Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor 22seba » Lun Oct 14, 2013 11:38 pm

misael escribió: en el arranque del segundo tiempo. o de ultima uno de los cambios.. pero de entrada, con una lavada de cabeza en el banco.

Esaaatamente, es a lo que apunto, te sale mas claro porque vos si pisaste una cancha pendejito.

PD: en un comentario decis que tenes 21 en otro 25, partimos diferencias y queda en 23? :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor raulo » Mar Oct 15, 2013 12:29 am

eljapo_pirata escribió:Alla con triple 5, aca el triple 5 no funciona, los cambios antes , los cambios despues, tres delanteros, 2 volantes, bahh ya no entiendo mas nada y no encuentro nada para deliverar sobre este tema.

Conclusion: Si el Dt lee alguna de nuestras opiniones se da cuenta de aca a la china que muuuuyyyy poquitos entraron a una cancha de futbol a jugar por los porotitos...

BELGRANO es Belgrano con el estilo del dt y de estos jugadores. Belgrano es respetado por el estilo del dt y de sus jugadores.


Japo, yo entiendo a lo que vas, pero tampoco podes plantearlo así. Imaginate que si los únicos calificados para opinar fueran los que jugaron por los porotos, el fútbol tendría muchos menos hinchas que los que tiene (y en el portal quedarían 15 o 20 tipos nomas).

A mi me gustaría que se baje un poco la violencia de la crítica. Lo vengo pidiendo desde el campeonato pasado. Pero considero que esta derrota se tomó con mucha altura y casi sin ninguna crítica desmedida. Decir que se jugó mal no es ser mala leche. Decir que tal o cual es un perro sí lo es. Creo que la mayoría de las críticas apuntaron a decir que se jugó mal, y sólo a eso.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor raulo » Mar Oct 15, 2013 12:45 am

22seba escribió:No le queria echar la culpa al dt, pero viendo que todos estan de acuerdo que gilmes se cerraba, estuvo bien el dt de BELGRANO en mantener el triple 5 en el segundo tiempo siendo que ya perdiamos 0-1? Si estan inteligente el tecnico no tendria que haber salido a la cancha con un solo5 y dos cambios? Nadie aseguraba que hubieramos ganado pero no se dio cuenta el dt que el rival se iba a meter atras, que no generaba peligro, que ya desde el 1er tiempo hacian un tiempo terrible? No se da cuenta que tiene que aprovechar el poco tiempo que te va a dar el rival? Es muy dificil darse cuenta? Siempre digo que el dt nos hizo sacar muchos puntos pero tambien hizo perder otros tantos, el de el sabado quizas entre en los que nos hizo perder los 3 o el punto que el reglamento le da de entrada...
Los cambios fueron a los 12 y a los 28, un poco tarde. Una vez discuti con raulo porque dije que el ruso era un estupido y el me decia que no debia insultarlo, y yo le aclaraba que por definicion entre otras cosas se definia por terco o lento para comprender las cosas, estuvo lento en darse cuenta como venia la mano? Tanta fe le tenia a farre, tete y piti de que como medio campo generador de juego iba a vulnerar esa muralla que proponia el rival?
En fin nadie asegura que si mandaba los cambios en otros tiempos y otros jugadores ganabamos o empatabamos pero queda la duda. Ya esta pero si no se le gana a estos rivales... De ultima para lo que es la concepcion del ruso del futbol trato de armar algo lindo para el partido, si bien yo preferia rigoni por velasquez no me disgustaba la propuesta del dt, le erro nomas la vision durante el partido.
Le tengo fe al dt y a los jugadores que a riber les ganamos 2-0. Alla si a full con el triple 5.


No estoy de acuerdo en general, sí con algunas cosas en particular...

El fútbol es táctica y estrategia. No podés salir a quemar las naves por un gol en contra. Si estás seguro de lo que hacés, y confiás en tu equipo, no tenés necesidad de pegar semejante golpe de timón en el entretiempo. El rival se metió atras desde el minuto 0, y nos hizo el gol aún estando atrás. Se perdió inmerecidamente, y si hay que achacar algún error de alguien, son detalles. Acá el mérito es del planteo de Quilmes que tuvo la fortuna y la pericia de meter un gol y cerrar el partido.


Si podemos opinar que en lugar de Bueno debería haber entrado Velazquez, o que el primero en salir era un volante central, o que tal nombre o cual nombre podrían haber jugado... pero son detalles. Las líneas generales del partido te dicen que no hubo errores de concepto grandes en el planteo.

El único error de concepto, raro para mi gusto, porque fue de los dos que mas claros conceptos tienen, es el hecho de que, yendo a la carga barraca, la pelota la llevaban los que no tienen que llevarla. Para mi gusto, Farré y Teté, lo tenían que bajar de una oreja al chino, pararlo al lado de ellos, y que él asuma el control. No correr ellos 5 metros y tirar un centro al voleo. Por eso le recrimino al chino la falta de "chispa" para darse cuenta de eso, y a los viejos, la falta de tranquilidad para darse cuenta que no son ellos los lanzadores del equipo.

El resto, vuelvo a repetir, fue mas mérito de Quilmes, que vino a asumirse inferior, como muchas veces lo hicimos nosotros, y nos supo meter la mano en el bolsillo. Nos vamos a tener que acostumbrar también a estar de este lado de esos planteos, pero también a llevarlo con altura a eso. Cuando lo hacíamos nosotros, nos rompía los huevos cuando venían a decir que poníamos un micro en el arco, o que somos antifútbol. Quilmes puso un Micro el sabado, y fue por momentos el mismo antifútbol que fuimos nosotros (en algunos pasajes del partido, Caneo parecía el mudo Vazquez, manejando tiempos y espacios a la perfección), y hay que felicitarlos por eso. Es parte del fútbol. El Barcelona de Guardiola y el Ferro de Griguol son igualmente válidos en el fútbol... No siempre se puede ser como el Barça, así que te toca ponerte el overol como lo hacía el viejo griguol...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 15, 2013 12:54 am

Lo único que critico a Quilmes, es el tiempo que hizo. Después dicen que Olave hace tiempo... Olave en toda su carrera creo que hizo menos tiempo que Quilmes en este partido. Eso, me da por el centro de las pelotas. Si yo fuera el árbitro, al boludo que estuvo 10 minutos tirado y se levantó y salió corriendo para mitad de cancha, lo dejo ahí parado 10 minutos, a ver si se curan.

Una cosa es hacerse el pelotudo unos segundos, otra cosa es que se tire 1 jugador para enfriar el partido en un determinado momento... Otra cosa, es que te pique un mosquito y tirarte como si te hubieran pegado 3 tiros en la gamba.

Por eso, espero que Quilmes se vaya a la B. Todo bien con el planteo, como acá define raulo, me parece bien hicieron su negocio como nosotros lo hemos echo muchas veces, pero la verdad, no recuerdo que Belgrano haya echo tanto tiempo en 1 partido, y si así pasó, pido disculpas, pero la verdad, me da por el centro de los huevos, sea el color que sea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor benjamin_2323 » Mar Oct 15, 2013 1:03 am

eljapo_pirata escribió:Alla con triple 5, aca el triple 5 no funciona, los cambios antes , los cambios despues, tres delanteros, 2 volantes, bahh ya no entiendo mas nada y no encuentro nada para deliverar sobre este tema.


Esta es la parte que decís que no se puede opinar nada

BELGRANO es Belgrano con el estilo del dt y de estos jugadores. Belgrano es respetado por el estilo del dt y de sus jugadores.


Y esta la parte donde decís lo que hay que opinar


A dónde se supone que va, yo creo que no aporta nada. La intolerancia desde cualquier postura sirve de poco. Más de una vez pasó en este foro que una critica que el propio técnico se hizo en el partido siguiente, pero dicha por varios usuarios de este foro , fue contestada por una catarata de este tipo de mensajes. Incluso yo he repetido algunas opiniones que saqué de alguna entrevista a Flotta y pasó lo mismo. Entonces hablamos de fùtbol con dichos del propio cuerpo técnico y estos "marcadores asperos virtuales" :lol: que van con "pierna fuerte" con el teclado :roll: salen cortar con falta :? un dato tan falto de sapiensa táctica... solamente hace falta ver 3 o 4 mensajes para saber que dicen lo mismo una y otra vez.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor 22seba » Mar Oct 15, 2013 1:11 am

Voy hacer tripas corazon.... totalmente de acuerdo con unos de los comentarios anteriores. No recuerdo un partido nuestro que hallamos dado lastima asi, pero me refiero a como se tiraban y fingian los putos de gilmes. Y sea por la razon que sea, y sea o no d BELGRANO odio cuando un jugador finge en el suelo haciendo tiempo.
Raulo velasquez estaba ausente por expulsion, alla en el partido contra aaj jaja.
En serio pensas que como estaban dadas las cosas con el medio campo plagado de 5 ibamos a revertir el marcador? Son opiniones.
Para mi le erro el ruso.
Ya esta paso, estoy sumamente orgulloso de estos jugadores, otros que no estan y de este cuerpo tecnico. Yo al ruso le puliria algunas cositas importantes y le hago un contrato tan largo que lo terminaria de cumplir el hijo, mas alla de todas las puteadas que le puedo propinar cuando veo un partido.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor raulo » Mar Oct 15, 2013 1:16 am

Seba, quise poner que 'si en lugar de velazquez debio haber entrado bueno o no'

Me salio al reves...

Abz..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor 22seba » Mar Oct 15, 2013 1:31 am

Ya se, te acordas quien estuvo en el banco hace 10 fechas!! Algo te tenia que decir jaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor tomi21 » Mar Oct 15, 2013 5:50 am

Alguien sabe donde encontrar el resumen de belgrano de paso a paso, o de sport center?
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 15, 2013 10:31 am

gracias_paolo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
gracias_paolo escribió:No me gusta nada que, por parte de la gente, se este subestimando al rival. A mi no me parece un partido accesible ni mucho menos.


La gente no juega... El drama es cuando los jugadores subestiman al rival...


Este plantel y este DT jamas van a subestimar a un rival. El verdadero drama es cuando la gente se sube a la soberbia exitista y no entiende que se puede perder con cualquiera entonces despues putean en la cancha a cualquiera y despues vienen a un foro a decir que no jugamos a nada y bla bla bla.

Pense que el msj era claro a donde apuntaba.


No es por nada pero mi temor se confirmo y como siempre aparecieron los exististas que opinan conforme al resultado. Aca varos deben poner los pies en la tierra y entender que Belgrano esta para esto. No se sobra nada y puede ganarle a cualquiera y perder con cualquiera.

Independientemente de eso para mi no funcionó el planteo del Ruso con Bueno y Pica más Marquez por la izquierda, creo que Marquez se perdió ahi. Bueno le falta ritmo de juego. Y es un planteo que para que funcione nesecita ser trabajado mucho tiempo.

Una pena no haber sumado de a 3 pero son cosas que pasan en el futbol. No eramos lo mejores ni somos los peores sino que somos un equipos para jugar cada partido como una final.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 15, 2013 10:45 am

Belgrano si mantenía el nivel que tuvo en varios encuentros, le gana a CUALQUIERA, pero si juega como contra Lanus o Quilmes, pierde contra todos seguro. Yo no le doy mayor importancia a este partido, porque se dio que (casi) todos los jugadores jugaron mal. Sobre todo el Cuqui.

No comparto lo que decían por ahí que el Técnico es medio tonto al no darse cuenta que no funcionaba el equipo con el Cuqui de carrilero, volante o lo que sea. Para mí el técnicos probó en la semana y le gusto lo que vio. Con el diario del lunes, sí falto un carrilero, pero con el diario del Sábado a la mañana, a muchos le gustaba y a muchos otros, la menos, no le disgustaba, es decir, todos veían algo en esa formación de echo acá se decía que esta formación generaba muchas expectativas.

Lo que yo veo, es que al Ruso le debe haber gustado el funcionamiento durante la semana. No creo que sea culpa del Ruso que el Cuqui no haya dado pie con bola, porque era la pieza CLAVE y FUNDAMENTAL de este equipo.

Lo que sí, me parece que el Ruso se equivocó en sacarlo a Bueno, porque es el único 9 grandote y tanquecito que tenemos, para ponerlo al Cuqui en el área hubiera preferido a Bueno, creo que tiene más posibilidad de cabecear o agarrar una pelota dando vueltas.

Pero bueno, no se tuvo fortuna ni tampoco el juego para ganarlo, no creo que haya sido mérito de Quilmes, si no, me parece que fue más problemas nuestros en generar juego, tampoco coindico con eso que escuché por ahí de que a Belgrano le cuesta ser protagonista. El sábado, a Belgrano le costó jugar al fútbol. Podría haber jugado contra el Barcelona, River, Boca o Sacachispa, que hubiéramos perdido o empatado, porque los de arriba no estaban a tono, no estaban enchufados y no pudieron generar nada. Al cuqui lo veía medio pausado con lentitud. No sé, para mí fue un partido para el olvido.

Que me parece que esta derrota nos da un poco más de cosas positivas que negativas, porque si ganabamos, el exitismo iba a ser mayor y, la verdad que nos falta un poco para poder mantener tantas victorias al hilo, lo cual se traduce a puteadas de los señores que dicen ser hinchas de Belgrano pero que no quieren aportar 60p por mes.

Hubiera sido hermoso ganar, pero bueno, un golpe a la realidad y nuestro veranito tuvo un recreo. Ahora a poner la cabeza para el "Clásico Nacional" contra riBer...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor aguscordoba » Mar Oct 15, 2013 11:24 am

¿quien abrió el partido de la fecha 1 vs river el día de la vaselina de Carranza?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8458
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor eljapo_pirata » Mar Oct 15, 2013 12:30 pm

benjamin_2323 escribió:
eljapo_pirata escribió:Alla con triple 5, aca el triple 5 no funciona, los cambios antes , los cambios despues, tres delanteros, 2 volantes, bahh ya no entiendo mas nada y no encuentro nada para deliverar sobre este tema.


Esta es la parte que decís que no se puede opinar nada

BELGRANO es Belgrano con el estilo del dt y de estos jugadores. Belgrano es respetado por el estilo del dt y de sus jugadores.


Y esta la parte donde decís lo que hay que opinar


A dónde se supone que va, yo creo que no aporta nada. La intolerancia desde cualquier postura sirve de poco. Más de una vez pasó en este foro que una critica que el propio técnico se hizo en el partido siguiente, pero dicha por varios usuarios de este foro , fue contestada por una catarata de este tipo de mensajes. Incluso yo he repetido algunas opiniones que saqué de alguna entrevista a Flotta y pasó lo mismo. Entonces hablamos de fùtbol con dichos del propio cuerpo técnico y estos "marcadores asperos virtuales" :lol: que van con "pierna fuerte" con el teclado :roll: salen cortar con falta :? un dato tan falto de sapiensa táctica... solamente hace falta ver 3 o 4 mensajes para saber que dicen lo mismo una y otra vez.



Es mi humilde y simple opinion de como veo el futbol, podra gustarte o no, pero si alguna vez entraste a una cancha y jugaste por los porotos, sabras bien que el futbol nos es como muchos lo ven aca.
Si ofendi a alguien , por favor me lo hacen saber y detallo lo que les conviene!!! Abrazo
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor charlipirata » Mar Oct 15, 2013 1:25 pm

gracias_paolo escribió:
No es por nada pero mi temor se confirmo y como siempre aparecieron los exististas que opinan conforme al resultado. Aca varos deben poner los pies en la tierra y entender que Belgrano esta para esto. No se sobra nada y puede ganarle a cualquiera y perder con cualquiera.

Independientemente de eso para mi no funcionó el planteo del Ruso con Bueno y Pica más Marquez por la izquierda, creo que Marquez se perdió ahi. Bueno le falta ritmo de juego. Y es un planteo que para que funcione nesecita ser trabajado mucho tiempo.

Una pena no haber sumado de a 3 pero son cosas que pasan en el futbol. No eramos lo mejores ni somos los peores sino que somos un equipos para jugar cada partido como una final.


Te digo la verdad que mas alla de algún que otro forista que le hecho la culpa al MAK, el clima estuvo mas que bien, como que se separo que el problema fue algo futbolistico y no de actitud
Sigo pensando que si hoy jugamos otra vez el mismo partido y con el mismo equipo titular a este Quilmes le hacemos 3
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 15, 2013 3:32 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
No es por nada pero mi temor se confirmo y como siempre aparecieron los exististas que opinan conforme al resultado. Aca varos deben poner los pies en la tierra y entender que Belgrano esta para esto. No se sobra nada y puede ganarle a cualquiera y perder con cualquiera.

Independientemente de eso para mi no funcionó el planteo del Ruso con Bueno y Pica más Marquez por la izquierda, creo que Marquez se perdió ahi. Bueno le falta ritmo de juego. Y es un planteo que para que funcione nesecita ser trabajado mucho tiempo.

Una pena no haber sumado de a 3 pero son cosas que pasan en el futbol. No eramos lo mejores ni somos los peores sino que somos un equipos para jugar cada partido como una final.


Te digo la verdad que mas alla de algún que otro forista que le hecho la culpa al MAK, el clima estuvo mas que bien, como que se separo que el problema fue algo futbolistico y no de actitud
Sigo pensando que si hoy jugamos otra vez el mismo partido y con el mismo equipo titular a este Quilmes le hacemos 3


Y si porque jugamos mal. Y a lo mejor jugas 5 partidos y ganas 3 y perdes 2 o al reves. Aca cualquiera le gana a cualquiera, no hay mejores ni peores y salvo NOB los demás son muy parejos e irregulares.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano - Quilmes

Notapor Guillote22 » Mar Oct 15, 2013 4:16 pm

Llego bastante tarde, pero me prendo con mi opinión. Nos ganaron porque supieron explotar nuestras debilidades a full. Somos un equipo que necesita espacios y sorpresa para poder convertir y desnivelar. Ellos no nos permitieron ninguna de las dos. Encima, en la que se equivoca el arquero nos embocan. Por eso se llevan los 3 puntos.
Más allá de ser una cuestión estadística, es muy marcado lo que baja el rendimiento de Belgrano cuando aumenta el porcentaje de posesión de pelota. Ellos bien paraditos atrás, nos obligan a tirar pelotazos porque no somos un equipo "jugador".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados