Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Vie Feb 14, 2014 3:06 pm

tatocab23 escribió:
papanoel123 escribió:Como siempre, 2 defensores de visitante.

Arquerito de 18 años en el Banco.

Chau Chino hasta el proximo partido de local


Da la sensacion de que pase lo que pase, jueguen como jueguen los demas, Velazquez va a ser titular otra vez todo el torneo, sin importar cuan mal juegue. Nisiquiera se busca un reeamplazo para que vaya al banco.

Raulo, diras que Rigoni es el titular por izquierda para vos, pero si fuese asi el DT inventaria algo por derecha para que no juegue el fantasma de Velazquez.

Una lastima que con la comodidad que tiene Belgrano con los promedios no se busque alguien (del club) que juegue por izquierda en vez de este muchacho.


simple Velazquez es el mejor y mas completo volante por izquierda del plantel...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Vie Feb 14, 2014 4:25 pm

lamentablemente velazquez es indiscutido titular e indispensable para este equipo, no por que sea un jugadoraso, sino por que es un misterio lo mal que juega belgrano cuando no esta en cancha..es un jugador que aporta mas desde lo defensivo, por esa banda no pasa nadie, sabe cubrir muy bien a sus compañeros y tiene mucha marca, fijate que los centros los termina siempre tirando quiroga y no el..
no es un tipico carrilero como rigoni, es raro su juego, nunca lo entendi, pero lo termine aceptando ya que es el que mejor le hace al equipo x ese lado..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor crisol90 » Vie Feb 14, 2014 4:34 pm

A mi Velazquez me encanta. Tiene pase, llegada, defensa, sorpresa y gol.
Para mi es titular indiscutible en este equipo. Lo que pasa es que en este foro la gente no tiene memoria y acribillan a jugadores por un par de partidos mal.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor Zumba » Vie Feb 14, 2014 4:45 pm

Alvarez y Saravia fuera del banco...no se entiende. Ni el chino ni Affranchino, a buscar el empate nomás o hacer un gol y colgarse del travesaño. No hay alternativas para darlo vuelta en caso de ir perdiendo. Alvarez puede ser variante tanto del mono como de Jorge "cuando mierda vas a desbordar a alguien" Velazquez. El equipo está tan bien que haciendo algunos cambios en puestos puntuales es serio candidato, hay que animarse a mas, otra muestra que al ruso le pesa dejar afuera a ciertos apellidos.
Última edición por Zumba el Vie Feb 14, 2014 4:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor PirataMoncho » Vie Feb 14, 2014 4:45 pm

Entiendo que los 11 titulares son lo mejor que tenemos en este momento y los banco a muerte, pero lo que nunca me gusto es el banco Lucas Acosta, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sergio Carrera, Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo,
Si necesitas un cambio de esquema por que estas perdiendo a quien pones? Marquez es el único algo distinto, a mi parecer no es mas que Zelarrayan, que hacemos?? lo metes a Maggiolo?? y quien le da el futbol para que la meta?? a carrera?? me parece que puede ser mucho mas incisivo y vertical Afranchino, y por que dejamos al chino afuera que el tipo puede llegar a inventar algo, es habilidoso y quizás el único que si le das confianza puede ir para adelante y desequilibrar...
No es criticar ni querer decidir pero por dar un ejemplo reciente y salvando las distancias, cuando lanus se la vio negra lo mandaron a lautaro acosta a la cancha que se canso de ir para adelante nada de fulbito nada de jugar para atras todo para adelante si pasas bien y si no tambien y de ultima hasta ganas un tiro libre cerca del area, por decir algo...
En algún momento si tenes la mala suerte de que te hagan un gol y faltan 15 para que termine el partido creo q se necesita arriesgar un poco
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Feb 14, 2014 5:09 pm

Creo que están siendo demasiados exagerados en el reclamo. Esta bien hacerlo antes, pero creo que se exceden en las criticas al armado del banco cuando recién vamos 1 fecha!

Velazquez ya dejo demostrado que ante nuestros ojos no brilla, pero al técnico le cumple, es mas, el lunes se quedo sin nafta, pero el partido lo empatan de ese lado cuando el ya no lo cubría
Para mi es vital en el equipo ya que no tenemos otro que haga lo que el hace
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor agupiratacba » Vie Feb 14, 2014 6:55 pm

2 o 3 goles hace Velazquez el domigo?varias veces paso que se la agarraban con uno y ese la rompia el próximo partido,ojala asi sea
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor agukun » Vie Feb 14, 2014 9:49 pm

charlipirata escribió:
agukun escribió:Boca es un equipo que para encontrar el orden defensivo, tuvo que entregar la iniciativa con Ñuls y con River en el verano, por ende hay que entregarle la iniciativa del partido para generar el caos en la faceta defensiva de ellos.



Totalmente, igual, en los primeros 20 minutos contra Newell's fue muy superior, a tal punto que Gigliotti se perdió dos o tres goles

Para mi es de esos partidos que si les haces el primer gol se desarman, ojala lo hagamos


Claro fue superior en llegadas, no en juego. Desde mi punto de vista, se paro muy parecido al juego nuestro, con las dos lineas de 4 pegaditas, y cuando Ñuls erraba el pase era tratar de jugar con Gago para que la jugara con Martinez o Gigliotti. Y desde esas contras fueron las ocasiones, salvo una que creo que es un error en un saque de arco, que la captura Gigliotti y la ataja en dos tiempos Guzman.
Después de Lanus, pienso que la preocupación va a pasar por Martinez en el 1 contra 1 a Barrios, no tanto Sanchez Miño, aunque es un jugador exquisito, le falta muchisimo sacrificio. El negocio nuestro va a ser ganarle las espaldas a Ledesma, que es el mas retrasado de los dos volantes centrales y su nivel es flojisimo y tratar de presionar a Gago, asfixiarlo, no dejarlo pensar ni jugar, porque es un jugador de selecciónpor ende de tremenda calidad, y usar mucho a Rigoni y al Pica, en el mano a mano con el 3 de ellos, que es muuuuy flojo por lo que vi en un partido con River (Carbonero le echa cuerpo y termina con un centro y gol de Menseguez), y con Ñuls lo salvó el arbitro de la expulsión varias veces.
Otra chance para Aveldaño, yo no se la daría porque esta muy lento, pesado y fuera de timming para marcar a alguien como con la potencia que tiene Gigliotti, aca va a ser fundamental lo de Lollo desdoblandoze dandole una mano a Pier y otra al Pela.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Vie Feb 14, 2014 9:50 pm

charlipirata escribió:Creo que están siendo demasiados exagerados en el reclamo. Esta bien hacerlo antes, pero creo que se exceden en las criticas al armado del banco cuando recién vamos 1 fecha!


No es exageración de la primera fecha, este banco es el que desde hace unos meses se perfilaba a que iba a quedar, casi de memoria, casi cantado... el Chino afuera en los partidos de visitante y el Gato/Rodriguez en los de local, me parece que preocupaba desde antes... Sostengo que no tenemos variantes, no tenemos quién le pegue una lavada de cara al equipo de ser necesaria (dicho esto entra Pitti o el Cuqui y la rompe jeje) y es redundante las características de ambos defensores que lleva... pero bueno ni yo ni nadie acá somos el Ruso así que habrá que bancársela y hacerle el aguante al pirata como siempre!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Feb 14, 2014 10:35 pm

Yo lamento que nos estamos perdiendo una posibilidad enorme de habiltar como la gente a dos delanteros que pasan un momento fenomenal (más allá de la última actuación del pica, pero que es custión de tiempo para verlo en plenitud de nuevo)
Me parece que dentro de lo que tenemos, habría que tener en el medio por lo menos a uno que ponga bochas redondas para que esas dos bestias desarmen cualquier arco que le pongan adelante. No hace falta un Bochini, basta que haya uno que ponga tres pelotitas decentes por partido y les aseguro que a una por lo menos la meten Lamentablemente, no creo que sea Velásquez el que mejor lo pueda hacer, no por una cuestión de que no sea capaz, si no que porque hace rato, pero largo rato, que no lo veo siendo el del primer campeonato que tuvo en Belgrano.Por otro lado, no veo mucha chance de que lo cambien, pero bueno, hay que bancarlo y no perder la esperanza que se destape en cualquier momento de nuevo.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Feb 15, 2014 1:24 am

A esta altura, pedir jugar con enganche, es cuanto menos una utopía.

Porque cambiar el 4-4-2, el doble 5, o como quieran llamarlo a esta altura de las circunstancias?

Me ilusione mucho cuando jugamos con tres delanteros, la realidad nos demostró que no nos funciona.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor Zumba » Sab Feb 15, 2014 2:24 am

Nunca jugamos con tres delanteros. Cuando se hizo ese intento en realidad el cuqui lo hacía de volante por izquierda. Si se desarmara el doble 5 este equipo con un enganche es a mi modo de ver cosa bien seria, teté al medio y por los costados Velazquez y Carrera para cubrir bien las bandas. Pero es un esquema que no está para nada en los planes, nunca se entrena esa formación, a lo sumo el equipo muta del 4-4-2 a un 3-4-1-2 pero ese 1 es muy relativo y el apellido que ocupa ese lugar es el incorrecto ( Velazquez). Es un tema bien viejo y al pedo insistir con algo que sabemos que no ocurrirá por lo tanto tampoco sabemos si funcionaría.

Soñe que ganabamos 2-0. Ojala se de lpm!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Feb 15, 2014 5:52 am

Es cierto, el cuqui jugo como volante por Izquierda, pero déjame seguir con la idea de que probamos tres delanteros. :?


Hoy en día, en el fútbol Argentino, cuantos equipos juegan con Enganche? La pregunta es en serio, no es a modo irónico.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor Zumba » Sab Feb 15, 2014 9:29 am

juliocadcam escribió:Es cierto, el cuqui jugo como volante por Izquierda, pero déjame seguir con la idea de que probamos tres delanteros. :?


Hoy en día, en el fútbol Argentino, cuantos equipos juegan con Enganche? La pregunta es en serio, no es a modo irónico.


Muy pocos pero eso pasa porque no tienen al enganche o si lo tienen lo hacen jugar de carrilero. A lo sumo estaría muy bueno que se probara alguna variante a Velazquez, de ultima cambiar de banda a Rigoni y poner a Affranchino por derecha pero ni al banco va.

Me preocupa la banda izquierda de Boca, ojalá la defensa esté firme y no le hagan muy seguido el 2-1 a Pier. Tengo mucha fe a nuestros delanteros, en este partido estoy muy confiado y seguro como nunca antes frente a los bosteros.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor marcuzzi » Sab Feb 15, 2014 7:13 pm

Se que Velasquez ya no juega como lo hizo el primer torneo, cero centro, cero gol y esta perdiendo esa llegada que solía tener, esa que siempre aparecía en el área rival. Pero sigue siendo útil a la hora de marcar, cumple la función al pie de la letra para el dt, hace buen tamden con Quiroga defensivamente (tampoco digamos guauuu que abuso el sector izquierdo de Belgrano) pero no hay nadie que lo haga mejor. Y como nuestro técnico es mas conservador o no quiere arriesgar todo, prefiere rescindir mas el ataque. Por que tanto Rigoni como Afranchino o Zelarrayan no se complementan con el lateral para cubrir bien las bandas, entonces pone a Rigoni por derecha con un lateral de mas marca que subida como Pier (olvídense en la vida de ver a Saravia y Rigoni o Afranchino juntos por derecha) y lo mismo pasa por izquierda pero invertido, es decir el que mas se proyecta es Quiroga y Velazques se dedica a atacar hacia el centro y defender sobre todo el lateral le da una mano terrible a Quiroga y hasta hay veces que al doble cinco tambien. (Olvidense de ver a Alvarez junto a Rigoni o Zelarrayan), el único que mas o menos cumplio la función cuando lo probaron ahi, fue Marquez.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor ferpirataa » Dom Feb 16, 2014 7:30 am

Gente estoy en ingleses en Brasil, floripa... Alguien sabe si podré de alguna forma enganchar el doparti hoy? Graciaas
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor aug_cab » Dom Feb 16, 2014 11:11 am

En internet, lo pasan por la pagina de futbol para todos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Feb 16, 2014 3:37 pm

Guenas y santas!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Feb 16, 2014 4:08 pm

matias_cab32 escribió:lamentablemente velazquez es indiscutido titular e indispensable para este equipo, no por que sea un jugadoraso, sino por que es un misterio lo mal que juega belgrano cuando no esta en cancha..es un jugador que aporta mas desde lo defensivo, por esa banda no pasa nadie, sabe cubrir muy bien a sus compañeros y tiene mucha marca, fijate que los centros los termina siempre tirando quiroga y no el..
no es un tipico carrilero como rigoni, es raro su juego, nunca lo entendi, pero lo termine aceptando ya que es el que mejor le hace al equipo x ese lado..

Para entender a ciertos jugadores de belgrano es necesario cono er un poco de tactica. Que no es lo mismo que tecnica, que por suerte en belgrano tenemos grandes jugadores dotados tecnicamente pero no tacticamente.

Despues, considero algo ya pasado al olvido discutir los planteos del dt. !,,,

El ruso no es ningun boludo. Disfruten,!!! Piratas
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor markuty » Dom Feb 16, 2014 4:17 pm

eljapo_pirata escribió:
matias_cab32 escribió:lamentablemente velazquez es indiscutido titular e indispensable para este equipo, no por que sea un jugadoraso, sino por que es un misterio lo mal que juega belgrano cuando no esta en cancha..es un jugador que aporta mas desde lo defensivo, por esa banda no pasa nadie, sabe cubrir muy bien a sus compañeros y tiene mucha marca, fijate que los centros los termina siempre tirando quiroga y no el..
no es un tipico carrilero como rigoni, es raro su juego, nunca lo entendi, pero lo termine aceptando ya que es el que mejor le hace al equipo x ese lado..

Para entender a ciertos jugadores de belgrano es necesario cono er un poco de tactica. Que no es lo mismo que tecnica, que por suerte en belgrano tenemos grandes jugadores dotados tecnicamente pero no tacticamente.

Despues, considero algo ya pasado al olvido discutir los planteos del dt. !,,,

El ruso no es ningun boludo. Disfruten,!!! Piratas


para mi es al reves lo que quisiste decir
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado