Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor markuty » Sab Mar 29, 2014 12:54 am

mamita querida..
ni ganas de opinar ni nada
pero no hay peor ciego que el que no quiere ver..

y mas enojado todavia, desp de escuchar por radio las declaraciones de farre...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor piratahualfi » Sab Mar 29, 2014 1:02 am

Lujan papa! ya firmo contrato! jaja , si o si el belgrano de reserva y el de primera son el agua y el aceite, para mal.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor PabloRomero » Sab Mar 29, 2014 1:08 am

Lo mejor de Belgrano: la hinchada.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor PabloRomero » Sab Mar 29, 2014 1:13 am

francobelgrano escribió:Coincido con muchos acá. Este partido como muchos otros pagamos errores del Ruso, desde el armado del equipo o los cambios.

Asi tiene que salir contra Quilmes, estamos 15 en la tabla, la hinchada no reprocha nada, HOY SE CANTÓ TODO EL PARTIDO, PROBEMOS POR FAVOR, PROBEMOS Y ARMEMOS EL EQUIPO PARA EL PRÓXIMO TORNEO.7

Hoy dimos asco, lejos el peor partido del torneo, Argentinos Juniors hizo lo que quiso realmente, y no nos golearon porque son un equipo de la B ya, sino....

Farré en Radio Sucesos diciendo que rescata que es el primer partido que no nos convierten goles, ya no hay autocrítica en el plantel.


Pobre Farre. Se la esta creyendo...

Lo mejor que tenemos es la hinchada, que no merece esto.

Ojala despues del asco que dieron, se junten, hablen y contra Quilmes pongan lo que hay que poner y los que estan mal, vayan al banco y el Ruso no se duerma.

No se hacen revoluciones con gente tranquila.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 29, 2014 1:15 am

¿Hace falta que nos tomen de pelotudos los jugadores y el DT con esas declaraciones que hacen?

Todo bien, empatamos, no nos estamos yendo a la b, no tenemos problemas con eso, no es para matarse, pero tomar de idiotas a los hinchas no da, manga de forros.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Sab Mar 29, 2014 1:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor aguscordoba » Sab Mar 29, 2014 1:15 am

En la reserva del bicho jugó Droppy Gomez, un pichoncito volante, medio firuletero, pero picante que se lo ha visto en algunos partidos en la primera del equipo de la paternal....tiene 21 años y según ficha del club tiene 34 partidos en primera con 4 goles.

En la primera ese que tenía la 11 que jugó por derecha se apellida Ramirez....igual que Gomez tiene 21años (clase 93)....48 partidos en primera, 2 goles.

Ambos jugadores tienen la edad de Rigoni.

Mientras tanto el chino tiene un año más que ellos dos...y si tiene 15 partidos es demasiado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor LichaPirata » Sab Mar 29, 2014 1:30 am

Que bronca me dio este partido, el único con los pies sobre la tierra fue Olave y puedo destacar a Barrios y Quiroga, los demás en una nube de bosta... :x

Viejo, que hacen Rodriguez y Affranchino jugando en BELGRANO???... y el Picante no se si la viene canchereando o que le pasa; tampoco uno pretende que se lleve una linea de cuatro entera a lo Pratto; pero se viene errando dos goles imposible para un delantero en los últimos dos partidos, ni que fuera Marquez.

Gracias Olave!!!
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 29, 2014 1:51 am

Mm... yo seré el único preocupado con lo que se viò hoy? No digo por cómo jugó Belgrano, eso es anecdótico, no importa intérpretes ni el planteo táctico. Lo menos a criticar este partido es a quién puso del arranque y qué cambios se hicieron. Hoy podría haber entrado Maradona y Messi juntos, que si jugaban como jugó hoy Belgrano, no hacían nada.

Están desganados, nadie puso huevos nadie levantó la patita. TODOS se mandaron un moco y grave algunos para comprometer nuestro arco, algunos para comprometer el otro arco.

Hay errores bastantes infantiles por falta de concentración, como:

Quiroga en los últimos minutos tirando un centro al punto del penal cuando todo nuestro equipo (o lo que quedaba) estaba saliendo del offside.
Olave saliendo a paspar moscas después de que Rodriguez dejara pasar la pelota.
Rodriguez, en esa pelota, no sé que quiso inventar PELOTUDO QUIEN MIERDA VA A ESTAR ATRAS TUYO PARA QUE DEJES PASAR ASÍ LA PELOTITA!!!,
Tete llegaba a 3/4 de cancha, levantaba la cabeza, pensaba y se la daba al 2 de ellos, que ni si quiera tenía un jugador de Belgrano a 5 metros, es decir, no sé a quién mierda le daba ese pase.
Affranchino que no pudo parar a uno por la derecha en toda la noche.
Picante... hay Dios que le pasa a este señor, el gol que se erra y la primer amarilla... que ganas de hacerte amonestar al pedo.
Marquez en momentos del primer tiempo trotaba... dejame de joder, lo banco eh? Pero trotó casi todo el primer tiempo.
Bueno, que si bien entró y estabamos en desventaja numérica, no movió el culo por el equipo.
El Chino, que si el Ruso quiere que le salve las papas, tiene que jugar 2 o 3 partidos de titular al menos para que entre en juego de primera, porque con 15 minutos va hacer lo que está haciendo, aparece en 2 jugadas intenta algo y se queda en el vamos, además de jugar con todos sus compañeros cansados.

Para mí, hay algo raro en el plantel, por las declaraciones de Farré, por la forma de que está intentando jugar, se ve que algo no va. Quizá sea inconciente (ojalá) de que éstos jugadores no creen que puedan jugar mejor y se achanchen, porque la verdad, algo pasa en ese vestuario. No digo que Tete y Farre sean Xavi e Iniesta, pero saben dar pases, pero en estos partidos se olvidaron y encima justo salen a decir los 2, que tienen que jugar metidos atras y salir de contra como siempre, me parece que es un problema de convencimiento o de que están mentalizados de que no lo pueden hacer, pero me embola y bastante.

No pusieron ganas de jugar al fútbol y vuelvo a repetir. Juegue quién juegue, este partido no lo ganábamos ni en pedo, porque no ponían actitud para ganarlo. No perdimos porque AAAJ es HORRIBLE.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor oskibelgrano » Sab Mar 29, 2014 2:09 am

joccab escribió:jajaja Iuuujuuuuu jajajaja tamos dando ocote es simple es claro!!.. el tecnico sabra que cambiar para volver a mostrar el belgrano que nos tiene acostumbrado

Creo que llego el momento de que el ruso meta mano en serio en el equipo, sin importar el apellido que tenga el jugador a sacar. Hoy jugamos uno de los peores partidos de local desde que volvimos a primera y a pesar de que el tecnico siempre se caracterizo por mantener un mismo equipo, con los menores cambios posibles, llegó (y para mi hace un buen tiempo) el momento de un cambio.
mi equipo para Quimes: Olave; Barrios o Saravia, Lollo, Aveldaño y ALVAREZ; Rigoni, PITTINARI, Farre o tete y ZELARRAYAN; BUENO y MAGGIOLO

Banco: Heredia, Turus, Saravia o pier, Farre o tete, Affranchino, Marquez y LUJAN O BARDIN.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor alberdiceleste » Sab Mar 29, 2014 3:25 am

Lo mejor que le podría haber pasado a belgrano es que no le anularan el primer penal a argentinos (mal anulado por cierto, por mas que el de radio sucesos repitiera varias veces "como invadieron de los dos equipos está bien que lo hayan hecho patear de nuevo" ayy dios estos periodistas...).. en fin capaz que eso los sacaba del letargo en el cual nuestros jugadores se hallaron sumergidos.
No tiene nada de desagradecido sacar jugadores (que le dieron mucho al club) de la titularidad... creo que no hay que pedir que rueden cabezas, pero hay que darle vuelta a la situación...
Hubo cosas que molestaron a la mayoria en general... salir a echarle la culpa al arbitro (cuando las expulsiones estuvieron bien)(como dije les anulo mal un gol -primer penal-), valorar el punto "por como se dio el partido" (siendo que se dio asi porque nos lo buscamos), poco juego (no dar tres pases seguidos, puro pelotazo, receptores escondidos, cuando no se escondian igual pelotazo, no se nos cayo ni media idea, no dar dos pases seguidos -sí, lo repito-), cambios inoportunos, que te baile el descendido de local... a ver no pretendo que seamos el barça... pero si hay algo que faltó hoy fue garra, huevo, ese condimento que todos sabemos que significa "a lo belgrano"... bueno eso se no se vio, nadie sintio vergüenza deportiva en cancha (sí, cuando terminó el partido casi nadie quiso hablar con la prensa, pero de poco sirve si no dejas la vida en los 90 min)...
si el consuelo fue la hinchada, yo no tengo consuelo, dos apreciaciones de la tribuna... se sintio al menos de la gasparini que el equipo no podia ser contagiado y se alento a cuantagotas cada vez menos como sin conviccion, entendible despues de ver que no habia feedback... segunda, el picante se fue ovacionado... gracias pica por todo lo que le diste a belgrano, pero aplaudir a un jugador que te deja con 10 al equipo la verdad que no lo entiendo (tampoco es que lo putie pero de ahi a aplaudirlo...)
en fin, no creo que el ruso pegue el volantazo asique estaremos en una cuenta regresiva agonica en la cual espero que sigamos sacando mas puntos de los que en verdad merecemos o bien empecemos a merecerlos aunque no los saquemos, pero por lo menos mostremos que aun tenemos sangre celeste...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor alecab1905 » Sab Mar 29, 2014 3:26 am

Y ME CAGO EN LA PENDEJA ESA QUE GRABO EL VIDEO DE QUE PODIAMOS SER CAMPEONES... puta madre!

RUSO SOLTA TU ORGULLO Y ESCUCHA A LA GENTE! HASTA LOS JUGADORES ESTAN FASTIDIOSOS...

SE VIENEN LAS ELECCIONES ARMANDO, Y DE ESOS 35 MIL SOCIOS NOSE CUANTOS SEGUIRAN DESP...! METE MANO YAAA :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor wepiojero » Sab Mar 29, 2014 3:54 am

Sinceramente creo que el Ruso ya llego a su techo, como muchos jugadores... es feo, pero me gustaria ver que el ruso haga un paso al costado, no por un par de resultados chotos (que en todas las campañas tuvimos) si no porque creo que no tiene nada mas para darnos, nos dio mucho y soy feliz de eso, pero creo que ya exprimio la maximo sus capacidades y la de los jugadores, guste o no, el ruso es un tecnico para eso, mantener a un equipo en primera y a otra cosa. Se que suena destituyente pero no quiero que se lea por ese lado, creo que realmente el ruso se puede ir con la cabeza en alto pero entendiendo que no le da para mas que empatar partidos y tener rachas, positivas y negativas. y esta situacion creo que es por el ruso, por no subir jugadores, no pedir a nadie en el verano, no lograr 5 partidos con un esquema que funcione o al menos tratar de que lo haga... miren colon, con los mismos que perdio 14 (no recuerdo cuantos) partidos hace 5 meses, ahora es puntero.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Sab Mar 29, 2014 5:54 am

Me da mucha pena ver así a este Belgrano. Pero mas pena me da por mi hno que hace un enorme esfuerzo con cinco chicos para asociarlos y llevarlos a la cancha. Esos chicos todavía no lo han visto ganar a Belgrano. El socio responde. Con campañas así hechas gente. Por mas que lo quieran medir con la vara de cuan hincha es uno. Jugando así vamos a retroceder institucionalmente.
Las declaraciones de farre responden a un encubrimiento interno que hay. No se trata de capacidad futbolística. Acá hay falta de actitud. Por algo es. O ya el técnico no les puede meter la idea en la cabeza, o los jugadores están cansados de la idea del técnico.
Que se aclaren las cosas rápido por respeto a la gente. No somos boludos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor Maurii » Sab Mar 29, 2014 6:34 am

En este foro se hablan tantas cosas, que enrealidad ni habia pensado..

Si es verdad que los jugadores son el problema, russo cambia los 11 que estamos con vos, pone todos los pibes y proba, prefiero morir con los pibes dando todo, que con gente que no juega al 100%.
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor Maurii » Sab Mar 29, 2014 6:43 am

Igual no es lo mismo jugar un partido de reserva, que se juega con menos intensidad que un partido de 4ta de afa, que jugar un partido en primera con 30mil personas de base en cualquier cancha... Piensen en eso tambien...
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor maurocab » Sab Mar 29, 2014 9:17 am

alberdiceleste escribió:el picante se fue ovacionado... gracias pica por todo lo que le diste a belgrano, pero aplaudir a un jugador que te deja con 10 al equipo la verdad que no lo entiendo (tampoco es que lo putie pero de ahi a aplaudirlo...)


Totalmente de acuerdo, si hay que reconocerle al picante por todo lo que le dió a Belgrano ése no era el momento...

Ahora, no entiendo, la formación por esquema y por nombres era la más lógica y la que la mayoría (me incluyo) tenía pensada y sin embargo fue el peor partido de los últimos... ¿3 años? No sé que esta pasando, Belgrano está teniendo malos partidos pero el plantel no creo que sea malo, el tema me parece que pasa por la cabeza de los jugadores. El Ruso sabrá...

En fin, a barajar y dar de nuevo. El martes ganamos y despegamos de una vez por todas...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor elchepirata » Sab Mar 29, 2014 9:39 am

Jugamos el peor partido de la era del Ruso pero de ahí a pedirle la cabeza como uno que gritaba en la platea la verdad que me da vergüenza ajena.
Todos nos comparamos con otros equipos y recuerdo haber leído acá compararse con Arsenal. si ese es el ejemplo recuerden que en más de una oportunidad Alfaro tuvo malas rachas y lo banco la dirigencia y obtuvo varios campeonatos y hoy esta en la libertadores.
Todos piden a este u al otro y que saquen a este o aquel y uno de los que más cuestionan en este foro es a Velázquez y la verdad que ayer lo extrañe será por eso que el ruso lo pone porque verá lugar a todos en la práctica y elije lo mejor dentro de lo que hay y que debemos reconocer que no tenemos a Maradona.
Somos un equipo humilde que con trabajo nos ganamos el respeto de todos y logramos ese respeto porque el ruso les sacaba el 150% a cada jugador y hoy están a un 60% algunos y eso se nota mucho.
No estamos en el piso no estamos desesperados y creo que vamos a mejorar para estar sin problemas en la Sudamericana que no es poco.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor matias_cab32 » Sab Mar 29, 2014 10:32 am

farre quien te crees que sos pedaso de forro, esto es belgrano la reconcha de tu madre, la soberbia, la falta de autocritica, el humo no sirve ak papa...pone un poquito de huevo y habla las cosas como son, el hincha es muy bueno, pero no somos pelotudos..hacete cargo y deci si estamos dando upite, con huevo vamos a salir...te falto decir que merecimos ganar y por goleada poco mas..ganate el lugar por merito propio, no por chupa pija del ruso..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor MAMELLI » Sab Mar 29, 2014 10:37 am

maurocab escribió:
alberdiceleste escribió:el picante se fue ovacionado... gracias pica por todo lo que le diste a belgrano, pero aplaudir a un jugador que te deja con 10 al equipo la verdad que no lo entiendo (tampoco es que lo putie pero de ahi a aplaudirlo...)


Totalmente de acuerdo, si hay que reconocerle al picante por todo lo que le dió a Belgrano ése no era el momento...


No se en que tribuna estaban Uds., pero en la Ardiles debe haber habido con mucho viento a favor, diez (10) aplausos. Creo que esa apoyada del Pica en el carrito mirando al pasto, cuando el camino al vestuario debe haberle resultado mas largo que un viaje a La Quiaca a pata, sintiendo la DESAPROBACION de la gente con un silencio que contrastaba enormemente con aquel "Picante, Picante, Picante" que se escuchaba en todo el estadio la tarde que hizo el gol espectacular contra Racing, debe ser el principio de algo positivo para el jugador distinto que tuvimos hasta hace unos pocos partidos.-

Particularmente, quiero creer que al Picante como a cualquier ser humano, debe haberle calado hondo lo que pretendió Belgrano para su transferencia a Nob. Si el monto que se habló fue cierto o no, es harina de otro costal. Todos los medios nacionales comentaron la exagerada pretensión de AP, cuyas intenciones también son ajenas a la cuestión. Pero tengan en cuenta lo que representaba esa transferencia desde todo punto de vista. En lo económico una plata que a su edad, es muy difícil que pueda volver a percibir y en lo futbolístico, sin dudas que representaba un peldaño superior al integrar un equipo que cuentan con jugadores de fútbol capacitados para simplificar la tarea a los delanteros.-

Creo en la fortaleza del Picante y deseo que pronto vuelva a darnos mas alegrías, Esta semana viéndola de afuera, le será de muchísima utilidad.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor misael » Sab Mar 29, 2014 10:38 am

Alguna vez Guardiola dijo: ¿Que mérito tengo yo si Messi se saca 3 de encima y la clava a un angulo?

Los verdaderos protagonistas, siempre!, son los jugadores.
El ruso es un señor, no va a salir a incendiar a nadie, tiene culpa en cuestiones puntuales como no probar pibes, y no practicar pelota parada, en cuestiones de "desconcepto", que Marquez (1.85) le tire centros a Pereyra (1.69) con dos marcadores de 1.9 "encima" es una muestra de lo que es este Belgrano, alguna vez dije que el ruso improvisa en ataque. y eso se esta notando, no hay una forma de atacar CLARA, no hay desbordes sistemáticos, nisiquiera desmarques inteligentes, sistematizados, etc. es todo improvisación, excepto la salida rápida, con toques de primera, que nunca tienen la pausa que quizás deberia, pero igual es algo que se nota que esta trabajado, es "lo unico bueno", salir rápido, de primera y en dos o tres toques estar frente al arquero, lo único en ataque, no esta mal he? no pretendo tener variantes en ataque y no las reclamo, pero si se que cuando te empieza a fallar tu plan de mitad de cancha para atras, se te queman los papeles.

AHORA BIEN! que culpa tiene el ruso de que Farre y Tete no paren nada? que culpa tiene incluso la defensa, que su medio campo no lo proteja no recupere nunca, es INCREIBLE, PERO QUE DIFICIL ES CONTARLE DOS O TRES RECUPERACIONES A FARRE Y TETE EN ESTE PARTIDO, 2? 3? tuvieron aunque sea dos recuperaciones? NO, telefono Ribair.
QUE CULPA TIENE EL RUSO, de que Quiroga ayer haya subido, y guapeado con huevo 4 o 5 veces, y las mismas 4 o 5 veces, PERO NO EXAGERO HE? TODAS LAS VECES TERMINO MAL LAS JUGADAS. lo quiero mucho al negro, es el típico huaso que mete y conforma al hincha de Belgrano, pero demonos cuenta, que asi es muy difícil armar algo.
QUE CULPA TIENE EL RUSO, que Pereyra este tan bajo de nivel? le ganan la posición que cuando empieza el pique "a priori tiene ganada", pasan dos segundos, y pierde la posicion que parecida que tenia ganada, esta mal físicamente, y "no se encuentra".
hay responsabilidad compartida, pero el equipo que ayer paro el ruso, no es malo, es hasta hace 6 meses, de lo mejor que podriamos poner, en nombres, pero también por las caracteristicas de los jugadores, cada uno en su lugar, dos carrileros, uno "que juega", el goleador del torneo pasado, y una defensa a mi entender "buena en lo defensivo" entonces? la respuesta esta en el rendimiento individual.


:arrow: Habra que meter un 3 como Alvarez, hoy Quiroga no es sostenible por su producción al pasar al ataque, es insostenible muchachos saquémonos la venda.
:arrow: Habrá que meter a Pittinari, no se si me asegura "la recuperación" pero jugando de 3/4 para adelante hara un mejor papel que farre y tete.
:arrow: Habra que probar a Rivadero, como un tipo que nos de la recuperación y PRESENCIA EN MITAD DE CANCHA.
:arrow: Habra que probar con lujan, o Bardin, por Pereyra y Marquez, y bueno.
:arrow: Habra que sentar al banco a Pereyra, funciono hacer eso en la b lo que decanto en esa maravillosa dupla "chava-pereyra" que fue de las mejores duplas que hemos tenido en mucho tiempo, pero cuando después lo sentaron en el banco también funciono, ya en primera, probemos de vuelta no? coincido con mamelli, seguramente le hará bien verlo desde afuera.
Última edición por misael el Sab Mar 29, 2014 10:52 am, editado 3 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado