Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Velez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ogropirata » Dom Sep 15, 2013 7:15 pm

misael escribió:Yo creo que todos se fijan individualmente quien es mas, quien es menos, quien logro mas cosas, quien tiene mas respeto, PERO en realidad no hay nada por encima de Belgrano, deberian fijarse de que forma jugaria mejor Belgrano, con los tres en cancha? (no creo) sin Pittinari? (no creo, es claro que con estudiantes y con Velez lo que nos da en tenencia, juego, abriendo la cancha, tirandose de enganche, no lo puede hacer Farre, ni tete Gonzalez.) porque en vez de discutir jugadores discutimos formas en las que jugaria Belgrano, el que defiende a farre que diga que le da al equipo que es mejor que lo que puede darle o le esta dando Pittinari. Sino pueden hacerlo entonces ahi si respeto esa opinion bajo el punto de "la camarilleria", de "pesos" de nombres que tanto indigna incluso al futbolista amateur. (A nadie lo sacaron solo por el "nombre" del que entraba en una cancha de fútbol? por los "predilectos" del dt? por los "amigos del capitán"?) pero bueno, esas cosas en el fútbol pasan, y los dt sabrán porque, hasta que no sea dt nunca lo entenderé, ni yo ni los futbolistas profesionales o amateurs.

Pd/ Quedo claro, soy un fracasado del futbol :D


Encima de MUFARRON SOS un fracasado del fútbol? Para qué explicarte cosas mostri si los MUFA en el fútbol no son bien queridos!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor misael » Dom Sep 15, 2013 7:47 pm

ogropirata escribió:
misael escribió:Yo creo que todos se fijan individualmente quien es mas, quien es menos, quien logro mas cosas, quien tiene mas respeto, PERO en realidad no hay nada por encima de Belgrano, deberian fijarse de que forma jugaria mejor Belgrano, con los tres en cancha? (no creo) sin Pittinari? (no creo, es claro que con estudiantes y con Velez lo que nos da en tenencia, juego, abriendo la cancha, tirandose de enganche, no lo puede hacer Farre, ni tete Gonzalez.) porque en vez de discutir jugadores discutimos formas en las que jugaria Belgrano, el que defiende a farre que diga que le da al equipo que es mejor que lo que puede darle o le esta dando Pittinari. Sino pueden hacerlo entonces ahi si respeto esa opinion bajo el punto de "la camarilleria", de "pesos" de nombres que tanto indigna incluso al futbolista amateur. (A nadie lo sacaron solo por el "nombre" del que entraba en una cancha de fútbol? por los "predilectos" del dt? por los "amigos del capitán"?) pero bueno, esas cosas en el fútbol pasan, y los dt sabrán porque, hasta que no sea dt nunca lo entenderé, ni yo ni los futbolistas profesionales o amateurs.

Pd/ Quedo claro, soy un fracasado del futbol :D


Encima de MUFARRON SOS un fracasado del fútbol? Para qué explicarte cosas mostri si los MUFA en el fútbol no son bien queridos!


de ultima tirate tu exitosa carrera futbolistica.. jaja pisa una cancha papa!!! pisaaaaaa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor eljapo_pirata » Dom Sep 15, 2013 7:54 pm

misael escribió:
ogropirata escribió:
misael escribió:Yo creo que todos se fijan individualmente quien es mas, quien es menos, quien logro mas cosas, quien tiene mas respeto, PERO en realidad no hay nada por encima de Belgrano, deberian fijarse de que forma jugaria mejor Belgrano, con los tres en cancha? (no creo) sin Pittinari? (no creo, es claro que con estudiantes y con Velez lo que nos da en tenencia, juego, abriendo la cancha, tirandose de enganche, no lo puede hacer Farre, ni tete Gonzalez.) porque en vez de discutir jugadores discutimos formas en las que jugaria Belgrano, el que defiende a farre que diga que le da al equipo que es mejor que lo que puede darle o le esta dando Pittinari. Sino pueden hacerlo entonces ahi si respeto esa opinion bajo el punto de "la camarilleria", de "pesos" de nombres que tanto indigna incluso al futbolista amateur. (A nadie lo sacaron solo por el "nombre" del que entraba en una cancha de fútbol? por los "predilectos" del dt? por los "amigos del capitán"?) pero bueno, esas cosas en el fútbol pasan, y los dt sabrán porque, hasta que no sea dt nunca lo entenderé, ni yo ni los futbolistas profesionales o amateurs.

Pd/ Quedo claro, soy un fracasado del futbol :D


Encima de MUFARRON SOS un fracasado del fútbol? Para qué explicarte cosas mostri si los MUFA en el fútbol no son bien queridos!



de ultima tirate tu exitosa carrera futbolistica.. jaja pisa una cancha papa!!! pisaaaaaa




ATENCION FORISTAS!!!Aparecio el mufa que tanta suerte nos dio en el ascenso...Asi que a prepararse que se vienen epocas muy buenas para Belgrano.
Cuando aparece este chabon hace cada vez mas grande a Belgrano... (Recuerdo tu avatar muy ironico y malaleche en el ascenso contra jugadores que te dejaron el poporombo como una flor jaja)
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ferpirataa » Dom Sep 15, 2013 8:01 pm

aflojen un poco con el puterío loco.. están para el programa de Rial ya...

Ni ganas dan de entrar al foro.. Post que entro, post en el que veo discusiones sin sentido que no terminan mas y desvirtuandose a cuestiones personales.. parecen niños.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 15, 2013 8:38 pm

Me parece que hay que ser un poquito mas optimistas y al mismo tiempo mas respetuosos de los jugadores.

Optimistas en cuanto a ver que hoy Belgrano esta mejor armadito y cuando el Ruso pueda tener el plantel completo a disposiciòn fisica y futbolisticamente hablando (ya que hay muchos lesionados y otros faltos de estado fisico y ojo que hablamos de jugadores importantes para nosotros como Quiroga, Farre, el mismo Tete, Carrera, Bueno, Maggiolo, más velazquez y el Pica que parecen querer recuperar su nivel) va a tener un lindo problema para armar el equipo. Además hay que ver que hay pibes que de a poco se lo esta mechando y esta bien porque cuando las papas queman los pelotudos que siempre sobran en este club empiezan a putear a los pibes como pasó recientemente con Saravia y miles de ejemplos como el mudo y suarez. Estos pibes estan siendo llevados coherentemente para el día de mañana reemplazar a jugadores que hoy son titulares y tenemos a Pittinari, Saravia, Alvarez, Bardin, Zalarrayan entre otros.

Y hay que ser respetuosos de jugadores que nos han dado muchisimo como Farre, Tete, Pica etc y no se puede opinar con tanta liviandan que se vayan al banco. Estos jugadores han hecho mucho para estar a donde estan y ganarse un puesto. Entonces si se va a criticar que sea para sumar y con respeto. Hay jugadores que tal vez no estan en su mejor momento pero hay que apoyarlos y si deben salir del equipo titular lo sabra el Ruso que por algo es el DT.

Por ejemplo vean como declaran sus propios compañeros del Pica por ejemplo y aprendamos un poquito mas nosotros. He escuchado a Maggiolo y a Marquez hablar con un respeto total por el Pica y así pasa con casi todos los jugadores que ya tienen unos años en el club.

Tal vez no saldremos campeones, no pelearemos un campeonato ni entremos a una copa pero recordemos que venimos de años muy buenos de un ascenso ante River, de dos segundos puestos y de clasificar a una copa y sin querer ser confirmista soy realista que es muy dificil menatener un nivel alto tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 15, 2013 9:10 pm

misael escribió:Yo creo que todos se fijan individualmente quien es mas, quien es menos, quien logro mas cosas, quien tiene mas respeto, PERO en realidad no hay nada por encima de Belgrano, deberian fijarse de que forma jugaria mejor Belgrano, con los tres en cancha? (no creo) sin Pittinari? (no creo, es claro que con estudiantes y con Velez lo que nos da en tenencia, juego, abriendo la cancha, tirandose de enganche, no lo puede hacer Farre, ni tete Gonzalez.) porque en vez de discutir jugadores discutimos formas en las que jugaria Belgrano, el que defiende a farre que diga que le da al equipo que es mejor que lo que puede darle o le esta dando Pittinari. Sino pueden hacerlo entonces ahi si respeto esa opinion bajo el punto de "la camarilleria", de "pesos" de nombres que tanto indigna incluso al futbolista amateur. (A nadie lo sacaron solo por el "nombre" del que entraba en una cancha de fútbol? por los "predilectos" del dt? por los "amigos del capitán"?) pero bueno, esas cosas en el fútbol pasan, y los dt sabrán porque, hasta que no sea dt nunca lo entenderé, ni yo ni los futbolistas profesionales o amateurs.

Pd/ Quedo claro, soy un fracasado del futbol :D


Ok .. te contesto
Farre ocupa mejor la mitad de cancha que pittinari, apesar de su despliege muy pocas veces deja el carril del centro von vía libre para el rival, además es un relojito manejando los tiempos del partido, y cubriendo los puestos de los compañeros, en este aspecto debe estar facil en el podio del futbol argentino.

Ojo, para nada desmerezco a pittinari, me parece un excelente cinco, incluso con mejor pie y remate que el guille, y los tres partidos que jugó desde 0, se comió la cancha, pero ello no autoriza a criticar a Farre...

Es el Ruso el que debe elegir a dos de los tres y por el nivel que tienen, cualquiera de los tres va estar bien, incluso si pone a los tres, corriendo a uno al carril, tambien va estar bien, por el nivel que estan mostrando, despues seguro el periodismo se encargara de criticarlo al ruso con el diario del lunes.

La linea de tres, para mi, para los 90 no funciona, lollo y el pelado son pesados y lentos, los unicos que podrian andar son pier y turus. Ademas lo mejor que tenemos es la solidez del bloque defensivo, desarmarlo para acomadarse a otro tipo de juego .. te lleva de varios a muchos partidos, no creo que sea lo que nos haga falta...

Hay que tener fé muchachos ... este año vamos a andar muy bien ...

El pica y Marques se sacaron la mufa ... ahora falta que el Juanca vuelva a su nivel de arquero ganador de puntos y cantamos BINGO!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Dom Sep 15, 2013 9:15 pm

Pido disculpas publicas al usuario flaco1967 por las ironias que deslice ayer sobre su familia, por un dato que me pasaron y que otro usuario por medio del mp me aclaro como viene la mano.
Si desbarranque asi fue porque las mariconeadas me ponen loquito, esconderse detras de un teclado y bardear sin sentido es de putos y cagones, podemos opinar totalmente diferente y no por eso bardear o ir a ambitos personales y que estan fuera de lugar en este foro.
Asi que aclaro que desconozco totalmente cualquier realidad o hechos del pasado del usuario flaco1967.
Y a vos te digo flaco1967 que si no te gusta lo que yo escribo( que va en sintonia con muchisimos en este foro) ban-ca-te-la, como me banco o respeto tus opiniones tuyas o de cualquiera que no opine o piense como yo. Si no te metias conmigo en un ambito personal yo nunca te hubiera contestado asi, y voy a respetar siempre cualquier opinion contraria a la mia, pero si se va a la mierda ,y como me la banco doy mi nombre y direccion como ya lo hice y nos vemos de frente, asi arreglamos las diferencias como hombres, porque es facil esconderse detras de un nick fantaseoso, muy distinto a verse de frente. Nunca vi a dos hinchas de BELGRANO pelear o discutir de frente sobre cuestiones menores, pero aca muchos lo hacen porque estan detras de un teclado, muchos pero no todos. Asi que a traves de esta misiva les presento mis respeto a todos, por sus opiniones o ideales. Discutamos o intercambiemos opiniones de algo que amamos y respetemos si el otro no piensa como uno, saque o quiera echar a un historico, le guste o no el tenico, le guste o no perez o le guste o no el naranjista que cuida los autos los dias de partido. Diferencias va a haber siempre, pero recuerden que todos somos de BELGRANO.
Asi que de nuevo mis respetos a la familia de flaco1967
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 15, 2013 9:19 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que hay que ser un poquito mas optimistas y al mismo tiempo mas respetuosos de los jugadores.

hay que ser respetuosos de jugadores que nos han dado muchisimo como Farre, Tete, Pica etc y no se puede opinar con tanta liviandan que se vayan al banco. Estos jugadores han hecho mucho para estar a donde estan y ganarse un puesto. Entonces si se va a criticar que sea para sumar y con respeto. Hay jugadores que tal vez no estan en su mejor momento pero hay que apoyarlos y si deben salir del equipo titular lo sabra el Ruso que por algo es el DT.

Por ejemplo vean como declaran sus propios compañeros del Pica por ejemplo y aprendamos un poquito mas nosotros. He escuchado a Maggiolo y a Marquez hablar con un respeto total por el Pica y así pasa con casi todos los jugadores que ya tienen unos años en el club.



Muy bien x Gracias paolo!!!
Creo que este debe ser el animo que debe predominar en las almas celeste y mas que nada en el foro, que es distinto al aliento que se siente en la cancha
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor dogorcar » Dom Sep 15, 2013 9:27 pm

Quedas avisado, las cosas que son personales se manejan por MP .

22seba escribió:Che flaco EDITADO -- La próxima ves que desbarranques te baneo
Con respecto al partido de ayer, se gano con el mismo equipo y planteo de siempre o hubo un cambio de nombres y otro planteo del ruso? :D
Si el tecnico cambia definitivamente esa mentalidad defensiva e inmutable van a seguir llegando resultados positivos, entra un capital del club y la rompe, debe ser que el tecnico los tendra que tener mas en cuenta, de la mano de los capitales se concretara y materializara esta repuntada. Si el tecnico sigue ese camino que se quede a vivir en BELGRANO, si no es capaz que se valla. Le falta dar la puntada final al ruso y va a ser cuando los capitales del club sean tenidos verdaderamente en cuenta.
Yo? Feliz porque ganamos bien y superamos a un gran rival, pero mas feliz porque el tecnico dio alguna señal de que puede cambiar y asi si van a llegar mas resultados positivos y seguidos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Dom Sep 15, 2013 9:35 pm

dogorcar escribió:Quedas avisado, las cosas que son personales se manejan por MP .

22seba escribió:Che flaco EDITADO -- La próxima ves que desbarranques te baneo
Con respecto al partido de ayer, se gano con el mismo equipo y planteo de siempre o hubo un cambio de nombres y otro planteo del ruso? :D
Si el tecnico cambia definitivamente esa mentalidad defensiva e inmutable van a seguir llegando resultados positivos, entra un capital del club y la rompe, debe ser que el tecnico los tendra que tener mas en cuenta, de la mano de los capitales se concretara y materializara esta repuntada. Si el tecnico sigue ese camino que se quede a vivir en BELGRANO, si no es capaz que se valla. Le falta dar la puntada final al ruso y va a ser cuando los capitales del club sean tenidos verdaderamente en cuenta.
Yo? Feliz porque ganamos bien y superamos a un gran rival, pero mas feliz porque el tecnico dio alguna señal de que puede cambiar y asi si van a llegar mas resultados positivos y seguidos.


UUUUUh maquina, llegaste tarde, lee mas arriba, como me la re banco, se pedir disculpas cuando me equivoco, y no solo por mp sino tambien publicas. Y te aclaro que hay una diferencia muy clara entre desbarrancar y que te hagan desbarrancar.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 15, 2013 10:06 pm

gracias_paolo escribió:Tal vez no saldremos campeones, no pelearemos un campeonato ni entremos a una copa pero recordemos que venimos de años muy buenos de un ascenso ante River, de dos segundos puestos y de clasificar a una copa y sin querer ser confirmista soy realista que es muy dificil menatener un nivel alto tanto tiempo.


Y... si no nos hubieran asaltado con Boca, ahora tendríamos 11 puntos, cerca muy cerca de la punta. Y de más está decir que quizá ese envión de ganarle a Bosta, no podría haber dado más confianza para la copa. Es todo suposición, lo cierto, que con 3 puntos más, estaríamos posicionados para una posición expectante para este campeonato.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor raulo » Dom Sep 15, 2013 10:10 pm

Que extraño que después de uno de los mejores partidos del año de Belgrano, el foro siga siendo un quilombo y un puterio...

Si ya era inexplicable que haya gente que cargue en contra del DT o algunos jugadores después de las campañas que tuvimos, se aún mas difícil de entender que lo hagan después de una victoria y jugando en un alto nivel...

Sinceramente, cada vez entiendo menos.... Venía a poner mi comentario sobre el partido, pero sinceramente no tengo ni ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor dogorcar » Dom Sep 15, 2013 10:40 pm

22seba escribió:
dogorcar escribió:Quedas avisado, las cosas que son personales se manejan por MP .

22seba escribió:Che flaco EDITADO -- La próxima ves que desbarranques te baneo
Con respecto al partido de ayer, se gano con el mismo equipo y planteo de siempre o hubo un cambio de nombres y otro planteo del ruso? :D
Si el tecnico cambia definitivamente esa mentalidad defensiva e inmutable van a seguir llegando resultados positivos, entra un capital del club y la rompe, debe ser que el tecnico los tendra que tener mas en cuenta, de la mano de los capitales se concretara y materializara esta repuntada. Si el tecnico sigue ese camino que se quede a vivir en BELGRANO, si no es capaz que se valla. Le falta dar la puntada final al ruso y va a ser cuando los capitales del club sean tenidos verdaderamente en cuenta.
Yo? Feliz porque ganamos bien y superamos a un gran rival, pero mas feliz porque el tecnico dio alguna señal de que puede cambiar y asi si van a llegar mas resultados positivos y seguidos.


UUUUUh maquina, llegaste tarde, lee mas arriba, como me la re banco, se pedir disculpas cuando me equivoco, y no solo por mp sino tambien publicas. Y te aclaro que hay una diferencia muy clara entre desbarrancar y que te hagan desbarrancar.



Si leí tus disculpas, pero el error ya lo habías cometido. por eso el aviso, sos vos el que tenes que controlarte, lo que hiciste es como mínimo para un llamado de atención.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor lionelcba10 » Dom Sep 15, 2013 10:43 pm

raulo escribió:Que extraño que después de uno de los mejores partidos del año de Belgrano, el foro siga siendo un quilombo y un puterio...

Si ya era inexplicable que haya gente que cargue en contra del DT o algunos jugadores después de las campañas que tuvimos, se aún mas difícil de entender que lo hagan después de una victoria y jugando en un alto nivel...

Sinceramente, cada vez entiendo menos.... Venía a poner mi comentario sobre el partido, pero sinceramente no tengo ni ganas...


Y yo que estaba esperando tu posteo y el de cuifa!
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor gringoCAB37 » Dom Sep 15, 2013 10:48 pm

Si bien no soy quien para dar consejos, son insufribles, 0 ganas de entrar al foro, de 10 paginas 7 son puro bardo.
Si no les gusta lo que escribe otro, se llaman, se juntan y se cagan bien a trompadas, hasta que se les baje la testosterona y se vuelvan un poco mas tolerantes cuando alguien opina distinto a ustedes.
O de ultima se van a buscar laburo a un programa de puterio.
Se esta perdiendo la esencia del foro...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor papanoel123 » Dom Sep 15, 2013 10:59 pm

raulo escribió:Que extraño que después de uno de los mejores partidos del año de Belgrano, el foro siga siendo un quilombo y un puterio...

Si ya era inexplicable que haya gente que cargue en contra del DT o algunos jugadores después de las campañas que tuvimos, se aún mas difícil de entender que lo hagan después de una victoria y jugando en un alto nivel...

Sinceramente, cada vez entiendo menos.... Venía a poner mi comentario sobre el partido, pero sinceramente no tengo ni ganas...



Yo antes leia, aportaba, comentaba...ahora me sacaran las ganas para cualquiera de las cosas. Hacen post interminables donde repiten lo mismo que hace 3 hojas atras...se ha vuelto insoportable.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Dom Sep 15, 2013 11:07 pm

dogorcar escribió:Si leí tus disculpas, pero el error ya lo habías cometido. por eso el aviso, sos vos el que tenes que controlarte, lo que hiciste es como mínimo para un llamado de atención.

Y si probamos en respetar la opinion de los otros asi nadie tiene que controlarse, no seria mejor? Porque asi es facil alguno tira verdura hacia otro y ese es quien debe controlarse? Para mi, y es una humilde opinion, se esta fallando en avisar a la "victima" (lease bien que puse entre comillas) que se fue a la mierda, estaria mejor que asi como me avisaste a mi, primero "llames la atencion" al que origina la controversia. Se que su laburo no es facil y hasta no deberian existir, que seria una utopia, pero hay muchos casos en que no te veo haciendolo, como ayer que al viejo ese de mierda que te hace casi llorar cuando escribe y lo bardearon y descalificaron y no estabas editando o cosas asi, y era muy meritorio. Seria arduo al principio pero los resultados serian muy buenos. Es mas todos los llamados de atencion deberian ser publicos asi todos tomamos dimension de que tenemos que respetarnos. Si nosotros no sabemos respetarnos enseñen ustedes constantemente (desgraciadamente) No me meto en tu laburo, es una opinion y consejo, y con respeto asi no nos peleamos! ;) ;) ;)

Pd: lo de viejo de mierda es cariñosamente y el usuario lo sabe, es primo de borges ese desgraciado!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor juliocadcam » Dom Sep 15, 2013 11:08 pm

raulo escribió:Que extraño que después de uno de los mejores partidos del año de Belgrano, el foro siga siendo un quilombo y un puterio...

Si ya era inexplicable que haya gente que cargue en contra del DT o algunos jugadores después de las campañas que tuvimos, se aún mas difícil de entender que lo hagan después de una victoria y jugando en un alto nivel...

Sinceramente, cada vez entiendo menos.... Venía a poner mi comentario sobre el partido, pero sinceramente no tengo ni ganas...


Me sumo a los que queremos leer los comentarios de Raulo, Cuifa, y me estoy olvidando de varios, pero que queremos leer de futbol.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor eutimio » Dom Sep 15, 2013 11:34 pm

La verdad es que ultimamente nada les vien bien a varios, parece que hablan de otro equipo, de otros jugadores, de otro técnico, encima se ofenden si no estamos de acuerdo con sus críticas. Esto es Belgrano Muchachos, no somos el Barza ni el real Madrid!!!!
Yo estoy contento con el triunfo y que se está abriendo el arco, que estamos cometiendo menos errores en defensa, me parece que no veníamos jugando tan mal ni tan mezquinos, creo que los pibes de a poco van teniendo sus oportunidades, es lo que yo opino!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Zumba » Dom Sep 15, 2013 11:54 pm

Este foro es una garcha, me doy de baja. Algunos que se hacen los Borges haciendose rogar para emitir una opinion, otros que no dejan opinar distinto, otros que si criticas algo del ruso o de la barra o de la hinchada o de Perez o lo que mierda sea ya te saltan y no te dejan decir nada.

Existe la carrera de periodismo, estudien y en una de esas terminan respondiendo a los intereses de algun diario o medio. Ahí capás tengan fans que aclamen por sus opiniones.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron