Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Mié Nov 30, 2016 11:51 pm

piratahualfi escribió:
los jugadores serán burros y malos pero hay alguien quien los banca también


Los banca el dt (los carroñeros de los referentes ya se comieron a 2 y van por el tercero), la dirigencia y los imbeciles que cuando acaba el partido siguen aplaudiendo a los indignos que llevan la celeste...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 30, 2016 11:51 pm

Que saben del bardo afuera? Me dicen que fue muy jodido. En los bondis ademas de lesionados feos, hay rumores
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Nov 30, 2016 11:52 pm

que manera de llorar nunca se nos va a dar. Porque no juegan siempre así la concha de su madre!
Suarez te amo , Bieler perdonanos , lertora a morir.Con temperley a la cancha si o si

Lo unico que me puede llegar a aliviar un poco es meterles 4 a las gallinas en los dos partidos
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor kapoftheworld » Mié Nov 30, 2016 11:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
kapoftheworld escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Como me divierten los que buscan insultar como su argumento de discusión porque no pueden mas que eso.

Esto no es dar opinión. Esto es reírse de un hincha como vos.
Yo doy mi opinión. Que se vayan y se dejen de robar esos viejos mercenarios. Tenemos que empezar de cero. Este equipo de.mierda nos esta llevando a la b.
Si queres delirar al hincha y justo ahora que estamos re calientes porque vamos a tener que volver a picar piedra con el triple 5, anda a cagar


Mi opinión sobre el partido ya la di y con argumentos sin tener que recurrir a insultos para mantener o justificar mi opinion, ese fue un comentario aparte como los que insultan.

Si es un comentario para delirar a un hincha herido y con sangre, cerrándose el upite y madurá
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 30, 2016 11:54 pm

Gonzaesdelab escribió:Que saben del bardo afuera? Me dicen que fue muy jodido. En los bondis ademas de lesionados feos, hay rumores

Por lo que me cuenta alguien que esta alla la barra armo bardo para ir a buscar a los de Central y se pudrió todo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor aug_cab » Mié Nov 30, 2016 11:56 pm

El Procer de Cordoba escribió:que manera de llorar nunca se nos va a dar. Porque no juegan siempre así la concha de su madre!
Suarez te amo , Bieler perdonanos , lertora a morir.Con temperley a la cancha si o si

Lo unico que me puede llegar a aliviar un poco es meterles 4 a las gallinas en los dos partidos



Los clásicos son como el plancito que le da el gobierno al pueblo. Valen solo 3 puntos o 6, y te mantiene contento un par de meses aunque el equipo este en caída libre.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cabezaceleste » Mié Nov 30, 2016 11:56 pm

Gonzaesdelab escribió:Que saben del bardo afuera? Me dicen que fue muy jodido. En los bondis ademas de lesionados feos, hay rumores


rumores como cuales? no te hagas el enigmático acá....
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 30, 2016 11:58 pm

kapoftheworld escribió:[
Si es un comentario para delirar a un hincha herido y con sangre, cerrándose el upite y madurá


Si yo doy mi opinión y el unico argumento de la respuesta es un insulto a mi me causa gracia por que demuestra que mas que dolor es falta de madurez que es precisamente lo que vos pedis.
A mi no me gusta que me falten el respeto insultandome por no poder elaborar una respuesta coherente por mas que sea un desconocido en un foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor raulo » Mié Nov 30, 2016 11:59 pm

No entiendo a los que vieron otra actitud. Yo no vi otra actitud, vi otro estilo de juego. Se ve que raspar mas implica mas actitud para algunos... Lo respeto, pero no comparto. La misma actitud de hoy tuvimos todos los partidos con Teté. La diferencia es que Teté buscaba un ataque estático, y hoy jugamos pelotazo y a cargar. Aparentemente, ese "y a cargar" se confunde con actitud, y la paciencia para encontrar un espacio se confunde con la falta de actitud.

Básicamente, y volviendo al tema de si ponen o no ponen huevo, o si tienen o no tienen alma. Mi apreciación es que poner huevo no es hacer lo que hizo Farré hoy, ni lo que hizo Aveldaño, ni lo que hizo Olave, ni lo que hizo Lema. Poner huevo es hacer lo que hizo Suarez. Para mi gusto, los únicos que pusieron huevo en todo el ciclo de Teté, son Suarez, Lértora, Romero, Rojas, un ratito de Bolatti y Lujan hasta que se aburrió del equipo y empezó a jugar y enredarse sólo. Son pocos 6 jugadores de 11, y mas si no jugaban. De esos 6, hoy sólo jugaron 2, y oh casualidad!! son los únicos dos que para mí pusieron huevo.

Belgrano es esto. El principal rival de Belgrano, es claramente Belgrano. Que este DT haya cerrado filas y picado la piedra, hizo que no hubiera tanta diferencia como en los nombres. Pero también hizo que Belgrano nunca esté cerca de ganarlo. Sí estuvo cerca de no perderlo, pero nunca de ganarlo. Y no le estoy cayendo al DT tampoco, el ruso te picaba la piedra y te ganaba partidos yendo al ataque mientras marcaba. Pero eso lo hacía con muuuucho laburo táctico, posicionamiento, estrategia, etc. Madelón lleva cinco días, no le podemos decir nada en ese rubro. Pero el partido de hoy recordó a los peores del Ruso, de las peores épocas.

Perdimos bien. Merecimos perder. Y venimos mereciendo perder desde Julio. Espero que con el fracaso*** consumado se busque un traductor para que les explique lo que queremos los hinchas, porque se ve que nos escucharon, pero no creo que nos hayan entendido.

***Da para abrir otro tema, pero creo que este semestre ES CLARAMENTE UN FRACASO. No la sudamericana individualmente, ni la argentina individualmente, ni el torneo individualmente. El semestre en sí, el concepto, la apuesta, la pobre campaña, y la fata de criterio, lo convierten en el primer fracaso claro y rotundo de la era Pérez.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor belgrano686 » Jue Dic 01, 2016 12:01 am

LA PROXIMA VEZ QUE LO VEA A ETEVENAUX EN UNA CANCHA CON LA CAMISETA DE BELGRANO, VOY Y LE METO UN TIRO EN LA FRENTE
A "MADERON"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor juanchicba » Jue Dic 01, 2016 12:03 am

Escuche el partido por cadena 3, hacia 15 minutos que el bocha huriet decia que lo tenian que sacar a farre que estaba caliente, le falto lectura al técnico.
No entiendo como bolatti no juega, y encima cuando tenes un cambio entra el freezer de alvarez suarez.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 01, 2016 12:04 am

Ninguna limpieza. La excusa de los dos refuerzos les viene al pelo para justificar uno o dos temporadas más de los "referentes". Entre los dos refuerzos seguro clavamos un villar y un retorno estelar (chiqui?)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Chama » Jue Dic 01, 2016 12:04 am

Hoy se evidenció la ausencia de un equipo y se evidencia desde hace más de un año. Este es el resultado...llegamos hasta acá no siendo un equipo y nos fuimos no siendo un equipo.
Sólo huevo y algunos jugadores y con eso casi nos alcanza.

Y no somos un equipo por culpa de este equipo que ya se morfo dos técnicos y que entró en la ridiculez de los jóvenes y los viejos como si existieran dos equipos.

Espero que alguno del plantel lea esto porque deben saber que tanto jóvenes y viejos no estuvieron a la altura de las circunstancias y lo único que están logrando con esto es hacerle daño a Belgrano.

Espero que este sea el comienzo de algo bueno...espero
Última edición por Chama el Jue Dic 01, 2016 12:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor peressotti » Jue Dic 01, 2016 12:05 am

raulo escribió:
MMP escribió:Que clarito se ve en el segundo gol lo viejo que está Olave.


Concuerdo.. Lo que no entiendo es que le recriminan en el primero.. Centro bombeado al segundo palo.. Que pretendían, que el tipo este ahi y no en el primero???

El problema de las crisis, insisto, son las quejas por pelotudeces que se piden en caliente. Nos quejemos de haber regalado un año y medio. Nos quejemos de haber desperdiciado un semestre que estábamos peleando la punta en 2015, y otro con 3 competencias, sin hacer ni un puto esfuerzo para armar un plantel competitivo. De eso nos quejemos, no de cosas que no tienen nada que ver...


Para mi se come los dos goles Olave. Un arquero mas joven se mueve mas rápido y llega al menos a cachetarla a esa pelota. Y el se dio cuenta, fíjate que no puteo a nadie en el primer gol. Olave debería tener un gesto de grandeza y dar un paso al costado, Montoya quedarse donde está! El domingo nuestro arquero debe ser ACOSTA!
URGENTE! Renuncien, pidan carpeta medica, vacaciones anticipadas, como prefieran. Chau Olave, Farre, Obolo, Picante, Velazquez, Aveldaño, Lema; A préstamo: GAS, Alanis, Luna, Alvarez, Etevenaux...
Juguemos el domingo con el futuro, aunque pierdan por goleada!!!
Acosta, Saravia, Romero, Espindola, el 3 de la octava; lujan, lertora, gaitan, lei fernandez; matias y bieler.
Que vuelva Figueroa y le den las mismas oportunidades que le dieron a Obolo, como minimo.
Y santi Giordana, también se merece las mismas oportunidades que Alanis.
Que vuelvan Rivadero y Pittinari.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor celestejaf » Jue Dic 01, 2016 12:05 am

realmente creo que ya es hora de un gran cambio.. montoya; refuerzo, romero, lema y rojas. luna o refuerzo, lertota, bolatti y refuerzo. bieler suarez.
en el banco: montoya, aveldaño, saravia, alv suarez, velazquez rickemberg y el cuqui.
no fue un mal torneo, fue un pesimo año. hicimos la mitad de los puntos que tenemos que hacer en un año, para no perder la categoria. Una cagada que se pueden traer 2 refuerzo nomas, pero bueno, no queda otra que esperar que madelon se ilumine y haga ganar, ya no me importa el jogo bonito y todo eso, quiero ganar. si jugamos con 5 defensores y un delantero, no me importa quiero ganar!!
abrazo de gol piratas para todos y el domingo a alentar a todos!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor mao88 » Jue Dic 01, 2016 12:08 am

Coincido Raulo, este semestre y el año incluso fue dilapidado pero no porque no saliste campeón si no por lo burdo de la "no" planificación, de la desidia y de las malas decisiones. Hoy Belgrano no tiene rumbo, no tiene objetivos y todo esto se ve en la cancha desde hace bastante antes que este año. Las cosas cambiarán si se decide cambiar el año próximo, dirigentes y jugadores.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Jue Dic 01, 2016 12:09 am

"Tengo mucha bronca, el partido estaba intenso, venía de una jugada en la que me habían golpeado sin pelota y por códigos, los árbitros te permiten descargarte. Eso quise hacer pero el arbitro no tuvo esos codigos"


Una verguenza... repudio absoluto a los dichos del pelotudo de farre
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor mao88 » Jue Dic 01, 2016 12:11 am

jajajaj jodeme que dijo eso. Se te cagan de risa
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor raulo » Jue Dic 01, 2016 12:11 am

MMP escribió:Pero estaba Aveldaño en el primer palo... Después una vez que sale el centro si, Lema demuestra lo suyo.
Con respecto a lo otro, espero que se pueda hablar el viernes...

Belgrano11 escribió:Olave va al primer palo cuando ya estaba Lema, se queda parado (ya estaba aveldaño), viene el centro y SE METE ADENTRO DEL ARCO, LE CABECEAN EN EL AREA CHICA, a eso sumale el pelotudaso de lema que no sigue la marca, pero quedarse viendo como pasa la pelota para el area chica desde el primer palo... Le falta agilidad y estar mas despierto, parece que le pesan toneladas las piernas


Con todo respeto, el arquero TIENE que estar en el primer palo. No importa si estaba cubierto. Su lugar es el primer palo. Por algo, en ese tipo de jugadas, cuando la pelota viene por una punta, al primer palo se lo llama "el palo del arquero".

Lema pierde la marca, es tan simple como eso. Porque Alvarez está saliendo y viene un rechazo. Algo que puede pasar. Aveldaño se demora una eternidad en ir a cubrirlo. Tambien puede pasar. Pero Luna le marca claramente que lo siga a Ruben, y Lema se va inexplicablemente al primer palo SIN MIRAR EL DELANTERO.

No hay error del arquero. Es un centro bombeado al segundo palo, no llega nadie (en realidad, llegó Torrico el otro día, en un centro mucho mas abierto y mas al medio del arco, por ende, mas fácil, y fue la atajada del torneo).

En el segundo gol se vio claramente la edad. La recuperación después de la gambeta fue floja. Ahora, tampoco crreo que que no tenga piernas. Si hay algo que sigue teniendo intacto es el rebote y los reflejos...




de cualquier manera, si me vienen leyendo, vengo pidiendo su retiro hace 2 años. Por él, para que no lo empiecen a putear por estas boludeces, y para que las calenturas con el equipo no terminen siempre en el que pone la cara. Porque un tipo con esa personalidad, es fácil de putear, es fácil agarrarsela con el. Pero mirá los rendimientos, mirá los puntajes, mirá los goles que nos hicieron y los que salvó, y vas a ver que está entre los mejores del plantel, si no es "el mejor". Y aún así creo que se debe retirar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 01, 2016 12:13 am

raulo escribió:No entiendo a los que vieron otra actitud. Yo no vi otra actitud, vi otro estilo de juego. Se ve que raspar mas implica mas actitud para algunos... Lo respeto, pero no comparto. La misma actitud de hoy tuvimos todos los partidos con Teté.

Con Tete parecía que salían entregados, que la pelota les pasaba a 10 cm y no la corrían, hoy por lo menos esa actiud no se vio, se los vio correr, presionar y buscar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados