Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor plopezsivilat » Jue Abr 09, 2015 3:37 am

Buenas (en realidad malas noches).
Re caliente por lo de hoy.... Espero APRENDAMOS de los errores cometidos para no cometerlos de nuevo...
No quiero entrar en detalles para que no me tilden de Rusista o anti-Ruso o para no pegarle a jugadores que nos dieron muchísimo y a los que quiero que sigan siendo titulares, pero que hoy no estuvieron a la altura de las circunstancias, cosas que pasan en muchos EQUIPOS actualmente. Aunque hay otros que no pueden tener mas oportunidades, como Jerry... Prefiero un pibe que se foguee como Luján o Maxi Zárate o Cochis...
Creo que Belgrano tiene un muy buen EQUIPO, y lo comparo con un auto de carreras como ejemplo,,,
Tienes un auto de carrera de primer nivel, pero se te corta un cable eléctrico y el auto no anda..
Re-caliente por el empate, sobre todo por la forma en que se empató. Ej: River empató con Aurich, pero le volteo los palos y travesaño todo el partido.... (aclaro que soy Pirata y no doble-camiseta)...
No se si es por culpa de los jugadores o del Ruso, me da igual. Si me importa que se solucione a futuro porque me importa el EQUIPO, LOS JUGADORES Y LA HINCHADA DE BELGRANO.
Evidentemente desde mi opinión el equipo NO soporta la presión de ser protagonista ante un equipo supuestamente inferior.
EL EQUIPO (DT y jugadores, no se de quien/es será la culpa) se empecinaron en tirar PELOTAZOS todo el partido, cuando las únicas situaciones de gol o pre-gol que tuvimos (dos o tres) vinieron jugando por abajo...)
Evidentemente algo falló hoy... No dimos tres pases seguidos....
Y los penales... Hay un dicho: Penal bien pateado es gol... En el 99% de los casos...
Y hoy no se patearon bien dos penales (Chiqui y Parodi) Y los banco a los dos, aun con su error!! Hasta Messi y Maradona se equivocaron...
Esperemos mejorar, y sigo teniendo fe en este EQUIPO (jugadores, DT y dirigencia)
Abrazo pirata!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor wepiojero » Jue Abr 09, 2015 3:54 am

Como excusar al tecnico de esta derrota?

Saravia al banco, cuando viene de 2 partidos consecutivos donde la descosio.
Rigoni al banco, viene de meter 2 goles.
Bengtson adentro, que viene a robar aunque ni para eso le da.
Marquez de titular, para demostrar que solo rinde de suplente.
Veslasquez nuevamente titular, para reafirmar, luego de 20 partidos, que NO se volvio mas joven, mas activo y mas inteligente.
4 centrales atras, como para asegurarnos que ninguna pelota llegue a menos de 40 metros de altura, 50 de largo y a 100 kmXh.

y el problema no es el tecnico? metes cambios sustanciales en el equipo y pretendes que jueguen igual.

Lo del ruso con bengtson es inentendible, o es muy pijudo y al ruso le re cabe el choto, o deja billete, o es mochila de alguno y nunca nos enteramos, pero ese tipo no tiene ni por asomo el nivel para vestir la celeste y ya es algo que me esta cansando, REALMENTE, me da bronca (pero muy violenta) que el ruso lo ponga, no por el hondureño, que culpa tiene pobre de dar asco, si no por el ruso, o cree que somos una mierda de equipo y que cualquier poronga puede jugar o realmente es un despota de mierda que mientras le den bola a lo que pide, los mete (mancuello: zielinski me dijo, no importa que juegues mal, mientras me hagas caso sos titular).

Obviamente creo que los jugadores tienen su parte, y creo que cualquiera puede perder partidos, pero cuando lo perdes desde el banco no te la banco ni un poquito.
Prefiero saber que perdimos porque los jugadores tuvieron un bajon o simplemente el otro equipo fue mejor a perder porque el forro del tecnico mete cualquier barbaridad de titual y sobra un CLASICO, por una copa, como si ya no tuvieramos lugar en la vitrina por todo lo que ganamos estos ultimos años.

Y ojo, soy conciente que se empato el partido. pero este partido empatado es una derrota, y un empate como el que fue, mas dolorosa todavia. este tipo hoy nivelo para abajo. y eso es TRISTISIMO.

Ni pido la cabeza del ruso ni mucho menos eh, pero claramente es un tecnico de equipos chicos y ahi morira, dudo que cuando se vaya de belgrano logre ni un cuarto de lo que logro aca, le queda enorme belgrano, no le da la nafta para encarar las cosas para las que ya esta belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor PabloRomero » Jue Abr 09, 2015 5:02 am

Muchachos: calma.

La Copa Argentina es una copa DE MIERDA que no le interesa a Belgrano. A mi menos. Perdimos con Talleres o Instituto? Uf. Que problema.

Pusimos lo mejorcito y les dimos una mano a los pobres albirrojos que no le ganan a nadie.

No vamos a arriesgar a un plantel CORTO para este campeonato y la proxima Sudamericana. Me preocupo el golpe feisimo de Parodi, que tiene un gran futuro.

Entramos, hicimos algo mas o menos y listo, compromiso cumplido. Nadie se muere.

Proximos proyectos: el Campeonato Oficial de Primera y la Sudamericana. Que copa Argentuna ni 8/4...Que se la pierdan en el ocote a esa copuja reservada a equipos cadavericos de AFA.

Mas me calentaria perder con Quilmes, que paso las de cain para ganarle a Crucero. No quiero el Belgrano revive-cadaveres-reanimator en la A.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor jopirata » Jue Abr 09, 2015 7:19 am

PabloRomero escribió:La Copa Argentina es una copa DE MIERDA que no le interesa a Belgrano. A mi menos. Perdimos con Talleres o Instituto? Uf. Que problema.


Si no nos importara no estaríamos todos tan calientes... Y si a loa jugadores no les importara, no hubieran declarado antes del partido que quieren ser campeones de la copa Argentina. No justifiquemos lo injustificable.


Off-topic: Retirate Charly, deja de robarle la ilusión a los pibes :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 09, 2015 8:08 am

papanoel123 escribió:
gracias_paolo escribió:Para mí esta vez el problema no fue el dt sino la poca actitud de algunos jugadores porque no me digan que el chiqui y Escudero marcan así por ejemplo ni que el chino juega sin ganas como hoy no pudo la patita nunca, no arriesgó nada. Más el pésimo rendimiento de Farre que no dio un pase bien y así con cada jugador. Velázquez jugó? Rigoni entró?. En fin el problema está vez fue lo poquito que hicieron los jugadores en cancha.

No digo que quería perder pero mal no va a venir así se dan cuenta que el "esfuerzo no se negocia"!!!! Hoy cero esfuerzo. Sólo espero que esto no repercuta para mal en el ánimo y las confianza y que sólo sea un llamado de atención.

No se que valor le dan dirigentes, Dt y jugadores a esta copa pero se ve que no mucho por lo visto...


Hermano el Ruso tambien tiene culpa. Si tu equipo pierde partidos por falta de ganas, o actitud, los cagas a pedo y que? Ahi quedó? No, tenes que poner jugadores que demuestren actitud, que le toquen el culo a los otros para q se muevan. El ruso lo hace? No.


Y del "super equipo" que va 4° quien faltó ?. Saravia, Rigoni y Obolo pero estos 2 últimos entraron en el segundo tiempo. seguro lo sabes pero hay 3 cambios nomás, no podes cambiar a los 11 !!!!.

Personalmente no me gusta el estilo de juego que el Ruso le da a Belgrano, lejos estoy y esteré siempre de defender un estilo de juego que considero sumamente conservador pero en esta estaban casi todos los titulares y no pusieron ni las manos en este partido. No quisieron arriesgar en nada en una competencia que para mi los jugadores no le dan la importancia que merece.

Te insisto no me gusta nada como hace jugar el Ruso al equipo porque considero que Belgrano tiene para hacer otro tipo de juego y no ese juego conservador que prioriza el orden defensivo en base a una gran disciplina y orden táctico, concentración, esfuerzo y solidaridad dejando el aspecto ofensivo a un recuerso muy pobre como la segunda jugada, el pelotazo y generar el error rival (aclaro que este ultimo torneo al menos se genera un poquitito más de juego) pero contra Instituto Belgrano salió a jugar igual que contra Independiente en Avellaneda o NOB en Cba, el mismo planteo y casi los mismos jugadores solo que estos últimos decidieron que jugaban contra unos 4 de copa y pagaron por giles.

Ojala les sirva de lección y aprendan ese versito que parace que les sale de memoria pero que no entienden: no hay partidos faciles y los partidos se ganan en la cancha no con la camiseta. Ya le paso a Boca en el 2013 que perdió con All Boys y en 2014 con Huracan, ambos equipos de la B Nacional. Si no entendes que esos equipos vana dejar la vida en esos partidos y que hay que jugarlos en serio te volves a tu casa con el culo roto por salame.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor markuty » Jue Abr 09, 2015 8:13 am

Gracias paolo tenés razón y siempre estoy de acuerdo con tu postura.
Pero el DT los pone el ruso es quien le dice como y que hacer
Me levante y todavía sigo viendo como olave y perez metían esos pelotazos de 70 metros piiiim para arriba allá a la nada misma para que alguien la peine o si puede la baje y ahí hacer algo.
El ruso no lo va a ver a eso? Que ganamos haciendo eso? Por dios instituto le ganan todos en la b viene de perder con un equipo de entre ríos dos cero como sin poner manos
No nos puede pasar esto. Ya nos paso una vez y encima contra talleres y ahora esto.
Salimos a esperar a instituto. No lo puedo creer
Que llegue rápido el lunes oír dios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Abr 09, 2015 8:38 am

me dio la sensación que los únicos que jugaron este partido con huevos y profesionalismo fueron Lema y el Cuqui...los demas es como si hubieran sobrado el partido...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 09, 2015 8:40 am

markuty escribió:Gracias paolo tenés razón y siempre estoy de acuerdo con tu postura.
Pero el DT los pone el ruso es quien le dice como y que hacer
Me levante y todavía sigo viendo como olave y perez metían esos pelotazos de 70 metros piiiim para arriba allá a la nada misma para que alguien la peine o si puede la baje y ahí hacer algo.
El ruso no lo va a ver a eso? Que ganamos haciendo eso? Por dios instituto le ganan todos en la b viene de perder con un equipo de entre ríos dos cero como sin poner manos
No nos puede pasar esto. Ya nos paso una vez y encima contra talleres y ahora esto.
Salimos a esperar a instituto. No lo puedo creer
Que llegue rápido el lunes oír dios


Markuty Belgrano va a jugar igual contra Boca, Instituto o Las palmas. Belgrano no sabe jugar a otra cosa, no tiene plan B.

Yo ya me resigne que mientras este el Ruso Belgrano va a jugar a esto. Que podes esperar de un DT que pone a un jugador como el Chino a hacer un carril ó que jugando con doble 5 pone a un jugador como Farre (de quien no voy a discutir su entrega y sacrificio) que tiene amplias limitaciones a la hora de distribuir la pelota y generar juego por encima de tipos como Prediger y Parodi que tienen buenas cualidades técnicas.

Realmente me importa muy poco que me digan desagradecido, falto de memoria y demás chicanas que lamentablemente utilizan en este foro porque respeto al Ruso pero no comparto su forma de jugar. Es valido, es legitimo y respetable las armas que utiliza el Ruso en sus planteos y a partir de allí según tu gusto futbolistico podes estar o no de acuerdo y eso no implica ser desmemoriado y demás.

El problema es que la gente piensa que Belgrano va a cambiar su forma de jugar según el rival ó si juega de local o visitante y no entienden que Belgrano va a jugar siempre igual sin importar contra quien juegue ni quien juegue.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor piratonnn » Jue Abr 09, 2015 8:43 am

Estoy caliente, tengo la pc rota y es una mierd.. Entrar desde el cel.m no quiero ser irrespetuoso y lo unico que voy a decir es que LOS CLASICOS SE GANAN, despues perde con cualquiera pero anoche habia que ganar..saludos piratas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 09, 2015 9:13 am

Etapas post clasico perdido:

1 - Bronca: Queres matar a todos, meter una bomba atomica en el nucleo de la tierra para que nadie sobreviva
2 - Resignacion: No queda otra, los clasicos se pueden perder... que le vamos a hacer, le dimos de comer a los muertos.
3 - Analisis: Ver en frio como jugamos, las posiciones, los errores, los aciertos.
4 - Vuelta de pagina: El lunes ganamos 2-0 con goles del cuqui y el chino y vamos a seguir para adelante creyendo que somos el barcelona

Mejor edito: Algunos dejen de ser tan culiaos, esta bien que anden caliente pero no sean mala leche.
Hay gente a la que me imagino viendose al espejo con la camiseta celeste puesta y ladrandose a si mismo por las dudas nomas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 09, 2015 9:58 am

Hace 2 días eramos el Barcelona... hoy, nos resignamos en ver a un equipo de mierda...

Mierda, después dicen que no son exitistas no? Si no lo son, empiecen a analizar las cosas en frío. Podes jugar bien y ganarle al Manchester y jugar mal y perder contra Instituto.

Ellos hicieron bien su negocio. Se defendieron bien y nuestros jugadores no estuvieron para nada fino. Además de Bengston... bueno, claramente no puede ni jugar.

El lunes hay que ganar a Quilmes sí o sí.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor MATUNGOCELESTE » Jue Abr 09, 2015 9:59 am

A los clásicos hay que ganarlos como sea!!!! Belgrano estuvo lejos de hacer algo para lograr la victoria. También es cierto q instituto hizo su partido. Pareció q tenía mas ganas de ganar. (Me hizo acordar, cuando Belgrano, en la década del 80, estaba remándola en LCF, Regionales, etc y los otros 3 estaban en primera, y jugábamos amistosos, y los ganaba Belgrano, así nació el invicto por 15 años contra galleres). Instituto, lo jugó al máximo q puede en este momento, y tuvo la recompensa en los penales. Sigo sosteniendo q Belgrano es un equipo que debe jugar al 100% los partidos para ganarlos. No sabe aún, manejar los partidos cuando no esta con todas las luces encendidas. Es una materia pendiente.
Puede ser, que al Ruso le cueste interpretar lo que significa un clásico en Córdoba, y por ello no lo sepa transmitir a los jugadores, como leí más arriba. Da esa sensación...
Ah! me olvidaba, el de ayer, fue un partido parecido al de aldosivi, y va a ser similar a los tres que vienen en el campeonato. No hay partidos fáciles. 100% en la cancha o si no...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor marianoelpirata » Jue Abr 09, 2015 9:59 am

Perder con tus dos clasicos rivales en una etapa eliminatoria de una copa es de PECHO FRIO
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 09, 2015 10:03 am

jopirata escribió:
PabloRomero escribió:La Copa Argentina es una copa DE MIERDA que no le interesa a Belgrano. A mi menos. Perdimos con Talleres o Instituto? Uf. Que problema.


Si no nos importara no estaríamos todos tan calientes... Y si a loa jugadores no les importara, no hubieran declarado antes del partido que quieren ser campeones de la copa Argentina. No justifiquemos lo injustificable.


Off-topic: Retirate Charly, deja de robarle la ilusión a los pibes :mrgreen:


jaja yo no estoy caliente. Me molesta pro haber perdido contra esos pecho frio, si hubieramos perdido contra Sacachispa hoy estaría como un día más. Me hubiera gustado ganar, obviamente y me hubiera gustado ganar todos los partidos y salir campeón. Seguro...

Pero no me sumo a lo que "ven" varios. Sí, Belgrano juega siempre a lo mismo y tiene algo muy positivo... Hace jugar a todos a lo mismo. No nos supera ni River, Boca o Newell's ni tampoco lo hace Instituto. A veces se gana a veces se pierde.

Lo peor que le podemos hacer al club, no es el Ruso, no es ni si quiera Bengston. Es hacer lo que estamos haciendo... Perder la calma y empezar a bardear a todos como si estuvieramos en las peores épocas del Ruso y/o de Belgrano.

Si somos hinchas de verdad, empecemos a aguantar y que un árbol no tape el bosque... Veníamos jugando bien de momentos y complicando al rival de otros. Le ganamos a Velez, Newell's e Indpendiente.

No hagamos tanto lio por una derrota. Es para llamar la atención, seguro. Me molesta porque perdimos con un viejo conocido y que viene para el culo...

Se acabó el mundo?!?!?! PARA NADA. Estamos en una linda posición en PRIMERA y tenemos por delante la sudamericana.

Que los mala onda y Rigoni me chupen bien un huevo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor raulo » Jue Abr 09, 2015 10:04 am

volvieron a aparecer los posteadores de la derrota...

Los extrañaba chicos, desde el partido con Aldosivi que no los veía...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor ogropirata » Jue Abr 09, 2015 10:13 am

Perdon... voy a dar un comentarios que talvez a algunos no les guste y tomen represalia por no comentar como pretenden en este Foro....

Es muy dificil para jugadores que hacen un desgaste defensivo importante y vital para el equipo...TENER DELANTEROS SIN GOOOLLL Y ENCIMA SIN SACRIFICIO, los partidos se ganan con goles y nosotros TENEMOS COMO GOLEADORES A UN 3 Y UN VOLANTE DEFENSIVO como lo baluartes goleadores ( Escudero - Velazquez).
La verdad que esta buena la apuesta de optar por jugadores de buen pie y jogo bonito pero es el gran deficit que tenemos cuando NO APARECEN EN EL PARTIDO ( Parodi y Zelarrayan) y no quiero decir que no los necesitamos, al contrario, los sufrimos cuando no aparecen a jugar para el equipo, ayer, en gran parte del partido no agarraon la pelota y cuando pudieron hacerse de ella solo miraban el arco contrario en actitud individualista... Y LO SUFRIO EL PARTIDO Y SOBRE TODO BELGRANO!!!
Despues llegaron los penales y sabemos como es eso... suerte o verdad y lamentablemente cuando pudimos cambiar la historia erramos y despues la suerte no estuvo de nuestro lado. Seguramente por algo sera, tal vez, LO MEJOR ESTA POR VENIR PIRATA QUERIDO!!!

Lo que mas lamento de esta copa de mierda, es haber tenido que jugar un PARTIDO TIPO CLASICO, EN MEDIO DE NUESRTO MEJOR MOMENTO EN UN TORNEO DIFICILISIMO POR DELANTE!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 09, 2015 10:34 am

raulo escribió:volvieron a aparecer los posteadores de la derrota...

Los extrañaba chicos, desde el partido con Aldosivi que no los veía...


Raulo están en todo su derecho a hacerlo. Como también están los que cuando gana Belgrano comienzan con el gaste. Osea seguimos con la gilada de los antiperez y los properez, los antiruso y proruso etc etc etc ???? Hasta cuando ? Porque no empiezan a respetar todas las opiniones????.

Gracias a dios siempre mantuve lo mismo del estilo de juego del Ruso y de ciertos jugadores como Farre desde este ultimo año y medio pienso que su nivel no es para ser titular más ahora con el nivel de Prediger y Parodi. Que esta mal pensar así?. Le falto el respeto a Farre por decir que no me gusta como juega? Vos también me vas a saltar con que soy desagradecido?.

Acá hay muchos que se enojan porque se critica a ciertos jugadores ó al DT por un planteo, un cambio o directamente su juego, pregunto no se puede hacerlo ???. Por que no pasa lo mismo cuando se le cagan de risa al negro ????
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor tuishcab » Jue Abr 09, 2015 10:34 am

Pirataricotero escribió:Etapas post clasico perdido:

1 - Bronca: Queres matar a todos, meter una bomba atomica en el nucleo de la tierra para que nadie sobreviva
2 - Resignacion: No queda otra, los clasicos se pueden perder... que le vamos a hacer, le dimos de comer a los muertos.
3 - Analisis: Ver en frio como jugamos, las posiciones, los errores, los aciertos.
4 - Vuelta de pagina: El lunes ganamos 2-0 con goles del cuqui y el chino y vamos a seguir para adelante creyendo que somos el barcelona

Mejor edito: Algunos dejen de ser tan culiaos, esta bien que anden caliente pero no sean mala leche.
Hay gente a la que me imagino viendose al espejo con la camiseta celeste puesta y ladrandose a si mismo por las dudas nomas.



1- Creo que me da bronca cada partido que Belgrano pierde, aunque también hay distintas broncas: en este caso es bronca para con el equipo que jugó este partido (y van...) sobrando con la supuesta superioridad de plantel.
No voy a pecar y decir que la copa es una mierda , a mi me parece que es un torneo oficial, y que quizá en estas instancias es una mierda pero que cuando llegas a instancias finales es importantes, el premio es importante, y tenes dos maneras de encararla , la JUGAS PARA GANARLA DEMOSTRANDO GANAS DE GANARLA, O LA JUGAS POR JUGAR Y QUE SEA DE REBOTE.
cual es el error? decir que la jugas a ganar, poner todo, y jugar a nada como hizo Belgrano. Si no hay ganas de jugarla la juguemos con pibes y que a lo sumo nos de la excusa de perderla porque no teniamos ganas de ganar.

2- Cualquier partido se puede perder, los clasicos tambien, los partidos se pueden ganar o perder, lo que no se negocia son los huevos, y ayer no pusieron HUEVOS. Por otro lado pienso que es mejor que no hayan querido ganar realmente, porque si realmente querian ganarla, esto puede jugar en lo psicologico para lo que sigue.

3- Realmente jugamos mal, lo amo al Ruso, pero se equivoco antes y durante el partido. Primero es entendible que lo ponga al negro ante un rival que en teoría le daría ventajas. No sucedio, más porque sinceramente Jerry NO TIENE COMO NI CON QUE jugar en este país, es muy malo, en los momentos en el que en velocidad le ganaba a los defensores no supo mostrar ventajas. Respecto a la defenza, quedó mas que claro una vez más que pier no nos sirve de lateral, y que renzo se ganó estar entre los 11 y se notó. Se habla mucho de cómo jugar partidos en los que deberíamos ser el protagonista, y para eso es NECESARIO SOLTAR LOS LATERALES, y ayer como en otras veces los laterales NUNCA SE SOLTARON. y eso que escudero y saravia saben como subir y bajar, lo han demostrado, me parecio algo positivo en este torneo como el ruso dejo que escudero y saravia hagan las bandas, ayer no los dejaba pasar la mitad de la cancha. Lo de Marquez, me parece que es EL jugador que hace jugar a Belgrano, pero no tiene resitencia fisica, se agota, por lo gral los partidos se arman luego de los 20 30 minutos, cuando el partido ya se arma, marquez ya esta fatigado, por eso cuando entra del banco, por lo gral, hace la diferencia, es un jugador con mucha vision, pero lo tiene que poner cuando el momento lo marque. No ha hecho buenos duos con Zelarrayán, si con Parodi, este ultimo se entiende bien con ambos.
Zelarrayán me preocupa que en estos 8 partidos estuvo mas intrascendente que determinante, más partidos laguneó (entiendan que no lo bardeo me parece que es excelente) que los que fue determinante, de hecho el ultimo partido en que fue determinante termino lesionado. Ayer lo de Farre volvio a ser lo que odiamos de el, un jugador que no sabe dar un pase, y se equivoca en un sector donde quedas en contrapierna y expuesto a la contra, venia bien, pero ayer no jugo.

4- Obvio que hay que dar vuelta la pagina, me da bronca perder este partido que podria ser un envión ,que podía hacer qeu el lunes metamos entre 40 y 45 mil tipos en una cancha, y esto hoy bajonea mucho a las espectativas, espero que me equivoque y que el lunes reventemos esa mierda de cancha (que dicho sea de paso, esta realmente horible ese campo). Quilmes va a plantear un partido parecido al de anoche, habrá que ser más capaces a la hora de desbordar al rival.


Creo que tenemos con qué, pero más creo que tenemos que empezar a hacer buenas incorporaciones,
en lo personal me gustaría ver como funcionaria el equipo con prediger y parodi juntos, quizá ganaríamos mas en el juego de mitad de cancha que lo que perderíamos en contención.


Los penales son penales, el del chiqui estuvo bien pateado el arquero atajó bien, y el de parodi lo pateo muy anunciado a media altura y mas al medio que esquinado. Respecto al que ataja, la verdad que hubo diferencias notables entre olave y hoyos a la hora de atajar, Olave (mas alla de las historias) nunca fue un buen arquero de penales!



Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 09, 2015 10:36 am

ogropirata escribió:Perdon... voy a dar un comentarios que talvez a algunos no les guste y tomen represalia por no comentar como pretenden en este Foro....

Es muy dificil para jugadores que hacen un desgaste defensivo importante y vital para el equipo...TENER DELANTEROS SIN GOOOLLL Y ENCIMA SIN SACRIFICIO, los partidos se ganan con goles y nosotros TENEMOS COMO GOLEADORES A UN 3 Y UN VOLANTE DEFENSIVO como lo baluartes goleadores ( Escudero - Velazquez).
La verdad que esta buena la apuesta de optar por jugadores de buen pie y jogo bonito pero es el gran deficit que tenemos cuando NO APARECEN EN EL PARTIDO ( Parodi y Zelarrayan) y no quiero decir que no los necesitamos, al contrario, los sufrimos cuando no aparecen a jugar para el equipo, ayer, en gran parte del partido no agarraon la pelota y cuando pudieron hacerse de ella solo miraban el arco contrario en actitud individualista... Y LO SUFRIO EL PARTIDO Y SOBRE TODO BELGRANO!!!
Despues llegaron los penales y sabemos como es eso... suerte o verdad y lamentablemente cuando pudimos cambiar la historia erramos y despues la suerte no estuvo de nuestro lado. Seguramente por algo sera, tal vez, LO MEJOR ESTA POR VENIR PIRATA QUERIDO!!!

Lo que mas lamento de esta copa de mierda, es haber tenido que jugar un PARTIDO TIPO CLASICO, EN MEDIO DE NUESRTO MEJOR MOMENTO EN UN TORNEO DIFICILISIMO POR DELANTE!!!


Me gustaría que cites cuantas opciones de gol ha tenido Obolo en este campeonato, ya que tu critica viene hacia ellos.

Obolo no tiene sacrificio???. Perdon pero estas mirando a Belgrano, pero de Villa Ramallo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor MATUNGOCELESTE » Jue Abr 09, 2015 10:40 am

Para seguir con el comentario, creo que Belgrano es un equipo con todas sus letras. Cuando gana lo hace el equipo y cuando pierde también. Pero es justo resaltar q anoche Farré y Barrios estuvieron por debajo de lo mal que jugo el resto del equipo...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados