Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Oct 01, 2013 5:27 pm

charlipirata escribió:Baneo a Raulo por desvirtuar! :twisted:

Mierda che... Yo abrí la puerta para que pasara uno, o dos.. Pasó una procesión!!!!


En serio, paremos acá... Si tanta trascendencia tiene Barzola y companía, abran otro tema y lo vemos ahí... Nunca me imaginé que podía generar este revuelo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor benjamin_2323 » Mar Oct 01, 2013 5:40 pm

Estuve escuchando un poco la radio para ver que decían de la chilena. Me parece que le están dando mucho mérito al "asistidor". Para mi es toda del picante, es el último medio metro del área grande, no sè si perpendicularmente al palo en que lo clava, y si se fijan en una repetición creo que cuando el centro está en el aire lo sigue y va acomodando el cuerpo, hace un pasito hacia afuera y clava tremenda grulla en el aire, queda suspendido medio metro, y bueno la definiciòn es un poema en definitiva. Lejos más linda que la de Carrillo, y para mi más linda que la del Enzo, se me ocurre que la de Ibraimovich por la distancia y lo improvisado puede ser mejor. Q al pedo q estoy para comentar esto, bue, saludos a la abuela.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Oct 01, 2013 5:44 pm

benjamin_2323 escribió:Estuve escuchando un poco la radio para ver que decían de la chilena. Me parece que le están dando mucho mérito al "asistidor". Para mi es toda del picante, es el último medio metro del área grande, no sè si perpendicularmente al palo en que lo clava, y si se fijan en una repetición creo que cuando el centro está en el aire lo sigue y va acomodando el cuerpo, hace un pasito hacia afuera y clava tremenda grulla en el aire, queda suspendido medio metro, y bueno la definiciòn es un poema en definitiva. Lejos más linda que la de Carrillo, y para mi más linda que la del Enzo, se me ocurre que la de Ibraimovich por la distancia y lo improvisado puede ser mejor. Q al pedo q estoy para comentar esto, bue, saludos a la abuela.


Creo que sólo la supera la de lisandro lopez de arsenal, hace un par de torneos, porque la pelota entro pegadita al travesaño sin picar...


Y si tenes memoria, la mejor de todas es la del lagarto fleitas... mamadera!! que pedazo de gol!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Mar Oct 01, 2013 5:49 pm

Yo lo vi atajar a Blazquez!! :D :mrgreen:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8448
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor remnet » Mar Oct 01, 2013 6:00 pm

Yo lo vi a Raulo desvirtuar, jaja... :D
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 6:01 pm

raulo escribió:
benjamin_2323 escribió:Estuve escuchando un poco la radio para ver que decían de la chilena. Me parece que le están dando mucho mérito al "asistidor". Para mi es toda del picante, es el último medio metro del área grande, no sè si perpendicularmente al palo en que lo clava, y si se fijan en una repetición creo que cuando el centro está en el aire lo sigue y va acomodando el cuerpo, hace un pasito hacia afuera y clava tremenda grulla en el aire, queda suspendido medio metro, y bueno la definiciòn es un poema en definitiva. Lejos más linda que la de Carrillo, y para mi más linda que la del Enzo, se me ocurre que la de Ibraimovich por la distancia y lo improvisado puede ser mejor. Q al pedo q estoy para comentar esto, bue, saludos a la abuela.


Creo que sólo la supera la de lisandro lopez de arsenal, hace un par de torneos, porque la pelota entro pegadita al travesaño sin picar...


Y si tenes memoria, la mejor de todas es la del lagarto fleitas... mamadera!! que pedazo de gol!!


Para mi la mejor forma de explicarlo es con la reaccion del comentarista de FPT, mientras gritaban el gol se escuchaba un "uuuhhhhh"

Simplemente fue genial la chilena
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor tofranquiCAB » Mar Oct 01, 2013 6:34 pm

Algo que me quedo ...

Buen partido de Delfino ... fue totalmente imparcial .... no inclino la cancha para ningun lado.

Me tapo la boca...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Oct 01, 2013 7:03 pm

Te quiero ver el viernes con Laverrrrniii!!! Y lrpmqtrm!!!! Habrán dicho: Esto cordobese andan bien y haciendo gole de chilenita, ajá .. ahi te amndo a este ban, que lo repariooooo!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor laBvieja » Mar Oct 01, 2013 7:11 pm

Agrego una chilena que, a pesar del tiempo pasado, es muy posible que hayan visto. Van Basten jugando para Ajax, antes de ir a Italia. Entra en el ángulo. A mí es la que mas me impresionó. Me acuerdo de otras, de la Bruja Verón a Racing en la cancha de Ríver, en el 67 (creo) y del Tano Novello a San Lorenzo en la cancha de Independiente, en 1974. Sin ánimo de crear polémica, los goles de éste tipo "gozan" de una enorme cuota de fortuna. Quedan como golazos, que lo son, pero, al margen de la aptitud para acomodarse e impactar la pelota de espaldas, el hecho que vaya adentro tiene mucho de casual.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Zumba » Mar Oct 01, 2013 7:30 pm

Nadie supera a este pedazo de gol, ni hablar del crack que lo ejecuta...

Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Chiro » Mar Oct 01, 2013 7:35 pm

Como chilena se me viene la cabeza una de Fleitas a Chilavert dejo el enlace por si alguien lo quiere ver: http://www.youtube.com/watch?v=PDZkwCtmsuk
Igual me quedo con la del Picante

Saludos
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 8:35 pm

tofranquiCAB escribió:Algo que me quedo ...

Buen partido de Delfino ... fue totalmente imparcial .... no inclino la cancha para ningun lado.

Me tapo la boca...


Yo creo que recuerdo dos errores graves, justamente no amonestar a Lollo y al 19 de ellos por faltas de atras, la que le hacen a Pittinari es una
Creo que Delfino es de lo mejorcito, o menos peor si se quiere
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Oct 01, 2013 8:39 pm

Me acordaba de esta otra de Francescoli a Polonia en un amistoso http://www.youtube.com/watch?v=JnmJ_bhWBeE y pensar que te mandamos a la b Gallina LTA
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor loquillox » Mar Oct 01, 2013 10:00 pm

En planeta gol, el lunes armaron un especial de "chilenas a un toque del futbol argentina" (sin pararla) en honor a la genialidad del picante... Debe andar por ahi el video
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Mar Oct 01, 2013 11:23 pm

Esta es una pagina de España que suben chistes y cargadas, goles y fallos del futbol europeo... Miren quien sale

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... ents_title

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor flakofer » Mié Oct 02, 2013 12:48 am

agustin_alesso escribió:Esta es una pagina de España que suben chistes y cargadas, goles y fallos del futbol europeo... Miren quien sale

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... ents_title

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir

Le tenemos que dar manijas, alguien que se suba el gol en HD a youtube, pero con la jugada empezando antes de que Piti tire el centro, cuando da el tunel, asi lo compartimos por facebook hasta que se instale entre los goles del premio puskas al mejor gol anual....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2596
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Mié Oct 02, 2013 8:07 pm

nadie tiene el link de paso a paso del domingo--
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Man404 » Jue Oct 03, 2013 2:15 pm

markuty escribió:nadie tiene el link de paso a paso del domingo--


Yo venia a pedir lo mismo :D :D jajaj
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor misael » Jue Oct 03, 2013 2:54 pm

habia una del mejor jugador del mundo (ronaldinho) rarisima, que solo el la puede hacer!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor dogorcar » Jue Oct 03, 2013 7:46 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado