Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor mao88 » Lun Oct 09, 2017 10:01 pm

Lucas25 escribió:Luego terminó el partido y el 1ro en irse directamente desde donde quedó en la cancha fue el negro Martínez. Seguido por otro compañero, pero no pude ver bien quién era...
Luego Tobías forcejeo creo con Epifanio, porque Tobías lo quería dejar en cancha para el saludo y este no quería...
Tobías a los gritos trato de juntarlos a los que habían quedado en cancha pero fue en vano...
El último en ir hacia los demás compañeros fue Acosta, quien se quedó en el arco llorando...
A todo esto dentro de un grito ensordecedor de "el domingo cueste lo que cueste"...
Y no... No saludaron... Comenzaron a irse y la platea los "agarró" de frente y llovieron las puteadas. Muchos de los hinchas agarrándose la camiseta e insultando...
Acto seguido fue el aplauso de toda la gente de Belgrano hacia los jugadores de Atlanta...
Luego dichos jugadores se acercaron a los hinchas de Belgrano y devolvieron el aplauso...

Un desastre...
Se cagaron en la gente que vino y en los que se quedaron...
Un dato... Después del segundo de Atlanta, el gallego no dió más indicaciones. Se quedó con las manos atrás y hasta se sentó (primera vez que veo que hace eso)...
Los chicos de Atlanta lo jugaron a muerte. Se los veía. Había pibes que estaban en una pierna. Rengueando y se arengaban entre ellos... Nosotros totalmente perdidos...
Ellos parecían el equipo de primera y nosotros el de tercera...
Volviendo a Córdoba. Muchas caras largas. Abrazo... Lucas


Durísimo lo que contás viejo, al parecer esto pegó duro en el vestuario tmb. Imposible no hacer el paralelismo con lo de Curitiba. Espero que no traiga el mismo efecto.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Oct 09, 2017 10:04 pm

Listo, debe haber altos puterios puertas adentro (y antes de este partido,pienso) y es al pedo viejo, cuando es así lo podés tener a Messi que capaz te quedás fuori , les suena??
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor tooj6 » Lun Oct 09, 2017 10:12 pm

bueno, listo damos asco quedamos afuera, llegamos de la peor forma al clásico para colmo mañana argentina queda afuera del mundial, eso significa q a las gallinas les GANAMOS
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor sebagcab » Lun Oct 09, 2017 10:15 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Listo, debe haber altos puterios puertas adentro (y antes de este partido,pienso) y es al pedo viejo, cuando es así lo podés tener a Messi que capaz te quedás fuori , les suena??

y cuando haces todo mal para el orto y no le das valor a las cosas pasa esto si para mendez y los jugadores esta copa tendria valor no hubiese improvisado, fijate gallardo hasta teniendo un plantel de la concha de su madre regala el partido y para la seleccion es lo mismo jugadores y técnicos si realmente valoran ir a un mundial ya estarian clasificados hace 4 meses.
Es como dice el dicho sos el arquitecto de tu propio destino, es cierto que esto es futbol y te moves y rodeas en un equipo de mas personas y es normal que alguien no merezca ese destino o caigas en la desgracia de no merecerlo, por ejemplo en belgrano lertora hoy no merecio quedar afuera de la copa y en la seleccion a messi le pasa algo similar por que es el unico que intenta algo pero bueno la incapacidad de los que conducen los grupos te lleva a esto.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 09, 2017 10:39 pm

Como si fuera poco dicen que Lema tiene unas tendinitis en la planta del pie. Si tiene eso no llega ni cerca al domingo.

A lema que todos lo querían rajar de uno de los tres jugadores que pueden patear el tablero en el vestuario. Que sabe lo que es Belgrano. Otro por ganas y amor propio es Lertora. El tercero debería ser Suárez pero es muy tierno.

Va a ser un torneo tan eterno como durísimo para nosotros. A remangarse los lompas que viene agua y ajo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor -Pablo » Lun Oct 09, 2017 10:50 pm

alguien les aviso a estos muchachos que jugaron hoy, que los 30000 socios tienen q pagar dos dias de club seguidos para ir a verlos?
el q tenga un poco de verguenza q no se presente mas en villa esquiu.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Lemar » Lun Oct 09, 2017 10:56 pm

hola a todos, soy nuevo pero los leo hace rato, hoy la calentura es inmensa pero el domingo vamos a estar de nuevo alentando. volviendo de santa fe de ver un equipo q parecio sin alma , sin respetar la historia de BELGRANO y saco a Lertora q se rompio los 90 por conseguir algo mas, hay jugadores q parecen q no tienen ganas de jugar caso Ortiz, raro lo de Brunetta juega de cualquier cosa menos de lo q jugaba cuando lo compramos, me parece q el tecnico perdio la brujula y el equipo lo siente, por favor saquen algo de amor propio el domingo y gallego la mesa va en la cocina y el inodoro al baño, Brunetta al banco y ortiz a la tribuna
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor CABezonCAB » Lun Oct 09, 2017 11:02 pm

sebagcab escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Listo, debe haber altos puterios puertas adentro (y antes de este partido,pienso) y es al pedo viejo, cuando es así lo podés tener a Messi que capaz te quedás fuori , les suena??

y cuando haces todo mal para el orto y no le das valor a las cosas pasa esto si para mendez y los jugadores esta copa tendria valor no hubiese improvisado, fijate gallardo hasta teniendo un plantel de la concha de su madre regala el partido y para la seleccion es lo mismo jugadores y técnicos si realmente valoran ir a un mundial ya estarian clasificados hace 4 meses.
Es como dice el dicho sos el arquitecto de tu propio destino, es cierto que esto es futbol y te moves y rodeas en un equipo de mas personas y es normal que alguien no merezca ese destino o caigas en la desgracia de no merecerlo, por ejemplo en belgrano lertora hoy no merecio quedar afuera de la copa y en la seleccion a messi le pasa algo similar por que es el unico que intenta algo pero bueno la incapacidad de los que conducen los grupos te lleva a esto.


Escuche el partido por radio y las declaraciones de los jugadores a la sucesos me llamaron poderosamente la atencion. Hablaban como si fuese un partido mas de campeonato contra boca o river. No te digo que te suicides por esto, pero hablaban como si les chupara un huevo mal, como si de un amistoso se tratara. Lamentable. Bruneta Acosta y ramis (Este ultimo no estoy seguro si era el o alguien mas) fueron los que hablaron. :? :? :?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor wepiojero » Lun Oct 09, 2017 11:13 pm

Hace unos partidos dije que para mi se habia acabado el credito con el pelado, no lo queria afuera (no se porque, pero todavia no) pero ya no le bancaba todas.
El primer error que tenemos es que no se sabe a que jugamos, el sistema es un hibrido indescifrable que no propone nada, no es fuerte en defensa, no es fuerte en juego, no es fuerte en ataque y no es fuerte en control... en que es fuerte?.
Despues tenemos a la eleccion de jugadores que realmente no entiendo. brunetta, que demostro para jugar 5 partidos de titular? y amoroso? en una semana, frio y sin juego encima, le gano el puesto a sequeira y a brenner?... no me quiero imaginar que jugo por el nombre no.
Ortiz... "EL REFUERZO" porque juega? por la plata que se puso por el? porque el desempeño no es de un titular, sin dudas.
Barbieri, el eterno corredor, el unico que se anima a mostrarse, lastima que no termina una bien, la jermu le debe pedir en la boca y se la debe tirar a la almohada.

El tecnico no tiene idea. sin dudas no tiene una idea. tiene un esquema que le habra funcionado una vez y de ahi no lo sacas y no creo que sea por conviccion, sino por ignorancia... NO CONOCE OTRA COSA.

Por otro lado los jugadores tienen un nivel de amateurismo tremendo, que le vamos a hacer? son malos! punto! luna es malo, ya esta, a veces desborda bien y nada mas, pero es malo, toma malas decisiones, asi como barbieri, ramis, brunetta, etc... son malos... vieron que a veces uno se pregunta "que tiene un jugador que llega a europa y vale millones que no pueda tener uno de aca?" y bueno, eso, ser inteligente, tomar buenas decisiones, tener buenas mañas, no perder la puta espalda en un centro como el muerto hijo de puta de luna. ups, me fui.

Punto aparte para nuestro amado lucas acosta. si el pelado es tan torito como dice ser, debiera ir al banco, hacerse echar y que les den un penal por tirar una patita AL DELANTERO DE ATLANTA merece un castigo desde el club minimo. eso es amateurismo lucas y la puta que los pario.

Y vos pelado, sos un crack, vendes un humo inspiracional que mañana te pongo a dar conferencias para vendedores en hoteles y hacemos que vendan mierda, pero para el futbol te falta, muy lindo y tribunero el abrazo emotivo a todos los que salen y la calentura y el grito, pero TENES QUE SABER ARMAR UN EQUIPO, TENES QUE TENER VARIANTES, TENES QUE TENER SISTEMAS Y CINTURA, porque con el discurso no ganamos.

y que decir cuando me entero que los jugadores que cobran por mes lo que yo en 3 cuartos de año minimo, no saludaron a los 10mil hinchas que fueron no a verlos a ellos, sino a bancar la camiseta (algo que claramente no saben que es)... muchachos, realmente no merecian saludar a semejante cantidad de gente con pelotas, tenian que pararse en la mitad con la cabeza gacha y bancarse las puteadas estoicamente, porque lo que hicieron lo ameritaba. QUIENES SE CREEN QUE SON? QUIEN SOS MARTINEZ PINTO? QUIEN SOS BRUNETTA? QUIEN SOS ORTIZ? respeten hijos de puta, que hay gente que hace por belgrano lo que ustedes no harian por sus madres.

Martin_pirataycallejero escribió:Con quien quedo afuera el súper talleres?

Martin_pirataycallejero escribió:Con quien y en que fase se quedo afuera el súper talleres?


uyuyuuyuyuyu que olorcito a EDITADO que hay aca eh... vos sabes que te tengo bloqueado hace muchisimo pero otros te citan y te leo y cada vez creo mas que vos tenes EDITADOpor todos lados, y te las maquillas con tsu, porque pensas en talleres o en perez nomas. Te cuento, probablemente descendamos el torneo que viene y quedamos afuera de la unica cosa que nos podia dar este año, si no entendes porque hay gente enojada es porque quiza sos EDITADO y este no es tu lugar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Gabo_pirata » Lun Oct 09, 2017 11:20 pm

Sigan pidiendo que Mendez se valla y repitan hasta creerse ustedes mismos que la culpa es toda de el DT. Se la creyeron? Bueno, ahora entremos en terreno de lo hipotético. Imaginen la llegada de un nuevo DT (De los que los made in Perez y esta CD podrían traer, no un delirio como los que drogados pedían a Coudet creyendo que iba a querer venir o que iban a poner la guita para pagarlo) Cuantos de estos 23 jugadores tienen y están en nivel de jugadores de primera? Repasemos, quieren? (por el momento, dejemos de lado a los pibes de inferiores que no tienen, o tienen muy poco rodaje):
Acosta: Gran arquero. Merece la ropa, aunque es malo con los pies.
German Montoya: Solía ser un arquero de jerarquía pero claramente esta en la fase descendente de su carrera. Esta bien para el banco.
Lema: Todavía tiene nivel de primera Lema? Sale siempre mal, pierde las marcas, muy limitado técnicamente, es MUY lento, solo es bueno por arriba.
Romero: En primer momento pareció bueno. Un moco tras otro, bajo el nivel y ahora pierde el puesto contra tipos que no son la gran cosa.
Godoy: No es la gran cosa. Central de mitad de tabla para abajo, pero al menos cumple, conoce sus limitaciones y si hace falta pega, se la saca de encima. ZAFA.
Riojas: Limitado en todo, no gana una. No sabe salir, si no tiene un compañero a menos de 5 metros para un pase, la regala o la rifa. Pone garra pero poco y nada. No esta para primera división.
Luna: Buena velocidad... listo ya dije todo lo bueno de el, mal en la marca, sin ideas en el ataque. Ponele que en un equipo medio pelo de primera, seria suplente si o si.
Benitez: Depende de como el DT lo use (o lo pueda usar) tiene condiciones, es uno de esos 3 que ataca mas de lo que marca. Si del otro lado hay un 4 con oficio en la marca, o uno de los dos 5's cubre su espacio en defensa para compensar al equipo, podemos decir que si esta a nivel para jugar en primera.
Quiroga: Mucha garra, mucha entrega pero nada mas, no sabe que hacer en ataque y se carga de faltas en defensa. No parece poder tirar un buen centro. Para mi, no esta para primera.
Guidara: Apenas jugo. Parece tener condiciones, pero todavía le falta para jugar en primera. Perdió el puesto con Luna, imaginate...
Ortiz: Muchas esperanzas en el y no sale de la mediocridad. Es totalmente insípido, no marca, genera poco, da pases como para ''no arriesgar''. Me hace pensar en esos veteranos que compran en la B para vender entradas con el nombre de un tipo que una vez fue importante...
Lertora: Un buen 5 mixto, no es espectacular, no es lo mejor de lo mejor, pero tiene condiciones para hacer un buen trabajo de equipo. Marca y reparte bastante bien. Me recuerda un poco a Farre en los mejores tiempos.
Martinez Pintos: Mucha garra, bueno en la marca, limitado en el juego. Podríamos decir que tiene nivel de primera pero tiene que tener un compañero cerca para largarla rápido o se queda sin argumentos.
Barbieri: Yo no lo veo como un jugador de primera. No tiene la menor idea de como terminar una jugada. Mucha entrega pero resuelve mal todas las jugadas.
Bandiera: Me parece que debería ser mas tomado en cuenta. No es un jugador de gran nivel, pero tiene buena velocidad y es desequilibrante. Mal que mal, podría llegar a ser jugador de un equipo chico de primera.
Amoroso: Rapido, desequilibrante, de buena pegada y de menor a mayor, se consagro en primera división.
Brunetta: Cada vez que recibe la pelota demuestra tener condiciones y buena visión de juego pero esta verde. Parece tener miedo de ''meter la pata'' En otra situación, podríamos tenerle mas paciencia.
Sequeira: Otro de buenas condiciones y mucho futuro pero aun verde en el presente. Buena gambeta, buen desborde pero encara en todas, aun le falta tomar buenas decisiones sobre cuando encarar, cuando pasar, cuando centrar. Son de esos jugadores que deben entrar del banco e ir ganando minutos gradualmente hasta lograr consagrarse.
Matias Suarez: Definitivamente es un jugador de primera división, no hay dudas y tiene condiciones para jugar en un grande. Pero quizás, se ha puesto sobre sus hombros el peso de hacer jugar a un equipo que NO tiene juego. NO es enganche, debe jugar arriba como segundo delantero, cerca del 9, en posición de ''asistidor''.
Ramis: Es un jugador que parece generar mas de lo que genera. Tiene buena velocidad, su gambeta no es mala y su definición es aceptable. Pero siempre parece hacer una de mas, el típico ''morfon''. Tiene condiciones para jugar en primera, pero tiene que largarla mas.
Epifanio: Mucha garra, parece tener buena pegada también, buena definición, intenta pivotear pero me parece que no sabe moverse en el área. Seria un buen suplente en primera división, pero puede seguir creciendo.
Tobias Figueroa: Otro de mucha garra y entrega pero MUY lento. Dependiendo el equipo, podría ser peligroso por su porte físico (aguanta todo) y su buena altura para ganar de arriba, bueno para pivotear, tiene gol. Un 9 típico de B nacional. No estoy seguro, me parece que le falta para jugar en primera, pero con mas partidos podría asentarse.
Acá un plano ampliado para que sepamos con que contaría el hipotético futuro técnico. 22 jugadores de los cuales solo 8 estan capacitados para jugar en primera, 3 para el banco y los demás para la B nacional. de los 3 ''para el banco'' es mas una cuota de confianza de que podrían llegar mejorar. Los demás son pibes que entre todos no suman 4 partidos en primera. Ahora ven porque algunos fuimos tan críticos hacia la CD?
-Ni un defensor capaz de organizar la defensa!
-Un solo lateral con condiciones mínimas para jugar en primera (directamente no tenemos un 4 como la gente)
- Un solo volante capaz de generar peligro (llevo de rebote porque newells no le pago)
- No tenemos un 9 capaz de pivotear y definir.
Para zafar necesitamos un puntaje de sudamericana y tenemos plantel con nivel de un equipo recién ascendido que necesita MUCHO asentamiento para jugar en primera.
A mi la CD me prometió una limpieza y ''hacer ruido en el mercado''. Limpio a los que se tenian que ir, pero trajo a tipos que me hacen extrañar a algunos de los que se fueron.
Por el bien de Belgrano, espero que los pibes exploten, que las promesas funcionen y que se cosechen un montón de puntos. Pero con este equipo es hacer agua de las piedras. Ya demasiado bien estuvo Mendez en sacar puntos de todos los partidos contra rivales directos. Veremos que pasa el domingo. Esperemos que Tigre siga perdiendo que con este equipo, el único que nos podría salvarnos ahora seria Caruso Lombardi que es un capo para sacar puntos con equipos de mierda..
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 09, 2017 11:23 pm

La lecto comprensión de texto que no debe ser su fuerte, pero bueno al igual que en Belgrano es lo que hay.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor wepiojero » Lun Oct 09, 2017 11:25 pm

Gabo_pirata escribió:Sigan pidiendo que Mendez se valla y repitan hasta creerse ustedes mismos que la culpa es toda de el DT. Se la creyeron?

Todo muy lindo pero te recuerdo que nos hizo partido defensores de villa ramallo y nos elimino, ganando bien, atlanta. veamos que nombres tienen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor mistoles » Lun Oct 09, 2017 11:37 pm

Todo bien loco , no es necesario putear a los jugadores en la pagina , ni siquiera leen , ellos se peinan al costado ,se hacen un tatuajee en el brazo ,se va nsin saludar y son cracks ,la mayoria de aca voto al pelado,mas por miedo a montoya que por fe a perez , todos sabemos que perez se va a cagar muriendo y todavia va a pensar que tiene que seguir ahorrando ,ahora nosotros sabemos que olave y turus son consejeros por asi decirlo del club SISI TURUS jaj'ajajajajaa ,ademas de ser muy malos estos jugadores tienen panico escenico , tienen muchas comodidades en el club y saben cual es el error aca,la hinchada, seguir alentando , los huevos , aca si no te revelas nunca va haber un cambio ,si no te juntas en la cancha y los puteas de punta a punta nadie se va a ir , ni perez , ni ortiz , ni bruneta , ni nadie, nadie va a correr , no es apretar a nadie , estos locos pasan dos horas entrenando y se creen jugadores del bayern.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor josrur » Lun Oct 09, 2017 11:39 pm

Lo mejorcito de los últimos partidos habían sido Lertora y el negro. Por quévolvió DF 5 Cuwui Silvera, digo, el Marciano? Creo en la honestidad de Mendez pero q diga de titular es inexplicable. La salida de Benitez inexplicable también, Brunetta en la banda. Riojas otra vez de central donde ya demostró wea un flan.
No hay una mínima idea de juego. Y estuvo en cancha todo lo q Méndez pidió.
Yo lo extraño al Ruso. Con un presupuesto a debe ser la mitad del actual hizo mucho más. No sé, eso siento hoy.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Che Celeste » Lun Oct 09, 2017 11:47 pm

charlipirata escribió:Lo que mas bronca me da es que hoy el ciclo del gallego quedo herido de muerte. No se si esto lo levanta ni ganando el clásico.
La gente lo banco al pelado porque parecía que entendía lo que es este club. Hoy demostró que no entendió nada de nada.

Que ganas de tirar todo a la mierda Mendez, con que ganas...


Conceptualmente, venia a escribir lo mismo.

Como la cagaste Gallego!!! Como la cagaste!!!

Un tipo inteligente, con bastante calle...

Que manera de complicar la semana previa al CLÁSICO!!!

QUE MANERA DE GASTAR GRAN PARTE. DEL CRÉDITO QUE TENIAS!!

No se entiende, Gallego!!!

Coincido con lo que puso Charli. Ya no se si ganando el clásico te quedaría crédito para seguir.

Fue.MUY DURO lo de hoy.... MUY DURO
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 09, 2017 11:53 pm

No cambió nada. Aún hay foristas que le siguen echando la culpa a Figueroa de las derrotas...

Mendez tiene que poner la cara el domingo, que ni se le ocurra irse antes.

Pense que iban a pedir perdon los jugadores, pero no. Se fueron corriendo. Cagones.

Como si fuese poco, en plena cena con un embole de la concha de la lora, recibo al celu un mensaje del club recordandone que tengo que pagar el dia del club. Culiados.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piratoon » Mar Oct 10, 2017 12:25 am

La verdad que es muy duro tener que analizar o entender?? Que carajo hizo el pelado el día de hoy con su crédito en Belgrano, no se entendían los cambios en los últimos partidos y hoy no se entendió que mierda quizo hacer metiendo al turista de Ortiz en la cancha para debilitar una de las pocas fortalezas que había encontrado este equipo en el medio, había necesidad de meter a Amoroso de entrada? tirando a la mierda el sacrificio de Sequeira que mas que mal le ponía el hombro a su sector atacando y retrocediendo marcando? No podía ingresar un rato en el 2do tiempo, como le dás confianza si lo sacaste del vamos por un tipo que recién llega.
Cuando juega Tobías le tiran pelotas largas, cuando vuelve Epifanio le tiran zapallazos entre los centrales??
Hasta cuando va a insistir con Brunetta por un costado? Respetale el puesto por el que Belgrano lo compró...hay errores compartidos entre la CD y Mendez en el armado del plantel y su propuesta, a que jugamos? Somos un equipo ofensivo? jugamos de contragolpe? Queremos(intentamos) tener control de la pelota? Cual es nuestro sistema táctico Mendez?
Lo peor de todo es que yo confiaba a muerte en este tipo, pensando que la culpa era de la CD por los jugadores que trajo o los que dejó (tipo Luna)
Ahora tengo la sensación de que solo es otro porteño chanta que nos hizo el verso con fraces emotivas, o solo estuvimos incubando otro teté??
Algunos van a pensar que estoy loco pero si Mendez tiene que partir me gustaría que lo pusieran al frente al jabalí Guyón, no es la 1ra vez que nos saca de un aprieto y es un técnico sencillo, entiende lo que es Belgrano y no le pide nada que no sepan a sus jugadores, creo que es el tipo ideal para aplicar torniquete y arrancar de nuevo pero sin esquemas ni planteos raros por lo menos hasta que venga alguien elegido por la dirigencia(Dios nos ayude) esta gente tendrá buenas intenciones el club creció muchísimo pero de fútbol no saben una mierd..
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Mar Oct 10, 2017 12:52 am

Triste y Lamentable
Demasiados pases de facturas
Demasiados reproches
¿perder es y será siempre una posibilidad? ? Y si
El tema son las formas. Y las actitudes después de la derrota

En esta copa quedaron afuera muchos grandes y medianos
En algunos casos es lo de menos

PERO EN ESTE CASO ALGO SE QUEBRÓ
Y reiteró. PERDER TAMBIÉN ES UNA POSIBILIDAD

Lamento esta situación.
Duele esta realidad

Y duelen los rumores de peleas en el vestuario
Y rumores de familias que piden que largue todo y regrese a casa
NO ES MOMENTO DE DEJAR EL BARCO
Pero sospecho que organizar la retirada es una opción

Una más. ..... Y ya vannnnn....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor manuk » Mar Oct 10, 2017 12:52 am

Uno ve la camiseta , hermosa y al cuerpo, la tribuna visitante repleta con miles de hinchas, algunos nombres en cancha importantes, y hasta una intención ofensiva del equipo al comienzo y uno dice guau ...este equipo de celeste está para grandes cosas.., a los 15 minutos te das cuenta q todo es humo, no pueden pasarse la pelota bien ni a 2 metros, la revolean y regalan todas las espaldas.. un equipo casi amateur de lo largo que es ..insólito
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Wolfgang » Mar Oct 10, 2017 1:37 am

Pensando un poco en el partido malo de Brunetta, realmente como estamos sufriendo el puesto de extremo por izquierda. Ya se, hay muchos puestos flojos, pero pensaba en todo lo que se trajo en este mercado para el rol de "extremo": Amoroso, Ramis, Sequeira, Bandiera sumado a que ya estaba Barbieri y ninguno es zurdo nato. Si se fijan ahí hay otro problema enorme porque termina yendo Brunetta (que ya demostró que no sirve en ese puesto) u otro extremo diestro que no rinde. Para mi, además del 4, es la posición más flojita hoy por hoy
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados