Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor kris-Misiones » Mié Jul 27, 2016 11:33 pm

Ojala que estos partidos horribles sirvan para mejorar ahora que todavia hay tiempo. Hoy pasamos de pedo, y eso tiene que ser entendido porque a estudiantes asi no le ganamos niiiii en pedo. Vamos que se puede, hay que mejorar, hay buen plantel! Vamos belgrano.. este tiene que ser nuestro año
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Gonzaesdelab » Mié Jul 27, 2016 11:39 pm

Alaniz, verde y todo, hizo mucho más que Barbieri.

Aveldaño es bueno de arriba, pero con los pies es horrendo.

Muy mal partido de Lema. Se cree que el fútbol de Belgrano pasa por sus pies, pero él está lara otra cosa. Que lástima que no hay un DT que le diga que él no es salida y que debe darle la pelotita a los volantes.

Por qué no se fue Mauro Ivan? Por qué Tete le dijo que va a tenerlo en cuenta?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor FRpirataCAB » Mié Jul 27, 2016 11:40 pm

Los jugadores que dejo el 11 inicial son: Olave, Lema, Saravia,Lertora. Ellos son titulares indiscutibles. Y para mi faltan otros 4 titulares, que son: Mati, Cuqui, Bolatti y Bieler.
Yo formaria: Olave; Saravia, Lema,REFUERZO, Alvarez; Lertora, Bolatti; Barbieri, Mati, Cuqui; Bieler.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor ogropirata » Mié Jul 27, 2016 11:41 pm

La verdad que esta bueno ganar para seguir puliendo desde lo positivo y con el ánimo bien arriba. Yendo a lo futbolístico leo que las críticas les caen justamente a la inversa de lo que en realidad le pasa a este Belgrano y los Belgranos de años atrás.

NO HAY CREADORES DE JUEGOS, NO HAY GOL Y NO SE HACEN CARGO DE LA PELOTITA LOS QUE LA TIENEN QUE PEDIR Y JUGAR.

Si vamos a la parte defensiva con relevos, marca escalonada, cubriendo bien los espacios en retrocesos esa parte es IMPECABLES!!! El cual implicaria 5 de mis jugadores.

Si vamos a la parte ofensiva, no tenemos movilidad, no veo asociación entre jugadores en espacios reducidos, no hay desbordes claros, salvo el único centro de todo el partido que cae al punto penal, gol, en esa parte somos un desastre!!! El cual implicaría a mis otros 5 jugadores.

O somos más agresivos en ataque y empiezan a pedir la pelota los gestadores de juegos o vamos a tener que hacernos muy fuerte en defensa para aguantar un torneo más que duró.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Belgrano11 » Mié Jul 27, 2016 11:42 pm

Obolo, no te queria Arsenal? Ahora, es culpa del chancho o del que le da de comer? Quien le dijo que le iba a dar chances? Esta pifiando feo tete, pone a un tipo que no aguanta, no gambetea, no se posiciona, no hace nada
Velazquez es una buena opcion desde el banco y es mas 9 que pereyra y obolo juntos.
Jugar por abajo esta bien, ahora, hay que moverse, tenemos una idea de que por tocar por abajo de espaldas al arco rival y jugando para atras los goles caen solos. No hay sorpresa, no hay dinamica, muy predecible, uno core 15 metros para atras y a ese le va el pase, hasta que termina obolo en la mitad de la cancha, pase atras, pum y listo chau intento de algo.
Me llama la atencion como salen como con miedo algunos pibes no tan pibes, me llama la atencion que estando todo el dia con una pelota se pongan nerviosos para intentar ganar un mano a mano a un defensor
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 27, 2016 11:46 pm

kris-Misiones escribió:Ojala que estos partidos horribles sirvan para mejorar ahora que todavia hay tiempo. Hoy pasamos de pedo, y eso tiene que ser entendido porque a estudiantes asi no le ganamos niiiii en pedo. Vamos que se puede, hay que mejorar, hay buen plantel! Vamos belgrano.. este tiene que ser nuestro año


El proximo partido sera contra Huracan (por Copa Argentina). Sdos.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 27, 2016 11:48 pm

Muchachos, por que lo siguen poniendo a Lema por la derecha? A mi ver donde mejor rinde es de segundo central, a la izquierda, que con un buen 2 al lado es impasable...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor piratahualfi » Mié Jul 27, 2016 11:50 pm

Lema haciendose cargo de primer toque del juego del medio?
Pelotazos de los defensas a la machancha?
Óbolo jugando a todo menos de 9?
Velázquez definiendo mejor que el en todo el partido?


ANDATE FANTASMA DE ZIELINSKI
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor piratahualfi » Mié Jul 27, 2016 11:53 pm

En cuanto a individualidades, Pereyra va tener el 3 de Villa azalais y no va pasarlo, Alanís mejoró pero sigue verde, Álvarez Suárez de tibio a frío,

Si no sale un pibe que ronpa el esquema y sea caradura... son mi salvación Suárez Márquez Bolatti Bieler de ver buen fútbol!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Sammer » Mié Jul 27, 2016 11:56 pm

Sigo sin entender porque joden con la defensa, es lo mejor que veo yo
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor ogropirata » Jue Jul 28, 2016 12:01 am

yo leo que muchos están esperanzados en un Márquez, Bieler y Bolatti, y ojalá así sea, pero en realidad a mi preocupa que cuando un plantel está tratando de acelerar los tiempos , nuestros salvadores están trotando alrededor de la cancha y con hasta 5 partidos menos que el resto.

Sin animo de entrar en discusión, alguien no se puso a pensar esto? Que lesión tienen como para estar afuera del equipo por más de 3 semanas el caso de Márquez y Bieler?
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor ogropirata » Jue Jul 28, 2016 12:03 am

Sammer escribió:Sigo sin entender porque joden con la defensa, es lo mejor que veo yo


Por fin uno que fue a la misma cancha!

Abrazo de gol de Velazquez en tiempo de descuento!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 28, 2016 12:07 am

ogropirata escribió:
Sammer escribió:Sigo sin entender porque joden con la defensa, es lo mejor que veo yo


Por fin uno que fue a la misma cancha!

Abrazo de gol de Velazquez en tiempo de descuento!

Es lo mejor, pero no se la exigió tampoco, a mi ver...
Mi opinion es que es mejorable con lema de 6 y trayendo un 2 de jerarquia...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor MMP » Jue Jul 28, 2016 12:19 am

Recien vuelvo de la cancha y les puedo asegurar que esta defensa es la peor que he visto de los ultimos 5 anos. Un Aveldano que no puede parar ni a mi abuela. No esta para jugar y punto. Un Lema que jugar de 2 le cuesta y encima con un 6 malo al lado se potencia en amargura. Puedo recordar claramente tres ocasiones en las que salio a anticipar y quedo de cara regalado. Alvarez que sigue siendo ni fu ni fa, sigo esperando que reaparezca el Alvarez que reemplazo al Mono Quiroga y la rompio. Lo meto a Rojas para ver si se despierta y le pelea el puesto,
Necesitamos un 2 URGENTE.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Zumba » Jue Jul 28, 2016 12:20 am

No estan los interpretes para intenar jugar al futbol. Las figuras fueron Farré y Velazquez con solo 8 minutos en cancha, algo no anda bien. Si se destacan es porque no hubo juego asociado y punzante. Hay que entrenerla en el medio con buen pie para sorprender abriendo la cancha y terminar la jugada con peligro y profundidad, pero no estan los tipos que nos hace falta para llevarlo a cabo. Hicimos el enfermante fulbito intrascendente y no sé si se llego a eso.

Nos reforzamos con un pibe de Santamarina, otro de Sportivo Belgrano (o que estuvo ahi no hace mucho), un arquero en franco descenso de su carrera y un 5 que es HORRIBLE,asi de una, HORRIBLE. Barbieri ni fu ni fa, parejo con el gordo polaco que tiene un fitito en la cintura. Obolo un ex jugador, sin hambre de gol, pesado, sin técnica y no aguanta una, sin cerebro para jugar se las saca e encima. Picante peor todavía. El panorama es preocupante para mi, no seremos los peores, pero no pelearemos arriba, eso me dice lo que vi hasta ahora, mas allá de las piernas duras por la pretemporada, la intención y calidad de algunos jugadores son cosas que se notan rapidamente.

Velazquez titular mientras su reemplazo sea Alanis. Farré titular mientras traigan un 5 que ni juega, ni marca, y no sabe pegar. La culpa no es de ellos, son superiores. Aveldaño no puede jugar de titular, por favor, lo pasan asi nomas, lo noté perdido.

Y por ultimo teté no te hagas el cholo simeone, menos facha y mas laburo, ponete firme con los pedidos de refuerzos si queres hacer historia, nos escucharon?...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor piratahualfi » Jue Jul 28, 2016 12:22 am

Es imperativo un 2, pero visto la falta de gol arriba, o mandaría a cagar a Óbolo/Pereyra y pongo Fernández (cuyo caso un refuerzo com o dije antes) o un enganche de esos que te pueden tirar una bocha, un gol repentino y salvar un partido
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Chespirata » Jue Jul 28, 2016 12:23 am

Lo que juega el gato Lujan... No se si los agarró cansados a los de Brown, pero encarador, se mostró, la pidió, tiró paredes con Saravia y con el que podía, se animó muchísimo. Espero que no haya sido por el rival y que continúe así todo el torneo.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor misael » Jue Jul 28, 2016 12:26 am

El problema del equipo es que es muy largo.. Juega en 70 metros..
Nunca hay superioridad numerica de los de Belgrano. Estan desconectados.

Hay otra intención, pero no se ve reflejada por lo que decia. terminas revoleandola porque si no se muestra nadie que vas hacer? En una Lujan se paso a un par y nadie lo acompaño. Todos aislados.

Y a eso agregale que Farre se la da a los rivales, obolo no se que hace jugando. Algunos "pibes" estan verdes y Picante tiene menos ganas de vivir que un suicida.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor cuifa » Jue Jul 28, 2016 12:38 am

No pude ir a la cancha y lo escuche por radio.

Es buen presagio para Teté iniciar oficialmente su ciclo con un triunfo a lo Belgrano.

En la radio dijeron que, sin ser una tromba, Belgrano claramente mereció ganar porque género chances claras mientras que Brown ni se arrimo a Olave.

Me sorprende que haya críticas a Lertora ya que según Cadena 3 fue el mejor de la cancha.

Y también que se apunte tanto a la defensa cuando Brown no inquietó. Aunque no me gusta generalmente el modo en que plantea las cosas ogropirata, coincido en que el problema de Belgrano es mas la gestación de juego que otra cosa. Hace falta más compromiso de mostrarse, pedirla, querer la pelota, una falencia que viene desde la época del Ruso.

Por otro lado, seria hora de dejar de joder con los cuestiónamientos a Velazquez. El tipo es fundamental. Es tiempo de reconocerlo.

Pero en fin, nada mejor que laburar con una sonrisa. Ojalá que este triunfo a lo Belgrano sea dl inicio de una historia a lo Belgrano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor NachooCBA » Jue Jul 28, 2016 12:42 am

Zumba escribió:No estan los interpretes para intenar jugar al futbol. Las figuras fueron Farré y Velazquez con solo 8 minutos en cancha, algo no anda bien. Si se destacan es porque no hubo juego asociado y punzante. Hay que entrenerla en el medio con buen pie para sorprender abriendo la cancha y terminar la jugada con peligro y profundidad, pero no estan los tipos que nos hace falta para llevarlo a cabo. Hicimos el enfermante fulbito intrascendente y no sé si se llego a eso.

Nos reforzamos con un pibe de Santamarina, otro de Sportivo Belgrano (o que estuvo ahi no hace mucho), un arquero en franco descenso de su carrera y un 5 que es HORRIBLE,asi de una, HORRIBLE. Barbieri ni fu ni fa, parejo con el gordo polaco que tiene un fitito en la cintura. Obolo un ex jugador, sin hambre de gol, pesado, sin técnica y no aguanta una, sin cerebro para jugar se las saca e encima. Picante peor todavía. El panorama es preocupante para mi, no seremos los peores, pero no pelearemos arriba, eso me dice lo que vi hasta ahora, mas allá de las piernas duras por la pretemporada, la intención y calidad de algunos jugadores son cosas que se notan rapidamente.

Velazquez titular mientras su reemplazo sea Alanis. Farré titular mientras traigan un 5 que ni juega, ni marca, y no sabe pegar. La culpa no es de ellos, son superiores. Aveldaño no puede jugar de titular, por favor, lo pasan asi nomas, lo noté perdido.

Y por ultimo teté no te hagas el cholo simeone, menos facha y mas laburo, ponete firme con los pedidos de refuerzos si queres hacer historia, nos escucharon?...


El 5 que no juega es el que fue figura absoluta? Que partido viste... :ugeek:

Edito. HORRIBLE? TRAIGAN A MASCHERANO SEÑORES
Última edición por NachooCBA el Jue Jul 28, 2016 1:01 am, editado 1 vez en total
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados