Logueate con tu cuenta de:

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 28, 2014 11:26 pm

Para mi se equivoca el Ruso por como arma el equipo poniendo a jugadores que ya no estan para jugar en primera. Eso lo obliga a hacer cambios al pedo y termina haciendo la misma pelotudes de poner a Velazquez de 3 y asi.

El equipo desordenado, mal parado, partido al medio. Es lo que yo vi, no es de mala leche. A ver si entreba alguna de las 8 que erramos esto terminaba de otra forma, estando 0 a 0 erramos dos. Y para poner el 1 a 1 tambien tuvimos.

Me parece que el Ruso debe ser inteligente y darse cuenta que ya es hora de cambiar ciertas cosas, dejar de insistir con otras. Me parece que si se rivisan algunas cositas hay jugadores para otra cosa. No se estan Saravia, Alvarez, Rigoni, Paradi, Chino mas si tenes una columna vertebral con Olave, Pela, Farre, Pica, Velazquez este Lema que ya tiene partidos y duros porque pelio el descenso. Un MIX alguna vez. Es muy dificil un

Olave
Saravia Pela Barrios o lema y Alvarez
Rigoni, Parodi, Farre y Velazquez
Picas y Chino

Que se yo mas o menos, pone uno saca otro pero basta de siempre repetir cosas que todos vemos !!! Eso es lo que me cuesta entender del Ruso. No es por agarrarmelas con Turus pero peor de lo que hizo hoy Turus jodido q saravia lo haga. Lo de Soto si bien es un partido se nota que esta sin competencia, sin estado, sin tiempo... Alvarez creo que nunca jugó asi de mal. Inventos de nuevo ??? Parodi pinta de doble 5 contra la banda mmm y Velazquez de 3 ??? esas cosas no se entienden.

Marquez ya sabe que corre de atras del Ñandu y del otro msuper delantero que venga. Estaba ido del partido. Sin ganas.

No se cosa que uno ve. Tal vez estoy para la mierda en lo que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Zumba » Lun Jul 28, 2014 11:27 pm

cabmatias escribió:Resumen:

Predio de primera

Hinchada de segunda

Técnico de tercera

Dirigentes de cuarta

Jugadores de ucfa.


HINCHADA DE SEGUNDA? tenés meno cancha que mi vieja vos. Guiate por un foro vieja, seguí así. Acá se largan críticas y observaciones, puntos de vistas. Vas a la cancha o sos de la sucesos o cadena 3?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor BELGROSO » Lun Jul 28, 2014 11:27 pm

Jugamos con los suplentes de un equipo que se está armando y no pudimos. Falto suerte , como siempre, y nos quedamos afuera, como siempre. Equipo mediocre , vamos a seguir dando OCOTE . Varios estamos cansados ya de los cuentos chinos y engaños. Si no tenemos guita digan y digan donde mierda se fue toda la guita. Ruso déjate de joder con tu sub 40
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor maxipirata10 » Lun Jul 28, 2014 11:29 pm

Disculpen si alguno se molesta , pero TURUS no esta para jugar , a ferreyra lo pusieron de lateral ? . si incorporaste jugadores probalos ahora , no pongas cualquier cosa viejo . nos hace falta gol , ojala y llegue alguno que nos de la solucion.
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 28, 2014 11:30 pm

Yo soy uno de los que aun bancan al ruso.... pero planteo para el culo el partido. No se que habra pensado pero a esta altura no se puede errarle asi. Encima, sumale el mal ocote que tuvimos.

PD: Algunos parecen contentos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Pablo77 » Lun Jul 28, 2014 11:30 pm

La falta de efectividad ya la vimos en el torneo pasado, no es nada nuevo. No le hacemos un gol a nadie, nos falta jerarquía para definir las situaciones que tenemos. Los partidos se definen así, en las pequeñeces.

Hay jugadores que ya demostraron que no tienen nivel para una primera división. Márquez es el más claro ejemplo, sin embargo el ruso siguen insistiendo.


Voy a hablar de lo que si me gustó para no aburrir y ser tan negativo.
Me gustó el partido de Parodi, debe ser nuestro 5 con juego. Nuestro 5 dije, no 8.
Por la banda no es importante, no tiene las características necesarias para ese puesto.

El chino sin tener un gran partido fue el más desequilibrante. Metió varias bochas a la cabeza de los caballos que tiene de compañeros y se lo perdieron. El bombazo del segundo tiempo con bronca, como le hubiera pegado cualquiera de nosotros.

Párrafo final para los relatores de FPT: un desastre, muy partidarios del rojo. Parecía que estábamos jugado contra el Ajax un poco más.
Me hizo estallar de la risa en el segundo gol de pizini: "golazo", "golón!", "qué vaselina!" y todos los calificativos le metió. Después cuando vio en la repetición que la pelota se desvía dice: igual la quería poner ahí. Que fantasma, mamita.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor oskibelgrano » Lun Jul 28, 2014 11:31 pm

El partido fue exactamente igual al partido con Racing del torneo pasado.

Zelarayán, Pier, Velázquez y Parodi (tiene que jugar de 5) los únicos aprobados. Igual que contra las gallinas...

Es indispensable que el delantero que se traiga tiene que venir para ser titular y hacer goles creo que quedo muy clarito hoy. Bengtson es una incógnita.

Y ya es hora de terminar con esto de poner a los 'referentes' solo por que si. Basta. Que jueguen los que tienen que jugar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor guscba » Lun Jul 28, 2014 11:32 pm

Así que el problema era el técnico no... el tiempo me dio la razón y ahora todo el portal lo putea. el primer cambio era el técnico, pero ahí salían/ y salen a decir que el
ascenso que las campañas y todo el verso de la historia. parecían galleres viviendo del recuerdo.

Tanto que hablan del barcelona...cuanto duro el tata, y acá lo quieren para toda la vida al ruso como si fuera ferguson.

Lo que pasa que no miran o no quieren mirar que perez se pisa la cola y el ruso le cuida el bolsillo, y a los hinchas se nos cagan de risa en la cara.

todo cambia menos belgrano otro campeonato peliando por nada.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Re: Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 28, 2014 11:33 pm

joccab escribió:
kapoftheworld escribió:
joccab escribió:[quote="kapoftheworld"]Listo. Otro campeonato donde vamos a jugar para no descender. Todos juegan mal, los pibes peor. Barrios: prestenlo a jujuy

Disculpen pero pier es uno de los menos peores te digo

Si se da vuelta capaz q se da cuenta q atrás de el juega pizini

Pizini se fue hace mucho pulenta!! le estas errando ....

IGUAL LOS PONGO A LOS 11 A PATEAR Y CABEZEAR AL ARCO NO PUEDE SER ESTO[/quote]
Loco soy Matias. No nos peliemos. Pero para q lo hacen desbordar a pier barrios, perdió casi todas, no tiene dominio del balón. Los pocos centros que envió, fueron cabezazos para el picante q definió mal siempre y porque la defensa de independiente es tan desastrosa como la nuestra, aunque parecieron tener mas oficio que los nuestros.
Para traslado lo tenias a rigoni, Parodi, el chino y hasta a marquez. Para que lo haces desbordar a barrios si te descuido la espalda siempre.
Tan vez no sea culpa de él, sino de la idea del técnico q le gustó siempre los laterales que pasen al ataque. Pero siempre lo hizo jugando con línea de cuatro y no hoy q teniamos linea de tres cuando se fue turus
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor aguscordoba » Lun Jul 28, 2014 11:35 pm

nos vamos a jugar un partido neutral al lado de la cancha del rival de turno, somos los mas boludos del país aunque ni influya.
ponemos a turus de 4, capricho cancerígeno ya
ponemos a soto de 3, no aprendemos mas
el 4-4-2 como táctica cumplió un ciclo y me llenó las bolas... siempre pero siempre cuando pensamos en los equipos titulares y el armado de los equipos la razón de que este o aquel no juega proviene de que tenemos que pensar en que hay que jugar con doble cinco ...y eso nos está privando de poner al mejor valor que tenemos en su posición natural y que nuestro mejor jugador en ataque tenga con quien jugar al lado....tenemos cincos de diferentes edades y colores, ¿no puede uno solo hacerse cargo solo de esa posicion culiado?

jugamos con un solo delantero contra un equipo mix recien ascendido, vergüenza
lección del día: nos gana el partido un pibe que tiene un año menos que el chino pero ya tiene mas partidos que este,
mufados en ataque
velazquez lo mal que le hace terminar de jugar con la falsa linea de 3
farre irregular, piti una meseta total
rigoni hasta que no juegue de titular un semestre completo no va a explotar nunca
ferreyra impresentable, o le hace mal la amenia del equipo o el marco de jugar con gente o las circunstancias del encuentro porque en reserva nunca lo vi asi, lento, mal ubicado, torpe y limitado.

lo peor de todo es que hay cosas para corregir desde hace rato, sin pedir ser alemania o el barcelona, con lo poco que tenemos acomodar algunas piezas darle continuidad seguridad a algunos valores y hacer un digno esfuerzo en tan solo par de refuerzos para que acompañen a la columna y los jovenes... pero seguimos tropezando con las mismas piedras, hasta cuando, basta de excusas. ¿vamos a seguir inventando probando y probando cambiando y cambiando para no cambiar nada?.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor tooj6 » Lun Jul 28, 2014 11:36 pm

bueno... volvimos a ver al mismo belgrano..con sus virtudes y defectos...como q a los 10 minutos ya se sabe todo lo q hace bien y va hacer mal en el partido...no debe haber mejor situacion para el rival saber como juega el otro sus defectos y virtudes....los jugadores y dt dicen de volver a lo q era antes ...este equipo juega igual a ese...pero no la mete como antes....( y es una mentira q taan pocas jugadas y tener esa eficacia no? es simple racha, no porq hagas bien las cosas)Entonces uno ve y q dicen los resultadistas q estan a muerte con el dt? porq se basan en los logros y los partidos ganados por este dt...acabamos de quedar afuera de la copa asi nomas...vuelvo a decir loq siempre pido.. no somos una equipazo...pero alguna vez me gustaria q belgrano juegue A la pelota no todo el partido, no salir jugando a morir con todo el riesgo, ( aveces sireve rebentarla o el pelotazo sorpresivo) pero por momentos hayq romper el molde...volvemos a ver al mismo equipo pero sin el orto de meter las pocas q tenes. ojo no me vengan q belgrano merecio mas.... vemos futbol por los goles nos gusta por los goles jugamos por los goles no por los casi.... y con respectoa las situaciones contra independiente... fueron jugadas buenas de belgrano o porq la defensa de indep es foljita y falta ensamble? lo veremos en el campeonato...
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor mtiasncastillo » Lun Jul 28, 2014 11:37 pm

Se le derrumban los numeros a Zielinski, desde el 2013 hasta este partido ha.dirigido 3 campeonatos, 2 partidos de copa Sudamericana (eleminado en 1 ronda) 2 copa Argentina eleminado el primer partido..

61 partidos jugados ..183 puntos posibles
Ha sumado 75 pts porcentaje del 40%
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor misael » Lun Jul 28, 2014 11:37 pm

Ruso, muy terminado tu ciclo, te tuviste que ir por la puerta grande, sos el responsable de que no haya existido un recambio generacional, Creo que el resultado es mentiroso, creo que tuvimos mas ocasiones, creo que fue un partido mal parido, pero creo que siempre el dt es responsable, seguramente aparecerán los que quieran eximir al dt en las malas, son los mismos que aparecen en las buenas a alabarlo, parece que en su mundo las responsabilidades y méritos al dt se las asignan mientras vaya todo bien, los jugadores en ese caso son unos muertos que el dt le saca el jugo, pero cuando las cosas van mal el dt ya no es responsable, ¿que mas puede hacer? se preguntan, son exitistas de la peor especie; exitismo.
La realidad es que el partido estuvo mal planteado, con un 4 que no es 4 y no hay que decir mas nada de Turus, con un 3 que es peor que el anterior "echado" y que su juvenil suplente, con un 8 que es 5, y un 9 que es 7, mide 1.69 le tiran pelotazos por arriba, y que encima ante su mal rendimiento hace 6 meses es intocable para el dt. pero claro, el ruso, no tiene culpas, repito con vehemencia. EXITISTAS.

Muy bien chino yendo al frente siempre, y poniendo huevos, tuve la misma percepción por momentos con Velazquez, que hace unos meses se viene ganando mi cariño, el que pone huevo con esta camiseta siempre lo voy a querer.
Hay varios "idolos" que robaron en Belgrano, jugando cuando ya estaban acabados, o no justificando con su salario lo que hacen dentro de la cancha, la dirigencia les renueva el contrato e incluso se los mejora, ellos también son complices, son parte de ese grupito de amigos, de ese circulo que esta haciendo mierda a Belgrano, están robando... Muy triste.

Por ultimo, Perdón Quiroga por tan poco, ojala te pueda ovasionar dentro de un mes negro. Traer a SOTO POR VOS, HA SIDO UNA DE LAS MAYORES BASUREADAS QUE HE VISTO EN ESTE CLUB.
Última edición por misael el Lun Jul 28, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor ailm12 » Lun Jul 28, 2014 11:37 pm

Preocupante:
- El mal planteo inicial del DT, con la inclusion de dos jugadores que no pueden jugar en alta competencia.
- No haberle podido hacer un gol a una defensa muy mala como la de independiente.
No creo que la solucion sea traer un 9. El 9 no va a jugar en todas partes... aca hay una cosa basica: los jugadores entrenan con pelota y arco (creo, espero) todos deberian poder en mayor o menor medida empujar una pelota con direccion al arco.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Chama » Lun Jul 28, 2014 11:38 pm

Por favor, traigamos a alguien que la meta!!!! no podemos errar tantos goles...basta ya...un 9 que la meta con el orto con lo que sea pero que la meta!!!!

El Ruso se equivoco en los cambios, jugamos mejor el primer tiempo
Bien Parodi, bien el chino pero se apago, bien Velazquez
Soto y Turus siempre se cierran para adentro y esto hace que te lleguen siempre al fondo, como en todas las jugadas de peligro y el 2do gol, Farre volvio a ser el de la b nacional y Pitti dio angustia...
A mi el grandote no me desagrado tanto, me hizo acordar a Novaretti cuando apareció, hay que darle tiempo..

Marquez era también una apuesta....hasta cuando vamos a perder en las apuetas? alguna vez ganemos una porque hasta ahora apostamos al rojo y al negro al mismo tiempo y sale el doble cero.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor fedebazan » Lun Jul 28, 2014 11:39 pm

Los jugadores no tienen motivación para jugar, esto NO es un equipo. Los jugadores no sienten lo que se sentía hace un año. No tienen ganas de jugar, de dar la vida, y eso es culpa del Ruso.

Ferreyra me encanta, necesita estar más en el equipo, son detalles lo que le falta.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor markuty » Lun Jul 28, 2014 11:40 pm

Andate ruso hace un año y medio que no jugábamos nada dejate de joder loco no podes poner ese equipo y desp amontonar gente sin que se te caiga una idea absolutamente nada para rescatar
Y pereyra por dios ya tmb hace bastante que quiere pero no puede y bue los delanteros cuqui marquez no pretendas nada de nada

Así somos un equipito más balandito sin contundencia y esto ya lo venimos haciendo hace rato y hoy jugo el mismo equipo de siempre así q no hay excusas
No le ganamos a nadie hace tiempo no mostramos nda hace tiempo

En fin menos mal q no hay descensos ji
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor manuk » Lun Jul 28, 2014 11:43 pm

Otro papelón de Ricardo Zielinsky y van...mamita ruso, que desastre...
terminaste con el 2 (barrios) que estuvo jugando un año y medio de 4, jugando de 8,
y el extremo izquierdo (velazques) el tipo màs peligros del equipo, jugando de 3.
Rigoni entro de extremo derecho y termino jugando al lado de velazques..
y el chino nunca jugo de enganche.

El picante ya no puede jugar solo arriba , date cuenta por favor y note va a salvar las papas,
no le queda aire a la hora de meterla...

Que desastre ruso.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor tuishcab » Lun Jul 28, 2014 11:43 pm

guidol escribió:Habremos perdido por el árbitro, el viento, la humedad, la suerte, la falta refuerzos? Ahora a escuchar que dice DT....

Tristemente tengo que decir que el ruso ha logrado que pierda la ilusión y las ganas de ver jugar a Belgrano y lo peor de todo es que creo que no soy el único.

Prepárense para que llegue un convoy de bagayos treintañeros a reforzarle ej equipo al Ruso.

Hasta cuando???


vos sabes que me pasa lo mismo!

siempre esta el bichito de amor que tenemos los hinchas de Belgrano, pero si este equipo fuera de un club como el gallinaceo jugarían a puertas cerradas! un bronca! pero bue! si no hay buen equipo no dejemos de tener la mejor hinchada!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor fedebazan » Lun Jul 28, 2014 11:45 pm

No sé que es peor, si que se quede el Ruso, o si se vaya y no tener la menor idea de quien venga.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados