Logueate con tu cuenta de:

COPA ARGENTINA 2016

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor piratonnn » Lun Jun 13, 2016 9:57 am

CordobadePrimera escribió:Si ? Muy importante ganar el amistoso ?

Y que ganas si lo ganas ? Que perdes si perdes ?

Hasta donde yo sé, si ganas o perdes el amistoso, sólo te da labia para cargar al otro, pero si ganas la CA, ganas plata y avanzas a un títutlo, lo cuál veo mucho más beneficioso para el CLUB que poder decirle a una gallina: "AHH MUERTO, PERDISTE EL CLÁSICO".


Ya dije que a nivel oficial la copa argentina es mucho mas que un amistoso obviamente pero el clasico ayuda mucho en lo animico para un grupo que el cuerpo tecnico y varios jugadores son nuevos..Pero lo quiero ganar porque soy de belgrano viejo, si a vos no te parece importante el clasico es tu opinion, si lo queres relegar y no arriesgar es tu opinion, yo quiero ganar..no es un partido mas, no quiero dejar lugar a la duda con un mix, con suplentes, con no arriesgar..lo quiero ganar y punto. Como asi quiero ganar 4 dias despues. En la cancha podes perderlo, los demas pueden jugar mejor que vos, hay 22 en la cancha..pero en la cancha.

El campeonato no va a empezar en 3 dias despues de la CA..hay tiempo para recuperarse, para descansar y pulir lo que se vea mal en esos 2 partidos.

Y ademas porque si no podemos ganar ni siquiera el clasico menos vamos a ganar la CA. Capaz a Brown lo pasamos pero cuando los partidos hay que ganarlos y no necesariamente siendo "la final", los últimos años este equipo arrugo nos guste o no. Igualmente empieza otra etapa y a tete no lo voy a menospreciar hasta no ver y darle tiempo a sus equipos. Le tengo fe pero se que belgrano los ultimos años no estuvo a la altura y el tiene la responsabilidad (encima en su primera incursion como dt) de volver a darle algo de protagonismo al equipo en algun torneo de los que nos toca jugar.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor CHINOTUERTO » Lun Jun 13, 2016 3:24 pm

¿Alguno tuvo estómago para ver el partido de Brown contra la franquicia el sábado? Son nuestro próximo rival en la Copa...
Yo no lo vi por una cuestion de supervivencia, pero espero que Teté y los jugadores sí, porque por lo que escuché en la radio no son ningunos quedados y tocan de primera y bastante bien.

Mamelafu el amistoso con la franquicia.
Necesitamos pasar de fase en la foquin Copa Argenta :twisted: :twisted: :twisted:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor joccab » Lun Jun 13, 2016 3:48 pm

CHINOTUERTO escribió:¿Alguno tuvo estómago para ver el partido de Brown contra la franquicia el sábado? Son nuestro próximo rival en la Copa...
Yo no lo vi por una cuestion de supervivencia, pero espero que Teté y los jugadores sí, porque por lo que escuché en la radio no son ningunos quedados y tocan de primera y bastante bien.

Mamelafu el amistoso con la franquicia.
Necesitamos pasar de fase en la foquin Copa Argenta :twisted: :twisted: :twisted:



Tengo opiniones personales encotnradas jajaaj ASI QUE LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA A AMBOS PARTIDOS la sudamericana para mi es mas importante, como esta el arbitraje aca y en todos lados imaginate que avances mucho en la copa argentina y te pasa como central contra boca.. yo saldria a ganar o morir en ambos partidos si fuese la sudamericana en vez de copa argentina ahi si le restaria importancia al clasico
aparte creo que estamos uno por encima en el historial,...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor belgrano686 » Lun Jun 13, 2016 3:50 pm

E
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor belgrano686 » Lun Jun 13, 2016 3:57 pm

[quote="CHINOTUERTO"]¿Alguno tuvo estómago para ver el partido de Brown contra la franquicia el sábado? Son nuestro próximo rival en la Copa...
Yo no lo vi por una cuestion de supervivencia, pero espero que Teté y los jugadores sí, porque por lo que escuché en la radio no son ningunos quedados y tocan de primera y bastante bien.

Mamelafu el amistoso con la franquicia.
Necesitamos pasar de fase en la foquin Copa Argenta :twisted: :twisted: :twisted:[/quo


!TOCAN DE PRIMERA Y BIEN¡ DEJATE DE JODER SI LE TENEMOS MIEDO A BROWN, ESTAMOS EN EL HORNO.
TENEMOS QUE GANARLE A LOS POLLOS SI O SI, ESE ES EL PARTIDO QUE LOS PIRATAS TENEMOS QUE GANAR, O NO SABES QUE LOS PIRATAS GANABAN EN TODAS PARTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS LA "B" CARAJO, A LOS POLLOS LE TENEMOS QUE GANAR PONIENDO TODA LA CARNE EN EL ASADOR, Y QUE NO QUEDE NINGUNO SIN IR A ALENTAR A BELGRANOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor laklocabcba » Lun Jun 13, 2016 8:49 pm

belgrano686 escribió:
CHINOTUERTO escribió:¿Alguno tuvo estómago para ver el partido de Brown contra la franquicia el sábado? Son nuestro próximo rival en la Copa...
Yo no lo vi por una cuestion de supervivencia, pero espero que Teté y los jugadores sí, porque por lo que escuché en la radio no son ningunos quedados y tocan de primera y bastante bien.

Mamelafu el amistoso con la franquicia.
Necesitamos pasar de fase en la foquin Copa Argenta :twisted: :twisted: :twisted:[/quo


!TOCAN DE PRIMERA Y BIEN¡ DEJATE DE JODER SI LE TENEMOS MIEDO A BROWN, ESTAMOS EN EL HORNO.
TENEMOS QUE GANARLE A LOS POLLOS SI O SI, ESE ES EL PARTIDO QUE LOS PIRATAS TENEMOS QUE GANAR, O NO SABES QUE LOS PIRATAS GANABAN EN TODAS PARTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS LA "B" CARAJO, A LOS POLLOS LE TENEMOS QUE GANAR PONIENDO TODA LA CARNE EN EL ASADOR, Y QUE NO QUEDE NINGUNO SIN IR A ALENTAR A BELGRANOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que carne en el asador!!!! ¡¡¡¡Hay que pasar de fase en la copa argentina!!!! Eso es mil veces mas importante!!! Avancemos hacia una puta copa. ¿sabes para que puede ser útil ese partido? para ver cuantos pendejos de los que asoman sienten la camiseta como para hacerse cargo de un clásico que, como bien decís, hay que ganarlos siempre. De ahi a que lo pongamos por encima de una clasificación oficial....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor flakofer » Mar Jun 14, 2016 9:40 am

Si jugamos un clasico con suplentes y lo perdemos, no pasa nada (mas alla de lo animico y las gastadas que nos vamos a comer), pero dejaria a la hinchada y al club muy sencibilizados de cara al partido de Copa Argentina. Los clasicos se juegan para ganarlos, entonces hay que ir con todo lo que tengamos, con lo mejor. Tengo fe que hagamos una buena Copa Argentina y dependiendo del equipo que armemos, hasta podamos soñar con levantarla, pero no me parece inteligente menospreciar el clasico en esta fase de la Copa, si a comienzo de temporada no se aguantan dos partidos seguidos, olvidensen de hacer un buen papel en los 3 torneos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor guillezcab » Mar Jun 14, 2016 4:21 pm

Capaz que juega el clásico como un entrenamiento para distender piernas y probar un poco de juego para después poder hacer un buen partido contra Brown. Yo apostaría mas a la copa que al clasico.
Cuando la pi... es chica.....es al pedo empujar!!
Avatar de Usuario
guillezcab
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Elmer Met » Mar Jun 14, 2016 4:28 pm

flakofer escribió:Si jugamos un clasico con suplentes y lo perdemos, no pasa nada (mas alla de lo animico y las gastadas que nos vamos a comer), pero dejaria a la hinchada y al club muy sencibilizados de cara al partido de Copa Argentina. Los clasicos se juegan para ganarlos, entonces hay que ir con todo lo que tengamos, con lo mejor. Tengo fe que hagamos una buena Copa Argentina y dependiendo del equipo que armemos, hasta podamos soñar con levantarla, pero no me parece inteligente menospreciar el clasico en esta fase de la Copa, si a comienzo de temporada no se aguantan dos partidos seguidos, olvidensen de hacer un buen papel en los 3 torneos...


Estoy de acuerdo Flako, pero no hay que ser tan tajantes con el estado fisico. No estamos en epoca de competencia, los jugadores van a venir de un parate futbolistico de mas de un mes. No están en ritmo y yo no crucificaría a un jugador por no estar 100% para 2 partidos en 3 dias.
Dicho eso, INTENTARIA poner lo mejor en ambos encuentros
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 14, 2016 4:34 pm

Seguramente se podrá hacer más de 3 cambios, por lo que se podría rotar bastante el equipo para que no se cansen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor PabloV » Mar Jun 14, 2016 7:45 pm

No se si va aca pero se habla mucho del clasico.
Ayer pusieron a la venta populares remanentes y plateas para el partido contra talleres. Se venden en 1905 en cañada entre 9 de julio y Dena Funes.
Saludos!
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marcos_psp » Mié Jul 20, 2016 3:23 pm

Alguien tiene info de cuando se ponen a la venta las entradas para el partido con Brown?

porque se confirmó q se juega el 27, 21.10hs en el Kempes

Saludos
marcos_psp
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 30, 2015 12:11 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 20, 2016 4:09 pm

Creo que aún no hay info sobre la venta de entradas.

Lo que sí creo es que justo jugamos por la copa Argentina "de locales" 4 días después del clásico, en medio de la campaña de socios y a fin de mes...por lo que no creo que haya una gran concurrencia debido al tema económico (más allá de las ganas de ver fútbol que hay)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor raulo » Mié Jul 20, 2016 5:14 pm

Por lo poco que escuché, Suarez no está habilitado aún para la copa Argentina.. Así que entre el clásico, las lesiones y los transfer de los refuerzos, es probable que el equipo a parar en esa competencia sea un equipo B.

Espero que a ese partido, pibes como Alanís, Lujan y Alvarez Suarez lo vean como una real oportunidad de romperla y demostrar que están a la altura...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 20, 2016 8:27 pm

Anoche lo vi a Lanus en la Copa Argentina, con todos los titulares de pedo le gano por penales a un equipo del Federal B.

Despues juegan con nosotros y son el Barsa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Pirasma » Jue Jul 21, 2016 1:29 pm

Qué cnal de tv pasa la copa argentina?????

Viva el Papo!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Jue Jul 21, 2016 2:08 pm

Pirasma escribió:Qué canal de tv pasa la copa argentina?????

Viva el Papo!!!


:lol: :lol: Pirasma..... Mejor: GRANDE PAO... VIVA PAPO Blues...

DESCONFIO
No se por que imagine que estabamos unidos,
y me sentí mejor,
pero aquí estoy tan solo en la vida
que mejor me voy

Y un viejo blues me hizo recordar momentos de mi vida,
mi primer amor,
pero aquí estoy, tan solo en la vida
que mejor me voy.

No se por que imagine que estabamos unidos,
me sentí mejor,
pero aquí estoy tan solo en la vida
que mejor me voy

Un viejo blues me hizo recordar momentos de mi vida,
mi primer amor,
pero aquí estoy tan solo en la vida,
que mejor me voy,
tan solo en la vida,
que mejor me voy
tan solo en la vida,
que mejor me voy...

https://www.youtube.com/watch?v=RSy2GPyc1_k

Fuente: musica.com
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 27, 2016 11:53 pm

Bueno, asi quedarian hasta ahora los cruses:
Adjuntos
vvvvvvvvvvvv.jpg
vvvvvvvvvvvv.jpg (181.58 KiB) Visto 5535 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Chespirata » Jue Jul 28, 2016 12:15 am

Que culia, a riber le regalaron el pase a cuartos, y a Velez le quedaron los rivales mas debiles.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor misael » Jue Jul 28, 2016 12:35 am

estas dos llaves hay que ganarlas COMO SEA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados