Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor raulo » Mar Nov 29, 2016 12:52 pm

piratahualfi escribió:#Belgrano - "Probable 11: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Velázquez, Suárez y Bierler" @fgeneso


Lema y Aveldaño???? Romero afuera??

Y yo que pido sorpresas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor eutimio » Mar Nov 29, 2016 12:56 pm

Esperemos la formación final, todo es conjetura de los periodistas. Algún dato de cuántos piratas habrá mañana?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Nov 29, 2016 12:59 pm

Luna y Saravia dan asco los dos. Alvarez también, aunque mucha opción ahí no hay si Rojas no puede jugar. Hubiese preferido a Romero de titular. No sé como estará bolatti para jugar por Farré. Hasta ahí podría decirse que me lo banco, pero Etevenaux.......dios mío!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor markuty » Mar Nov 29, 2016 1:15 pm

No entiendo nada madelon Ah
Habrá visto algún partido de Belgrano antes de asumir?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 29, 2016 1:41 pm

raulo escribió:
piratahualfi escribió:#Belgrano - "Probable 11: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Velázquez, Suárez y Bierler" @fgeneso


Lema y Aveldaño???? Romero afuera??

Y yo que pido sorpresas...



No te sorprendió que esté Estevenaux?

No me inspira ninguna espectativa.este equipo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cosquirogaheredia » Mar Nov 29, 2016 1:42 pm

alberdiceleste escribió:
piratahualfi escribió:#Belgrano - "Probable 11: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Velázquez, Suárez y Bierler" @fgeneso


Si algo de esperanza tenia, se me acaba de ir. Esta es la peor defensa que se puede parar (la peor por lejos, luna y alvarez son un gol por partido que te donan -rubens y teo no son los delanteros de atletico de tucuman- y la dupla central no se acoplo nunca este torneo, ni cuando jugaron juntos, siempre un moquito se bancan). Al medio farre no te entrega ni una bien, velazzquez no se asocia con un compañero desde 1810. Montoya lo va a anular completamente, ni las diagonales fantasmales va a poder hacer, etevenaux no es un jugador de primera, por derecha se van a hacer un festin con luna. La verdad que es el peor equipo que puede haber parado... MAtias viene de una lesion y esta claro que no se puede apilar a 3 y hacer el gol. Vamos a salir a depender de un lateral de lertora. Va a ser lamentable lo que vamos a ver en cancha


Si esto sigue así corremos serios riesgos en el futuro inmediato. Este DT viene a continuar la banca del Ruso a jugadores intrascendentes. Ojalá me equivoque. Ojalá me cierren el orto, pero no hay alegrías completas que me puedan resultar de este presente. Porque los buenos resultados se disfrutan en el merecimiento... aunque a veces, de puro ojete, la lotería te clave un billete ganador. Así como los malos resultados no se padecen cuando hiciste todo lo posible. Hace dos años somos una máquina sin rumbo. Porqué?... porque nadie tiene las pelotas de atacar lo que complica. Porque los socios y los hinchas seguimos durmiendo. Porque algunos creen que todavía estamos en el 2012....
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor belgrano686 » Mar Nov 29, 2016 1:58 pm

A ESTE EQUIPO SE LO FORMO EL D.T DE CENTRAL??????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor ailm12 » Mar Nov 29, 2016 2:08 pm

En serio? Afuera Romero y adentro Alvarez de nuevo??
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor mao88 » Mar Nov 29, 2016 2:19 pm

Tan locos estamos los que vemos que Lema y Aveldaño es la peor saga central hoy por hoy? Esa defensa es de terror. Igual que Farré con Lértora, no es una dupla que haya tenido buenos partidos juntos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdipirata » Mar Nov 29, 2016 2:26 pm

cosquirogaheredia escribió:
alberdiceleste escribió:
piratahualfi escribió:#Belgrano - "Probable 11: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Velázquez, Suárez y Bierler" @fgeneso


Si algo de esperanza tenia, se me acaba de ir. Esta es la peor defensa que se puede parar (la peor por lejos, luna y alvarez son un gol por partido que te donan -rubens y teo no son los delanteros de atletico de tucuman- y la dupla central no se acoplo nunca este torneo, ni cuando jugaron juntos, siempre un moquito se bancan). Al medio farre no te entrega ni una bien, velazzquez no se asocia con un compañero desde 1810. Montoya lo va a anular completamente, ni las diagonales fantasmales va a poder hacer, etevenaux no es un jugador de primera, por derecha se van a hacer un festin con luna. La verdad que es el peor equipo que puede haber parado... MAtias viene de una lesion y esta claro que no se puede apilar a 3 y hacer el gol. Vamos a salir a depender de un lateral de lertora. Va a ser lamentable lo que vamos a ver en cancha


Si esto sigue así corremos serios riesgos en el futuro inmediato. Este DT viene a continuar la banca del Ruso a jugadores intrascendentes. Ojalá me equivoque. Ojalá me cierren el orto, pero no hay alegrías completas que me puedan resultar de este presente. Porque los buenos resultados se disfrutan en el merecimiento... aunque a veces, de puro ojete, la lotería te clave un billete ganador. Así como los malos resultados no se padecen cuando hiciste todo lo posible. Hace dos años somos una máquina sin rumbo. Porqué?... porque nadie tiene las pelotas de atacar lo que complica. Porque los socios y los hinchas seguimos durmiendo. Porque algunos creen que todavía estamos en el 2012....

a bue quedamos a las manos de dios, lastima terminamos apelando a la suerte cuando adentro hay un partido de futbol, que sea lo que dios quiera.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Nov 29, 2016 2:32 pm

Vaaamos Belgrano. Dale una alegria a mi bobo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cuifa » Mar Nov 29, 2016 2:37 pm

raulo escribió:
piratahualfi escribió:#Belgrano - "Probable 11: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Velázquez, Suárez y Bierler" @fgeneso


Lema y Aveldaño???? Romero afuera??

Y yo que pido sorpresas...


Leo mucho esto de gente que esperaba sorpresas, cambios... ¿De Madelón?

Cuando se confirmó su llegada escribí que, al final, habíamos cambiado al Ruso por Zielinski. Nos quejábamos de un Corsa que nos parecía que ya estaba fallando, pero que rendía, y terminamos trayendo un Siena con GNC que hay que ponerle aceite todas las semanas...

No es de mala onda: sólo había que mirar un poquito la trayectoria de este tipo para ver que es de la "vieja" guardia. Es decir, DTs de perfil "conservador", que prefieren a los jugadores "con experiencia", antes que los pibes, y que no son de hacer grandes revoluciones tácticas.

Sentir Celeste está confirmando a ese once titular. Me cuesta confiar en un triunfo. Mucho me cuesta. No comparto que Lértora y Farré no hayan demostrado buen nivel juntos porque, siendo justos, el mejor partido que jugamos este año que fue el de Brasil contra Coritiba, esa fue la dupla de volantes centrales.

Ahora bien... la dupla de centrales no tiene defensa alguna, Luna y Álvarez , tampoco; Velázquez ha sido un verdadero fantasma desde julio y Etevenaux... cric cric. Y encima Luján, uno que puede estar en un momento cabeza de termo tremendo pero que podés soñar con que en algún pasaje de un partido se ilumine y genere una gran jugada de gol, ni siquiera va al banco para que vaya... Óbolo.

Con otro equipo, te aseguro que la gente hasta se bancaba una derrota, que sea digna por lo menos. Con este equipo, si el equipo no gana, a Madelón la hinchada no le va a soportar ni 45 minutos más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor raulo » Mar Nov 29, 2016 2:50 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
piratahualfi escribió:#Belgrano - "Probable 11: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Velázquez, Suárez y Bierler" @fgeneso


Lema y Aveldaño???? Romero afuera??

Y yo que pido sorpresas...


Leo mucho esto de gente que esperaba sorpresas, cambios... ¿De Madelón?

Cuando se confirmó su llegada escribí que, al final, habíamos cambiado al Ruso por Zielinski. Nos quejábamos de un Corsa que nos parecía que ya estaba fallando, pero que rendía, y terminamos trayendo un Siena con GNC que hay que ponerle aceite todas las semanas...

No es de mala onda: sólo había que mirar un poquito la trayectoria de este tipo para ver que es de la "vieja" guardia. Es decir, DTs de perfil "conservador", que prefieren a los jugadores "con experiencia", antes que los pibes, y que no son de hacer grandes revoluciones tácticas.

Sentir Celeste está confirmando a ese once titular. Me cuesta confiar en un triunfo. Mucho me cuesta. No comparto que Lértora y Farré no hayan demostrado buen nivel juntos porque, siendo justos, el mejor partido que jugamos este año que fue el de Brasil contra Coritiba, esa fue la dupla de volantes centrales.

Ahora bien... la dupla de centrales no tiene defensa alguna, Luna y Álvarez , tampoco; Velázquez ha sido un verdadero fantasma desde julio y Etevenaux... cric cric. Y encima Luján, uno que puede estar en un momento cabeza de termo tremendo pero que podés soñar con que en algún pasaje de un partido se ilumine y genere una gran jugada de gol, ni siquiera va al banco para que vaya... Óbolo.

Con otro equipo, te aseguro que la gente hasta se bancaba una derrota, que sea digna por lo menos. Con este equipo, si el equipo no gana, a Madelón la hinchada no le va a soportar ni 45 minutos más.

Sdos.


No.. Cambios no esperaba. O en realidad, esperaba un equipo lógico de acuerdo a lo que vos mencionas de MAdelón. Pero como dice Gonzaesdelab, cuando yo pedía que me sorprendieran, era adentro de la cancha, no dejando afuera a nuestro mejor jugador. Porque con 3 partidos, Romero ya es nuestro mejor jugador junto con Lértora y, para mi gusto, Rojas.

Pensé mínimamente que el partido del sábado lo había dejado claro, en donde Romero fue el mejor defensor de Belgrano, y eso que no fue de sus partidos mas destacados. Pero no. Lema y Aveldaño de nuevo... Fue una sorpresa, pero no la que pretendía...

En fin.. Ya veremos... En el fútbol todo puede pasar, pero las chances se achican cuando en la cancha no están los que deberían.


Pd: La semana pasada discutía creo que con Wepiojero, sobre el momento de cambiar el DT. Él sostenía que al nuevo DT no le iban a achacar una supuesta eliminación de la Copa... Me gustaría preguntarle si piensa lo mismo ahora, con el probable equipo que se nombra, si sigue pensando que una potencial eliminación todavía le caería en la espalda a Teté, y Madelón saldría ileso en la crítica popular??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 29, 2016 2:54 pm

A todo esto hay que sumarle que si no nos va bien con esos titulares, no se puede esperar ninguna salvación desde el banco
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor MMP » Mar Nov 29, 2016 3:08 pm

Ay Madelon,
ay Madelon,
sacalo a Lema,
no seas cagon.
:lol:
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 29, 2016 3:15 pm

No espero nada de este equipo para mañana. Del banco menos.
Coincido con el que dijo más arriba que al equipo lo armó Coudet...
11 vs 11 cualquier cosa puede pasar, pero nosotros estamos poniendo 5 menos... No tengo esperanza ni de cruzar la mitad de cancha. Todo ataque de central va a parecer medio gol. El arco de central nos va a quedar lejos. Cada pelotazo de lema va a ser a un solitario bieler. Fuera de joda que vamos a rogar que haya laterales de lertora a ver si algún rebote le queda a Etevenaux o la peine alguno para que entre velazquez por el segundo. Va a ser un partido muy triste
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Elmer Met » Mar Nov 29, 2016 3:16 pm

Personalmente no me sorprende la inclusión de Etevenaux por Lujan. El Gato tuvo un muy mal partido el sábado, mientras que el Ipi cuando entró al menos cumplió. Si hubiera preferido que lo mandaran a Suarez a la banda y siguiera el Pica.
Alvarez como decían es la única opción que hay, no hay mucho para debatir.
Lema: era clavado que volvía. Nos comemos el amague con Romero desde Julio pero por algún motivo los DT siempre vuelven a la misma zaga central de experiencia :(. Me gustaría Romero pero casi no tenía esperanzas de que fuera titular.
Hoy en día en cuanto a rendimiento la verdad es que no hay grandes diferencias entre Bolatti y Farre, y si me apuras considerando la defensa que estamos parando, me parece bien que Guille sea el titular.

Ahora.... Luna, ese sí que me sorprendió. Qué mal debe estar haciendo las cosas renzo para que este muchacho le gane el puesto, porque su rendimiento es muy bajo y a diferencia del resto de los q debatimos no tiene peso en el vestuario, no cuenta con una gran trayectoria, experiencia ni nombre propio. La única explicación posible es simplemente que Saravia está peor, y eso e slo que realmente me pone mal.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cuifa » Mar Nov 29, 2016 3:20 pm

Gonzaesdelab escribió:A todo esto hay que sumarle que si no nos va bien con esos titulares, no se puede esperar ninguna salvación desde el banco


A eso voy en el caso específico de Luján: ponele que el pibe volvió a su época de termo, que esté de nuevo con la cabeza en cualquier lado, y que haga varios partidos que no hace una bien.

Ponele que lo mandes al banco, aunque sea: es el único que, aún fuera de foco, tenés la esperanza de que pueda abrir un partido en base a una jugada individual, un desborde, un amague, que te genere un foul cerca del área, algo. Con lo que armó Madelón, nadie.

El Picante puede ser lo único, debido a que mostró muchas ganas el sábado y lo único que tiene es que está salado, pero el resto del banco es más (o menos) de lo mismo.

Dependemos así de las viejas épocas rusistas: un gol tempranero producto de alguna aparición oportuna de Velázquez o Bieler, y después a defender con fiereza todo el partido. El tema es que los que "defienden" este año, no lo están haciendo para nada bien.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Elmer Met » Mar Nov 29, 2016 3:28 pm

Tema aparte es la actitud del equipo.

Leer declaraciones como la de Bolatti me dan ganas de tirar todo a la mierda y dedicarme a ver polo.
“Haremos lo posible”, dijo.
"Ya el hecho de estar jugando en esta instancia es histórico para Belgrano, hay que valorar y destacar eso, más allá de lo que pueda pasar con el resultado”,
http://www.soyceleste.com.ar/futbol/148 ... grano.html

NO GRINGO! de que me hablás!? esa no es la actitud de un tipo que quiere salir campeón, tenes que salir con la convicción de ganar sea como sea, con hambre de gloria!, no de conformarnos porque Belgrano está en una semi. Si esta es la actitud celebro que Farre sea titular.

Por otro lado el pica:
"Sí, es uno de los partido más importantes. Si ganamos esto vamos a jugar la final, y eso va a ser algo histórico para Belgrano. Tenemos en la cabeza eso"
"Es una oportunidad para muchos, quizá la última y para otros la posibilidad de quedar en la historia del club. Lo vamos a jugar como una final",

Son declaraciones solamente, es obvio que lo que importa es lo que sucede en la cancha, pero espero que Madelón lo entienda como el pica, como una final que hay que ganar como sea. Eso es lo que hay que transmitir a nuestros jugadores, quienes esten conformes con donde están que se queden en Cba a alentarlo por TV
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor piratahualfi » Mar Nov 29, 2016 4:37 pm

#BELGRANO
Madelón y su idea. Clarito: "Cuando el equipo ande bien, los pibes van a tener rodaje. Los chicos no van a salvar al equipo" https://t.co/Fxi0Jiep9g
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados