Logueate con tu cuenta de:

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 28, 2014 9:23 am

Para el Ruso el titular va a ser Soto y no Alvarez. Y esto no obedece a ninguna sanción. El titular será Teté y no Pitti. El titular será Lema y no Turus. Para mi el Ruso Tiene éste 11
Olave
barrios-pela-lema-soto
parodi-farre-tete-velazquez
picante-refuerzo
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 9:58 am

PIPOBELGRANO escribió:Para el Ruso el titular va a ser Soto y no Alvarez. Y esto no obedece a ninguna sanción. El titular será Teté y no Pitti. El titular será Lema y no Turus. Para mi el Ruso Tiene éste 11
Olave
barrios-pela-lema-soto
parodi-farre-tete-velazquez
picante-refuerzo


Lo de Soto es para ponerse a discutir, pero creo que tiene mas fuerza Saravia que Barrios de 4 y Zelarayan vs Parodi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor flakofer » Lun Jul 28, 2014 10:04 am

Vamos loco, hoy hay partido, juega el gigante cordobes, vamos a ponerle onda, tampoco me convence mucho el equipo, sobre todo porque Zelarrayan estaria saliendo con la llegada de un 9, pero vamos a alentar para que no nos pase como les viene pasando a varios de primera que estan quedando eliminados ante equipos inferiores (aunque por mas que no este en su mejor momento, Independiente es Independiente), tambien quiero ver a Alvarez jugando, a Pier por la derecha, pero mañana seguimos con eso.....
Que banda loca la de Belgrano, mira que banda loca la de Belgrano, te vinimos a ver, te vinimo alenta, vamo vamo Belgrano que tenes que ganar....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cabernetpirata » Lun Jul 28, 2014 11:11 am

Me gusta el equipo, salvo lo del Gato, que me parece mas rápido Pier en ese lugar, por lo menos hasta que este bien Saravia, y en lugar de Soto Alvarez una ves que cumpla las dos fechas que le dieron.

Vamos Belgrano carajo.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor aguscordoba » Lun Jul 28, 2014 12:00 pm

Independiente: Diego Rodrí¡guez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula y Nicolás Figal; Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Francisco Pizzini y Federico Mancuello; Matías Pisano y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Lun Jul 28, 2014 12:12 pm

aguscordoba escribió:Independiente: Diego Rodrí¡guez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula y Nicolás Figal; Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Francisco Pizzini y Federico Mancuello; Matías Pisano y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.


Nombre por nombre tenemos más. Sumado a que el dt asumió hace 10 dias.
No hay pretexto, tenemos mas y venimos con la base armada y un equipo 100% rusista. La balanza lo va a inclinar lo futbolistico en primer plano y lo emocional en segundo
Quiero creer que el equipo esta aceitado ya que salvo Soto el resto viene jugando junto hace 3 años. Y lo animo debería estar en alto porque las ultimas dos ediciones quedamos eliminados porque desde el cuerpo técnico no se le dio la importancia que merecía esta copa

A Independiente le hubiera convenido jugarla en al menos 7 dias, le toco ahora, tiene mucho menos que el equipo que ascendió, igual hay que tener ojo con Penco que siempre nos emboca, y Montenegro que con Almiron va a jugar de lo que es y no como lo venia haciendo de carrilero.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 28, 2014 12:25 pm

Somos los únicos pelotudos que jugamos de visitantes en cancha "neutral". Para eso podríamos haber pedido jugar en el Kempes, ya que está prácticamente a la misma distancia de Alberdi que la cancha de Banfield de la de Independiente, además de que el Kempes ya es bastante neutral... Como dormimos con estas cosas.

Tenemos más equipo, hay que ganar hoy. No pueden seguir los muertos del Argentino y los de Alta Cba, y quedarnos afuera nosotros...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 12:43 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Somos los únicos pelotudos que jugamos de visitantes en cancha "neutral". Para eso podríamos haber pedido jugar en el Kempes, ya que está prácticamente a la misma distancia de Alberdi que la cancha de Banfield de la de Independiente, además de que el Kempes ya es bastante neutral... Como dormimos con estas cosas.

Tenemos más equipo, hay que ganar hoy. No pueden seguir los muertos del Argentino y los de Alta Cba, y quedarnos afuera nosotros...


Es cierto y por más que no solucione nada, debería haber saildo Perez a quejarse en algún medio...

Igualmente, esto lo harían para riber o bosta, nada mas que estos 2 clubes llevan mucho gente en cualquier provincia, asique les da igual si es en Córdoba, Mendoza o Buenos Aires, a Independiente si lo sacas de Buenos Aires no llevaría tanta gente y ésto lo organiza la productora para sacer algún rédito ya que la copa tiene menos concurrencia que partido de galleres
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor raulo » Lun Jul 28, 2014 12:44 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:Independiente: Diego Rodrí¡guez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula y Nicolás Figal; Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Francisco Pizzini y Federico Mancuello; Matías Pisano y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.


Nombre por nombre tenemos más. Sumado a que el dt asumió hace 10 dias.
No hay pretexto, tenemos mas y venimos con la base armada y un equipo 100% rusista. La balanza lo va a inclinar lo futbolistico en primer plano y lo emocional en segundo
Quiero creer que el equipo esta aceitado ya que salvo Soto el resto viene jugando junto hace 3 años. Y lo animo debería estar en alto porque las ultimas dos ediciones quedamos eliminados porque desde el cuerpo técnico no se le dio la importancia que merecía esta copa

A Independiente le hubiera convenido jugarla en al menos 7 dias, le toco ahora, tiene mucho menos que el equipo que ascendió, igual hay que tener ojo con Penco que siempre nos emboca, y Montenegro que con Almiron va a jugar de lo que es y no como lo venia haciendo de carrilero.


Por un lado, tenés razón, por mas localía que haya, los que llegan de punto son ellos. Por otro lado, creo que dependerá de la seriedad con la que enfrentemos el partido. Ya vimos varios que llegaron de banca y terminaron jugando partidos absolutamente intrascendentes...


Hablando ya de lo netamente futbolístico, hay dos cosas que no me gustan de este partido. En primer lugar, Independiente va con línea de 3. Normalmente, los equipos que nos juegan con línea de 3 nos terminan encerrando en nuestra área. Ojo, tengo la idea de que la mayoría de los partidos contra esos rivales los ganamos, pero jugando como no le gusta a nadie, absolutamente de contra. Y en segundo lugar, refuerzo mi pálpito sobre cómo se va a dar el partido en la formación de Belgrano. Sin salida de abajo, dependeremos de que Parodi pueda hacerle llegar alguna bocha al Chino. Porque Velazquez no es salida, es una opción ofensiva, pero siempre llegando vacío, no con pelota. Cuando tiene que trasladar mucho se complica sólo.

No me gusta la defensa. No me gusta Soto por ahí, y menos me gusta el enroque entre Turus y Pier. Creo que la idea del ruso este torneo es darle rodaje a Saravia, no a Alvarez. Cosa con la que tampoco estoy de acuerdo, me gusta mucho mas Alvarez que Saravia, al punto de que para mí Pier Barrios es mas 4 que el pibe.

Sí me gusta Parodi de 8, pero con un mejor 4 atrás. Me parece que vamos a ver por derecha el mismo problema que vimos con Zapata de 8, es decir, Parodi perdiendo la espalda, y Turus comiéndose el 2 contra 1.

Habrá que ver qué sale...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor aguscordoba » Lun Jul 28, 2014 1:33 pm

hace años que quiero verlo a Olave en definición por penales
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 28, 2014 1:52 pm

Parodi y el Chino son un gran avance. Vamos a ver, esperanzados, a que juegan.
De la defensa mejor no hablo porque hoy es el día del partido y, por lo tanto, es día de aliento y se suspenden las críticas.
Picante va a seguir peleando contra el mundo. Apuesto por que vuelva a sus mejores épocas en esta temporada.
Espero que el primer cambio sea Rigoni y no Mansanelli. Y que el Chino juegue los 90.
Vamos Pirata. Hoy ganamos de visitante. Los únicos visitantes de este torneo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 28, 2014 1:52 pm

aguscordoba escribió:hace años que quiero verlo a Olave en definición por penales


Con todo el respeto que se merece su persona, le digo: Estas en pedo chavon!! con lo que sufri con los penales en el mundial no quiero saber mas nada por un par de años!!! :lol: :lol:
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor tomi21 » Lun Jul 28, 2014 5:59 pm

Hoy en la cancha vamos de lado de los visitantes no?
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor trapitocab » Lun Jul 28, 2014 7:52 pm

Que feo es ser pobre y no tener un mango pa viajar =(

HOY HAY FIESTA, HOYJUEGA BELGRANO.

VAMOS PIRATAAAAAAAAAAAA
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jul 28, 2014 8:24 pm

raulo escribió:Básicamente lo que vos estás diciendo es que yo estoy intentando justificar al DT??? jajaja...

No lo dije por el partido de mañana, lo digo en general. No estoy justificando al ruso, estoy diciendo algo que es una realidad y que ya nos pasó antes con otros técnicos también, el tipo que está suspendido para la primera fecha, hace toda la pretemporada al banco. Personalmente me parece una estupidez, pero todos hacen lo mismo.


Con respecto a la formación, me parece muy rara. No termino de comprender a Pier de central y Turus de 4, y menos la entrada de Soto por Alvarez.
Creo que varias veces he dicho que para mí Pier Barrios ya es tan lateral como central. Sobre todo porque tiene mas manejo y criterio para pasar al ataque de lo que tiene un central. Pero de cualquier manera, si un tipo ha jugado mas de 3 años en una posición, ya no se puede decir que no es su puesto. Es mas, hace cuánto que no entrena de central?? Porque si me dicen que no le hace falta porque es su puesto natural, entonces no importaría traer a un tipo que hace 3 años que no juega, total es su puesto natural.
Después, puede ser que sea como dice Charli la razón por la que juega Soto, pero no estoy de acuerdo para nada entonces. Porque estaría diciendo que este partido no es importante con respecto a la primer fecha, y es esa la razón por la cual muchos equipos de primera quedaron eliminados contra equipos de tercera...

El mediocampo no me molesta, por mas que quieras marcar la chicana de los 4 centrales y 3 volantes centrales, creo que vos mismo sabés que no es así. Sobre todo estando Parodi en el lugar del 8. Con quien tampoco entiendo como se ensañan con que juegue de 8. Antes era muy común que un 5 jugara de 8, sobre todo cuando tenían la característica de Parodi. Ahora estamos todos acostumbrados a los 8 carrileros o corredores. Yo tengo esperanzas de ver a Parodi y al Chino juntos, y mas junto con Pitti, en quien todavía tengo esperanzas que vuelva a su nivel...


Nooo, ultimamente no te veo mucho justificando al DT :lol:

Y no tomes todo como chicana. Es una realidad que al DT le encantan los centrales y los cinco y los viejos... Peeeero, sin haberlo visto nunca, yo a este equipo sólo le meto el cambio de Alvarez por Soto. (Igual me jode mucho lo de Soto por Alvarez a nivel futbolístico) Vamos a ver como sale. Lo de Parodi también es una incógnita al igual de como vamos a jugar cuando llegue el 9...

Hoy un periodista tiró que el 3 de Belgrano este torneo va a terminar siendo Velazquez para que juegue el Chino... :shock:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor edunanez » Lun Jul 28, 2014 8:56 pm

Para la AFA, organizador de este torneo, Belgrano es el local, aunque no se entienda bien porque, vamos Belgrano, esta noche no podes perder, la alegria se lleva en la piel, ya volvimos otra vez.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Pablo77 » Lun Jul 28, 2014 9:34 pm

El gol que se morfó pier barrios. Pase a la cabeza le puso el chino.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 9:36 pm

Que lindo sería verlo al Chino con 2 adelante suyo por Dios...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Lun Jul 28, 2014 9:42 pm

Como le vamos a jugar a este Independiente de contra, cuanta falta de respeto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 9:50 pm

Que mal orto que tenemos la puta madre!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados