Logueate con tu cuenta de:

[32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor PatomCab » Mar May 23, 2017 4:48 pm

cuifa escribió:Formación que probó the galician hoy: Acosta; Saravia, Espíndola López, Lema, Quiroga; Melano, Lértora, Velázquez, Barbieri; Suárez y Márquez.

Harry Potter y el misterio de qué le ve a Velázquez para ponerlo de doble cinco.

Sdos.


Preocupante ese medio, si Melano y Barbieri no se matan corriendo no paramos a nadie.
Supongo que la apuesta es meter mucho jugador ofensivo para asfixiarlos con la presion alta y ser nosotros siempre los que atacan porque somos los que tenemos que salir a ser protagonistas y que se yo, pero si nos atacan una vez suena a que ya quedan ellos contra Lertora y la defensa
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor jopirata » Mar May 23, 2017 5:38 pm

Para mi es más un 4-1-4-1 que ese 4-4-2 fiero que puso Cuifa! :lol:
Con Lértora sólo y arriba Melano - Suarez - Velazquez - Barbieri

Es más, hasta me lo imagino más un 4-3-3 que ese 4-4-2... o será qué quiero ver cualquier cosa con tal de no verlo a Velazquez de doble 5 :oops:
Con Melano - Lertora - Velazquez y Suarez - Marquez - Barbieri arriba.


En realidad cualquiera me da asco :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Alguien » Mar May 23, 2017 5:58 pm

Hay infinidades de maneras de parar el equipo con esos nombres, muchos numeros de telefonos con sus variantes, dejo algunas que se me ocurrieron (algunas son una patada en las bolas).

4-4-2 o "Velazquez para a alguien por favor"
Imagen

4-3-1-2 o "¿Cuando volvio el ruso?"
Imagen

4-1-2-3 o "Pasenle el oxigeno a Lertora"
Imagen

Y mi favorita: "Me tengo fe en los penales"
Imagen

Fuera de joda, ganemos, como sea, pero ganemos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor matisuarez10 » Mar May 23, 2017 8:55 pm

jopirata escribió:Para mi es más un 4-1-4-1 que ese 4-4-2 fiero que puso Cuifa! :lol:
Con Lértora sólo y arriba Melano - Suarez - Velazquez - Barbieri

Es más, hasta me lo imagino más un 4-3-3 que ese 4-4-2... o será qué quiero ver cualquier cosa con tal de no verlo a Velazquez de doble 5 :oops:
Con Melano - Lertora - Velazquez y Suarez - Marquez - Barbieri arriba.


En realidad cualquiera me da asco :lol:


jajajaja no tanto...

Acosta; Saravia, Lema, E Lopez, Quiroga; Barbieri, Lertora, Velazquez; Melano, Marquez y Suarez. El equipo está ordenado y es bastante potable. Claramente, se le va a los humos a Estudiantes. Estimo que Mendez apunta a buscar equilibrio con Velazquez y Lertora, sumado a los huevos de Barbieri que llega a molestar con un poco de Melano que se sume a marcar territorio. No lo veo tan mal...

Si no me equivoco, sería la posición de Barbieri, al medio pensando en el ataque, pero con un medio campo donde se pueda cerrar un poco. Estimo que esta es la idea de Mendez y lo querrá aprovechar en un partido contra un equipo inferior.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor raulo » Mar May 23, 2017 9:23 pm

No hay mucha vuelta que darle.. Si no podemos hacer debutar un 5 de la reserva en un partido por copa contra un rival dos categorías inferiores, creo que evidentemente estamos fallando en algo..

No quiero caerle al gallego en este momento, él sabrá lo que está probando y lo que necesita ver en cancha, pero creo que en condiciones normales, este es el momento para que debute un cinco de la reserva. Gaitán ya jugó un partido creo, y se habla bastante bien de un tal Romero creo. Debería ser el momento de estos pibes..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor belgrano686 » Mar May 23, 2017 10:40 pm

belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Che Celeste » Mar May 23, 2017 10:47 pm

raulo escribió:No hay mucha vuelta que darle.. Si no podemos hacer debutar un 5 de la reserva en un partido por copa contra un rival dos categorías inferiores, creo que evidentemente estamos fallando en algo..

No quiero caerle al gallego en este momento, él sabrá lo que está probando y lo que necesita ver en cancha, pero creo que en condiciones normales, este es el momento para que debute un cinco de la reserva. Gaitán ya jugó un partido creo, y se habla bastante bien de un tal Romero creo. Debería ser el momento de estos pibes..


Coincido Raulo que estos son los partidos para que los pibes empiecen a tener minutos en cancha.

Aunque también creo que en la reserva hay poco, muy poco...

No soy un "reservólogo" pero vi por TV el partido contra las gallis en el gallinero.

Nos metieron 3 y nos hicieron precio...

La diferencia de juego entre las reservas de ambos clubes es SUPERIOR a la que existe entre loa equipos de primera.

Si en la primera no damos dos pases seguidos, en reserva NI UNO. JUEGAN MUY MAL

Sinceramente, no creo que podamos sacar algo valioso de la reserva.

Lo que no se entiende es que y como se estuvo "trabajando" todos estos años...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor belgrano686 » Mar May 23, 2017 10:47 pm

raulo escribió:No hay mucha vuelta que darle.. Si no podemos hacer debutar un 5 de la reserva en un partido por copa contra un rival dos categorías inferiores, creo que evidentemente estamos fallando en algo..

No quiero caerle al gallego en este momento, él sabrá lo que está probando y lo que necesita ver en cancha, pero creo que en condiciones normales, este es el momento para que debute un cinco de la reserva. Gaitán ya jugó un partido creo, y se habla bastante bien de un tal Romero creo. Debería ser el momento de estos pibes..



Ojo Raulo, en la teoria vamos a jugar contra un rival dos categorias abajo, en la practica no es tan facil, Estudiantes de Caseros no es un rival facil, y menos contra Belgrano como estamos jugando, metamos todo lo mejor que podamos poner, y tratar de pasar de face.
SALUDOS
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor raulo » Mar May 23, 2017 11:30 pm

Che Celeste escribió:
raulo escribió:No hay mucha vuelta que darle.. Si no podemos hacer debutar un 5 de la reserva en un partido por copa contra un rival dos categorías inferiores, creo que evidentemente estamos fallando en algo..

No quiero caerle al gallego en este momento, él sabrá lo que está probando y lo que necesita ver en cancha, pero creo que en condiciones normales, este es el momento para que debute un cinco de la reserva. Gaitán ya jugó un partido creo, y se habla bastante bien de un tal Romero creo. Debería ser el momento de estos pibes..


Coincido Raulo que estos son los partidos para que los pibes empiecen a tener minutos en cancha.

Aunque también creo que en la reserva hay poco, muy poco...

No soy un "reservólogo" pero vi por TV el partido contra las gallis en el gallinero.

Nos metieron 3 y nos hicieron precio...

La diferencia de juego entre las reservas de ambos clubes es SUPERIOR a la que existe entre loa equipos de primera.

Si en la primera no damos dos pases seguidos, en reserva NI UNO. JUEGAN MUY MAL

Sinceramente, no creo que podamos sacar algo valioso de la reserva.

Lo que no se entiende es que y como se estuvo "trabajando" todos estos años...

Sin ser experto en la reserva, creo que el problema es la misma falta de dirección que tiene la primera. Sinceramente, descreo que lo hecho en 6 categorías durante todos estos años esté mal. Creo que lo que está mal es la primera, que no los sabe integrar.

El último salto es la reserva, que no tienen que jugar bien, tiene que prepararlos para primera. Cuando estaba el tato, la reserva jugaba bárbaro, pero nadie sabía hacer un relevo. Después vino Constantin, y sacamos muchos jugadores funcionales, que nos sirvieron para tapar huecos, pero sin nivel descollante ni proyección de largo plazo, y sobre todo, sin el temple necesario para asumir su responsabilidad. Y Tete estuvo demasiado poco tiempo...

Belgrano necesita darle una identidad a su estilo de juego. Y eso implica trabajar sobre la primera y sobre la reserva. El famoso "golpe de horno" que les falta a todos los pibes que hemos visto debutar y fallar en primera, no es responsabilidad de las inferiores, es responsabilidad de la primera y de la identidad de belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor raulo » Mar May 23, 2017 11:44 pm

belgrano686 escribió:
raulo escribió:No hay mucha vuelta que darle.. Si no podemos hacer debutar un 5 de la reserva en un partido por copa contra un rival dos categorías inferiores, creo que evidentemente estamos fallando en algo..

No quiero caerle al gallego en este momento, él sabrá lo que está probando y lo que necesita ver en cancha, pero creo que en condiciones normales, este es el momento para que debute un cinco de la reserva. Gaitán ya jugó un partido creo, y se habla bastante bien de un tal Romero creo. Debería ser el momento de estos pibes..



Ojo Raulo, en la teoria vamos a jugar contra un rival dos categorias abajo, en la practica no es tan facil, Estudiantes de Caseros no es un rival facil, y menos contra Belgrano como estamos jugando, metamos todo lo mejor que podamos poner, y tratar de pasar de face.
SALUDOS


Que no se malentienda, estoy lejos de pensar que es un partido fácil. De hecho, todo lo contrario, lo peor que nos puede pasar en este momento es tener en frente un rival duro y que te juegue cerradito y ordenado. Belgrano tiene poco vuelo en ataque, y retrocede muy mal, es una invitación para picarle la piedra y jugarle de contra.

Pero amén de eso, la diferencia de jerarquía, aún en un mal momento, es indiscutible. Y si en ese contexto, rodeado de 10 jugadores de jerarquía superior al rival, no podemos sostener un debut de un cinco, creo que evidentemente hay un problema.

Insisto con darle la derecha al gallego. Mi crítica va hacia "la pesada herencia" de un plantel (reserva incluída) que no tiene esa estructura que soporte un debut lógico, constructivo, que le aporte al equipo y que no queme al juvenil. Ni siquiera en estas condiciones...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor wepiojero » Mié May 24, 2017 12:26 am

raulo escribió:No hay mucha vuelta que darle.. Si no podemos hacer debutar un 5 de la reserva en un partido por copa contra un rival dos categorías inferiores, creo que evidentemente estamos fallando en algo..

No quiero caerle al gallego en este momento, él sabrá lo que está probando y lo que necesita ver en cancha, pero creo que en condiciones normales, este es el momento para que debute un cinco de la reserva. Gaitán ya jugó un partido creo, y se habla bastante bien de un tal Romero creo. Debería ser el momento de estos pibes..



La verdad es lo primero que pense, pero despues entendi que como el gallego agarro el equipo armado y en mitad de algo, no ha tenido mucho tiempo de probar, prefiero que AHORA use estos partidos, porque si todavia no tenes claro el equipo titular no le veo sentido probar pibes de 4ta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Pirataricotero » Mié May 24, 2017 8:33 am

Seria muy, pero muy bueno que el partido se pueda ganar tranquilo, con dos o tres goles de diferencia. No para porongearla, sino para que sirva para agarrar confianza.

Por otro lado, coincido con la falta de valores de la reserva. O el gallego no pudo probar nada o no se que está pasando ahí abajo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor santimigueleeuu » Mié May 24, 2017 2:31 pm

wepiojero escribió:
raulo escribió:No hay mucha vuelta que darle.. Si no podemos hacer debutar un 5 de la reserva en un partido por copa contra un rival dos categorías inferiores, creo que evidentemente estamos fallando en algo..

No quiero caerle al gallego en este momento, él sabrá lo que está probando y lo que necesita ver en cancha, pero creo que en condiciones normales, este es el momento para que debute un cinco de la reserva. Gaitán ya jugó un partido creo, y se habla bastante bien de un tal Romero creo. Debería ser el momento de estos pibes..



La verdad es lo primero que pense, pero despues entendi que como el gallego agarro el equipo armado y en mitad de algo, no ha tenido mucho tiempo de probar, prefiero que AHORA use estos partidos, porque si todavia no tenes claro el equipo titular no le veo sentido probar pibes de 4ta.


Estoy de acuerdo tal cual. Hace un tiempo que ando pensando que Gaitan merece mas tiempo como titular, pero que se yo, menos de lo que sabe el gallego, pero este partido parece perfecto para debutar un 5 u otro pibe.

Solo espero que el partido hoy nos de confianza para los partidos del campeonato que vienen porque hay puntos para sumar. Espero golear a Estudiantes. 3-0 predigo yo.

Aguante Belgrano carajo.
santimigueleeuu
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 16, 2017 2:46 pm
Ubicación: Seattle, EEUU

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor curruncho2000 » Mié May 24, 2017 3:35 pm

No lo veo a Velázquez de doble 5. Creo que vamos a ver 4-1-3-2, con Lértora solo de tapón, Barbieri por derecha, Velázquez por izquierda, el Oreja suelto y Melano y Cuqi arriba. Obvio que dentro del partido la cosa puede cambiar, pero me suena más lógico. De lo contrario me parece que Alvarez Suarez o Gaitán eran posibilidades más oportunas. Abrazo pirata, y vamos Belgrano carajo!!!
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor markuty » Mié May 24, 2017 3:39 pm

Luna de capitán. Nos tapo el agua en serio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Dino » Mié May 24, 2017 3:41 pm

Barbieri por Aquino?
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 24, 2017 4:18 pm

No se sabe cual de los dos es de Primera
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor santimigueleeuu » Mié May 24, 2017 4:24 pm

Melano el boludo. No me lo banco mas. Cada vez que toca la pelota ya se que va a hacer algo tonto, se va a equivocar y va a perder la pelota. No tiene ni un pedo de definicion.
santimigueleeuu
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 16, 2017 2:46 pm
Ubicación: Seattle, EEUU

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor MMP » Mié May 24, 2017 4:25 pm

Pero que pedazo de culeado. Que mal orto.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor markuty » Mié May 24, 2017 4:26 pm

Somos impresentables. Rozando lo vergonzoso tenemos jugadores demasiados malos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados