Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano vs GELP

[Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor JereeCAB » Mar Ago 20, 2013 6:50 pm

Bueno ya estamos cerca del partido!!

Fecha: Viernes 23 de agosto. 16 hs (AFA y la con... de tu madre)

Estadio: Julio Cesar Villagra.

Arbitro: Jorge Baliño - arbitró 12 veces al Pirata [G5-E4-P3], la última fue hace un año y medio (1-4 Olimpo). (Via @mauricoccolo)

No llega Quiroga y a Tete se lo va a probar, pero no es seguro qe juege. Lo van a cuidar para el partido de vuelta x la copa.

Calculo que el ruso va a parar los mismos 11 que vienen de empatar en Rosario.

Lindo partido para sumar de a 3 y en casa.

Abrazo de gol!!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 20, 2013 7:09 pm

BALIÑO!!?? :oops: :? no les basta con ponernos en un horario horrible, sino que tambien nos ponen un arbitro impresentable, espero que no haya nada "raro" en el partido, como recuerdo que hubo en ese partido que nos golearon en Bahia Blanca...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 20, 2013 7:11 pm

oskibelgrano escribió:BALIÑO!!?? :oops: :? no les basta con ponernos en un horario horrible, sino que tambien nos ponen un arbitro impresentable, espero que no haya nada "raro" en el partido, como recuerdo que hubo en ese partido que nos golearon en Bahia Blanca...


Mientras no sea maglio....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor martinpirata07 » Mar Ago 20, 2013 7:16 pm

CordobadePrimera escribió:
oskibelgrano escribió:BALIÑO!!?? :oops: :? no les basta con ponernos en un horario horrible, sino que tambien nos ponen un arbitro impresentable, espero que no haya nada "raro" en el partido, como recuerdo que hubo en ese partido que nos golearon en Bahia Blanca...


Mientras no sea maglio....


la verdad q a esta altura asi t pongan a el arbitro de la final del mundial m da lo mismo... Son todos malos y apellido q pongan a dirigir va a caer mal... Es asi son un desastre... Ojala sea un arbitraje como el de seballos q increíblemente paso inadvertido....
Q gane belgrano y nada más!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor JLF59 » Mar Ago 20, 2013 7:18 pm

Partido lindo para ganarlos, GELP, es un duro también, va a ser complicado, confío en el triunfo; si algo le pediría al Ruso, es que el Viernes ponga un delantero bien de punta, sin la obligación de bajar, algo hay que modificar arriba, pasan los partidos y los goles no llegan, hemos mejorado muchísimo, pero el gol se les niega a los delanteros que hoy tenemos, el medio y la defensa muy bien, hay que mejorar donde se ganan los partidos, VAMOS BELGRANO A GANAR!!!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor charlipirata » Mar Ago 20, 2013 7:29 pm

Para mi en lo que va del torneo GELP es quien mejor jugo
Partido durisimo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor 22seba » Mar Ago 20, 2013 7:41 pm

No es por nada pero ganamos, a los platenses se le corta mini racha por soñar por algo mas como ya declararon.
Dios quiera que se siga en una constante evolucion y el proximo paso sea que los delanteros esten a 30 metros del arco.
Por tener un plantel de tan alto promedio de edad no nos extrañemos que sigan los lesionados, el desgaste y el esfuerzo a los que se someten estas bestias en los primeros tiempos es terrible. No hay fisico que aguante.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor misael » Mar Ago 20, 2013 7:49 pm

otra vez al filo sin dinero :oops:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor caleee » Mar Ago 20, 2013 8:18 pm

Q partido se viene, me parece q va tener q haber una rotacion seguro en el equipo.
Desde mi punto de vista, yo lo pondria al chino por carrera, aunq es dificil q entre el chino porq no tiene mucha marca como si la tiene un poco mas carrera, lo mas probable es q entre afraccino. Despues arriba lo guardaria al picante por bueno o maggiolo ya q el picante viene jugando bien aunq no se le dio todavia. Lo demas seria lo mismo. Segun como se de el partido tenes para hacer cambios, si vamos ganando ni dudar q lo saco a farre y velazques para q lleguen bien al otro jueves.
Pero bueno todo se vera, por como viene belgrano, estamos haciendo muy buenos primeros tiempos, por lo q si tenemos un poco mas de suerte lo ideal es sacar una ventaja rapido y meternos al maso.
Por utimo el arbitro en alberdi no va ser lo mismo q en el kempes, quedense tranquilos muchachos. Es mas mientras mas malo sea mejor, porq le vamos a hacer cobrar todas para nosotros, dps de lo de maglio cuaquier arbitro la va pensar dos veces antes de cobrarnos mal, y mas todavia en alberdi q la gente sigue sensible con el tema.
Asiq tranqui con eso, q gimnasia viene bien y hay q bajarlo
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 20, 2013 8:49 pm

Hablando de rotaciones. Yo haría un par de variantes.

Saravia por Pier Barrios (Salvo que Rodriguez no pueda jugar, pq se fue lesionado, si tiene algo, sería Saaravia por Rodriguez)

En mitad de cancha, cambiaría a Velazquez y a Carreras. Al primero porque sin Quiroga baja mucho y lo estaríamos cansando al pedo, poner al chinito que puede ingeniarselas un poquito más solo, no es mala opción. Carreras por su edad, para no sobrecargarlo, creo que va a ser decisivo contra Velesh.

Farre y Pitti, no los cambiaría, salvo que Farre venga medio casnado, pero no lo cambio. Arriba, probaría con Marquez - Bueno.

Pero con un Bueno paradito en el punto del penal.

Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Rodriguez; Affranchino, Farre, Pitti, Zelarrayan;Marquez;Bueno
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor agupiratacba » Mar Ago 20, 2013 8:53 pm

como nos estan cagando con los horarios de local,viernes cuatro de la tarde,y el proximo en alberdi lunes alas 6,Ponete firme Perez!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor benjamin_2323 » Mar Ago 20, 2013 9:20 pm

Quiroga, que lesión tiene? llega a jugar en Liniers ?
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor JereeCAB » Mar Ago 20, 2013 9:29 pm

benjamin_2323 escribió:Quiroga, que lesión tiene? llega a jugar en Liniers ?


Desgarro en el soleo izquierdo. Creen que no! Una baja sensible :/
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 20, 2013 9:29 pm

CordobadePrimera escribió:Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Rodriguez; Affranchino, Farre, Pitti, Zelarrayan;Marquez;Bueno


Me gusta este equipo. Sólo cambiaría a Farre por Santana

Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Rodriguez; Affranchino, Pittinari, Santana, Zelarrayan; Marquez; Bueno

Me queda la duda si jugaría a lo Brasil y tambien pongo a Alvarez por Rodriguez. A lo que pregunto: Rodriguez salió lesionado contra Newells. ¿Llega contra GELP?

Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Affranchino, Pittinari, Santana, Zelarrayan; Marquez; Bueno

benjamin_2323 escribió:Quiroga, que lesión tiene? llega a jugar en Liniers ?


Micro desgarro. No llega a Velez...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor papanoel123 » Mar Ago 20, 2013 9:36 pm

agupiratacba escribió:como nos estan cagando con los horarios de local,viernes cuatro de la tarde,y el proximo en alberdi lunes alas 6,Ponete firme Perez!!


Dijieron en Twitter que el Club priorizó poder elegir los dias antes que el horario, en cuestion de mas dias de descanso para los jugadores por la Copa Sudamericana.

Debe haber sido: "Elegis dia, no elegis horario. Elegis horario, no elegis dia"
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ago 20, 2013 9:49 pm

Partido duro, muy duro.. Vienen muy firmes estos desde que ascendieron..

No me parece que sea momento de rotación todavía, jugamos el viernes y recién el jueves siguiente por la copa con Velez, casi una semana para preparar el partido de vuelta. Creo que los necesitamos a todos los titulares porque este partido va a ser muy difícil. Jugamos en el gigante asique me tengo mucha fe
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor wepiojero » Mar Ago 20, 2013 9:56 pm

mepa que si esta bien, es el momento ftacla
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor JereeCAB » Mar Ago 20, 2013 9:59 pm

wepiojero escribió:mepa que si esta bien, es el momento ftacla


+1
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor papanoel123 » Mar Ago 20, 2013 10:53 pm

EmiCbaPirata escribió:Partido duro, muy duro.. Vienen muy firmes estos desde que ascendieron..

No me parece que sea momento de rotación todavía, jugamos el viernes y recién el jueves siguiente por la copa con Velez, casi una semana para preparar el partido de vuelta. Creo que los necesitamos a todos los titulares porque este partido va a ser muy difícil. Jugamos en el gigante asique me tengo mucha fe


El tema es que ya vienen acumulando cansancion y por ende, molestias.

A mi me parece perfecto que haya rotacion (es mas, me la jugaría por una rotacion casi completa), para poder ver lo que tenemos en el banco y el funcionamiento en el esquema. Queremos pibes? Es un buen partido. Queremos refuerzos? Tambien es un buen partido.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs GELP

Notapor raulo » Mar Ago 20, 2013 11:11 pm

me gustaría algo así...

Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Barrios;
Affranchino, Pittinari, Farre, Zelarrayan o Rigoni;
Bueno y Maggiolo o Zelarrayan.

Obviamente que lo prefiero de volante al chino, pero no me molestaría si va de media punta...


El equipo mas probable del ruso..

Olave
Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodiguez;
Affranchino, Farre, Pittinari, Zelarrayan o Santana;
Zelarrayan o Marquez, Bueno o Maggiolo.

Si estuviera Ftacla disponible creo que sería el partido ideal para él, pero me parece que todavía no está listo...

No me molestaría tampoco ver a los Alvarez, pero tampoco creo que ingresen.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado