Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor piratahualfi » Lun Nov 28, 2016 11:02 pm

Yo no lo pondría a Romero.. Viene bastante acelerado y debe bajar un cambio, es chico. El sábado pasado fue penal. No me arriesgaría que lo coman los nervios
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor xergio » Mar Nov 29, 2016 12:30 am

Es la primera vez que tenemos a Rosario Central en semi y como nos tiene de hijos deberíamos de pasar de ronda y nos sacamos ese mote. Pero sigue River que se tomará revancha sin agitarse...después vuelve la "depre"
Insisto con un 4-4-1-1 avanzando solo en bloque desprendiéndose del medio campo solo M.Suárez
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 29, 2016 1:14 am

piratahualfi escribió:Yo no lo pondría a Romero.. Viene bastante acelerado y debe bajar un cambio, es chico. El sábado pasado fue penal. No me arriesgaría que lo coman los nervios


La jugada del supuesto penal, la hizo Alvarez... Con romero tuvimos la firmeza defensiva que hacia mucho no se veia, aun con dos jugadores malos y perjudiciales que en cualquier momento te cuestan un gol como el mismo Alvarez y horrible Luna.
Tiene que jugar si o si romero... mas todavia porque no se puede repetir la dupla lema-aveldaño (y ni ferreyra ni espindola tienen nivel de 1ra)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Elmer Met » Mar Nov 29, 2016 1:24 am

alberdiceleste escribió:
piratahualfi escribió:Yo no lo pondría a Romero.. Viene bastante acelerado y debe bajar un cambio, es chico. El sábado pasado fue penal. No me arriesgaría que lo coman los nervios


La jugada del supuesto penal, la hizo Alvarez... Con romero tuvimos la firmeza defensiva que hacia mucho no se veia, aun con dos jugadores malos y perjudiciales que en cualquier momento te cuestan un gol como el mismo Alvarez y horrible Luna.
Tiene que jugar si o si romero... mas todavia porque no se puede repetir la dupla lema-aveldaño (y ni ferreyra ni espindola tienen nivel de 1ra)

Con todo respeto, me parece que varios ven lo que quieren ver. Romero no dió la firmeza de la que hablás, cometió muchas faltas cerca del área (al punto que Madelon le llamó la atención en un momento) y regaló en el primer tiempo la unica llegada de los tucumanos despejando con un cabezazo hacia el medio con un grosero error (pecado por el cual a cualquier jugador se lo putea hasta el finde que viene).
Por mi parte coincido que debe tener más rodaje y hasta ser titular. no se puede negar que Lema esta echando las mismas cagadas teniando 10 años mas en el futbol, pero no hay que enceguecerse. Romero puede tener un futuro inmenso, realmente creo que de selección, pero hoy en día aun le falta, necesita un tecnico y compañeros que lo sepan llevar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor josrur » Mar Nov 29, 2016 1:29 am

alberdiceleste escribió:
piratahualfi escribió:Yo no lo pondría a Romero.. Viene bastante acelerado y debe bajar un cambio, es chico. El sábado pasado fue penal. No me arriesgaría que lo coman los nervios


La jugada del supuesto penal, la hizo Alvarez... Con romero tuvimos la firmeza defensiva que hacia mucho no se veia, aun con dos jugadores malos y perjudiciales que en cualquier momento te cuestan un gol como el mismo Alvarez y horrible Luna.
Tiene que jugar si o si romero... mas todavia porque no se puede repetir la dupla lema-aveldaño (y ni ferreyra ni espindola tienen nivel de 1ra)


Si está el chileno no hay dudas por ese lateral. Pero sin Rojas, con el nivel en q están Luna, Saravia y Alvarez, sobre todo defenfiendo, prefiero improvisar con Espindola y Aveldaño como laterales, y tapándome la nariz y los ojos. Pero Romero y Lema o Aveldaño son hoy la dupla central más lógica. Y si tengo q improvisar con dos centrales de laterales, es obvio poner más fútbol del medio hacia delante. Lo que pusimos contra Coritiba en el partido de ida con Bolatti por Farré, x ej. Si jugamos con Luna y Alvarez necesariamente tenemos que poner más marca y roce en el medio, con Lertora y Bokatti solos no alcanza. Por eso me gusta más defensa con conos a los costados y mejor pie del medio para arriba.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor sebagcab » Mar Nov 29, 2016 2:27 am

Elmer Met escribió:
alberdiceleste escribió:
piratahualfi escribió:Yo no lo pondría a Romero.. Viene bastante acelerado y debe bajar un cambio, es chico. El sábado pasado fue penal. No me arriesgaría que lo coman los nervios


La jugada del supuesto penal, la hizo Alvarez... Con romero tuvimos la firmeza defensiva que hacia mucho no se veia, aun con dos jugadores malos y perjudiciales que en cualquier momento te cuestan un gol como el mismo Alvarez y horrible Luna.
Tiene que jugar si o si romero... mas todavia porque no se puede repetir la dupla lema-aveldaño (y ni ferreyra ni espindola tienen nivel de 1ra)

Con todo respeto, me parece que varios ven lo que quieren ver. Romero no dió la firmeza de la que hablás, cometió muchas faltas cerca del área (al punto que Madelon le llamó la atención en un momento) y regaló en el primer tiempo la unica llegada de los tucumanos despejando con un cabezazo hacia el medio con un grosero error (pecado por el cual a cualquier jugador se lo putea hasta el finde que viene).
Por mi parte coincido que debe tener más rodaje y hasta ser titular. no se puede negar que Lema esta echando las mismas cagadas teniando 10 años mas en el futbol, pero no hay que enceguecerse. Romero puede tener un futuro inmenso, realmente creo que de selección, pero hoy en día aun le falta, necesita un tecnico y compañeros que lo sepan llevar.


Elmer el que cabecea al medio y deja corta la pelota en el area es el boludo de luna, igual yo si lo vi firme a romero pero como decis cometio muchas faltas producto de su juventud quizas le falta mas orden para marcar pero le pone una garra y unos huevasos que por ahi se pasa de rosca por ejemplo a zampedri le metio un planchaso de atras lejos y en mitad de cancha que un arbitro mas riguroso le podia sacar roja y no se le podia decir nada pero fuera de eso no cometio ningun error que dejara en peligro nuestro arco y repito no dejo mover a zampedri, no se a mi me das mas miedo la defensa lema- aveldaño que romero con cualquiera de los dos sobre todo sabiendo que el punta fijo de ellos va a ser teo gutierrez y ruben el que se tire para los costados yo creo que la clave para que no nos generen peligro va a ser anular a ruben y tapar las subidas de montoya que es lo mas peligroso que tiene central, y romero que es consistente fuerte fisicamente lo puede anular tranquilamente a ruben y aislar a teo el tema esta en que no se pase de rosca y controle las pulsaciones del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=ix20BdHMLoI

ahi esta el video del partido fijate en el minuto 39 romero le hace la cortina a zampedri que era su marca para que luna o quien sea despeje bien de cabeza.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 29, 2016 3:31 am

Elmer Met escribió:Con todo respeto, me parece que varios ven lo que quieren ver. Romero no dió la firmeza de la que hablás, cometió muchas faltas cerca del área (al punto que Madelon le llamó la atención en un momento) y regaló en el primer tiempo la unica llegada de los tucumanos despejando con un cabezazo hacia el medio con un grosero error (pecado por el cual a cualquier jugador se lo putea hasta el finde que viene).


Con todo respeto, me parece que ud es el que ve lo que quiere ver... el del rechazo espantoso es del horrible Luna, quien como dije mas arriba siempre esta dispuesto a regalar un golcito...
Insisto Romero, sin ser el super crack y el que mas rodaje tiene en el puesto, esta muy por encima de Lema y Aveldaño
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Elmer Met » Mar Nov 29, 2016 9:36 am

alberdiceleste escribió:
Elmer Met escribió:Con todo respeto, me parece que varios ven lo que quieren ver. Romero no dió la firmeza de la que hablás, cometió muchas faltas cerca del área (al punto que Madelon le llamó la atención en un momento) y regaló en el primer tiempo la unica llegada de los tucumanos despejando con un cabezazo hacia el medio con un grosero error (pecado por el cual a cualquier jugador se lo putea hasta el finde que viene).


Con todo respeto, me parece que ud es el que ve lo que quiere ver... el del rechazo espantoso es del horrible Luna, quien como dije mas arriba siempre esta dispuesto a regalar un golcito...
Insisto Romero, sin ser el super crack y el que mas rodaje tiene en el puesto, esta muy por encima de Lema y Aveldaño


Sos el segundo q lo menciona asique claramente vi como el culo y me disculpo. Más allá de eso como comenté, también considero que Romero debe ser titular, sólo digo tenemos que ser pacientes y no pensar que está para 2 de la selección mayor. Considero que tiene más futuro que presente, y aún así su presente es mejor de 2 que el de Lema.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor marcoskovak » Mar Nov 29, 2016 9:54 am

mmm se jugará mañana?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cuifa » Mar Nov 29, 2016 10:00 am

:arrow: Opción 1: repetir exactamente el mismo equipo que ganó en Brasil

Olave
Luna - Romero - Lema - Rojas
Farré - Lértora
Luján - Suárez - Velázquez
Bieler


:arrow: Opción 2: que me gusta a mí

Olave
Saravia - Romero - Lema - Rojas
Lértora
Bolatti - Farré
Picante - Bieler - Suárez


Sí, un triple cinco. Se puede jugar con triple cinco. Un esquema del último Boca multicampeón de Bianchi, que tenía a Cascini, Battaglia y Javier Villarreal; y arriba jugaba con tres delanteros: Tévez, Palermo y Guillermo.

El Picante contra los tucumanos fue de lo mejor de la cancha y de repente mostró más ganas y presente que Luján que es uno de los que nunca volvió de Brasil...

:arrow: Opción 3: la que me imagino piensa Madelón

Olave
Luna - Romero - Aveldaño - Rojas
Luján - Lértora - Farré - Velázquez
Suárez - Bieler


No sé por qué, pero me imagino que no va a querer "innovar" mucho que digamos

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Chama » Mar Nov 29, 2016 10:06 am

Y si lo prueba a Romero de 4? Juega Espindola Lopez por ese lado que es central, jugó Pier y Turus, hasta Avendaño. Tiene mas manejo y velocidad que todos los que mencioné anteriormente. Por lo menos no dejaría pasar a nadie por el sector y ganaríamos de arriba.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cuifa » Mar Nov 29, 2016 11:40 am

Chama escribió:Y si lo prueba a Romero de 4? Juega Espindola Lopez por ese lado que es central, jugó Pier y Turus, hasta Avendaño. Tiene mas manejo y velocidad que todos los que mencioné anteriormente. Por lo menos no dejaría pasar a nadie por el sector y ganaríamos de arriba.


No no Chama, no me lo muevas al pibe.

Lo que necesita este equipo es un "2". Y el único que le acierta a ese puesto es Romero. Lema y Aveldaño son "6" los dos. Para mí Lema es para la miércole mejor 6 que Aveldaño, sólo que todos se quedan con los mocos de Lema precisamente porque lo ponían de 2. Si querés, mové alguno de esos dos al costado (pero para mí harían recontra agua). Pero Romero de "líbero", sí o sí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Notapor NCeleste » Mar Nov 29, 2016 12:02 pm

Estoy totalmente en desacuerdo con el mensaje en el cual opinan q la táctica hay q tirarla a la basura.
Estos partidos los ganan los inteligentes y los vivos. La táctica en la primera y los huevos en la segunda. Si laburar con ganas asegurara el éxito el mundo sería muuuy distinto.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor piratahualfi » Mar Nov 29, 2016 12:06 pm

#Belgrano - "Probable 11: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Velázquez, Suárez y Bierler" @fgeneso
Cambiar para que nada cambie, mismo equipo de zielinski salvo Suarez y Lértora.. Mamita mañana espero pongamos las manos, ojalá me cierren la boca, pero si no tenía mucha esperanza, con este 11 menos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Alguien » Mar Nov 29, 2016 12:26 pm

Yo me refiero a que (en mi opinion) partidos asi el hincha tiene que dejar lo tactico al cuerpo tecnico y disfrutar la previa y el partido.
Obviamente no todo el mundo puede hacerlo y repasan miles de variables en la cabeza todo el dia, en mi opionion si se puede dejar de lado todo eso se va a disfrutar mucho mas la semifinal.
Tristisimo lo que paso con Chapecoense, por respeto no se deberia jugar ningun partido en sudamerica ni si quiera el fin de semana. Pero ya sabemos como se manejan las cosas por estos lados, los clasicos, la television, etc. Espero me dejen de cara y no se juegen los partidos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cuifa » Mar Nov 29, 2016 12:30 pm

Listado oficial de concentrados:

- Rojas afuera, debe ser que ni infiltrado puede jugar (qué cagada).

- Saravia ni al banco...

- Luján tampoco (y éste sí que me sorprende que aunque sea ni al banco lo dejen)

concentrados-vs-central.jpg
concentrados-vs-central.jpg (366.15 KiB) Visto 5438 veces


El equipo que trascendió como probable once titular, lamentablemente, no me sorprende para nada. Madelón es estilo Zielinski y era clavado que no iba a innovar en lo más mínimo. Aunque Etevenaux ni pepeado puede ser titular. En fin...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Alguien » Mar Nov 29, 2016 12:40 pm

Al parecer se van a jugar todos los partidos pero los equipos van a usar un brazalete de luto.

Viendo la lista de concentrados me parece que el equipo va a ser

Imagen
:roll: :roll: :roll:

Son 11 contra 11. Que sea lo que Dios quiera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor raulo » Mar Nov 29, 2016 12:44 pm

Sorprendeme Madelón... Sorprendeme Alvarez... Sorprendeme Etevenaux... Sorprendeme Barbieri... Sorprendeme Luna........


Sorprendeme Belgrano. La realidad no me deja ser optimista, por eso te pido que me sorprendas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor aguscordoba » Mar Nov 29, 2016 12:44 pm

La Conmebol ya debería estar informando a las asociaciones si se suspende esta semana el fútbol. Una vez en la vida una decisión de altura de la coimagol...pero andá a decirle eso a las asociaciones que sólo piensan en los calendarios, que fin de año, que los jugadores se van de vacaciones, que los fixtures.

En fin.

Volvió Kevin y tengo toda la fe... partido histórico para nosotros y mirá el equipo mediopelazo que ponemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 29, 2016 12:45 pm

piratahualfi escribió:#Belgrano - "Probable 11: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farré, Lértora, Velázquez, Suárez y Bierler" @fgeneso


Si algo de esperanza tenia, se me acaba de ir. Esta es la peor defensa que se puede parar (la peor por lejos, luna y alvarez son un gol por partido que te donan -rubens y teo no son los delanteros de atletico de tucuman- y la dupla central no se acoplo nunca este torneo, ni cuando jugaron juntos, siempre un moquito se bancan). Al medio farre no te entrega ni una bien, velazzquez no se asocia con un compañero desde 1810. Montoya lo va a anular completamente, ni las diagonales fantasmales va a poder hacer, etevenaux no es un jugador de primera, por derecha se van a hacer un festin con luna. La verdad que es el peor equipo que puede haber parado... MAtias viene de una lesion y esta claro que no se puede apilar a 3 y hacer el gol. Vamos a salir a depender de un lateral de lertora. Va a ser lamentable lo que vamos a ver en cancha
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados