Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor alberdiceleste » Vie Feb 21, 2014 1:34 am

jubilate Olave que vuelva Robinson Zapata yaaaa!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor juliocadcam » Vie Feb 21, 2014 2:12 am

Nadie puede negar, que desde el banco, los cambios fueron para buscar ganar el partido.

El rival también juega, y aunque vienen de una racha muy negativa, tienen jugadores de mucha jerarquía. El que no me gusto, y siempre banque fue al pelado, creo que no nos debería sorprender si en el próximo partido entra Turus o Rodriguez.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 21, 2014 3:15 am

eutimio escribió:la sacamos barata, jugamos muy imprecisos y muy lento, me parece a mi o los vi cansados a los jugadores, como ahogados, con rezcción muy lenta. Ellos tocaron mucho, nos hicieron correr bastante.

A mi ver, estamos medios flojos físicamente. Por ejemplo, en el partido contra Lanus se vio una muy marcada diferencia desde lo físico (no paraban de correr). Y contra Boca en el primer tiempo, también se lo vio mas activos a los jugadores rivales, sacando como fue el desenlace del partido en el st.
Y hoy creo, que NOB, aparte de la superioridad que mostró desde su juego, me parece que también fueron superiores desde la puesta a punto física.
Lo raro, es que mejoramos en los segundos tiempos, que teóricamente deberíamos estar mas cansados... pero.... al final se nota como varios se quedan sin piernas...
Sobre el partido de hoy no hay mucho que decir, se noto la jerarquía de los comecat`s, los nuestros los primeros 10 min presionaron arriba, buscaron, pero luego se fueron quedando y fue todo de Newels.
No coincido con el ruso de decir que el empate esta bien, y que en el segundo tiempo mejoramos. Si fue un poco mas parejo, pero siempre los dueños de la pelota fueron los rosarinos.
Los cambios me parecieron buenos, lo que si medios tardes los últimos dos.
Rindieran o no los cambios, eran los mas lógicos como se daba el partido, después si entran y juegan bien, es otra cosa. Que de hecho, no desentonaron, pero por ejemplo a Marquez lo vi un poco livianito.
En fin, buen empate, un puntazo por como se dio el partido y lo que juega Nob.
Me olvidaba, el penal es moco de Olave, no por eso uno es desagradecido ni nada (cabe destacar que a nuestros defensas les ganaron siempre la espalda y que esa jugada fue una mas). Y si me di cuenta la cara que hizo el juanca cuando silbaban para que sacara rápido cuando no podíamos dar dos pases seguidos...lo que hacia era lo mas lógico, tiempo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor Flaco » Vie Feb 21, 2014 7:10 am

alberdiceleste escribió:Buen punto se logró!!! Obvio que todos lo queríamos ganar, pero tal como se desarrolló el partido fue lo más cerca que pudimos estar! Nuevamente comenzamos abajo en el marcador pero, con suerte, ganas de varios y medio que de carambola, encontramos el empate... perfecto!! como estaban dadas las cosas en otros tiempos este partido lo perdíamos de cajón y al final del torneo nos lamentaríamos... podemos decir que en casa deberíamos haber ganado, pero el rival tiene grandes nombres y muy buen fútbol, creo que vale el punto!!
Un par de cositas individuales de los jugadores... Carrera no le dio nunca un pase a uno de blanco (NI EN EL CENTRO DEL GOL), lamentablemente no entró bien y para nada creo que lo haya hecho mejor que Rigoni (flojo también)... Cuando Emiliano perdió esa pelota en el centro, que provocó una contra de ellos, automáticamente el Ruso se dio vuelta y lo llamó a Carrera, fue más un cambio de caliente que táctico me dio esa sensación, como que fue una gota que rebalsó el vaso...
Otra cosa que me dio una sensación rara es que Bueno, se empecina tanto en darle la pelota al Pica que se apuró en todas, aun teniendo campo por recorrer o incluso para esperarlo que se ponga en una mejor posición, me gusta la sinergia que tienen, pero hay algunas que un goleador se tiene que comer!!

Tomo esta parte de tu mensaje. De acuerdo con vos en que el punto es muy bueno. El desarrollo no fue favorable y medio que la metimos en una jugada fortuita que ni siquiera era clara de gol. Normalmente estos partidos los perdés (también ayudó la impericia de ellos para meterla adentro del aro).
Respecto de Rigoni, puede ser que la reacción del Ruso de sacarlo haya sido en caliente (creo que venia saliendo en el minuto veinte, y ayer sale en el minuto diez). De haber sido así, no fue solo esa jugada, creo que se fueron sumando varias: un par de minutos antes le pegó al banderín del corner en vez de a la Nº 5. Tuvo desatenciones insólitas, no estaba metido. Después Carrera dió lástima, eso seguro, pero Rigoni debía salir.
Me parece que Bueno y Pica si no empiezan a patear al arco en vez de hacerse los novios van a dejar de ser la dupla titular. En este sentido el que más chances tiene de salir es el loco Bueno, asi que Charly empezá a patear al arco porque en dos fechas te come el Cuqui...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor matias_cab32 » Vie Feb 21, 2014 9:08 am

me quedo con lollo, el st de quiroga, pier, las ganas del chino cuando entro y los primeros 20 de velazquez..lo demas simplemente asqueroso..no se si por que tuvieron un mal dia, si les peso el calor, o estaban muertos..no fue que ni tres pases seguidos, ni UN pase al compañero!!
newels tendra el mejor plantel de america, pero con nada le ganas, el tema es que belgrano hizo menos que nada, por eso empato..

no voy a hablar del partido de tete y farre para no herir susceptibilidades, rigoni por que le hizo un gol a boca no corre mas, muchas cosas para corregir, a varios le sentaria bien el banco un partidito..(aveldaño, rigoni, tete sobre todo)

rescato al menos que belgrano conciente de su limitacion, plancho el partido los ultimos min para ganar un punto..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor lean_pirata » Vie Feb 21, 2014 9:50 am

Me pondria a discutir y a "putiarme" confrontando opiniones pero generalmente no lo hago en los trheads del partido, si queria mencionar 2 cuestiones que me ponen bastante jocoso en la cancha desde hace bastante tiempo.

:arrow: Ningun ayudante del cuerpo tecnico o DT de Inferiores se dio cuenta de lo "caidos del catre" que estan los pibes alcanza pelotas?
Es un pequeño detalle quiza, pero en varias oportunidades le han quitado la intensidad al juego nuestro cuando se requeria tirarle una pelota en la mano y rapido a un jugador nuestro para darle rapida continuidad a la jugada, o lo inversamente proporcional con los rivales, le dan la pelota rapido y con continuidad siendo que pueden hacer una pausa (aunque sea tirandosela al suelo) para que se lleguen a acomodar los marcadores.

:arrow: La impaciencia y el murmullo de la gente cuando el Juanca debe sacar de arriba o abajo. Mas que bronca me produce un poco de verguenza ajena, Me da a pensar o que mucha gente tiene serios problemas en su vida personal o que no han tocado una pelota ni para hacer jueguitos.
Hay veces que por ahi se toma demasiado tiempo (lo cual a mi no me jode, ya que salir de abajo es pelota dividida y no creo que 15 segundos mas difieran mucho), pero hay momentos que la toma y tenemos 10 jugadores en nuestra area!!!!! y murmullan como para que se apure... Insolito!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 21, 2014 10:18 am

Lo unico que pido es que el horrible de Carrera no le saque el puesto a Rigoni, porque ya me la veo venir. Cada vez más temprano ese cambio cantado y sin sentido. Supuestamente lo pone para "cerrar" el partido y resulta que no marca, no da un pase bien, nada..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor Elmer Met » Vie Feb 21, 2014 11:13 am

FeDe_PiRaTa escribió:Lo unico que pido es que el horrible de Carrera no le saque el puesto a Rigoni, porque ya me la veo venir. Cada vez más temprano ese cambio cantado y sin sentido. Supuestamente lo pone para "cerrar" el partido y resulta que no marca, no da un pase bien, nada..

No lo puso a "cerrar el partido", lo puso porque Rigoni estaba dando asco.

lean_pirata escribió: :arrow: La impaciencia y el murmullo de la gente cuando el Juanca debe sacar de arriba o abajo. Mas que bronca me produce un poco de verguenza ajena, Me da a pensar o que mucha gente tiene serios problemas en su vida personal o que no han tocado una pelota ni para hacer jueguitos.
Hay veces que por ahi se toma demasiado tiempo (lo cual a mi no me jode, ya que salir de abajo es pelota dividida y no creo que 15 segundos mas difieran mucho), pero hay momentos que la toma y tenemos 10 jugadores en nuestra area!!!!! y murmullan como para que se apure... Insolito!!!

Pensé exactamente lo mismo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor Elmer Met » Vie Feb 21, 2014 11:15 am

Paso aca mis valoraciones del partido.
En resumen en el mediocampo no se salvò 1, asi es dificil generar juego. Igual es UN PARTIDO donde no funcionó este esquema, no hay q matar a nadie... pero si trabajar mucho.

olave 5 -No tuvo demasiado trabajo, y cometiò el penal (aunq hay mas responsabilidad de la defensa).
lollo 6 - No tan firme como en otros partidos
aveldaño 6 - Mejoró
pier 6.5 - Dificil de valorar. Subiò con mucho criterio y armo un par de ataques cuando el equipo estaba dormido. Firme en general pero sigue con la tendencia de tirarse muy al medio cuando el rival tiene la posesión.
quiroga 7.5 - La figura excluyente de Belgrano para mi. Raspò, metiò, subiò y tocò. Si no le pongo mas es porque varias veces perdiò al extremo por su lado cuando picaba en diagonal.
rigoni 3 - El peor partido de Emi, no es para matarlo, pero la verdad es que jugò muy mal.
tete 3.5 - Tambien el peor partido que le he visto en mucho tiempo. lento en la marca, mas lento aun en los relevos y corto en casi todos los pases.
farre 5 -
velazquez 3.5 - No terminò 1 bien (excepto el gol anulado). Cuando la jugada pedia remate el daba pase. Flojo
bueno 5 - Sacrificado en la marca, aun asi no hizo diferencia
pereira 4.5 - Le llegó muy poco.

carrera 3 - solo el centro del gol... el resto no dio un pase como la gente y perdió varias.
marquez 5 - sin incidencia
chino 6.5 - No la descosió pero intentó algo diferente. Corrió, obligo a la falta y dio algunos buenos pases.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor Flaco » Vie Feb 21, 2014 11:25 am

lean_pirata escribió: :arrow: La impaciencia y el murmullo de la gente cuando el Juanca debe sacar de arriba o abajo. Mas que bronca me produce un poco de verguenza ajena, Me da a pensar o que mucha gente tiene serios problemas en su vida personal o que no han tocado una pelota ni para hacer jueguitos.
Hay veces que por ahi se toma demasiado tiempo (lo cual a mi no me jode, ya que salir de abajo es pelota dividida y no creo que 15 segundos mas difieran mucho), pero hay momentos que la toma y tenemos 10 jugadores en nuestra area!!!!! y murmullan como para que se apure... Insolito!!!

Es cierto. Agrego algo, ayer, tuvo una o dos veces la pelota en los último cinco minutos, y a mi criterio inteligentemente no apuró la salida. El partido estaba para cerrarlo en empate, me gustó como manejó los tiempos en ese pedacito al final.
Y me gusta que los jugadores no se dejen llevar por los impulsos de la tribuna, es señal de que estamos bien del balero.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor ogropirata » Vie Feb 21, 2014 12:04 pm

Partido bravo la puta madre.... juegan muy bien ,ROTACION, POSECION DE LA PELOTA, ATAQUE POR LOS LATERALES, ARQUERO QUE JUEGA CON LOS PIES, DEFENSORES FINOS EN LA TECNICA INDIVIDUAL, en fin, UN EXCELENTE PUNTO SACADO!!!!
Quizas tilden de cagon a los que valoran el punto , pero yo digo lo siguiente.... como se dio el tramite del partido donde existio una superioridad del rival...recatar un punto estando abajo en el resultado no es buen negocio???

Yo me pregunto quienes seran los que insultaban con los pases mal dados o insultaban a Olave en cada sauqe de arco y gracias a dios me di cuenta que muchos de esos "INTOLERANTES DEPORTIVOS" hoy lo expresaron en algunos comentarios... QUE LASTIMA ME DAN!

Yo, rescato el punto y las ganas de ganarlo, rescato la entrega del mediocampo (corrio sin pelota 80 minutos), la pelota que corta Olave en el centro atras de Rodruiguez, y me enoja y mucho la tribuneada y los ademanes de Bueno cuando lo sacaron ( sin codigos - tribunero).
En torneo corto y comapcto, donde el proximo partido esta a menos de unas semana... TRABAJAR CON UN EMPATE NO ES LO MISMO QUE UNA DERROTA, POR TAL MOTIVO, NUEVAMENTE UN EXCELENTE PUNTO SACADO!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor ezepibe » Vie Feb 21, 2014 12:06 pm

creo que la mayoria estamso de acuerdo con que al ruso hay que hacerle una estatua por todo lo que hizo por belgrano.

Pero con respecto a los pibes desde que esta el se le da menos chances, juegan un partido mal y los saca o durante el partido. LA confianza que le tiene a los chicos no es la misma que a los grandes, velazquez puede jugar 10 partidos mal y va a seguir jugando. Tete en el momento que estaba resistido por la gente lo banco a morir. Esperemos que a rigoni no la saque por un partido y el chino tenga su chance.

Belgrano tiene muchos juveniles que estan haciendo bien las cosas, es nuestro mayor patrimonio, no los dejemos pasar !
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 21, 2014 12:22 pm

lean_pirata escribió: :arrow: La impaciencia y el murmullo de la gente cuando el Juanca debe sacar de arriba o abajo. Mas que bronca me produce un poco de verguenza ajena, Me da a pensar o que mucha gente tiene serios problemas en su vida personal o que no han tocado una pelota ni para hacer jueguitos.
Hay veces que por ahi se toma demasiado tiempo (lo cual a mi no me jode, ya que salir de abajo es pelota dividida y no creo que 15 segundos mas difieran mucho), pero hay momentos que la toma y tenemos 10 jugadores en nuestra area!!!!! y murmullan como para que se apure... Insolito!!!


yo al termino del partido tuve que frenarlo a un amigo que se queria ir a las manos con el que se pare por la misma razon, loco, un tipo que hace tantos años que nos viene entregando TANTO, como el juanca, que encima creo que sabe un poquitito de futbol.. ademas bien lo dice lean, y lo aclaro hoy en el diario el number juan: hay que darle una pausa al partido muchas veces.. en el caso de ayer, si no aguantaba la pelota en las manos, indefectiblemente iba a volver a los 15 segundos, simplemente esperaba que salieran, que los delanteros pasen la mitad de la cancha y entonces ponia en juego el futbol.. sentir impotencia, bronca, es muy fea la sensacion

personalmente me dió lastima toda esa gente que es capaz de insultar a CUALQUIERA de este equipo

sobre el partido, me parece que Ñuls, claramente nos arrebato el balon, no tuvimos la solvencia, el juego, que tuvimos contra lanus, sino jugamos un partido entero como el primer tiempo ante boca, no dimos 3 pases seguidos en todo el partido, fue un claro partido para perder..

El emi rigoni, asi como barrios, al ser de las inferiores, ami personalmente me emocionan, verlos jugar, en primera, y si, son inexperimentados, errores van a cometer, ayer fue un ejemplo, pero el dia que no apostemos a los frutos de la cantera, será el dia que nos estanquemos..

y asi podemos seguir, tEtÉ, farre, jorgito, mal partido, no hicieron una mas o menos bien, llamemoslo cansancio, llamemoslo que son humanos, y no perder por goleada en el partido que se jugo ayer, es un gran merito..

Lo de la gente en un horario laboral, impresionante, pero al final del partido, me di cuenta que a muchos les falto un paso muy importante para saber valorar el presente, y es bailar con la mas fea, "equipo que asciende pelea el descenso", cuando ascendimos un poco mas peleamos el titulo, nos salteamos un paso en la madurez de valorar el presente.. es la conciencia humana, siempre quiere mas, pero hay que tener los pies sobre la tierra..Ñuls está jugando libertadores, tiene jugadores de alta jerarquia, cada ataque de ellos era se notaba que clase de juego sostienen

SALUDOS!!


p.d: sigo esperando y me encantaria ver que le ve mucha gente a "mater" marquez, no dudo de su capacidad, me parece que tiene una calidad comparable con el mudo, pero me parece que necesita un psicologo, alguien que le ponga sangre celeste en el cuerpo.. es la viva imagen de messi en la seleccion, nadie duda q puede hacer cosas maravillosas, pero yo? sigo esperando que alguien le pegue un cachetazo y le diga que esta en BELGRANO (ASI COMO VARIOS HINCHAS-SOCIOS)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor petizo » Vie Feb 21, 2014 12:22 pm

A rigoni lo saco TARDE el ruso, todo bien con los defensores del patrimonio del club, yo tmb lo soy, pero no creo q haya hecho demasiado como para valer. Leo comentarios q "al primer mal pase, lo saca", bueno, no fue a la primera, en el primer tiempo tiro un taco INNECESARIO la cual perdio la pelota, un tiro libre q casi le sale una contra a ellos(fue lateral cerca de la mitad d la cancha) y un par d pases mal dados, abuso de pelota. No lo quiero matar ni es para matarlo, pero no justifiquemos lo injustificable, es muy bueno, tiene para jugar en primera, solo m refiero a ESTE PARTIDO, lo banco, m encanta solo q este partido, si lo sacaba en el primer tiempo, m parecia perfecto y por salir un partido no significa q lo quemas al pibe. Aveldaño tmb dio un mal pase q saca pier en la linea y pienso q esta bastante flojo
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Vie Feb 21, 2014 12:25 pm

El Ruso repitió 50 veces en la entrevista que no se pudo jugar bien, pero no por defecto propio, si no por mérito del rival. No estoy tan de acuerdo...

A ver, Newells es un equipazo, para mí gusto el mejor en materia de nombres, y uno de los 3 mejores en rendimiento. El que no quiera ver eso, es un ciego. Y el que pretenda que Belgrano está obligado a ganarle al mejor sí o sí, está totalmente desubicado...

Ahora bien, Belgrano demostró durante 3 pasajes del encuentro (de unos 10 minutos cada uno) que tiene las herramientas para cortar y contrarrestar ese circuito de juego impecable de Newells. Entonces, no fue tan mérito del rival, porque Belgrano aflojó la presión y lo dejó crecer.

Mi opinión es que la clave del partido estuvo en que Belgrano cortó 4 o 5 jugadas en 3/4 de cancha, y pifiamos absolutamente todos los pases que nos dejaban mano a mano o de frente al arco. TODOS. Creo que ahí es cuando Belgrano afloja la presión, al verse frustrado al haber tenido 5 jugadas de ataque rápido que no terminaron en gol. En un partido fino como los del torneo pasado, Belgrano debió ir ganando el partido por uno o dos goles en los 10 minutos iniciales. Ojo, esa presión no podía durar todo el partido, pero creo que si metíamos un gol, lo obligábamos a Newells a perder la paciencia en el toquecito.

Por el resto, no me sorprendió el partido en cuanto a tenencia de pelota. Sabía que Newells hace un culto de esto, y es justamente el déficit de Belgrano. Lo que si esperaba era mas contraataques con peligro. Todos nuestros contraataques (que también fueron menos de lo que pensaba) se diluyeron en 3/4 y casi nunca generaron peligro (y si lo generaron lo desperdiciamos).
Tampoco me sorprendió que Newells nos contraataque, sobre todo por nuestra derecha. Este año, Pier Barrios arrancó jugando 10 metros mas adelante, y pierde la espalda bastante seguido.
Lo que sí me sorprendió, una vez mas, es la pasividad para defender centritos cruzados. Una defensa parada, un arquero muy clavado bajo el arco, y nadie que aprete ni siqueira al lanzador. Farré y Teté no pueden hacer todo, no pueden salir al costado para marcar al pateador y al mismo tiempo cerrar para adentro con el cabeceador. Aveldaño y Quiroga, principalmente, tienen que mejorar su posición y su seguimiento a lo cabeceadores, para que Teté puede soltarse y ayudar a cubrir al lanzador. Conté no menos de 5 centros cruzados a la espalda de Quiroga y Aveldaño, mientras los dos (y Olave también) miraban.

En fin, creo que el rival tuvo un buen nivel moviendo la pelota con precisión, y eso es algo que a nosotros siempre nos cuesta, pero también creo que nosotros lo dejamos tener ese nivel porque no pudimos pegar cuando tuvimos la chance de hacerlo. Hay que agradecer que Newells no tiene gol, porque podría haber sido peor, por eso creo que el empate estuvo bien, y hasta cierto punto me fui conforme.

Yendo por líneas, no me gustó el partido de Olave. No entiendo qué le reclaman cuando tiene la pelota. A quién quieren que se la tire, a alguno de los 8 jugadores que estaban a dos metros de él??? No me gustó su partido como parte del bloque de defensa, porque salió poco y sin entenderse con sus defensores. Pero creo que no se le puede reclamar no salir rápido en un partido en el que no había nadie que recibiera la pelota y la tratara mas o menos bien.
Pier Barrios tuvo un buen partido en ataque, pero se nota que ahora tiene un hueco a la espalda. En ningún momento tuvo un volante que lo ayudara con la marca, porque ni Rigoni ni Carrera le hicieron siquiera un relevo cuando éste subía. Pero sacando eso, que es un riesgo táctico que tomamos ahora, también creo que tuvo un buen partido en defensa.
Lollo, una vez mas, muy sólido. Impasable por arriba, firme por abajo, y fue el único que entendió el posicionamiento en defensa, ya que nunca la ganaron la espalda.
Aveldaño, una vez mas, en otra sintonía. Mano a mano esta vez estuvo mejor, pero no encajó nunca en el bloque defensivo, tuvo varios pelotazos inocentes a la espalda que no los corrió, y encima también pifió varios rechazos que quedaron al pie de un rival en situación de ataque.
Quiroga levantó mucho en el segundo, a fuerza de ese coraje que a la gente le fascina, pero en el primero marcó muy mal. Otro que perdió la espalda en centros livianitos, y si se fijan, excepto el gol, todas las jugadas de riesgo vinieron por ese lado. De cualquier manera, creo que es una de nuestras mejores cartas en ataque.

Rigoni no me gustó ayer. Se podría decir que es el primer partido decididamente malo que le veo. No pesó en ataque, y ni siquiera atina a cubrir su espacio en defensa. Me desespera como suelta la marca cuando la pelota está del otro lado, aún cuando está viendo que Pier está marcando a otro tipo.
Farre fue la clara demostración de que estábamos desbordados al medio. Iba corriendo atrás de la pelota como una pelota de fliper. Las pocas veces que pudo cortar, terminaron en ataques que deberían haber traido peligro pero que desperdiciamos. Con ese nivel de desgaste era un hecho que el físico no le iba a alcanzar para apretar todo el partido.
Teté es el señor de los relevos. Hizo todo bien en ese rubro, y si no relevó a Pier en el gol fue porque por el medio entraba otro. Enorme desgaste, que se sintió en los últimos minutos. Le falta la precisión en el toque corto que tanto lo caracteriza, pero para mí fue junto con Lollo el pilar de una defensa que hacía agua.
Velazquez... Ay Velazquez... Que jugador raro... Al igual que el partido pasado, sorprende su capacidad para estar en el lugar exacto donde lo necesitan, incluso apareciendo por el medio o por derecha. Pero sorprende mas la capacidad para decidir mal en el 90% de las pelotas que pasan por su pie. No tuvo un partido tan malo, pero a esta altura es imposible no entender a la gente que lo desespera.

El Picante, para mi gusto, ayer decidió todo al revés. Las que eran para patear, dio el pase o enganchó; y las que eran para pasar o para hacer una de mas, se apuró y quiso patear al arco o tirar el centro. Sigue siendo el tipo que mas peligro genera en Belgrano.
Y Bueno tiene la cancha en la cabeza. Todos sus pases, aún mal dados, son el pase que pedía la jugada. Coincido con los que dicen que debería ser mas morfón y pegarle mas al arco. Esa pelota que anulan por mano de Velazquez, no era para que diera el pase, era para pegarle al arco. Otra en el segundo tiempo también, prefirió pararla y buscar la descarga cuando era para pegarle aunque sea con la rodilla.

Los que entraron no lo hicieron del todo bien. Con el diario del lunes (o del viernes) creo que en lugar de Carrera debería haber entrado Pittinari, pero no me imagino los comentarios de hoy si el ruso sacaba al pibe para poner el triple 5. El resto de los cambios fueron lógicos y que no hayan andado bien no quiere decir que no hayan sido buenos cambios.
Carrera, simplemente hay que decir que tuvo una tarde para el olvido. Se supone que su fuerte es hacer el carril marcando y desbordando, pero pasó mas veces Pier que él, y nunca le cubrió la espalda ni le hizo el relevo. El pibe Rigoni jugando mal fue mas que Carrera.
Marquez tuvo 3 o 4 minutos buenos, hasta que llegó el gol. Después no recuerdo haberlo visto participar casi nunca. Cuando el Cuqui entra así, resta mas de lo que suma. Si el tipo entra con ganas de hacerse manija del partido, es un jugadorazo, pero si entra pajero como ayer, lo comen casi siempre.
Y el chino, no me canso de decirlo, tiene la categoría suficiente como para cambiar el partido, pero es como que no se anima. Ojo, ayer lo ví mucho mejor que otros partidos, pero tiene que asumir la responsabilidad de ser el distinto. No es sólo hacer la pisadita cuando le llega la pelota, es pedirla, moverse, encarar y perderla, y volver a encarar igual. Creo que está entendiendo mucho mas el puesto de volante por izquierda que le pide el ruso, y si bien yo pensaba que iba a destaparse antes, veo una clara evolución en su juego, y me pone muy contento. Le falta todavía, pero creo que este año es el año del chinito...


Dejamos crecer a un rival al que le sobra categoría para complicarnos. El empate estuvo bien, e incluso creo que nos perdonaron la vida por momentos. Pero me deja conforme el resultado en general. Estamos en pelea a pesar de un fixture mas que difícil en el inicio.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor alberdipirata » Vie Feb 21, 2014 12:47 pm

petizo escribió:A rigoni lo saco TARDE el ruso, todo bien con los defensores del patrimonio del club, yo tmb lo soy, pero no creo q haya hecho demasiado como para valer. Leo comentarios q "al primer mal pase, lo saca", bueno, no fue a la primera, en el primer tiempo tiro un taco INNECESARIO la cual perdio la pelota, un tiro libre q casi le sale una contra a ellos(fue lateral cerca de la mitad d la cancha) y un par d pases mal dados, abuso de pelota. No lo quiero matar ni es para matarlo, pero no justifiquemos lo injustificable, es muy bueno, tiene para jugar en primera, solo m refiero a ESTE PARTIDO, lo banco, m encanta solo q este partido, si lo sacaba en el primer tiempo, m parecia perfecto y por salir un partido no significa q lo quemas al pibe. Aveldaño tmb dio un mal pase q saca pier en la linea y pienso q esta bastante flojo

el pibe ayer no tubo un buen partido pero carreras hay dios q dolor de huevo q ese guaso (afranchino volve al banco) aveldaño desde las ultimas fechas del torneo pasado esta flojaso!! pier mejoro una banda ayer, el mono quiriga como siempre un crack farre se corrio todoo!! pero todoo! sueño con un partido de velasquez con 70 minutos bien engachado jaja.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor dogorcar » Vie Feb 21, 2014 12:50 pm

Después de haber jugado como ayer,no haber perdido, es el mejor resumen del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor ValverdeJ » Vie Feb 21, 2014 1:10 pm

alberdiceleste escribió:jubilate Olave que vuelva Robinson Zapata yaaaa!!!

ese si que te hacía llorar.

partido malo de belgrano, no digo nada nuevo, solo que rescatamos 1 puntos, no es que perdimos 2.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor chuwaka1 » Vie Feb 21, 2014 1:24 pm

Insultos a Olave ? Seguro son los mismos del uruguayo uruguayo jaja;
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor LH_fabian_LH » Vie Feb 21, 2014 1:28 pm

Yo admito que lo putie a olave, tmb aclaro q nunca puteo a los jugadores, pero ayer me saque, ya es algo q me viene molestando hace un tiempo del juanca y mas con el penal de mierda que hace ayer (lentisimo para salir a achicar y no podes ir con la pierna asi, es obvio q es penal obvio)....pasa que me daba bronca ver por ejemplo como quiroga se moria por ir al frente para ganarlo y verlo a olave haciendo taaanto tiempo me desesperaba. Que estaban cansados, que hay que esperar que el equipo salga, estoy de acuerdo, pero hay veces que hay que arriesgar vieja, ir al frente! seguramente me equivoco, pero me salio gritarle....

otra cosa, me da bronca que el ruso no dude ni un segundo para sacar a rigoni y lo haga a los 10 minutos (estoy de acuerdo que jugo mal), y despues tarde para hacer un cambio cuando vamos perdiendo, o hacer los cambios 3 minutos antes de que termine cuando ya algunos estan pidiendo cambio hace rato. Y lo peor, sacarlo a rigoni para poner a CARRERA??? mamitaaa, que mal que esta jugando ese tipo, barrios tuvo que hacer toda la banda derecha solo, no hizo nada carrera en 40 minutos, nadaaa!! Es muuy lento, no quita una, no da un pase, no se que mierda hace jugando!!

y ya que estoy de malhumor y con criticas, tete esta dando asco!! y otra mas, si el chino entra, tratemos de hacer circular la pelota por el, cada uno que la agarraba el chino se le mostraba y se daban vuelta y la abrian para el otro lado...si metemos un vago que la puede mover y nos puede hacer tener un poco mas la pelota, hay que buscarlo!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados