Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor markuty » Mié Nov 30, 2016 11:59 am

Un milagro nada mas!!
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor joccab » Mié Nov 30, 2016 12:42 pm

Ojala Bentral tenga una pesima noche y que la suerte este de nuestro lado. Te cago amando Belgrano
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor raulo » Mié Nov 30, 2016 1:06 pm

markuty escribió:Un milagro nada mas!!


Tampoco es que estamos a un milagro. Es fútbol esto, y una buena noche puede tenerla cualquiera.

Claramente lo que pasa es que no estuvimos a la altura de este semestre. Y eso repercute en el análisis previo al partido de hoy. Con muy poco pudimos haber nivelado la balanza, no digo para estar en igualdad de condiciones, pero para que la diferencia no sea abismal.

Hoy la diferencia con Central, de plantel y momento de cada uno, es abismal. Lo que no invalida que podamos hacer un buen partido merecer en la cancha lo que no nos merecemos fuera de ella..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor dario-pirata » Mié Nov 30, 2016 1:10 pm

Hola amigos . . que ansiedad por el amor de JEBUS! Vengo a aportar mi granito de esperanza .. Pudimos en el monumental. . pudimos en Brasil . . podemos en formosa. .
JUEGUE LA B!!!
BELGRANO TODO LO PUEDE!!
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Kevin13Pirata » Mié Nov 30, 2016 2:19 pm

Me mata la ansiedad y una de las cosas que me pregunto es: ¿QUE ESTARAN HABLANDO LOS DE CENTRAL EN SU FORO? DEBEN CREER QUE NOS VAN A COMER VIVOS, ESTAN PREPARANDO EL PROXIMO VIAJE YA... :shock:

En fin, creo que Belgrano puede perder contra Sarmiento, puede perder contra Instituto y hasta con Sportivo Italiano 4-0 (increible pero asi fue), pero cuando los grandes y poderosos equipos con planteles millonarios (pero endeudados hasta los dientes) se le plantan y le dicen VOS NO PASAS; ahi es cuando Belgrano saca su verdadera identidad, ahi, le tocaste el orgullo y te va a salir a comer vivo en la cancha. Asi lo demuestra su historia, asi lo demostro en aquel ascenso, y cuando llego a primera y se presento ante todos los grandes haciendolos caer uno a uno.

No se ustedes, tal vez no tengamos el mejor equipo, ni cerca de tenerlo... pero yo no tengo duda que hoy Belgrano nos va a dar una alegria ;)

Saludos piratas, y que GANE LA B!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor coronelsa84 » Mié Nov 30, 2016 3:03 pm

Porque hay hinchas que solo hablan de milagro o que estamos afuera bla bla bla...a ver yo entiendo que estamos jugando decididamente mal y que Central tiene muy buen equipo, ahora ellos estan jugando bien? Alguien vio algun partido de Central? Sólo tiene 4 pts más que Belgrano en el campeonato....esto no es para cagones!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor lionelcba10 » Mié Nov 30, 2016 3:08 pm

Hoy ganamos con un gol de Obolo muchachos. Vayan descorchando el fernet.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Elmer Met » Mié Nov 30, 2016 3:32 pm

Kevin13Pirata escribió:Me mata la ansiedad y una de las cosas que me pregunto es: ¿QUE ESTARAN HABLANDO LOS DE CENTRAL EN SU FORO? DEBEN CREER QUE NOS VAN A COMER VIVOS, ESTAN PREPARANDO EL PROXIMO VIAJE YA... :shock:

En fin, creo que Belgrano puede perder contra Sarmiento, puede perder contra Instituto y hasta con Sportivo Italiano 4-0 (increible pero asi fue), pero cuando los grandes y poderosos equipos con planteles millonarios (pero endeudados hasta los dientes) se le plantan y le dicen VOS NO PASAS; ahi es cuando Belgrano saca su verdadera identidad, ahi, le tocaste el orgullo y te va a salir a comer vivo en la cancha. Asi lo demuestra su historia, asi lo demostro en aquel ascenso, y cuando llego a primera y se presento ante todos los grandes haciendolos caer uno a uno.

No se ustedes, tal vez no tengamos el mejor equipo, ni cerca de tenerlo... pero yo no tengo duda que hoy Belgrano nos va a dar una alegria ;)

Saludos piratas, y que GANE LA B!


EXACTAMENTE MI PENSAMIENTO

VAMOS BELGRANO QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE QUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 30, 2016 3:53 pm

Kevin13Pirata escribió:Me mata la ansiedad y una de las cosas que me pregunto es: ¿QUE ESTARAN HABLANDO LOS DE CENTRAL EN SU FORO? DEBEN CREER QUE NOS VAN A COMER VIVOS, ESTAN PREPARANDO EL PROXIMO VIAJE YA... :shock:

En fin, creo que Belgrano puede perder contra Sarmiento, puede perder contra Instituto y hasta con Sportivo Italiano 4-0 (increible pero asi fue), pero cuando los grandes y poderosos equipos con planteles millonarios (pero endeudados hasta los dientes) se le plantan y le dicen VOS NO PASAS; ahi es cuando Belgrano saca su verdadera identidad, ahi, le tocaste el orgullo y te va a salir a comer vivo en la cancha. Asi lo demuestra su historia, asi lo demostro en aquel ascenso, y cuando llego a primera y se presento ante todos los grandes haciendolos caer uno a uno.

No se ustedes, tal vez no tengamos el mejor equipo, ni cerca de tenerlo... pero yo no tengo duda que hoy Belgrano nos va a dar una alegria ;)

Saludos piratas, y que GANE LA B!




Salvo este campeonato donde Boca nos humillo con uno menos.

Ojala se nos de
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alecab1905 » Mié Nov 30, 2016 3:59 pm

Toda la fe muchachos! 180 minutos para hacer historia, no tengo dudas que la gente que viajo fue a apoyar los 90 y así seamos menos se harán escuchar eso lo doy por seguro.
Que lindo es el fútbol, yo lo disfruto mientras dure, de eso se trata. Abrazos y después de las 23 hs nos vemos y que sea con una alegría!!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Alguien » Mié Nov 30, 2016 4:16 pm

No se si sere el unico, pero cuando comparan el ascenso en el monumental con algo me da la sensacion de que estamos hasta las manos, yo no lo compararia son situaciones muy diferentes. Dicho esto VAMOS BELGRANO CARAJO.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor metalpirata » Mié Nov 30, 2016 4:27 pm

Gente, ¿Alguna página superpulenta para ver el partido? No tengo cablevisión y no quiero renegar como un culeao en rojadirecta.
Gracias.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Elmer Met » Mié Nov 30, 2016 4:29 pm

metalpirata escribió:Gente, ¿Alguna página superpulenta para ver el partido? No tengo cablevisión y no quiero renegar como un culeao en rojadirecta.
Gracias.

Al ultimo lo vi en rojadirecta y se veia perfecto. Con esot de que se transmite en TV abierta hay poco trafico y no tiene demasiado lag
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor aug_cab » Mié Nov 30, 2016 5:22 pm

Lo unico que te pido es que vayas al frente, nada mas, solo ir al frente este partido. Confio en que el entusiasmo de jugar una semifinal nos va a llevar a afrontar el partido de otra manera. VAMOS QUE SI SE PUEDE
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor chula212pirata » Mié Nov 30, 2016 6:36 pm

Considero que estamos a una victoria de salvar el semestre o mejor dicho el año! Se imaginan ganando hoy, como podemos llegar a jugar esa final!!??.. Pero bueno bueno, calma... todavía faltan 90 minutos.

Lo veo seguro y firme a Madelon, por lo menos hablando con la prensa. No me gustó cuando se lo eligió como DT, pero me parece que transmitió el peso de su experiencia en el vestuario y espero que nos vaya bien loco.

Abrazo pirata!!.. y nos vemos después del partido descorchando unos ferneteros.- :) :) :)
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Pablo77 » Mié Nov 30, 2016 6:54 pm

Que bueno leer mensajes optimistas, como estos último. Venía escuchando a los salames de la radio sucesos y me la re bajaron, nos dan por muertos, antes de jugar.
Seguro que si estuvieran las gallinas en esta instancia, estarían vendiendo humo en modo chimenea. jaja

Ojalá ganemos para dedicárselo a todos estos periodistas hdmp. Y si no es así, chupenla igual.

Salu2.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor guidol » Mié Nov 30, 2016 7:06 pm

Pablo77 escribió:Que bueno leer mensajes optimistas, como estos último. Venía escuchando a los salames de la radio sucesos y me la re bajaron, nos dan por muertos, antes de jugar.
Seguro que si estuvieran las gallinas en esta instancia, estarían vendiendo humo en modo chimenea. jaja

Ojalá ganemos para dedicárselo a todos estos periodistas hdmp. Y si no es así, chupenla igual.

Salu2.


No es cuestión de que sean gallinas o piratas, que más quieren los periodistas que ganen los dos y mas gente compre diarios, consuma noticias en sus páginas de internet o eleven sus niveles de audiencia?

Siendo objetivos, si vos los ves jugar a los pollos, sin ser el Barcelona, te da la impresión que están en condiciones de ganarle a cualquiera y que no se van a mancar con los equipos más flojos y nos ves jugar a nosotros y te da la impresión que no le podemos ganar a NADIE y menos aún a un equipo como Central. Algo parecido pasaba con nosotros hace 2 años, jugábamos en Córdoba contra los últimos y sabías que lo ibas a terminar ganando.

Después esto es futbol, 11 contra 11 y se pueden despertar en una buena tarde o tener un poco de suerte, pero la realidad es que a priori, hoy vamos muuuuuy de punto porque Belgrano viene de ganar 1 partido de 11 en el torneo local y no precisamente porque haya tenido mala suerte sino porque hace 2/3 meses que no juega a NADA y Central pese a no tener una gran campaña, es sin lugar a dudas uno de los 5 mejores equipos de futbol por rendimiento de nuestro futbol, se la juega todo a este partido y tiene mucho más plantel que nosotros nombre por nombre.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor matisuarez10 » Mié Nov 30, 2016 7:18 pm

guidol escribió:
Pablo77 escribió:Que bueno leer mensajes optimistas, como estos último. Venía escuchando a los salames de la radio sucesos y me la re bajaron, nos dan por muertos, antes de jugar.
Seguro que si estuvieran las gallinas en esta instancia, estarían vendiendo humo en modo chimenea. jaja

Ojalá ganemos para dedicárselo a todos estos periodistas hdmp. Y si no es así, chupenla igual.

Salu2.


No es cuestión de que sean gallinas o piratas, que más quieren los periodistas que ganen los dos y mas gente compre diarios, consuma noticias en sus páginas de internet o eleven sus niveles de audiencia?

Siendo objetivos, si vos los ves jugar a los pollos, sin ser el Barcelona, te da la impresión que están en condiciones de ganarle a cualquiera y que no se van a mancar con los equipos más flojos y nos ves jugar a nosotros y te da la impresión que no le podemos ganar a NADIE y menos aún a un equipo como Central. Algo parecido pasaba con nosotros hace 2 años, jugábamos en Córdoba contra los últimos y sabías que lo ibas a terminar ganando.

Después esto es futbol, 11 contra 11 y se pueden despertar en una buena tarde o tener un poco de suerte, pero la realidad es que a priori, hoy vamos muuuuuy de punto porque Belgrano viene de ganar 1 partido de 11 en el torneo local y no precisamente porque haya tenido mala suerte sino porque hace 2/3 meses que no juega a NADA y Central pese a no tener una gran campaña, es sin lugar a dudas uno de los 5 mejores equipos de futbol por rendimiento de nuestro futbol, se la juega todo a este partido y tiene mucho más plantel que nosotros nombre por nombre.


Ya lo dijo JP Estela... les chupa un huevo si ganan o pierden los clubes de Córdoba.. Los pollos juegan a meter e ir e ir e ir... No me desagrada esa forma de juego, pero por lo único que te da la impresión que van a ganar, es porque meten y van... arriba son rápidos y nada más, están leeeeeeeeejos de ser el barcelona..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor guidol » Mié Nov 30, 2016 7:26 pm

Yo no creo que les chupe un huevo. En mi caso, cuando al equipo le va bien, consumo muchisimos medios, leo notas, veo los resumenes, escucho los programas de radio y los partidarios y cuando estamos en una mala como ahora, directamente dejo de leerlo.

Ellos viven de nosotros, los hinchas, pollos y piratas, si la gente no lee, no escuche, no ve, las empresas no invierten en sus programas y viceversa.

Después siempre va a haber periodistas que les cae más simpático un club o el otro e inclusive muchos serán hinchas de un club, pero te aseguro que es cierto que a la gran mayoría, les conviene que nos vaya bien a los dos y no existe eso de que la Sucesos a cualquier radio a nosotros nos tira todas palidas y a los pollos los infla, es el presente de cada uno de los clubes los que reflejan que las nuestras sean casi todas "malas" y las de ellos sean todas "buenas" así como hace 2 años era al revés.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Robertoagc1cab » Mié Nov 30, 2016 7:43 pm

Kevin13Pirata escribió:Me mata la ansiedad y una de las cosas que me pregunto es: ¿QUE ESTARAN HABLANDO LOS DE CENTRAL EN SU FORO? DEBEN CREER QUE NOS VAN A COMER VIVOS, ESTAN PREPARANDO EL PROXIMO VIAJE YA... :shock:

En fin, creo que Belgrano puede perder contra Sarmiento, puede perder contra Instituto y hasta con Sportivo Italiano 4-0 (increible pero asi fue), pero cuando los grandes y poderosos equipos con planteles millonarios (pero endeudados hasta los dientes) se le plantan y le dicen VOS NO PASAS; ahi es cuando Belgrano saca su verdadera identidad, ahi, le tocaste el orgullo y te va a salir a comer vivo en la cancha. Asi lo demuestra su historia, asi lo demostro en aquel ascenso, y cuando llego a primera y se presento ante todos los grandes haciendolos caer uno a uno.

No se ustedes, tal vez no tengamos el mejor equipo, ni cerca de tenerlo... pero yo no tengo duda que hoy Belgrano nos va a dar una alegria ;)

Saludos piratas, y que GANE LA B!


Te olvidas que perdimos con Tiro Federal en el Gigante, o con estación Quequen, que nos gano los dos partidos y esos fueron los únicos putos que tuvieron en el campeonato!!!!!!

Y aca estamos en la semifinal de un campeonato nacional, partido que cientos de clubes no pueden ni soñar, y decenas de equipos se quieren cortar un huevo porque somos nosotros y no ellos!!!!!


VAMOS BELGRANO LA P-UTA MADRE QUE LO RE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados