Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 01, 2014 5:03 pm

cesarasd escribió:Listo a dar vuelta la pagina. Ir por el objetivo de los 50 puntos que no es poca cosa.


Me hace cagar de risa :lol:

Vos debes ser hijo del Ruso :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 01, 2014 5:03 pm

No puedo banear a los que putean a jugadores, ni al técnico. No están rompiendo ninguna regla...


Sí les puedo decir que me dan vergüenza...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Abr 01, 2014 5:03 pm

cesarasd escribió:pero hoy el ruso puso a alvarez, zelarrayan, rigoni, pitinari. No era que querian ver pibes en cancha?

Y fueron los que mejor jugaron!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Abr 01, 2014 5:04 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cesarasd escribió:Listo a dar vuelta la pagina. Ir por el objetivo de los 50 puntos que no es poca cosa.


Me hace cagar de risa :lol:

Vos debes ser hijo del Ruso :lol:


Dos veces en la historia llegamos al objetivo "minimo" de 50 puntos.

Queres qué te recuerde con qué técnico lo logramos?

Si tan desastre decis que es el equipo, porque te parece tan poca cosa llegar a los 50 puntos?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 01, 2014 5:05 pm

Hagan concentrar a todos en san marcos sierras, retiro espiritual, sin internet, sin televisión, lleven un puto psicólogo y que hagan un fogata, el picante ponga la guitarra hippie y canten el aleluya
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor 22seba » Mar Abr 01, 2014 5:06 pm

VERGUENZA LOS COMENTARIOS DE VARIOS!!!!
gaston, tete gracias por todo, hay un buzo de dt de inferiores que los estan esperando.
La culpa no la tiene el ruso. Ruso +11.
Que vengan los dt liricos y demagogos en serio, en serio y ahi si pidamos prestado las calculadoras de las gallinas inmundas.
Aunque hay que reconocer que un poco demagogo es el ruso, entre lo que dice y hace
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Mar Abr 01, 2014 5:06 pm

Yo no putee a nadie , me putean a mi . Lo dije de bronca nomas, impotencia de ver que damos asco y de a poco nos hundimos . En ningún momento insulté . Todo bien , estamos todos embolados.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor jorge20035 » Mar Abr 01, 2014 5:07 pm

O se va la mitad del equipo o se va el Ruso, ya no hay quimica entre los jugadores y el DT.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor ivan_alianza » Mar Abr 01, 2014 5:08 pm

cesarasd escribió:Para algunos ahora somos el peor equipo del pais, hace menos de dos meses practicamente eramos campeones sin jugar.

Si tan desastre somos porque estaban tan seguros de que eramos serios candidatos a peler.

Listo a dar vuelta la pagina. Ir por el objetivo de los 50 puntos que no es poca cosa. Hay muchas cosas por mejorar, pero hoy el ruso puso a alvarez, zelarrayan, rigoni, pitinari. No era que querian ver pibes en cancha?

cuando entro zelarrayan salieron pittinari y álvarez loco....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor joccab » Mar Abr 01, 2014 5:09 pm

gringoCAB37 escribió:
cesarasd escribió:pero hoy el ruso puso a alvarez, zelarrayan, rigoni, pitinari. No era que querian ver pibes en cancha?

Y fueron los que mejor jugaron!!!

Con cuerdo pero rigoni fue uno de los que mas se equivoco!!! sacando a ellos los demas no llegan ni al 4!!
Marquez por diosss una semana patiando al arco lo pongo solito!!
Bueno un desastre siempre buscando tirarse!!
Maggiolo quizo pero no pudo!!
Olave saco un gol!!
Alvarez para mi uno de los mejorcitos, turus sin palabras aveldaño mejor que lollo
Al medio pesimo el doble triple 5 todo con cinco esta mal jajaja tete no llega a ninguna farre quizo aportar un poco mas en ataque al final del partido
rigoni alterno mas malas que buenas pero tuvo actitud..
carrera entro??
Zelarrayan mas de lo mismo no puede hacer mucho si entra en ese momento pobre chino... que juegue de titular 3 partidos nada mas tres partidossssss
Belgrano muy triste realmente no contagia ni ganas de putearlos ya estoy desaireado..
Ruso mostrame que no ssos sumamente terco es momento de divorsiarce del esquema de varios jugadores !!!
Olave
Saravia Barrios Aveldaño Alvarez
Velazquez Farre Pittinari
Zelarrayan
Picante Maggiolo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Abr 01, 2014 5:10 pm

francobelgrano escribió:Racing argentinos y quilmes, equipos de la B...



racing es de la b? :D :D

argentinos campeón de la libertadores también?

quilmes te recuerdo que en los últimos años jugo más temporadas en primera que nosotros

hay que bajarse un poco de la nube de humos

22seba escribió:VERGUENZA LOS COMENTARIOS DE VARIOS!!!!
gaston, tete gracias por todo, hay un buzo de dt de inferiores que los estan esperando.
La culpa no la tiene el ruso. Ruso +11.
Que vengan los dt liricos y demagogos en serio, en serio y ahi si pidamos prestado las calculadoras de las gallinas inmundas.
Aunque hay que reconocer que un poco demagogo es el ruso, entre lo que dice y hace


Coincido casi en todo, no con lo de tete.

gringoCAB37 escribió:
cesarasd escribió:pero hoy el ruso puso a alvarez, zelarrayan, rigoni, pitinari. No era que querian ver pibes en cancha?

Y fueron los que mejor jugaron!!!


Entonces por lo menos una buena! Ahora espero que sigan los pibes en cancha.

Lamentablemente es obligada la vuelta de Rodriguez al equipo. Salvo que probemos a pier de central?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor josrur » Mar Abr 01, 2014 5:10 pm

3 volantes de ¿contención? más 3 centrales contra el Barsa... digo contra Quilmes...
Luego del gol de ellos, Piti de de 10, Farrre de 4, Aveldaño de 3, Carrera por Fede Alvarez... Márquez despues del desastre del viernes, como primer cambio, cuando está claro que no es el tipo ideal para salvarnos con un gol... es más, ya ni ayuda en la recuperación últimamente.
No entendí mucho la táctica, me gustaría que alguien me la explique.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 01, 2014 5:11 pm

raulo escribió:No puedo banear a los que putean a jugadores, ni al técnico. No están rompiendo ninguna regla...

Sí les puedo decir que me dan vergüenza...


Comparto. Aunque creo muy pobre lo expuesto futbolísticamente por el técnico y el plantel en los ultimos partidos, y estemos en derecho de comparar, criticar y pedir cambios, acá se traiciona rapidamente el orgullo de ser hincha de Belgrano. Mas temprano que tarde hay varios que se olvidan lo que dicen cantar.... en las malas mucho más.
Aguante Gato en este momento. Aguante Ruso.
Cambiemos que se puede.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor aandres » Mar Abr 01, 2014 5:12 pm

Las declaraciones del Ruso es meternos el dedo en la boca!!!

Partido correcto que no merecimos perder. Lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Abr 01, 2014 5:12 pm

Me parece que la seguidilla desencaja mas de lo que éste partido se merece. Seguimos padeciendo el 0 a 0. Salvo con Racing, cada vez que nos vimos 0 - 1, nos parecimos a lo que deberíamos ser desde el minuto 1. Pero ésta seguidilla hace que la intolerancia adopte rasgos demasiado extremos. Con exabruptos que van mas allá de lo lógico. Calma, piratas. El segundo tiempo mostró que hay con qué mejorar. Es de esperar que los rendimientos que se ven en cancha empiecen a pesar mas que lo difuso de la semana. Y que se plasme, tambien en cancha, el apoyo y la continuidad necesaria para varios que necesitan minutos. Y que se muestre que se confía en ellos. Está reapareciendo la necesidad imperiosa de una victoria. Este equipo habitual no tiene idea de cómo ir a buscar una victoria. Ni siquiera tiene firmeza como para aguantar un empate. Aunque hoy no podemos afirmar que nos convierten siempre. Hoy, "nos convertimos" nosotros. Para los que les disgusta el remover a los estandartes, las evidencias son tan ostensibles, que la debacle de los estandartes están "debaclando" al equipo. Los podemos sostener eternamente, si se quiere. LA CABEZA tiene la palabra.
Bien Chino, muy bien Lucas, no tanto Emi. Como sea, es la hora de la titularidad inamovible de los tres. A partir de ellos, refrescar a los imprescindibles veteranos que queden en cancha para acompañarlos. Pero no hace falta que sean tantos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Mar Abr 01, 2014 5:12 pm

hicimos un partido que no merecimos perder"....Ruso Zielinsky.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mar Abr 01, 2014 5:12 pm

raulo escribió:No puedo banear a los que putean a jugadores, ni al técnico. No están rompiendo ninguna regla...


Sí les puedo decir que me dan vergüenza...


para mi hay que hacer un banderazo para alentar a los jugadores.. y de mientras que lo puteen cara a cara.. lastima me dan los que insultan a los jugadores..pero me parece que es falta de educacion.. o de ser concecuentes.. SI SOS DE BELGRANO no podes putiar a los jugadores de BELGRANO.. (conozco muchos equipos aca mismo en cBa que tienen diferentes reglas, pero tienen un frio en elpapo terrible)

gringoCAB37 escribió:
cesarasd escribió:pero hoy el ruso puso a alvarez, zelarrayan, rigoni, pitinari. No era que querian ver pibes en cancha?

Y fueron los que mejor jugaron!!!


me gusto mucho alvarez, pitti demostró mucha intencion pero poco le salió bien, rigoni para mi es el mejor jugador de nuestro equipo hoy, le falta un jugador para jugar con el, yo voto por el chino, marquez no puede usar la camiseta de BELGRANO, sime gusta para la reserva..los demas estan pasando un bajon futbolistico,muy marcado MUY MARCADO (ya los fantasmas empiezan a ver mas fantasmas) lo digo laBvieja,vienen tiempos dificiles,donde severa quienes son los BERDADEROS hinchas del PIRATA de AlBerdi, HACE FALTA SEGUIR CON EL RECAMBIO Y POR EL AMOR AL CIELO CELESTE: EL OBJETIVO DEL JUEGO: meter goles en el arco del frente!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 01, 2014 5:13 pm

Bueno, el Ruso se va tranquilo porque no merecimos perder, y el arbitro influyo.


Fue me voy a la facu amargadisimo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 01, 2014 5:14 pm

Prefiero que se equivoque rigoni, una, dos y las miles de veces que haga falta, porque ese pibe es del club y por ese pibe como por zelarrayan, pitti y alvarez belgrano invierte millones por año.

Muchas gracias por todo pero existen algunos que no estan pa titular

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Abr 01, 2014 5:16 pm

Vajen un cambio culeauuuuu!!!!! Ya esta perdimos, faltaron ideas de juego el Dt no hace lectura de partidos, pero dejen de insultar!!!!


Chau Marquez (Ni yo soy tan malo jugando), Chauuu Bueno (volvete a Uruguay vende humo), Turus, Teté, Farre vayan a hacer carrera de técnico a inferiores.

Carrera... Carrera?? por dios Ruso disculpame pero para que miiierda lo pones??? Que le ves??? Que le ves A Turus??? que le ves mejor que Barrios?? probalo de delantero en una de esas anda mejor ya que tiene gol.

Pone a los pibes, pone mas Alvarez, Zelarrayan, Rigoni, Saravia, probalo a Bardin. Dale hermano hacelo, si no va asi te sabre entender pero proba. deja de tantos veteranos que ya tocaron el techo hace rato. Ahhh y me olvidaba de Velazques tambien chauuu coma banco, por que seguro lo vas a poner contra River.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado