo digo." me parece un método medio humesco, todo bien, no lo tomes a mal, pero yo ese buzón no me lo compro, yo no voy andar diciendo por ahí: "che, en un foro de Belgrano, un pibe que comenta ahí dice que Belgrano hizo un negociado con Santana."

Honestamente, me parece que acá varios le agarraron bronca por su presentación ante Gimnasia LP y ya empezaron a buscar fantasmas o se comieron el buzón de otro, yo al menos, no compro...



En realidad no te vendo nada, ni intento que vayas diciendo por ahi lo que digo, yo solo digo lo que se y lo que no se no lo digo, humeada seria que te diga que el Ruso cobra cuando no lo se. Simple y llano, la idea es poder generar que la CD empiece a darse cuenta que las decisiones tienen que ser tomadas pensando en que el ojo del socio esta atento mirandolos y que las cosas tienen que ser claras.
Si sienten esa liviandad del socio se les abre una puerta.


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Eso seguro... Pero andar acusando de que hay un contrato turbio donde lo hacen para que "gane alguien" que nadie sabe quien es, o que un jugador entra porque tiene que cobrar...

No se che, si hubiera algo turbio, de última, estimo que le harían un contrato jugoso "básico" mas un plus por partido jugado, para "justificarse" de que Santana jugó 3 partidos de 19 y digan: "Bueno, no salió caro porque no jugo", pero decir que tiene que estar en el banco para poder cobrar....

O sea, es como que tengas un empleado que le pagues por día que se presenta a laburar y lo hagas estar sentado en la silla sin hacer nada 1 vez a la semana... no tiene gollete.

El resto que decís, me parece perfecto, hay que hacerlo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Nov 06, 2013 2:19 pm

raulo escribió:Bueno, al final no me contestaste lo que te puse sobre Santana. Mi pregunta es, si Santana tiene que jugar para cobrar y el ruso tiene "orden" de ponerlo, porque la dirigencia no le hizo un contrato común si al fin y al cabo va a obligar al DT a que lo ponga?? y el otro tema es, si el presidente tiene el poder para ponerle o sacarle un jugador al ruso, porque no obliga que lo ponga al chinito, o a alv suarez, o a Rigoni, o a cualquier pibe que se pueda vender y capitalizar el club??
Eso no me queda claro. Entiendo que hay cosas poco claras, pero a mí la teoría no me cierra por estas razones. Y me niego a creer que el ruso lo pone porque "le conviene a él también que Santana cobre un extra".

abz amigo..


Creo que ya no da seguir extendiendo este thread tanto tiempo porque ya es hora de hablar del doparti vs Colón. De todos modos, no quería dejar de contestarte esto para que entiendas mi postura.

Yo no digo que la teoría sobre que Santana entra para cobrar un extra sea cierta. Sí digo que así como vos tenés razones válidas para considerar que es un bolazo, también uno puede encontrar fundamentos no menos valederos como para sostener que algo raro hay. Es decir, no doy por sentado que hay una tramoya; pero sí creo que hay herramientas para considerar que puede haberla. Y creo que quienes invitan a que nos vayamos por las ramas son los propios dirigentes al no esclarecer cosas que deberían quedar blanco sobre negro desde el principio.

El ejemplo que dio Seba es uno. Presión de un representante que te exige un contrato así con su representado. Son las reglas de juego que tienen todos. Que no se pueden blanquear, pero por izquierda o por derecha, todos los que amamos al fútbol y lo seguimos de cerca sabemos que la cosa es más turbia que el agua del dique San Roque.

Y con respecto a por qué no centramos esas mismas dudas en los casos Juan Martín o Cañete, entre otros, como primera medida te diría que no hay que criticar eso sino más bien alegrarse de que muchos hinchas estén atentos a que no se esté perjudicando al club. BELGRANO es como una sociedad: cuando pasás hambre y no tenés ni para comer (el parangón futbolístico sería estar gerenciados y últimos en la B nacional), apenas aparece la comida (el ascenso y la vuelta a ser club) es lo único que te importa. Pero una vez que empezás a comer, empezás a demandar otros bienes y servicios, y otro tipo de respuestas que antes no. Es la evolución que tiene toda sociedad (un club es una sociedad al fin y al cabo) que, valga la redundancia, evoluciona como se debe. Por eso muchos gobernantes prefieren dejar a los pobres sumidos allí, porque cuando dejan de serlo empiezan a pedirles lo que antes nunca habían pensado que podían obtener.

Pero más allá de eso, el caso de Santana es diferente porque nace enteramente sucio desde el momento en que se sabía que el tipo venía roto y hasta que el propio médico de la institución dijo que no estaba apto al 100%. Allí es donde emerge todo el meollo nunca aclarado que desemboca en que cada uno se arme su propia historia. Lamentablemente, es un agujero negro más dentro de la malísima política de comunicación hacia el hincha que ha tenido el club y que ahora de a poco están mejorando pero le quedan campos por recorrer.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor raulo » Mié Nov 06, 2013 2:39 pm

Es verdad, yo no niego que la puerta está abierta para que todo el mundo vuele con la versión que quiera, pero hay mucha gente que lo da por sentado. Es decir, es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y a veces aún demostrado lo contrario, sigue siendo culpable. Además, tampoco seamos mas papista que el papa, cuántos datos pretendemos que sean públicos de cada contrato??? Se supone que los dirigentes fueron elegidos por su competencia.. tienen que dar explicaciones de todas y cada una de las decisiones deportivas que toman??? Imaginate que si todo está sujeto a revisión pública, siempre va a haber quejas para todo... Y lo jugadores no quieren que sus sueldos sean de público conocimiento, o a vos te gustaría que todo el mundo sepa lo que ganás?? Por eso estos datos están a disposición del socio para cuando lo soliciten, pero no se publican nunnca

Podrían haber aclarado algo, sobre todo después de que la desconfianza se hace general, pero sólo salió el Pepe Luna a aclarar. Porque, en la misma sintonía de lo que vengo diciendo, en el imaginario popular se instaló la versión de que el Pepe Luna no le dio el alta médica a Santana, o que recomendó que no se lo contratara. Eso no es verdad. Busquen las noticias, y sobre todo, las declaraciones de Luna. Se van a sorprender. En ningún momento Luna dijo que Santana no estaba apto para la practica de deporte de alto rendimiento, sólo dijo que había encontrado un "nosequé" en la rodilla que era típico de viejas lesiones ya curadas. Un dato anecdótico en un diagnóstico, pero que la gente, haciendo uso de lo que te digo yo, "por las dudas hay tongo" o "no sé que quiere decir pero seguro es malo", ya asumió que el médico no le dio el alta.

Sólo eso. No digo que sea una cosa u otra, sólo digo que la teoría de conspiración me suena muy forzada, y que salvo la coincidencia de los partidos en los que concentró y los que no (que pasó lo mismo con ftacla, o zelarrayan, o Saravia, que alternaron banco y reserva varias veces) es todo un rumor surgido de otro rumor, surgido de una interpretación caprichosa de una declaración... Pueden pensar lo que quieran, pero para mí es MUY INSUFICIENTE como para dar por hecho absolutamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor chuwaka1 » Mié Nov 06, 2013 3:03 pm

Estaría bueno abrir un tema que trate sobre el contrato de santana.. digo nomas..
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado