Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano - Tigre

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor francobelgrano » Mar Nov 26, 2013 10:20 pm

Coincido con el de arriba, crei que la CD iba a mandar una nota para que le cuenten el de San Lorenzo que claramente debe ser dado al Pica.

De todas formas, la AFA le da 9 goles, por lo cual está junto con Matos como goleador. Dependerá en parte del Juanca en la última, que no le deje hacer goles a Matos! jaja

Con respecto al partido, creo que ya dijeron todo con respecto al juego. Celebro que Rigoni haya jugado el partido que jugó y espero que lo mantengan como titular. Me encantó ver a Rigoni por izquierda y Etevenaux por derecha, saldría así contra Arsenal


Marquez descartado para el próximo partido, creo que debe ser la chance para Bueno!

Saldria con
Etevenaux Farre Tete o Pitti Rigoni
Pica Bueno
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor Piripichi » Mar Nov 26, 2013 10:30 pm

francobelgrano escribió:Coincido con el de arriba, crei que la CD iba a mandar una nota para que le cuenten el de San Lorenzo que claramente debe ser dado al Pica.

De todas formas, la AFA le da 9 goles, por lo cual está junto con Matos como goleador. Dependerá en parte del Juanca en la última, que no le deje hacer goles a Matos! jaja

Con respecto al partido, creo que ya dijeron todo con respecto al juego. Celebro que Rigoni haya jugado el partido que jugó y espero que lo mantengan como titular. Me encantó ver a Rigoni por izquierda y Etevenaux por derecha, saldría así contra Arsenal


Marquez descartado para el próximo partido, creo que debe ser la chance para Bueno!

Saldria con
Etevenaux Farre Tete o Pitti Rigoni
Pica Bueno

Y Olave también, para que entremos con siete jugadores por lo menos. Si no, por reglamento perdemos los puntos :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor markuty » Mar Nov 26, 2013 10:34 pm

francobelgrano escribió:Coincido con el de arriba, crei que la CD iba a mandar una nota para que le cuenten el de San Lorenzo que claramente debe ser dado al Pica.

De todas formas, la AFA le da 9 goles, por lo cual está junto con Matos como goleador. Dependerá en parte del Juanca en la última, que no le deje hacer goles a Matos! jaja

Con respecto al partido, creo que ya dijeron todo con respecto al juego. Celebro que Rigoni haya jugado el partido que jugó y espero que lo mantengan como titular. Me encantó ver a Rigoni por izquierda y Etevenaux por derecha, saldría así contra Arsenal


Marquez descartado para el próximo partido, creo que debe ser la chance para Bueno!

Saldria con
Etevenaux Farre Tete o Pitti Rigoni
Pica Bueno


creo que aca esta lo mas importante
belgrano formo en un momento con la prox mitad de cancha que va a jugar en un futuro

etveneaux pitinari ferre o tete y rigoni... realmente ilusiona muchisimo una mitad asi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor juliocadcam » Mar Nov 26, 2013 10:57 pm

Si Marqués no llega, debe entrar el chino.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 27, 2013 1:09 am

cesarasd escribió:
22seba escribió:Segun miembros de la cd, la misma no realizara ningun reclamo oficial ni apelara el informe del arbitro del partido con sl. Decepcionante la tarea de la cd en no demostrar que el arbitro no sabe de algunas reglas fifa, en vez de estar amenazando perez porque no se ocupa de defender los derechos de BELGRANO. BELGRANO lo podria hacer si el presi lo quisiera asi como a veces se apela alguna amarilla tambien se puede hacer valer una norma fifa. Segui el tratamiento para dejar el pucho en europa don armando...


no te parece que la cd tiene cosas más importantes que hacer que reclamar un gol del picante a la afa? :D Aparte hoy escuche que la afa no lleva un registro oficial, sino que los que arman la tabla son los medios periodisticos.

Mejor que sigan diagramando la campaña de socios del año que viene...


Perez ir a llorar por un gol de un jugador de Belgrano para que salga goleador.... No, no lo veo. Coincido con usted Cesar, hay cosas más importantes. Si sale o no goleador, Belgrano no gana nada, es un mérito para el jugador.

Digo, también podría ir a quejarse por un gol mal anulado también no? Ya que es una decisión del arbitro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor papanoel123 » Mié Nov 27, 2013 9:04 am

Ahora yo pregunto: Exceptuando el "nivel" que le otorga al jugador ser "el goleador del campeonato", se recibe algun premio? Entregan algun botin de plata o algo?

Entonces, dejemos que nosotros sepamos que el Pica es goleador (la pelota no se patea sola, pega en el jugador o en el travesaño rebota y entra), que él lo sepa, y q el resto la fume.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor bebercio » Mié Nov 27, 2013 12:22 pm

cesarasd escribió:
22seba escribió:Segun miembros de la cd, la misma no realizara ningun reclamo oficial ni apelara el informe del arbitro del partido con sl. Decepcionante la tarea de la cd en no demostrar que el arbitro no sabe de algunas reglas fifa, en vez de estar amenazando perez porque no se ocupa de defender los derechos de BELGRANO. BELGRANO lo podria hacer si el presi lo quisiera asi como a veces se apela alguna amarilla tambien se puede hacer valer una norma fifa. Segui el tratamiento para dejar el pucho en europa don armando...


no te parece que la cd tiene cosas más importantes que hacer que reclamar un gol del picante a la afa? :D Aparte hoy escuche que la afa no lleva un registro oficial, sino que los que arman la tabla son los medios periodisticos.

Mejor que sigan diagramando la campaña de socios del año que viene...


Por lo menos en la página de la AFA hay una tabla de goleadores, y al Picante le dan 9 goles
http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=94
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor nicomaster120 » Mié Nov 27, 2013 1:02 pm

raulo escribió:gente, hago una pregunta... Ayer la barra cantó un par de temas, que no sé si son nuevos o fueron sólo para esta ocasión. El tema es que no pude escuchar la letra completa, por lo que no sé a qué se hacían referencia...

Alguno que haya escuchado y me ilumine??



Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Uno de los temas q cantaron creo q fue para esa ocasion. "miren miren q locura, miren miren q emocion, pedimos un mano a mano con los pisacoco de la fundacion"
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor ValverdeJ » Mié Nov 27, 2013 8:02 pm

y el otro nuevo es de belgrano, con el ritmo de pideme la luna...
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 28, 2013 1:04 am


Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado