Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Joako_CAB » Mar Oct 10, 2017 2:24 am

Tuve que sacar el partido de la calentura después del segundo de atlanta... hace un par de años me los bancaba a estos partidos, y me los quedaba viendo hasta el final. Pero después de 2 años SEGUIDOS sufriendo como un perro, ya no lo aguanto.
Quiero decir un par de cosas. La primera, y lo que más calentura me da, es lo que leí acá y en mundo d de que los jugadores no saludaron cuando se fueron. Si, más que haber perdido el partido, más que haber quedado afuera de la única cosa que podíamos pelear en todo el puto año, más que ver a tipos que ganan medio millon de pesos caminando, me genera bronca, me genera indignación esa falta de respeto. NO PODES, NO PODES, cagarte así en 10000 personas que se gastan lo que no tienen, que dejan a sus familias y sufren un quilombo en el laburo, para poder ir a acompañarte. Un lunes a las 6 de la tarde, 10000 personas y estos soretes se van sin saludar. Si fuera por mi los dejo jugando a todos en la reserva hijos de mil putas.
Lo segundo que quiero decir es que el técnico se tiene que ir. Hace un par de partidos vi a Belgrano mejorar. Hoy me parece una ilusión o un poco de ocote, o quizas que jugabamos contra equipos que no tienen ni mierda. Y ya no me importa si Mendez gana contra galleres, para mi se tiene que ir igual. Un vendehumo es
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor laBestone » Mar Oct 10, 2017 2:53 am

charlipirata escribió:Lo que mas bronca me da es que hoy el ciclo del gallego quedo herido de muerte. No se si esto lo levanta ni ganando el clásico.
La gente lo banco al pelado porque parecía que entendía lo que es este club. Hoy demostró que no entendió nada de nada.

Que ganas de tirar todo a la mierda Mendez, con que ganas...


Exactamente eso. No hay mucho más que decir.
Lamentablemente de esta el Gallego salió muy malherido, y el plantel igual.
Personalmente, es la primera vez que me tomo tan a pecho una derrota, ni la de Coritiba me dolió tanto, porque esta vez vi un equipo que sinceramente no parecía ni comprometido, ni capaz.
Más de oncemil hinchas, un lunes a la tarde, cancha neutral. La comunión con la gente está a años luz, y lo digo con un dolor que me parte el alma.
Nos vemos el domingo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor kris-Misiones » Mar Oct 10, 2017 4:06 am

Gastar mis únicos mangos en este viaje para ir a aplaudir a los jugadores de Atlanta se siente raro.
No voy a opinar sobre los jugadores porque la verdad son unos muertos, solamente estoy feliz de haber estado ahí, de ver tanta pasión y amor junto por estos colores, es algo inigualable que más allá de que estos burros nos representen, siento que por más papelon que hagamos adentro de la cancha lo que dejamos en la tribuna tapa todo. Ojalá la grandeza que se ve en las tribunas piratas sea donde sea, algún día se vea reflejado dentro del campo de juego, mientras tanto aplaudiremos a otros equipos por los huevos puestos.
Te amo belgrano, a tus colores y a tu gente, a nadie más.

PD: Que locura, como premio a tanto viaje de la gente de Atlanta el equipo le brindó un triunfo contra un equipo de primera y no solo eso, sino que además toda la indumentaria utilizada por los jugadores fue arrojada hacia sus hinchas, emocionante!!! Como premio al viaje de 10.000 personas y además perder contra un equipo de la 3era división los jugadores nos dieron de premio consuelo la desaparición y espalda.. imagino que habrá sido por vergüenza, ahora rómpanse el culo el domingo hijos de puta.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Lemar » Mar Oct 10, 2017 6:04 am

Me parece q hay q sacar de las críticas a Epifanio y Tobías, les pasa lo mismo q a todos los 9 anteriores no les llega un puto fútbol como la gente andan bajando pelotazos por todos lados y después les pedimos q lleguen con fuerza al área, el paraguayo tubo 3 opciones claras desde q llegó y 2 fueron goles y Tobías solo la de San Martín a los 88 minutos cuando estaba muerto, el responsable es el gallego por el esquema y los q tienen q generar no lo hacen, así es muy difícil q un delantero haga un gol
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor marianoB » Mar Oct 10, 2017 9:13 am

EDITADO POR ALTO CONTENIDO OFENSIVO PARA TODOS.

No es censura, es mesura.

Bajemos un cambio o vayan a otro lado.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor MAMELLI » Mar Oct 10, 2017 9:25 am

Ya un poco mas calmo y solo un poco, quiero hacer un urgente llamado a la dirigencia.
Trabajen y mucho sobre el comportamiento de la gente el domingo.
Vi animos muy caldeados y no seria prudente poner en juego en el clasico algo mas de tres puntos.-

Copio y pego el mensaje con el que mas me identifico

kris-Misiones escribió:Gastar mis únicos mangos en este viaje para ir a aplaudir a los jugadores de Atlanta se siente raro.
No voy a opinar sobre los jugadores porque la verdad son unos muertos, solamente estoy feliz de haber estado ahí, de ver tanta pasión y amor junto por estos colores, es algo inigualable que más allá de que estos burros nos representen, siento que por más papelon que hagamos adentro de la cancha lo que dejamos en la tribuna tapa todo. Ojalá la grandeza que se ve en las tribunas piratas sea donde sea, algún día se vea reflejado dentro del campo de juego, mientras tanto aplaudiremos a otros equipos por los huevos puestos.
Te amo belgrano, a tus colores y a tu gente, a nadie más.

PD: Que locura, como premio a tanto viaje de la gente de Atlanta el equipo le brindó un triunfo contra un equipo de primera y no solo eso, sino que además toda la indumentaria utilizada por los jugadores fue arrojada hacia sus hinchas, emocionante!!! Como premio al viaje de 10.000 personas y además perder contra un equipo de la 3era división los jugadores nos dieron de premio consuelo la desaparición y espalda.. imagino que habrá sido por vergüenza, ahora rómpanse el culo el domingo hijos de puta.


La negrita me pertenece.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor markuty » Mar Oct 10, 2017 9:33 am

MAMELLI escribió:Ya un poco mas calmo y solo un poco, quiero hacer un urgente llamado a la dirigencia.
Trabajen y mucho sobre el comportamiento de la gente el domingo.
Vi animos muy caldeados y no seria prudente poner en juego en el clasico algo mas de tres puntos.-

Copio y pego el mensaje con el que mas me identifico

kris-Misiones escribió:Gastar mis únicos mangos en este viaje para ir a aplaudir a los jugadores de Atlanta se siente raro.
No voy a opinar sobre los jugadores porque la verdad son unos muertos, solamente estoy feliz de haber estado ahí, de ver tanta pasión y amor junto por estos colores, es algo inigualable que más allá de que estos burros nos representen, siento que por más papelon que hagamos adentro de la cancha lo que dejamos en la tribuna tapa todo. Ojalá la grandeza que se ve en las tribunas piratas sea donde sea, algún día se vea reflejado dentro del campo de juego, mientras tanto aplaudiremos a otros equipos por los huevos puestos.
Te amo belgrano, a tus colores y a tu gente, a nadie más.

PD: Que locura, como premio a tanto viaje de la gente de Atlanta el equipo le brindó un triunfo contra un equipo de primera y no solo eso, sino que además toda la indumentaria utilizada por los jugadores fue arrojada hacia sus hinchas, emocionante!!! Como premio al viaje de 10.000 personas y además perder contra un equipo de la 3era división los jugadores nos dieron de premio consuelo la desaparición y espalda.. imagino que habrá sido por vergüenza, ahora rómpanse el culo el domingo hijos de puta.


La negrita me pertenece.



todos mis amigos que viajaron me comentaron eso, que era terrible el ambiente que habia, que habia una tension muy grande, y que la bronca de la gente era evidente.
sumado a lo que dice lucas y de todo lo que cantaban al final y lo que se decia, parece que la gente se canso que le mientan, en algun momento iba a pasar, la cosa no da para mas, para que sigan engañando al hincha, Belgrano no le gana a nadie, belgrano hace todo mal, encima te dicen que se van a reforzar y traer a ramis por ej, entonces la gente se canso de ser boluda
te ponen dos dias del club seguido, te hacen las mil y una, en un momento reaccionas es asi, 10 mil personas o mas y se cagaron en todos esos, no pusieron ni las manos contra un equipo tres categorias mas abajo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor MATUNGOCELESTE » Mar Oct 10, 2017 9:40 am

A la dirigencia le preguntaría, futbolísticamente ¿CUANDO VAMOS A SALIR DE POBRES? :(
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor flakofer » Mar Oct 10, 2017 9:46 am

La verdad que muy desilusionado, Ortiz no puede jugar más, esta de vuelta, los unicos que yo sigo bancando de ese equipo son: Acosta, Godoy, Lertora, Martinez y Brunetta, todos los demas, no los vi comprometidos o no tienen el nivel que Belgrano necesita. Tengo mucha esperanza en que ganemos bien el clásico, por el bien de todos. Soy otro de los que empieza a dudar si el Gallego es el mejor tecnico para este momento, pense que entendia al hincha, ahora tengo dudas, espero que el clásico nos de un nuevo folego de vida..
Última edición por flakofer el Mar Oct 10, 2017 9:46 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 10, 2017 9:46 am

Che Celeste escribió:
charlipirata escribió:Lo que mas bronca me da es que hoy el ciclo del gallego quedo herido de muerte. No se si esto lo levanta ni ganando el clásico.
La gente lo banco al pelado porque parecía que entendía lo que es este club. Hoy demostró que no entendió nada de nada.

Que ganas de tirar todo a la mierda Mendez, con que ganas...


Conceptualmente, venia a escribir lo mismo.

Como la cagaste Gallego!!! Como la cagaste!!!

Un tipo inteligente, con bastante calle...

Que manera de complicar la semana previa al CLÁSICO!!!

QUE MANERA DE GASTAR GRAN PARTE. DEL CRÉDITO QUE TENIAS!!

No se entiende, Gallego!!!

Coincido con lo que puso Charli. Ya no se si ganando el clásico te quedaría crédito para seguir.

Fue.MUY DURO lo de hoy.... MUY DURO


Realmente tenia la esperanza que ciertas situaciones que rozaban el amateurismo no vuelvan a ocurrir y que no pueden ocurrir en un equipo serio y de primera. Pero se repiten errores año tras año.

El partido de ayer lo comienza a perder Mendez con la formación que pone en cancha. Pero lo de ayer no fue solo un mal plateo sino que hubo impericia. Todos los que vamos a la cancha nos dimos cuenta que Ortiz (a quien no se discute su capacidad) esta falto de ritmo físico y futbolistico y no solo ayer sino desde el primer partido, me pregunto: Mendez que ve en las practicas?. Y Quiroga, ayer estaba en una practica re generativa post partido. Y Amoroso? era necesario ponerlo con solo un par de practicas?. Mendez no fue capaz de advertir cosas tan simples ???. Era necesario arriesgar así en un partido definitorio de 90 minutos?.

Más allá de este partido noto que el equipo no se siente comodo con el sistema de Mendez y esto también es responsabilidad de Mendez. Ya sea porque no puede transmitirlo a sus jugadores o porque estos no lo entienden o no son los indicados para este sistema pero el sistema no fluye. Me parace que hay jugadores HOY que no tienen nivel para ser titulares y otros muy mal aprovechados. Si no cambia el DT el panorama es oscuro y con final anunciado (pierde un par de partidos y se va, y nos guste o no hoy las gallinas están para hacernos 5 y como lo hará cualquier rival que tenga una idea de juego).

La falta de amor propio de los jugadores es alarmante. Salvo Lertora lo de los demás da vergüenza ajena y realmente parece indolentes ante toda circunstancia. Por ende no todo es responsabilidad exclusiva de Mendez. Hay errores técnicos y tácticos en ciertos jugadores que no tienen que ver con un sistema de juego. Que no puedan dar un pase a un metro no es cuestión del Dt. Que Quiroga y Luna no sepan pasar al ataque por sorpresa y tiren centros sin mirar desde 3/4 de cancha y no pasen ni a 5 metros de uno de celeste tampoco es responsabilidad del DT.

Me encuentro escribiendo pero ya ni me dan ganas. Dt y jugadores me han sacado todo esperanza e ilusión.... pero estos hijos de puta no podrán sacarnos jamas la pasión que tenemos los hinchas de Belgrano. Nos vemos el domingo.

POR FAVOR NO SEAMOS PELOTUDOS Y CUIDEMOS EL GIGANTE. ES NUESTRA CASA POR LA CUAL ESPERAMOS MUCHOS AÑOS Y SE HIZO MUCHO ESFUERZO. SEGURAMENTE LOS IOPOS NOS LLENEN LA CANASTA PERO ENTENDAMOS QUE BELGRANO Y SU GENTE SOMOS MUCHOS MAS QUE UN PARTIDO Y ESTOS AMARGOS QUE HOY TIENEN LA SUERTE DE VESTIR LA CELESTE
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor marianoB » Mar Oct 10, 2017 9:48 am

markuty escribió:
MAMELLI escribió:Ya un poco mas calmo y solo un poco, quiero hacer un urgente llamado a la dirigencia.
Trabajen y mucho sobre el comportamiento de la gente el domingo.
Vi animos muy caldeados y no seria prudente poner en juego en el clasico algo mas de tres puntos.-

Copio y pego el mensaje con el que mas me identifico

kris-Misiones escribió:Gastar mis únicos mangos en este viaje para ir a aplaudir a los jugadores de Atlanta se siente raro.
No voy a opinar sobre los jugadores porque la verdad son unos muertos, solamente estoy feliz de haber estado ahí, de ver tanta pasión y amor junto por estos colores, es algo inigualable que más allá de que estos burros nos representen, siento que por más papelon que hagamos adentro de la cancha lo que dejamos en la tribuna tapa todo. Ojalá la grandeza que se ve en las tribunas piratas sea donde sea, algún día se vea reflejado dentro del campo de juego, mientras tanto aplaudiremos a otros equipos por los huevos puestos.
Te amo belgrano, a tus colores y a tu gente, a nadie más.

PD: Que locura, como premio a tanto viaje de la gente de Atlanta el equipo le brindó un triunfo contra un equipo de primera y no solo eso, sino que además toda la indumentaria utilizada por los jugadores fue arrojada hacia sus hinchas, emocionante!!! Como premio al viaje de 10.000 personas y además perder contra un equipo de la 3era división los jugadores nos dieron de premio consuelo la desaparición y espalda.. imagino que habrá sido por vergüenza, ahora rómpanse el culo el domingo hijos de puta.


La negrita me pertenece.



todos mis amigos que viajaron me comentaron eso, que era terrible el ambiente que habia, que habia una tension muy grande, y que la bronca de la gente era evidente.
sumado a lo que dice lucas y de todo lo que cantaban al final y lo que se decia, parece que la gente se canso que le mientan, en algun momento iba a pasar, la cosa no da para mas, para que sigan engañando al hincha, Belgrano no le gana a nadie, belgrano hace todo mal, encima te dicen que se van a reforzar y traer a ramis por ej, entonces la gente se canso de ser boluda
te ponen dos dias del club seguido, te hacen las mil y una, en un momento reaccionas es asi, 10 mil personas o mas y se cagaron en todos esos, no pusieron ni las manos contra un equipo tres categorias mas abajo


Godoy cruz como mierda hace!!!!! nadie conoce al dt uruguayo y los jugadores que tienen salvo Gimenez y el morro garcia. Como hacen para jugar mejor que nostros!!! San Martin de san juan igual
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Chama » Mar Oct 10, 2017 9:59 am

Me gusta Bukowski y Pink Floyd...no me gusta Mendez ni la horrenda escuela de Bielsa...The Final Cut?

En la era pos ascenso tenía, primero la tranquilidad que no mas de dos o tres partidos nos iba a ir mal y sobre todo, a pesar de la crítica de los líricos de siempre, jugábamos a algo, si señores, defensivos lo que sea pero jugábamos a algo, y era efectivo. Además pensaba que si le pegábamos con dos o tres refuerzos de jerarquía en coincidencia con la promoción de algunos pibes cracks, peleábamos un campeonato.

En la era Mendez ya van más de 15 partidos y todavía no sabemos a que juega Belgrano, el técnico histérico gritando al costado solo sirve si planteas bien el partido y paras bien el equipo, después es tarde, muy tarde. Que Luna patee un tiro libre o que Epifanio patee un corner son los símbolos de la anarquía futbolística y grupal de este Team, y eso es responsabilidad del Técnico.

Le voy a poner la ultima ficha en el Clásico porque son partidos que consagran jugadores y técnicos, cargan la energía positiva para las coasa empiecen a funcionar. Pero solo eso.

Todavía no se me va la sensación de que estamos en una era, post ascenso, pero no la del 2011, sino la del 91 o del 98 dónde armábamos equipos de descarte y el objetivo era solamente mantener la categoría y hacer lo que se pueda ganando un clásico o a algún grande.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor francobelgrano » Mar Oct 10, 2017 10:05 am

Una vez mas se cagaron en la gente!La gente que viajo un dia laboral. Tengo que trabajar el próximo lunes feriado para compensar, y como yo habrá miles de historias así.

Una verguenza, hay que ganar como sea y si o si el domingo. Tiene que ser la bisagra. La gente ayer explotó, vi muchisimo enojo, y vi cosas raras (y malas sin dudas) como putear hasta el hartazgo (y hasta escupir) a Luna al final del partido cuando se acercaba al córner

NO SALUDARON A LA GENTE, Y NOS SALUDO Y APLAUDIO EL PLANTEL DE ATLANTA. NO TIENEN VERGUENZA
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 10, 2017 10:09 am

Chama escribió:Me gusta Bukowski y Pink Floyd...no me gusta Mendez ni la horrenda escuela de Bielsa...The Final Cut?

En la era pos ascenso tenía, primero la tranquilidad que no mas de dos o tres partidos nos iba a ir mal y sobre todo, a pesar de la crítica de los líricos de siempre, jugábamos a algo, si señores, defensivos lo que sea pero jugábamos a algo, y era efectivo. Además pensaba que si le pegábamos con dos o tres refuerzos de jerarquía en coincidencia con la promoción de algunos pibes cracks, peleábamos un campeonato.

En la era Mendez ya van más de 15 partidos y todavía no sabemos a que juega Belgrano, el técnico histérico gritando al costado solo sirve si planteas bien el partido y paras bien el equipo, después es tarde, muy tarde. Que Luna patee un tiro libre o que Epifanio patee un corner son los símbolos de la anarquía futbolística y grupal de este Team, y eso es responsabilidad del Técnico.

Le voy a poner la ultima ficha en el Clásico porque son partidos que consagran jugadores y técnicos, cargan la energía positiva para las coasa empiecen a funcionar. Pero solo eso.

Todavía no se me va la sensación de que estamos en una era, post ascenso, pero no la del 2011, sino la del 91 o del 98 dónde armábamos equipos de descarte y el objetivo era solamente mantener la categoría y hacer lo que se pueda ganando un clásico o a algún grande.


Si me decís hoy que termina esta temporada y estamos en primera firmo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 10, 2017 10:11 am

No pusieron ni las manos estos hijos de puta. Perdieron todas las divididas, las únicas dos veces que ganaron una fueron gol y atajada del arquero de atlanta. Tanto costaba, como mínimo, poner huevos? Ponele que no te sale una, pelate el orto hermano!! Había que llenarlos de centros, había que apretarlos contra el arco y estuvieron más cerca ellos del tercero que nosotros del descuento!! Quien va a poner ahora el palo 100 que perdimos más los 3 o 4 palos del 50% de la recaudación contra river? Van a cobrar otros 2 o 3 días del club?
Sólo espero que el domingo no nos defrauden. Ya ni les pido que ganen, sólo que dejen el alma
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 10, 2017 10:16 am

Ayer no escribí por que me iba a terminar puteando con alguien, cosa que ni quien escribe y mucho menos cualquiera que sea ese alguien (no el usuario Alguien :D ) no nos merecíamos pasar mas mal rato del que ya pasamos. Pasa que a veces uno tiene las pulsaciones a mil y siente que la bronca le sale por los poros.

Lo de ayer fue desastrozo... no por el resultado. Hasta ya me chupa un huevo que Atlanta nos haya ganado, jugando bien, sin meterse muy atras, con toques y velocidad. No me calienta de que nos hayan pasado por encima como si ellos fueran de primera y nosotros del Federal. No me calienta por que es futbol y puede pasar muchas cosas, mas en la copa argentina donde se demostró que los equipos del ascenso son un dolor de huevos.

Lo que me calienta y me indigna es lo otro. Lo actitudinal, la canchereada primero, la falta de oficio despues y la humillación al hincha al final. Destaco a Lertora, el unico que tuvo corazón, no solo ayer, sino desde hace un año. No puedo putear a Acosta por un moco con todo lo que nos salvó. Tampoco puedo putear a Tobias que fue el único que se quedó para saludar cuando el resto huia como rata. O al menos eso me contaron, apague el tele inmediatamente despues del gol de belgrano.

Por que son eso, ratas. Me importa un carajo que cobres 100 o 1.000.000 de pesos por mes... solo te pido sangre, hermano. Fueron diez lucas de personas que se fueron un lunes a Santa Fe. Como dijo alguien, son 10.000 personas que dejaron de laburar, de estudiar, de pelotudear o lo que hagan de su vida. Son personas que podrian haberse quedado en su casa a verlo comodamente. Pero no, fueron... se comieron el viaje, cantaron y bailaron con una alegría que contagia. Cuando Atlanta hizo el segundo, cantaron mas fuerte todavia. Todo para que esta manga de cagones salgan corriendo al tunel.

Si perdes con dignidad, si perdes por que sinceramente el otro fue mejor que vos, o por que el azar hizo que ellos hagan mas goles que vos y por mas que te esforzaste no lo pudiste dar vuelta... entonces no tenes razones para huir. Te plantas en la mitad de la cancha y saludas. La gente te lo va a reconocer...

Pero no, sabian que perdieron por cagones. Por que tipos que trabajan en una panaderia a la mañana y entrenan a la tarde corrieron mas que vos que sos la estrellita que anda en auto de dos palos y solo te dedicas a patear la pelota. Pusieron la pata mas fuerte, estuvieron mejor de cabeza a pesar que quizas alguno de esos tipos este pensando que el sueldo de mierda que le pagan a un jugador de la B metro, no alcanza para mantener una familia. Esos tipos te pasaron por arriba por que tienen hambre y vos sos un conformista de mierda.

Por eso escaparon, corriendo al tunel. Con miedo de comerse las puteadas de la gente que viajó a verte a vos. Ahora tu cabeza va a estar maquinando para el domingo. Si tenes miedo, decile al tecnico que no te ponga, hacete el lesionado como Bieler si queres... pero el domingo no quiero cagones por que yo voy a estar ahi. No tengo que viajar miles de kilometros, apenas son diez cuadras pero me voy a ir a dormir la noche anterior pensando en como vas a jugar, me voy a levantar pensando lo mismo, voy a ir a la cancha y me voy a romper la garganta cantando... no para putearte, sino para alentarte. Y al dia siguiente, con la alegria del triunfo o la tristeza de la derrota, volvere a mi vida de laburante que no le alcanza un carajo por que me aumentaron 80% las expensas, por que me vinieron 1200 de gas y 1000 de luz, por que tengo las tarjetas hasta el upite... mientras vos te vas en tu BMW a la casa tranquilo. Al menos, quiero saber que dejaste la vida en la cancha... minimo. Me lo merezco, como tambien los 30.000 que van a ir el domingo mas los otros miles y miles que buscaran la forma de verlo o escucharlo.

Cuando alguien canta "no me importa que pierdas o ganes", implicitamente esta diciendo que necesitamos ver que dejes todo y no seas un cagon como ayer.

Yo contra Talleres pongo a Acosta, Lertora y 9 mas de la primera local.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor aguscordoba » Mar Oct 10, 2017 10:32 am

Gallego boludo ayer un dt mediopelazo del ascenso te dio una lección técnica.
Con un matungo atras y dos petizos del monton.
Un equipo de la metro Te hace un gol de contra a los 20 de un segundo tiempo.
Pusiste a un recién llegado que a los 30 minutos ya estaba fundido yendo y viniendo sin tocar una pelota.

Si Ortiz juega que nos digan que capaz es por esas malas lenguas que dicen que jugadores consiguen ser refuerzos porque les prometen y ponen clausulas de jugar y ser titulares.
Si eso pasa, que renuncien los que ponen los ganchos y negocian.

Si Mendez se quiere ir que se vaya. Es el responsable del equipo. DEN LA CARA ME CAGO EN LA MIERDA. ME CHUPA UN HUEVO SI NO QUIEREN HABLAR CON LOS PUTOS PERIODISTAS, DIGAN PERDON A LA GENTE NOMAS.

VOY A TENER POR UN MUY BUEN TIEMPO MONTADO EN MIS DOS HUEVOS QUE LOS JUGADORES NO HAYAN SALUDADO.
LO VIVI Y ME SIENTO COMO BASUREADO...UNA SENSACIÓN DE MIERDA

Y LO PEOR ES QUE ESTABA VIENDO A LOS JUGADORES CUANDO SE REUNIAN

TENGO MAS BRONCA EN LOS DOS JUGADORES QUE SE METIERON AL VESTUARIO DE ENTRADA PORQUE NO LOS PUDE VISUALIZAR

De lo poco que se vio fue en la reunion que alguno como creo que era Brunetta medio que puso cara como "vamos a saludar o no" (no habrán sido ni 10 los que se juntaron) nadie pegó un grito de "che hay que saludar". Creo que hizo el intento Tobias, que lo fue a buscar a Acosta que se quedó un poco atrás mientras el resto rompió filas y derechito al tunel.

VAYANSE A LA MIERDA CAGONES

Y LA DIRIGENCIA NO DA LA CARA NI PARA PEDIR PERDON POR ESTO
PIERDANSE EL DIA DEL CLUB POR EL MEDIO DEL CULO A MI NO ME SACAN MAS UN MANGO

Me chupa bien un huevo todo lo que es mas que cierto que el club necesita actividades, que hay mucha cultura y disciplinas, que tenemos que solventar que no es solo el fútbol. Hoy me importa un carajo, porque lograron eso, ME CANSÉ DE QUE NOS SAQUEN PLATA Y CON LO QUE ME DIERON AYER NO ME SACAN NI POR UNA PUTA UN MANGO. NI LA CUOTA SOCIAL LES VOY A PAGAR AHORA.

no les voy a poner pintadas ni banderas ni amenazas ni romper nada porque eso está fuera del hincha comun. Mi protesta es esta.

Si se ponen ortivas porque la hinchada grita que quilombo se va a armar, o como dice alguno vio como lo escupían a Luna, entonces declaren que hubo algunos estúpidos que manchan a 10mil viajantes.

Si tenemos capitanes y líderes que den la cara. SE CAGAN EN LA CAMISETA.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Lucasbelgranooo » Mar Oct 10, 2017 11:15 am

Muchachos lo de ayer fue realmente doloroso a la vista, hacer 900km, gastar un paquete de guita, ver a 9999 boludos al lado mío con la misma ilusión para q un tipo al q toda la hincha apoya sin grandes fundamento(el Gállego) pare semejante plante cagon ante un equipo limitadisimo de la B metro es tristemente insólito.
Amoroso no corre ni un mueble, Quiroga mirándole el número a un chico q tiene dos laburos para llegar a fin de mes, 10 centros al área en el primer tiempo y nadie parado de 9, Ortiz tiene menos estado físico q el hijo de Porcel, todos los que estábamos en la cancha nos dimos cuenta q cambios hacían falta y este pelado cagón tuvo q esperar q estuvieramos perdiendo para hacer cambios.
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor LucasCalcho » Mar Oct 10, 2017 11:23 am

Sigo viendo culpable al gallego, pienso mil veces todo lo de ayer y me doy cuenta que no metemos gente en ataque, al medio no ganamos una y vivimos quedando mal parados en defensa.. en si, si el gallego quiere morir con la suya y no tocar lo táctico por mí que hoy mismo se vaya, hay errores que se ven desde la estratosfera y sigue haciendo lo mismo.
Pd: que se vaya a la concha de su madre toda la escuela Bielsista
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor MATUNGOCELESTE » Mar Oct 10, 2017 11:53 am

Lo bueno de quedar eliminado de la Copa Argentina, es que estos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se tienen que enfocar en una sola cosa, SUMAR POR LO MENOS 45 PUNTOS en este torneo ya llevan 8 el proximo partido es clásico y es vital ganarlo!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados