Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 03, 2013 8:05 pm

Terrible esas cámaras. Me quedo con el grito desaforado del Pica sólo después del gol. Con el festejo y el abrazo entre Bueno y el pica y....

Que le habrá dicho Velazquez a Bueno que Bueno lo empuja... jajaja

Me alegra mucho que haya esa relación entre los delanteros, donde uno es el suplente del otro y el día de mañana puede ser alrevez, es lindo, se nota la competencia sana del plantel y me alegro que un jugador con el cartel de Bueno entre y tenga tanta humildad para con todos, para ponerse en el lugar de la mala racha de los delanteros y para festejar tan unidamente.

Que lindo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Jue Oct 03, 2013 8:43 pm

CordobadePrimera escribió:Terrible esas cámaras. Me quedo con el grito desaforado del Pica sólo después del gol. Con el festejo y el abrazo entre Bueno y el pica y....

Que le habrá dicho Velazquez a Bueno que Bueno lo empuja... jajaja

Me alegra mucho que haya esa relación entre los delanteros, donde uno es el suplente del otro y el día de mañana puede ser alrevez, es lindo, se nota la competencia sana del plantel y me alegro que un jugador con el cartel de Bueno entre y tenga tanta humildad para con todos, para ponerse en el lugar de la mala racha de los delanteros y para festejar tan unidamente.

Que lindo.


la verdad que lo de Bueno nos sorprendió a todos, venia con el cartel de mala leche, y es otra persona aca. Excelente relacion.

Y lo de Velazquez debe haber sido algo con respecto al gol, onda que el lo pateo y a Charly Good solo le reboto...jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor dogorcar » Jue Oct 03, 2013 9:40 pm

CordobadePrimera escribió:Terrible esas cámaras. Me quedo con el grito desaforado del Pica sólo después del gol. Con el festejo y el abrazo entre Bueno y el pica y....

Que le habrá dicho Velazquez a Bueno que Bueno lo empuja... jajaja

Me alegra mucho que haya esa relación entre los delanteros, donde uno es el suplente del otro y el día de mañana puede ser alrevez, es lindo, se nota la competencia sana del plantel y me alegro que un jugador con el cartel de Bueno entre y tenga tanta humildad para con todos, para ponerse en el lugar de la mala racha de los delanteros y para festejar tan unidamente.

Que lindo.


El gesto técnico de Piti antes de meter el pase para el gol del Pica es excelente .... que buena toma.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 03, 2013 10:24 pm

Si, yo en la cancha cuando vi el taco de Pitti quede de cara. Y en el entrenamiento todos se le cagaban de risa porque Pitti en joda dijo que el 50% del gol era de él. Y te diré, que para mí, no está muy errado, recupera la bocha, lo deja de cara y como decís dogor, el gesto que hace y si bien, el centro fue justo para que salga la chilena...

DUDO que haya dicho Pitti: "Lo voy hacer que el Picante se haga famoso" pero le salió todo excelente. No le quito mérito a ninguno de los 2!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Jue Oct 03, 2013 10:27 pm

dogorcar escribió:
CordobadePrimera escribió:Terrible esas cámaras. Me quedo con el grito desaforado del Pica sólo después del gol. Con el festejo y el abrazo entre Bueno y el pica y....

Que le habrá dicho Velazquez a Bueno que Bueno lo empuja... jajaja

Me alegra mucho que haya esa relación entre los delanteros, donde uno es el suplente del otro y el día de mañana puede ser alrevez, es lindo, se nota la competencia sana del plantel y me alegro que un jugador con el cartel de Bueno entre y tenga tanta humildad para con todos, para ponerse en el lugar de la mala racha de los delanteros y para festejar tan unidamente.

Que lindo.


El gesto técnico de Piti antes de meter el pase para el gol del Pica es excelente .... que buena toma.


Coincido lo de Pitti, pero nadie en el PT vio el taco/caño que le hace Alvarez a uno de Racing? Creo que no tuvo buen destino, pero x dios, q desubicado!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor misael » Jue Oct 03, 2013 10:33 pm

"medio diiiificl"
cordobeseada del picante ahi jajaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 03, 2013 11:01 pm

papanoel123 escribió:Coincido lo de Pitti, pero nadie en el PT vio el taco/caño que le hace Alvarez a uno de Racing? Creo que no tuvo buen destino, pero x dios, q desubicado!


jajajaja sisi, es la segunda vez que te leo poniendo eso de Alvarez y la primera lo deje pasar jajaja no quiero que te sientas solo asique posteo para coincidir con vos jaja.. excelente caño, encima lo vió, lo midió analizó la situación y se lo tiró jaja un genio!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado