Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 07, 2015 1:22 pm

Pirataricotero escribió:Cierto que la buena marcha de Belgrano se debe a que dios (algo que por cierto no existe) esta de tecnico.
O sea, no es merito de nadie, solo de Dios a pesar de que el ruso sigue con su plan siniestro de que belgrano descienda.

El ruso tiene que ver en todo.
En las buenas y... en las malas. Lo bueno es cuando miramos las buenas y las malas.
Ni una ni otra cosa, en un equipo que anda bien, cuestionan la presencia del DT. Si anduviésemos mal lo charlamos.
Je... pocos bancábamos al Ruso en sus primeros años. Hoy son todos Rusistas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor marianoelpirata » Mar Abr 07, 2015 1:35 pm

Que pasa con lujan que no esta en el banco de suplentes?????? Si se volvió a lesionar tiene toda la mala suerte el chico este,cuando se fue jerry a la selección que ahí podía hacer unos minutos se lesiona y ahora para la copa le dan descanso a obolo y no esta en el banco.... o sera una disposicion tactica del ruso de ir con un solo delantero en el banco?????
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 07, 2015 1:37 pm

cosquirogaheredia escribió:
Pirataricotero escribió:Cierto que la buena marcha de Belgrano se debe a que dios (algo que por cierto no existe) esta de tecnico.
O sea, no es merito de nadie, solo de Dios a pesar de que el ruso sigue con su plan siniestro de que belgrano descienda.

El ruso tiene que ver en todo.
En las buenas y... en las malas. Lo bueno es cuando miramos las buenas y las malas.
Ni una ni otra cosa, en un equipo que anda bien, cuestionan la presencia del DT. Si anduviésemos mal lo charlamos.
Je... pocos bancábamos al Ruso en sus primeros años. Hoy son todos Rusistas.


No tanto compañero, hay muchos antirusistas que lo van a resistir permanentemente.
En la marcha de un equipo influyen demasiadas cosas: el planteo del DT, los jugadores que elije el DT, el rendimiento de esos jugadores, sus cabeza, sus incentivos o desincentivos, la suerte y por supuesto, los otros equipos tambien.
Desde que el ruso llegó, demostró que puede mantener al equipo en primera.... vos recordaras que antes, ascender significaba penar durante un año peleando descensos y promociones.
Que se equivocó? Muchisimas veces, pero hasta el mejor Bianchi se equivocaba. Se sigue equivocando? Si, pero sigue teniendo los méritos necesarios como para no resistirlo por tonteras.
Cuando hablo de toneras, hablo de tonteras en serio... no es discutir si Velazques esta o no esta para primera y si el tecnico lo banca o no. Tonteras es decir que el tecnico "se quiere sacar de encima a un pibe de 19 años".... que, acaso se quiso levantar a su hija?
Cuantos "cracks" juveniles belgrano dejo libre? ninguno. Cuantos buenos jugadores juveniles belgrano mantuvo, consolidó y vendio? creo que ya lo sabemos.
Tonteras es decir que es gracias a dios que nos va bien y no gracias a un laburo que es mancomunado entre dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores jovenes y jugadores viejos. Tontera es decir que Tete o Turus nos esta robando plata.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor petizo » Mar Abr 07, 2015 1:56 pm

marianoelpirata escribió:Que pasa con lujan que no esta en el banco de suplentes?????? Si se volvió a lesionar tiene toda la mala suerte el chico este,cuando se fue jerry a la selección que ahí podía hacer unos minutos se lesiona y ahora para la copa le dan descanso a obolo y no esta en el banco.... o sera una disposicion tactica del ruso de ir con un solo delantero en el banco?????


por lo menos yo, no lo conozco, entro dos veces faltando pocos minutos, el primero muy blandito, el segundo jugo bien. Tiene buenos antecedentes de quienes lo han visto jugar pero en el torneo va obolo de tit y el negro de sup, ahora invirtieron, negro de titular y obolo de suplente, no es q hay un lugar libre, tiempo a su tiempo, la va a romper pero conociendo el ruso hace eso, hasta q no esta bastante maduro no lo pone, y ultimamente parece q esta zarate antes q lujan aunq dudo q uno de los dos termine de titular en diciembre salvo algo catastrofico o q apenas entre haga dos goles como melano
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 07, 2015 2:10 pm

Pirataricotero escribió:No tanto compañero, hay muchos antirusistas que lo van a resistir permanentemente.
En la marcha de un equipo influyen demasiadas cosas: el planteo del DT, los jugadores que elije el DT, el rendimiento de esos jugadores, sus cabeza, sus incentivos o desincentivos, la suerte y por supuesto, los otros equipos tambien.
Desde que el ruso llegó, demostró que puede mantener al equipo en primera.... vos recordaras que antes, ascender significaba penar durante un año peleando descensos y promociones.
Que se equivocó? Muchisimas veces, pero hasta el mejor Bianchi se equivocaba. Se sigue equivocando? Si, pero sigue teniendo los méritos necesarios como para no resistirlo por tonteras.
Cuando hablo de toneras, hablo de tonteras en serio... no es discutir si Velazques esta o no esta para primera y si el tecnico lo banca o no. Tonteras es decir que el tecnico "se quiere sacar de encima a un pibe de 19 años".... que, acaso se quiso levantar a su hija?
Cuantos "cracks" juveniles belgrano dejo libre? ninguno. Cuantos buenos jugadores juveniles belgrano mantuvo, consolidó y vendio? creo que ya lo sabemos.
Tonteras es decir que es gracias a dios que nos va bien y no gracias a un laburo que es mancomunado entre dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores jovenes y jugadores viejos. Tontera es decir que Tete o Turus nos esta robando plata.

Bien amigo. El tema da para desvariar. No se a quien se refiere. Ud. lo trae y yo no lo tocaría en estos momentos. Ud. lo trae al tema con una frase, para mi desagradable, en la sorna y la ironía. Yo banco lo que le hace bien a Belgrano y mientras le haga bien. Soy una porquería poco sentimental. Es probable. Salvo con Belgrano.
Si... resaltaría lo bueno y lo malo que se hace. Ya lo dije. este es un año de buen fútbol. El DT tiene todo que ver. La dirigencia también. Salvo en las campañas de Socios en el resto mejor no se puede estar. Los jugadores... este año... increibles.
Respecto al tema que nos convoca. Rivadero, sería bueno que estuviese porque nos hace falta. Si el Ruso lo banca o no yo hablo desde lo objetivo. El año pasado le dijo que se vaya que no lo iba a tener en cuenta. El pendejo no pudo irse, se quedó, se peló y peló a varios rivales. Jugó mejor que Teté y terminó siendo titular. Este año le dijo nuevamente que se vaya. Si hay algún motivo extra no lo sé. Calculo que Ud. tampoco. Si veo que el DT no lo quiere en el plantel. Ojalá vuelva pronto porque nos hace falta y donde está jugando ya fue expulsado y no levanta el orto.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor fcb » Mar Abr 07, 2015 2:21 pm

es una lastima no haber apostado por rivadero y si x tete,ojo no tengo nada contra tete pero digo no, ya se veia el campeonato pasado que no podia jugar mas yo lo vi el partido contra junin en la cancha y de veradad q no se podia mover pero bue ya esta espero q se recupere y q en junio vuelva el pibe y se valla afianzando de a poco
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor francab » Mar Abr 07, 2015 2:26 pm

Yo hubiera llevado a Lujan al banco en lugar del Ipi, para tener algún delantero mas. Además con Rigoni y Alanis ya tenemos variantes por los costados... Pero igual, está lindo el banco para buscar variantes en caso de que no le encontremos la vuelta al partido.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor ezepibe » Mar Abr 07, 2015 2:59 pm

Cómo va la venta de entradas?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 07, 2015 3:05 pm

fcb escribió:es una lastima no haber apostado por rivadero y si x tete,ojo no tengo nada contra tete pero digo no, ya se veia el campeonato pasado que no podia jugar mas yo lo vi el partido contra junin en la cancha y de veradad q no se podia mover pero bue ya esta espero q se recupere y q en junio vuelva el pibe y se valla afianzando de a poco


Pero no es una lástima amigo. Mira, si Rivadero se hubiera quedado, todavía no hubiera jugado un partido, sin embargo, ahora el tipo cuantos partidos lleva ?

Y sí, nos quedamos con un tete medio roto, que quizá no nos apague el "incendio" que necesitaríamos para el miércoles, pero por 3 partidos que puda llegar a jugar en el año, justifica dejarlo a Rivadero siendo que donde está va a jugar 25 o 30 partidos ?

Sí, hoy dejamos ir a un pendejo con futuro (pero el préstamo es nuestro) pero el día de mañana, nos va a venir el mismo tipo con futuro pero con 1 temporada en primera.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 07, 2015 4:02 pm

Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Jerry Bengtson.
Banco:
Heredia, Ferreyra, Saravia, Alanís, Etevenaux, Rigoni y Obolo.
No es la mejor apuesta. Ojalá ganemos. Es lo único que me importa.
Y.... despues de este partido espero ver el equipo titular contra Quilmes y la NO presencia de Jerry (aunque si me tapa la boca alguna puta vez sería muy agradable) y la del Indio, que ya está volviendo. Alguna predisposición?. No. Vamos a intentar seguir disfrutando el buen momento y abstraernos de las circunstancias.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 07, 2015 4:14 pm

cosquirogaheredia escribió:Vamos a intentar seguir disfrutando el buen momento y abstraernos de las circunstancias.


Me quedo con ésta última frase. Ya que no comenté del equipo, lo hago ahora:

No me gusta tampoco del todo, aunque Saravia está poniendo mucho huevo, no viene mal darle un descanso, quizá hubiera probado con Álvarez y Barrios, pero Escudero viene bastante bien (aunque es otro que suele poner mucho huevo).

En el medio, Rigoni no me parece que haga taaaaaaaaanto sacrificio como para descansarlo, peeero, le daría la derecha porque no soy de seguir el juego de Rigoni tanto.

Zelarayan juega porque viene de lesión, si no te pongo la firma que no estaría. Y antes que Velazquez (por más que esté en un muy buen nivel) lo pondría a Alanis para que tenga 90 minutos de juego.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor grangony » Mar Abr 07, 2015 4:36 pm

ezepibe escribió:Cómo va la venta de entradas?


Hasta el mediodía de hoy, Belgrano llevaba vendidas aproximadamente unas 8000 entradas (en su mayoría populares) y pronostican una popular repleta para el partido. Por el lado de Instimudo vendieron 500 entradas (si! 500) pero tiene una fácil explicación. Además del flojo momento deportivo, sus hinchas tienen mucho temor de ir a la popular porque se daría un encuentro entre las 2 facciones de la barrabrava, los Ranchos y los Kapangas. Presagian que todo puede terminar muy mal porque siempre están ubicados en distintas tribunas en Alta Córdoba para evitar este choque, pero el miércoles deberían compartir la Whiskington. Encima los clubes poco y nada pueden hacer, porque el operativo de seguridad está a cargo de Santa Mónica. Esperemos que sea un lindo espectáculo y que nada de esto arruine el partido, basta de echar a la familia del fútbol de la cancha. Ahhh... Y que gane Belgrano!!! Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Tula » Mar Abr 07, 2015 5:57 pm

CordobadePrimera escribió:
fcb escribió:es una lastima no haber apostado por rivadero y si x tete,ojo no tengo nada contra tete pero digo no, ya se veia el campeonato pasado que no podia jugar mas yo lo vi el partido contra junin en la cancha y de veradad q no se podia mover pero bue ya esta espero q se recupere y q en junio vuelva el pibe y se valla afianzando de a poco


Pero no es una lástima amigo. Mira, si Rivadero se hubiera quedado, todavía no hubiera jugado un partido, sin embargo, ahora el tipo cuantos partidos lleva ?

Y sí, nos quedamos con un tete medio roto, que quizá no nos apague el "incendio" que necesitaríamos para el miércoles, pero por 3 partidos que puda llegar a jugar en el año, justifica dejarlo a Rivadero siendo que donde está va a jugar 25 o 30 partidos ?

Sí, hoy dejamos ir a un pendejo con futuro (pero el préstamo es nuestro) pero el día de mañana, nos va a venir el mismo tipo con futuro pero con 1 temporada en primera.


Una lástima es que se haya quedado un jugador que cobra 5, 6 veces lo que ganaba Rivadero y que no te sirva ni para un partido de Copa Argentina.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cuifa » Mar Abr 07, 2015 6:08 pm

Lo de Tete es una crónica de una muerte anunciada. Yo lo plantee en el receso: no tenia sentido mantener a alguien que ya venía jugando uno de cada cuatro partidos -con suerte- por el dominó de lesiones.

Y aparte no estamos hablando de que se cortó los ligamentos. Estamos hablando de que un día le tiró un músculo, otro día otro, ahora el tendón de aquíles... Parece la metáfora del pantalón roto que lo parchas por acá y se abre por allá.

Nadie niega la capacidad futbolistica de Tete pero el físico ya no le da y punto. Hace seis meses que no le da.

Es cierto que es una falta de respeto decir que le está robando la plata a BELGRANO. Pero no lo es poner blanco sobre negro y destacar que ya es hora del chau y Muchas gracias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cuifa » Mar Abr 07, 2015 7:01 pm

Tula escribió:
CordobadePrimera escribió:
fcb escribió:es una lastima no haber apostado por rivadero y si x tete,ojo no tengo nada contra tete pero digo no, ya se veia el campeonato pasado que no podia jugar mas yo lo vi el partido contra junin en la cancha y de veradad q no se podia mover pero bue ya esta espero q se recupere y q en junio vuelva el pibe y se valla afianzando de a poco


Pero no es una lástima amigo. Mira, si Rivadero se hubiera quedado, todavía no hubiera jugado un partido, sin embargo, ahora el tipo cuantos partidos lleva ?

Y sí, nos quedamos con un tete medio roto, que quizá no nos apague el "incendio" que necesitaríamos para el miércoles, pero por 3 partidos que puda llegar a jugar en el año, justifica dejarlo a Rivadero siendo que donde está va a jugar 25 o 30 partidos ?

Sí, hoy dejamos ir a un pendejo con futuro (pero el préstamo es nuestro) pero el día de mañana, nos va a venir el mismo tipo con futuro pero con 1 temporada en primera.


Una lástima es que se haya quedado un jugador que cobra 5, 6 veces lo que ganaba Rivadero y que no te sirva ni para un partido de Copa Argentina.


Tula, tampoco es que la dirigencia lo podía echar porque tiene contrato vigente y si lo cortas debes pagar una indemnización. Y además estamos hablando de Tete Gonzalez, quien no merecería tal trato.

Pero sí uno como el que esta teniendo Turus, al que aparentemente ya le bajaron el pulgar pero se le sigue pagando su sueldo hasta el fin de su contrato. A mi me parece que Tete ocupa un lugar en el plantel que debería ser de otro pero el y Turus se merecen poder estar un tiempo sin jugar y cobrar porque se lo han ganado.

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor charlipirata » Mar Abr 07, 2015 7:22 pm

Equipo confirmado de Instituto:

Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda y Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José García y Santiago Aloi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman.

Que ansdiedad!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 07, 2015 7:39 pm

"Tete y Turus se ganaron estar cobrando un sueldo sin jugar"

Toda una definición.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 07, 2015 8:50 pm

Qué cagada, quería seguir disfrutando este buen momento más allá de las circunstancias.
Teté, Turus, Jerry, el Indio tienen contrato firmado. Los contratos se cumplen y es de buenas personas pagar tu parte. En el caso de Teté probablemente tenga la chance de aportar a este plantel desde su experiencia y desde el banco. De ahí a que pueda jugar hay una diferencia muy grande. Los agradecimientos no deben ser económicos. O al menos no se deben dar con la plata del club. Si corremos el riesgo de que por lesionarse nuevamente haya que renovarle el contrato no debería seguir jugando.
Y me parece que hay que concentrarse en otras cosas. El tema importante, para los hinchas de "paladar negro" y los que creemos que Belgrano puede pelear arriba, es la aceleración del recambio, que más allá de sus causas empezó a darse y el DT encuentra otras chances. Es aquí donde mi única preocupación es lograr que jueguen los mejores. Me temo que hay varios obstáculos en el camino. Uno de ellos es la posible falta del doble cinco. Otro el banco de suplentes. Sería muy malo que el Indio vuelva a desplazar a Alanis y es malo que Jerry le siga quitando el lugar a Luján. No es bueno que Barrios juegue de lateral (menos para él ya que lo van a medir con el espectacular momento de Saravia). Y habría que ver si se puede repatriar a Rivadero lo antes posible y... por favor... dejen de aplaudir a Jerry. De ser posible, aunque mañana clave dos pepas. Anticipo de gol.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor dariopiratacba » Mar Abr 07, 2015 9:08 pm

que lastima lo de tetè :roll: ..lo banco por la historia por todo lo que nos dio..ojala se recupere y termine lo mas entero posible..se merece un retiro digno..para nosotros y para el..
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 07, 2015 9:20 pm

cuifa escribió:
Tula escribió:
CordobadePrimera escribió:
Pero no es una lástima amigo. Mira, si Rivadero se hubiera quedado, todavía no hubiera jugado un partido, sin embargo, ahora el tipo cuantos partidos lleva ?

Y sí, nos quedamos con un tete medio roto, que quizá no nos apague el "incendio" que necesitaríamos para el miércoles, pero por 3 partidos que puda llegar a jugar en el año, justifica dejarlo a Rivadero siendo que donde está va a jugar 25 o 30 partidos ?

Sí, hoy dejamos ir a un pendejo con futuro (pero el préstamo es nuestro) pero el día de mañana, nos va a venir el mismo tipo con futuro pero con 1 temporada en primera.


Una lástima es que se haya quedado un jugador que cobra 5, 6 veces lo que ganaba Rivadero y que no te sirva ni para un partido de Copa Argentina.


Tula, tampoco es que la dirigencia lo podía echar porque tiene contrato vigente y si lo cortas debes pagar una indemnización. Y además estamos hablando de Tete Gonzalez, quien no merecería tal trato.

Pero sí uno como el que esta teniendo Turus, al que aparentemente ya le bajaron el pulgar pero se le sigue pagando su sueldo hasta el fin de su contrato. A mi me parece que Tete ocupa un lugar en el plantel que debería ser de otro pero el y Turus se merecen poder estar un tiempo sin jugar y cobrar porque se lo han ganado.

Sdos


Tal cual. Una lástima sería tener comiendo banco a Rivadero y después tener que aguantar el torneo que viene que cometa los errores infantiles que debe estar comiendo. Eso, sería una lástima. Sería una lástima que varios lo puteen por 2 rojas en 15 partidos. Estoy seguro que el torneo que viene, seguramente el Ruso no está y seguramente los que ya no tienen que decir de él van a decir: "Vieron, el ruso no tenía idea, cómo lo va a dejar ir a ese chico" y la verdad, es que lo qu Rivadero va a ser el torneo qu viene, es en gran porcentaje, gracias al Ruso y no retenerlo en un plantel corto, sólo para tener una cabecita más entrenando.

Sobre si cobra 5, 6 o 99 veces más, se lo dejo para la dirgencia que es quién toma las decisiones y creo que en lo futbolístico y elección del plantel, no debería pesar en lo más mínimo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados