Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Sammer » Jue Feb 08, 2024 12:26 am

Como te da la cara para no renunciar despues del partido de hoy.
Guille es idolo pero las puteadas que va a recibir de ahora en adelante por no dar un paso al costado se las gano el.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Turco07 » Jue Feb 08, 2024 12:28 am

Si sigue farre vamos a seguir perdiendo puntos , primero porque ya toco su techo como dt de belgrsno en este momento y dos porque el estado de animo y psicológico y físico de los jugadores esta por el piso . Marcaban a losada putrando a rebola , cosa que no se ve tan seguido porque nahuel es de perfil bajo y se lo ve siempre calmado . Hoyhay un clima feo , de enojo , de bronca y otros adjetivos más y para bien o para mal , el fusible que se cambia primero es el dt. No me gustaría que guille siga más partidos , porque de hacerlo se va a ir re contra mil puteado del club y no se lo merece . Ahora , si su terquedad lo supera , entonces , tendrá que lidiar con las puteadas.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Feb 08, 2024 12:32 am

Estimo, por el ambiente y situación, que se pone en stand by porque el sabado jugamos de nuevo, lo cual seria dejar en banda al club, intuyo que un mal resultado el sabado seria totalmente el fin del ciclo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor polaco92 » Jue Feb 08, 2024 12:34 am

sebagcab escribió:metilli cuando jugaba contra nosotros era una flecha o un rayo (argentinos tigre central cba ) hoy tiene dos marchas nomas, ever banegas tiene un año mas que chavarria y en cancha el domingo parecia que tuviera 10 años menos, es llamativa la merma fisica de belgrano con respecto a sus rivales es para reveer todos eso salvo el entrenador de arqueros que es el unico que se salva.

yo no creo que corramos poco, al contrario corremos de mas y los jugadores se fatigan producto de lo largo que esta el equipo, chavarria agarra la pelota lejisimos del area, marin cuando entro recibia detras de mitad de cancha, etc. asi imposible que las piernas aguanten, al futbol se juega moviendo la pelota no trasladando 400 metros como un loquito.

pd: es cierto que hesar se fue sin dejar guita??? no lo puedo creer, alguien googleo al club irani? tienen un estadio nivel europeo como es que no se les pudo sacar un mango!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor nacho_cab » Jue Feb 08, 2024 12:51 am

Entre el calor y la vergüenza me han quitado el sueño.
Es imperdonable lo que hicieron.
Farré no se va hoy porque en 48hs jugamos de nuevo, no hay otro motivo. Si no fuese así, estoy convencido da que ya habría tomado la decision.
El sábado va a ser un ervidero y él y todos lo sabemos
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 08, 2024 12:56 am

En el fútbol, normalmente el que mejor juega, gana. Fijense River los últimos años.

Farré nunca jugó bien. Nunca. Ni en la b, ni el primera, ni estando tranquilo ni con la soga al cuello. Nunca logró hacer jugar al equipo y que vos digas "estamos jugando bien. Te diría que en los tres años que llevamos, podríamos rescatar el partido con defensa allá, la primer fecha con estudiantes del último torneo y un partido contra unión en santa fé (con unión prendido fuego).

No voy a decir que tuvo suerte porque es difícil tener suerte tanto tiempo, pero si puedo decir que equipos con mucho menos nombre jugaban más y mejor que su Belgrano.

Yo creo que en nombres no estamos tan mal, creo que el problema es más táctico que otra cosa. Farré no nos va a dar más de lo que vimos hasta ahora y por eso yo quería que se vaya en diciembre con todos los laureles. No me gusta como DT pero no deja de ser parte de la historia del club y le tengo afecto por eso.

Pero estoy 100% seguro de que difícilmente con él en el banco seamos un equipo protagonista. No tiene ideas, sus equipos no tienen variantes para atacar ni para defender (en ambos casos apela a amontonar gente). Creo que hasta teté habría tenido mejor suerte que él con este mismo equipo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Jue Feb 08, 2024 1:20 am

Lo dije hace unos partidos si enfrentamos aun equipo igual o mejor con un tecnico vivo tipo.rondina perdemos ,si.enfrentamos a un equipo que tiene menos que nosotros pero con un tecnico bicho y experimentado como son los caruso, rondina y otros del.ascenso perdemos.O.no se acuerdan que aca nos paseo barracas ,tigre solo con doble marca al.9 nuestro y alli nos quedamos sin ideas variantes etc.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Jue Feb 08, 2024 1:24 am

Otra cosa porque cambio de banda Reyna si era el unico que desbordaba tiraba un centro y era figura por la izquierda a que fue chavarria a molestar por ese lado.farre le dijo.que cambien de lado?no se dio cuenta farre en la cancha o yo vi otra cosa.Ya con eso demuestra estar perdido farre
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Piraton_Viejo » Jue Feb 08, 2024 1:57 am

Vamos por partes:

- Tema Farré: Más allá de los logros (que no son pocos) y que le dan espalda, un arranque HORRIBLE (a nivel resultados pero, más importante, a nivel juego) lo deja caminando en la cuerda floja. El sábado va a tener el partido más difícil de toda su carrera como DT. Tiene que cambiarle el chip a los jugadores que parecen haberse olvidado como jugar a la pelota, mientras se enfrenta a un público fiel pero en el que va a haber tensión porque la gente se está cansando. Encima no es una parada fácil, contra un rival que viene muy bien y mostrando exactamente todo lo que nos falta. Si gana, capaz que se compra una bala más, si pierde, se va va a volver insostenible y debería dar el paso al costado.

- Tema Hessar: Yo lo hubiera dejado libre en diciembre (por no decir julio del año pasado) Así que, se vaya donde se vaya, me parece perfecto. Acá ya dio sobradas muestras de no estar a la altura de lo que se le pidió. Jugó al costado, pero también jugó arriba y no respondió, no es mala leche, aveces simplemente no te da. Todo el respeto a un tipo que debe ser un profesional de la hostia y lo mejor para él y su carrera.

- Tema Suarez: Y yo que dije? ESTA ROTO. Después averigüen como una lesión lleva a otras por culpa de "tirar" el peso corporal hacia la otra pierna para evitar cargar la pierna lesionada. Refuerzo para la enfermería.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor pablito » Jue Feb 08, 2024 6:54 am

Practicamente no pude dormir despues de ver esta pelicula de terror.
Con respecto a Farre creo que el ciclo debio haber terminado despues de la goleada contra Estudiantes en la Plata. Entendi sin coincidir los fundamentos de la continuidad. Pero realmente el hartazgo que me genera no ver una cosa laburada en la semana me exaspera (salvo las pelotas paradas ofensivas) ya me genera algo que quizas roce lo irrepestuoso.
Tema Matias Suarez. Capricho y solamente capricho. Quiero saber de quien. Que parametros se analizaron para la contratacion y mas que nada qie dice el contrato (montos y clausulas de recision). Si fue un capricho de Farre, otro motivo mas para cerrar el ciclo. Si fue del Luifa, los socios decidiremos que hacer. Pero caprichos de un empleado de todos nosotros no.
Alguien se puso a pensar en los largos que son los ciclos de los jugadores que no rinden con Farre? Se acuerdan de Romero con Longo? Se acuerdan lo de Hessar? Miren lo de ibacache y un par mas de hoy.
Noto en Farre dt al mismo Farre jugador, extendiendo ciclos de el tambien, hasta plazos exasperantes. Recierdo como si fuera ayer cada vez que se terminaba su contrato, ofrecimientos solo reales en los medios para presionar una renovacion. Extiro su ciclo hasta arrastrarse en la cancha. Hoy creo que se termino un ciclo. Pero ni farre ni cd van a cambiar nada. Y seguiran algunos colgados de la teta de belgrano y los socios.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor markuty » Jue Feb 08, 2024 8:25 am

Lo vengo diciendo hace tanto pero tanto que ya me doy por vencido, esto no se trata de quien juega o no, sino de un CONCEPTO, de una IDEA, y eso te lleva a una IDENTIDAD, las falencias del ciclo Farre siempre estuvieron ocultas luego de varios resultados positivos, digamos la mugre se tapa bajo la alfombra y era todo siga siga. muchas veces lo salvaba Vegetti en su momento, en otros momentos lo salvaba Losada y cuando vino Paserini lo salvo el año pasado, pero el funcionamiento seguia siendo muy pobre, el año pasado se perdieron muchos partidos fueron mas de 15 si mal no recuerdo, fue un alivio en un torneo mediocre que como el argentino salvarse del descenso varias fechas, pero por ej no terminamos muy lejos de instituto, desp vino una clasificacion a la copa que tuviste que salir Decimo, si decimo y ahi de milagro nos metimos y eso tambien escondio todo bajo la alfombra. fuimos a un cuarto de final con river desp de haber terminado 4to cuando teniamos la posibilidad de salir primeros, pero fuimos a racing entregados y nos golearon.Despues jugamos con river y salimos contentos si contentos porque perdimos dignamente con un river muy muy pobre, y como todo hincha de Belgrano y como siempre empezando el año renovamos ilusiones, nos asocaciamos y se complento la cancha, y ahi al acto vinieron los amistosos en Uruguay y al acto te diste cuenta que ese equipo le iba a costar un monton pero mucho mas de lo esperado no habia fluides, se tropezaban con la pelota, muy rusticos y que no pateaban al arco. A Farre se le trajo todo lo que pidio y se le trajo a Suarez que lo viene pidiendo hace una banda y desp sale a declarar que quiere clasificar a una copa saliendo campeon, bueno se olvido que para eso debemos tener un funcionamiento y con buenos jugadores, no puede ser el mercador central Rebola si tus aspiraciones son esas.

En fin debemos saber agradecer y cambiar, no son malos los cambios y los necesitamos entramos en un pozo y encima eliminados de copa Argentina algo que desde adentro se apuntaba a pelear. y sobre que te quedas afuera el equipo es un desastre, desp de tanto años no me acuerdo un Belgrano tan flojo, tan palido, si patear al arco, sin poder dar dos pases seguidos, sin un jugador que juegue 5 puntos, salvo Reyna qe viene para jugar a otra cosa con otra velocidad

En 72 hora tenemos otro partido dificilisimo, porque para Belgrano son todos muy dificil, desde boca o hasta Mitre porque nunca jamas se impone siempre espera ver que hace el rival para ver como atacar, no tenemos la pelota, entonces sera cuestion de salir a combatir contra el tomba que son una maquina desde hace un tiempo sin un jugador de nombre.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Gustavomf » Jue Feb 08, 2024 8:48 am

Guillermo Farre mas alla de la sarasa para la prensa tiene que saber que ya perdio el apoyo de los hinchas y el plantel no le responde. Esto es ciclo terminado 3 fechas antes o 3 fechas despues. Que se someta a este desgaste innecesario siendo idolo da la pauta que tiene mucha banca de Artime, tambien sospecho que el Luifa no tiene plan B
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor coronelsa84 » Jue Feb 08, 2024 8:57 am

Bueno, está más que claro que la culpa es 100x100 de Farré, más allá que los jugadores no han ayudado en nada de nada en este arranque, el problema es de concepto. Este año los únicos que zafan son Losada, Reyna y quien más...Longo? hasta por ahí no más (no da un pase al pie, inaceptable para un 5).
Me decepciona y mucho Sanchez, yo veo que los periodistas lo tildan de crack y que siempre juega bien, creo que es muy buen jugador, pero no siempre juega bien, hay que decirlo, desaparece, la pierde, erra pases pavos, ojalá vuelva a ser lo que fue y nos salve partidos complicados.
Pero está claro que necesitamos otro DT pero los jugadores tienen que hacer su parte, si no es lo mismo que nada.
Creo que si cambiamos de DT ya, estamos a tiempo de salvar el año, creo que material hay.
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Gustavomf » Jue Feb 08, 2024 9:01 am

Ya estamos todos tirando nombres: Militi, Lavallen, Palermo. Lo mas probable es que hagamos la gran pollos y termine el Beto Fernandez como tecnico
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Diega » Jue Feb 08, 2024 9:17 am

Lo peor: Rebola y Moreno..errores grotescos de Rebola que creo que ya no esta para titular y Moreno el segundo gol como lo anticipan (viendolo al delantero) hay que estar muy verde para que te hagan ese gol tan pelotudo.

No coincido con que Gonzalez Metili hizo un buen partido, para mi fue de lo peor de mitad de cancha en el primer tiempo, no dio un pase bien, inseguro..no me esta gustando todavia..Ulises sigue desconocido como hace rato, por mas que siempre tire alguna fantasia como la chilena esa. El Caco muy poco.

Lo mejor el peruano.

Me gusto como entro Marin, me dio la sensacion de ver el Marin de antes por momentos.

Rolon regular.

Lencioni y Pastran la nada misma.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue Feb 08, 2024 9:26 am

Que espanto lo de anoche.
La planificación del plantel para esta temporada fue una suma de desaciertos que se vienen acumulando.

Rebola debió pasar este año charla mediante a ser suplente. Ya grande, Rébola mirá vamos a traer un central mas joven pero queremos sigas de referente y sino gracias por todo podes ir a jugar a otro lado. No, se hizo la fácil, como hicieron los vagos directivos de años anteriores.

Se te ocurrió dejar a Rebola y ponerle al lado a Moreno, que ni es zurdo. ¿Por que no dejaste a Calderon que sea tu titular si te hizo un año de ascenso y bueno? El que había q mandar al ascenso era a Moreno. Y si al pibe no le daba, listo total tenes otros.

La peor zaga del futbol. La peor preparación física del futbol profesional argentino.
No tenes otro central porque el q vino lo lesionaste.
No tenes otro nueve de bombero porque se lesionó porque el equipo de pf lesiona a todos.
Bueno entonces quien tiramos de bombero? A Chavarria que ya tiene casi 40. Todo bien con PAblo yo pensé le iba a ir bien quería le fuese bien pero no le salió nada, asi es la vida.

Hemos jugado 4 partidos en el año. ¿cuantos jovenes tuvieron minutos? Moreno, pobrecito. Lucco en La plata. Y nada mas.
Una vergüenza. Seguimos tapando a los chicos mira lo qque es el banco lleno de viejos y mediopelos.

Y ahora de nuevo a lo mismo, no ahora no podemos poner a Lucco porque la pelota quema ooootra vez como todos los años.
No ven que el equipo plantel pide a gritos inyección de velocidad y sacrificio. Con que poco Reyna te dio eso, ¿TAN DIFICIL ERA TRAER UNOS JUGADORES ASI?

CAMBIEN ALGO YA.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 08, 2024 9:29 am

Aca es una cuestión de huevos, los que le faltan Farre para renunciar o al presidente para echarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor claudito82 » Jue Feb 08, 2024 9:45 am

El mayor problema ahora, es que el sábado vamos a salir a no perder. El necesita aferrarse al cargo. Le da una pequeña bocanada de aire. En tres días no es posible cambiar el chip, ni el de el, ni el de un plantel cansado y ahora temeroso de lo que pueda pasar. Anoche la hinchada los puteó bastante, imagínate lo que puede ser en Alberdi. Y esto no es ser menos hincha. Es pedirles ganas, sacrificio huevos y FUTBOL, es pedirles que nos devuelvan algo de todo lo que nosotros les damos. Guillermo, este tensar la soga solo es perjudicial para vos, los jugadores van a seguir, el presidente va a seguir y nosotros siempre vamos a estar. No te fuiste por la puerta grande en diciembre, ahora te podrías ir por la ventana, si seguís ( considero que no podes revertir la situación, al menos con tu estilo ) , te vas a terminar yendo por las cloacas y vas a perder todas las cosas buenas que hiciste por el club. Una lástima.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Feb 08, 2024 10:01 am

claudito82 escribió:El mayor problema ahora, es que el sábado vamos a salir a no perder. El necesita aferrarse al cargo. Le da una pequeña bocanada de aire. En tres días no es posible cambiar el chip, ni el de el, ni el de un plantel cansado y ahora temeroso de lo que pueda pasar. Anoche la hinchada los puteó bastante, imagínate lo que puede ser en Alberdi. Y esto no es ser menos hincha. Es pedirles ganas, sacrificio huevos y FUTBOL, es pedirles que nos devuelvan algo de todo lo que nosotros les damos. Guillermo, este tensar la soga solo es perjudicial para vos, los jugadores van a seguir, el presidente va a seguir y nosotros siempre vamos a estar. No te fuiste por la puerta grande en diciembre, ahora te podrías ir por la ventana, si seguís ( considero que no podes revertir la situación, al menos con tu estilo ) , te vas a terminar yendo por las cloacas y vas a perder todas las cosas buenas que hiciste por el club. Una lástima.

Me parece que está todo roto ya. Gane, empate o pierda Belgrano, Farré debe irse. Lo digo con todo el dolor del mundo.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor marianoB » Jue Feb 08, 2024 10:02 am

Martin_pirataycallejero escribió:Aca es una cuestión de huevos, los que le faltan Farre para renunciar o al presidente para echarlo.


Que aprenda de fassi, no le temblo la mano desvuncular a gandolfi despues de semejante campañon que hizo. Acá lo llevamos en anzas a farre como si hubiarmos salido campeon de la copa d e la liga o sudamericana. Campoen del nacional b, tampoco para tenerlo como un fergunson"!!!!! que se vayaaaaaaaaaaa se viene el clasicooo!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados