Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Velez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor papanoel123 » Lun Sep 16, 2013 12:02 am

Zumba, no se si es no dejar opinar.

Sino que esto se volvió una pelea PERMANENTE, entre 10 o 15 (o tal vez menos, ni leo los nombres de muchos comentarios), que cansa al resto.

Despues si esta el tema de criticar (u opinar distinto, como quieras verlo), tirando siempre para abajo, dejando del partido de lado que de lo que generalmente se opina.

Entonces pasamos de opinar del partido, a opinar del equipo, de los jugadores, de la posicion de éste o aquel, de si un jugador tiene q jugar en el 11 titular, y a quien sacas, y porq lo sacas a ese, etc. etc. Nunca para.

Cansa..

Antes se opinaba del partido, y punto. Ahi quedaba. De lo de antes al partido, del partido en si, de lo que trajo como resultado del partido, pero sin tanto quilombo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor dogorcar » Lun Sep 16, 2013 12:23 am

22seba escribió:
dogorcar escribió:Si leí tus disculpas, pero el error ya lo habías cometido. por eso el aviso, sos vos el que tenes que controlarte, lo que hiciste es como mínimo para un llamado de atención.

Y si probamos en respetar la opinion de los otros asi nadie tiene que controlarse, no seria mejor? Porque asi es facil alguno tira verdura hacia otro y ese es quien debe controlarse? Para mi, y es una humilde opinion, se esta fallando en avisar a la "victima" (lease bien que puse entre comillas) que se fue a la mierda, estaria mejor que asi como me avisaste a mi, primero "llames la atencion" al que origina la controversia. Se que su laburo no es facil y hasta no deberian existir, que seria una utopia, pero hay muchos casos en que no te veo haciendolo, como ayer que al viejo ese de mierda que te hace casi llorar cuando escribe y lo bardearon y descalificaron y no estabas editando o cosas asi, y era muy meritorio. Seria arduo al principio pero los resultados serian muy buenos. Es mas todos los llamados de atencion deberian ser publicos asi todos tomamos dimension de que tenemos que respetarnos. Si nosotros no sabemos respetarnos enseñen ustedes constantemente (desgraciadamente) No me meto en tu laburo, es una opinion y consejo, y con respeto asi no nos peleamos! ;) ;) ;)

Pd: lo de viejo de mierda es cariñosamente y el usuario lo sabe, es primo de borges ese desgraciado!!!


No se trata de avisar a cada uno cada ves que hace algo mal, el foro tiene reglas claras para todos ( acá están: viewtopic.php?f=12&t=7 ) y son tan aplicables para mi como para todos los usuarios . Estoy en el Portal desde el 2005 aproximadamente, y ha sabido haber problemas, discusiones, etc, pero si esto se convierte en intolerancia y de ahí a falta de respeto se tienen que tomar medidas, algunas veces por falta de tiempo y porque ya son grandes se deja pasar algunos temas, pero se esta desvirtuando todo, lamentablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Lun Sep 16, 2013 12:31 am

Tranquilo compañero, valla y peguese un baño frio, y regrese que me interesa tu opinion y la de los que no piensan como vos.
Aca no tienen que irse ni los que piensan como vos ni los que piensan distinto, de todas las diferencias renace la verdad absoluta ( trato de ser como labvieja pero no me sale jaja)
Asi que no cuenta tu autobaneo. ;) ;) ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Lun Sep 16, 2013 12:42 am

dogorcar escribió:No se trata de avisar a cada uno cada ves que hace algo mal, el foro tiene reglas claras para todos ( acá están: viewtopic.php?f=12&t=7 ) y son tan aplicables para mi como para todos los usuarios . Estoy en el Portal desde el 2005 aproximadamente, y ha sabido haber problemas, discusiones, etc, pero si esto se convierte en intolerancia y de ahí a falta de respeto se tienen que tomar medidas, algunas veces por falta de tiempo y porque ya son grandes se deja pasar algunos temas, pero se esta desvirtuando todo, lamentablemente.

Tenes razon pero salta a la vista que tu tarea de moderacion no esta dando resultados, es una lastima que siendo grandes estemos necesitando de eso, pero es la sociedad y la clase de personas que somos, y si no estan encima de todos por un tiempo vos y tus colegas surgen todos estos conflictos. Te vuelvo a repetir no te estoy diciendo como hacer tus tareas, es una opinion solamente. Asi tambien te repito que ante cada acto de intolerancia y falta de respeto no te veo manejando la situacion, y asi se llego a esta realidad, en que una persona opina algo y salta otra intolerante y descalifica con variados metodos, y la primera que solo opino es logico que se le salga la cadena. Estas fallando, pero tambien el equivocado puedo ser yo. A esta altura desgraciadamente cada 5 msj tendria que intervenir un moderador, y no debe ser linda tu tarea o la de tus compañeros...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor cesarasd » Lun Sep 16, 2013 1:01 am

CordobaPuebloPirata escribió:Triunfazo... Hasta jugando al fútbol... Teniendo la pelota... Y dando pases a los compañeros... Creo que es lo que se vio contra Velez lo que se espera, un equipo que mire el arco del frente... Con tipos de buen pie y que juegan para adelante en cancha... No era tan loco lo que se pedía... Creo que las multiples lesiones nos dieron una mano...


*Belgrano tiene que parar el equipo de acá en adelante como lo hizo ayer. Un marcador de punta con salida y proyeccion, un doble cinco que marque y tenga buen pie, dos volantes por afuera que lleguen al área rival y los dos delanteros...
* El 4 tiene que ser Pier Barrios... Más allás que se este recuperando Turus...
* El 3 tiene que ser Alvarez o Quiroga... (Cada partido que juega Alvarez, más impotencia me da como quedamos afuera de la Sudamericana...)
*El 8 tiene que ser Carrera o Affranchino (Affanchino ayer me gustó por primera vez cómo jugó, pero lo respalda que así jugaba en San Juan... Carrerar alternó buenas y malas...) En el caso que sea Carreras el titular, hay que meterle el cambio apenas se queda sin nafta (10´del ST) porque el suplente parece que anda bien.
* A Pittinari se va hacer muy dificil que lo saquen... Así que no sé que pasará con Farré... ¿Seguirá de 8 y vuelve Affranchino al banco? ¿Jugará por izquierda y sientan a Velazquez? Se verá...

Para mi, el once ideal de Belgrano, terminó jugando ayer:

Olave
Barrios, Lollo, Aveldaño, Alvarez
Affranchino, Gonzalalez, Pittinari, Marquez
Pereyra, Bueno

Ojala esta mejoría no haga ver que se puede seguir por este camino...


Sin animos de ofender, pero cuando belgrano pierde es por culpa del ruso pero cuando gana es porque el ruso hizo lo que la gente le pedia y que las lesiones nos dieron una mano. No estas siendo un poco desagradecido e injusto con el ruso? A veces siento que no lo merecemos al ruso, que no valoramos el pedazo de técnico que tenemos.

Aparte el equipo que vos planteas es el mismo que plantea el ruso con la diferencia que el ruso respeta el puesto de Quiroga ( participe de la mejor campaña de la historia del club) y además Marquez por izquierda como lo planteas vos me parece un disparate.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 16, 2013 1:55 am

Que bien nos haria la visita de PRALINE por el portal...
Seguro q es mas vivo q algunos y ahora debe andar ebrio delirando por la victoria del otro dia.

Disfrutemos muchachos. Cuantos años sufimos. Las cosas se están haciendo de la mejor manera posible y por personas muy capacitadas para hacerlo.

Como hincha de Belgrano, me conformo con mantener la categoría, aunque sea con calculadora en mano. Y el viernes le metimos un tremendo baile al supercampeon del futbol argentino.
Disfrutemos por favor!!!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor quesio » Lun Sep 16, 2013 2:05 am

Para desvirtuar un poco y opinar de fútbol quería decir que a pesar de los nombres, para la próxima fecha me gustaría que se siga jugando con la intensidad y la presión con la que se jugó el viernes. Y jugando asi es necesaria una rotación en los nombres según el que mejor esté en esa semana.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor cesarasd » Lun Sep 16, 2013 2:25 am

kapoftheworld escribió:
Como hincha de Belgrano, me conformo con mantener la categoría, aunque sea con calculadora en mano. Y el viernes le metimos un tremendo baile al supercampeon del futbol argentino.
Disfrutemos por favor!!!


+10
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Flaco » Lun Sep 16, 2013 7:57 am

Ganamos con mucho aplomo a un buen equipo.

El desafío me parece es mantener la regularidad en el rendimiento para los 3 o 4 partidos que vienen, que determinarán para qué estamos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 16, 2013 9:18 am

Se va PRALINE y viene uno peor. Que densoo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor laBvieja » Lun Sep 16, 2013 10:09 am

Mensaje del pecador:
Sorprendido. Malamente sorprendido. De pronto, la exultancia puesta de manifiesto luego del partido que, a mi modesto ver y entender, fue el mejor desde que volvimos a primera, derivada en la explicación o justificación del porqué se me ocurre nociva.. Que se debió a la actitud del equipo, por un lado, y a los nombre que lo conformaron, por el otro. Aparentemente, el remarcar lo que uno notó de bueno en el partido del viernes, ofende. Ofende el buen nombre y el buen tino de algunos jugadores y hasta del cuerpo técnico. Muchachos: mientras ustedes siguen atribuyendo potestades mágicas a los técnicos, yo, humildemente, reparo mas en los players que elige. La riqueza técnica de éstos es, para mí, el factor esencial. Hace rato aprendí que once virtuosos no conforman un equipo. Tambien aprendí que cuatro troncos puestos en defensa, nunca dejarán de ser cuatro troncos. Pero, con el correr de los años, a fuerza de acostumbrarse a sus laderos, esas carencias pueden quedar, al menos en el aspecto defensivo, bastante disimuladas. Pero la presencia de jugadores con cualidades técnicas puestas de manifiesto en cada partido, que no quiere significar infalibilidad, es indispensable e imprescindible. Que yo entienda que la mejoría, notoria mejoría, se debe a la presencia de tal o cual y, a la vez, a la ausencia de tal o cual, es, solamente, materia opinable. Por lo tanto, atento a ello, es que entiendo las visiones diferentes pero no acepto que se vean como "falta de respeto o desmemoria crónica". Que mi opinión, observadora tanto de la caligrafía, la sintaxis y el contenido como del respeto, se vea absurdamente bastardeada por cuestiones absolutamente ajenas al partido del viernes, (quien quiera releer el tema, notará que, a partir de mi opinión, sobre que el porcentaje de pases bien dados fue mas elevado que el promedio del equipo y el agregado, no sin ironía, de quienes conformaron el equipo, derivó en un ida y vuelta sobre si tal o cual debe estar, y si mi insinuación es una total falta de respeto a la trayectoria). Absolutamente ridícula resultante de una opinión que, a la luz del viernes, me sigue resultando razonablemente fundamentada. Evidentemente, la intolerancia a la opinión y/o visión distinta produce desfases que ni quiero ni me gratifican. Es mas, hasta pareciera que la mejor producción de Belgrano ante tan encumbrado rival, ha molestado a varios porque fue lograda con una alineación no habitual... Como si, intimamente, hubieran querido que el experimento fracasara... Ademas, provocamos el cansancio o hastío de personas que analizan y enriquecen los temas de cada partido. Y nos privamos de sus opiniones. Me siento ajeno y no responsable de la derivación que pueda tener una opinión mía. Y me fastidia que, como muchos escribieron, esto se transforme en un "puterío". Ya sea de quienes quieren denostarme como de quienes comparten mis visiones. Y lo peor de ésto, es que nos quedamos, me parece, sin la mirada de Raulo. Con quien varias veces no concuerdo, pero a quien no se me ocurriría ridiculizar. Lamento las derivaciones. Me sigo sintiendo ajeno. Lo malo es que no sé de un comercio donde muchos puedan ir a comprar "tolerancia". Y que en el prospecto de tal elemento, se lea claramente la diferencia entre disenso y falta de respeto. Buena semana. Pablo Echezuri. (laBvieja)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 16, 2013 10:44 am

cesarasd escribió:Sin animos de ofender, pero cuando belgrano pierde es por culpa del ruso pero cuando gana es porque el ruso hizo lo que la gente le pedia y que las lesiones nos dieron una mano. No estas siendo un poco desagradecido e injusto con el ruso? A veces siento que no lo merecemos al ruso, que no valoramos el pedazo de técnico que tenemos.

Aparte el equipo que vos planteas es el mismo que plantea el ruso con la diferencia que el ruso respeta el puesto de Quiroga ( participe de la mejor campaña de la historia del club) y además Marquez por izquierda como lo planteas vos me parece un disparate.


No me ofende para nada, amigo.

Mi opinión de que las lesiones obligaron al Ruso es debido a que:

*Porque están lesionados Turus, Quiroga y Rodriguez da azco, es que juegan Alvarez y Pier Barrios.
*Porque están lesionados Farre, Carreras y Santana no tiene ritmo ni para jugar al metegol es que juegan Affranchino y Pittinari...

¿Vos pensas que ese era el once que quiere poner el Ruso?

Lo que decis respecto a Marquez es materia discutible... Para mi tienen que estar en cancha Marquez, Pereyra y Bueno/Maggiolo. Y el Cuqui varias veces ya cumplió la función de volante por izquierda y lo hizo muy bien! Pero es más o menos lo mismo si juega por izquierda Velazquez o Marquez... Pasa que preferiria dejar afuera a Velazquez antes que a Pereyra...

Te quiero aclarar que no odio al Ruso. Ni quiero que se vaya. Sólo me parece un técnico por demás defensivo aunque le reconozco que hizo dos torneos apertura excelentes, los mejores de nuestra historia en AFA y dos torneo Clausura regular. Le achaco que por su visión mezquina del fútbol nos dejó afuera con los suplentes de un equipo del argentino A por la Copa Argentina y afuera de nuestra primer copa Internacional.

De todos modos, para este caso, ya antes del partido me parecia ofensivo el equipo que se paró en cancha (debido a las lesiones).

Fijate que lo puse y todo:

CordobaPuebloPirata escribió:
dogorcar escribió: ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano hoy: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Affranchino, González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Maggiolo @portalceleste


Equipo ofensivo paró el Ruso... Nada para decir sobre el 11 inicial... Sólo esperar que Quiroga y Tete estén en su nivel...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 16, 2013 10:53 am

CordobaPuebloPirata escribió:
cesarasd escribió:Sin animos de ofender, pero cuando belgrano pierde es por culpa del ruso pero cuando gana es porque el ruso hizo lo que la gente le pedia y que las lesiones nos dieron una mano. No estas siendo un poco desagradecido e injusto con el ruso? A veces siento que no lo merecemos al ruso, que no valoramos el pedazo de técnico que tenemos.

Aparte el equipo que vos planteas es el mismo que plantea el ruso con la diferencia que el ruso respeta el puesto de Quiroga ( participe de la mejor campaña de la historia del club) y además Marquez por izquierda como lo planteas vos me parece un disparate.


No me ofende para nada, amigo.

Mi opinión de que las lesiones obligaron al Ruso es debido a que:

*Porque están lesionados Turus, Quiroga y Rodriguez da azco, es que juegan Alvarez y Pier Barrios.
*Porque están lesionados Farre, Carreras y Santana no tiene ritmo ni para jugar al metegol es que juegan Affranchino y Pittinari...
[/quote]

Amigo, en el caso de las lesiones, es entedible tu postura, pero en ciertos casos, como Rodriguez y Santana, no lo son. Justamente estás diciendo que juegan mal o que no dan con la talla de un partido de primera división, el ruso se dio cuenta de eso y cambió. Entiendo que digas que por lesiones, no juega Turus, pero ojo eh? Que no juega Turus que es un central tirado de 4 por Pier Barrios (un central tirado de 4) en pocas palabras, con lo de Pier no sería (para mí modo de verlo) algo como para decir que probó algo distinto, además de porque Pier y Turus casi no estuvieron juntos desde que volvió Pier. Distinto sería si todavía jugaramos con Saravia y Quiroga/Álvarez, que porque se lesionó Turus ahí si tuvo que cambiar algo importante.

Respecto a Farre, si bien me parece que para mí, debería empezar a tener más minutos pitti y según veo yo, el que debería salir es Farre ya que Tete cumple más funciones defensivas, pero tampoco para cortarle el rostro, me parece muy bien que se respeten ciertos puestos como el de Quiroga y Farre. No así el de Carreras y ahí si te doy la mano derecha, la izquierda y hasta los pies también, hay que ver que pasa la próxima fecha, si mantiene a Carreras, o pone tres 5 u opta por Affranchino.

Pero con Quiroga, es un jugador que no tuvo alti bajos, desde que fue al psicólogo fue un jugador que cumplió, para el esquema de Belgrano lo pondría en 6 o 7 puntos para arriba. Me parece que fue muy constante y marca muchísimo el rigor en defensa, algo que se necesita para este estilo. Me encantó Álvarez, me sorprendió mucho eh? Pero creo que para ganar el puesto a un titular y más a un referente, tenes que hacer algo más que jugar bien un par de partidos.

Esto lo digo, con todo el ánimo de discutir y debatir, espero que tengas ganas de hacerlo. Yo te diría que empieces a conformarte un poco, con la inclusión de los pibes, el partido pasado hubo algunos pendejos en el banco de suplente o no? Que según tu criterio de que el Ruso es el anti pibes podría haberlo puesto a Santana al banco, por más que no le de para jugar 90minutos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor MURGUERO » Lun Sep 16, 2013 10:58 am

Después de tanto alboroto, idas y vueltas, comentarios satánicos, otros con base inteligente, otros modestos, muchos que no se sabe que quieren, algunos transgresores y otros tantos agresores, mi humilde opinión es esta:

Alvarez Suárez y Pittinari deberían hacer cola y esperar su momento, han tenido un partido bueno, lo que no los hace insustituibles, les falta mucho recorrido todavía y si mi memoria no me falla, al pobre Pitti lo bardearon bastante hace algunos partidos atrás.
El equipo jugó muy bien en todas las líneas, en 7 partidos debe haber jugado 2 partidos así, apostemos a la regularidad, porque los puedo ver a ciertos pseudocomentaristas aristocráticos el finde que viene pedir la cabeza de Teté, de Maggiolo, de Alvarez Suárez o cualquiera que tenga la más mínima falla, inclusive la del pobre Pitti, recuerden que ya quemaron a un 5 espectacular como Maidana por ir con los tapones de punta contra el Guille Farré, no se puede ser tan animoso en los comentarios.
Las "PIEDRAS" deberían abstenerse.... 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor piratamoro » Lun Sep 16, 2013 11:28 am

Alguien tiene por ahí el video de paso a paso?
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor raulo » Lun Sep 16, 2013 11:48 am

piratamoro escribió:Alguien tiene por ahí el video de paso a paso?


Hablaron bastante bien, pero las imágenes se quedaron super cortas. Suelen hacer eso con los partidos de los días viernes, ya que a las imágenes se supone que ya las vio todo el mundo. Por eso también es que le metieron mucha nota y color...

Muy buen análisis del partido hicieron Souto y Rodriguez, el análisis que hace Teté no tiene desperdicio, y la nota de color entre Olave y Aveldaño me hizo cagar de risa... Una lástima lo corto de las imágenes... Al punto en que no aparece ni una sóla jugada de MAggiolo, que fue nuestro mejor jugador hasta que salió lesionado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Flaco1967 » Lun Sep 16, 2013 11:51 am

22seba escribió:Pido disculpas publicas al usuario flaco1967 por las ironias que deslice ayer sobre su familia, por un dato que me pasaron y que otro usuario por medio del mp me aclaro como viene la mano.
Si desbarranque asi fue porque las mariconeadas me ponen loquito, esconderse detras de un teclado y bardear sin sentido es de putos y cagones, podemos opinar totalmente diferente y no por eso bardear o ir a ambitos personales y que estan fuera de lugar en este foro.
Asi que aclaro que desconozco totalmente cualquier realidad o hechos del pasado del usuario flaco1967.
Y a vos te digo flaco1967 que si no te gusta lo que yo escribo( que va en sintonia con muchisimos en este foro) ban-ca-te-la, como me banco o respeto tus opiniones tuyas o de cualquiera que no opine o piense como yo. Si no te metias conmigo en un ambito personal yo nunca te hubiera contestado asi, y voy a respetar siempre cualquier opinion contraria a la mia, pero si se va a la mierda ,y como me la banco doy mi nombre y direccion como ya lo hice y nos vemos de frente, asi arreglamos las diferencias como hombres, porque es facil esconderse detras de un nick fantaseoso, muy distinto a verse de frente. Nunca vi a dos hinchas de BELGRANO pelear o discutir de frente sobre cuestiones menores, pero aca muchos lo hacen porque estan detras de un teclado, muchos pero no todos. Asi que a traves de esta misiva les presento mis respeto a todos, por sus opiniones o ideales. Discutamos o intercambiemos opiniones de algo que amamos y respetemos si el otro no piensa como uno, saque o quiera echar a un historico, le guste o no el tenico, le guste o no perez o le guste o no el naranjista que cuida los autos los dias de partido. Diferencias va a haber siempre, pero recuerden que todos somos de BELGRANO.
Asi que de nuevo mis respetos a la familia de flaco1967


Aceptadas las disculpas, y también pido las mías públicamente.
Saludos.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 16, 2013 12:12 pm

raulo escribió:
piratamoro escribió:Alguien tiene por ahí el video de paso a paso?


Hablaron bastante bien, pero las imágenes se quedaron super cortas. Suelen hacer eso con los partidos de los días viernes, ya que a las imágenes se supone que ya las vio todo el mundo. Por eso también es que le metieron mucha nota y color...

Muy buen análisis del partido hicieron Souto y Rodriguez, el análisis que hace Teté no tiene desperdicio, y la nota de color entre Olave y Aveldaño me hizo cagar de risa... Una lástima lo corto de las imágenes... Al punto en que no aparece ni una sóla jugada de MAggiolo, que fue nuestro mejor jugador hasta que salió lesionado...


Naaa... anoche lo quería ver y me colgue, que zapallo... No lo encuentro por ningún lado..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor raulo » Lun Sep 16, 2013 12:37 pm

Flaco1967 escribió:
22seba escribió:Pido disculpas publicas al usuario flaco1967 por las ironias que deslice ayer sobre su familia,


Aceptadas las disculpas, y también pido las mías públicamente.
Saludos.



De esto se trata gente. No quiere decir que ahora anden a los besos y abrazos, sólo que intenten discutir ideas en lugar de descalificar a las personas. Cultivemos el respeto, hacia el usuario y hacia los protagonistas. Todos nos lo merecemos, y todos los protagonistas creo que se lo han ganado.

Creo que el cierre de Pablo es excelente..

laBvieja escribió: Lo malo es que no sé de un comercio donde muchos puedan ir a comprar "tolerancia". Y que en el prospecto de tal elemento, se lea claramente la diferencia entre disenso y falta de respeto.


TRatemos de mejorar entre todos el foro, que viene medio complicado en los últimos tiempos, pero somos nosotros, los usuarios, los que tenemos que entender que hay reglas de convivencia y las tenemos que respetar como si estuvieramos hablando en persona..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Sep 16, 2013 12:52 pm

Alguien sabe cuanto demandara la recuperacion de Quiroga y de Maggiolo, para mi este ultimo es fundamental, hace goles... no nos olvidemos lo muchisimo que les cuesta convertir a marquez y a picante...
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado