Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 01, 2013 11:45 am

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:raulo esta viejito Charli asique no lo agarres para la joda !!!. Que falta de respeto hacia los mayores.


Te juro que pense que fue saravia!

Estoy buscando fotos porque todos los relatos dicen Saravia!


Que ralatos Charli lo vimos en la cancha !!!!!! Los relatores son los que no ven un carajo, que de paso se viven quejando de los numeros y bla bla bla pero deberian ser profesionales y conocer a los jugadores no sacarlos por los numeros.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 11:53 am

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:raulo esta viejito Charli asique no lo agarres para la joda !!!. Que falta de respeto hacia los mayores.


Te juro que pense que fue saravia!

Estoy buscando fotos porque todos los relatos dicen Saravia!


Que ralatos Charli lo vimos en la cancha !!!!!! Los relatores son los que no ven un carajo, que de paso se viven quejando de los numeros y bla bla bla pero deberian ser profesionales y conocer a los jugadores no sacarlos por los numeros.


Ya se culiado, lo acabo de ver en el video desde el ras y es verdad, digo que en algunos videos no se notaba bien quien lo tiraba y los relatores decian "Saravia" desde la Gasparini, abajo y del lado de la popu de pedo se ve la pelota!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Oct 01, 2013 12:01 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
Te juro que pense que fue saravia!

Estoy buscando fotos porque todos los relatos dicen Saravia!


Que ralatos Charli lo vimos en la cancha !!!!!! Los relatores son los que no ven un carajo, que de paso se viven quejando de los numeros y bla bla bla pero deberian ser profesionales y conocer a los jugadores no sacarlos por los numeros.


Ya se culiado, lo acabo de ver en el video desde el ras y es verdad, digo que en algunos videos no se notaba bien quien lo tiraba y los relatores decian "Saravia" desde la Gasparini, abajo y del lado de la popu de pedo se ve la pelota!


Eso te pasa por escucharlo a Barzola, que puede ser un poeta fenomenal, pero de cada 5 nombres pifia dos, y a los otros tres les puso apodo entonces no sabes quién carajo es. El bocha en "cagadera 3" lo sacó perfecto a Pitti...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




En el video del raz del suelo, la parte mas clara es al último, cuando el pica vuelve festejando y lo va a buscar a pitti para agradecerle el centro.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CHINOTUERTO » Mar Oct 01, 2013 12:46 pm

charlipirata escribió:
CHINOTUERTO escribió:No se ustedes, pero me pareció bastante flojito el recibimiento ayer para la cantidad de gente que había, se empezó con el "viejo y glorioso" con los jugadores ya adentro de la cancha. ¿Alguien sabe por qué la barra entró a los 15´de empezado el partido? ¿Supongo que por la cana?
Ojo, noto que en Alberdi pasa lo mismo hace rato, entran siempre cuando ya va un buen rato de jugado el partido ¿qué pasa, estamos en estrellas? ¿les chupa un huev* el recibimiento? ¿cómo lo ven ustedes?



Por que se creen mejores que el resto? Porque se creen mas importantes que el equipo?
La barra entro al estadio a las 16:10, como muy tarde, pasa que ellos necesitan que todos los miren cuando entran, en fin...



A mí me resulta contradictorio eso, justamente cuando sale el equipo es un muy buen momento para "chapear" con los medios y estos guasos no lo aprovechan. Después entran con el partido recontraempezado pero en la tele nadie dice "uuuuh ahí entró la primera barra".

Me embola porque salvo algunas excepciones nuestros recibimientos han bajado muchísimo en intensidad, se nota de hace rato eso. Y tengo todo un "historial" en recibimientos, voy a la cancha desde que la tribuna de los piratas era cortita :D :D me mandé en cana con la edad jaa!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor kapoftheworld » Mar Oct 01, 2013 1:23 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:[quote="charlipirata"]

Te juro que pense que fue saravia!

Estoy buscando fotos porque todos los relatos dicen Saravia!


Que ralatos Charli lo vimos en la cancha !!!!!! Los relatores son los que no ven un carajo, que de paso se viven quejando de los numeros y bla bla bla pero deberian ser profesionales y conocer a los jugadores no sacarlos por los numeros.


Ya se culiado, lo acabo de ver en el video desde el ras y es verdad, digo que en algunos videos no se notaba bien quien lo tiraba y los relatores decian "Saravia" desde la Gasparini, abajo y del lado de la popu de pedo se ve la pelota!


Eso te pasa por escucharlo a Barzola, que puede ser un poeta fenomenal, pero de cada 5 nombres pifia dos, y a los otros tres les puso apodo entonces no sabes quién carajo es. El bocha en "cagadera 3" lo sacó perfecto a Pitti...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




En el video del raz del suelo, la parte mas clara es al último, cuando el pica vuelve festejando y lo va a buscar a pitti para agradecerle el centro.[/quote]
Vos sabes q yo tb pensaba q habia sido saravia porque asi lo decía el relato de fpt, pero barzola dijo pittinari y tb lo vi en el video ese q nombras vos

Que pedazo de relator ese bocha. El mejor lejos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 1:31 pm

raulo escribió:
Eso te pasa por escucharlo a Barzola, que puede ser un poeta fenomenal, pero de cada 5 nombres pifia dos, y a los otros tres les puso apodo entonces no sabes quién carajo es. El bocha en "cagadera 3" lo sacó perfecto a Pitti...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En el video del raz del suelo, la parte mas clara es al último, cuando el pica vuelve festejando y lo va a buscar a pitti para agradecerle el centro.


Ni escuche a barzola, la verdad que cuando se vienen las jugadas mas importantes lo que menos haces es prestar atención al relato, aunque al principio puse cagadera 3, porque en la sucesos arrancaron transmitiendo instituto, pero fue una desagradable sorpresa saber que para la radio de los cordobeses el partido importante era Boca - Quilmes, así que su dupla principal de relatores cubría semejante evento, por eso volví a sucesos, que si bien le pifian en algunos nombres al menos son nombres propios ya que Whebe nunca le erra a Giglioti, Riquelme o Ledesma...

Por mi, que cagadera tres se haga mover
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 01, 2013 1:34 pm

raulo escribió:Eso te pasa por escucharlo a Barzola, que puede ser un poeta fenomenal, pero de cada 5 nombres pifia dos, y a los otros tres les puso apodo entonces no sabes quién carajo es.


Y además, cada vez que sale Galleres a la cancha dice: "El más grande del Interior"

¿Sabes por mí cómo se puede ir a la gran concha de su madre, Matias Barzola?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor pirataafgano » Mar Oct 01, 2013 1:50 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Eso te pasa por escucharlo a Barzola, que puede ser un poeta fenomenal, pero de cada 5 nombres pifia dos, y a los otros tres les puso apodo entonces no sabes quién carajo es.


Y además, cada vez que sale Galleres a la cancha dice: "El más grande del Interior"

¿Sabes por mí cómo se puede ir a la gran concha de su madre, Matias Barzola?


No entiendo todavía como lo escuchan y se "emocionan" con este sorete.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Oct 01, 2013 2:08 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
Eso te pasa por escucharlo a Barzola, que puede ser un poeta fenomenal, pero de cada 5 nombres pifia dos, y a los otros tres les puso apodo entonces no sabes quién carajo es. El bocha en "cagadera 3" lo sacó perfecto a Pitti...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En el video del raz del suelo, la parte mas clara es al último, cuando el pica vuelve festejando y lo va a buscar a pitti para agradecerle el centro.


Ni escuche a barzola, la verdad que cuando se vienen las jugadas mas importantes lo que menos haces es prestar atención al relato, aunque al principio puse cagadera 3, porque en la sucesos arrancaron transmitiendo instituto, pero fue una desagradable sorpresa saber que para la radio de los cordobeses el partido importante era Boca - Quilmes, así que su dupla principal de relatores cubría semejante evento, por eso volví a sucesos, que si bien le pifian en algunos nombres al menos son nombres propios ya que Whebe nunca le erra a Giglioti, Riquelme o Ledesma...

Por mi, que cagadera tres se haga mover



Jajaja.. Estas como el ogro con Pitti... Nada de lo qeu haga cadena 3 te va a gustar. Si es el bocha es porque es el bocha, si es el turco es porque es el turco...

Por un amigo que trabaja ahí (no de periodista), sé que no le asignan relevancia ni a los partidos ni a los periodistas que asignan. Tratan de respetar primero el gusto del empleado que transmite. Es decir, en este caso, al turco le gusta mas ir a BsAs que a Córdoba, por poner un ejemplo (si fuera por el turco, no se movería de Rio Cuarto, si sale todos los días al aire desde su casa).

De Barzola sólo digo dos cosas:
1) Es terrible lo que escribe el tipo (porque lo escribe durante la semana, no lo inventa en el momento). Si no te emocionas, o no se te llena el pecho de orgullo con las aperturas, literalmente sos de palo. Pero en ningún momento me creo el verso de lo que me dice. Lo tomo como un poeta sin bandera, que se aprovecha del estado emocional vulnerable del hincha promedio que va a la cancha.
2) Me parece muy malo como relator. No le da continuidad al relato, no te mantiene al borde del asiento, no es fluido con nombres y puestos (que en un despeje de cabeza en el área propia, el primer nombre que se te cruce sea Farre en lugar de Lollo, habla de que estás perdido futbolísticamente), y tiene una gilada que a muchos les gusta, pero que yo odio desde la epoca anterior de Araujo.. le pone sobrenombres a los jugadores!!!! Pero sobrenombres que sólo entiende él, y que nadie nunca le va a decir así.. Con esto último se me fueron todas las ganas de escucharlo, es algo que realmente me saca... Quién carajo se creeran los relatores para querer imponerle a la fuerza un sobrenombre a un jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 01, 2013 2:11 pm

pirataafgano escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Eso te pasa por escucharlo a Barzola, que puede ser un poeta fenomenal, pero de cada 5 nombres pifia dos, y a los otros tres les puso apodo entonces no sabes quién carajo es.


Y además, cada vez que sale Galleres a la cancha dice: "El más grande del Interior"

¿Sabes por mí cómo se puede ir a la gran concha de su madre, Matias Barzola?


No entiendo todavía como lo escuchan y se "emocionan" con este sorete.


El tipo debe ser hincha de Boca calculo o no se de q mierda porque siempre dice lo mismo de Belgrano y las gallinas, los dos son los mas grandes, el pueblo, el carnaval y bla bla bla.

Yo realmente no sabia ni quien era, lo escuche por primera vez despues del partido de River aca por la promo. Y hace poco me mostraron un relato igual pero de las gallinas y me lo monte en un huevo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 2:22 pm

raulo escribió:

Jajaja.. Estas como el ogro con Pitti... Nada de lo qeu haga cadena 3 te va a gustar. Si es el bocha es porque es el bocha, si es el turco es porque es el turco...

Por un amigo que trabaja ahí (no de periodista), sé que no le asignan relevancia ni a los partidos ni a los periodistas que asignan. Tratan de respetar primero el gusto del empleado que transmite. Es decir, en este caso, al turco le gusta mas ir a BsAs que a Córdoba, por poner un ejemplo (si fuera por el turco, no se movería de Rio Cuarto, si sale todos los días al aire desde su casa).

De Barzola sólo digo dos cosas:
1) Es terrible lo que escribe el tipo (porque lo escribe durante la semana, no lo inventa en el momento). Si no te emocionas, o no se te llena el pecho de orgullo con las aperturas, literalmente sos de palo. Pero en ningún momento me creo el verso de lo que me dice. Lo tomo como un poeta sin bandera, que se aprovecha del estado emocional vulnerable del hincha promedio que va a la cancha.
2) Me parece muy malo como relator. No le da continuidad al relato, no te mantiene al borde del asiento, no es fluido con nombres y puestos (que en un despeje de cabeza en el área propia, el primer nombre que se te cruce sea Farre en lugar de Lollo, habla de que estás perdido futbolísticamente), y tiene una gilada que a muchos les gusta, pero que yo odio desde la epoca anterior de Araujo.. le pone sobrenombres a los jugadores!!!! Pero sobrenombres que sólo entiende él, y que nadie nunca le va a decir así.. Con esto último se me fueron todas las ganas de escucharlo, es algo que realmente me saca... Quién carajo se creeran los relatores para querer imponerle a la fuerza un sobrenombre a un jugador.



O sea que el drama mio con cagadera tres vos lo tenes con barzola! jajaj

Ami me importa un huevo si es hincha o no, si quisiera un hincha escucho Impacto que relata Oviedo, que si es Pirata
Si, me gustaria que si juega BELGRANO, los pollos o el que sea, para la radio de cba sea prioridad, me la fuma si el turco quiere ir bs as, el debe relatar a los equipos de cba, sino que se vaya a bs as a relatar en porteño
Si, al que no soporto es a Estela, si bien es pirata, es un soberbio de mierda, en realidad, salvo Eschoyez, el resto de los comentaristas estan en pañales

Igual no desvirtuemos mas carajo! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 01, 2013 2:30 pm

gracias_paolo escribió:
pirataafgano escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Y además, cada vez que sale Galleres a la cancha dice: "El más grande del Interior"

¿Sabes por mí cómo se puede ir a la gran concha de su madre, Matias Barzola?


No entiendo todavía como lo escuchan y se "emocionan" con este sorete.


El tipo debe ser hincha de Boca calculo o no se de q mierda porque siempre dice lo mismo de Belgrano y las gallinas, los dos son los mas grandes, el pueblo, el carnaval y bla bla bla.

Yo realmente no sabia ni quien era, lo escuche por primera vez despues del partido de River aca por la promo. Y hace poco me mostraron un relato igual pero de las gallinas y me lo monte en un huevo.


Para mi todo lo que diga sobre ambos clubes es aceptable por su profesión hasta que dijo: "El más grande del interior" Ahí se pasó un limite. Claramente yo siento que cuando ese guaso relata dice que Galleres es más grande que Belgrano. Y eso se lo voy a respetar a un amigo que me lo diga, pero no a un relator de una radio apartidaria.

Por eso repito: Matias Barzola andate a la gran PMQTP
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 01, 2013 2:39 pm

Yo he escuchados relatos de Barzola decir que Belgrano era el mas grande y bla bla bla. Es respetable porque es relator como bien decis.

Será que como no sabia quien era y al escucharlo decia todo eso de Belgrano dije mira vos este pibe como siente a Belgrano, despues escucho un relato igual de galleres y dije nahhhhh....

A ver no lo escuche en la radio sino en youtube vi videos de los goles y aperturas de partidos.Aparte que queres si son hinchas de las gallinas y Boca los dueños de esa radio, en especial sucesos.

Gracias a dios hace años deje de escucharlo por la radio, para lo que hay que escuchar de los periodistas de Cba prefiero escucharlo hasta a Elio Rosi mira lo que te digo (que tmb es Cordobes)...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Mar Oct 01, 2013 2:54 pm

Visto y considerando que Raulo, en lugar de dejarnos en off side, está habilitando a todos a que sigamos desvirtuando, me sumo al sub topic "Barzola".

Y, en ese sentido, me sumo a la lista de los que se van desencantando con él. Como todos, llegué a sus relatos tras la promo con River, cuando se hizo famoso tras el segundo que hace el Picante. Y a partir de allí siempre lo venía siguiendo, con la ilusión de pensar que era un pirata más como nosotros, porque las cosas que decía no me cerraba que las dijera un "neutral".

Hasta que dí en la cuenta que a las gallinas les dice lo mismo. Y no es que me molesta que nos vendan humo a ambos. El Bocha también lo hace. Pero no se hace el hincha de ninguno. Grita los goles más fuerte, dice cosas lindas, pero no llega al extremo como cuando Barzola dijo: "tu xenofobia no me afecta" o algo así, en obvia alusión a galleres. No me vendas que sos hincha si no lo sos. Hacete el cordobés anti porteño si querés, pero no hables en contra de galleres si al otro día vas a hablar a favor de ellos y en contra mío.

Asimismo, su estilo me comenzó a cansar. Está buena toda la perorata tras los goles, pero hay veces que a uno le gustaría más la improvisación que lo escrito. El otro día, por ejemplo, tras el chilenón del Picante, se puso a leer lo que había escrito y nada tenía que ver con la chilena. Y la verdad que era para improvisar con eso. Con lo que le saliera, pero escuchás el gol y pareciera que lo hizo con la cabeza.

Por último, lo de los nombres es grave. La peor que se mandó el otro día fue en la previa al tercer gol. Dice: encara por la derecha Vera, lo bajaron a Vera. Si no se dieron cuenta, se confundió a Renzo Saravia (al que le hacen el foul) por Renzo Vera, jugador de galleres... #FinDeLaCita

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 01, 2013 3:11 pm

El periodismo DEPORTIVO de Cba es pesimo para no decir un desastre que se codea con el amateurismo. Periodistas impresentables desde la presencia (parecen que salen de un cabaret), otros que opinan barbaridades atras de camara (recordemos al nefasto JP Estela), algunos que no saben de que estan hablando, mal informados y asi podemos seguir.

La verdad que como comentarista solo rescato a Gutierrez y como relatores al Turco y al Bocha.

Veo a la Vaca Potenza y no se si largarme a llorar o cagarme de risa. Un IMPRESENTABLE !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 01, 2013 3:52 pm

Coincido en lo desastroso que es el periodismo de Córdoba... La máxima expresión de ese amateurismo es DEPORTES EN MARCHA...

Sin embargo rescato al equipo de la Sucesos donde están Toto Gamero, Mauricio Coccolo, Mariano Molina, etc, que me parecen excelentes periodistas... Creo que el vende humo hdp de Matias Barzola es una mancha para ese grupo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 01, 2013 4:03 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Coincido en lo desastroso que es el periodismo de Córdoba... La máxima expresión de ese amateurismo es DEPORTES EN MARCHA...

Sin embargo rescato al equipo de la Sucesos donde están Toto Gamero, Mauricio Coccolo, Mariano Molina, etc, que me parecen excelentes periodistas... Creo que el vende humo hdp de Matias Barzola es una mancha para ese grupo...


No los tengo mucho pero si es cierto lo que decis de Gamero y Molina. A Coccolo no lo tengo mucho como para opinar.

Deportes en marcha siiiiiiiiiiiiiii pero creo que la pelota envenedada le gana por goleada !!!!!!!! jajajaajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 01, 2013 4:14 pm

gracias_paolo escribió:la pelota envenedada le gana por goleada !!!!!!!! jajajaajajaj


:lol: :lol: :lol: Mamita querida... no se como les da la cara para mostrarla en TV :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor francobelgrano » Mar Oct 01, 2013 4:34 pm

Me sumo a los que no soportan a Barzola. Es impresentable ese tipo. Y el sabado iba en el auto cuando ya habia terminado el partido de las gallinas y puse sucesos, estaban pasando un resumen que hacen de las mejores jugadas del partido y tiro una frase que me hizo terminar de confirmar mi odio hacia el. Es una pena porque el resto del equipo de la Sucesos es genial y muy serio.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 4:57 pm

Baneo a Raulo por desvirtuar! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado