Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 27, 2014 12:42 am

Entonces era cierto q el ruso la agarró a la hija con el chino con los pantalones bajos recostados en el sofá.
Ahora entiendo :roll:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor josrur » Jue Mar 27, 2014 3:28 am

Dentro del esquema del Ruso, el mediocampo que hoy más me llena y me parece le da más equilibrio es Affranchino, Piti, Teté y Rigoni.
Piti y Farre al medio lo veo medio débil y Teté además de dirigir el equipo, pone un poco más de altura al medio.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor markuty » Jue Mar 27, 2014 9:02 am

josrur escribió:Dentro del esquema del Ruso, el mediocampo que hoy más me llena y me parece le da más equilibrio es Affranchino, Piti, Teté y Rigoni.
Piti y Farre al medio lo veo medio débil y Teté además de dirigir el equipo, pone un poco más de altura al medio.


esto venia a preguntar. porque entre ida y vuelta ya se me habia pasado
pitinari sigue lesionado no??
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor raulo » Jue Mar 27, 2014 11:35 am

Es una lástima que entre Affranchino y no Zelarrayan. Yo sigo ilusionado con esta nueva versión del chino, pero es totalmente lógico el planteo del ruso. Sobre todo pensando que tenemos muchos problemas defensivos, y que tanto Affranchino (si se decide a jugar) y Rigoni puede darle mucho desequilibrio al medio campo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 27, 2014 11:40 am

markuty escribió:
josrur escribió:Dentro del esquema del Ruso, el mediocampo que hoy más me llena y me parece le da más equilibrio es Affranchino, Piti, Teté y Rigoni.
Piti y Farre al medio lo veo medio débil y Teté además de dirigir el equipo, pone un poco más de altura al medio.


esto venia a preguntar. porque entre ida y vuelta ya se me habia pasado
pitinari sigue lesionado no??


El hipotético banco sería: Heredia, Turus, Saravia o Carrera, Pittinari, Zelarrayan, Maggiolo y Bueno.

No está lesionado Pittinari
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor markuty » Jue Mar 27, 2014 11:54 am

CordobaPuebloPirata escribió:
markuty escribió:
josrur escribió:Dentro del esquema del Ruso, el mediocampo que hoy más me llena y me parece le da más equilibrio es Affranchino, Piti, Teté y Rigoni.
Piti y Farre al medio lo veo medio débil y Teté además de dirigir el equipo, pone un poco más de altura al medio.


esto venia a preguntar. porque entre ida y vuelta ya se me habia pasado
pitinari sigue lesionado no??


El hipotético banco sería: Heredia, Turus, Saravia o Carrera, Pittinari, Zelarrayan, Maggiolo y Bueno.

No está lesionado Pittinari


entonces porque no juega?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor raulo » Jue Mar 27, 2014 12:12 pm

markuty escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
No está lesionado Pittinari


entonces porque no juega?


Por quién lo pondrías?? Tomando un equipo lógico, no?? Porque sé que para vos Pitti debería ser el único 5 en un 4312 con el chinito de enganche, dos laterales pasadores y dos volantes sin marca por afuera. Pero la realidad es que el DT no piensa así, y personalmente creo que con un equipo así nos comemos 4 sin poner ni las manos...

Es decir, vos sacarías a Teté o a Farré?? O te gustaría que el DT fuerce el triple cinco para ponerlo a Pitti (como ya lo ha hecho tantas veces y muchos se quejaron)??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor markuty » Jue Mar 27, 2014 12:21 pm

raulo escribió:
markuty escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
No está lesionado Pittinari


entonces porque no juega?


Por quién lo pondrías?? Tomando un equipo lógico, no?? Porque sé que para vos Pitti debería ser el único 5 en un 4312 con el chinito de enganche, dos laterales pasadores y dos volantes sin marca por afuera. Pero la realidad es que el DT no piensa así, y personalmente creo que con un equipo así nos comemos 4 sin poner ni las manos...

Es decir, vos sacarías a Teté o a Farré?? O te gustaría que el DT fuerce el triple cinco para ponerlo a Pitti (como ya lo ha hecho tantas veces y muchos se quejaron)??


para mi hoy. hoy en dia por rendimiento el doble 5 es farre y pitinari, cuando pitinari anduvo bien belgrano anduvo bien y hasta inclusive llego al gol..
no soy el unico que ve a tete fuera de futbol y fisicamente flojo, tendria que jugar el que mejor esta..
pero bueno lo decidio el dt y esta bien, espero que el tete mañana vuelva a su nivel que tuvo en varios partidos.. yo creia que con en transcurrir de los partidos iba a pasar pero ya van 10 fechas..
igual creo que si belgrano recupera el nivel de farre tmb y el tete el equipo volveria a ser lo que todos pretendemos..
pero hoy en dia pitinari se habia ganado ese lugar y no con un partido sino con ya un campeonato
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 27, 2014 12:33 pm

markuty escribió:
raulo escribió:Por quién lo pondrías?? Tomando un equipo lógico, no?? Porque sé que para vos Pitti debería ser el único 5 en un 4312 con el chinito de enganche, dos laterales pasadores y dos volantes sin marca por afuera. Pero la realidad es que el DT no piensa así, y personalmente creo que con un equipo así nos comemos 4 sin poner ni las manos...

Es decir, vos sacarías a Teté o a Farré?? O te gustaría que el DT fuerce el triple cinco para ponerlo a Pitti (como ya lo ha hecho tantas veces y muchos se quejaron)??


para mi hoy. hoy en dia por rendimiento el doble 5 es farre y pitinari, cuando pitinari anduvo bien belgrano anduvo bien y hasta inclusive llego al gol..
no soy el unico que ve a tete fuera de futbol y fisicamente flojo, tendria que jugar el que mejor esta..
pero bueno lo decidio el dt y esta bien, espero que el tete mañana vuelva a su nivel que tuvo en varios partidos.. yo creia que con en transcurrir de los partidos iba a pasar pero ya van 10 fechas..
igual creo que si belgrano recupera el nivel de farre tmb y el tete el equipo volveria a ser lo que todos pretendemos..
pero hoy en dia pitinari se habia ganado ese lugar y no con un partido sino con ya un campeonato


Yo también hace varios partidos que lo veo mal a Teté... No veo que sea el de torneos anteriores... Para mi esta lento, hace muchas faltas y hasta le pasa de empezar a dar mal la pelota...

No sé si me la jugaría a sacar YA a Teté... Pero ya estaría pensando en darle descanso a partir de los 15 del 2T... Peeero, creo que en el 2T van a salir Affranchino, Rigoni y Marquez y armamos el triple 5... :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor dogorcar » Jue Mar 27, 2014 12:41 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Rodríguez, Quiroga; Affranchino, Farré, González, Rigoni; Márquez y Pereyra @portalceleste


Suplentes vs Argentinos Juniors: Heredia, Turus, Saravia, Pittinari, Zelarayán, Maggiolo y Bueno
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor matias_cab32 » Jue Mar 27, 2014 12:45 pm

kapoftheworld escribió:Entonces era cierto q el ruso la agarró a la hija con el chino con los pantalones bajos recostados en el sofá.
Ahora entiendo :roll:



o a la salida del baile de marcos y hugo, como tantas veces lo vi, incluso el finde pasado..
habra quienes defienden q los jugadores salgan d joda, habra quienes lo repruevan, personalmente me chupa un huevo, pero te escrachas por q todos se enteran..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor raulo » Jue Mar 27, 2014 1:09 pm

markuty escribió:para mi hoy. hoy en dia por rendimiento el doble 5 es farre y pitinari, cuando pitinari anduvo bien belgrano anduvo bien y hasta inclusive llego al gol..
no soy el unico que ve a tete fuera de futbol y fisicamente flojo, tendria que jugar el que mejor esta..
pero bueno lo decidio el dt y esta bien, espero que el tete mañana vuelva a su nivel que tuvo en varios partidos.. yo creia que con en transcurrir de los partidos iba a pasar pero ya van 10 fechas..
igual creo que si belgrano recupera el nivel de farre tmb y el tete el equipo volveria a ser lo que todos pretendemos..
pero hoy en dia pitinari se habia ganado ese lugar y no con un partido sino con ya un campeonato


Insisto una vez mas, que bárbaro que es el fútbol...

Te juro que no lo hago para hacerte la contra, pero creo que el único tipo que rindió bien y parejo en el medio durante todo el torneo fue Tete. Sí, ha perdido la precisión del primer toque, pero es el único al que no le ví ningun partido decididamente malo. Todo lo contrario, en dos o tres partidos fue el mejor de Belgrano.

Yo también lo pondría a Pitti. No se si ya, pero creo que Farré está muy bajo de rendimiento, incluso en lo que él es fuerte. Lo veo muy nervioso, muy caliente, y me da la sensación de que es eso lo que está causando su bajón futbolístico. El tipo siempre jugó mucho mas con la cabeza que con los pies, y en estos partidos lo vi mas tiempo discutiendo con el árbitro o peleándose con rivales, que pensando qué le conviene mas al equipo.

Ojo, Pitti tampoco se ganó el puesto. Es cierto que cuando Pitti jugó bien, Belgrano jugó bien. Pero en la mayoría de los partidos no lo hizo bien. El ruso lo forzó de triple 5, en esas cosas que hace el ruso y no me gustan (y que la mayoría sólo se acuerda cuando es un viejo el que fuerza en el esquema, cuando es un pibe no), y no creo que Pitti le haya respondido con rendimiento como para que justifique ponerlo a él en lugar de alguno de los dos doble 5.

Entiendo que se lo pida, porque el pibe tiene un poco mas de claridad y precisión CON PELOTA, y es es justo lo que Belgrano no está teniendo. Pero creo que las veces que entró no justificó con rendimiento su inclusión, porque podemos haber mejorado un poco en ataque, pero no lo suficiente para compensar lo que perdimos en defensa. Por eso, si la idea es arriesgar con un doble 5 de juego, prefiero que se lo fuerce al Chino en esa posición.

Igual, como dije siempre, son tres buenos volantes centrales, y puede jugar cualquiera. Si tuviera que elegir una dupla, elijo a Tete/Farré, pero ahí nomas por debajo estaría Teté/Pitti.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor nicomaster120 » Jue Mar 27, 2014 1:50 pm

Hola piratas, queria consultar si para el partido de mañana puedo activar el chip (soy socio sin ubic.) hoy por rapipago o pago facil y poder entrar al estadio sin problemas. Disculpen si estoy preguntando en el lugar equivocado.
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor fcb » Jue Mar 27, 2014 1:52 pm

cuando va a estar disponible alvares xq ahora que rigoni va a jugar por izquierda va a sentir en carne propia lo que es jugar con quiroga atras que se las tira toda a la mierda y nunca le achica la espalda nada de nada
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor aguscordoba » Jue Mar 27, 2014 2:00 pm

¿cuantas fechas le dieron a velazquez?
¿juega la reserva mañana a las 19hs? ojala no caigan dos gotas de agua y emeterio farías los mande a jugar a esquiú.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor Tula » Jue Mar 27, 2014 2:37 pm

Espero que si llegamos a ganar no vuelva a aparecer Velazquez como titular el próximo partido.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor elchepirata » Jue Mar 27, 2014 3:13 pm

VAMOS BELBRANO CARAJOOOOOOOOOO
GANEMOS POR MEDIO A CERO, JUGUEMOS A LO BELGRANO CON HUMILDAD SIN DEJAR QUE ALGUNOS NUEVOS HINCHAS DESDE LA PLATEA LES HAGA CREER A ESTE EQUIPO QUE SOMOS MAS DE LO QUE REALMENTE SOMOS.
SON EL EQUIPO QUE PUEDE SEGUIR HACIENDO HISTORIA Y CLASIFICARNOS NUEVAMENTE A OTRA COPA INTERNACIONAL.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor cuifa » Jue Mar 27, 2014 3:14 pm

Si bien me hubiera gustado que juegue el Chino, la formación que para el Ruso no me disgusta para nada, porque jugamos con dos volantes por afuera con mucha llegada y buen pie, y arriba va a estar el Cuqui que quizás se pueda asociar más a estos dos. Me hubiera gustado más el regreso de Bueno, pero no está mal que se le ratifique la confianza a Márquez. Y a propósito, aprovecho para decir algo que me quedó colgado del partido con Racing: entendí por qué Maggiolo no juega de entrada. Le rebotan todas las pelotas. Es letal adentro del área, pero no ayuda ni un poquitito en el juego.

El tema del Chino me parece que viene por el lado de que el equipo no está preparado para que ingrese un jugador de sus características, sea en el puesto que sea. Más allá de cualquier discurso edulcorador de oídos, cuando mucho ahora BELGRANO se para algunos metros más adelante pero aún no hay juego asociado y la principal apuesta sigue siendo la presión y salida rápida, o el pelotazo largo y el aprovechamiento de las segundas jugadas. Una imagen común es que la agarra alguien del medio y el resto pica, o son más los que se alejan que lo que se acercan, todo lo contrario a lo que necesita alguien como Zelarayán. Para que ingrese el Chino, es necesario cambiar un poco en serio la apuesta y no veo que eso por ahora suceda.

Al respecto, quiero expresar que me rompen un poquito los h... las declaraciones de Farré a Mundo D hablando de que "el golpe por golpe no nos conviene" y que "tenemos que volver a las bases". Discúlpenme jugadores y DT pero no me mientan: tampoco es que de repente nos volvimos un equipo bielsista. Un equipo que juega al "golpe por golpe" no puede pasar partidos enteros sin patear al arco como sucedió con Nievels, el Pincha u Olimpo. Y contra Boca y Vélez fueron partidos más parecidos al "viejo" BELGRANO que al nuevo: contra Boca hicimos tres goles en tres jugadas aisladas, por ejemplo. Los únicos partidos de "golpe por golpe" fueron con Lanús y Rafaela y el primer tiempo con Racing, pero no más que eso...

La única diferencia entre antes y ahora es que antes los dos centrales no perdían tanto, antes los dos cincos no dejaban jugar a nadie y antes los delanteros eran efectivos. Ahora no es que estamos apostando tanto al golpe por golpe, quizás un poco más pero tampoco como para decir que ha sido un cambio significativo. El problema es que individual y colectivamente estamos jugando mal y punto. Ustedes tienen todo el respaldo de los hinchas para mejorar, pero no me vendan algo que no es.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor manuk » Jue Mar 27, 2014 4:12 pm

Interesantes las declaraciones de Farre, el principal vocero del técnico a mi parecer..

Lo que el dice algo así como.... que ser protagonista no nos gusta..

Empieza otro torneo..ya el plantel no tiene la presión de la prensa y los hinchas(y hasta del presidente) de pelear más arriba, osea la obligación psicológica de tener que de ganar,
ya está, ya nos convencieron a la mayoría que esto es todo, y tenemos que valorarlo

Espero que sirva para mechar pibes, no solo como excusa para refugiarse atrás y jugar de contra de local..

El plantel sabe muy bien que con 15 -17 puntos más, se ingresa a la Sudamericana y a eso apunta.

No sería poca cosa ha esta altura.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor raulo » Jue Mar 27, 2014 5:41 pm

cuifa escribió:
Al respecto, quiero expresar que me rompen un poquito los h... las declaraciones de Farré a Mundo D hablando de que "el golpe por golpe no nos conviene" y que "tenemos que volver a las bases". Discúlpenme jugadores y DT pero no me mientan: tampoco es que de repente nos volvimos un equipo bielsista. Un equipo que juega al "golpe por golpe" no puede pasar partidos enteros sin patear al arco como sucedió con Nievels, el Pincha u Olimpo. Y contra Boca y Vélez fueron partidos más parecidos al "viejo" BELGRANO que al nuevo: contra Boca hicimos tres goles en tres jugadas aisladas, por ejemplo. Los únicos partidos de "golpe por golpe" fueron con Lanús y Rafaela y el primer tiempo con Racing, pero no más que eso...

La única diferencia entre antes y ahora es que antes los dos centrales no perdían tanto, antes los dos cincos no dejaban jugar a nadie y antes los delanteros eran efectivos. Ahora no es que estamos apostando tanto al golpe por golpe, quizás un poco más pero tampoco como para decir que ha sido un cambio significativo. El problema es que individual y colectivamente estamos jugando mal y punto. Ustedes tienen todo el respaldo de los hinchas para mejorar, pero no me vendan algo que no es.

Sdos.


Creo que las declaraciones hacen referencia mas a "no nos sale jugar así" que a "jugando así arriesgamos mucho y no nos conviene". Es decir, lo que yo vengo diciendo desde fines del año pasado es que hay otra "intención" de juego. Esto no quiere decir que efectivamente nos salga así, si no que es lo que intentamos. Como vos decís, hubo partidos en los que ni siquiera estuvimos a la altura del Belgrano del año pasado, y en los que sólo llegamos a ser aquel Belgrano del segundo torneo en primera, sin el mudo y con el picante lesionado.

No sé, esa es mi lectura. No creo que nadie en el plantel piense que Belgrano juega lindo ahora, pero que los resultados no le salen. Belgrano juega mas adelante, y quiere jugar de otra forma, pero la realidad es que no le sale lo que intenta, y al mismo tiempo, ya no tiene la fortaleza defensiva de otros tiempos. Por eso por momentos vemos ese equipo partido al medio, que la única forma que tiene de llevar la pelota de abajo hacia arriba es al pelotazo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado