Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Dario0112 » Mié Abr 08, 2015 11:19 pm

No me gusto terminar jugando con un delantero, el medio campo fue horrible, farre sin palabras...parodi y el chino no jugaron nada...y lo demas la bartolearon como en otras epocas, igualmente se la tendria que haber jugado, con alanis y rigoni por los costados, farre solo al medio y el cuqui y obolo arriba, este partido habia que ganarlo arriesgando, la verdad preferia perderlo por arriesgar, y no asi....como dijo algunos nos recibimos de pierde-clasicos..y es una amargura!!......en el primer cruce estamos quedando todos los años y en todas las copas..no lo entiendo!!
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 08, 2015 11:19 pm

Si lo ejecutaste bien(ya sea que lo patees al angulo o al medio) es gol, no hay excusa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8615
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor fede0023 » Mié Abr 08, 2015 11:19 pm

club_a_belgrano escribió:Esto es culpa de Armando Peres.. Que no agranda el gigante, y trae refuerzos rotos, y hondureños.. Y del tecnico sielinsqui que es cagon, y de tete gonzales que roba el sueldo piraton el, y de farre que hace el tiro libre a los 91', y del que abrio el post con la palaBra copa, que entregue el permiso de abrir posteos.. Y de rigoni que jugo de suplente, y del bicho flo7a que lo hace marcar al chino..
Listo me descargué.. De pronto llega el domingo.. Para (recorrer 450km) IR A BER A BELGRANOOOO, YO TE DIGO A TODOS LADOS, JUEGUES EN CUALQUIER ESTADIOOOO!!
NOS BEMOS EL DOMINGO BELGRANO DE MI BIDA, SI SUPIERAN QUE TE AMO COMO A NADIE EN EL MUNDO
PAZ!!

Che loco, venía el domingo si querés, pero jugamos el Lunes a las 21 con Gilmes
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CABALLEROROJO » Mié Abr 08, 2015 11:20 pm

Nos van a gastar hinchas de Instituto, solo venia a decir eso.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 08, 2015 11:24 pm

Gonzaesdelab escribió:La pregunta sin respuesta en 4 años del Ruso: que carajo hacemos si el rival no nos ataca?

El estilo del Ruso es este y no va a cambiar nunca aunque cambien los jugadores.
Pelotazo y apostar la segunda jugada. Mal no le ha ido, el deficit se nota en estos partidos donde el rival se para bien atras. Nos ganan con nuestro propio estilo de juego.

Me parece que al Chiqui le sacaron la ficha de como patea, los arqueros lo esperan hasta el final. De los ultimos 6 penales le atajaron 4 y 1 al palo creo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CABALLEROROJO » Mié Abr 08, 2015 11:25 pm

Veo, ademas de los usuarios del Portal, a 21 invitados que vinieron a cagarse de risa, como perfectamente era de esperar.
Hoy le contaba a un cumpa de laburo que Belgrano tiene esa cosa de meter partidos heroicos, por caso Velez, Independiente, y por ahi te mete actuaciones realmente puscilanimes, como la que acabamos de ver. No quepo en mi de la bronca.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 08, 2015 11:25 pm

Sobrar no es sólo tirar un taco o un caño, desde la actitud se sobró el partido y disculpenme pero yo no vi la misma actitud hoy que en los partidos del campeonato!!!

Lo único positivo que rescato es que esto les sirva para que pongan los pies en las tierra. Lástima la oportunidad que dejamos pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Dario0112 » Mié Abr 08, 2015 11:26 pm

fede0023 escribió:
club_a_belgrano escribió:Esto es culpa de Armando Peres.. Que no agranda el gigante, y trae refuerzos rotos, y hondureños.. Y del tecnico sielinsqui que es cagon, y de tete gonzales que roba el sueldo piraton el, y de farre que hace el tiro libre a los 91', y del que abrio el post con la palaBra copa, que entregue el permiso de abrir posteos.. Y de rigoni que jugo de suplente, y del bicho flo7a que lo hace marcar al chino..
Listo me descargué.. De pronto llega el domingo.. Para (recorrer 450km) IR A BER A BELGRANOOOO, YO TE DIGO A TODOS LADOS, JUEGUES EN CUALQUIER ESTADIOOOO!!
NOS BEMOS EL DOMINGO BELGRANO DE MI BIDA, SI SUPIERAN QUE TE AMO COMO A NADIE EN EL MUNDO
PAZ!!

Che loco, venía el domingo si querés, pero jugamos el Lunes a las 21 con Gilmes


Jjajajaj.....de algo que reirse ante tanta amargura

CABALLEROROJO escribió:Nos van a gastar hinchas de Instituto, solo venia a decir eso.
.

y los muertos de galleres..ni hablemos...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 08, 2015 11:26 pm

charlipirata escribió:
alberdiceleste escribió:Nos pasó lo mismo que con Aldosivi, sobramos el partido, todos lo jugaron como un entrenamiento!!



Para mi no es sobrar, es no saber resolver.

El equipo juega al error del rival, el más mínimo, hoy ellos casi no se equivocaron y cuando lo hicieron nosotros no facturamos. En ese rubro jugamos mejor con Marquez-Begnston que con Zelarrayan-Obolo


Yo digo que lo sobramos porque, como remarcas, nuestro estilo de juego es justamente la 2da pelota y el error del rival... en eso somos muy buenos cuando presionamos y asfixiamos al otro equipo con lo físico, ordenados, con marca escalonada y en bloque... hoy jugamos al trotecito displicente!! Ni siquiera remarco la falta de juego asociado (que a veces solemos tener y otras veces no) o puntería (idem), solo hago enfasis en lo que es casi nuestra esencia de juego y eso fue lo que nos faltó.. Oh casualidad lo que nos paso con otro rival en primera instancia inferior (Aldosivi), por ende concluyo que sobramos el partido..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cuifa » Mié Abr 08, 2015 11:28 pm

Nuevo y merecido fracaso en la Copa Argentina. Merecidisimo. Y no hay otro sustantivo que fracaso. No me jodan.

Merecido porque una vez más salimos a pajerearla. A jugar pensando que al tranquilo lo ganábamos. Y así, cuando nos dimos cuenta que no alcanzaba con ir al trote sino que había que galopar, el burro de al lado se creyó caballo y nos hizo carrera.

A Olave y la defensa no le reprocho nada. Salvo los pelotazos sin norte ni sur, sacaron todo lo que tenían que sacar.

Por ahí hicieron muchos foules, pero quedaron muy expuestos. Porque el doble cinco no estuvo. Parodi intrascendente y Farre elevando a la onceava potencia su vicio de no darle ni una a los de celeste.

El Chino tampoco entró nunca en partido, Rigoni y Velazquez ni fu ni fa y Alanis todavía está intentando entender de que lo puso el Ruso.

Arriba, Marquez volvió a ser ese dr jekill frágil de ánimo y no el Mr Hide que es determinante. Y Bengtson es indefendible. Mandenlo a celebrar su cumple a Honduras y misileen todos los aviones que puedan venir de allá.

Y cuando hablemos de logros y fracasos de esta gestión, hablemos de que perdimos DOS CLÁSICOS OFICIALES estando categorías más arriba. Tenemos una L gigante en la frente y eso paso en los últimos dos años.

Aunque en este caso, no se lo imputo tanto a el Ruso sino que me parece que fueron los jugadores los que no asumieron el compromiso como debían, si todo lo bueno es imputable a Zielinski lo malo también. Y es la cuarta mancada sin poner las manos en la Copa Argentina.

Solo espero que esto no repercuta en el torneo. Ojalá.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Dario0112 » Mié Abr 08, 2015 11:29 pm

gracias_paolo escribió:Sobrar no es sólo tirar un taco o un caño, desde la actitud se sobró el partido y disculpenme pero yo no vi la misma actitud hoy que en los partidos del campeonato!!!

Lo único positivo que rescato es que esto les sirva para que pongan los pies en las tierra. Lástima la oportunidad que dejamos pasar.


No... yo opino que fallamos en la creacion de futbol, y eso solo depende de un par de jugadores, los otros saben pechar y tirarla para arriba, nos falto el futbol con lo que ganamos los ultimos partidos....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 08, 2015 11:33 pm

Dario0112 escribió: nos falto el futbol con lo que ganamos los ultimos partidos....


NO ganamos con ese tipo de futbol que decis los ultimos partidos, los ganamos desde lo mental y fisico, con hambre de victoria, de ir al frente, cuando nos tocaron el orgullo devolver el manotazo al mentón... que fue precisamente lo que no hubo hoy y a la vista las consecuencias!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor SerCAB » Mié Abr 08, 2015 11:34 pm

cuifa escribió:Nuevo y merecido fracaso en la Copa Argentina. Merecidisimo. Y no hay otro sustantivo que fracaso. No me jodan.

Merecido porque una vez más salimos a pajerearla. A jugar pensando que al tranquilo lo ganábamos. Y así, cuando nos dimos cuenta que no alcanzaba con ir al trote sino que había que galopar, el burro de al lado se creyó caballo y nos hizo carrera.

A Olave y la defensa no le reprocho nada. Salvo los pelotazos sin norte ni sur, sacaron todo lo que tenían que sacar.

Por ahí hicieron muchos foules, pero quedaron muy expuestos. Porque el doble cinco no estuvo. Parodi intrascendente y Farre elevando a la onceava potencia su vicio de no darle ni una a los de celeste.

El Chino tampoco entró nunca en partido, Rigoni y Velazquez ni fu ni fa y Alanis todavía está intentando entender de que lo puso el Ruso.

Arriba, Marquez volvió a ser ese dr jekill frágil de ánimo y no el Mr Hide que es determinante. Y Bengtson es indefendible. Mandenlo a celebrar su cumple a Honduras y misileen todos los aviones que puedan venir de allá.

Y cuando hablemos de logros y fracasos de esta gestión, hablemos de que perdimos DOS CLÁSICOS OFICIALES estando categorías más arriba. Tenemos una L gigante en la frente y eso paso en los últimos dos años.

Aunque en este caso, no se lo imputo tanto a el Ruso sino que me parece que fueron los jugadores los que no asumieron el compromiso como debían, si todo lo bueno es imputable a Zielinski lo malo también. Y es la cuarta mancada sin poner las manos en la Copa Argentina.

Solo espero que esto no repercuta en el torneo. Ojalá.

Sdos.

Concuerdo, de todas formas yo no puedo creer que todo el partido nos la pasamos jugando a tirar pelotazos, yo se que somos de explotar este recurso, pero no se nos cayo una idea en los 90 minutos.
En fin, a bancarsela a poner el pecho, el lunes hay que ganar y ojala que en la sudamericana no pase lo mismo.
Dato negro de color, que tiene en comun el partido de aldosivi y este? los dos lo pasaron por deporTV
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 08, 2015 11:36 pm

Durante todo el partido me dio la impresion de que estaban jugando a 1/4 de maquina, que si se lo proponia y jugaba 15 minutos en serio lo liquidaba.

La verdad que me importa poco y nada lo que digan los hinchas de galleres, estan jugando en el Federal A, no pueden gastar a nadie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8615
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 08, 2015 11:37 pm

Culpa del árbitro
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pablo77 » Mié Abr 08, 2015 11:37 pm

pirataycallejero escribió:Si lo ejecutaste bien(ya sea que lo patees al angulo o al medio) es gol, no hay excusa.


Si le pegas al medio y fuerte, ya sea por arriba o por abajo, y el arquero te adivina la intención, te la ataja.

Los tiros que son inatajables, los que por definición serían "bien pateados", son los que van bien esquinados arriba o abajo.

Ejemplos: el que ejecutó el Chino hoy (fuerte, abajo pegado al palo) o el del chiqui contra independiente (fuerte, arriba a un ángulo). En esos casos por más que el arquero tenga intuición, potencia de piernas etc, no la saca ni a palos.

Ahora: ¿es fácil ejecutarlos de esa manera? NO, es muy alto el margen de error. Repito: no es la play station esto.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 08, 2015 11:38 pm

kapoftheworld escribió:Culpa del árbitro


Hablando del arbitro, no puede tener esa panza, ni trotaba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8615
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gringoCAB37 » Mié Abr 08, 2015 11:39 pm

Malo lo de BELGRANO.
Solo se salva Parodi, el unico que trato de hacer algo, las unicas que tuvimos fueron de el o por jugadas que el armo.
El chino muy flojo, en el segundo tiempo no se mostro casi nunca y casi siempre resolvio mal. A levantar chino...
Farre horrible, de 10 pases erro 8 y los 2 que acerto fueron pases al chiqui Perez.
Velazquez... jugo?
En fin, no da para mucho analisis, se jugo mal, puede pasar, pero cuando se sobran los partidos y se es tan displicente da bronca.
Lo mejor de Belgrano, la defensa, pero el 4 es Saravia.
Lo peor, la anemia ofensiva, falta de creatividad, demasiados pases errados.

Sobre Bengston, es malo el muchacho, peor que MP.

Lastima, pero bueno, a cambiar la cara el lunes y seguir por la senda del triunfo en el torneo.
Última edición por gringoCAB37 el Mié Abr 08, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 08, 2015 11:40 pm

Pablo77 escribió:
pirataycallejero escribió:Si lo ejecutaste bien(ya sea que lo patees al angulo o al medio) es gol, no hay excusa.


Si le pegas al medio y fuerte, ya sea por arriba o por abajo, y el arquero te adivina la intención, te la ataja.

Los tiros que son inatajables, los que por definición serían "bien pateados", son los que van bien esquinados arriba o abajo.

Ejemplos: el que ejecutó el Chino hoy (fuerte, abajo pegado al palo) o el del chiqui contra independiente (fuerte, arriba a un ángulo). En esos casos por más que el arquero tenga intuición, potencia de piernas etc, no la saca ni a palos.

Ahora: ¿es fácil ejecutarlos de esa manera? NO, es muy alto el margen de error. Repito: no es la play station esto.


Parte de la ejecucion es mirar y engañar al arquero, no solo donde le pegas, Lema le pego al mismo lugar que el primero de Instituto pero engaño al arquero.

En la play lo erras mas facil.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Abr 08, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8615
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor aguscordoba » Mié Abr 08, 2015 11:42 pm

pobre negro, ya está...me da laastima porque podría el clásico negro indisciplinado que se pelea ddentro y fuera de la cancha con todo el mundo y al final es como la otra mitad de los negros, re buenazo

¿como mierda puede ser que los últimos 15 minutos con la chapa o de última con la vergüenza no los atropellamos? no puedo dormir pensando en eso...de repente parece que para estos partidos vamos a tener que jugar con lema chiqui y escudero arriba...jugando así vamos a tener que traer dos volantes guerreros con mística para estos partidos el semestre que viene.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados