Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano - Tigre

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor laBvieja » Mar Nov 26, 2013 9:50 am

Conforme. Aun cuando las sensaciones del segundo tiempo no sean las ideales, conforme. Es mas, la actitud del segundo tiempo la esperaba antes. La ventaja temprana me hizo pensar en un partido a "aguantar" durante 88 minutos. Me sigo preguntando en qué nos beneficia "otorgarle" chances gratis a los rivales. Especular con la torpeza del rival o con la invulnerabilidad de Olave se me hace innecesario. De cualquier modo, jugamos (otra vez) como un equipo. Las intermitencias de Márquez y el ingreso mas flojo que le he visto en primera a Pittinari, influyeron para que la pelota volviera, y volviera, y volviera... Saludable lo de Emiliano, dándose el tiempo para mirar y sostenerla. Sostenerla mirando para adelante, claro. Volvió a ser confiable Lollo. Y Pereyra sigue mostrando y demostrando sus capacidades casi inigualables. Y Maggiolo me vuelve a convencer que es el mejor acompañante del Picante. Mas cerebral que cualquiera de las opciones. Tal vez no le den "los fuelles" para un partido completo. Pero sigo pensando que, al margen de los años, fue la mejor incorporación del semestre. Y en Sarandí, si juega, moja.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 11:15 am

markuty escribió:el primer tiempo fue bastante bueno de belgrano, con un cuqui marquez que siempre marca la diferencia de LOCAL Y EN EL PRIMER TIEMPO SOBRE TODO, y con un rigoni que se animaba bastante..
cuando se juntaron un par, lograron triangular y asi llegar a jugadas de aproximacion.

en cambio en el segundo tiempo fue lo contrario, no encontrabamos el norte, como que cada uno estaba en una sintonia distinta, ahi fue donde por suerte aparecio olave y salvo las papas
no se si contra equipo ganabamos un partido asi, para mi, pero bue este tigre fue tan irregular como belgrano en todo el torneo

se muy bueno ganar los dos que quedan y terminar con 29 puntos, seria un tiron bastante bueno..


pd1/; me contaron que con la recaudacion de anoche en el kempes, no alcanza para hacer dos tribunas en alberdi, barbaro
pd2/ hermoso como me quisieron choriar a la salida, un guaso hasta con un chumbo y todo, zona liberada mal la cercana al puente 15 y alrededores... safe de pedo.. me parece que en alberdi esas cosas asi no pasan


PD1: jodeme que no alcanza? pucha che, pense que sobraba
PD2: seguro que en Alberdi no se roba? seguro que el puente 15 solo roban cuando se juega en el Kempes? Te fijaste de volver por la costanera en bici? dicen que es seguro...

Una cagada lo que te paso, pero salvo que vivas en un termo todos sabemos que la zona del puente 15 es una de las mas pesadas de Córdoba, cualquier día, no solo cuando se juega en el Kempes, y hace años no me vuelvo por ahi, prefiero perder tiempo y volver por la Carcano
Y si, en Alberdi también se afana, lamentablemente pasa en todos lados y esto es culpable la policía y sus operativos y la dirigencia por no supervisarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 12:05 pm

gente, hago una pregunta... Ayer la barra cantó un par de temas, que no sé si son nuevos o fueron sólo para esta ocasión. El tema es que no pude escuchar la letra completa, por lo que no sé a qué se hacían referencia...

Alguno que haya escuchado y me ilumine??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor papanoel123 » Mar Nov 26, 2013 12:23 pm

raulo escribió:gente, hago una pregunta... Ayer la barra cantó un par de temas, que no sé si son nuevos o fueron sólo para esta ocasión. El tema es que no pude escuchar la letra completa, por lo que no sé a qué se hacían referencia...

Alguno que haya escuchado y me ilumine??


Si no me equivoco, hubo dos dirigidos a la fundación, los pusieron en Twitter, pero ni idea
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor PiratayCordobes93 » Mar Nov 26, 2013 12:34 pm

Antes de empesar el partido mi viejo me tiro una posta: Que si no entraba BUENO es porque se iva a fin de año.
Aparte en el partido con Colon si mal no recuerdo mientras todos festejaban se fue solito pal vestuario
Le pegara el viejo??
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 12:40 pm

PiratayCordobes93 escribió:Antes de empesar el partido mi viejo me tiro una posta: Que si no entraba BUENO es porque se iva a fin de año.
Aparte en el partido con Colon si mal no recuerdo mientras todos festejaban se fue solito pal vestuario
Le pegara el viejo??


No estoy tan seguro de esto che.. Recordemos que a Aquino ya habíamos decidido que no siga y estuvo los últimos tres partidos. En esto el ruso tiene otra lógica.


Es decir, no creo que el hecho de que Bueno no haya entrado ayer implique que se vaya o no. Por ahí rescinde mañana, pero no creo que tenga que ver con entrar en el partido de ayer o no.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 12:51 pm

raulo escribió:
PiratayCordobes93 escribió:Antes de empesar el partido mi viejo me tiro una posta: Que si no entraba BUENO es porque se iva a fin de año.
Aparte en el partido con Colon si mal no recuerdo mientras todos festejaban se fue solito pal vestuario
Le pegara el viejo??


No estoy tan seguro de esto che.. Recordemos que a Aquino ya habíamos decidido que no siga y estuvo los últimos tres partidos. En esto el ruso tiene otra lógica.


Es decir, no creo que el hecho de que Bueno no haya entrado ayer implique que se vaya o no. Por ahí rescinde mañana, pero no creo que tenga que ver con entrar en el partido de ayer o no.


Recordemos que ayer entro Maggiolo después de muchos partidos en donde esos minutos los usaba Bueno. Solo el ruso sabe que diferencia hay entre uno y otro para jugar solo 15 minutos
No creo que se vaya ninguno, aunque dudo que Bueno este cómodo en esta condición.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 26, 2013 12:52 pm

raulo escribió:
PiratayCordobes93 escribió:Antes de empesar el partido mi viejo me tiro una posta: Que si no entraba BUENO es porque se iva a fin de año.
Aparte en el partido con Colon si mal no recuerdo mientras todos festejaban se fue solito pal vestuario
Le pegara el viejo??


No estoy tan seguro de esto che.. Recordemos que a Aquino ya habíamos decidido que no siga y estuvo los últimos tres partidos. En esto el ruso tiene otra lógica.


Es decir, no creo que el hecho de que Bueno no haya entrado ayer implique que se vaya o no. Por ahí rescinde mañana, pero no creo que tenga que ver con entrar en el partido de ayer o no.


Yo en esto pienso igual que PiratayCordobes, o algo parecido al menos. Para mí, o Maggiolo o Bueno se va en diciembre. Porque los 2 han rendido a medias, pero a medias. Maggiolo, quizá por la mala suerte de la lesión y Bueno, porque cuando le tocó ser titular, no tuvo suerte.

Para mí, se va uno de los 2, pero ahora... ¿Cuál? Puede ser que Bueno se haya "ganado" su continuidad por lo que hizo todo el torneo y Maggiolo tenga que revalidarse por las lesiones que tuvo.

Si yo tuviera que elegir, me quedo con el lechuga.

Además de esto, podemos ver como están empezando a usar los juveniles, para mí, es una muestra de ver que es lo que se tiene, para ver que hay que ir a buscar, recordemos que podemos traer sólo 2 refuerzos. No me parece raro que Rigoni haya jugado de volante por derecha y luego por izquierda, que haya entrado Saravia, que haya entrado Pittinari. Me parece que estamos empezando el cambio...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor cuifa » Mar Nov 26, 2013 1:14 pm

En la previa del partido, puse que había que ganarlo sí o sí, dando a entender "de la manera que sea". Y a menudo, el "de la manera que sea" es sinónimo de "aunque sea de pedo". Y creo que el partido se ganó bajo la lógica del "sí o sí", porque para mi gusto lo ganamos más "de pedo" que otra cosa.

Una poderosa cagadera me obligó a jugar a cinco sets con el inodoro en los últimos tres días y, por ende, a no poder ir al Chateau. Y me da la sensación de que verlo por TV achica las virtudes tácticas del equipo, que en cancha se aprecian mejor; mientras que exponen con más dureza y fineza las deficiencias técnicas, sobre todo en los malos pases, que a veces en cancha pasan un poco más de largo.

Entonces, el párrafo anterior me sirve como aclaración para seguir con lo que planteé en el primero. Lo ganamos bajo la lógica "de la manera que sea", pero nada más. Es para celebrar el triunfo porque había que ganar "sí o sí", pero nada más.

Al menos por TV, no se vio ningún argumento futbolístico colectivo en el que BELGRANO haya sido superior a Tigre. De hecho, este rival, uno de los más flojos del torneo, nos metió contra un arco con 10 HOMBRES e hizo por momentos figura a Olave (me animo a decir que Juanca era la figura de la cancha si de repente no aparecía el Picante con esa genialidad en el último minuto).

Ganamos porque el Picante está en versión putaparió, como tiró el Turco Wehbe. En él se explica el 75/80% del triunfo y el resto descansa en Olave que, más allá del macanón saliendo a cualquier lado a querer atorar a Leone, sacó dos pelotas complicadísimas que nos hubieran costado un empate del que no nos levantaba ni el Conde Pascual desde el más allá.

Para mí seguimos en un nivel futbolístico bastante bajo, con los mediocampistas centrales con mucha irregularidad, Velázquez y Quiroga que no son ni el 5% de lo que fueron al principio del torneo y dependiendo demasiado de que el Cuqui se ilumine y que el Picante siga jugando en un nivel de venta por muy buena plata.

Me parece que el Ruso ve lo mismo y por eso hizo los cambios que hizo para esta fecha, aunque Saravia no estuvo todo lo firme en la marca ni preciso en el juego que uno hubiese querido; mientras que RIgoni sí mostró destellos de muy buen jugador (más por izquierda que por derecha) y, sobre todo, demostró que si tenés un puto tipo que sepa tirar un centro bien, las posibilidades de hacer un gol de corner, algo que para nosotros es un hallazgo, aumentan. Creo que lo mismo que probó por derecha el Ruso, lo debe probar por izquierda, volviendo a Álvarez a la titularidad, que antes de salir lo estaba haciendo mucho mejor que Quiroga, y darle alguna vez un rato de asiento a un Velázquez que sigue inodoro, incoloro e insípido.

En fin... vuelvo al principio. Había que ganar sí o sí y se ganó. Por eso, hay que celebrar el triunfo. Pero con mucha mesura. Porque queda muchísimo para mejorar. Piensen este partido con un rival "más mejor", dirían los nenes, y creo que andaríamos todos de cara larga.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 1:26 pm

cuifa escribió:Me parece que el Ruso ve lo mismo y por eso hizo los cambios que hizo para esta fecha, aunque Saravia no estuvo todo lo firme en la marca ni preciso en el juego que uno hubiese querido; mientras que RIgoni sí mostró destellos de muy buen jugador (más por izquierda que por derecha) y, sobre todo, demostró que si tenés un puto tipo que sepa tirar un centro bien, las posibilidades de hacer un gol de corner, algo que para nosotros es un hallazgo, aumentan. Creo que lo mismo que probó por derecha el Ruso, lo debe probar por izquierda, volviendo a Álvarez a la titularidad, que antes de salir lo estaba haciendo mucho mejor que Quiroga, y darle alguna vez un rato de asiento a un Velázquez que sigue inodoro, incoloro e insípido.


Sobre el tema Quiroga vs Alvarez, creo que el de ayer fue el primer partido en el que Quiroga realmente tuvo un nivel superior al que había mostrado Alvarez en su ausencia. Al pibe lo costó un par de partidos, pero se afianzó muy bien y lamentablemente salió del equipo en su mejor momento. Con Quiroga pasó lo mismo, no venía mostrando mucho mas que Alvarez, sólo un poco mas de vehemencia como sólo él sabe y un poco mas de solvencia en el juego aéreo. Pero hasta ayer no había mostrado estar claramente por encima de Alvarez.

Ojo, por ahí yo estoy exagerando, pero mientras todos se quedan con el picante o con el Juanca para la figura, para mí el que tuvo un nivel alto y parejo durante todo el partido fue Quiroga. De hecho, en el primer tiempo hay una jugada, similar a la del gol pero mejor elaborada, en la que le tapan el pase al medio para que defina Rigoni. Si salía esa el negro se iba ovacionado y como figura indiscutible. Además, le valoro mucho que fue uno de los pocos que no se relajó en ningún momento, a pesar del bajón del equipo y que ninguno hacía pié. Fue el único de ese mal segundo tiempo que siguió peleando, marcando, mordiendo y pasando al ataque con decisión. Para mi gusto, PARTIDAZO del negro...


Ahora bien, Velazquez no justifica su lugar en cancha. Entonces, o lo pones a Alvarez de volante por izquierda, o lo ponés Etevenaux o Carrera de 8 y lo tiras a Rigoni por izquierda. No sé si es la mejor, pero algo hay que hacer..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor aguscordoba » Mar Nov 26, 2013 1:39 pm

¿alguien puede decir la letra del miren que locura miren que emoción que cantó la popular?

si tiene algo que ver con lo que se está hablando extra-futbolístico vinculado a cierto asqueroso sector avícola, sería bueno que no se acumulen mensajes al respecto para que no se desvirtue el tema del partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8459
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor cuifa » Mar Nov 26, 2013 1:44 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Me parece que el Ruso ve lo mismo y por eso hizo los cambios que hizo para esta fecha, aunque Saravia no estuvo todo lo firme en la marca ni preciso en el juego que uno hubiese querido; mientras que RIgoni sí mostró destellos de muy buen jugador (más por izquierda que por derecha) y, sobre todo, demostró que si tenés un puto tipo que sepa tirar un centro bien, las posibilidades de hacer un gol de corner, algo que para nosotros es un hallazgo, aumentan. Creo que lo mismo que probó por derecha el Ruso, lo debe probar por izquierda, volviendo a Álvarez a la titularidad, que antes de salir lo estaba haciendo mucho mejor que Quiroga, y darle alguna vez un rato de asiento a un Velázquez que sigue inodoro, incoloro e insípido.


Sobre el tema Quiroga vs Alvarez, creo que el de ayer fue el primer partido en el que Quiroga realmente tuvo un nivel superior al que había mostrado Alvarez en su ausencia. Al pibe lo costó un par de partidos, pero se afianzó muy bien y lamentablemente salió del equipo en su mejor momento. Con Quiroga pasó lo mismo, no venía mostrando mucho mas que Alvarez, sólo un poco mas de vehemencia como sólo él sabe y un poco mas de solvencia en el juego aéreo. Pero hasta ayer no había mostrado estar claramente por encima de Alvarez.

Ojo, por ahí yo estoy exagerando, pero mientras todos se quedan con el picante o con el Juanca para la figura, para mí el que tuvo un nivel alto y parejo durante todo el partido fue Quiroga. De hecho, en el primer tiempo hay una jugada, similar a la del gol pero mejor elaborada, en la que le tapan el pase al medio para que defina Rigoni. Si salía esa el negro se iba ovacionado y como figura indiscutible. Además, le valoro mucho que fue uno de los pocos que no se relajó en ningún momento, a pesar del bajón del equipo y que ninguno hacía pié. Fue el único de ese mal segundo tiempo que siguió peleando, marcando, mordiendo y pasando al ataque con decisión. Para mi gusto, PARTIDAZO del negro...


Ahora bien, Velazquez no justifica su lugar en cancha. Entonces, o lo pones a Alvarez de volante por izquierda, o lo ponés Etevenaux o Carrera de 8 y lo tiras a Rigoni por izquierda. No sé si es la mejor, pero algo hay que hacer..

Abz


Sí, mi referencia a Quiroga no era en relación a este partido en particular sino a todos desde que volvió. A mí me parece que Álvarez es más jugador que Quiroga, al menos potencialmente hablando, porque marca más o menos bien y cuando pasa al ataque resuelve para la mierda mejor que Quiroga. Pero en el caso del Mono, no se puede negar que en este partido jugó muy bien.

Ponele que Quiroga sigue, lo de Velázquez no admite reparo alguno. Su supuesto laburo invisible es tan invisible que no sé quién lo llega a ver. Para mí el Ruso debería correr a Rigoni por izquierda, que me parece le queda mucho más cómodo que la derecha, y poner por este último andarivel a Etevenaux, que se merece una chance como la que tuvieron y desaprovecharon Carrera y Affranchino.

De cualquier manera, justo contra Arsenal no creo que el Ruso invente demasiado. Cuando mucho dejará a Saravia y Rigoni en cancha, pero si entra otro, no va a ser un pibe. Es más, creo que está más cerca de volver al triple 5 en ese partido en particular, que en soltar los pájaros con dos pibes por afuera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor pirataafgano » Mar Nov 26, 2013 1:50 pm

raulo escribió:gente, hago una pregunta... Ayer la barra cantó un par de temas, que no sé si son nuevos o fueron sólo para esta ocasión. El tema es que no pude escuchar la letra completa, por lo que no sé a qué se hacían referencia...

Alguno que haya escuchado y me ilumine??



Le pedían un "mano a mano" a las putas que asesinaron cobardemente al pibe ese en Carlos Paz. Noté que la gente estaba muy chiva con eso.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor marianoelpirata » Mar Nov 26, 2013 1:54 pm

raulo escribió:gente, hago una pregunta... Ayer la barra cantó un par de temas, que no sé si son nuevos o fueron sólo para esta ocasión. El tema es que no pude escuchar la letra completa, por lo que no sé a qué se hacían referencia...

Alguno que haya escuchado y me ilumine??



Miren miren q locura, miren miren q emocion,le pedimos un mano a mano a los pisacocos de la fundacion
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 2:11 pm

cuifa escribió:
Sí, mi referencia a Quiroga no era en relación a este partido en particular sino a todos desde que volvió. A mí me parece que Álvarez es más jugador que Quiroga, al menos potencialmente hablando, porque marca más o menos bien y cuando pasa al ataque resuelve para la mierda mejor que Quiroga. Pero en el caso del Mono, no se puede negar que en este partido jugó muy bien.

Ponele que Quiroga sigue, lo de Velázquez no admite reparo alguno. Su supuesto laburo invisible es tan invisible que no sé quién lo llega a ver. Para mí el Ruso debería correr a Rigoni por izquierda, que me parece le queda mucho más cómodo que la derecha, y poner por este último andarivel a Etevenaux, que se merece una chance como la que tuvieron y desaprovecharon Carrera y Affranchino.

De cualquier manera, justo contra Arsenal no creo que el Ruso invente demasiado. Cuando mucho dejará a Saravia y Rigoni en cancha, pero si entra otro, no va a ser un pibe. Es más, creo que está más cerca de volver al triple 5 en ese partido en particular, que en soltar los pájaros con dos pibes por afuera.

Sdos.


Sobre Alvarez, detalles mas detalles menos, estamos de acuerdo. En general, la realidad es que tenemos dos laterales zurdos en buen nivel, y no sé si algún otro club argentino puede decir eso...

Sobre Velazquez, yo sí veo el trabajo invisible, pero lo ves mas por contraste. Ponele, te acordás de esa jugada en que uno de tigre llega solo por la espalda de Quiroga y cuando lo va a fusilar a Olave le pega como una vieja en ojotas?? En esa jugada, Rigoni miraba, mientras que de esas hubo varias mientras estuvo Velazquez, que no nos acordamos porque él las rechaza, o porque la pelota no va para ahí porque el sector está cubierto. Por ese tipo de cosas es por las que hoy Velazquez está en cancha. A mi criterio, no son suficientes. Y que Quiroga, o Alvarez en su momento, sean mas punzante que él creo que habla a las claras que su nivel está muy bajo.

El triple 5 con Rigoni por izquierda y Saravia de lateral no me disgustaría para nada. Sería algo así como la mejor, o la segunda mejor versión posible del triple cinco (me gusta mas con el cuqui o el chino por izquierda y dos delanteros). Yo lo decía el partido pasado, Affranchino tiene muchas condiciones, pero es un tipo que no mira al frente, no encara, no profundiza nunca. En cambio Farré, con todas sus limitaciones a cuestas, por lo menos tiene hambre, busca ir al frente. Y si le pones un lateral pasador se supone le puede dar alguna opción mas. En fin, Rigoni para mí se ha ganado el puesto, por derecha o por izquierda.

El tema es, si sale Velazquez, quién va de 8. Yo preferiría, en este orden, las siguientes opciones:
1) Etevenaux de 8 con Pier Barrios de 4. Lindo tandem entre uno con poca marca y muy frentero y otro muy firme y sin tanto despliegue.
2) Carrera de 8 con Saravia de 4. Carrera es un 8 de diccionario, clásico, de la vieja escuela; y Saravia es lo mas parecido a un 4 clásico que tenemos. En teoría deberían complementarse naturalmente.
3) Farre de 8 con Saravia de 4. Buena marca en el medio, y sorpresa pasando al ataque.
4) Marquez de 8 con Pier de 4. Como cuando en la ruleta le pones una fichita al 0 por las dudas. Muchas cosas pueden salir mal, pero si sale bien... Mamita..
5) Affranchino de 8 con cualquiera de 4, me es indistinto. Tiene condiciones para jugar con los dos, pero le faltan ganas de ir al frente.

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor tooj6 » Mar Nov 26, 2013 2:57 pm

lamentable lo del ruso... metidos atras a sacarla como se pueda todo el segundo tiempo de local contra un equipo mediocre como es tigre.... nos llevaron por delante.... gracias picante y olavew por jugar en belgrano!!!!! porq si no fuese por estos 2 perdiamos.... ruso cagon asi nunca vamos a ganar nada como muchos piden y tampoco jugar bien como otros piden...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 2:59 pm

tooj6 escribió:lamentable lo del ruso... metidos atras a sacarla como se pueda todo el segundo tiempo de local contra un equipo mediocre como es tigre.... nos llevaron por delante.... gracias picante y olavew por jugar en belgrano!!!!! porq si no fuese por estos 2 perdiamos.... ruso cagon asi nunca vamos a ganar nada como muchos piden y tampoco jugar bien como otros piden...



Jajaja.. me lo imagino al ruso en el entretiempo diciendo "ok, vamos ganando, así que ahora no le demos nunca mas un pase a un compañero, y cuando la pelota pase cerca no lo peleen, dejenla que la ganen ellos, así no metemos bien atrás..."
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor tooj6 » Mar Nov 26, 2013 3:07 pm

obvio q no dijo eso!! pero si meterse atras para cuidar el resultado y jugar al pelotazo a los ade adelante mas sabiendo q el picante esta q arde!! q les hagamos un gol al principio del partido a ellos los mata.. estan para el cachetazo pero este tipo es un cagon se mete atras hasta de local con tigre!! eso es lo q les gusta?? muchos dicen q belgrano juega a lo" belgrano"... o son muy chicos o no tienen memoria!!! belgrano de local siempre se llevo puesto a todos!! avece salia aveces no!!! pero de local q seamos cagones no me la banco!! tengo mil ejemplos de todos los belgranos q vi...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 3:15 pm

tooj6 escribió:obvio q no dijo eso!! pero si meterse atras para cuidar el resultado y jugar al pelotazo a los ade adelante mas sabiendo q el picante esta q arde!! q les hagamos un gol al principio del partido a ellos los mata.. estan para el cachetazo pero este tipo es un cagon se mete atras hasta de local con tigre!! eso es lo q les gusta?? muchos dicen q belgrano juega a lo" belgrano"... o son muy chicos o no tienen memoria!!! belgrano de local siempre se llevo puesto a todos!! avece salia aveces no!!! pero de local q seamos cagones no me la banco!! tengo mil ejemplos de todos los belgranos q vi...


No hermano. Ayer Belgrano se metió atrás en el segundo tiempo porque los jugadores no movieron el orto. El estilo del ruso no es meterse atrás, es presionar en el medio. Si nos metemos atrás es porque nos superaron. Y si nos superaron, habría que ponerse a ver por qué...

Ayer nos superaron porque Tigre le puso huevo y agarró coraje con un hombre mas. Y nosotros, en lugar de seguir con nuestro juego del primer tiempo, nos relajamos como si nos sobrara algo. El medio dio ocote, y los delanteros estuvieron parados todo el segundo tiempo. Por eso nos metimos atrás...

Hay que ver el por qué de las cosas. El cagón lo tenés en la punta de la lengua, pero el fundamento para tirarlo no...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Nov 26, 2013 3:22 pm

No hay pija que les caiga bien !!

Dimos ocote pero ganamos , Yo muy muy feliz . Da gusto arrancar la semana asi :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado