Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor piratonnn » Mar Nov 29, 2016 4:48 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
raulo escribió:
Lema y Aveldaño???? Romero afuera??

Y yo que pido sorpresas...


Leo mucho esto de gente que esperaba sorpresas, cambios... ¿De Madelón?

Cuando se confirmó su llegada escribí que, al final, habíamos cambiado al Ruso por Zielinski. Nos quejábamos de un Corsa que nos parecía que ya estaba fallando, pero que rendía, y terminamos trayendo un Siena con GNC que hay que ponerle aceite todas las semanas...

No es de mala onda: sólo había que mirar un poquito la trayectoria de este tipo para ver que es de la "vieja" guardia. Es decir, DTs de perfil "conservador", que prefieren a los jugadores "con experiencia", antes que los pibes, y que no son de hacer grandes revoluciones tácticas.

Sentir Celeste está confirmando a ese once titular. Me cuesta confiar en un triunfo. Mucho me cuesta. No comparto que Lértora y Farré no hayan demostrado buen nivel juntos porque, siendo justos, el mejor partido que jugamos este año que fue el de Brasil contra Coritiba, esa fue la dupla de volantes centrales.

Ahora bien... la dupla de centrales no tiene defensa alguna, Luna y Álvarez , tampoco; Velázquez ha sido un verdadero fantasma desde julio y Etevenaux... cric cric. Y encima Luján, uno que puede estar en un momento cabeza de termo tremendo pero que podés soñar con que en algún pasaje de un partido se ilumine y genere una gran jugada de gol, ni siquiera va al banco para que vaya... Óbolo.

Con otro equipo, te aseguro que la gente hasta se bancaba una derrota, que sea digna por lo menos. Con este equipo, si el equipo no gana, a Madelón la hinchada no le va a soportar ni 45 minutos más.

Sdos.


No.. Cambios no esperaba. O en realidad, esperaba un equipo lógico de acuerdo a lo que vos mencionas de MAdelón. Pero como dice Gonzaesdelab, cuando yo pedía que me sorprendieran, era adentro de la cancha, no dejando afuera a nuestro mejor jugador. Porque con 3 partidos, Romero ya es nuestro mejor jugador junto con Lértora y, para mi gusto, Rojas.

Pensé mínimamente que el partido del sábado lo había dejado claro, en donde Romero fue el mejor defensor de Belgrano, y eso que no fue de sus partidos mas destacados. Pero no. Lema y Aveldaño de nuevo... Fue una sorpresa, pero no la que pretendía...

En fin.. Ya veremos... En el fútbol todo puede pasar, pero las chances se achican cuando en la cancha no están los que deberían.


Pd: La semana pasada discutía creo que con Wepiojero, sobre el momento de cambiar el DT. Él sostenía que al nuevo DT no le iban a achacar una supuesta eliminación de la Copa... Me gustaría preguntarle si piensa lo mismo ahora, con el probable equipo que se nombra, si sigue pensando que una potencial eliminación todavía le caería en la espalda a Teté, y Madelón saldría ileso en la crítica popular??


Hace bastante no escribo, estaba con bronca como todos obviamente, pero para que mandar mas leña al fuego, ya estaba bastante caldeado el portal jaja. Voy a mezclar un poquito si se me permite de temas ya pasados pero bue, para ponerme al dia un poco.

Rodo la cabeza de tete, creo que fue lo mejor para descomprimir, a pesar de que me gustaba, como con todo tecnico o jugador, que me gusta o no, le doy el tiempo de gracia. Porque se que pueden haber sorpresas, como dice raulo, entonces preferible analizar con los hechos en la mano y no prejuzgar. Obviamente no voy a caer en el facilismo de insultarlo porque si. Tete seguramente se mato para lograr algo que no salio, no es la muerte de nadie y se esta a tiempo de corregir, como siempre dije belgrano va a tener seguramente muchas malas en los campeonatos de primera. Me parece que demostro flaqueza quizas en no morir con la suya, no repetia nombres (hay que ver que tuvimos lesiones tambien) pero cambio mucho el sistema y la forma de juego, a pesar de que queria un belgrano jugando por abajo y mas vertical, nunca le salio y empezo a cambiar fecha a fecha.

Ahora tenemos a madelon, como dice cuifa, es un tecnico de la "vieja escuela", mas conservador por asi decirlo. Pero como dije, le quiero dar tiempo de gracia, creo que tiene un calendario ajustado desde que agarro, entre viajes y pocas practicas en casa como para conocer mas y armar un equipo que vea mejor. El lo llamo a romero de vuelta, asi que creo que es para tenerlo en cuenta, pero se viene un partido clave, contra un equipo mejor que nosotros, claramente. El tipo no quiere arriesgar y va a lo seguro. Como hincha tambien pondria a saravia de 4, a Romero de central, a Alvarez lo sacaria pero no esta Rojas, Bolatti por Farre..pero creo que agarra una brasa caliente y tiene confianza en lo seguro, la experiencia en un partido unico a 90 minutos..como tecnico, creo que yo haria lo mismo, lo hablaria muy bien, con tipos grandes que quizas no les pesa tanto un partido asi y dandoles la confianza desde el vamos y desde la psicologica puedan volver a ser lo que eran. Es obvio que no arriesga, cada jugador es de la posicion donde esta puesto..luna ha jugado mucho de 4, aveldaño y lema centrales, alvarez de 3, ipi de 8, dos 5 que conocen mas que bien el puesto, volante por izquierda que puede golpear en un partido donde solo quizas te falte eso, golpear y 2 delanteros con experiencia para estos partidos, uno mas que oportunista.

Resumiendo, no me gusta el equipo porque sigo pensando que estamos para jugar a otra cosa con nombres que por ahora estan siendo solo nombres porque no estan rindiendo como imaginamos. Pero a pesar de todo, creo que el tipo puede agrandar al 11 que planta para golpear a un muy buen equipo como central. Si ganas este partido la confianza crece mucho, se viene un partido ganable en casa despues..y lo psicologico importa demasiado a veces. Asi que en base a esto, conmigo y creo que la mayoria el tipo tiene credito de sobra para preparar un equipo en el parate que se viene inclusive para traer a los 2 refuerzos que se pueden incorporar y de ahi si, ver mejor para que esta el "equipo de madelon"
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor leovp » Mar Nov 29, 2016 6:28 pm

que lastima desperdiciar otro año mas, con otro tecnico igual de conformista, con los mismos jugadores de siempre, sin sorpresas sin refuerzos rutilantes, sin pena ni gloria. ojala pongan huevos en el torneo por lo menos para no pelear el descenso el año próximo. :|
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor aug_cab » Mar Nov 29, 2016 6:40 pm

Definitivamente vamos a tener que esperar a las elecciones para cambiar el rumbo del barco que está yendo directo a las rocas
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Nov 29, 2016 7:19 pm

Todos critican.. Alguno viaja f
De acá? No verdad? Dejen todo primero ustedes después reclamen. Bien que para Brasil había plata había días había todo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Che Celeste » Mar Nov 29, 2016 7:22 pm

Elmer Met escribió:Personalmente no me sorprende la inclusión de Etevenaux por Lujan. El Gato tuvo un muy mal partido el sábado, mientras que el Ipi cuando entró al menos cumplió. Si hubiera preferido que lo mandaran a Suarez a la banda y siguiera el Pica.
Alvarez como decían es la única opción que hay, no hay mucho para debatir.
Lema: era clavado que volvía. Nos comemos el amague con Romero desde Julio pero por algún motivo los DT siempre vuelven a la misma zaga central de experiencia :(. Me gustaría Romero pero casi no tenía esperanzas de que fuera titular.
Hoy en día en cuanto a rendimiento la verdad es que no hay grandes diferencias entre Bolatti y Farre, y si me apuras considerando la defensa que estamos parando, me parece bien que Guille sea el titular.

Ahora.... Luna, ese sí que me sorprendió. Qué mal debe estar haciendo las cosas renzo para que este muchacho le gane el puesto, porque su rendimiento es muy bajo y a diferencia del resto de los q debatimos no tiene peso en el vestuario, no cuenta con una gran trayectoria, experiencia ni nombre propio. La única explicación posible es simplemente que Saravia está peor, y eso e slo que realmente me pone mal.


Coincido en gran parte con este mensaje.

La mayoría de los mensajes muestran muchas críticas sobre la formación.

En mi opinión, salvo el caso de Luna, que me parece “imperdonable” su inclusión, el resto de las divergencias, no me parecen una mejora sustancial respecto a lo que se pone en cancha:

ALVAREZ: juega porque no hay OTRA alternativa.

LEMA: es cierto que podría jugar Romero, pero si el sábado era su examen para ganarse el lugar en este partido, no tuvo un buen partido.

ETEVENAUX: a quien quieren que ponga? Luján que no hace UNA bien o a Barbieri que claramente no es su puesto. De los tres, el MENOS MALO el sábado fue Etevenaux.

VELAZQUEZ: ídem lo anterior. Quién debiera jugar? Alvarez Suarez, que cuando “juega” no se sabe si está en cancha o Alaniz que es más intrascendente todavía. Por lo menos, Velázquez pisa el área y casi siempre alguna chance de gol tiene.

En conclusión, si bien la formación del once titular no ilusiona, NO HAY MUCHO MÁS QUE ESTO.

Y en mi caso, confío en la experiencia del DT, y como era con el RUSO, le “saque agua a las piedras”…

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor aug_cab » Mar Nov 29, 2016 7:57 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Todos critican.. Alguno viaja f
De acá? No verdad? Dejen todo primero ustedes después reclamen. Bien que para Brasil había plata había días había todo.




Viajar no te hace mas ni menos hincha, si uno no puede viajar ni a Brasil ni a Formosa por tema de plata o laburo no me va a exceder de poder comentar algo negativo, la cual lo digo porque realmente el panorama es negro, y por dormir tantos años estamos yendo derecho a una catástrofe futbolistica que parece que nadie quiere ver ni cambiar. Podes revisar mis mensajes y son todos coherentes, lo único que quiero es el bien del club
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor pirata198622 » Mar Nov 29, 2016 9:01 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Todos critican.. Alguno viaja f
De acá? No verdad? Dejen todo primero ustedes después reclamen. Bien que para Brasil había plata había días había todo.


Comparto , y me considero bien lejos de lo que se denomina termo , pero por ahi tambien uno se tiene que sacrificar , para poder exigir sacrificio . saludos
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor matisuarez10 » Mar Nov 29, 2016 9:14 pm

Che Celeste escribió:
Elmer Met escribió:Personalmente no me sorprende la inclusión de Etevenaux por Lujan. El Gato tuvo un muy mal partido el sábado, mientras que el Ipi cuando entró al menos cumplió. Si hubiera preferido que lo mandaran a Suarez a la banda y siguiera el Pica.
Alvarez como decían es la única opción que hay, no hay mucho para debatir.
Lema: era clavado que volvía. Nos comemos el amague con Romero desde Julio pero por algún motivo los DT siempre vuelven a la misma zaga central de experiencia :(. Me gustaría Romero pero casi no tenía esperanzas de que fuera titular.
Hoy en día en cuanto a rendimiento la verdad es que no hay grandes diferencias entre Bolatti y Farre, y si me apuras considerando la defensa que estamos parando, me parece bien que Guille sea el titular.

Ahora.... Luna, ese sí que me sorprendió. Qué mal debe estar haciendo las cosas renzo para que este muchacho le gane el puesto, porque su rendimiento es muy bajo y a diferencia del resto de los q debatimos no tiene peso en el vestuario, no cuenta con una gran trayectoria, experiencia ni nombre propio. La única explicación posible es simplemente que Saravia está peor, y eso e slo que realmente me pone mal.


Coincido en gran parte con este mensaje.

La mayoría de los mensajes muestran muchas críticas sobre la formación.

En mi opinión, salvo el caso de Luna, que me parece “imperdonable” su inclusión, el resto de las divergencias, no me parecen una mejora sustancial respecto a lo que se pone en cancha:

ALVAREZ: juega porque no hay OTRA alternativa.

LEMA: es cierto que podría jugar Romero, pero si el sábado era su examen para ganarse el lugar en este partido, no tuvo un buen partido.

ETEVENAUX: a quien quieren que ponga? Luján que no hace UNA bien o a Barbieri que claramente no es su puesto. De los tres, el MENOS MALO el sábado fue Etevenaux.

VELAZQUEZ: ídem lo anterior. Quién debiera jugar? Alvarez Suarez, que cuando “juega” no se sabe si está en cancha o Alaniz que es más intrascendente todavía. Por lo menos, Velázquez pisa el área y casi siempre alguna chance de gol tiene.

En conclusión, si bien la formación del once titular no ilusiona, NO HAY MUCHO MÁS QUE ESTO.

Y en mi caso, confío en la experiencia del DT, y como era con el RUSO, le “saque agua a las piedras”…

AGUANTE BELGRANO!!!


Coincido... lo único que voy a criticar, es no incluir a Lujan al banco de suplente... es mucha más alternativa que Obolo y Pereyra juntos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 29, 2016 10:09 pm

pirata198622 escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Todos critican.. Alguno viaja f
De acá? No verdad? Dejen todo primero ustedes después reclamen. Bien que para Brasil había plata había días había todo.


Comparto , y me considero bien lejos de lo que se denomina termo , pero por ahi tambien uno se tiene que sacrificar , para poder exigir sacrificio . saludos


Me parece que mearon fuera del tarro.. nosotros le pagamos los sueldos millonarios a los jugadores de nuestro bolsillo. Ese es nuestro sacrificio
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor NachooCBA » Mar Nov 29, 2016 10:37 pm

MMP escribió:Ay Madelon,
ay Madelon,
sacalo a Lema,
no seas cagon.
:lol:


Al pela*
Es horrible Aveldaño, solo lo bancan los de Lbdtw
En coritiba se vio, ES ROMERO-LEMA.
De 3 es lo que hay, no podes "quemar" a otro pibe, osea al que siga de Álvarez.
De 4 lo mismo, Saravia casi termino con su carrera, si no levanta va a perder su tiempo Cómo promesa de crack.
Obolo viaja y Lujan no? Díganme que leí mal.
Tan mal vemos el fútbol que no vemos lo bien que juegan todos? O en las prácticas la romperán los laterales, volantes y delanteros que en los partidos dan asco?
Estoy tratando de buscar algo de esperanza para mañana...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor raulo » Mar Nov 29, 2016 10:53 pm

Gonzaesdelab escribió:
pirata198622 escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Todos critican.. Alguno viaja f
De acá? No verdad? Dejen todo primero ustedes después reclamen. Bien que para Brasil había plata había días había todo.


Comparto , y me considero bien lejos de lo que se denomina termo , pero por ahi tambien uno se tiene que sacrificar , para poder exigir sacrificio . saludos


Me parece que mearon fuera del tarro.. nosotros le pagamos los sueldos millonarios a los jugadores de nuestro bolsillo. Ese es nuestro sacrificio


Coincido con Gonzalo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y ojo, soy de los que piensa que hay que terminar con el fatalismo y el simplismo del fútbol, en donde el que gana tiene huevos, y el que pierde es porque no los pone y se caga en la gente.

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Los jugadores trabajan de esto, cobran sueldos millonarios como todos los jugadores, y la gente es la causa por la cual lo hacen. Pero resultados no te garantiza nadie, la buena gestión y la buena dirección técnica es el camino para lograrlos, pero nadie tiene el resultado garantizado.

Uno de los problemas que tiene Belgrano, es que su crisis de política y objetivos coincide (claramente una es producto de la otra) con la crisis deportiva. Entonces muchos creerán (otros esgrimiran este excusa sabiendo que no es así), que el hincha es exitista, que sólo se queja por el mal momento, y que los que pedimos algo más estamos pidiendo títulos o resultados.

Belgrano no tiene norte, no tiene objetivos, y principalmente, no tiene una política acorde a su realidad (personalmente creo que tiene una política acorde a su pasado, acorde a una enfermedad de la cual ya tiene el alta). Eso se refleja en lo deportivo, y por eso las quejas se mezclan. Pero no nos equivoquemos, la crisis del fútbol de Belgrano es sólo el síntoma. Los errores de Teté, Madelon, los viejos, los pibes... Los errores de los que entran a la cancha son sólo síntomas. La causa de los problemas está atrás..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor mistoles » Mar Nov 29, 2016 11:04 pm

Era sabido que madelon es un perro de perez,por algo se fue rufail,y el ruso se debe haber ido por la falta de refuerzos, extraño a ramacioti realmente, pero perez contrata perritos , gente que no le falte el respeto, sabe que a romero lo están mirando de otros países y que si lema y avendaño juegan mal uno va a salir pero en el partido contra temperley,estoy rogando a dios que de lesione el pelado avendaño ,ni siquiera salto a cabecear el centro a cualquier lado que tiro el de atlético el otro día y bueno ,luna,impresentable, hoy me levante muy ansioso ,hay pibes de mi pueblo que se maman el viaje a Córdoba de casi dos horas y después de la capital a formosa,para ver a avendaño,?, cuando leí la posible formación respire como sin aliento ,respire el vacío ,se que hay que darle tiempo y esas mierdas a madelon,pero desde ya no es así,........y como dicen allá arriba ,no hace falta ir a Brasil o formosa o a la cdth ,si sos socio basta y sobra para merecer un poco de respeto ya sea de los mediocres de jugadores como Saravia,ese chqbon no juega porque es de los mas "rebeldes", el finde que jugábamos contra tigre el loco andaba en nueva Córdoba chupando, esta bien ni lo convocaron, pero hace como cinco meses lovieron unos qmigos en marcos bainoti con el chino zelarayan ,todo bien es su vida y son pendejos,pero si están en el banco es por algo, y si maderon esta es nuestro banco es por algo (valga la redundancia) a mamarnos a madelon muchachos
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 29, 2016 11:18 pm

El Negrito Lujan lo sacaron contra los Tucumanos y salió como si lo hubieran sacado a Messi. No lo quiso ni saludar al DT. Es obvio que lo iba a cortar. Te digo más, no creo vuelva a jugar con este DT. Estos carteluditos es la unica manera que los curas ooooo no aprenden nunca y hacen su carrera en el Argentino B.

Tampoco creo que Romero iba a ser el artífice de la victoria, no jodamos.

El equipo que sale mañana, es lo que hay para este partido. Que esos 11 dejen la vida, en cada pelota. Nada más.

Y que DIOS quiera GANE BELGRANO !!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 30, 2016 12:00 am

Gracias a Dios esto es futbol. Si fuese cualquier otro deporte, seria muy dificil salir victoriosos mañana
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Alguien » Mié Nov 30, 2016 12:00 am

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor NachooCBA » Mié Nov 30, 2016 12:29 am

Gonzaesdelab escribió:Gracias a Dios esto es futbol. Si fuese cualquier otro deporte, seria muy dificil salir victoriosos mañana


Estoy de acuerdo con vos!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor EmiCbaPirata » Mié Nov 30, 2016 1:52 am

Coincido que para mí la dupla de centrales titulares hoy por hoy es Lema - Romero.. el pela últimamente flojo en la marca y no se la da a un celeste..

Pero lo que más me preocupa de todo es que juegue Alvarez de 3.. Ya se, no hay otro pero este es de esa clase de jugadores que no sé cómo llegaron a primera.. Si no fuese porque es lo único qué hay después de rojas, luego del partido con boca no debería ni concentrar..

Así y todo la ilusión no me la quita nadie.. ojalá mañana nos puedan dar la alegría que nos merecemos

VAMOS BELGRANO
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Elmer Met » Mié Nov 30, 2016 9:37 am

EmiCbaPirata escribió:Coincido que para mí la dupla de centrales titulares hoy por hoy es Lema - Romero.. el pela últimamente flojo en la marca y no se la da a un celeste..

Pero lo que más me preocupa de todo es que juegue Alvarez de 3.. Ya se, no hay otro pero este es de esa clase de jugadores que no sé cómo llegaron a primera.. Si no fuese porque es lo único qué hay después de rojas, luego del partido con boca no debería ni concentrar..

Así y todo la ilusión no me la quita nadie.. ojalá mañana nos puedan dar la alegría que nos merecemos

VAMOS BELGRANO


A mi ponganme del lado de los que ven al pela mejor que a Lema, aunque a decir verdad habría que juzgar a ambos jugando con un buen 2 al lado, no con Lema de 2.
por otra parte Alvarez llegó a primera con esfuerzo y buen juego, varios hubieran degollado a Perez en su momento si lo vendía, lo mismo que Saravia. Luego pasó a ser intermitente y desde ahi su nivel viene en una caida impresionante.
En Belgrano hoy en día no suma, pero tiene características que quizás un buen técnico pueda explotar, enseñarle un par de cosas y hacer de el un buen lateral. Si Madelón no lo logra lo prestemos, quizás logre explotar en algún lado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor aguscordoba » Mié Nov 30, 2016 10:47 am

Llegamos a otro partido histórico y esta es la formación que ponemos....es la que hay...y quien queres que juegue por esos...

Como dijo Mamelli en el Altas y bajas, ya está ganó Perez....y capaz que viendo la formación, concentrados, probablemente podemos decir lo mismo.

O sino como dice Raulo, que no hay un plan, en este caso en el plantel...es como que "bueno llegamos a hoy...juntemos lo que podamos, mas los dos refuerzos que trajimos y veamos si pegamos un plenazo". Esa es la sensación que me queda a fin de año. Se puede ganar hoy, meter huevos, alo Belgrano, aguantar, atacar, sufrir y empatar perder, dar asco...hasta capaz hoy por fin Jorge moja, y las opiniones gustos de juegue Luna o Renzo o Lujan, etc pero en lo que debemos enfocarnos en el plan ejecución del armado del plantel, en cómo algunos no explotaron, otros cayeron su nivel y otros ya no están en condiciones de aportar mas que apellido.

Porque de este equipo, Bieler que hizo los goles cuando había que hacerlos, Lertora que puso cuando había que ponerlos, Olave con caracter pero que tapó el arco cuando nos hizo falta. La aparición de Romero. Y pará de contar. Es muy poco.

No se salvan ni los experimentados, ni los Lujan Saravia Alanis AS etc que han tenido sus oportunidades.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cuifa » Mié Nov 30, 2016 11:08 am

"Si un amor cayó del cielo
No pregunto más
En mis sueños nunca pierdo
La oportunidad".


Del cielo, celeste, de allí venimos, de la bandera más grande del mundo que despliega el propio Dios cada vez que jugamos. Y sueños, de eso vivimos: cómo no creer que es una oportunidad más de hacer historia en serio, de la que vale, no de la que vende humo y nada más.

"Aunque a veces se equivoquen
No confundo más
Voy a hacer que mis cenizas
Vuelvan al papel"


De las cenizas renacimos tantas veces, que en esta mini crisis futbolística por qué no creer que seremos otra vez un ave fénix volando alto y fuerte. Y no confundan: pasión es la que hay acá. En otros barrios, no existe: ni identidad tienen.

"Mi pasión del porvenir
Es la eternidad
No me hablen de esperanzas vagas
Persigo realidad"


Es la oportunidad de ser eternos, jugadores. De darle más porvenir a nuestra pasión. En ustedes depositamos nuestras esperanzas: háganlas realidad.

"Siempre es hoy
Ya es parte de mi ser
Siempre es hoy
Lo claro entre los dos
Siempre es hoy
Sos parte de mi ser
Quiero hacer
Cosas imposibles"


¿Hace falta que te diga que vivo por tener algo contigo? ¿Que sos parte de mi ser? Es hoy, BELGRANO, otro día de hacer cosas imposibles, de las que ya nos has demostrado que sos capaz de hacer.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados