Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 04, 2013 3:22 pm

gracias_paolo escribió:Me parecen que restan 5 fechas muy importantes como para andar sacando y poniendo jugadores y refuerzos.

No, pero se puede ver el puesto de velazquez y el de oooocho vacante todo el torneo, el puesto de pier con la entrada de saravia, de aun cambio no se resintiria, por lo menos que entre todo el 2do tiempo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor raulo » Lun Nov 04, 2013 3:54 pm

cuifa escribió:P.D: sobre el caso Santana, me parece que la dirigencia fue muy improlija en la contratación, al menos en materia comunicativa. Si de movida se sabía que al ex Independiente lo rechazaron en Tigre y Argentinos por "roto", que el propio cuerpo médico pirata lo rechazó, y luego se conoció que tenía un "contrato especial" (nunca se aclaró como era dicho contrato), y resulta que casualmente aparece una vez por mes en el equipo con un rendimiento muuuuuy bajo, pues mínimamente si no salís a aclarar cómo es la cosa invitás a que la gente piense lo que quiera. Y acá, imaginar que Santana juega una vez por mes para cobrar un "bonus", no es descabellado en lo más mínimo.



Sabés lo que pasa Cuifa?? Es cierto, es fácil elucubrar que juega para cobrar. Pero hay dos cosas que no me cierran...

1) si la dirigencia va a "obligar" al DT a ponerlo una vez por mes para que cobre... Para qué carajo le hizo un contrato por partido??? No era mas fácil hacerle un contrato común y corriente???

2) Decir que Santana concentra una vez por mes por una bajada de línea de la dirigencia, implica salpicar de mierda al jugador, DT, y dirigentes. Ponele que odies al jugador, ponele que no te guste el presidente, pero creo que DT ha demostrado que se maneja de manera bastante independiente de lo que la dirigencia dice. Si no, se imaginan que si fuera por AP, Zelarrayan, Rigoni, y Pitinari serían titulares indiscutidos y ya estarían muy cerca de ser vendidos al exterior...

Creo que en la mala, las teorías de conspiración están a la orden del día. Te puede no gustar Santana. No ha hecho mucho como para cerrarle la boca a nadie, pero no ha hecho mucho menos que el resto tampoco. Entonces, tan dificil es pensar que se pudo haber ganado el puesto por alguna razón distinta al "juega para cobrar y le está robando al club"???

Ademas, si bien no estoy seguro porque no vi el contrato (y nadie de acá lo vio), tengo entendido que Santana cobra "por partido JUGADO". Es decir, es el primer partido por el que cobra en Belgrano. Ojo, tiene un sueldo básico, que es similar a lo que cobran los juveniles mejor pagos, pero la diferencia es por partido jugado, y sólo jugó un partido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 04, 2013 4:10 pm

raulo escribió:No ha hecho mucho como para cerrarle la boca a nadie, pero no ha hecho mucho menos que el resto tampoco.

No ha hecho mucho? No hizo nada de nada de nada. (quizas es miedo escenico). El resto de tu frase es una falta de respeto hacia el resto del plantel, hasta para rodriguez.
Otra cosa te juego lo que quieras que por noviembre no entra mas.... La próxima es en diciembre
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor raulo » Lun Nov 04, 2013 4:25 pm

22seba escribió:
raulo escribió:No ha hecho mucho como para cerrarle la boca a nadie, pero no ha hecho mucho menos que el resto tampoco.

No ha hecho mucho? No hizo nada de nada de nada. (quizas es miedo escenico). El resto de tu frase es una falta de respeto hacia el resto del plantel, hasta para rodriguez.


Seba, jugó 20 minutos, y lo están matando como si por culpa de él hubiéramos perdido 3 o 4 partidos...

En esos minutos que jugó, no lo hizo bien, pero no hizo menos que lo que venía haciendo Affranchino en ese segundo tiempo. Y Rigoni sólo tuvo una corrida por la banda, y después tampoco la tocó. Pero Santana es condenado al paredón de fusilamiento sólo por el hecho de haber sido contratado, y bajo una cláusula que nadie vio pero todo el mundo supone que se usa para hacerle daño a Belgrano...

Me entendes?? es como el chivo expiatorio, el objetivo que mas cerca tenían para descargarse y hacer catársis por un presente que para ustedes es mucho peor de lo que en realidad es. Va al banco Santana y de golpe es una cuestion de estado, y empiezan las teorías de conspiración como si el tipo fuera testaferro de los Kirchner, o si estuviera envuelto en el narcoescándalo de De la Sota...

Me parece que no toman dimensión de lo que están diciendo... Decir que Santana jugó para cobrar el sueldo, es salpicar de mierda desde AP para abajo a todos, Comisión directiva, Dt, Dt's alternos, cuerpo médico, jugador y también al resto de los jugadores... No pretendo que salgan a hacer investigaciones tipo ADN para poder decir lo que dicen, pero de ahí a decretar que está robando y crucificar a un jugador de esa manera, hay una gran diferencia..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 04, 2013 4:30 pm

raulo escribió:
Ademas, si bien no estoy seguro porque no vi el contrato (y nadie de acá lo vio), tengo entendido que Santana cobra "por partido JUGADO". Es decir, es el primer partido por el que cobra en Belgrano. Ojo, tiene un sueldo básico, que es similar a lo que cobran los juveniles mejor pagos, pero la diferencia es por partido jugado, y sólo jugó un partido...


También jugó contra Gimnasia, bah, "jugó" es una forma de decir...

De cualquier manera no es culpa del jugador que seamos el único club que lo aceptó cuando lo echaban de todos lados...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 04, 2013 5:27 pm

Yo creo raulo que te equivocas cuando decis que muchos responsabilizan a santana por el empate, por 29 minutos que jugo, digo que entro, no va a ser el responsable de algo, lo que si se achaca es la inclusion del "rechazados por otros clubes y del doctor luna" en el banco cuando se invierten 11.000.000 de pesos al año para ni siquiera poner un jugador de nuestra cantera y se saque una foto con palermo. Para no hacer nada no era mejor ver por miseros 29 minutos a alv suarez?.
En la reserva no hace nada, en la primera tampoco, me podes explicar por que carajo jugo ese negociado contra godoz cruz?
Deseo y añoro que tus palabras se hagan realidad en cuanto a la renovacion y que los grandes hacedores de esta realidad se vallan/retiren por la puerta grande, pero cuando llegue ese momento van a tirar a los capitales/juveniles a la cancha asi nomas?
No estaran algunos de ellos verdes llegados el momento?
Se seguiran trayendo matungo que nuevamente los van estar condenado a la cuasi oscuridad en la que viven en perezlandia, digo villa esquiu?
No seria mejor, desde rato, ir dandoles minutos para saber si de verdad estan por lo que insinuan?
No seria mejor ir dandoles minutos para saber que nos va a hacer falta en junio del 2014?
Porque capaz que contamos con ellos y despues no sirven para nada, o si llega un dt que de verdad los tenga en cuenta y sirvan y no traigamos unos jugadores que no hacen falta y engrosen un presupuesto innecesariamente?
Sabes si sirve alv suarez o no lo sabes porque "nunca " lo viste?
Como se que te gusta escribir y a mi me gusta leer, te pido que esta vez me las contestes cortitas, concisas y al pie. Un "si" o un "no" con cinco, diez palabritas para no irse por las ramas o quedar en la nada.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor raulo » Lun Nov 04, 2013 5:44 pm

22seba escribió:Yo creo raulo que te equivocas cuando decis que muchos responsabilizan a santana por el empate, por 29 minutos que jugo, digo que entro, no va a ser el responsable de algo, lo que si se achaca es la inclusion del "rechazados por otros clubes y del doctor luna" en el banco cuando se invierten 11.000.000 de pesos al año para ni siquiera poner un jugador de nuestra cantera y se saque una foto con palermo. Para no hacer nada no era mejor ver por miseros 29 minutos a alv suarez?.
En la reserva no hace nada, en la primera tampoco, me podes explicar por que carajo jugo ese negociado contra godoz cruz?
Deseo y añoro que tus palabras se hagan realidad en cuanto a la renovacion y que los grandes hacedores de esta realidad se vallan/retiren por la puerta grande, pero cuando llegue ese momento van a tirar a los capitales/juveniles a la cancha asi nomas? No estaran algunos de ellos verdes llegados el momento? Se seguiran trayendo matungo que nuevamente los van estar condenado a la cuasi oscuridad en la que viven en perezlandia, digo villa esquiu? No seria mejor, desde rato, ir dandoles minutos para saber si de verdad estan por lo que insinuan? No seria mejor ir dandoles minutos para saber que nos va a hacer falta en junio del 2014? Porque capaz que contamos con ellos y despues no sirven para nada, o si llega un dt que de verdad los tenga en cuenta y sirvan y no traigamos unos jugadores que no hacen falta y engrosen un presupuesto innecesariamente? Sabes si sirve alv suarez o no lo sabes porque "nunca " lo viste?
Como se que te gusta escribir y a mi me gusta leer, te pido que esta vez me las contestes cortitas, concisas y al pie. Un "si" o un "no" con cinco, diez palabritas para no irse por las ramas o quedar en la nada.


A ver, creo que ya lo he dicho. Los pibes que vienen abajo podrán tener un gran potencial, pero con la excepción de los 3 que marqué, todos los que han entrado han demostrado tener talento, pero no rendirle al equipo.
Alvarez Suarez pinta para ser un gran jugador, pero con la misma facilidad con la que vos y varios mas acusan de ladrón a Santana y a todos los que lo ponen, yo te podría decir que también hay rumores sobre Alvarez Suarez.

El DT juega con lo que le dan un rendimiento estable. Prefiere uno que juegue siempre para 6 antes que otro que juegue una vez para 10 y otra para 4. No sé si es lo que yo haría, pero no creo que esté mal que él lo haga...

Por eso es que yo no entiendo la críticas. Que uno pretenda otra cosa, no implica que lo que se hace esté mal. Por eso abrí el tema, para ver qué es lo que quiere el hincha, y qué es lo que no quiere. Vos, CPP, y algunos otros mas piden que entren mas pibes a la cancha... Ahora yo pregunto, realmente les parece que está mal no hacerlo???? Y vuelvo a preguntar, si este presente se viviera con 3 o 4 pibes mas en cancha, cuál sería la excusa para putear al DT????

Ninguno tiene la verdad absoluta sobre lo que tiene que ser o no tiene que ser Belgrano. Por eso, decretar que tal o cual cosa es impresentable, tildar de cagón al DT, de ladrón a un jugador y todo el cuerpo técnico, decir que si no entran pibes es desastre, y demas cosas, me parece terriblemente arrogante. Porque implica que todo lo que no sea como a uno le gusta, está mal. Porque implica que el que opina, sea a favor o en contra, tiene la verdad absoluta. Implica que no es una opinión, es una realidad absoluta y todo el que está en contra, o no quiere a Belgrano, o no quiere ver...

A eso voy... Entonces, sintéticamente, el ruso no pone en cancha el equipo que a mí me gustaría, no se para como a mí me gustaría que se pare Belgrano, y no tienen participación jugadores que a mí me gustaría que tuvieran participación... PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor chelopirata » Lun Nov 04, 2013 5:59 pm

Santana desde que llego:
fecha 1 vs Lanus.. no estuvo
Copa Sudamericana vs velez en el banco no entro
fecha 2 vsBoca ... no estuvo
fecha 3 vs newels ..banco no entro
Copa Sudamericana vs velez banco no entro
fecha 4 vs gimnasia 68 minutos
fecha 5 vs rafaela no estuvo
fecha 6 vs estudiantes no estuvo
fecha 7vs velez no estuvo
fecha 8 vs olimpo banco no entro
fecha 9 vs racing banco no ento
fecha 10 vs argentinos banco no entro
fecha 11 vs quilmes no estuvo
fecha 12 vs river no estuvo
fecha 13 vs central no estuvo
fecha 14 vs godoy banco entro 20 minutos

Agosto: 2 al banco (sudamericana) y 68 `con ginmasia
setiembre: 2 al banco no entro
octubre: 1 al banco
noviembre: jugo 20 y pico de minutos
chelopirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 04, 2013 6:17 pm

raulo escribió:
22seba escribió:.
.


Raulo, con todo respeto: no respondiste nada de lo que te preguntó 22seba :lol:

Por ej:

El te preguntó si para ver hacer nada a SANTANA no es mejor ver hacer NADA a ALVAREZ SUAREZ y vos responde que el técnico se apoya en jugadores que esten siempre 6 puntos ¿Velazquez por ej? ¿O Rodriguez? ¿O el Oscuro Marcos? ¿O Carranza? ¿O Silvera? Etc...

El te preguntó si para cuando venga ese famoso cambio generacional no hace falta ir probando los jugadores jóvenes y vos le decis que solo hay dos para titular. ¿Viste a los otros? ¿Lo viste jugar un torneo entero a Alvarez Suarez sin salir nunca como si lo hemos visto al gran jugador "táctico/invisble" de Velazquez?

En fin, es lo mismo de siempre... Y vos empeñado en responder lo mismo de siempre ya te parece que SANTANA y RIGONI hacen lo mismo...

Bueno, era sólo ese aporte. Pero este tema ya esta muy gastado.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 04, 2013 6:24 pm

raulo escribió:A ver, creo que ya lo he dicho. Los pibes que vienen abajo podrán tener un gran potencial, pero con la excepción de los 3 que marqué, todos los que han entrado han demostrado tener talento, pero no rendirle al equipo.

Cuando entraron y no le rindieron?
raulo escribió:Alvarez Suarez pinta para ser un gran jugador, pero con la misma facilidad con la que vos y varios mas acusan de ladrón a Santana y a todos los que lo ponen, yo te podría decir que también hay rumores sobre Alvarez Suarez.

Ya te lo pregunto...
raulo escribió:El DT juega con lo que le dan un rendimiento estable. Prefiere uno que juegue siempre para 6 antes que otro que juegue una vez para 10 y otra para 4. No sé si es lo que yo haría, pero no creo que esté mal que él lo haga...

Si juega para un 4 y despues para 10 es promedio 7. Un punto mas que el titular, jaja. No, en serio, droopy no debe tener promedio siquiera de 6 debe andar en un 4.75
raulo escribió:Por eso es que yo no entiendo la críticas. Que uno pretenda otra cosa, no implica que lo que se hace esté mal. Por eso abrí el tema, para ver qué es lo que quiere el hincha, y qué es lo que no quiere. Vos, CPP, y algunos otros mas piden que entren mas pibes a la cancha... Ahora yo pregunto, realmente les parece que está mal no hacerlo???? Y vuelvo a preguntar, si este presente se viviera con 3 o 4 pibes mas en cancha, cuál sería la excusa para putear al DT????

Que esta gordito, y no algunos sino muchos pedimos alguito de los capitales en cancha, que sirva de fogueo.
raulo escribió:Ninguno tiene la verdad absoluta sobre lo que tiene que ser o no tiene que ser Belgrano. Por eso, decretar que tal o cual cosa es impresentable, tildar de cagón al DT, de ladrón a un jugador y todo el cuerpo técnico, decir que si no entran pibes es desastre, y demas cosas, me parece terriblemente arrogante. Porque implica que todo lo que no sea como a uno le gusta, está mal. Porque implica que el que opina, sea a favor o en contra, tiene la verdad absoluta. Implica que no es una opinión, es una realidad absoluta y todo el que está en contra, o no quiere a Belgrano, o no quiere ver...

Yo no decreto ni trato de marcar tendencias como sabes que hacen otros valla a saber con que intereses, solo opino y discuto con gente que se puede y se merece respeto como vos.
raulo escribió:A eso voy... Entonces, sintéticamente, el ruso no pone en cancha el equipo que a mí me gustaría, no se para como a mí me gustaría que se pare Belgrano, y no tienen participación jugadores que a mí me gustaría que tuvieran participación... PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL.

Yo no digo que este mal, solo buscar estar mejor.
No me contestaste las preguntas, te las hago a vos y no porque hace ciertas cosas el ruso. Me interesa saber tu opinion personal en esas cuestiones. Por eso te pedi cortitas, concisas y al pie
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 04, 2013 6:44 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Pero este tema ya esta muy gastado.

Y resignado lamentablemente, pero son cuestiones sumamente importatantes. A este paso se va a ir el ruso, se traera otro dt, y como lo conoce a velazquez chau rigoni, chau alv suarez. Como conoce la dupla tete-farre, chau dupla piti-alv suarez ochau piti-parodi.
Eso paso muchisimas veces en BELGRANO y en otros clubes por no tener un proyecto de inferiores. Ahora que teoricamente lo tenemos es fundamental saber que tenemos en perezlandia(villa esquiu) para saber que necesitamos traer mas adelante. A la larga y en unos añitos con la plata que se gasto en refuerzos innecesariamente se podria pagar una parte de la hualfin con esteroides.
Estamos malgastando un tiempo valiosisimo para saber para que carajo estan el chinito, saravia, rigoni, alv suarez, rivadero, si estuviera y lo hicieran jugar en su puesto parodi, bardin, ferreyra y asi.
Se lo probo a rigoni 20 minutos, 10 fechas y no anduvo se lo agarra y se le dice "esto hiciste mal, en lo otro tenes que mejorar" y asi en este torneo se lo probaba y se ve que no anda, listo a un club de la b y que vuelva si mejora. Eso es promocionar jugadores . Entonces no tenes la duda de que si verdaderamente velazquez no tiene reemplazante.
Por la actual politica se gasto cuanto? 2 millones de pesos? en un paquetazo como aquino que se va a cruzero del norte porque no esta para primera, para eso nos sale gratis figueroa, si total en un año que haga dos goles equino y haga dos tobias no creo que halla tanta diferencia.
Algunos dicen que tobias no esta para primera yo les digo a esos que equino tampoco, a la luz de la verdad y de la realidad.
Equino a cruzero del norte!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 04, 2013 7:10 pm

22seba escribió:
gracias_paolo escribió:Me parecen que restan 5 fechas muy importantes como para andar sacando y poniendo jugadores y refuerzos.

No, pero se puede ver el puesto de velazquez y el de oooocho vacante todo el torneo, el puesto de pier con la entrada de saravia, de aun cambio no se resintiria, por lo menos que entre todo el 2do tiempo.


Concuerdo amigo y si me decis digo traigan un 8 y un volante izquierdo pero me parece que nos quedan fechas importantes y hay que ponerle buena onda.

Todos queriamos otro campeonato principalmente y muchos queriamos otra forma de juego y hasta un momento nos ilusionamos con 3 goleadas seguidas y de lo mejor que vimos desde que esta el Ruso , a mi forma de ver en cuanto a generación de juego, pero lamentablemente no tuvimos un buen campeonato por varias razones como malas decisiones de los refuerzos, jugadores claves que bajaron su nivel, nunca encontrar el volante derecho y el equipo de esa forma esta en costante cambios de piezas, el Ruso no sabe que mierda hacer con ese puesto, probo todo ya y nada... Y asi hay varias razones.... Hasta el robo mas grande que yo vi en mi vida contra Boca aca con 3 goles legitimos y 3 penales legitimos no cobrados...

La verdad que es un campeonato flojo pero no estamos tan mal y tenemos que sacar de estos 15 puntos que quedan un minimo de 8 para que este campeonato no se transforme en malo. Mantener un buen promedio y en Diciembre empezamos con la locura, los enigmaticos, que h de p AP que no trae a nadie y bla bla bla. Es otro cantar y aca el que tiene que decidir es el Presidente que quiere de Belgrano a nivel futbol y si quiere dar un salto de calidad debe bajar ese mensaje clarito hacia abajo, hablarlo con el Ruso (porque tal vez el Ruso entienda que esta es la forma de jugar ) y los jugadores. Pero ademas hay que ser serio y si queres dar un salto de calidad mira lo que hizo NOB. No te digo que vayas a buscar a Bolatti, Vazquez y Suarez pero bueno creo que esta a la vista lo que digo.

Me parece que hay que apoyar en este momento porque creo que estos jugadores y DT se lo merecen. Nos dieron muchas alegrias y se merecen al menos respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 04, 2013 7:26 pm

gracias_paolo escribió:.

Cuando te cite puse no, pero aprobando que no se puede en esta recta final ir cambiando muchos jugadores y puestos, no malentiendas. Pero si de a uno, un rato
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor laBvieja » Lun Nov 04, 2013 7:47 pm

Son muy válidas las visiones de cada uno. Incluyo a Raulo, Seba, Cordobas (de P y PP). Para encontrar una respuesta concreta, lógica y, a mi juicio, muy emparentada con lo que sucede es: Fobia al riesgo. Incluir a jóvenes y darles continuidad vá mas allá de la calentura y el consecuente enojo del jugador que sale. En tren de especular y para no faltarle el respeto a Zielinsky, deberíamos pensar que ninguno de los chicos del club están a la altura de los veteranos. Por ello, la insistencia con los consagrados. Ahora bien, podemos dividirnos en hinchas que priorizan una mirada mas estética y por ello, somos proclives a criticar al que casi nunca le dá un pase a uno de celeste. de allí, la sed de cambio. Obviamente, están los que miran mas allá de éste "detalle", y, aun a sabiendas de las carencias, realzan y destacan el orden táctico. Harto suficiente para continuar siendo titulares. Hasta ahí vamos bien? Pues entonces estamos abrigando esperanzas en muchachitos sin experiencia y no tan dotados que no son capaces, algunos llegando a sus 20 años y jugando semana a semana contra los titulares, de ser tan contundentemente superiores como para convencer al técnico. Se sigue comprendiendo? Cuál es el sentido, entonces, de Pérez de andar firmándoles contratos a chicos que, aunque mas no fuera con el ímpetu juvenil, debieran aplastar a los que ya están hechos? Para no hacer demasiado largo el posteo, cosa muy criticable en mí, hay evidentes contrasentidos que no resisten mas que 5 o 6 pasos de análisis. Vuelvo a la frase: Fobia al riesgo. Me caso con los que me dieron ascenso, puntos, supervivencia y consideración en el medio (La pucha, no es para nada poco...) Y del recambio que se ocupe otro. No tengo a la vista a ningún fenómeno que me "obligue" a hacerme el valiente. Y de la mano de mi frase vá derivando a otra realidad palpable en Zielinsky. Me agarro de ésto y tengo excelente excusa para seguir haciendo lo mismo. Escaso riesgo y la excusa de lo "corto de bolsillo". Simbiosis perfecta que logra conformidad y veneración en muchos, y gusto a poco en otros. Y a pesar de estar evidentemente incluído en éste último lote, mi respeto eterno al técnico.
Para terminar, Raulo, no creo que se quiera ensuciar gratuitamente a nadie en el tema Santana. El tema es que, precisamente, la cosa no es gratis. Y no se trata de buscar al cabeza de turco. Cuifa lo resumió acertadamente. La nebulosa en la que está inmersa la contratación de Santana amerita alguna explicación adicional. Sobretodo, cuando la frecuencia de la presencia del player y su "mala praxis" en el terreno, invitan a, por lo menos, la incredulidad. Y realmente se complica y se ensucia sin sentido a personas en las que se confía mayormente. Y esas personas son nada mas y nada menos que el Presidente del club y el director técnico. Una explicación adicional haría falta. Y el atrevimiento del técnico a desarticular la sospecha de la "inclusión programada". Esto es, ponerlo todos los partidos en que se encuentre fisicamente en condiciones. Al rengo, para saber cuánto renguea, hace falta verlo caminar... Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 04, 2013 8:02 pm

Muy buen resumen de la situación BVieja...

A lo mejor las consecuencias de esta "Fobia" las veamos cuando ya se haya perdido mucho dinero invertido en inferiores...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor laBvieja » Lun Nov 04, 2013 8:30 pm

En realidad, no se pierde, Pablo. En todo caso se posterga el momento de explotar. Salvo que ese momento a alguno de los chicos le toque en otro club. Siempre me parece válido el ejemplo de Vélez. Dá para un largo relato. Y no es el espacio adecuado...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Nov 04, 2013 10:26 pm

chelopirata escribió:Santana desde que llego:
fecha 1 vs Lanus.. no estuvo
Copa Sudamericana vs velez en el banco no entro
fecha 2 vsBoca ... no estuvo
fecha 3 vs newels ..banco no entro
Copa Sudamericana vs velez banco no entro
fecha 4 vs gimnasia 68 minutos
fecha 5 vs rafaela no estuvo
fecha 6 vs estudiantes no estuvo
fecha 7vs velez no estuvo
fecha 8 vs olimpo banco no entro
fecha 9 vs racing banco no ento
fecha 10 vs argentinos banco no entro
fecha 11 vs quilmes no estuvo
fecha 12 vs river no estuvo
fecha 13 vs central no estuvo
fecha 14 vs godoy banco entro 20 minutos

Agosto: 2 al banco (sudamericana) y 68 `con ginmasia
setiembre: 2 al banco no entro
octubre: 1 al banco
noviembre: jugo 20 y pico de minutos


a ver, es feo acusar sin pruebas, pero estos números son contundentes, mínimo alguien debería explicar como un jugador pasa de no estar al banco a jugar a después desaparecer nuevamente
La verdad excelente laburo de chelo, ami me llama mucho la atención, en especial por el tipo de contrato de Santana
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Nov 04, 2013 11:04 pm

Admito que no construye para nada mi mensaje pero bue lo tengo tragado desde el sábado: El negro Rivadero con los cordones de cada botín atados juntos entre sí, hubiese producido, corrido y metido mas que Santana en los ¿cuantos fueron? ponele 20 minutos que jugó.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Mar Nov 05, 2013 2:13 am

Buen muchachos, cortemos aca porque esto puede ser escabroso, da para pensar en lavados; arreglos entre dirigentes, jugador y técnico; arreglo entre representante y dirigentes; promesa de traer algún otro jugador como fue cuando vino juan Martín; etc...

Lo que si estoy seguro y comparto con la mayoría de los que están aquí, es que el momento para poner pibes es ahora. Cada vez queda menos tiempo. Ellos deben comprender la idea el orden táctico que implementa este plantel y la nueva forma de generación de juego que se está adoptando en este torneo.

Ojalá se siga apoyando a este proyecto de la mano del cuepro técnico del ruso, ya que él conoce los pibes y si llegará otro entrenador, poco miraría hacia la reserva.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor ogropirata » Mar Nov 05, 2013 7:56 am

Que hermoso que es el fútbol... Disfruten muchachos que esto no dura toda la vida, hay épocas peores!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados